Proyecto cajas y manuales SNES

me1chiah escribió:alguien del foro puede aportar scans de la caja del rendering ranger r2??? creo que habia algun eoliano que lo tiene, si pudiera hacer el favor.


Las capturas de la caja japonesa la tengo yo, pero no pensé que pudiera ser interesante para el proyecto a menos de que se hiciera una personalizada en castellano. La conseguí de NPES, por si te interesa.
buenas magno, como te he dicho por correo electronico la 3ª parte del proyecto, apenas puedo abrir un par de cajas o 3. Ni manuales ni las otras cajas, a ver si me dices algo. Un saludo.
muy buenas a tod@s! llevo unos dias visitando el foro, y me acabo de encontrar con esto, menuda pasada! me parece genial el proyecto! me gustaria poder colaborar en la causa...tengo el sailor moon (caja en francés, no manual) y el super street figther turbo II (caja en español, si manual) si nadie esta con ellas, me pongo ahora mismo a intentar sacarlas. Un saludo
espinete149 escribió:muy buenas a tod@s! llevo unos dias visitando el foro, y me acabo de encontrar con esto, menuda pasada! me parece genial el proyecto! me gustaria poder colaborar en la causa...tengo el sailor moon (caja en francés, no manual) y el super street figther turbo II (caja en español, si manual) si nadie esta con ellas, me pongo ahora mismo a intentar sacarlas. Un saludo

si pones la del sailor moon te estaria eternamente agradecido [ayay] , ¿por cierto alguien tiene la del syvalion pal?
Saludos y buenas noches a todos:

escribo este mensaje tras hablar con magno, chon27, ralph y un par de usuarios más de este foro que han colaborado en este proyecto.

La cuestión es que colaboré con el tiny toon, dragon ball z 2 y aadin al proyecto desde que se inició y tengo acceso al material que magno, tras el curo que lleva a sus espaldas, nos ha ido mandando...

La cuestión es que, las 2 primeras entegas, según me ha confirmado magno, estaban alojadas en su web, pero como pesaban mucho ha tenido que borrarlas y pasar a usar un métdo más seguro para evitar problemas.

La cuestión es que esos 2 packs, los 2 primeros, no los tengo porque no usaba mi ordenador personal e esos días...le he pedido a magno si podía preguntar si alguien de los que ha colaborado los tiene, por si podía ponerse en contacto conmigo por privado.

Chon27 y yo nos encontramos en esa situación y ambos hemos colaborado desde el principio...por lo que, si alguien conserva las 2 primeras tiradas de caratulas y manuales, si puede ponerse en contacto conmigo o con él (pues también quiere recuperar esos 2 packs), se lo agradecería enormemente.

Saludos
m4x1m0 escribió:Saludos y buenas noches a todos:

escribo este mensaje tras hablar con magno, chon27, ralph y un par de usuarios más de este foro que han colaborado en este proyecto.

La cuestión es que colaboré con el tiny toon, dragon ball z 2 y aadin al proyecto desde que se inició y tengo acceso al material que magno, tras el curo que lleva a sus espaldas, nos ha ido mandando...

La cuestión es que, las 2 primeras entegas, según me ha confirmado magno, estaban alojadas en su web, pero como pesaban mucho ha tenido que borrarlas y pasar a usar un métdo más seguro para evitar problemas.

La cuestión es que esos 2 packs, los 2 primeros, no los tengo porque no usaba mi ordenador personal e esos días...le he pedido a magno si podía preguntar si alguien de los que ha colaborado los tiene, por si podía ponerse en contacto conmigo por privado.

Chon27 y yo nos encontramos en esa situación y ambos hemos colaborado desde el principio...por lo que, si alguien conserva las 2 primeras tiradas de caratulas y manuales, si puede ponerse en contacto conmigo o con él (pues también quiere recuperar esos 2 packs), se lo agradecería enormemente.

