[PROYECTO] - Traducción al ESPAÑOL de Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 [BUSCAMOS EQUIPO]

1, 2, 3, 4, 517
Muy buen trabajo estáis haciendo por lo que se ve. Ojalá haya más como vosotros.

Un saludo.
HegolanGamer escribió:Por si interesa lo acaban de sacar en gog el juego ahora http://www.gog.com/game/hyperdimension_ ... a_rebirth1

Si no me equivoco si se compra con proxy se puede conseguir por muy buen precio, así que es un opción a tener en cuenta para quien que no tenga el juego. Por cierto, veo que solo está el primero, supongo que el resto no tardará en llegar.

Salu2.
¡Meto un Up al hilo! El ansia viva me reconcome por dentro.

Veo que la traducción al latino ya esta terminada y repasada según el wiki [boing] enhorabuena a todos.

¿Como va la versión española? [tadoramo]
LSRubenS escribió:¡Meto un Up al hilo! El ansia viva me reconcome por dentro.

Veo que la traducción al latino ya esta terminada y repasada según el wiki [boing] enhorabuena a todos.

¿Como va la versión española? [tadoramo]


Bien bien, con paso firme. [chulito]

Con la traducción al castellano, ya terminemos de traducir y testear la base de datos entera y todos los DLCs.

La historia también la tenemos traducida entera, pero ahora nos falta testearla y con eso y unas imágenes que faltan por editar, ya habríamos acabado la traducción, más o menos.

Con la traducción al latino, ellos tienen la historia ya terminada, pero ahora les falta testear a ellos la base de datos y DLCs (vamos unos al revés de los otros xD)

¡No os desesperéis que cada día estamos aquí currando y cada vez queda menos! [angelito]
Si necesitais un traductor para el segundo juego (en castellano) aquí estoy.
También se un poco de modificación de archivos (reverse engineering).
Yo pille un buen descuento en Greenmangaming y pille los 2, solo para jugarlos traducidos, espero que os animéis con la segunda parte (y la tercera, llegado el momento :P )

De momento esperando con ganas la traducción para empezar con el principio. No os metáis tampoco mucha prisa jeje, así me da tiempo a acabar otros RPGs :P (Tales of Zestiria entre manos :3 )

Saludos ;)
que genial [boing] hace tiempo lo tengo, pero mi ingles es muy malo xD, estare muy atento a esto, gracias por el trabajo que se estan dando!

de verdad son unos genios!
Muchas gracias por la traduccion :) , vengo siguiendo el hilo desde hace tiempo, que feliz me pone que hallan avanzado tanto en tan poco tiempo. Veo que la traduccion latina esta casi terminada y testeada, ojala vea pronto la fecha de salida, los seguire de cerca mas que nunca, un saludo [beer]
Buenas, quería informaros de como vamos.

Ya hemos empezado los testeos del modo historia de la traducción al Castellano y estamos terminando con las últimas ediciónes, lo cierto es que al final todo el tema menús y demás nos ha llevado mucho más trabajo del esperado, principalmente por toda clase de problemas que se han presentado.

Por suerte la gran mayoría de ellos han sido solucionados y ahora parece que podemos trabajar sin inconvenientes, de hecho la gran mayoría de los archivos están ya listos (como nombres de objetos, monstruos, mazmorras y demás).

Os dejo unas capturas de algunas cosas que acabamos de completar en temas de edición de imagen:
ImagenImagenImagenImagenImagen


También estamos trabajando en el instalador de la traducción:
Imagen


En cuanto a la traducción al Latino siguen más o menos por el mismo camino, ellos ya terminaron los testeos del modo historia, ahora solo les falta traducir toda la database. Parece que ambas traducciónes las tendemos listas a la vez. ;)

Por último comentar que hemos actualizado la Wiki con algo más de información de los progresos que llevamos. [rtfm]

Bueno, eso es todo, poco a poco esto este proyecto está llegando a su meta. [oki]

