PROYECTO: HARDMOD para poner un lector de micro sd en la psvita

Danielwc40 escribió:
Acq escribió:
Danielwc40 escribió:Problemas identificados hasta el momento..

1. Las app se instalan en la micro sd, pero cuando esta en 99% da un error, aunque si funcionan sin problemas..

2. Si estoy usando la micro sd, al reiniciar no me permite cargar henkaku nuevamente.. Por alguna razon el pluggin se desactiva.

Alguien tiene idea sobre como resolver estos inconvenientes?.. Estoy usando el pluggin original, ya que no pude hacer funcionar el de la micro sd como memoria principal y la original como UMA0.

Para usar el plugin como uma0 la memory card necesitas vitashell 1.63 https://www.dropbox.com/s/6jt97kgub1a5y ... 3.vpk?dl=0 yo siempre arranco el plugin con la memoria metida y no se me borra el config. Me lo hacia al principio cuando lo usaba sin la memoria puesta.

Edit1: Estoy preparando para añadir a la wiki el storage manager que es necesario en la 1000 para poner apps en ur0 sino es imposible instalar nada. Alguien que tenga slim sabe si es necesario este paso? o se hace de otra forma? o algún método mejor?

Gracias mano. Ya si me funciona... Solo tengo que cargar el henkaku y no se borra el pluggin.. Mi error era que sacaba la memoria original. Y ya no me da el error al instalar las app..


paara qe funcione uma0 con la sd original borra la carpeta tai de la sd original
draqen escribió:
Danielwc40 escribió:
Acq escribió:Para usar el plugin como uma0 la memory card necesitas vitashell 1.63 https://www.dropbox.com/s/6jt97kgub1a5y ... 3.vpk?dl=0 yo siempre arranco el plugin con la memoria metida y no se me borra el config. Me lo hacia al principio cuando lo usaba sin la memoria puesta.

Edit1: Estoy preparando para añadir a la wiki el storage manager que es necesario en la 1000 para poner apps en ur0 sino es imposible instalar nada. Alguien que tenga slim sabe si es necesario este paso? o se hace de otra forma? o algún método mejor?

Gracias mano. Ya si me funciona... Solo tengo que cargar el henkaku y no se borra el pluggin.. Mi error era que sacaba la memoria original. Y ya no me da el error al instalar las app..


paara qe funcione uma0 con la sd original borra la carpeta tai de la sd original

Ya lo habia hecho.. Use el pluggin de la micro sd como ux0 y la original com uma0... Mi error fue que no use el vitashell 1.63 y que siempre sacaba la memoria original y me borraba el pluggin..
los PCB hay que limar las esquinas interiores (donde va el slot SD) para que el slot microSD quede encajado a la ferpección, si no queda ligeramente separado el PCB, siendo mas difícil soldar los pines en ella

esto es por que usan una fresadora para recortar el PCB y esta, al ser redonda, deja las esquinas redondeadas

esto hay que hacerlo tanto en las de 0,8 como en las de 1.6mm

para las placas 1.6mm hay que hacer mas jaleo, ya que la chapa protectora del slot microSD hace que al ponerlo en el PCB, quede distanciado al no encajar hasta el fondo.

esto se soluciona quitando la chapa protectora del slot microSD CON SUMO CUIDADO (ya que hay una pieza metálica minusculiiiiisima que hace de enclavamiento. que si se pierde expulsa la microSD automáticamente) y desdoblar la lengüeta que está en la zona de los pines. para que la PCB quede encajada entre la chapa protectora y los pines

otra cosa que he observado es que la placa 0.8 queda metida hasta el fondo del slot de la vita, pero la de 1,6 la expulsa el muelle de extraccion

¿esto es normal? o se necesita insertar antes un juego para que el enclavamiento quede fijado y después extraer "a la fuerza" la tarjeta

saludos
sL1pKn07 escribió:los PCB hay que limar las esquinas interiores (donde va el slot SD) para que el slot microSD quede encajado a la ferpección, si no queda ligeramente separado el PCB, siendo mas difícil soldar los pines en ella

esto es por que usan una fresadora para recortar el PCB y esta, al ser redonda, deja las esquinas redondeadas

esto hay que hacerlo tanto en las de 0,8 como en las de 1.6mm

para las placas 1.6mm hay que hacer mas jaleo, ya que la chapa protectora del slot microSD hace que al ponerlo en el PCB, quede distanciado al no encajar hasta el fondo.