Saludos


Vaya pues a mi me falta la tercera entrega porque cuando me la mandó magno hubo un problema con mi correo (hotmail me lo chapó por falta de uso supongo) y no me llegaron las cajas. Yo tambien he colaborado con las cajas e instrucciones del asterix, exhaust heat, another world, darius twin y alguna otra. Si os parece bien a Chon y a ti y a magno os puedo subir las dos primeras entregas si me pasais vosotros la tercera que me falta a mi. Decirme algo cuando podais por aqui o por mp
1 saludo
Efestión escribió:Vaya pues a mi me falta la tercera entrega porque cuando me la mandó magno hubo un problema con mi correo (hotmail me lo chapó por falta de uso supongo) y no me llegaron las cajas. Yo tambien he colaborado con las cajas e instrucciones del asterix, exhaust heat, another world, darius twin y alguna otra. Si os parece bien a Chon y a ti y a magno os puedo subir las dos primeras entregas si me pasais vosotros la tercera que me falta a mi. Decirme algo cuando podais por aqui o por mp
1 saludo


A mi me parece perfecto :D
Efestión escribió:Vaya pues a mi me falta la tercera entrega porque cuando me la mandó magno hubo un problema con mi correo (hotmail me lo chapó por falta de uso supongo) y no me llegaron las cajas. Yo tambien he colaborado con las cajas e instrucciones del asterix, exhaust heat, another world, darius twin y alguna otra. Si os parece bien a Chon y a ti y a magno os puedo subir las dos primeras entregas si me pasais vosotros la tercera que me falta a mi. Decirme algo cuando podais por aqui o por mp
1 saludo


Perfecto, te mando un MP para concretar. Yo te pasaré la 3ª entrega. Esta vez guardaré el material en algún DVD para conservarlo.
Hola magno, hace cosa de 2-3 meses te dije que quería colaborar en este proyecto pero hasta ahora no había podido subir lo que te comenté en su día, aquí te dejo la caja del Push Over, el manual del Addams Family Pugsleys Scavenher Hunt y el del Darius Twin a color (me comentaste que lo tenías pero en blanco y negro), tambíen tengo el world league basketball caja y manual en español, pero veo que el manual ya lo tienes en la lista, si hace falta escaneo la caja (aunque está un poco sobada).

- Caja del Push Over:
http://www.megaupload.com/?d=EC2TQQAC

- Manual Addams Family Pugsleys Scavenher Hunt:
http://www.megaupload.com/?d=ML2V5VPJ

- Manual Darius Twin (en color):
http://www.megaupload.com/?d=M99XWEEP

El resto de material pal/esp que tengo ya está escaneado, de todos modos, si consigo algo más lo subo.

Un placer colaborar
Hola a todos, acabo de descubrir este magnífico post y no me ha quedado más remedio que registrarme para hacer alguna aportación. Lo malo es que hasta después del día 15 de Septiembre (día en que termino los exámenes) no podré hacer ninguna aportación, pero bueno, os dejo por aquí lo que tengo y si os interesa pues me lo decís y a partir del 15 me pondré a ello:

Pal Esp
Secret of Evermore
Illusion of Time
Lufia II
Super Mario Kart
Street Fighter II

Pal UK
Donkey Kong Country 3
Equinox

Pal EUR
ISS Deluxe
NBA Given'Go
Rock "N" Roll Racing
Secret of Mana

Instrucciones sueltas
Mortal Kombat 3
Super Mario All Stars + Super Mario World
Toy Story
Super Game Boy
Mario Paint
Consola Super Nintendo


Lo único que me interesaría a cambio sería el manual del Terranigma; ah!, se me olvidaba, tengo en PDF la guía del Terranigma, aunque no es mía, sino de Gurb, pero él la escaneó para el usufructo de todos los Terranigmaníacos...
Ya me diréis lo que os interesa [chulito]
Si lo único que quieres son las instrucciones de Terranigma, en mi web las tienes (llegas desde mi perfil).

Aún así puedes seguir colaborando con algo. Alguna de las cajas que pones ya están hechas. A ver si se pasa magno y confirma lo que puedas aportar.
Gracias, aún así, si a alguien le interesa algo de lo que tengo que me lo diga y en cuanto pueda lo escaneo ;)
azulantares escribió:Hola magno, hace cosa de 2-3 meses te dije que quería colaborar en este proyecto pero hasta ahora no había podido subir lo que te comenté en su día, aquí te dejo la caja del Push Over, el manual del Addams Family Pugsleys Scavenher Hunt y el del Darius Twin a color (me comentaste que lo tenías pero en blanco y negro), tambíen tengo el world league basketball caja y manual en español, pero veo que el manual ya lo tienes en la lista, si hace falta escaneo la caja (aunque está un poco sobada).

