Gremio escribió:hipsilon_2b escribió:Yo no te voy a exigir nada en mi vida, ya te digo que me da exactamente igual, no colecciono SNES, pero habrá mas de un afectado en el foro.
Lo dejo ya, haced lo que os parezca
Voy a dejarlo claro una vez más:
1º No eres quien para ir moderando el foro
2º Lo que ocurra con el material que aqui se expone y su utilizacion no es asunto nuestro.
3º Si la moderacion y la administracion no hemos dicho nada sera por algo, se acabo el tema.
hipsilon_2b escribió:Ya he dicho que no lo hago por mi,...eso si, luego nos cansaremos de leer hilos de estafas por dichas cajas.
Gremio escribió:hipsilon_2b escribió:Ya he dicho que no lo hago por mi,...eso si, luego nos cansaremos de leer hilos de estafas por dichas cajas.
Pero vamos a ver hipsilon, que lo que haga la gente no es asuntro nuestro joder, es como empezar ha chapar todo los hilos que estan para solucionar un problema porque lo usen o vayan a usarlo con fines delictivos
Gremio escribió:Ya pero a lo mejor hay gente que quiere tener en la estanteria lo identico al original, que luego no lo sea y que alguno se dedique a venderlo como tal, pos igual que si venden un iphone y mandan un ladrillo.
El delito no tiene nada que ver, asi que aclarado el tema vamos a dejar de debatir esto en este hilo, si tienes algunas dudas legales o lo que sea, siempre puedes ir al foro de feedback.
VirtuaNEStor escribió:Gremio escribió:Ya pero a lo mejor hay gente que quiere tener en la estanteria lo identico al original, que luego no lo sea y que alguno se dedique a venderlo como tal, pos igual que si venden un iphone y mandan un ladrillo.
El delito no tiene nada que ver, asi que aclarado el tema vamos a dejar de debatir esto en este hilo, si tienes algunas dudas legales o lo que sea, siempre puedes ir al foro de feedback.
Todas esas cajas escaneadas tienen logos, dibujos y firmas con propiedad intelectual. Si nos atenemos a las normas de EOL este hilo las contradice.
"Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor."
Estas cajas son obras protegidas con derechos de autor, y este hilo directamente las pone a disposicion de alguien para que las copie. No existe autorizacion para esto. Como bien dices el hilo está destinado a que alguien imprima su caja y no tenga su cartucho "desnudo" y se parezca asi mas al original.
Todo esto no lo digo yo. Lo dice la ley de propiedad intelectual, el codigo penal y las normas de EOL.
VirtuaNEStor escribió:Gremio escribió:Ya pero a lo mejor hay gente que quiere tener en la estanteria lo identico al original, que luego no lo sea y que alguno se dedique a venderlo como tal, pos igual que si venden un iphone y mandan un ladrillo.
Todas esas cajas escaneadas tienen logos, dibujos y firmas con propiedad intelectual. Si nos atenemos a las normas de EOL este hilo las contradice.
"Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor."
Todo esto no lo digo yo. Lo dice la ley de propiedad intelectual, el codigo penal y las normas de EOL.
Estas cajas son obras protegidas con derechos de autor, y este hilo directamente las pone a disposicion de alguien para que las copie. No existe autorizacion para esto. Como bien dices el hilo está destinado a que alguien imprima su caja y no tenga su cartucho "desnudo" y se parezca asi mas al original. Una cosa es que se parezca mas al original pero otra es directamente suplantarlo como se hace en este hilo. La solucion es muy facil gremio, se les pone una marca de agua y todo el mundo contento. ¿acaso hay mucha diferencia para alguien que encima de un snap ponga "copia no original"? Todos tendrian sus cajas originales o no, los compradores no serian estafados, en EOL todos compliriamos las normas, y todos contentos. Con solamente decir: "para subir un scan teneis que marcarlo como no orignal"
Como moderador debes de buscar lo mejor para el foro. Y lo mejor para el foro es marcarlas, ya que asi ademas de todo lo beneficioso que comenté podriais abrir el hilo a todos los usuarios y asi cualquiera pudiera descargarlas, lo que conllevaria mas visitas...
xian85 escribió:Es que eres PESADO!! PESADO!! pero que PESADO eh!! joder que tio
VirtuaNEStor escribió:xian85 escribió:Es que eres PESADO!! PESADO!! pero que PESADO eh!! joder que tio
Reportado.
No voy a contestar ni a opinar sobre mensajes como estos. Me limitaré a reportarlos.

