[PROYECTO] - Traducción al ESPAÑOL de Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 [BUSCAMOS EQUIPO]

1, 2, 3, 4, 517
Gustavoy escribió:Muy buenas.

Os presento un proyecto en el que estamos trabajando de momento seis personas. Básicamente nuestra intención es hacer una traducción de Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 de PC al Español Castellano y también al Español Latino partiendo del juego en inglés. Podríamos decir que sacaremos dos traducciónes.

Ambas traducciónes no tienen relación directa entre sí, cada una se traduce directamente del inglés.

No tenemos una fecha fijada para sacar la versión final ya que depende de muchos factores.

Cualquier duda o sugerencia hacedlo en el hilo, yo y mi compañero @Óscar73 estaremos ahí para cualquier cosa.

Si queréis estar al tanto del proyecto seguid este hilo lo iremos actualizando con nuevos datos y subiremos las diferentes versiones de la traducción aquí.

Salu2.

Hola ! :D
Me interesa mucho le tema de vuestro proyecto de la traducción de HyperDimension Neptunia ReBirth1, y me gustaría estar al corriente del proceso de vuestro proyecto.
Y no solo eso, cuando acabéis de traducirlo, me gustaría muchísimo subirlo a mi canal de Youtube, tengo 800 suscriptores, os nombraría e pondría la red social que me digáis vuestra, pero todo eso no lo querría hacer sin vuestro permiso.
En el caso de que me contestes, podrías hacerlo desde Twitter, en el caso de que tengas ?
Zeromen escribió:
Gustavoy escribió:Muy buenas.

Os presento un proyecto en el que estamos trabajando de momento seis personas. Básicamente nuestra intención es hacer una traducción de Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 de PC al Español Castellano y también al Español Latino partiendo del juego en inglés. Podríamos decir que sacaremos dos traducciónes.

Ambas traducciónes no tienen relación directa entre sí, cada una se traduce directamente del inglés.

No tenemos una fecha fijada para sacar la versión final ya que depende de muchos factores.

Cualquier duda o sugerencia hacedlo en el hilo, yo y mi compañero @Óscar73 estaremos ahí para cualquier cosa.

Si queréis estar al tanto del proyecto seguid este hilo lo iremos actualizando con nuevos datos y subiremos las diferentes versiones de la traducción aquí.

Salu2.

Hola ! :D
Me interesa mucho le tema de vuestro proyecto de la traducción de HyperDimension Neptunia ReBirth1, y me gustaría estar al corriente del proceso de vuestro proyecto.
Y no solo eso, cuando acabéis de traducirlo, me gustaría muchísimo subirlo a mi canal de Youtube, tengo 800 suscriptores, os nombraría e pondría la red social que me digáis vuestra, pero todo eso no lo querría hacer sin vuestro permiso.
En el caso de que me contestes, podrías hacerlo desde Twitter, en el caso de que tengas ?


Cualquiera es totalmente libre de subir a YouTube gameplays del juego con nuestra traducción y en caso de que quieras nombrarnos, lo suyo sería poner el enlace de la guía de Steam que crearemos una vez esté la traducción finalizada. [risita]
Admiro mucho vuestro gesto altruísta. Desde que jugué este juego en PC quise que algún día alguien lo tradujera, y pensaba que nunca lo haría nadie. Pero aquí estáis vosotros, dándolo todo :D

Así que eso, mucho ánimo que sé que el tiempo no sobra.

Cuando lo tengáis listo pienso subirlo a YouTube. Os mencionaré y pondré la url a la guía que publiquéis en Steam.

Un saludo gente :D
Óscar73 escribió:
Zeromen escribió:
Gustavoy escribió:Muy buenas.

Os presento un proyecto en el que estamos trabajando de momento seis personas. Básicamente nuestra intención es hacer una traducción de Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 de PC al Español Castellano y también al Español Latino partiendo del juego en inglés. Podríamos decir que sacaremos dos traducciónes.

Ambas traducciónes no tienen relación directa entre sí, cada una se traduce directamente del inglés.

No tenemos una fecha fijada para sacar la versión final ya que depende de muchos factores.

Cualquier duda o sugerencia hacedlo en el hilo, yo y mi compañero @Óscar73 estaremos ahí para cualquier cosa.

Si queréis estar al tanto del proyecto seguid este hilo lo iremos actualizando con nuevos datos y subiremos las diferentes versiones de la traducción aquí.

Salu2.

Hola ! :D
Me interesa mucho le tema de vuestro proyecto de la traducción de HyperDimension Neptunia ReBirth1, y me gustaría estar al corriente del proceso de vuestro proyecto.
Y no solo eso, cuando acabéis de traducirlo, me gustaría muchísimo subirlo a mi canal de Youtube, tengo 800 suscriptores, os nombraría e pondría la red social que me digáis vuestra, pero todo eso no lo querría hacer sin vuestro permiso.
En el caso de que me contestes, podrías hacerlo desde Twitter, en el caso de que tengas ?