- Caja del Push Over:
http://www.megaupload.com/?d=EC2TQQAC

- Manual Addams Family Pugsleys Scavenher Hunt:
http://www.megaupload.com/?d=ML2V5VPJ

- Manual Darius Twin (en color):
http://www.megaupload.com/?d=M99XWEEP

El resto de material pal/esp que tengo ya está escaneado, de todos modos, si consigo algo más lo subo.

Un placer colaborar


He tardado en contestar porque pensaba que tendría tiempo para mirar los escaneos en casa pero no ha podido ser aún. En cuanto les eche un ojo te digo algo.



Jorge_ATM escribió:Gracias, aún así, si a alguien le interesa algo de lo que tengo que me lo diga y en cuanto pueda lo escaneo ;)


Pues lo cierto es que todos esos juegos y manuales ya los tenemos, es una pena... pero si lo único que te interesa es el manual del TErranigma, puedes conseguirlo de la página de Chon27, que es una joya :D
magno escribió:
azulantares escribió:Hola magno, hace cosa de 2-3 meses te dije que quería colaborar en este proyecto pero hasta ahora no había podido subir lo que te comenté en su día, aquí te dejo la caja del Push Over, el manual del Addams Family Pugsleys Scavenher Hunt y el del Darius Twin a color (me comentaste que lo tenías pero en blanco y negro), tambíen tengo el world league basketball caja y manual en español, pero veo que el manual ya lo tienes en la lista, si hace falta escaneo la caja (aunque está un poco sobada).

- Caja del Push Over:
http://www.megaupload.com/?d=EC2TQQAC

- Manual Addams Family Pugsleys Scavenher Hunt:
http://www.megaupload.com/?d=ML2V5VPJ

- Manual Darius Twin (en color):
http://www.megaupload.com/?d=M99XWEEP

El resto de material pal/esp que tengo ya está escaneado, de todos modos, si consigo algo más lo subo.

Un placer colaborar


He tardado en contestar porque pensaba que tendría tiempo para mirar los escaneos en casa pero no ha podido ser aún. En cuanto les eche un ojo te digo algo.



Ok, cuando puedas, no hay prisa, la caja está a 300ppp y los manuales a 150ppp, y el formato es .PNG, lo único es que no he hecho el pdf.

Por cierto, ayer me llegó el libro de la selva pal/esp versión Disneys Classics (caja e instrucciones con la portada azul) si no está dímelo y lo escaneo.
Alguien tiene el manual de instrucciones del illusion of time??
m4x1m0 escribió:Alguien tiene el manual de instrucciones del illusion of time??


¿Manual? Que yo sepa no existe manual en español, sólo la guía. Y esa ya sabes donde está. :)
Soy nuevo en este foro y tengo la consola, como 12 o 13 juegos y dos mandos de la snes pero todo sin caja,queria saber sobre cuanto valdría imprimirlas cajas y manuales en buena calidad y si alguien podría subir alguna foto de la caja de la consola.
Gracias
Hola, yo quería comentar que me estoy dedicando a remasterizar manuales y cajas de juegos, de forma que el manual queda impecable para impreimirlo de lujo, ahora mismo he terminado el de story of thor, de megadrive.

Decidme si os interesa
holy_3051 escribió:Hola, yo quería comentar que me estoy dedicando a remasterizar manuales y cajas de juegos, de forma que el manual queda impecable para impreimirlo de lujo, ahora mismo he terminado el de story of thor, de megadrive.

Decidme si os interesa


A mi me interesa el del Chrono que me has comentado hace un rato ;)

¿Te atreverías con el del Final Fantasy VI?
Hombre, tener el del Chrono Trigger en castellano estaría la mar de bien, jejeje :D
No se hable más... voy maquetando las cajas...
Vale pues me pongo con el manual del Chrono Trigger, y os voy mostrando resultados.

