PROYECTO: HARDMOD para poner un lector de micro sd en la psvita

Darkcloud98 escribió:
sigried escribió:
jotax escribió:al final la diferencia del metal dorado y plateado que hay?

En teoría no.


Una duda, además de la review, hay interés en un tutorial para usar la tarjeta y dejarla preparada con adrenaline y retroach?

Y lo mismo para tener la pstv con USB temporal? .

Lo comento porque si me llega el fin de semana puedo hacer la review y los dos tutoriales, por si interesa

En la wiki deje yo todo eso ya preparado xD

Si lo sé yo he usado los tutoriales jajajja.

Pero al.igusl que en 3ds a veces cuando hay varias opciones o de hace wiki la gente se lía un poco o tiene algo de miedo por no tener paso a paso con imágenes he hay que hacer.

De todas formas si necesitas ayuda o imágenes mándame un pm y te lo mando cuando lo tenga para que lo subas a la wiki
sigried escribió:
Darkcloud98 escribió:
sigried escribió:En teoría no.


Una duda, además de la review, hay interés en un tutorial para usar la tarjeta y dejarla preparada con adrenaline y retroach?

Y lo mismo para tener la pstv con USB temporal? .

Lo comento porque si me llega el fin de semana puedo hacer la review y los dos tutoriales, por si interesa

En la wiki deje yo todo eso ya preparado xD

Si lo sé yo he usado los tutoriales jajajja.

Pero al.igusl que en 3ds a veces cuando hay varias opciones o de hace wiki la gente se lía un poco o tiene algo de miedo por no tener paso a paso con imágenes he hay que hacer.

De todas formas si necesitas ayuda o imágenes mándame un pm y te lo mando cuando lo tenga para que lo subas a la wiki

Lo que he pensado es como hace alguna gente, es hacer un post aparte con el apartado [Review] y ahí escribes todo lo que quieras.
Darkcloud98 escribió:Lo que he pensado es como hace alguna gente, es hacer un post aparte con el apartado [Review] y ahí escribes todo lo que quieras.


Me parece bien, a ver si me llega este jueves y me pongo a ello, ya os cuento [sonrisa]
sigried escribió:
Darkcloud98 escribió:Lo que he pensado es como hace alguna gente, es hacer un post aparte con el apartado [Review] y ahí escribes todo lo que quieras.


Me parece bien, a ver si me llega este jueves y me pongo a ello, ya os cuento [sonrisa]

Perfecto, cuando tengas todo listo te lo enlazo a la wiki ;)
ojo la que esta liando GADORACH el que creo la revision de las pcbs mira mirar.

https://twitter.com/Gadorach/status/888303430393110528

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@draqen pues como los lectores microsd normales. En reddit ya comentó yifanlu que sería lo óptimo hacer algo así, pero claro, si no lo hace nadie pues difícil xD
La cosa está en conseguir los contactos y la carcasa a medida y si van a ser públicos los diseños, yo volvería a pedir entonces xD
Una vez que lleguen los lectores hay que probar adaptarla a ir cartucho original, yo tengo un FIFA esperando a ser destrozado jajaja, todo depende del grosor del chip lector.
kusanagi2k8 escribió:Una vez que lleguen los lectores hay que probar adaptarla a ir cartucho original, yo tengo un FIFA esperando a ser destrozado jajaja, todo depende del grosor del chip lector.


No caben ya se probo el slot sd es igual de gordo o mas que la carcasa
Siempre se puede usar la carcasa del cartucho por todo menos por el slot micro sd, recortándola. O alguna chapuza así :Ð
@Pichake algo así voy a intntar yo cuando llegue, recortar el hueco del slot y luego aislarlo con cinta negra...a ver si no queda muy chapuza [+risas]
me han llegado mis placas y e conseguido soldarlas, no es nada dificil con flux y resultado rulando 59gb con una sd de 64gb.


