Proyecto cajas y manuales SNES

hay un hilo de minicajas de n64, se podría ampliar y poner minicajas de snes.
elperrodelcura escribió:hay un hilo de minicajas de n64, se podría ampliar y poner minicajas de snes.


Sí, o ampliar este a minibox o el de n64 a snes... Opciones tenemos.
Creeis que impresas en cartulina y pegadas con pegamento de barran quedaran bien, sin forrar?
Perdón por mi ignorancia, el formato minibox este aparte de para ahorrar espacio es por qué en ebay o similares vendes baratas algunas cajas donde se puedan encajar los cartuchos?
Lo del minibox, es más por preferencia mía... tengo muchos cartuchos (no tantos) y poco espacio.

Además de que me hizo gracia la primera vez que lo ví:

FFantasy6 escribió:Tambien quedan bien en SNES.

Imagen


Ojo, esta caja no es mía, de hecho aún no he pasado ninguna a papel porque no tengo papel fotográfico A4 en casa (con lo que las medidas puede que no estén del todo pulidas).

Sobre lo de eBay, no se a qué te refieres la verdad, no he vendido nunca nada.



magno escribió:si quieres currarte todas las que he hecho hasta ahora, te podría pasar los PDF para que los reescalaras y los hicieras al tamaño correcto.


No estaría mal, por lo que he visto son de una calidad impresionante... nada que ver con lo que yo estoy haciendo, así que sí me haces el favor yo encantado.

Iré haciendo alguna y ya las postearé más adelante en el hilo que corresponda, no quiero ensuciar el hilo innecesariamente.

Además, mañana empieza de nuevo mi vida laboral tras el breve descanso pascuero y el tiempo para estos vicios, de nuevo, escasea.

Bueno, basándome en la imágen de arriba, he "acabado" la del SF II:

Imagen
No jodas que ESO lo has hecho sólo cogiendo trozos de esa imagen. :O
Te has olvidado de retocar el blanco del código de barras, por lo demás esta impresionante.
Josete me refería a que si era que vendían fundas de plástico en ebay y esto era para saber que juego era, no había entendido el concepto de la caja, ahora al ver la imagen con el cartucho si ha quedado claro y me parece muy interesante.

En este tipo de cosas siempre tengo lucha interna, más espacio y orden vs purismo. En mi caso llega un momento que ya no sabes como reordenar las cosas para que entre todo.
Chon27 escribió:No jodas que ESO lo has hecho sólo cogiendo trozos de esa imagen. :O



No hombre no....


Por cierto, la he retocado un poco, cambiando las pestañas de lado (mirad mi mensaje anterior).

Mañana probaré a imprimirla...


vitijavi escribió:Te has olvidado de retocar el blanco del código de barras, por lo demás esta impresionante.


Eliminado código de barras :P

Saryon escribió:En este tipo de cosas siempre tengo lucha interna, más espacio y orden vs purismo. En mi caso llega un momento que ya no sabes como reordenar las cosas para que entre todo.


En mi caso es mi novia la que se encarga de reordenarme los trastos si no lo tengo todo impoluto... ¡¡¡¡tarda poco ella en tirarlo todo a tomar pol saco!!!!
josete2k escribió:

vitijavi escribió:Te has olvidado de retocar el blanco del código de barras, por lo demás esta impresionante.


Eliminado código de barras :P



No me referia a eso, si no al fondo del codigo, que por mufeo que sean le dan ese toque de autenticidad.
Magno, ya te envié la caja escaneada, un saludo
docobo escribió:Magno, ya te envié la caja escaneada, un saludo



Gracias! Vi el correo pero no el contenido porque he estado de viaje!! Este finde te digo algo.
Cuando puedas me pasas algún pdf a ver si saco tiempo por mi parte.

EDITO: Caja acabada, las medidas perfectas, perooo, decididamente necesito más resolución... magno, te invoco!!!!!!

Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Buenas gente!
Aunque de vez en cuando entro a EOL, para principalmente, leeros a vosotrxs en clásicas, la verdad es que nunca participo.
Muchas gracias a todxs por lo que hace en general interesante EOL. (Clásicas, scene de todo, reparaciones...)

Pero esta fantástica iniciativa iniciada por magno, que me parece que tiene que seguir expandiendose en todos los sentidos, (N64 no sólo mini, NES, MS, dreamcast... todas las posibles) no me deja excusa para no devolveros algo.

Mis aportaciones completas (en SNES) sólo pueden ser el Astérix (Con poster promocional), el Super Aleste y el M. Kart.

Ya tengo completamente escaneado el Super Aleste, que nadie lo ha nombrado.
Caja, instrucciones y pegatina del cartucho.
Que ya puestos, escanear la pega, tampoco nos cuesta nada y hace mucho mas base de datos.
Del Ásterix me falta el manual.

