Proyecto cajas y manuales SNES

Gremio escribió:
hipsilon_2b escribió:Yo no te voy a exigir nada en mi vida, ya te digo que me da exactamente igual, no colecciono SNES, pero habrá mas de un afectado en el foro.
Lo dejo ya, haced lo que os parezca [oki]


Voy a dejarlo claro una vez más:

1º No eres quien para ir moderando el foro

2º Lo que ocurra con el material que aqui se expone y su utilizacion no es asunto nuestro.

3º Si la moderacion y la administracion no hemos dicho nada sera por algo, se acabo el tema.



Dios me libre de moderar algo así Gremio [oki]
Ya he dicho que no lo hago por mi,...eso si, luego nos cansaremos de leer hilos de estafas por dichas cajas.
Venga, un saludo y que siga el hilo ;)
hipsilon_2b escribió:Ya he dicho que no lo hago por mi,...eso si, luego nos cansaremos de leer hilos de estafas por dichas cajas.


Pero vamos a ver hipsilon, que lo que haga la gente no es asuntro nuestro joder, es como empezar ha chapar todo los hilos que estan para solucionar un problema porque lo usen o vayan a usarlo con fines delictivos ¬_¬
Gremio escribió:
hipsilon_2b escribió:Ya he dicho que no lo hago por mi,...eso si, luego nos cansaremos de leer hilos de estafas por dichas cajas.


Pero vamos a ver hipsilon, que lo que haga la gente no es asuntro nuestro joder, es como empezar ha chapar todo los hilos que estan para solucionar un problema porque lo usen o vayan a usarlo con fines delictivos ¬_¬


Si lo sé Gremio hombre, pero habría que buscarle una solución para que por lo menos no intentasen estafar a nadie.
Me he cansado de decirle a Magno que era una muy buena iniciativa, ya sea para información o como base de datos, me parece genial, ...pero habría que hacerle algo a los Scans para evitarlo, sería genial.

Mira este tipo de caja, pone "Reproduction Cartridge"...algo así, que aunque sea modificable con photoshop , les dificultemos algo la cosa a los estafadores...



Imagen
Ya pero a lo mejor hay gente que quiere tener en la estanteria lo identico al original, que luego no lo sea y que alguno se dedique a venderlo como tal, pos igual que si venden un iphone y mandan un ladrillo.

El delito no tiene nada que ver, asi que aclarado el tema vamos a dejar de debatir esto en este hilo, si tienes algunas dudas legales o lo que sea, siempre puedes ir al foro de feedback.
Gremio escribió:Ya pero a lo mejor hay gente que quiere tener en la estanteria lo identico al original, que luego no lo sea y que alguno se dedique a venderlo como tal, pos igual que si venden un iphone y mandan un ladrillo.

El delito no tiene nada que ver, asi que aclarado el tema vamos a dejar de debatir esto en este hilo, si tienes algunas dudas legales o lo que sea, siempre puedes ir al foro de feedback.


Todas esas cajas escaneadas tienen logos, dibujos y firmas con propiedad intelectual. Si nos atenemos a las normas de EOL este hilo las contradice.

"Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor."

Todo esto no lo digo yo. Lo dice la ley de propiedad intelectual, el codigo penal y las normas de EOL.

Estas cajas son obras protegidas con derechos de autor, y este hilo directamente las pone a disposicion de alguien para que las copie. No existe autorizacion para esto. Como bien dices el hilo está destinado a que alguien imprima su caja y no tenga su cartucho "desnudo" y se parezca asi mas al original. Una cosa es que se parezca mas al original pero otra es directamente suplantarlo como se hace en este hilo. La solucion es muy facil gremio, se les pone una marca de agua y todo el mundo contento. ¿acaso hay mucha diferencia para alguien que encima de un snap ponga "copia no original"? Todos tendrian sus cajas originales o no, los compradores no serian estafados, en EOL todos compliriamos las normas, y todos contentos. Con solamente decir: "para subir un scan teneis que marcarlo como no orignal"

Como moderador debes de buscar lo mejor para el foro. Y lo mejor para el foro es marcarlas, ya que asi ademas de todo lo beneficioso que comenté podriais abrir el hilo a todos los usuarios y asi cualquiera pudiera descargarlas, lo que conllevaria mas visitas...
VirtuaNEStor escribió:
Gremio escribió:Ya pero a lo mejor hay gente que quiere tener en la estanteria lo identico al original, que luego no lo sea y que alguno se dedique a venderlo como tal, pos igual que si venden un iphone y mandan un ladrillo.