En la primera foto meti una sd de 128mb por si se freia
Imagen
Imagen
Imagen
@draqen

vamos ya! Ese flux bueno, eh ? :P

Las mías aun no llegan, cagontó :\
c0d3m4st4 escribió:@draqen

vamos ya! Ese flux bueno, eh ? :P

Las mías aun no llegan, cagontó :\


menuda chapuza mis soldaduras jajaajaa to noob
Pues a mi me han llegado las pcbs hoy pero los slots todavía nada xD

@draqen von flux ha sido fácil? Entonces pillaré. Dime, cómo se usa el flux? Pin a pin imagino, no?
AkrosRockBell escribió:Pues a mi me han llegado las pcbs hoy pero los slots todavía nada xD

@draqen von flux ha sido fácil? Entonces pillaré. Dime, cómo se usa el flux? Pin a pin imagino, no?

mojas todos los pines yo lo hice asi y de fabula

mas capturas

Imagen
Imagen
ya estoy hasta la *** , no hay forma de hacer funcionar el mod del cartucho.

no se que pasa que solo funciona por un minuto aproximadamente y no vuelve a funcionar incluso si reinicio; tengo que desoldar todos los cables y volverlos a soldar para que me vuelva a funcionar pero solo por un minuto. ya probe diferentes cables, ya probe soldando la sd directamente a los pines del cartucho y tambien soldando un adaptador sd, incluso probe soldando la sd y en otras ocasiones el adaptador directamente a los pines del lector y es la misma historia, definitivamente no va a haber de otra mas que comprar un pcb en ebay o voy a terminar jodiendo el lector si no es que ya lo hice.

de hecho me dan ganas de intentar hacer el mod original de gadorach, quitando el lector original y poniendo uno para microsd, pero busque una imagen clara de las conexiones y no encontre ninguna.

ya no se que hacer, se me acabaron las ideas de que puede estar sucediendo. alguna sugerencia?
giveUp escribió:ya estoy hasta la *** , no hay forma de hacer funcionar el mod del cartucho.

no se que pasa que solo funciona por un minuto aproximadamente y no vuelve a funcionar incluso si reinicio; tengo que desoldar todos los cables y volverlos a soldar para que me vuelva a funcionar pero solo por un minuto. ya probe diferentes cables, ya probe soldando la sd directamente a los pines del cartucho y tambien soldando un adaptador sd, incluso probe soldando la sd y en otras ocasiones el adaptador directamente a los pines del lector y es la misma historia, definitivamente no va a haber de otra mas que comprar un pcb en ebay o voy a terminar jodiendo el lector si no es que ya lo hice.

de hecho me dan ganas de intentar hacer el mod original de gadorach, quitando el lector original y poniendo uno para microsd, pero busque una imagen clara de las conexiones y no encontre ninguna.

ya no se que hacer, se me acabaron las ideas de que puede estar sucediendo. alguna sugerencia?


Eso de tener que resoldar para que vuelva a funcionar no tiene sentido... hace buen contacto ? De qué grosor es el PCB ? Has probado otra mSD ?
Me acaban de llegar los slot. Los primeros 10 que compre en ebay estos: http://www.ebay.com/itm/10Pcs-TransFlas ... D100102%26
Imagen
Los pines son minúsculos xd ahora aver si llegan los pcb oshpark se supone que ya estan en España segun ups.
estoy teniendo muchisimos problemas, como que no me instala por mai ni por vitashell los juegos por carpetas, instalo algunons por vpk y luego despues de un par de reinicions no los ejecuta y da error etc etc. no puedo instalar adrenaline ni su juego base por qe al no tener la sd original no lo instala
draqen escribió:estoy teniendo muchisimos problemas, como que no me instala por mai ni por vitashell los juegos por carpetas, instalo algunons por vpk y luego despues de un par de reinicions no los ejecuta y da error etc etc. no puedo instalar adrenaline ni su juego base por qe al no tener la sd original no lo instala

Cual adaptador estas usando?... manda fotos..
el de osph los que pedimos eran los de xyzz los morados
draqen escribió:el de osph los que pedimos eran los de xyzz los morados