esto se soluciona quitando la chapa protectora del slot microSD CON SUMO CUIDADO (ya que hay una pieza metálica minusculiiiiisima que hace de enclavamiento. que si se pierde expulsa la microSD automáticamente) y desdoblar la lengüeta que está en la zona de los pines. para que la PCB quede encajada entre la chapa protectora y los pines

otra cosa que he observado es que la placa 0.8 queda metida hasta el fondo del slot de la vita, pero la de 1,6 la expulsa el muelle de extraccion

¿esto es normal? o se necesita insertar antes un juego para que el enclavamiento quede fijado y después extraer "a la fuerza" la tarjeta

saludos


https://www.youtube.com/watch?v=vsdbdcAnH4Y

Este para que el muelle no de porculo la gira un poco al meterla. 7:40
sL1pKn07 escribió:los PCB hay que limar las esquinas interiores (donde va el slot SD) para que el slot microSD quede encajado a la ferpección, si no queda ligeramente separado el PCB, siendo mas difícil soldar los pines en ella

esto es por que usan una fresadora para recortar el PCB y esta, al ser redonda, deja las esquinas redondeadas

esto hay que hacerlo tanto en las de 0,8 como en las de 1.6mm

para las placas 1.6mm hay que hacer mas jaleo, ya que la chapa protectora del slot microSD hace que al ponerlo en el PCB, quede distanciado al no encajar hasta el fondo.

esto se soluciona quitando la chapa protectora del slot microSD CON SUMO CUIDADO (ya que hay una pieza metálica minusculiiiiisima que hace de enclavamiento. que si se pierde expulsa la microSD automáticamente) y desdoblar la lengüeta que está en la zona de los pines. para que la PCB quede encajada entre la chapa protectora y los pines

otra cosa que he observado es que la placa 0.8 queda metida hasta el fondo del slot de la vita, pero la de 1,6 la expulsa el muelle de extraccion

¿esto es normal? o se necesita insertar antes un juego para que el enclavamiento quede fijado y después extraer "a la fuerza" la tarjeta

saludos

Para la 1.6 no es necesario quitar la chapita plateada solo q se te quedara un pequeño hilo de estaño al no poder pegarse del todo. Y si "rebota" en el muelle un poco la placa de 1.6 cuando la metes pero al ponerle la tapa se queda dentro. Para extraerla basta con hacerla bailar de lado a lado hasta q salga lo suficientemente como para agarrar y jalar.
no he dicho que sea necesario. pero a mi parecer es recomendable. queda mucho mejor y con mejor contacto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y si "rebota" en el muelle un poco la placa de 1.6 cuando la metes pero al ponerle la tapa se queda dentro.

a mi, con la fuerza del muelle, me levanta hasta la tapa
sL1pKn07 escribió:no he dicho que sea necesario. pero a mi parecer es recomendable. queda mucho mejor y con mejor contacto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y si "rebota" en el muelle un poco la placa de 1.6 cuando la metes pero al ponerle la tapa se queda dentro.

a mi, con la fuerza del muelle, me levanta hasta la tapa


No se ven las afotos.
igual es por culpa de twitter. pera

EDIT: done
sL1pKn07 escribió:no he dicho que sea necesario. pero a mi parecer es recomendable. queda mucho mejor y con mejor contacto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y si "rebota" en el muelle un poco la placa de 1.6 cuando la metes pero al ponerle la tapa se queda dentro.

a mi, con la fuerza del muelle, me levanta hasta la tapa

Hubo alguien varios mensajes atrás que explicó que los de versión 1.6 entran a presión y es muuuuuy dificil que vuelvan a salir... Tienes que empujarlos hasta abajo.. Si entra completo, solo que hay que presionarlos bastantes.
Danielwc40 escribió:Hubo alguien varios mensajes atrás que explicó que los de versión 1.6 entran a presión y es muuuuuy dificil que vuelvan a salir... Tienes que empujarlos hasta abajo.. Si entra completo, solo que hay que presionarlos bastantes.


Lo jodido es sacarlo si lo metes al reves... Se puede pero cuesta una pasada...
Acq escribió:
Danielwc40 escribió:Hubo alguien varios mensajes atrás que explicó que los de versión 1.6 entran a presión y es muuuuuy dificil que vuelvan a salir... Tienes que empujarlos hasta abajo.. Si entra completo, solo que hay que presionarlos bastantes.