El delito no tiene nada que ver, asi que aclarado el tema vamos a dejar de debatir esto en este hilo, si tienes algunas dudas legales o lo que sea, siempre puedes ir al foro de feedback.


Todas esas cajas escaneadas tienen logos, dibujos y firmas con propiedad intelectual. Si nos atenemos a las normas de EOL este hilo las contradice.

"Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor."

Estas cajas son obras protegidas con derechos de autor, y este hilo directamente las pone a disposicion de alguien para que las copie. No existe autorizacion para esto. Como bien dices el hilo está destinado a que alguien imprima su caja y no tenga su cartucho "desnudo" y se parezca asi mas al original.

Todo esto no lo digo yo. Lo dice la ley de propiedad intelectual, el codigo penal y las normas de EOL.



Eres la caña ¿me estas diciendo a mi cuales son las normas de EOL? espera que me recompongo.

Mira antes de decirme a mi como van las normas despues de 10 años moderando EOL es una broma o te estas quedando conmigo.

Dicho esto antes de ir de ir de "abogadosdesalvaralaballenawily", quizas te habras parado a preguntarte que.

1º Este hilo no nacio ayer.

2º Si la moderacion y la administracion a creído conveniente dejarlo abierto, ten por seguro que los temas legales estan más que estudiados, valorados.

3º Cuando tengaís alguna duda, sobre moderacion, leyes, normas y demás, os vaís al foro de Feedback antes de llenar un hilo de cosas que nada tienen que ver con el tema del hilo.
Ah! Eso ya es cosa vuestra. Ahora como bien dices; sigamos con el hilo
VirtuaNEStor escribió:
Gremio escribió:Ya pero a lo mejor hay gente que quiere tener en la estanteria lo identico al original, que luego no lo sea y que alguno se dedique a venderlo como tal, pos igual que si venden un iphone y mandan un ladrillo.

El delito no tiene nada que ver, asi que aclarado el tema vamos a dejar de debatir esto en este hilo, si tienes algunas dudas legales o lo que sea, siempre puedes ir al foro de feedback.


Todas esas cajas escaneadas tienen logos, dibujos y firmas con propiedad intelectual. Si nos atenemos a las normas de EOL este hilo las contradice.

"Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor."

Todo esto no lo digo yo. Lo dice la ley de propiedad intelectual, el codigo penal y las normas de EOL.

Estas cajas son obras protegidas con derechos de autor, y este hilo directamente las pone a disposicion de alguien para que las copie. No existe autorizacion para esto. Como bien dices el hilo está destinado a que alguien imprima su caja y no tenga su cartucho "desnudo" y se parezca asi mas al original. Una cosa es que se parezca mas al original pero otra es directamente suplantarlo como se hace en este hilo. La solucion es muy facil gremio, se les pone una marca de agua y todo el mundo contento. ¿acaso hay mucha diferencia para alguien que encima de un snap ponga "copia no original"? Todos tendrian sus cajas originales o no, los compradores no serian estafados, en EOL todos compliriamos las normas, y todos contentos. Con solamente decir: "para subir un scan teneis que marcarlo como no orignal"

Como moderador debes de buscar lo mejor para el foro. Y lo mejor para el foro es marcarlas, ya que asi ademas de todo lo beneficioso que comenté podriais abrir el hilo a todos los usuarios y asi cualquiera pudiera descargarlas, lo que conllevaria mas visitas...



Es que eres PESADO!! PESADO!! pero que PESADO eh!! joder que tio
xian85 escribió:Es que eres PESADO!! PESADO!! pero que PESADO eh!! joder que tio


Reportado.

No voy a contestar ni a opinar sobre mensajes como estos. Me limitaré a reportarlos.
VirtuaNEStor escribió:
xian85 escribió:Es que eres PESADO!! PESADO!! pero que PESADO eh!! joder que tio


Reportado.

No voy a contestar ni a opinar sobre mensajes como estos. Me limitaré a reportarlos.