PD: en cuanto al Final Fantasy 6 supongo que también sería posible, podría hacerla luego, de momento ya tengo la portada y contraportada del manual del Chrono trigger a tamaño real y a 300 ppp, cuando la termine de restaurar, la maquetaré en Indesign y crearé un PDF con las paginas ordenadas para que al imprimirlas a doble cara encajen y todo eso. Luego se cortan, dos grapas y listo. Ya veréis.
Bueno, la tengo a 300 pero más o menos queda así....

Imagen

El logo lo tengo a 3000x1157 pixeles por si le sirve a alguien.

Otra opción es hacerla como la francesa.....
josete2k escribió:El logo lo tengo a 3000x1157 pixeles por si le sirve a alguien.


Que animal xD

Si aceptas críticas, en el Tales el dibujo lo veía muy pegado a lo de Super Nintendo, en esta del Chrono el texto tambien lo veo muy pegado al dibujo y yo pondría "partidas" en vez de "juegos".
Qué bien, pero te faltaría la parte de detrás jejeje.
Si queréis me encargo yo de terminarla entera, y con las medidas y todo para que la impresión sea exacta, supongo que lo controláis pero los pixeles no importan nada para imprimir, lo importante es el tamaño en cm y la resolución (300 ppp es la óptima)

PD: perdón, no leí que se trataba del logo.
Acepto acepto.

De todas formas FFantasy6 no te pillo mucho... está hecha en base a una original, en este caso del Secret of Mana, donde además pone lo de "juegos".

En las últimas hornadas de juegos de snes en Europa (más bien en España) imitaban las cajas USA.

Mira:


Imagen


La del Terranigma ESP igual.





¿Con lo de las letras te refieres a dejarla con el estilo antiguo como la UK?

Imagen

La trasera está en marcha. A 300ppp y tamaño real.
Me refería al ancho que hay entre el dibujo y Super Nintendo, lo de 3 juegos me sigue pareciendo raro :P pero bueno, tambien me parecía raro lo de la caja de mi Lufia "Battle in the opening story" [+risas]
Pues no se... está a medida de la real, ¿cómo lo dejarías de ancho entonces?

¿Partidas mejor que juegos? Votación ya... :p
josete2k escribió:Pues no se... está a medida de la real, ¿cómo lo dejarías de ancho entonces?


Yo dejaría el doble de ancho.

Imagen
Eres bueno tio, muy bueno... creo que en esta ya lleva ese ancho, imagino que te refieres al texto amarillo. La opción es hacer la misma caja que hay en npes, pero no me gusta... o simplemente no poner texto o hacer el dibujo más pequeño pero pierde encanto al ser una imagen tan sosa con fondo blanco. La imagen USA la descarto por completo.

Otra cosilla, ¿no se pueden mezclar los logos ™ y ® o © cierto? ¿Cuál sería el adecuado teniendo en cuenta que el logo supernintendo lleva el TM?


http://www.gamefaqs.com/snes/563538-chr ... /box-29080
Por cierto alguien sería tan amable de ver si encuentra la version japonesa del manual de Chrono trigger?
Quiero ver unas cosillas.

Ya tengo las paginas interiores de la tabla de contenidos, he seguido el diseño que tenía la original pero mejorando errores bastante feos
No ha habido suerte, lo más que he encontrado es esto

http://www.giantbomb.com/chrono-trigger ... 51-254842/



Me parece que voy a cambiar la portada:
Imagen
.
Esa de futurama la he visto casualmente esta tarde jejejeje. Por cierto, la página me la quedo por las screenshots, que en el manual salen bastantes.

Y una cosa, he visto que en el manual salen los nombres de muchas tecnicas, magias y mil cosas más, supongo que deberían tener los nombres de la traducción del juego al español. Donde lo puedo conseguir, ya que videntemente no voy a pasarme el juego para ir viendo los nombres.

(De momento estoy en la página 9 y 10)
Bueno, la traducción es de magno. Y si no, con un emulador podemos cargar una partida avanzada y verlas.


Por cierto tienes un MP.
¿Alguno puede aportar la caja del Super Empire Strikes Back?
DarkRyoga escribió:¿Alguno puede aportar la caja del Super Empire Strikes Back?