Lo jodido es sacarlo si lo metes al reves... Se puede pero cuesta una pasada...

Entiendo que no habrá razones para volverlo a sacar.. lo mejor es dejarlo ahí..
ya pude instalar adrenaline gracias a @draqen y sus consejos. yo no pude pasar la demo al pc y regresarla me marca error cuando ya tengo el henkaku activado y anteriormente trate de descargar la demo de la store pero no me dejaba (habia quitado la memoria de sony) y me decia que no habia memoria a lo cual puse la memoria de sony nuevamente y me dejo bajarlo, ya con la demo busque el adrenaline easy installer mas nuevo e instalo todo bien y el unico problema es que no me cambio el icono de loco roco por el de adrenaline pero ya es lo de menos
Si alguien sabe como cambiar el diseño de la burbuja manualmente se lo agradeceria

salu2!!
Acq escribió:
Danielwc40 escribió:Hubo alguien varios mensajes atrás que explicó que los de versión 1.6 entran a presión y es muuuuuy dificil que vuelvan a salir... Tienes que empujarlos hasta abajo.. Si entra completo, solo que hay que presionarlos bastantes.


Lo jodido es sacarlo si lo metes al reves... Se puede pero cuesta una pasada...



seguro?

https://www.youtube.com/watch?v=EKfQWavwqtQ
@sL1pKn07 jajaja pues la mia no hace eso y también tengo una 1000 wifi xd nose como demonios tiene tanta fuerza el muelle del slot ese xd
creo que ya se por que es. yo le he quitado los centradores (los tetones de plastico) al slot microSD para que así sea mas fino. igual son los que hacen que quede sujeto a presión (y que cueste sacar cojón y medio) con la chapa del slot de la vita
Manda una foto de eso a ver...
getter01 escribió:ya pude instalar adrenaline gracias a @draqen y sus consejos. yo no pude pasar la demo al pc y regresarla me marca error cuando ya tengo el henkaku activado y anteriormente trate de descargar la demo de la store pero no me dejaba (habia quitado la memoria de sony) y me decia que no habia memoria a lo cual puse la memoria de sony nuevamente y me dejo bajarlo, ya con la demo busque el adrenaline easy installer mas nuevo e instalo todo bien y el unico problema es que no me cambio el icono de loco roco por el de adrenaline pero ya es lo de menos
Si alguien sabe como cambiar el diseño de la burbuja manualmente se lo agradeceria

salu2!!


Pásalo de nuevo al pc el juego y otra vez a la cita y cambia el icono
Vamos! A ver si hay suerte y entregan hoy... que tengo ganas de meter mano a la carcasa :D

2017-07-28 00:00
Delivery to the destination international office

2017-07-22 00:00
Dispatch from the point of origin international office
c0d3m4st4 escribió:Vamos! A ver si hay suerte y entregan hoy... que tengo ganas de meter mano a la carcasa :D

2017-07-28 00:00
Delivery to the destination international office

2017-07-22 00:00
Dispatch from the point of origin international office


[oki] [poraki]
__snake__ escribió:
c0d3m4st4 escribió:Vamos! A ver si hay suerte y entregan hoy... que tengo ganas de meter mano a la carcasa :D

2017-07-28 00:00
Delivery to the destination international office

2017-07-22 00:00
Dispatch from the point of origin international office


[oki] [poraki]

[oki] [plas] [toctoc] [beer]
No se si esto ya salio aqui, pero ya se estan haciendo los adaptadores SD2VITA, para los que son flojos para hacerlo por si mismo (como yo), o los de dedos torpes (como yo). :p
espero permitan el video y no me lo tomen como spam

https://www.youtube.com/watch?v=1qy_2VuJHAc


Salu2.
@sakurapi buenas, si, lo venden en varios sitios ya,ñ, en el hilo de compras hay unos cuantos ;)
A mi ya me han llegado.

Estaban FATAL cortados, he tenido que aplicar alicate, cortador y cutter.

La proxima semana lo sueldo y hago las pruebas.

La verdad es que va prieto dentro de la consola, y aun no he metido el adaptador de microSD.