Molestar a la moderacion con reportes que no vienen a cuento es igual que saltarte una norma del foro, asi que no vayas reportando tonterias, considera esto como un aviso.
Magno tio animo y pasa del tema y e la gente, cuando yo me movia por zonadevicio alla por el 2002 mas o menos contacte con bastante gente y junto con epidemia el webmaster de game4ever realizamos la recopilacion del programa game 40 que hoy dia puede descargarse de su web game4ever y en algunos foros donde he dejado los enlaces con los programas sueltos, el caso es que en aquella fecha a traves de meristation contacto conmigo un tal daniel de zaragoza, muy interesado pero que no podia aportar nada y que le hacia muchisima ilusion, al final pique y de mi bolsillo le mande la recopilacion directamente en 6 cd, mas tarde me entere de que el muy c4br0n vendia recopilaciones en dvd, lo mas gracioso fue que guillem caballe se entero de todo y como teniamos sus datos pues le mando un correito que lo acojono bastante ya que mediaba animo de lucro y los derechos de esos programas eran del grupo prisa.

Por cierto no he dado con los anuncios en ebay, una cosa que si se puede hacer es reportar los anuncios del usuario ese como de contenido pirata o similar, que los de ebay no se cortan nada borrando los anuncios.

Volviendo al tema y para precisamente lo que he vuelto al hilo es que haciendo limpia en la antigua casa de mi madre, ha aparecido una caja de super nintendo que seria de algun primo mio por que nunca tube ese juego, es el Goof Troop, ¿Te interesa?

Por cierto y para que conste en acta, a mi solo me interesan tus manuales.

Un saludo.
Pues muchas gracias por tus palabras; todos sabemos que listillos hay en todos lados, pero sería absurdo abandonar estas iniciativas por 4 gatos aprovechados.

En cuanto a la caja, sería genial tenerla, ya que ésa no está en el proyecto :D

Y sobre los manuales no te preocupes que tengo algunos más para subir en la siguiente entrega, como unos 7.
magno en este hilo en la pagina 30 hay un mensaje mío, nosé si lo has leido, y aparte te mandé un mensaje privado, antes que ese :(

Sigo esperando respuesta referente a todo lo que te he comentado, haber que me dices. Saludos.
http://www.megaupload.com/?d=9XVU3VBQ

Aqui tienes la caja, tambien tienes un archivo con la parte de lantera modificada ya que veras tiene la caja una pegatina realmente puñetera que fastidia mucho la caja.
otromas1000 escribió:magno en este hilo en la pagina 30 hay un mensaje mío, nosé si lo has leido, y aparte te mandé un mensaje privado, antes que ese :(

Sigo esperando respuesta referente a todo lo que te he comentado, haber que me dices. Saludos.


Ya te he respodido.


vitijavi escribió:http://www.megaupload.com/?d=9XVU3VBQ

Aqui tienes la caja, tambien tienes un archivo con la parte de lantera modificada ya que veras tiene la caja una pegatina realmente puñetera que fastidia mucho la caja.


¡Muchas gracias! Eso es eficacia y rapidez :D
Yo también tengo la caja del Goof Troop, si necesitas algo de ella me avisas. Y el manual.

vitijavi, ¿buscas manuales concretos? Si es asi, dímelos a ver que puedo hacer.
Chon27 escribió:Yo también tengo la caja del Goof Troop, si necesitas algo de ella me avisas. Y el manual.

vitijavi, ¿buscas manuales concretos? Si es asi, dímelos a ver que puedo hacer.



Pues para completar el pack, estaría genial tener el manual :D
Yo también tengo la caja del Goof Troop, si necesitas algo de ella me avisas. Y el manual.

vitijavi, ¿buscas manuales concretos? Si es asi, dímelos a ver que puedo hacer.


Ostras pues te hago una lista te la paso, y cuando la veas me mandas a la mierda seguro :P

En serio te hago una lista y si los tienes escaneados y si puedes pasarme alguno pues me haces un enorme favor, yo cajas no me hago por que uso los estuches universales pero los manuales me los hago yo mismo con el adobe acrobat para "completar" los juegos.
vitijavi escribió:
Yo también tengo la caja del Goof Troop, si necesitas algo de ella me avisas. Y el manual.

vitijavi, ¿buscas manuales concretos? Si es asi, dímelos a ver que puedo hacer.


Ostras pues te hago una lista te la paso, y cuando la veas me mandas a la mierda seguro :P

En serio te hago una lista y si los tienes escaneados y si puedes pasarme alguno pues me haces un enorme favor, yo cajas no me hago por que uso los estuches universales pero los manuales me los hago yo mismo con el adobe acrobat para "completar" los juegos.


Yo igual, cajas no me hago, pero si me gusta tener los manuales, al menos en pdf, que es como los hago. Pues eso, pásame la lista con lo que busques, te paso lo que tenga hecho, y lo que no, pues te lo iré escaneando con tiempo.
VirtuaNEStor escribió:
xian85 escribió:Es que eres PESADO!! PESADO!! pero que PESADO eh!! joder que tio


Reportado.