Salu2.
La buena imagen del instalador [carcajad]

Y wow, demasiada prisa llevais eh!? Se agradece, se agradece XD
Cada vez estoy mas ansioso por pillarlo y pegarme la viciada padre gracias a vosotros ^^
no me gusta, me encanta! [sonrisa] lo estoy esperando con ansias, de verdad estoy muy feliz y muy agradecido del tiempo y dedicacion que le han puesto!
Genial veo que todo avanza perfecto, me encanta como quedaron lo de ataque sorpresa y lo demas de la interfaz, no parece que sea hecho por fans.
Perfecto, asombroso, absolutamente brillante.

No tengo palabras para describir vuestro grandísimo trabajo.

Espero que ahora que llegan las rebajas de Steam, este juego baje de precio y pueda conseguirlo a un precio ridículo y luego poder disfrutar de este parche.

Mi más sincera enhorabuena por este descomunal trabajo (ya sé que no está terminado pero intuyo que ya le queda poco).
Muy buenas. Estoy al tanto de todas las novedades que vais poniendo sobre la traducción. Estoy bastante impaciente por verla terminada. Tengo un canal de youtube y quiero subir este juego con la traducción, ¿podría usarla? Os pondría en la descripción de cada vídeo que suba del juego y os mencionaría en el vídeo, pues no quiero que vuestro trabajo no se vea valorado ni publicitado. Os mando un saludo bien grande.
RukaFM escribió:Muy buenas. Estoy al tanto de todas las novedades que vais poniendo sobre la traducción. Estoy bastante impaciente por verla terminada. Tengo un canal de youtube y quiero subir este juego con la traducción, ¿podría usarla? Os pondría en la descripción de cada vídeo que suba del juego y os mencionaría en el vídeo, pues no quiero que vuestro trabajo no se vea valorado ni publicitado. Os mando un saludo bien grande.

Buenas.

Claro que puedes usar la traducción en tus vídeos, no hay ningún problema, al fin y al cabo esto no deja de ser un mod, en realidad no estás obligado ni ha mencionar el proyecto siquiera, pero mira, si lo haces te lo agradeceríamos. :)

A la traducción no parece que le falte mucho para estar terminada. [hallow]

Por cierto, han puesto el juego al 80% de descuento en Steam quedandose en 5 euritos, por si alguien no lo tiene y le interesa...

Salu2.
Gustavoy escribió:
RukaFM escribió:Muy buenas. Estoy al tanto de todas las novedades que vais poniendo sobre la traducción. Estoy bastante impaciente por verla terminada. Tengo un canal de youtube y quiero subir este juego con la traducción, ¿podría usarla? Os pondría en la descripción de cada vídeo que suba del juego y os mencionaría en el vídeo, pues no quiero que vuestro trabajo no se vea valorado ni publicitado. Os mando un saludo bien grande.

Buenas.

Claro que puedes usar la traducción en tus vídeos, no hay ningún problema, al fin y al cabo esto no deja de ser un mod, en realidad no estás obligado ni ha mencionar el proyecto siquiera, pero mira, si lo haces te lo agradeceríamos. :)

A la traducción no parece que le falte mucho para estar terminada. [hallow]

Por cierto, han puesto el juego al 80% de descuento en Steam quedandose en 5 euritos, por si alguien no lo tiene y le interesa...

Salu2.


Enorme trabajo, el aliciente para comprarlo es precisamente lo que estais haciendo.

Gracias.
En estas ofertas caera y lo jugare en cuanto haya acabado la traducción, muchas gracias este juego es uno de los que queria jugar y debido a mi bajo nivel de ingles no he podido
@Gustavoy vais a traducir el resto? Por saber si los compro o no. De momento ya he comprado el primero teniendo en cuenta vuestro trabajo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hay fecha aproximada? Es para saber si tengo que comprar el juego en estas rebajas o en las de navidad, gracias por el trabajo! ;)
Yo lo he comprado en las ofertas también, esperare a vuestra traducción para jugarlo, esta quedando de lujo, gran trabajo y muchas gracias!
eR_XaVi escribió:@Gustavoy vais a traducir el resto? Por saber si los compro o no. De momento ya he comprado el primero teniendo en cuenta vuestro trabajo.