Voy a ver si me leo los tutoriales para preparar las memorias.
SrWiR escribió:@sakurapi buenas, si, lo venden en varios sitios ya,ñ, en el hilo de compras hay unos cuantos ;)

Gracias por la info. Al parecer llego tarde con las noticias, como siempre :p

Salu2.
@otto_xd yo lo corte con tijeras de electricista y lo lime con lima de uña. Entra bien y sale dandole por los lados de un lado a otro hasta q salga. Cuidado con meterlo al revés los pines van hacia la parte trasera de la máquina las letras sd1 hacia delante
Acq escribió:@otto_xd yo lo corte con tijeras de electricista y lo lime con lima de uña. Entra bien y sale dandole por los lados de un lado a otro hasta q salga. Cuidado con meterlo al revés los pines van hacia la parte trasera de la máquina las letras sd1 hacia delante


a mi no sale ni a tiros va bien preta jajaa menos mal que le puse la cinta aislante pa sacarla y desde que le quite los puntos del slot sale mejor
draqen escribió:
Acq escribió:@otto_xd yo lo corte con tijeras de electricista y lo lime con lima de uña. Entra bien y sale dandole por los lados de un lado a otro hasta q salga. Cuidado con meterlo al revés los pines van hacia la parte trasera de la máquina las letras sd1 hacia delante


a mi no sale ni a tiros va bien preta jajaa menos mal que le puse la cinta aislante pa sacarla y desde que le quite los puntos del slot sale mejor

¿a que te refieres con eso?tendre que hacerlo tambien entonces
crazy2k4 escribió:¿a que te refieres con eso? tendre que hacerlo tambien entonces


la ultima foto que puse mas arriba se ven sin ellos
Bueno me acaba de llegar la tarjeta de srident.

Para el domingo el Review!!!! [fumando]

PD: A la primera, todo funciona OK, 119GB quedan libres de la micro sd [Ooooo]

PD2: Una duda, al cargar la tarjeta, pierdo lo que tengo en la tarjeta, es decir incluso vitashell y molecular shell, el problema es que SI reinstalo por web el vitashell, pierdo el config y por lo tanto no me carga la tarjeta .

¿Como habeis conseguido vosotros esto?
@sL1pKn07 aa vale,si,ya lo he visto,gracias

ahora he estado probando la pcb,aun sin slot,y no se como hacer para que el muelle no me la expulse,incluso cerrando la tapa,eso tampoco lo evita
he mirado el video del youtube aquel que habeis puesto antes,pero no logro hacer que se quede fija la pcb dentro
Ayer intente configurar todo y... algo hice mal porque si tengo la memoría de PSVITA (la original) y ejecuto Henkaku me muestra los iconos de los juegos que tenia ya instalados pero todos me dice que están dañados. Si ejecuto Henkaku sin la memoría de PSVITA en sistema me sale la capacidad de mi memoría por lo que si detecta el adaptador pero no me muestra ningun icono de aplicaciones incluyendo moleculashell entonces no puedo hacer nada.

Que puedo hacer para resolver esto? si formateo la consola podré iniciar todo de cero sin problema?

Saludos!
crazy2k4 escribió:@sL1pKn07 aa vale,si,ya lo he visto,gracias

ahora he estado probando la pcb,aun sin slot,y no se como hacer para que el muelle no me la expulse,incluso cerrando la tapa,eso tampoco lo evita
he mirado el video del youtube aquel que habeis puesto antes,pero no logro hacer que se quede fija la pcb dentro



si limas todo es como si no hubiese slot. si vas a limarlo, hazlo solo un poco. no lo limes todo o sino pierde la posible retención que pueda tener teniendo esos tetones, como me pasa a mi :S


lo que no he probado es meter un juego de vita e intentar extraer a la fuerza sin accionar el expulsor. en otras tarjetas SD funciona, pero no lo tengo claro con el de vita
sigried escribió:Bueno me acaba de llegar la tarjeta de srident.

Para el domingo el Review!!!! [fumando]

PD: A la primera, todo funciona OK, 119GB quedan libres de la micro sd [Ooooo]

PD2: Una duda, al cargar la tarjeta, pierdo lo que tengo en la tarjeta, es decir incluso vitashell y molecular shell, el problema es que SI reinstalo por web el vitashell, pierdo el config y por lo tanto no me carga la tarjeta .

¿Como habeis conseguido vosotros esto?


igual puedes probar el otro plugin, el que lo monta en uma0, y copias todo lo de la tarjeta a la sd con el vitashell, luego vuelves al plugin original y reinicias y debería funcionar.

PD: a mi no me ha llegado todavía la de srident y mañana voy de viaje, tendré que esperar para catarla XD
painkiller_93 escribió:
sigried escribió:Bueno me acaba de llegar la tarjeta de srident.