No voy a contestar ni a opinar sobre mensajes como estos. Me limitaré a reportarlos.



[qmparto]
xian85 escribió: [qmparto]


Ten cuidado, que eso que haces es buscar flame. :-|
Gremio escribió:
xian85 escribió: [qmparto]


Ten cuidado, que eso que haces es buscar flame. :-|


Ok disculpa
Hola gente, vengo de otro foro a este hilo por recomendación de Vitijavi. He mirado la lista de cajas y manuales, y lo único que puedo ofrecer es caja y manual de El Rey León, pal/esp, y caja y manual de The Lost Vikings, pero pal/UK. Ya me dirás si los necesitas.

Saludos.
Galvantdb escribió:Hola gente, vengo de otro foro a este hilo por recomendación de Vitijavi. He mirado la lista de cajas y manuales, y lo único que puedo ofrecer es caja y manual de El Rey León, pal/esp, y caja y manual de The Lost Vikings, pero pal/UK. Ya me dirás si los necesitas.

Saludos.



Pues la caja y el manual de El Rey León nos viene genial, porque no la tenemos. Creo que "The Lost Vikings" no tuvo caja PAL-ESP, así que también sería interesante tenerla.

Recuerda que los escaneos de las cajas a 300ppp y de los manuales a 150ppp.

Gracias por tu aporte!! :D
magno escribió:
Galvantdb escribió:Hola gente, vengo de otro foro a este hilo por recomendación de Vitijavi. He mirado la lista de cajas y manuales, y lo único que puedo ofrecer es caja y manual de El Rey León, pal/esp, y caja y manual de The Lost Vikings, pero pal/UK. Ya me dirás si los necesitas.

Saludos.



Pues la caja y el manual de El Rey León nos viene genial, porque no la tenemos. Creo que "The Lost Vikings" no tuvo caja PAL-ESP, así que también sería interesante tenerla.

Recuerda que los escaneos de las cajas a 300ppp y de los manuales a 150ppp.

Gracias por tu aporte!! :D


Tengo listos los del Rey León, si te parece bien lo subo a Megaupload y cuando esté edito este mismo mensaje con el link (10 minutos).

Saludos.

Edito:

Aquí está el link:

http://www.megaupload.com/?d=2OPPTX89

La caja está en un estado bastante precario. Luego me pongo con la de Lost Vikings.

Saludos 2.0
Para mí que The Lost Vikings sí tiene caja PAL-ESP. No lo puedo asegurar 100% porque no lo poseo, pero diría que sí, ya que tiene manual en castellano y el juego también en exclusiva en castellano para España.
Sí yo también creo recordar que en sus tiempos el The Lost Vikings cayó en mis manos en castellano. De cualquier modo, te dejo con los scans del mío Pal/UK.

http://www.megaupload.com/?d=5DV2I93L

Saludos.
Te he respondido por privado, por lo del tema de los manuales completos.

La caja del The Lost Vikings que yo he visto es diferente de la que me has escaneado, así que supongo que sí tienes razón, había una versión PAL-ESP del juego.

Por cierto, los escaneos están muy bien :)
Al final, de lo que te pasé que tenía que rehacer, que ya no me acuerdo [+risas]
Creo que la caja del Hyper Dimension y alguna hoja de algún manual?

Cuales más de las que te puse te faltaban?

Dragon Ball Z Hyper Dimension
F-Zero
Fatal Fury Special
Megaman 7
Megaman X
Megaman X3
StarWing
Street Fighter Alpha 2
Super Bomberman 2
Super Mario Kart
Super Mario World 2
Terranigma
SNES Mando
YuushaDai escribió:Al final, de lo que te pasé que tenía que rehacer, que ya no me acuerdo [+risas]
Creo que la caja del Hyper Dimension y alguna hoja de algún manual?

Cuales más de las que te puse te faltaban?

Dragon Ball Z Hyper Dimension
F-Zero
Fatal Fury Special
Megaman 7
Megaman X
Megaman X3
StarWing
Street Fighter Alpha 2
Super Bomberman 2
Super Mario Kart
Super Mario World 2
Terranigma
SNES Mando



Pues en principio no hay que rehacer nada de lo que me enviaste, estaba todo muy bien con la opción de tamizado del escáner.

