Construye tu propia caja de tu cartucho.

Por un amigo he conocido está página: http://npes.free.fr/index.php que aunque parece ser que está en francés...nos da los scaneados de las cajas de muuuchos juegos de nes, gb, snes.. etc. Me ha parecido muy buena así que aquí os la dejo, espero que os guste.

Un saludo compis.
Buena referencia, no la conocía.
Gracias.
Gracias tio.
Le estoy echando un vistazo
Gracias por el aporte es interesante :)
Mola mucho la web, gracias por el aporte, una cosa, como se bajan las caratulas? las puedo ver en enano pero no veo link para descargarlas....
Ah vale que hay que registrarse XD
MAdre mia, esta pagina es una mina, que alguien se baje TODAs las caratulas antes de que la chapen Imagen
EDITO2: Vale ya veo el truco no son caratulas oficiales, aunque la mayoria son identicas a los originales, salvo un par de sellos y frases.
Otra cosa, habria que unir las dos fotos antes de su impresion final,no?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Es una pena que muchas estén en sólo francés :(
Gracias, voy a echarle un vistazo a ver que tal.
NaN escribió:Mola mucho la web, gracias por el aporte, una cosa, como se bajan las caratulas? las puedo ver en enano pero no veo link para descargarlas....
Ah vale que hay que registrarse XD
MAdre mia, esta pagina es una mina, que alguien se baje TODAs las caratulas antes de que la chapen Imagen
EDITO2: Vale ya veo el truco no son caratulas oficiales, aunque la mayoria son identicas a los originales, salvo un par de sellos y frases.
Otra cosa, habria que unir las dos fotos antes de su impresion final,no?


Hay que registrarse para poder descargar, al descargar te aparece una especie de acuerdo en el que reconoces tener la caja original y que no vas a ser malote con las cajas que descarges...

Para imprimir debes usar dos A4 o si quieres imprimir todo junto deberias usar una impresora A3
buenisima paginaaaaaaa
graciaaaas

muy buen aporte :)
Sip, muchas gracias :)

No la conocía.

Un saludo!
Es una web de escaneos de cajas que empezó en el 2007.
11 respuestas