Esa pregunta nos la han hecho ya muchas veces, tanto aquí como en Steam y demases. Y yo siempre contesto lo mismo. [sonrisa]

A ver, nos gustaría trabajar en sus secuelas, de hecho es muy probable que lo hagamos, más teniendo en cuenta que con la experiencia que tenemos ahora lo haríamos más rápido, sin embargo, no conviene confirmar nada hasta que no nos pongamos al tajo con ello, ya que nunca se sabe, al final tal vez por X o por Y no podemos hacerlo. Pero vamos, insisto en que es muy probable que sí lo hagamos.

De todas formas no hay necesidad de que te compres el 2 y el 3 ahora, ya que si vas a jugarlo con nuestras traducciónes has de tener en cuenta que nos llevaría unos meses terminarlas. Si te esperas, seguramente lo encuentres a mejor precio en un futuro. ;)

MonstruoAkina escribió:Hay fecha aproximada? Es para saber si tengo que comprar el juego en estas rebajas o en las de navidad, gracias por el trabajo! ;)

Pues tampoco queremos dar fecha aproximada, básicamente porque trabajamos cuando podemos, es decir, no trabajamos todos los días el mismo tiempo por tanto no podemos saber muy bien cuanto nos tardaremos (¿Antes de fin de año tal vez? XD ,mmmm, quién sabe xD, ojalá sea pronto). Lo que si sabemos es que nos queda muy poco.

EDITO: Sinceramente no creo que le metan más de un 80% en Steam muy pronto, ten en cuenta que es el mínimo histórico en Steam según Isthereanydeal.

Salu2.
Mi primer post en este foro y es para felicitaros por este gran trabajo, justo me acabo de pillar el juego en oferta gracias a vosotros

PD: no he encontrado ningun apartado en el foro con presentaciones o algo parecido, alguna ayuda para iniciarme?
Frankitoleague escribió:PD: no he encontrado ningun apartado en el foro con presentaciones o algo parecido, alguna ayuda para iniciarme?

Si te soy sincero desconozco si existe un hilo para presentaciónes y tal. Yo te recomiendo que simplemente entres y comentes donde tú quieras, hazlo como si llevaras aquí toda la vida, la gente te aceptará enseguida como uno más, por eso no deberías de preocuparte. ;)

Ah bueno, si eso ponte una imagen de avatar, creo que es siempre una seña de identidad XD .

Salu2 y gracias por el apoyo.
Buenas! he encontrado este post por google(aunque soy usuario de EOL desde hace tiempo) justamente porque me he comprado el juego en estas ultimas ofertas de Steam y aunque mi inglés es decentillo siempre es comodo jugar tu juego en tu lengua natal.
Gracias por curraros una traducción, espero que este pronto para disfrutarla, hay alguna pre-alpha o algo asi para testear? de traducir no se mucho pero si hace falta ayuda sera un placer.
Imper escribió:Buenas! he encontrado este post por google(aunque soy usuario de EOL desde hace tiempo) justamente porque me he comprado el juego en estas ultimas ofertas de Steam y aunque mi inglés es decentillo siempre es comodo jugar tu juego en tu lengua natal.
Gracias por curraros una traducción, espero que este pronto para disfrutarla, hay alguna pre-alpha o algo asi para testear? de traducir no se mucho pero si hace falta ayuda sera un placer.


No, sacaremos directamente la traducción como versión 1.00 y a partir de ahí la iremos actualizando con los fallos que encuentre la gente.