De lo que has puesto, lo que falta para el proyecto es:

Fatal Fury Special
Megaman 7
Megaman X3
Super Bomberman 2
OK, pues a ver cuando pillo un buen rato. Ya te contaré. [bye]
Añadidos dos nuevos manuales:

Exhaust Heat
Another World

Y una nueva caja (aunque aún no he actualizado el post principal):

Super Star Wars
Magno hechale un vistazo a este tutorial para manuales, es el que te comente que estaba realizando, lo he terminado hoy y he eliminado uno antiguo que era demasiado artesanal.

http://briconsola.mundoforo.com/tutoria ... t5868.html
vitijavi escribió:Magno hechale un vistazo a este tutorial para manuales, es el que te comente que estaba realizando, lo he terminado hoy y he eliminado uno antiguo que era demasiado artesanal.

http://briconsola.mundoforo.com/tutoria ... t5868.html



¡Gracias por el enlace, vitijavi! Lo he estado leyendo a trozos y este fin de semana me he puesto a ojear el tutorial de nuevo y está muy bien.
A ver si lo pongo en práctica con algún manual para probar :D
Magno me he echo con el manual del street fighter 2 turbo, si no recuerdo mal tu lo tenias pero en blanco y negro, ¿te interesa para el proyecto?
vitijavi escribió:Magno me he echo con el manual del street fighter 2 turbo, si no recuerdo mal tu lo tenias pero en blanco y negro, ¿te interesa para el proyecto?


Si lo tienes en color, genial :D Sí que lo querría para el proyecto, como he hecho con el Aladdin, que tenemos el de B/N y el de color.

Y si te sobre uno en papel, también genial, porque lo andaba buscando [carcajad]
hola magno! joer veo que has avanzado bastante con el proyecto durante el tiempo que he estado "exiliado" jaja... XD

A seguir asi colega y no hagas caso a las malas lenguas XD
Bienvenido de vuelta, xian85!!

Gracias por los ánimos :D Yo sigo aquí poquito a poquito y aprovecho para añadir el manual de King's Arthur World y de FIFA International Soccer, así como las cajas de Mortal Kombat 3 y Mickey Mania; estas tres últimas aportaciones gracias a un usuario fuera del foro.
magno escribió:
vitijavi escribió:Magno me he echo con el manual del street fighter 2 turbo, si no recuerdo mal tu lo tenias pero en blanco y negro, ¿te interesa para el proyecto?


Si lo tienes en color, genial :D Sí que lo querría para el proyecto, como he hecho con el Aladdin, que tenemos el de B/N y el de color.

Y si te sobre uno en papel, también genial, porque lo andaba buscando [carcajad]


Hombre sobrar no me sobra, pero si quieres que te haga una reproduccion del manual te puedo hacer una.
vitijavi escribió:
magno escribió:
vitijavi escribió:Magno me he echo con el manual del street fighter 2 turbo, si no recuerdo mal tu lo tenias pero en blanco y negro, ¿te interesa para el proyecto?


Si lo tienes en color, genial :D Sí que lo querría para el proyecto, como he hecho con el Aladdin, que tenemos el de B/N y el de color.

Y si te sobre uno en papel, también genial, porque lo andaba buscando [carcajad]


Hombre sobrar no me sobra, pero si quieres que te haga una reproduccion del manual te puedo hacer una.


Era una coña, hombre :D Si lo tienes en color, me haré yo una siguiendo tu guía.
Magno, no habría una forma de tener un manual de como hacer los cartones interiores para las cajas de snes con una cartulina o algo, porque parece sencillo pero no lo es tanto, saludos.
La verdad es que no es nada sencillo si no tienes un molde de una pieza... si eres capaz de imprimirte en un A3 el troquel (que creo que alguien enlazó en alguna página de este hilo) en cartulina, está chupao. Pero si te lo tienes que imprimir en un A4 (con el otro molde que se enlazó en este hilo), entonces se hace más difícil al montar todas las partes.

Lo mejor es tener el molde y ya la caja sale sola :D
Buenas noches,

Ante todo agaradecer al que creó y a los que han promovido este hilo porque es la mejor idea que he visto en mucho tiempo. de hecho yo tambien estoy interesado en conseguir archivos de cajas y manuales de Snes para que me queden bien en la estanteria aquellos cartuchos que tengo sueltos. junto con los de megadrive. los de megadrive todos con caja y los de snes, muchos sin caja. de hecho me he dado de alta hoy solo para poder involucrarme también en este proyecto.