otromas1000 escribió:magno en este hilo en la pagina 30 hay un mensaje mío, nosé si lo has leido, y aparte te mandé un mensaje privado, antes que ese![]()
Sigo esperando respuesta referente a todo lo que te he comentado, haber que me dices. Saludos.
vitijavi escribió:http://www.megaupload.com/?d=9XVU3VBQ
Aqui tienes la caja, tambien tienes un archivo con la parte de lantera modificada ya que veras tiene la caja una pegatina realmente puñetera que fastidia mucho la caja.
Chon27 escribió:Yo también tengo la caja del Goof Troop, si necesitas algo de ella me avisas. Y el manual.
vitijavi, ¿buscas manuales concretos? Si es asi, dímelos a ver que puedo hacer.
Yo también tengo la caja del Goof Troop, si necesitas algo de ella me avisas. Y el manual.

vitijavi escribió:Yo también tengo la caja del Goof Troop, si necesitas algo de ella me avisas. Y el manual.
Ostras pues te hago una lista te la paso, y cuando la veas me mandas a la mierda seguro
En serio te hago una lista y si los tienes escaneados y si puedes pasarme alguno pues me haces un enorme favor, yo cajas no me hago por que uso los estuches universales pero los manuales me los hago yo mismo con el adobe acrobat para "completar" los juegos.
VirtuaNEStor escribió:xian85 escribió:Es que eres PESADO!! PESADO!! pero que PESADO eh!! joder que tio
Reportado.
No voy a contestar ni a opinar sobre mensajes como estos. Me limitaré a reportarlos.
Gremio escribió:xian85 escribió:
Ten cuidado, que eso que haces es buscar flame.
Galvantdb escribió:Hola gente, vengo de otro foro a este hilo por recomendación de Vitijavi. He mirado la lista de cajas y manuales, y lo único que puedo ofrecer es caja y manual de El Rey León, pal/esp, y caja y manual de The Lost Vikings, pero pal/UK. Ya me dirás si los necesitas.
Saludos.
magno escribió:Galvantdb escribió:Hola gente, vengo de otro foro a este hilo por recomendación de Vitijavi. He mirado la lista de cajas y manuales, y lo único que puedo ofrecer es caja y manual de El Rey León, pal/esp, y caja y manual de The Lost Vikings, pero pal/UK. Ya me dirás si los necesitas.
Saludos.
Pues la caja y el manual de El Rey León nos viene genial, porque no la tenemos. Creo que "The Lost Vikings" no tuvo caja PAL-ESP, así que también sería interesante tenerla.
Recuerda que los escaneos de las cajas a 300ppp y de los manuales a 150ppp.
Gracias por tu aporte!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
YuushaDai escribió:Al final, de lo que te pasé que tenía que rehacer, que ya no me acuerdo
Creo que la caja del Hyper Dimension y alguna hoja de algún manual?
Cuales más de las que te puse te faltaban?
Dragon Ball Z Hyper Dimension
F-Zero
Fatal Fury Special
Megaman 7
Megaman X
Megaman X3
StarWing
Street Fighter Alpha 2
Super Bomberman 2
Super Mario Kart
Super Mario World 2
Terranigma
SNES Mando
vitijavi escribió:Magno hechale un vistazo a este tutorial para manuales, es el que te comente que estaba realizando, lo he terminado hoy y he eliminado uno antiguo que era demasiado artesanal.
http://briconsola.mundoforo.com/tutoria ... t5868.html
vitijavi escribió:Magno me he echo con el manual del street fighter 2 turbo, si no recuerdo mal tu lo tenias pero en blanco y negro, ¿te interesa para el proyecto?
Sí que lo querría para el proyecto, como he hecho con el Aladdin, que tenemos el de B/N y el de color.
Yo sigo aquí poquito a poquito y aprovecho para añadir el manual de King's Arthur World y de FIFA International Soccer, así como las cajas de Mortal Kombat 3 y Mickey Mania; estas tres últimas aportaciones gracias a un usuario fuera del foro. magno escribió:vitijavi escribió:Magno me he echo con el manual del street fighter 2 turbo, si no recuerdo mal tu lo tenias pero en blanco y negro, ¿te interesa para el proyecto?
Si lo tienes en color, genialSí que lo querría para el proyecto, como he hecho con el Aladdin, que tenemos el de B/N y el de color.
Y si te sobre uno en papel, también genial, porque lo andaba buscando
vitijavi escribió:magno escribió:vitijavi escribió:Magno me he echo con el manual del street fighter 2 turbo, si no recuerdo mal tu lo tenias pero en blanco y negro, ¿te interesa para el proyecto?
Si lo tienes en color, genialSí que lo querría para el proyecto, como he hecho con el Aladdin, que tenemos el de B/N y el de color.
Y si te sobre uno en papel, también genial, porque lo andaba buscando
Hombre sobrar no me sobra, pero si quieres que te haga una reproduccion del manual te puedo hacer una.
Si lo tienes en color, me haré yo una siguiendo tu guía.

Kirä escribió:magno, ¿cambiaron las url de descarga?
Es que esta mañana intente descargarme los nuevos, y parece que los archivos ya no están alojados ahí.
Un saludo.