MP para enviarlo a maquillaje y ensamblarlo plis... Que soy negao pal PS... son 3 mails de 15mb.

Gracias por la iniciativa!

Un saludo.

PD: Josete2k, Aunque supongo que habría que ver su "presencia" en persona...
Atención!!! A lo mejor necesitamos escanear a 600! el problema es que pesa 4 veces más:( (Unos 100mb sólo la caja en 2 imag.)que hace todo mucho más incomodo.
Aunque si alguien quiere mejor "lo mio" (600ppp), que lo diga...
Bueno yo básicamente no tengo scaner y la minibox de prueba está a 100ppp; muy muy poco para lo que necesito.

A ver si voy encontrando material que para estas cajas (al ser más pequeñas) es fácil usar imágenes de la red. Eso y el aportazo que espero del master del hilo claro.
Siempre se puede crear una cuenta dropbox, asi aunque las imagenes pesen un cojon no hay mucho problema para descargarlas. Lo malo que cada x tiempo hay que ir vaciando para no petarlo. Yo personalmente solo tengo el manual del super mario world, el de street fighter 2 y la caja del street fighter alpha 2

Creo que está ya todo disponible, pero si hace falta algo ponedme un mp y escaneo
Acabo de ver que no está el manual del super mario world en la lista, confirmadme que hace falta y me pongo a ello en los pocos ratos libres que tengo
Yo subí el manual de Super Mario World. No sé si magno lo tiene, ahora no lo recuerdo, pero ya lo tengo en megaupload.
Perdonad por no contestar, pero llevo un lío de narices últimamente :D

A ver, por partes; lo primero de todo que el manual del Super Mario World sí lo tengo escaneado y maquetado, pero creo que se me pasó ponerlo en la lista, pero está en la primera entrega (de hecho creo que tengo las versiones ESP-1 y ESP-2).

Luego, los aportes que dice Tofu son fantásticos, así que ahora te envío el MP con mi correo para que me lo envíes; aunque pese mucho, no pasa nada, es una cuenta de GMail y ahí hay para almacenar de sobra.

Y en cuando al tema de josete2k, ¿qué necesitas, los escaneos de alta resolución? Yo pensaba que tú ya tenías acceso al proyecto por algún aporte, pero he visto que no (o es que se me ha pasado por alto).
La resolución de 300ppp creo que está muy bien porque aunque el objetivo es tenerlo a alta calidad, también tiene que ser manejable para descargar o almacenar, y a 600ppp ya el tamaño se cuadruplica como dice Tofu. Además, creo que los 300ppp dan muy buena calidad al imprimir porque los escaneos no están re-escalados, sino que suelen ser siempre de origen a 300ppp, lo cual a parte de la resolución, le da gran definición.

Tengo mucho material aún por actualizar que ya he terminado, pero el problema es que las próximas semanas me quedo sin internet en casa y sólo podré contestar a horas concretas desde el trabajo, por eso para distribuir esta tercera entrega estoy tardando tanto porque no quería quedarme a medias.
Acabo de descubrir este post. Y solo puedo decir una cosa: Vaya cracks!...

Y una curiosidad: has reproducido el libro de pistas del Ilusion of time¿?.

Saludos ;)
madfactory escribió:Acabo de descubrir este post. Y solo puedo decir una cosa: Vaya cracks!...

Y una curiosidad: has reproducido el libro de pistas del Ilusion of time¿?.

Saludos ;)


Reproducido no, pero escaneado a buena calidad sí :D
Y el del Terranigma, gracias a Chon, que ése si es una joya que llevo años intentando encontrar en formato físico y no hay maneraaaaaaaaaaaaaaa...
Y en el caso de interesarme por algún scan para la impresión y construcción de una caja para un cartucho, como te lo pido? :-|
Es decir, lo vendes, es "open source", etc..¿? :)

Intentaré ver si tengo algo con lo que pueda colaborar, me parece un proyecto muy interesante.
Saludos.
madfactory escribió:Y en el caso de interesarme por algún scan para la impresión y construcción de una caja para un cartucho, como te lo pido? :-|
Es decir, lo vendes, es "open source", etc..¿? :)

Intentaré ver si tengo algo con lo que pueda colaborar, me parece un proyecto muy interesante.
Saludos.


Jajaja, venderlo nunca, hombre!! Esto se hace en base a colaboraciones de todo el mundo, así que el que aporta, puede descargar todo lo que haya en ese momento maquetado y lo que salga en futuras entregas.
Lamento si soy pesado.