Yo la tengo, pero es que últimamente tengo esto muy parado porque estoy con otras cosas (el Romancing Saga 3, principalmente).
Sin prisa tio. [beer] . "Era un post para otear el horizonte"... jejejejeje. OK pues cuando tengas un rato libre y te apetezca me harias un gran favor si la publicases en este hilo.
¿alguno podria aportar las cajas del syvalion pal y del sonic blastman? gracias.
me1chiah escribió:¿alguno podria aportar las cajas del syvalion pal y del sonic blastman? gracias.


Esos juegos se cotizan demasiado caro como para que alguien saque provecho de ellos, así que ésa es una de las razones por las que de momento, este proyecto está parado.
Cuando la gente pide y tiene tanto interés por cajas de juegos que se venden a esos precios (precios absurdos y fuera de toda lógica, por otra parte), es muy sospechoso...
pues que no se sospeche tanto, que yo tengo esos dos juegos que me han costado 10€ cada uno y los quiero tener en su caja repro, no es mi intencion endiñarselos a nadie por caja original, es mas, si consigo el scan por alguna parte de alguno de esos juegos, yo sere el primero en ponerlo aqui para todo aquel que quiera hacerse una caja repro, no tengais tanto miedo a que os endiñen una caja falsa, que se notan a leguas.
magno escribió:
me1chiah escribió:¿alguno podria aportar las cajas del syvalion pal y del sonic blastman? gracias.


Esos juegos se cotizan demasiado caro como para que alguien saque provecho de ellos, así que ésa es una de las razones por las que de momento, este proyecto está parado.
Cuando la gente pide y tiene tanto interés por cajas de juegos que se venden a esos precios (precios absurdos y fuera de toda lógica, por otra parte), es muy sospechoso...


Más razón que un santo. Últimamente no es raro ver eso de "caja personalizada" para juegos muy cotizados pululando por ahí y a unos precios la mar de abusivos para ser cajas que a la postre no son más que un scan retocado de la carátula original. Es como si escaneo la caja del Sopinstant, la imprimo y te vendo la sopa por 20 euros.

Pero enfin, también es cierto que muchos recalcan lo de "personalizado" y si hay gente que cree que lo vale tampoco se puede hacer mucho. Yo por mi parte estoy más a favor de hacerse las cajas para uso personal si en un momento dado, por ejemplo, la has perdido o la tienes muy jodida. Hay gente pa tó.
si yo os entiendo perfectamente con el tema de las guarrerias que hacen en ebay, pero yo los quiero para mi coleccion personal, no quiero revenderlos luego, un syvalion se ha vendido uno a 500€ y ahora aparecen como chinches en ebay para venderlo mas caro aun, yo lo tengo por 10€ cartucho pelao y quiero mi caja repro, no para venderlo luego a 100€ sino para MI coleccion, y quiero completar el catalogo de snes al igual que he hecho con el de n64, lo que pasa es que con snes los precios estan desmadrados y tengo que recurrir a cajas repros en no muchos, sino muchisimos juegos
me1chiah escribió:si yo os entiendo perfectamente con el tema de las guarrerias que hacen en ebay, pero yo los quiero para mi coleccion personal, no quiero revenderlos luego, un syvalion se ha vendido uno a 500€ y ahora aparecen como chinches en ebay para venderlo mas caro aun, yo lo tengo por 10€ cartucho pelao y quiero mi caja repro, no para venderlo luego a 100€ sino para MI coleccion, y quiero completar el catalogo de snes al igual que he hecho con el de n64, lo que pasa es que con snes los precios estan desmadrados y tengo que recurrir a cajas repros en no muchos, sino muchisimos juegos


Realmente no tengo miedo de que me cuelen una falsa, porque aunque se detecta perfectamente cuando la tienes en la mano, no tanto en fotos. De todas formas, lo he dicho porque hace unos meses, cuando se vendió por un porrón un Lufia, me llovían los privados pidiendo acceso al proyecto o, al menos, a esa caja. Lo mismo a los pocos días de venderse un Terranigma, que alguien quería hacerse caja y manual... ahora con el Syvalion...
Luego hay gente que va alardeando de que ha vendido 100 cajas repro ya y que le quedan iguales que las originales y bla bla bla.

