[PROYECTO] - Traducción al ESPAÑOL de Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 [BUSCAMOS EQUIPO]

1, 2, 3, 4, 5, 617
de que va el juego? es de steam? pesa mucho? mi internet es una caquita..... ni os imaginais lo que me esta tardando los sims4
MonstruoAkina escribió:
Brewder escribió:Hoy a la tarde sale la traduccion, por lo menos la latina, asi que supongo que la española tambien, fuente:

http://www.taringa.net/AxelBogda/mi/qPdGH


Que payaso el corrector latino ese [facepalm]


Sí, (como tú bien dices) no es creáis ni hagáis caso a nada lo que diga el payaso este e "intento" de corrector.

Únicamente haced caso y creeros lo que digamos nosotros aquí en EOL. Perdonad nuestro silencio pero ahora mismo con las Navidades disponemos de poco tiempo y el poco que tenemos lo estamos dedicando a la traducción como podemos.

Por cierto, muchas gracias por haber tomado esa captura. Ha borrado el mensaje... [beer]

Disculpad las molestias.
Voy a morir si no sale en estos dias [buuuaaaa]
Pero dejad de ponerles contra la espada y la pared... bastante han hecho ya con traducirlo en 2 meses y pico. Estamos en navidades, dejadles descansar por el amor de dios xD
Una traducción no sale ni tarde ni pronto, Frodo Bolsón, sale cuando se le requiere
Suerte que hay muchos juegos con los que amenizar la espera...
Madre mia, muchos comentarios diciendo: "Terminarlo ya" o de ese estilo, queréis de dejar de meterlos prisa a los pobres, demasiado ya que lo hacen nadie les obligo a empezarlo y nadie tiene que obligarlos a terminarlo.

Sobre todo los que no tienes ni 10 mensajes en el foro, esos son los mas "cagaprisas" que ven que se esta traduciendo y parece ser que lo quieren para ya, como sino hubiese mas juegos.

Espero que esos "cagaprisas" cuando este hecho y terminando al menos se pasen otra vez por aqui para dar las gracias, ya que muchos de ellos cogerán e parche y hala arreando.
¿Está traducido del inglés o del japonés?
animally escribió:¿Está traducido del inglés o del japonés?

Para eso solo tienes que leer el primer post del hilo xD
Otro que se anima a pillar el juego por la traducción.
Os debería pagar la distribuidora del juego por tanto curro.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
d_d_d escribió:Otro que se anima a pillar el juego por la traducción.
Os debería pagar la distribuidora del juego por tanto curro.

Yo creo que poniéndolo en Steam lo verán y les interesara una traducción de los siguientes XD
MonstruoAkina escribió:
d_d_d escribió:Otro que se anima a pillar el juego por la traducción.
Os debería pagar la distribuidora del juego por tanto curro.

Yo creo que poniéndolo en Steam lo verán y les interesara una traducción de los siguientes XD


No Puede pagarles la distribuidora por que para empezar solo ellos tienen los derechos sobre el juego y una traducción o cualquier manipulación que no sea planteada por ellos viola los derechos de autor y cosas legales sobre el juego , es por eso que no pueden pedir ni un centavo para esta clase de proyectos lo que mejor podrían hacer es informar a IF (creo que es la distribuidora) el proyecto una vez concluido , liberarlo al publico(obviamente gratuitamente ) e informar a la empresa que si les interesa el trabajo que hicieron pueden tomarlo sin problemas para implementarlo a su juego de manera oficial , como ya dije no pueden venderlo ni sacar dinero de ello ni nada por cuestiones legales , si es que IF se interesa ellos son los únicos que pueden decidir si pagar y usar los proyectos o simplemente ni tomarlo en cuenta
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Liriko está baneado por "Troll"
Excelente iniciativa, siempre es bueno ver proyectos como estos.

No conocía la saga, pero yo al igual que otros muchos probaré el juego con la traducción, que tiene buena pinta y los RPGs son mi género.

Un saludo!
(mensaje borrado)
como va la traduccion? se colgara hoy finalmente? no hay pagina web de ello, no? :S
No seáis ansias,yo también estoy como loco para empezar el juego,pero hay que entender que es un trabajo voluntario, así que paciencia y ser agradecidos
ralt escribió:Madre mia, muchos comentarios diciendo: "Terminarlo ya" o de ese estilo, queréis de dejar de meterlos prisa a los pobres, demasiado ya que lo hacen nadie les obligo a empezarlo y nadie tiene que obligarlos a terminarlo.

Sobre todo los que no tienes ni 10 mensajes en el foro, esos son los mas "cagaprisas" que ven que se esta traduciendo y parece ser que lo quieren para ya, como sino hubiese mas juegos.

