PROYECTO: HARDMOD para poner un lector de micro sd en la psvita

1147, 148, 149, 150, 151
Pero no se puede con el Molecule Psvsd 2.1 cuando la Vita lo reconoce?
No estoy nada puesto, ¿con el adaptador ese de AliExpress bata meterlo y ya sirve o cómo va?
big_freaze
MegaAdicto!!!
1.565 mensajes
desde jun 2010
pedrinho_7-58 escribió:No estoy nada puesto, ¿con el adaptador ese de AliExpress bata meterlo y ya sirve o cómo va?

Interpretanto tu texto, como se dice en la página 1, se usa para tener una sd y mayor capacidad (hay sd de 256gb por 100€). Luego hay que usar homebrew.
jotax
Siniestro
9.716 mensajes
desde oct 2007
en ...di ...a ...bla ...do
big_freaze escribió:
pedrinho_7-58 escribió:No estoy nada puesto, ¿con el adaptador ese de AliExpress bata meterlo y ya sirve o cómo va?

Interpretanto tu texto, como se dice en la página 1, se usa para tener una sd y mayor capacidad (hay sd de 256gb por 100€). Luego hay que usar homebrew.

no basta con meterlo, necesitas henkaku y el driver(el plugin gamesd)
Gracias a los dos. Sí, esa era mi pregunta, si hacía falta homebrew. Pues de momento voy pasando.

¿Hay alguna página donde comprar tarjetas de Vita no tan excesivamente caras como ellas solas pueden ser?
big_freaze
MegaAdicto!!!
1.565 mensajes
desde jun 2010
pedrinho_7-58 escribió:Gracias a los dos. Sí, esa era mi pregunta, si hacía falta homebrew. Pues de momento voy pasando.

¿Hay alguna página donde comprar tarjetas de Vita no tan excesivamente caras como ellas solas pueden ser?

No, som caras y apenas capacidad. Compra el adaptador sd por ~4€ más el driver y una sd barata de 64gb si no quieres gastarte mucho
Dany
MegaAdicto!!!
901 mensajes
desde mar 2005
en Sabadell - Barcelona
big_freaze escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Gracias a los dos. Sí, esa era mi pregunta, si hacía falta homebrew. Pues de momento voy pasando.

No, som caras y apenas capacidad. Compra el adaptador sd por ~4€ más el driver y una sd barata de 64gb si no quieres gastarte mucho

Contando que tengas fw 3.60. Sino tienes que usar oficial si o si...
melo88
MegaAdicto!!!
1.468 mensajes
desde ago 2008
Buenas chicos no estoy muy puesto en el tema y ando algo perdido, tengo el adaptador Srident SD2VIta y mi PSVita esta en la 3.65

estoy tratando de hacer los pasos desde Windows (es obligado hacerlo desde Linux?),

de momento lo que he hecho ha sido formatear la micro SD le meto el archivo blank.img y luego saco meto tarjeta y formateo en exFat, en el momento de meterla en la VITA ya debe de reconocer que tengo una tarjeta de 16gb en este caso metida? es la es PSFat Oled.

gracias chicos!
Lotush
MegaAdicto!!!
5.082 mensajes
desde jul 2007
en Entre BCN y Alicante
Sobre el titulo del post no se habla nada ?
Es que entre por ver si habia proyecto de reemplazar el lector de tarjetas de memoria de vita por uno de microsd como se hizo con pspgo y entro y solo se habla de sd2vita ZzzZZ ,
¿no hay nada al respecto?
1147, 148, 149, 150, 151