Por eso mismo no hemos sacado versiones pre-alpha ni nada por el estilo (y en parte estamos tardando un poco más), queremos sacarla lo más libre de fallos y depurada posible. [360º]
chicos son unos campeones

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias por la traducción y por hacer que me comprara el juego

a la espera de la versión final
Óscar73 escribió:
Imper escribió:Buenas! he encontrado este post por google(aunque soy usuario de EOL desde hace tiempo) justamente porque me he comprado el juego en estas ultimas ofertas de Steam y aunque mi inglés es decentillo siempre es comodo jugar tu juego en tu lengua natal.
Gracias por curraros una traducción, espero que este pronto para disfrutarla, hay alguna pre-alpha o algo asi para testear? de traducir no se mucho pero si hace falta ayuda sera un placer.


No, sacaremos directamente la traducción como versión 1.00 y a partir de ahí la iremos actualizando con los fallos que encuentre la gente.

Por eso mismo no hemos sacado versiones pre-alpha ni nada por el estilo (y en parte estamos tardando un poco más), queremos sacarla lo más libre de fallos y depurada posible. [360º]

Entendido, toca esperar pues, gracias again!
CURRAZO! Vamos que no debe de quedar mucho, me lo he pillado en estas ofertas y lo tengo bastante empezado. El inglés es fácil, pero quiero jugarlo con vuestro curro que se lo merece.
a quien le interese:

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 a 4,76 en greenmangaming!
Cassie escribió:a quien le interese:

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 a 4,76 en greenmangaming!


Link?
LrDEros escribió:
Cassie escribió:a quien le interese:

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 a 4,76 en greenmangaming!


Link?


Está en la sección VIP de GreenManGaming, para entrar en ellas tienes que tener una cuenta y loguearte

Gracias por el curro que os estáis pegando chicos, mis más sinceras felicitaciones [beer] Yo también me lo he pillado en las ofertas y si la traducción llega a tiempo antes de que lo juegue, bienvenida sea :)
LrDEros escribió:
Cassie escribió:a quien le interese:

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 a 4,76 en greenmangaming!


Link?

http://www.greenmangaming.com/black-friday-vip-page-2/
LrDEros escribió:
Cassie escribió:a quien le interese:

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 a 4,76 en greenmangaming!


Link?


vas a greenmangaming entras con tu cuenta o te registras y vas a la seccion VIP

Edit :ya vi que se me adelantaron [+risas]
Pues yo he comprado la trilogía enterita en las rebajas de Steam. Creo que me da tiempo jugar a Skyrim mientras sale y no el parche. Tengo ganas de catarlo. Noire 4ever
Yo también me compre los 3 Neptunia XD , esperando la traducción! [360º]
epsxe escribió:Pues yo he comprado la trilogía enterita en las rebajas de Steam. Creo que me da tiempo jugar a Skyrim mientras sale y no el parche. Tengo ganas de catarlo. Noire 4ever

Ahí ahí, tú eres de los míos. XD

Me alegra saber que algunos os estais pillando el juego ya. [hallow]

Por cierto, el modo historia de la traducción al Castellano ya ha sido testeado en su totalidad, ahora principalmente queda trabajo de edición para tenerlo todo listo.

Salu2.
Gustavoy escribió:
epsxe escribió:Pues yo he comprado la trilogía enterita en las rebajas de Steam. Creo que me da tiempo jugar a Skyrim mientras sale y no el parche. Tengo ganas de catarlo. Noire 4ever

Ahí ahí, tú eres de los míos. XD

Me alegra saber que algunos os estais pillando el juego ya. [hallow]

Por cierto, el modo historia de la traducción al Castellano ya ha sido testeado en su totalidad, ahora principalmente queda trabajo de edición para tenerlo todo listo.

Salu2.