Hazle un test a tu micro sd para verificar que no tiene ningun daño...
es nueva, tienen qe ser algo de configuracion o esta muy verde el plugin
A mi hoy me acaban de avisar que ya estan listos unos adaptadores que mande a hacer [plas] espero que funcionen, pasaré por ellos más tarde.
draqen escribió:es nueva, tienen qe ser algo de configuracion o esta muy verde el plugin

Realmente no importa si es nueva... Mientras mas capacidad mas probable es que se dañe rapido... Si es de 64gb y esta dañada, probablemente te va a permitir usar un 70% de esa capacidad, todo lo que pases de hay en adelante se dañara y afectara los demas archivos.. Hazle el check
Danielwc40 escribió:
draqen escribió:es nueva, tienen qe ser algo de configuracion o esta muy verde el plugin

Realmente no importa si es nueva... Mientras mas capacidad mas probable es que se dañe rapido... Si es de 64gb y esta dañada, probablemente te va a permitir usar un 70% de esa capacidad, todo lo que pases de hay en adelante se dañara y afectara los demas archivos.. Hazle el check


con que
draqen escribió:
Danielwc40 escribió:
draqen escribió:es nueva, tienen qe ser algo de configuracion o esta muy verde el plugin

Realmente no importa si es nueva... Mientras mas capacidad mas probable es que se dañe rapido... Si es de 64gb y esta dañada, probablemente te va a permitir usar un 70% de esa capacidad, todo lo que pases de hay en adelante se dañara y afectara los demas archivos.. Hazle el check


con que

Si tienes android usa SD INSIGHT, esta en el app store... Puedes buscar cualquier otra app para realizar un test a tu micro sd
@draqen como usas la SD?como UMA o com UX0?quiza sea ese el problema
crazy2k4 escribió:@draqen como usas la SD?como UMA o com UX0?quiza sea ese el problema

Tambien es una posibilidad.. Si la usas como UMA no puedes realizar instalaciones, solo puedes usarla para almacenamiento de información externa... Solo montandola como UX0 puedes realizar instalaciones.. De todos modos realiza el test si la tienes como UX0...
Danielwc40 escribió:
crazy2k4 escribió:@draqen como usas la SD?como UMA o com UX0?quiza sea ese el problema

Tambien es una posibilidad.. Si la usas como UMA no puedes realizar instalaciones, solo puedes usarla para almacenamiento de información externa... Solo montandola como UX0 puedes realizar instalaciones.. De todos modos realiza el test si la tienes como UX0...


solucionado lo de instalar juegos formateo de sd y dump de tarjeta original recien formateada y arreando xd

puede ser de algun backup malo, e vuelto a dumpear el juego y rulando
draqen escribió:
Danielwc40 escribió:
crazy2k4 escribió:@draqen como usas la SD?como UMA o com UX0?quiza sea ese el problema

Tambien es una posibilidad.. Si la usas como UMA no puedes realizar instalaciones, solo puedes usarla para almacenamiento de información externa... Solo montandola como UX0 puedes realizar instalaciones.. De todos modos realiza el test si la tienes como UX0...


solucionado lo de instalar juegos formateo de sd y dump de tarjeta original recien formateada y arreando xd

puede ser de algun backup malo, e vuelto a dumpear el juego y rulando

Entonces no hay ningún problema con el plugin de xyz... Todo funcionando correctamente?

Por cierto.. Algún consejo para limar la PBC?... Ya que las que me acaban de llegar tienen unos trocitos de pbc a los lados que sobresale...
Danielwc40 escribió:
draqen escribió:
Danielwc40 escribió:Tambien es una posibilidad.. Si la usas como UMA no puedes realizar instalaciones, solo puedes usarla para almacenamiento de información externa... Solo montandola como UX0 puedes realizar instalaciones.. De todos modos realiza el test si la tienes como UX0...


solucionado lo de instalar juegos formateo de sd y dump de tarjeta original recien formateada y arreando xd

puede ser de algun backup malo, e vuelto a dumpear el juego y rulando

Entonces no hay ningún problema con el plugin de xyz... Todo funcionando correctamente?

