PROYECTORES de bajo coste

wannda
MegaAdicta!!!
2.134 mensajes
desde nov 2003
en En algun lugar estare^^
Los proyectores estos baratos que rondan los 100€ (Tipo https://www.amazon.es/Proyector-videopr ... =proyector o https://www.amazon.es/XuanPad-Proyector ... =proyector ) sirven para algo?

Estaba pensando el pillar uno para la habitacion para proyectar un rato antes de dormir netflix o youtube, seria a una distancia de 2,5 metros aproximadamente y proyectando a la pared blanca. Veré algo medio decente o es tirar el dinero a la basura? Lo buscaba como alternativa a la televisión por no hacer agujeros y no tener los cables por la pared...
Yo te recomendaría uno de segunda mano rollo como el mio por unos 100€ de 720p.
Vas a tener mas resolución, mas contraste y mas lumens.
A parte el ruido que hacen estos chinos en comparación con el mio es mucho mayor, comprobado con el de un amigo.
Pero bueno, te pueden recomendar mejor quizá los expertos del foro
TRASTARO
MegaAdicto!!!
29.843 mensajes
desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 00:54:31 por TRASTARO.
wannda escribió:Los proyectores estos baratos que rondan los 100€ ..) ¿sirven para algo?

Como bonito regalo para un niño pequeño, y como bonito pisapapeles o adorno algunos meses despues... si, aun pueden ser utiles.

Dejando de lado los lumenes, que es una medida dudosa de la efectividad y calidad de un proyector, enfocate en la RESOLUCION NATIVA y la calidad de color. Un proyector de 480p con relacion 16:9 [calidad DVD como algunos le llaman] seria lo minimamente-minimo para el tema de television actual, claro, ya lo minimo aceptable seria un proyector de 720p [o llanamente llamado HD].

No confundas; o te dejes confundir, con lo que ponen de 'admite video Full HD 1080p' con la RESOLUCION, ahi lo que dice es que puede aceptar señal de video de hasta FullHD [1080p], pero no es lo mismo a que sea la RESOLUCION NATIVA o REAL del elemnto que crea la imagen en el proyector.

De hecho ninguno de los dos vendedores que pones indica la resolucion nativa del proyector, y me parece que lo mas certero seria decir que son de resolucion VGA o SVGA lo maximo y relacion 4:3. De hecho, tampoco te dan el modelo exacto para que busques las caracteristicas tecnicas.

Como te dicen, alguno de segunda mano en una buena opcion e INVERSION para introducirte al tema de los proyectores, asi haces una INVERSION minima pero EFECTIVA para que disfrutes tus series o peliculas [o juegios en consolas de video juegos pasadas].

.
wannda
MegaAdicta!!!
2.134 mensajes
desde nov 2003
en En algun lugar estare^^
Muchas gracias a los dos, @fransisco03 y @TRASTARO Creo que voy a acabar comprando una televisión [+risas]

Lo de comprar de segunda mano no lo veo, tendría que comprar por internet y no me fio para este tipo de cosas, la verdad.
Cual crees que es el minimo a gastar por algo nuevo medio decente? La verdad es que no tengo ni idea de las características de un proyector y dónde empiezan las características mínimas recomendables, intentare mirar un poco por lo que habeis comentado de 420/720p. No busco algo muy bueno porque no es para el lugar donde voy a ver películas ni series, es mas como decía para poner 15 min de youtube antes de dormir, a medio plazo si que barajaba la opción de comprar uno bueno para otra estancia pero no en este momento.
TRASTARO
MegaAdicto!!!
29.843 mensajes
desde mar 2005
En este mismo hilo hay varias personas que han comprado un LG de segunda mano, es de 720p y comentan en la tienda o lugar donde lo compraron.
Además como extra esos proyectores chinescos suelen ser muy ruidosos
-ice-
MegaAdicto!!!
1.070 mensajes
desde sep 2014
TRASTARO escribió:En este mismo hilo hay varias personas que han comprado un LG de segunda mano, es de 720p y comentan en la tienda o lugar donde lo compraron.

+1
Hola, una pregunta.

Entre el acer Acer H5360 y un ViewSonic PJD5533, cual creéis que de los dos es mejor?

Los dos son 720p de resolución nativa.

Es que ahora he encontrado el ViewSonic que me sale bien de precio y no sé con cual de los dos quedarme.
-ice-
MegaAdicto!!!
1.070 mensajes
desde sep 2014
fransisco03 escribió:Hola, una pregunta.

Entre el acer Acer H5360 y un ViewSonic PJD5533, cual creéis que de los dos es mejor?

Los dos son 720p de resolución nativa.

Es que ahora he encontrado el ViewSonic que me sale bien de precio y no sé con cual de los dos quedarme.

Así, a bote pronto parecería que el ViewSonic es mejor compra. Más moderno, Full 3D, más contraste, rueda de seis sectores (no especifica de qué color ni a qué velocidad gira), chip más grande...en fin.
Por su parte, el Acer procesa 10 bit y el VS 8.
Yo me quedaría con el VS, pero lo tendría que estudiar un poco.
¿Por cuánto lo consigues?
Pues loa dos me los dejan al mismo precio (100€). Bueno el acer ya lo tengo y se ve super bien.
Pero del viewsonic me echa un poco para atrás que sea algo más ruidoso (2db mas).