Para el domingo el Review!!!! [fumando]

PD: A la primera, todo funciona OK, 119GB quedan libres de la micro sd [Ooooo]

PD2: Una duda, al cargar la tarjeta, pierdo lo que tengo en la tarjeta, es decir incluso vitashell y molecular shell, el problema es que SI reinstalo por web el vitashell, pierdo el config y por lo tanto no me carga la tarjeta .

¿Como habeis conseguido vosotros esto?


igual puedes probar el otro plugin, el que lo monta en uma0, y copias todo lo de la tarjeta a la sd con el vitashell, luego vuelves al plugin original y reinicias y debería funcionar.

PD: a mi no me ha llegado todavía la de srident y mañana voy de viaje, tendré que esperar para catarla XD



Gracias, lo estoy haciendo desde el ordenador eso mismo, copiar mediante el USBMODE de la psvita a la tarjeta microsd conectada al ordenador
sL1pKn07 escribió:
crazy2k4 escribió:@sL1pKn07 aa vale,si,ya lo he visto,gracias

ahora he estado probando la pcb,aun sin slot,y no se como hacer para que el muelle no me la expulse,incluso cerrando la tapa,eso tampoco lo evita
he mirado el video del youtube aquel que habeis puesto antes,pero no logro hacer que se quede fija la pcb dentro



si limas todo es como si no hubiese slot. si vas a limarlo, hazlo solo un poco. no lo limes todo o sino pierde la posible retención que pueda tener teniendo esos tetones, como me pasa a mi :S


lo que no he probado es meter un juego de vita e intentar extraer a la fuerza sin accionar el expulsor. en otras tarjetas SD funciona, pero no lo tengo claro con el de vita

yo lo unico que he limado ha sido los cachitos esos sobrantes de la pcb,como digo,aun no me han llegado los slots
tonces sin problemas de momento
Ventaja máxima de usar el adaptador micro SD... Precio Micro SD 64GB, Clase 10 (12US$ - 20US$).. Precio Memoria original Sony 64GB (100US$ -120US$).. Espero que Sony no deje de darle mantenimiento a los servidores de Juego de la PS Vita online...
Danielwc40 escribió:Ventaja máxima de usar el adaptador micro SD... Precio Micro SD 64GB, Clase 10 (12US$ - 20US$).. Precio Memoria original Sony 64GB (100US$ -120US$).. Espero que Sony no deje de darle mantenimiento a los servidores de Juego de la PS Vita online...


No tiene que ver una cosa con la otra [+risas]
edd2s escribió:
Danielwc40 escribió:Ventaja máxima de usar el adaptador micro SD... Precio Micro SD 64GB, Clase 10 (12US$ - 20US$).. Precio Memoria original Sony 64GB (100US$ -120US$).. Espero que Sony no deje de darle mantenimiento a los servidores de Juego de la PS Vita online...


No tiene que ver una cosa con la otra [+risas]

Se que no tiene que ver... Pero el PSP murió de la misma manera... Cuando se habilitaron todas las maneras de jugar juegos piratas y usar adaptadores de memoria....
sigried escribió:Bueno me acaba de llegar la tarjeta de srident.

Para el domingo el Review!!!! [fumando]

PD: A la primera, todo funciona OK, 119GB quedan libres de la micro sd [Ooooo]

PD2: Una duda, al cargar la tarjeta, pierdo lo que tengo en la tarjeta, es decir incluso vitashell y molecular shell, el problema es que SI reinstalo por web el vitashell, pierdo el config y por lo tanto no me carga la tarjeta .

¿Como habeis conseguido vosotros esto?