Espero que esos "cagaprisas" cuando este hecho y terminando al menos se pasen otra vez por aqui para dar las gracias, ya que muchos de ellos cogerán e parche y hala arreando.


¿Que es un cagaprisas? LOL ojala no tengamos esos modismos en la traducción porque me muero jajajajajajaaja.
Bueno, bueno. Han sido unos mesecitos trabajando duramente y de mucho hype por parte de muchos, pero me complace anunciar que ya, por fin, la traducción está disponible [360º]

Aquí la guía de Steam para descargar e instalar la traducción:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =579671685

Y aquí otro regalito por haber sido tan pacientes XD XD
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =571484708

No seáis malos y tened piedad, que es la versión 1.00 xD

¡Pues ale, consideradlo nuestro regalo navideño y Felices Fiestas!
Óscar73 escribió:Bueno, bueno. Han sido unos mesecitos trabajando duramente y de mucho hype por parte de muchos, pero me complace anunciar que ya, por fin, la traducción está disponible [360º]

Aquí la guía de Steam para descargar e instalar la traducción:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =579671685

Y aquí otro regalito por haber sido tan pacientes XD XD
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =571484708

No seáis malos y tened piedad, que es la versión 1.00 xD

¡Pues ale, consideradlo nuestro regalo navideño y Felices Fiestas!



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] x99999

PD: Y un GRACIAS enorme [oki]
Ea, por fin hemos terminado :D , gracias por todo el apoyo que nos habéis dado durante todo el camino, os aseguro que entrar y simplemente decir ''gracias'' ayuda bastante :) , valoramos mucho que os tomeis esa molestia. Ahora solo esperamos que os guste la traducción y por su supuesto que la disfruteis.

Recordad que esto es una V1.0, por tanto iremos actualizando con correciones y tal, por favor reportad cualquier cosilla que esté mal o no os guste. ;)

Salu2.
Muchisimas gracias de corazón Hombre :D, brillante lo rapido que terminaron [oki]
Acabo de comprar este juego en STEAM,y me encuentro con esto.Bravo,bravo y muchisimas gracias por el esfuerzo que supone,que no es poco.

[beer]
Muchisisisisimas gracias!!! BAjando!!
Óscar73 escribió:Bueno, bueno. Han sido unos mesecitos trabajando duramente y de mucho hype por parte de muchos, pero me complace anunciar que ya, por fin, la traducción está disponible [360º]

Aquí la guía de Steam para descargar e instalar la traducción:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =579671685

Y aquí otro regalito por haber sido tan pacientes XD XD
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =571484708

No seáis malos y tened piedad, que es la versión 1.00 xD

¡Pues ale, consideradlo nuestro regalo navideño y Felices Fiestas!

Gustavoy escribió:Ea, por fin hemos terminado :D , gracias por todo el apoyo que nos habéis dado durante todo el camino, os aseguro que entran y simplemente decir ''gracias'' ayuda bastante :) , valoramos mucho que os tomeis esa molestia. Ahora solo esperamos que os guste la traducciuón y por su supuesto que la disfruteis.

Recordad que esto es una V1.0, por tanto iremos actualizando con correciones y tal, por favor reportad cualquier cosilla que esté mal o nos os guste. ;)

Salu2.

@Óscar73, chaos_hedgehog_89, @Gustavoy, Nepcool Plootoon, Axel アクセル, Kaz y ノラネコ
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias por el trabajo que habéis hecho, a todo el staff, ya sea de la versión en castellano (que es la que usaré) coma la versión latino, en serio, muchas gracias por el curro y sobre todo por sacarlo en estas fechas, que todos sabemos que siempre se anda liado.

Yo ya lo estoy bajando, una pena que tenga que controlarme que mañana hay que ir a trabajar [+risas], y no os preocupéis, que si encuentro algún fallito lo reporto enseguida.
Venir aquí y postear un

¡¡¡GRACIAS!!! [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas]

del tamaño de un mastodonte es insuficiente para agradeceros esta gran labor. Descargando la tradu y el juego de Steam para disfrutarlo esta noche. [jaja] [jaja]
Muchas gracias por el trabajo y dedicación, no tengo el juego pero ya me dio curiosidad por conocerlo al ver su iniciativa.

Saludos!
Pequeña consulta, ¿la traduccion pesada de 2 GB contiene ambas traducciones, castellano y latino, o solo 1 de ellas?

Nuevamente muchas gracias por sus esfuerzos.
Brewder escribió:Pequeña consulta, ¿la traduccion pesada de 2 GB contiene ambas traducciones, castellano y latino, o solo 1 de ellas?

Nuevamente muchas gracias por sus esfuerzos.

Solo incluye la versión en Castellano, por diversos motivos no se incluyó un instalador en la versión Latino.