Yo no puedo colaborar con scans ni fotos pero agradecería poder acceder al contenido para reescalar a formato minibox.
claro que puedes colaborar josete, te compras algun juego que no este, y lo escaneas.
iria muy bien un super turrican!!! jejeje
En mi curro estamos esperando un plotter de corte e impresión... estoy deseando que llege. Podria comrpar un papel con el suficiente grosor imprimir y luego cortar con la forma exacta de la caja.

Ya os pondre alguna fotillo del asunto. Gracias por el post!!
Hola,
Me interesaría mucho obtener estos escaneos. Sobre todo, el manual del Secret of Mana, ya que tengo el juego con mapa y caja como nuevo y es una pena que falte el manual. Ves interesante el incluir juegos de Super Famicom? Es que es lo único que puedo aportar. De Snes PAL no tengo nada que no esté ya en la lista. Podría aportar caja y instrucciones de juegos buenos como el DBZ Hyper Dimension, King of Dragons, Super Mario World 2, Hoshi no Kirby, Parodious Da!...
Magno te mande un privado con el manual del street fighter 2 turbo a color escaneado del original, ¿Te ha llegado el privado?
magno, pudistes retocar los scans del castlevania IV ?
la verdad no se ni por donde empezar con el photoshop (nunca lo he usado y tampoco tengo apenas tiempo)
Lo siento, pero estas semanas he esado muy liado (y sigo estándolo), así que no me ha dado tiempo a retocar nada ni a mirar nada.

A ver si recupero algo de tiempo libre para dedicarme a esto.
magno escribió:Lo siento, pero estas semanas he esado muy liado (y sigo estándolo), así que no me ha dado tiempo a retocar nada ni a mirar nada.

A ver si recupero algo de tiempo libre para dedicarme a esto.


Magno...un compañero posteó este enlace de una web francesa de scan de carátulas...lo digo por si te faltase alguna parte de algun scan, lo mismo puedes sacarla de ahí...
te pongo el enlace que puso el compañero

hilo_construye-tu-propia-caja-de-tu-cartucho_1616780

Traquilo que por el curro que te estás pegando merece la pena esperar.

Un saludo [oki]
Ese enlace lo conozco desde hace meses, de hecho ya hablé de él en algunos posts de este mismo hilo.

Además, también he colaborado con algunos escaneos en esa página, pero lo interesante es tener las versiones PAL-ESP como ellos tienen la PAL-FRA o PAL-EUR en su defecto.
subo un poco el hilo y aprovecho para pedirle de nuevo a magno el acceso a las cajas para crear las minibox.
Hayque aportar algo al proyecto para accede a él compañero...qué menos que tener un control para evitar problemas como los que ya parece ocurrieron una vez...mira de la lista a ver qué falta y puedes aportar ;)
La cosa es que todo lo que tengo ya está en desarrollo. [snif] Mi aportación íban/van a ser las minibox...

Además, si bien no he aportado mucho a la comunidad de clásicas, creo que mis aportes a la comunidad en general podrían avalarme... ¿no se podría hacer la vista gorda por esta vez [360º] ?
Hola a todos, el caso es que hace tiempo que sigo este hilo y es ahora cuando por fin he conseguido una multifunción para poder realizar los scans, mirando la lista de cajas y manuales, esto es lo que podría aportar:

- Caja del Push over
- Caja y manual del world league basketball
- Manual del Darius Twin
- Manual del Addams Family Pugsley´s Scavenger Hunt

El resto de material Pal/Esp que tengo ya está en la lista. Magno, dime si te interesa esto que tengo y me pongo manos a la obra.

Un saludo
Magno parece que esta desaparecido, dijo que estaba liado me parece recordar.


josete2k escribió:La cosa es que todo lo que tengo ya está en desarrollo. [snif] Mi aportación íban/van a ser las minibox...

Además, si bien no he aportado mucho a la comunidad de clásicas, creo que mis aportes a la comunidad en general podrían avalarme... ¿no se podría hacer la vista gorda por esta vez [360º] ?


Algunos mensajes mas atras da a enterder de que te pasaria los archivos, espera a que reaparezca, y no te los paso por que en su comentario tampoco es muy claro que lo fuera a hacer, si no te los pasaba yo.
josete2k escribió:La cosa es que todo lo que tengo ya está en desarrollo. [snif] Mi aportación íban/van a ser las minibox...

Además, si bien no he aportado mucho a la comunidad de clásicas, creo que mis aportes a la comunidad en general podrían avalarme... ¿no se podría hacer la vista gorda por esta vez [360º] ?