Tienes que mover los programas a ur0 porque al cargar henkaku desmontas ux0. Descarga el vita storage manager https://www.dropbox.com/s/ua3x0c297rd7m ... 1.zip?dl=0
1.Arranca el henkaku con una instalación limpia en la memoria(carga la web y pulsa R).
2. Instala ese programa
2.1 opcional instala el vitashell 1.63(necesitas borrar la version anterior para instalar la nueva)para poder montar la memory como uma0 https://www.dropbox.com/s/6jt97kgub1a5y ... 3.vpk?dl=0
3. Abre el vita storage manager selecciona(x) memory card->internal memory y selecciona(x) el progama que quieras mover. Repite con todos los programas que quieras mover(yo movi todo excepto juegos y el adrenaline que se hace de otea forma)
4. Prepara la ps vita para cargar la microsd.
Apartir de ahora no tendras problemas para abrir los programas a noser q uses el plugin que usa la microsd como ur0.
Probablemente hay mas formas de hacerlo pero yo lo hize asi
@Danielwc40 Ni de Fly, yo llegué a jugar a Medal of Honor Heroes 2 online incluso en 2012-13 o por ahí, claro, que sólo quedaban 3 despistaos, pero abierto lo dejaron abierto EA y Sony
He añadido lo de mover las apps a ur0 a la wiki si algo no se entiende decidmelo y lo modifico.
Danielwc40 escribió:
edd2s escribió:
Danielwc40 escribió:Ventaja máxima de usar el adaptador micro SD... Precio Micro SD 64GB, Clase 10 (12US$ - 20US$).. Precio Memoria original Sony 64GB (100US$ -120US$).. Espero que Sony no deje de darle mantenimiento a los servidores de Juego de la PS Vita online...


No tiene que ver una cosa con la otra [+risas]

Se que no tiene que ver... Pero el PSP murió de la misma manera... Cuando se habilitaron todas las maneras de jugar juegos piratas y usar adaptadores de memoria....


esa es la desgracia del online y lo peor que algunos juegos piden que renueven las licencias, por ejemplo los juegos de psm mobile, a veces el bandito juego pide wifi, aunque el ultimo henkaku no se que paso y no lo esta pidiendo, pero no se en los juegos digitales si pida alguna cosa.
la gente por ejemplo de ps3 que compro todo digital cuando terminen con su psn van a sufrir mucho igual que algunos de psvita.
por ejemplo yo tengo dos juegos de psp que no puedo bajar ya que la store de psp no existe y en la psvita el mismo juego sale que no lo e comprado
HENKAKU ENSO ESTA LISTO PARA DESCARGAR
He visto la web para pedir las 3 plaquitas, pero no encuentro donde comprar el slot de micro sd, me ayudais?
Este sirve?
https://es.aliexpress.com/store/product ... cc7a8688eb

Más esto:

https://oshpark.com/shared_projects/18trdVaa
lito69 escribió:He visto la web para pedir las 3 plaquitas, pero no encuentro donde comprar el slot de micro sd, me ayudais?

En ebay hay montones entre ellos:
http://m.ebay.es/itm/152424532770
http://m.ebay.es/itm/152424533880

En Aliexpress también hay. Yo el de 10 ya me llego y llegaron bien.
Bueno, pues hoy por fin me he dedicado a soldar los sockets microsd a las plaquitas que me llegaron de OSH hace unos días. Confirmar que las gordas (1.6 mm) entran sin problema, siempre que se tenga cuidado de no echar muchos pegotones de estaño al soldar. Queda justillo, pero no se fuerza nada. Para que no choque con el muelle hay que limar un poco la parte inferior derecha (con los pines mirando para ti) que es donde choca con el muelle. Tampoco hay que pasarse, lo suyo es ir probando poco a poco hasta que entre sin que active el muelle.

He tapado los puntos de test con un pequeño trozo de cinta aislante (uno por cada cara que tape justo los puntos, para no darle más grosor). Las soldaduras del socket no hace falta taparlas. Yo no lo he hecho y no hace corto con nada.

Para hacerlo funcionar he seguido los pasos de esta web al pie de la letra y sin problemas.

https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... d_adapter/

Aun no me he atrevido con Enso, por lo que sigo en henkaku 10.

De momento he probado con una Samsung evo clase 10 de 16 gb y he pasado varios juegos digitales comprados en la store (no backups) desde el qcma y han funcionado sin problema, como si estuvieran cargando desde la memory oficial. He probado juegos de vita, psp y psx (desde el emulador oficial, no adrenaline) y no he notado ninguna ralentización ni problema alguno. Quedo a la espera de recibir una tarjeta de más capacidad para hacer más pruebas y meterle mano en serio. XD

La primera impresión es que funciona perfectamente.
foto de esa limadura, plox
Sabeis hasta que capacidad soporta la vita y el adaptador en tarjetas SD?
ya he soldado los sockets a la pcb,aun no tengo una sd para probar,pero diria que todo ok
eso si,no he logrado evitar lo del muelle,asi que le he metido un poco mas de cinta,para que con el grosor quede apretadita xD
1509 respuestas