Cualquiera es totalmente libre de subir a YouTube gameplays del juego con nuestra traducción y en caso de que quieras nombrarnos, lo suyo sería poner el enlace de la guía de Steam que crearemos una vez esté la traducción finalizada. [risita]


Muchas gracias [360º]
Me suscribo al hilo. ¿Necesitáis traductores? Si tenéis el script no me importa traducir, he hecho traducciones para juegos de Amplitude como Dungeon of the Endless y retoques a Endless Legend.
animally escribió:Me suscribo al hilo. ¿Necesitáis traductores? Si tenéis el script no me importa traducir, he hecho traducciones para juegos de Amplitude como Dungeon of the Endless y retoques a Endless Legend.

Gracias por el ofrecimiento pero de momento no necesitamos gente, tenemos el grupo cerrado, además de que todo el tema textos está ya traducido al 100%, falta pulir un poco y eso, lo que nos queda principalmente ahora es trabajo de edición. ;)

Si llegamos a traducir el resto de la saga quizás busquemos alguien más para el grupo, en cualquier caso supongo que lo anunciaríamos.

Salu2.
Hola vi en Steam que había un grupo en la traducción del juego :D. que bueno que lo están traduciendo :S mi ingles es basico pero me defiendo jeje, cuando este lista la traducción la pondrán de workshop?? O pondrán en el grupo [comor?]
Muchas gracias por el currazo, la verdad es que el juego estaba pensando en pillarmelo en las ultimas rebajas, pero al final por falta de pasta, no lo pude hacer, ahora estoy reuniendo con la venta de cromos, e igual en las de navidad si lo hago...
Mas aun con esta pedazo de traduccion que os habeis marcado [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
Mucho animo con el proyecto. Este juego me interesa desde hace tiempo por la premisa que tiene, y que me encantan los JRPG, pero viendo que salió en inglés,fui perdiendo las ganas. Ahora gracias a ustedes puedo volver a entusiasmarme con este proyecto.
Gracias y muchos animos.
joakelin22 escribió:Hola vi en Steam que había un grupo en la traducción del juego :D. que bueno que lo están traduciendo :S mi ingles es basico pero me defiendo jeje, cuando este lista la traducción la pondrán de workshop?? O pondrán en el grupo [comor?]

El grupo es para nosotros, para organizarnos, por ello es privado, ahí no se subirá nada.

Este juego no tiene Workshop, por tanto, lo que haremos será abrir una Guía de Steam para el juego y ahí pondremos la traducción. ;)


Salu2.
Que impaciente estoy, no tengo nada para jugar mientras espero su traducción XD
sigue sin haber fecha o algun tipo de prevision de avance hasta una primera version? ahora hay vacaciones y hay ganas xD
grovestr escribió:sigue sin haber fecha o algun tipo de prevision de avance hasta una primera version? ahora hay vacaciones y hay ganas xD

No hay fecha fija ni la habrá xD, no podemos saber cuando acabaremos exactamente. Eso sí, lo que te puedo decir es que nos gustaría tenerla lista antes de Navidad (para pasar unas vacaciones sin tener que pensar en la Traducción xDD), aunque no podemos prometer nada.

Tu tranqui, que de verdad no queda mucho, el tema edición ya está casi listo, una vez acabemos con eso, faltará pulir un par de cosillas, una última revisión y a subirla. :D

Venga, ya que estoy dejo un par de imágenes, para que veais los últimos progresos con los tutoriales, los cuales nos están llevando mucho tiempo.

ImagenImagenImagenImagen


Salu2.
Les va quedando genial [babas]
Que ganassss!!! Tiene muy buen pinta, gran trabajo chicos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Todos los días me paso por aquí, me tenéis hypeado cabroncios xDD

Habéis hecho un trabajo magnífico. Si tuviera suficiente dinero os haría una donación para recompensaros por haber hecho las cosas tan bien. Mucho ánimo, tenéis todo mi apoyo!
91% *O* queda poquito, que hermosa navidad sera!

gracias por el trabajo que se estan dando *O*
Tambien estoy al pendiente y esperando las ofertas el dia 22 :v
Oh my cat!

No sabía que bueno, muchas gracias por acercarnos este juego al castellano.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tengo un hype increíble, quiero un hijo vuestro! [qmparto]
Lleva un 95% desde ayer, venga chicos, decidme que lo vais a subir hoy T.T
La ostia, no tenia ni idea de este proyecto hasta que he visto el hilo de casualidad.