Pero a ver... yo creo que las minibox son lo mismo que las cajas normales pero en pequeño no?? o tienen los cierres o algo distintos??
Yo por mi parte puedo aportar asterix + manual + poster y f-zero + manual si es que no está ya aportado de antes. Saludos
sí, estoy un poco desaparecido porque he tenido algunos problemillas estas últimas semanas y espero que se normalice mi situación para verano; nada grave, simplemente mucho trabajo, reformas en casa, el coche jodido, me he quedé sin internet.........................

En cuanto a las aportaciones:
Efestión, el F-Zero lo tenemos, pero el Astérix no, así que si pudieras escanear caja y manual sería fantástico.

azulantares, todo lo que dices para aportar nos viene genial; el Pushover precisamente ya tenemos el manual, así que sería genial tener la caja. El World League Basketball estaría genial tenerlo completo también con el escaneo de tu caja y el manual. Y luego, el manual del Darius Twin ya lo tengo pero está en blanco y negro, si el tuyo es así también no hace falta escanearlo. El del Addams Family también sería una genial aportación.

josete2k, que conste que no me olvido de ti :D Simplemente es que estaba esperando a ver si había más gente que se apuntaba al proyecto para poneros en un FTP el material para bajar y así lo hacéis todos de golpe.

Gracias por vuestra paciencia, la tercera entrega está al caer con un par de cajas más que ya pude terminar y algún manual suelto.
hola a todos. Soy nuevo, pero tengo Muchas ganas de colaborar y por ello me dispongo a entregar un largo trabajo. En una semana añadiré unas 200. Espero que no halla Muchas repetidas. Lo que no dispongo es de muchos manuales. Espero que este aporte ayude a muchos.
SnipesPJ escribió:hola a todos. Soy nuevo, pero tengo Muchas ganas de colaborar y por ello me dispongo a entregar un largo trabajo. En una semana añadiré unas 200. Espero que no halla Muchas repetidas. Lo que no dispongo es de muchos manuales. Espero que este aporte ayude a muchos.


Pues estaria de lujo, pero recuerda que magno busca solo las pal españolas.
mmm eso limita un poco las cajas jejeje
Pero bueno, sigue habiendo algunas :)
SnipesPJ escribió:mmm eso limita un poco las cajas jejeje
Pero bueno, sigue habiendo algunas :)


Bueno, PAL-ESP o en su defecto las que no hayan habido versión PAL-ESP y sean PAL-EUR. Todos tus aportes serán bienvenidos :D
Hola a todos, he tenido un problema en elcurro y me han cambiado el turno. Por lo que tendré que atrasar en 2 dias la entrega de los juegos. Lo siento mucho
SnipesPJ escribió:Hola a todos, he tenido un problema en elcurro y me han cambiado el turno. Por lo que tendré que atrasar en 2 dias la entrega de los juegos. Lo siento mucho


No te preocupes, no hay prisa.

Por mi parte, he actualizado el post principal con 3 manuales nuevos y con un par de cajas más, aunque aún no he subido las fotos. Sigo recibiendo material pero tengo poco tiempo, así que a ver si poco a poco vamos completando juegos.
Ya tengo resoluciones correctas, plantilla y alguna imagen de la página francesa.

Ahora me faltaría convencer a gente que quiera entrar en el proyecto, aunque con la plantilla hay que hacer bien poco, las cajas a tamaño original y a 300ppp entran al pelo.

Nueva minibox "semiespañolizada" (no tengo la trasera española, así que es inventada):


Imagen Imagen
Imagen Imagen


DESCARGA PNG



La plantilla en PSD -> AQUÍ
Genial esa carátula...la verdad es que queda al pelo en ese tamaño ;)
1º josete2k

Te han quedado muy pero que muy bien, felicidades. ¿Usas impresora laser o de inyeccion?

2º Para josete 2k y m4x1m0

Que horas son esas de postear??? he visto las 5 de la mañana en el post de m4x1m0 y me ivva a dar algo. :P
Inyección... En papel fotográfico de 290g/m2

Sobre las horas... En mi caso es algo particular, la WAT requiere de mi atención (más bien me obliga) y cuando la tengo durmiendo me escabullo un rato... Entre unas cosas y otras, acabo a las 3 de la madrugada...
vitijavi escribió:Que horas son esas de postear??? he visto las 5 de la mañana en el post de m4x1m0 y me ivva a dar algo. :P


Epoca de exámenes...una jodienda pero ya que es fin de semana debe cundir todo lo que se pueda y más
Ya tengo plantilla para nes y n64 y quiero mirar para game boy y gamegear... a ver si esta semana me animo y creo un hilo dedicado... Así de paso dejamos de ensuciar el hilo de magno.

Por cierto, (ejem) agradecería de nuevo material para ir creando las minicajas.

;)
814 respuestas