Lol que hype, muchas gracias nuevamente XD , por curiosidad cuanto lleva el trabajo de edicion aproximadamente, simple curiosidad, no es para meter presión [360º]
HegolanGamer escribió:Por si interesa lo acaban de sacar en gog el juego ahora http://www.gog.com/game/hyperdimension_ ... a_rebirth1
Gustavoy escribió:
epsxe escribió:Pues yo he comprado la trilogía enterita en las rebajas de Steam. Creo que me da tiempo jugar a Skyrim mientras sale y no el parche. Tengo ganas de catarlo. Noire 4ever

Ahí ahí, tú eres de los míos. XD

Me alegra saber que algunos os estais pillando el juego ya. [hallow]

Por cierto, el modo historia de la traducción al Castellano ya ha sido testeado en su totalidad, ahora principalmente queda trabajo de edición para tenerlo todo listo.

Salu2.


Es que Noire es Noire =3, después de ella la mejor es Iris Heart =3

Me alegra saber que el juego ya está totalmente traducido y solo queda la edición. ¿Es posible que para navidades esté?
Muchisimas gracias por el currazo que os estáis pegando, los compre en las rebajas sin saber lo de la tradu y valiente alegría me habéis dado.

Un saludo y ánimo!
Hacia años que no entraba en este foro (Ya no recuerdo porque me registré) habia olvidado hasta la pass y he tenido que hacer todo ese proceso cansino para recuperar la cuenta xD pero he vuelto a entrar expresamente para agradecer este proyecto, tengo ahí el juego en Steam recién adquirido pero mi inglés es un inglés de Ana Botella, de hecho fuí yo quien le escribió el discurso del relaxing cup of café con leche (?)

En fin, ya basta de coñas, que gracias por ese trabajo desinteresado que estais haciendo para que todos podamos entender este juego sin necesidad de andar traduciendo cada dos por tres.

Saludos. :)
epsxe escribió:Me alegra saber que el juego ya está totalmente traducido y solo queda la edición. ¿Es posible que para navidades esté?

Sí, es posible... Pero no seguro. ;)

Salu2.
Muchas gracias por su esfuerzo en este proyecto estare al pendiente en verdad agradesco su trabajo me comprare los neptunia en navidad [sonrisa]
Animo y millones de gracias por estos proyectos!!!!
Gustavoy escribió:
epsxe escribió:Me alegra saber que el juego ya está totalmente traducido y solo queda la edición. ¿Es posible que para navidades esté?

Sí, es posible... Pero no seguro. ;)

Salu2.


si seguís adelante con la saga podrías crear una web o algo del equipo y poner donaciones para ayudar a los proyectos.

Saludos
No se imaginan las pajas que me tirare jugando este juego cuando terminen xD

ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
Cassie escribió:
Gustavoy escribió:
epsxe escribió:Me alegra saber que el juego ya está totalmente traducido y solo queda la edición. ¿Es posible que para navidades esté?

Sí, es posible... Pero no seguro. ;)

Salu2.


si seguís adelante con la saga podrías crear una web o algo del equipo y poner donaciones para ayudar a los proyectos.

Saludos


Agree con lo de pagina, yo no tendría problema en donar un par de dolares para agradecer lo que están haciendo :)

Ojala algún día alguien traduzca los Nekopara (http://store.steampowered.com/app/333600/ [tomaaa]
Cassie escribió:
Gustavoy escribió:
epsxe escribió:Me alegra saber que el juego ya está totalmente traducido y solo queda la edición. ¿Es posible que para navidades esté?

Sí, es posible... Pero no seguro. ;)

Salu2.


si seguís adelante con la saga podrías crear una web o algo del equipo y poner donaciones para ayudar a los proyectos.

Saludos


Uff, sé que suena muy tentador eso de las donaciones pero preferimos que sea un trabajo hecho por amor al arte para evitar posibles problemas legales con Idea Factory por estar ganando dinero con su juego, ya me entiendes...

De todas formas, agradecemos que la gente piense en formas para apoyar al proyecto pero con que difundáis que esta traducción se está llevando a cabo y nos lo agradezcáis, ya tenemos suficiente [oki]
810 respuestas
1, 2, 3, 4, 517