Me gustaria que me dieseis por favor la lista de lo que teneis actualmente, o decirme donde la puedo mirar, para ver que puedo aportar yo y asi poder acceder tambien al material comun.

La mayoria de juegos que tengo con cajas y/o instrucciones, son juegos que he comprado en ebay en japones y alguno en usa. no he podido comprar nunca nada en castellano con caja o caja e instrucciones, porque los precios son expeculativos, y me he decantado siempre por la opcion mas barata que es ésta.

Una vez en el rasto encontre a un gitano a punto de tirar una caja del battletoads in battlemaniacs a la basura, dentro luego encontre dos manuales de snes y me dio todo el material (lo salvé de la quema), asi que lo unicos que tengo en castellano es la caja que comento, muy destrozada y faltandole una solapa lateral y los 2 manuales que encontré dentro:

-the magical quest, mikey mouse
-toy story

y en inglés tengo los siguietes manuales

-la trilogia de star wars (los 3)
-total carnage
-mario kart
-world heroes 2
-mario all stars
-r-type
-aladdin
-super ghouls n' ghosts
-starfox

cajas en ingles tengo:

la del retorno del jedi
la de total carnage

y en japones tengo unos cuantos. tanto cajas como manuales. si os interesa en japonés ya me direis.

Un cordial saludo y gracias a todos.
Primero de todo, bienvenido al foro :)

Me alegro de que te guste la idea y que te sirva para completar esos cartuchos pelados que todos tenemos y que no sabemos dónde meter :D

En cuanto a la lista de juegos que ya tenemos, están en el primer post del hilo, aunque hay más que aún no he actualizado. Si quieres aportar, sería genial que pudieras pasarnos la caja del Battletoads, aunque esté destrozada (para eso está el Photoshop) y los dos manuales que dices en castellano: el del Mickey Mouse y el del Toy Story. En el primer post del hilo tienes la forma de hacer los escaneos de las cajas (a una resolución de 300ppp) y de los manuales (a 150 ppp).

Muchas gracias y espero tus aportes :D
Buenas a todos!!

Vaya una se ha liado por aquí con las acusaciones varias a magno :s yo por mi parte solo puedo decir que agradezco a magno todo el trabajo que ha realizado no solo en este hilo, sino en todas sus aportaciones a la comunidad con traducciones y demas. Y que por supuesto voy a seguir aportando cosas al hilo aunque haga mucho que no me pase por aqui :(

Pues nada, solo comentar que estos dias me pondre a escanear alguno de mis manuales que tengo, luego compruebo cuales quedan pendientes de los que tengo que seguro que hay alguno :D

Si no recuerdo mal te envie los manuales de Dragon Ball 1, Aladdin en color, Killer Instinct, King of the world y animaniacs

Esta actualizada la lista de proyectos + finalizados? durante este tiempo me he comprado algun juego más, por lo que la lista que te puse inicialmente ha crecido algo... igual la actualizo luego y te la pongo por aquí.

Por cierto, en cuanto a lo de liberar a todo el mundo el material, yo soy totalmente partidario de ello desde el principio, no soporto las iniciativas cerradas... pero como dice magno que sea un consenso de todos.
Buenos dias.

Ya tengo escaneado el material, la caja y los 2 manuales. ¿donde lo tengo que dejar? algun correo del responsable para que se lo envie por favor.

Para acceder al material comun en alta calidad de cajas y manuales bien maquetados para impresion, ¿donde tengo que ir?, me lo vais mandando a mi correo a peticion?

Muchas gracias por vuestra amable bienvenida y rapida respuesta, magno.

Saludos
Gracias a cadierup, ya tenemos el manual del Magical Quest incluido, y próximamente, el del Toy Story.
Además, añado también el BUSCADÍSIMO Super Metroid :D
magno, ¿cambiaron las url de descarga?

Es que esta mañana intente descargarme los nuevos, y parece que los archivos ya no están alojados ahí.

Un saludo.
Kirä escribió:magno, ¿cambiaron las url de descarga?

Es que esta mañana intente descargarme los nuevos, y parece que los archivos ya no están alojados ahí.

Un saludo.


Es que el nuevo material no se incluye en los RAR anteriores: cada nueva entrega es un nuevo archivo, los antiguos ya los tenía casi todo el mundo y los borré.
Hola,
A parte de las cajas, alguien tiene alguna de las pegatinas del cartucho en formato PAL?
Es para crear una nueva para decorar un super everdrive.
Gracias!
814 respuestas
15, 6, 7, 8, 917