Salu2.
Chicos el "nr1_packer.exe" de la versión latina me aparece como que tiene virus.

https://www.virustotal.com/en/file/2a27 ... 451242009/

¿Que pasa?
Me puse a jugar directamente al HNRB3VG que no es muy difícil de seguir, en cuanto lo acabe me pondré con el 1 con vuestra traducción, a ver si os sobran los ánimos para continuar con el 2 y acabar con el 3 :), que no me importará rejugarlo y así entender cada detalle ^^.

Gracias por vuestra dedicación y esfuerzo.

Saludos ;)
Shinobu- escribió:Chicos el "nr1_packer.exe" de la versión latina me aparece como que tiene virus.

https://www.virustotal.com/en/file/2a27 ... 451242009/

¿Que pasa?

No te preocupes, es un falso positivo.

Por cierto, acabo de añadir a la Wiki un vídeo gameplay de la versión final en Latino. :)

Salu2.
muchas gracias por el trabajo! al vicio!
muchas gracias!!! a darle caña
Muchisimas gracias por el peazo de trabajo chicos!!! esta misma noche toca vicio del bueno ajjaja [plas] [plas] [plas]
Es de bien nacido el ser agradecido, así que por lo tanto: GRACIAS!!!

Con un poco de suerte le damos difusión y llega a oidos de la distribuidora y... Quien sabe...

Muchas gracias a todos por el esfuerzo ;)
Me sumo a los agradecimientos y me quito el sombrero. Chapó [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Espero poder probarla pronto [plas]
Muchisimas gracias chicos!
Gracias por el curro, a darle caña ya ya mismo ya. [amor]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MUCHAS GRACIAS!! XD

Que ganas de que se me acabe de descargar y a jugar! [plas]
Muchisimas gracias que gran trabajo habeis realizado y en tiempo record.
Descargando :)
Enorme curro, muchas gracias por el trabajo que habeis hecho. [beer]
Muchas gracias, tenía el 1 normal para PS3 aún por estrenar pero al ver vuestra traducción lo acabo de comprar en steam. [tadoramo]
No funciona en la versión de GoG.com por lo que veo...

Primero te pide un archivo llamada Steam_api.dll, le he metido una cualquiera de otro juego que tengo en Steam pero al iniciar me sale una ventana llamada: "Steam Error" con el mensaje: "Unable to initialize libreries".

¿Alguien que rule el Steam_api.dll por PM del neptunia de Steam para hacer pruebas?
Muchas gracias!!! Nada más llegue a casa lo descargo e instalo ;)
LSRubenS escribió:No funciona en la versión de GoG.com por lo que veo...

Primero te pide un archivo llamada Steam_api.dll, le he metido una cualquiera de otro juego que tengo en Steam pero al iniciar me sale una ventana llamada: "Steam Error" con el mensaje: "Unable to initialize libreries".

¿Alguien que rule el Steam_api.dll por PM del neptunia de Steam para hacer pruebas?

http://www55.zippyshare.com/d/ce7SLKym/ ... ebirth1.7z
gracias por el trabajo, ¿ Aceptais donaciones ?.

Un saludo.
Hegolan escribió:
LSRubenS escribió:No funciona en la versión de GoG.com por lo que veo...

Primero te pide un archivo llamada Steam_api.dll, le he metido una cualquiera de otro juego que tengo en Steam pero al iniciar me sale una ventana llamada: "Steam Error" con el mensaje: "Unable to initialize libreries".

¿Alguien que rule el Steam_api.dll por PM del neptunia de Steam para hacer pruebas?

http://www55.zippyshare.com/d/ce7SLKym/ ... ebirth1.7z


Gracias por molestarte en subirlo, por desgracia sigue sin funcionar dando el mismo error. [mamaaaaa]
primero q nada felicidades por su trabajo y finalizacion , ya estoy descargando . estare al pendiente de futuras verciones y reviciones , pero tengo un par de dudas si alguien pudiera explicarme .

1.- kual es la diferencia entre la vercion pesada y la ligera , dicen q es lo mismo pero obiamente hay aguna diferencia para q esten dos verciones de diferente peso , a mi no me importa tardar mas descargando

2.- mal rollo q la vercion latina no tenga intalador y creo solo hay vercion ligera .... entonces si hay una diferencia entre la vercion de pesada y la ligera y la vercion latina solo hay en ligera osea q seria inferior en calidad si es q como ya dije antes hay aguna diferencia ?

por ahora me da igual bajare la pesada castellano por facilidad y por q pesa mas XD igual solo para probar la traducion .. de rato probare la latina .

una vez mas gracias por todo , espero se animen a traducir los demas saludos XD XD XD
Muchas gracias por la traducción! GJ!
810 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617