Muchísimas gracias, tenia el juego y pensaba apechugar con el inglés.
Mil gracias por tomarse el trabajo de traducir!!! Espero con ansias la traducción final [sonrisa] [sonrisa]
wow todo al 100% estoy emocionadisimo *O* [sonrisa] se viene!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Todo al 100% [boing] Un domingo sería una buena fecha para sacarlo XD [360º]
wow 100% felicidades aunque aun falta dar un retoque para poder estar listo :3
Weee 100% :-3 Venga chic@s, sacadlo hoy, que os lo agradecemos con un jamón!!!
Felicidades por todo el trabajo y en el tiempo que lo han hecho, esperemos que la fase testeo pase sin problema y puedan pasar unas buenas navidades y claro ¡muchas gracias! por traducir este fabuloso juego, si deciden traducir el dos y necesitan más traductores pueden contar conmigo, trabajo en estos tipos de proyectos-novelas- por lo que tengo experiencia.
graciaaaaas! esperando con ansias el parche! [360º]
¿Ya al 100%? Joder, el trabajo de estos chicos ha sido increible. Lo difícil ya se ha hecho, así que seguro que antes de fin de año (supongo) que tendremos el parche.
Os estoy muy agradecido al equipo, además un rpg en líneas de texto no es moco de pavo. Muchas gracias por este trabajo que estaís haciendo ;)
puff tanto tiempo esperando y parece q ya mero se viene esta traducción , no se pero han pensado en acercarla a IF por si acazo un dia quisieran empezar a traducir su juegos por q todos los q traen los dejan en puro ingles digo ustedes ya hicieron el trabajo sucio ellos solo deberian aprovarlo para darlo como actualizacion o algo , pero bueno eso seria algo q pasara dificilmente , felicidades por su trabajo esperemos q sigan con estos proyectos [boing] [boing] [boing]
Vamos que falta muy poco [beer]
en castellano uya esta 100%, que ganas de que la pongais ^^
Esperando con ansias la traducion , muchas gracias por hacerla chicos


Juego de oferta en steam por 5,59 €

Salu2
No os podeis imaginar las ganas que tengo de jugar a este juego. Estaba esperando a las vacaciones para empezar a jugarlo pero al ver que estaban trabajando en una traducción... Muchas gracias por el tiempo y el trabajo invertido en este proyecto, ya solo nos queda tener un poco de paciencia para poder disfrutar de vuestro trabajo.

Muchas gracias por todo!!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Se viene
Imagen
Acabo de descubir este hilo de casualidad, me suscribo mientras espero expectante a la traduccion (veo que parece que ya esta terminada y solo falta liberarla).

Ahora ya tengo excusa para empezar la saga de neptunia en steam, que me compre los dos primeros juegos de salida y aun no los he tocado. [+risas]
MonstruoAkina escribió:Se viene
Imagen


*Insértese gritos de fangirl*
Tambien he llegado yo aqui de casualidad, hacia tiempo que queria probar este juego,y justo hoy lo he comprado por la oferta de steam. Gran trabajo,espero con ansia el parche para poder jugar
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A ver si se puede antes de Navidad, o al menos antes de fin de año XD
Vale pues yo nunca he probado la saga pero creo que me voy a estrenar con vuestra traducción, vaya trabajazo, y voy a aprobechar las rebajas de Steam de navidad, el primer Neptunia está a 5 y pico euros, creo que me lanzo a por él a falta de que alguien me diga "no, píllate el 2 mejor o el 3" xD
-Nayru- escribió:Vale pues yo nunca he probado la saga pero creo que me voy a estrenar con vuestra traducción, vaya trabajazo, y voy a aprobechar las rebajas de Steam de navidad, el primer Neptunia está a 5 y pico euros, creo que me lanzo a por él a falta de que alguien me diga "no, píllate el 2 mejor o el 3" xD


No, mejor. Píllate los 3 juntos y así tienes la trilogía Re;Birth
-Nayru- escribió:Vale pues yo nunca he probado la saga pero creo que me voy a estrenar con vuestra traducción, vaya trabajazo, y voy a aprobechar las rebajas de Steam de navidad, el primer Neptunia está a 5 y pico euros, creo que me lanzo a por él a falta de que alguien me diga "no, píllate el 2 mejor o el 3" xD


a mi parecer el primer neptunia rebirth es un juegazo el segudo honestamente me aburrio y tercero es como el primero y el segundo pero mejorados y muy entretenido , pero la historia me sigue gustando mas el primero , pero en gameplay el tercero esta mucho mejor pulido y balanceado , el segundo no se ....solo seria de relleno XD pero igual los tres son muy entretenidos :D
Feliz navidad chavos :3
con pasiencia esperare el parche para jugarlo en español *---*
pero tengo una pregunta ¿traduciran los otros neptunia o otros juegos como el fairy fancer f ? que tengo entendidos que la hacen la misma desarolladora
Feliz navidad,que ganas tengo que saqueis el parche,seria un genial regalo de navidad :D
:( Asú, me da que no lo jugaremos hasta después de fin de año.
Brimz1988 escribió::( Asú, me da que no lo jugaremos hasta después de fin de año.

ojalá que no..
Hoy a la tarde sale la traduccion, por lo menos la latina, asi que supongo que la española tambien, fuente:

http://www.taringa.net/AxelBogda/mi/qPdGH

[beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Brewder escribió:Hoy a la tarde sale la traduccion, por lo menos la latina, asi que supongo que la española tambien, fuente:

http://www.taringa.net/AxelBogda/mi/qPdGH

[beer]

Imagen

Que payaso el corrector latino ese [facepalm]
810 respuestas
1, 2, 3, 4, 517