Por cierto.. Algún consejo para limar la PBC?... Ya que las que me acaban de llegar tienen unos trocitos de pbc a los lados que sobresale...


lima de uñas y no pasarte limando qe yo me carge una pcb
draqen escribió:
Danielwc40 escribió:
draqen escribió:
solucionado lo de instalar juegos formateo de sd y dump de tarjeta original recien formateada y arreando xd

puede ser de algun backup malo, e vuelto a dumpear el juego y rulando

Entonces no hay ningún problema con el plugin de xyz... Todo funcionando correctamente?

Por cierto.. Algún consejo para limar la PBC?... Ya que las que me acaban de llegar tienen unos trocitos de pbc a los lados que sobresale...


lima de uñas y no pasarte limando qe yo me carge una pcb

A que te refieres con pasarme?... hasta donde exactamente se debe limar?
yo no limaria,mejor que sobresalga un poco,asi puedes sacar la pcb mas facilmente
en todo caso,sube un foto de como queda con la pcb insertada,si puedes claro xD
creo que se refiere a los "mouse bites" que quedan al partir las placas... Se usan para unir unas placas con otras en el panelizado

Imagen

yo lo quito con una lima de grano fino para metal
aaah vale,eso si que hay que quitarlo
pensaba que se referia a los laterales de la pcb,que parecen sobresalir
crazy2k4 escribió:aaah vale,eso si que hay que quitarlo
pensaba que se referia a los laterales de la pcb,que parecen sobresalir

Al principio me referia a los "mouse bites" (Gracias por la aclaración por cierto).. Aunque ahora mi duda es si se pueden limar los laterales que sobresalen del board, ya que en varios videos que han salido estos se han reducido para que encajen perfectamente en la Consola... Aunque Draquen dijo que el daño un PBC haciendolo.. Mi duda es, hay algún problema en limar los laterales para ajustar el tamaño?... hasta donde es recomendable hacerlo?...
Danielwc40 escribió:
crazy2k4 escribió:aaah vale,eso si que hay que quitarlo
pensaba que se referia a los laterales de la pcb,que parecen sobresalir

Al principio me referia a los "mouse bites" (Gracias por la aclaración por cierto).. Aunque ahora mi duda es si se pueden limar los laterales que sobresalen del board, ya que en varios videos que han salido estos se han reducido para que encajen perfectamente en la Consola... Aunque Draquen dijo que el daño un PBC haciendolo.. Mi duda es, hay algún problema en limar los laterales para ajustar el tamaño?... hasta donde es recomendable hacerlo?...


Pero ya debería encajar no ? O te refieres a lo que sobresale por arriba ? Si es por los lados, básate en un cartucho original, los contactos deben quedar en la misma posición
c0d3m4st4 escribió:
Danielwc40 escribió:
crazy2k4 escribió:aaah vale,eso si que hay que quitarlo
pensaba que se referia a los laterales de la pcb,que parecen sobresalir

Al principio me referia a los "mouse bites" (Gracias por la aclaración por cierto).. Aunque ahora mi duda es si se pueden limar los laterales que sobresalen del board, ya que en varios videos que han salido estos se han reducido para que encajen perfectamente en la Consola... Aunque Draquen dijo que el daño un PBC haciendolo.. Mi duda es, hay algún problema en limar los laterales para ajustar el tamaño?... hasta donde es recomendable hacerlo?...


Pero ya debería encajar no ? O te refieres a lo que sobresale por arriba ? Si es por los lados, básate en un cartucho original, los contactos deben quedar en la misma posición

Me refieron a los que sobresalen por arriba... Se pueden limar esos?
Danielwc40 escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Danielwc40 escribió:Al principio me referia a los "mouse bites" (Gracias por la aclaración por cierto).. Aunque ahora mi duda es si se pueden limar los laterales que sobresalen del board, ya que en varios videos que han salido estos se han reducido para que encajen perfectamente en la Consola... Aunque Draquen dijo que el daño un PBC haciendolo.. Mi duda es, hay algún problema en limar los laterales para ajustar el tamaño?... hasta donde es recomendable hacerlo?...