Así que, como ves, es normal sospechar. Si lo quieres para tu colección personal, genial, es para lo que surgió este proyecto...
Espero no haber importunado a nadie con mi petición.
- Amigo yo te aconsejo que te hagas las cosas tu Mismo ( ya sean cajas , pegatinas ... ) y te olvides de pedirselas a terceras personas ....
te Ahorras de conflictos ( eticos , morales ... segun la mentalidad del individuo sobre este tipo de cosas .. ) Sin olvidar aquellos que no
paran de quejarse de lo que ven en EBAY ( que si lo revenden mas caro , que si bla , bla .. ) Parece que olvidan que EBAY es una compra
voluntaria , nadie te pone una pistola en el pecho para que compres al Vendedor mas caro .. O mas Honesto .. las descripciones de los
anuncios estan para eso , pero nunca entendere como hay gente que eso le quita el sueño ... Vivan y dejen vivir , la vida son 4 dias .... Saludos .. :)
yo personalmente tengo muxisimos juegos que me cedió un amigo por 30 Euros, entre ellos, DK1, DK2, Mario Kart, Dragon Ball, Rival Turf, Mario World, Mario All Stars... juegos muy normalitos. Y como eran solo cartuchos y soy coleccionista, los quiero en su cajita, pero no voy a pagar 25 euros por el DK2 en ebay, porque solo quiere la caja.

Pero es mi opinión, Y yo sinceramente creo que si alguien quiere vender una caja repro por ebay, que lo haga pero que lo diga, es REPRO. Y cada uno valore lo que vale para él esa caja. Si te cuesta imprimirla 2 euros, pues si la vendes a 3, 5 ó 6 no me parece mal, porque realmente pierdes tu tiempo con ello.
Lo que no estoy deacuerdo es que una caja Repro del Fifa 97 se venda a 1 euro y la del Turtles in Time 50, porque a ti te cuestan lo mismo las 2.

Porfi no os enfadeis si mi opinion no os gusta :( , es solo eso, una opinion. [360º]
Bueno, la caja del turtles llevará tinta/toner plata....


Por cierto, mañana te paso los resources del Chrono y la caja en psd cuando acabe la trasera...
Desmond-Lost escribió:- Amigo yo te aconsejo que te hagas las cosas tu Mismo ( ya sean cajas , pegatinas ... ) y te olvides de pedirselas a terceras personas ....
te Ahorras de conflictos ( eticos , morales ... segun la mentalidad del individuo sobre este tipo de cosas .. )


Vas a comparar las cajas de papel de fumar que se hacen en casa con las que alguno vende que tienen su peso y grosor adecuado. ¬_¬
FFantasy6 escribió:
Desmond-Lost escribió:- Amigo yo te aconsejo que te hagas las cosas tu Mismo ( ya sean cajas , pegatinas ... ) y te olvides de pedirselas a terceras personas ....
te Ahorras de conflictos ( eticos , morales ... segun la mentalidad del individuo sobre este tipo de cosas .. )


Vas a comparar las cajas de papel de fumar que se hacen en casa con las que alguno vende que tienen su peso y grosor adecuado. ¬_¬


- Amigo FF6 , ¿ Quien dijo que todos las hacemos finas de papel de fumar ? Eso era antes ... yo hace un tiempo las mias ya son de 450 gr como las originales ..
tan solo hay que intentar subir de nivel , .. y aqui te muestro una de mi ILLUSION OF TIME .. ..
Respecto a lo de que dijiste "alguno vende.. " por mi olvidalo .. hace meses que paso de eso y de foros .. ( rara vez aparecere ) nada merece la pena para mi...
PD: Que seais todos muy felices por aqui .. adios
Imagen
Imagen
No está mal pero tiene muchos fallos, si me permites.

¿IOT es de square (técnicamente ahora sí, pero no entonces)? ¿Cómo metes el libro de pistas? El título es confuso porque apenas se lee por delante y el planeta está achatado en la trasera...

450gr... de dónde lo sacas? El problema que le veo yo son los dobles, ¿se desgarra o me lo parece?
814 respuestas