[PROYECTO] - Traducción al ESPAÑOL de Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 [BUSCAMOS EQUIPO]

RayoSombrio escribió:Ya he perdido la cuenta de los Neptunias que han salido...porque aparte de la trilogía hay como 4-5 más, no?

Juegos principales
  • Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 -> No es canon, pero sirve como introducción a la franquicia.
  • Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 -> A partir de aquí empieza el canon de la franquicia.
  • Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3
  • Megadimension Neptunia VII
Spin-offs
  • Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed
  • Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart
  • MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies
  • Superdimension Neptune vs Sega Hard Girls

Así están las cosas ahora mismo. Todos los juegos mencionados están disponibles en PC.

Ahora mismo solo falta que llegue a PC el Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online y este agosto saldrá el remake de Megadimension Neptunia VII en PS4 (y seguramente acabe llegando a PC en un año o así).

¡Espero que te haya sido de ayuda! [bye]
Óscar73 escribió:Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 -> No es canon, pero sirve como introducción a la franquicia.


Hola, soy nuevo en esta saga de juegos así que disculpe mi ignorancia, pero ¿Por qué el Re;Birth 1 no es canon?
Fabricio1211 escribió:
Óscar73 escribió:Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 -> No es canon, pero sirve como introducción a la franquicia.


Hola, soy nuevo en esta saga de juegos así que disculpe mi ignorancia, pero ¿Por qué el Re;Birth 1 no es canon?

Ojo, spoilers de R;B1/R;B2.
Porque todos los hechos ocurridos en Re;Birth 1 no tienen ninguna relación con los posteriores. Es como un juego "aparte".

Re;Birth 2 es un reboot de la franquicia en la que empieza su verdadero canon, ya que de todos los hechos ocurridos en él, se tiene constancia tanto en Re;Birth 3 como en VII.

A partir de Re;Birth 2 todos los juegos sí que son secuelas, a diferencia del caso de Re;Birth 1 y 2, que no guardan ninguna relación entre ellos.

Si has jugado ambos, verás que el mapa en ambos es distinto, en Re;Birth 1, IF y Compa se conocen en la primera mazmorra mientras que en Re;Birth 2 son amigas de la infancia, etc, etc...

Te dejo esta gráfica explicación por cortesía de SirTapTap.

Imagen
Óscar73 escribió:este agosto saldrá el remake de Megadimension Neptunia VII en PS4 (y seguramente acabe llegando a PC en un año o así).

¡Espero que te haya sido de ayuda! [bye]


Ya ha salido http://store.steampowered.com/app/46012 ... tunia_VII/
tebas707 escribió:
Óscar73 escribió:este agosto saldrá el remake de Megadimension Neptunia VII en PS4 (y seguramente acabe llegando a PC en un año o así).

¡Espero que te haya sido de ayuda! [bye]


Ya ha salido http://store.steampowered.com/app/46012 ... tunia_VII/

Ese es el juego original, el que saldrá este agosto es un remake del mismo. [360º]
Óscar73 escribió:
tebas707 escribió:
Óscar73 escribió:este agosto saldrá el remake de Megadimension Neptunia VII en PS4 (y seguramente acabe llegando a PC en un año o así).

¡Espero que te haya sido de ayuda! [bye]


Ya ha salido http://store.steampowered.com/app/46012 ... tunia_VII/

Ese es el juego original, el que saldrá este agosto es un remake del mismo. [360º]


¿Un remake? Pero si es de los más recientes , como les gusta sacar pasta de mis waifus [sonrisa]
Valanior escribió:
Óscar73 escribió:

Ese es el juego original, el que saldrá este agosto es un remake del mismo. [360º]


¿Un remake? Pero si es de los más recientes , como les gusta sacar pasta de mis waifus [sonrisa]

Ya, ya. XD

El juego solo tiene un año y ya le están haciendo un remake con cositas VR.

Pensaba pillarme el VII estas rebajas de Steam, pero viendo que le van a hacer un remake, mejor me espero. [+risas]
Óscar73 escribió:
Valanior escribió:
Óscar73 escribió:Ese es el juego original, el que saldrá este agosto es un remake del mismo. [360º]


¿Un remake? Pero si es de los más recientes , como les gusta sacar pasta de mis waifus [sonrisa]

Ya, ya. XD

El juego solo tiene un año y ya le están haciendo un remake con cositas VR.

Pensaba pillarme el VII estas rebajas de Steam, pero viendo que le van a hacer un remake, mejor me espero. [+risas]

Madre mia, menos mal que no me lo he terminado pillando estas rebajas. Tenia intencion pero al final lo he dejado para las siguientes porque he saturado de nep neps el carrito de steam entre los hyperdimension que me faltaban (Hyperdevotion Noire y megatagmension Blanc) y juegos donde hacen cameos (Trillion y Monster Monpiece).

Y viendo la guarrada que hicieron con el remake de Fairy Fencer hacia los que compraron la version antigua (ni upgrade al remake ni un triste descuento ni na) mejor esperar.
Una duda, ¿algun DLC del Rebirth1 merece la pena? tengo estos juegos en el punto de mira desde hace tiempo, y quiero probar con el 1 a ver si me engancha para seguir con los demas, pero no se si pillar la version básica, la completa o la deluxe? creo que es la última.
sergimax escribió:Una duda, ¿algun DLC del Rebirth1 merece la pena? tengo estos juegos en el punto de mira desde hace tiempo, y quiero probar con el 1 a ver si me engancha para seguir con los demas, pero no se si pillar la version básica, la completa o la deluxe? creo que es la última.

Sí, los "Additional Content" prácticamente son casi obligatorios, ya que aumentan el número de niveles que los personajes pueden subir, añaden nuevas mazmorras, nuevo equipamiento, etc... Básicamente amplían bastante la experiencia de juego.

Los "X Battle Entry" son DLCs para añadir a personajes de R;B2 y R;B3 a R;B1 (para así tener más variedad).

Ahí ya decides tú si te interesa tener más personajes o no, pero te advierto que están bastante rotos y usarlos puede arruinar la experiencia.

¡Un saludo! :)
¡Ya disponible una nueva versión de la traducción de Neptunia Re;Birth 1! [360º]

(1.02 en el caso de la castellana y 1.03 en el caso de la latina)

https://hypertraducciones.blogspot.com.es/2017/07/ya-disponible-una-nueva-version-de-la.html
810 respuestas
113, 14, 15, 16, 17