Pero ya debería encajar no ? O te refieres a lo que sobresale por arriba ? Si es por los lados, básate en un cartucho original, los contactos deben quedar en la misma posición

Me refieron a los que sobresalen por arriba... Se pueden limar esos?


no hace falta cortarlos por lo menos los de osph entran asta dentro y hacen falta para empujarlo a tope si no no entra
draqen escribió:
Danielwc40 escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Pero ya debería encajar no ? O te refieres a lo que sobresale por arriba ? Si es por los lados, básate en un cartucho original, los contactos deben quedar en la misma posición

Me refieron a los que sobresalen por arriba... Se pueden limar esos?


no hace falta cortarlos por lo menos los de osph entran asta dentro y hacen falta para empujarlo a tope si no no entra

Tienes razón.. Solo hay que empujarlos hasta abajo para que encajen justo...
Danielwc40 escribió:
draqen escribió:
Danielwc40 escribió:Me refieron a los que sobresalen por arriba... Se pueden limar esos?


no hace falta cortarlos por lo menos los de osph entran asta dentro y hacen falta para empujarlo a tope si no no entra

Tienes razón.. Solo hay que empujarlos hasta abajo para que encajen justo...


Imagen
@draqen ¿y como los sacas si por lo que sea has de sacarlo? xD
draqen escribió:
Danielwc40 escribió:
draqen escribió:
no hace falta cortarlos por lo menos los de osph entran asta dentro y hacen falta para empujarlo a tope si no no entra

Tienes razón.. Solo hay que empujarlos hasta abajo para que encajen justo...


Imagen

Los tuyos son version 1.6?
crazy2k4 escribió:@draqen ¿y como los sacas si por lo que sea has de sacarlo? xD

pues como ves, una tira de cinta, color al gusto :p
perdonen mi ignorancia... pero, si monto la sd como Uma0, se ejecutan los vpks desde ahi? No quiero desmontar mi ps vita card de 8 gb, mas bien quiero sumarle. Podrian explicarme que hace el vita desde Uma0? se pueden ejecutar cosas? instalarle cosas?
LeoXRD escribió:perdonen mi ignorancia... pero, si monto la sd como Uma0, se ejecutan los vpks desde ahi? No quiero desmontar mi ps vita card de 8 gb, mas bien quiero sumarle. Podrian explicarme que hace el vita desde Uma0? se pueden ejecutar cosas? instalarle cosas?


solo se instalan en ux0 osea que la micro sd tiene qe ir si o si como ux0 y la sd original en uma0 qe podra servir para almacenar vpk videos o las roms de los emuladores
draqen escribió:
LeoXRD escribió:perdonen mi ignorancia... pero, si monto la sd como Uma0, se ejecutan los vpks desde ahi? No quiero desmontar mi ps vita card de 8 gb, mas bien quiero sumarle. Podrian explicarme que hace el vita desde Uma0? se pueden ejecutar cosas? instalarle cosas?


solo se instalan en ux0 osea que la micro sd tiene qe ir si o si como ux0 y la sd original en uma0 qe podra servir para almacenar vpk videos o las roms de los emuladores

Tienes los pbc 0.8mm o 1.6mm.?
Danielwc40 escribió:
draqen escribió:
LeoXRD escribió:perdonen mi ignorancia... pero, si monto la sd como Uma0, se ejecutan los vpks desde ahi? No quiero desmontar mi ps vita card de 8 gb, mas bien quiero sumarle. Podrian explicarme que hace el vita desde Uma0? se pueden ejecutar cosas? instalarle cosas?


solo se instalan en ux0 osea que la micro sd tiene qe ir si o si como ux0 y la sd original en uma0 qe podra servir para almacenar vpk videos o las roms de los emuladores

Tienes los pbc 0.8mm o 1.6mm.?


1.6mm van a presion practicamente por eso la cinta aislante para poder sacarlo tirando

Imagen
1509 respuestas