Proximamente "Champions" FIFA 2003

14, 5, 6, 7, 8, 9
chimog o JAT please ponganse en constasto conmigo

salu2
Cuando querais [ok] .

Podemos quedar esta noche en el IRC a partir de las 22h o así.

Yo estoy a vuestra disposición (que bien he quedao). [sonrisa]

Saludos
pues yo tb kieroo jugar mi partido.

a si ke, dyne (desaparecido en combate) o Yabi (visto y no visto) a ver si jugamos esta semana, sino pues la ke viene.

salu2
ME RETIRO.Creo que era el Manchester,con lo cual darme todos los partidos por perdidos.
Yo TOY DESESPERAOOOO aki nadie va a jugar los partidos o q???

En mi grupo nunka pillo a nadie para jugar...juer xikos tb teneis q poner algo de vuestra parte....



Salu2 [borracho]
Bueno, pa cuando puedo jugar mi segundo partido?, algun rival?

Saludos
Assamit@ nos tienen miedo macho¡¡¡¡¡

Con la exibición que dimos el otro día, je je je...

slds
Si la llegamos a grabar en video, mis tiros eran dignos de premio de 50 mil en videos de primera... [qmparto] [qmparto]

Saludos
si eso kedamos pa el viernes por la tarde ke si ke estoy , espero verte en #fifaeol2003

salu2
Uf, a esa hora yo ya estoy en el quinto sueño [maszz] [maszz]

El echo es que hayer me encontré con Dourden y más o menos hemos quedado para jugar hoy jueves, de todas formas si mañana no puede ser por cualquier motivo (por ejemplo la lluvia, je je), pues podemos jugar el fin de semana o la semana próxima (porque no se pueden jugar 2 partidos en la misma semana, no?)

un saludo,
Originalmente enviado por Chimog

(porque no se pueden jugar 2 partidos en la misma semana, no?)


en un principio mejor uno por semana pero si juegas dos, siempre puedes descansar a la otra. La finalidad es jugar. Si por ejemplo esta semana puedes dos partidos y la ke viene ninguno pues se juegan y ya está. Asi ke si kieres puedes jugar con destro.

Salu2
Cuando quieras podemos echar el partido gandalf pero q no sea hoy [chulito]
Tras dias y dias de intentos se consiguio la conexion entre Cursed y Tonko para jugar el partido Chelsea - Lens. Solo kabe destacar la falta d entrenamiento del Chelsea k se dejaron abrir huecos por un Lens en bastante forma.

Resultados: Chelsea - Lens
1 - 6
0 - 6
Destro, Dourden, haber si nos encontramos el finde y jugamos alguno de los partidos, que yo voy chuleando de jugar 2 partidos por semana y despues estoy desaparecio, je je.

Lo dicho haber si podemos jugar alguno.

Saludos,
Otro partido más para el grupo E

Galatasaray (Destro) 0 Valencia (Yo) 0

Partido sin goles con los dos equipos tanteandose pero sin asumir riesgos.

Valencia 1 Galatasaray 1

Como refleja el marcadaor gran igualdad de juego y equipos muy defensivos, se adelanto en el marcador el Valencia con un gol de Salva (como no), y empato el galatasaray en el primer tiempo, segunda parte de dominio Valencianista que no supo resolver el partido, al final se repartieron los puntos.


Saludos
Amarrateguis!!!, menudos partidos, en los mios si que hay espectaculo, por lo mal que defiendo mas que nada,....aver cuando pillo a mi rival...

Saludos
Chimog pasate por el irc hoy y lo jugamos si quieres.

enga UN SALUDO
bueno he estao un poco ausente pero ya he vuelto y he editao os grupos con estos últimos resultados.

El resto ke no ha jugao en breve tendrá aki los resultados. Como sabeis el resultao será de 2-0 (como ya está explicado). Hasta las 00:00 de hoy se puede aun jugar.

salu2
Dourden, ayer no hubo suerte para encontrarnos en el IRC.

Además despues de ver el Barça me dieron ganas de acostarme ¬_¬ ¬_¬ .

Ya jugamos el partido esta semana.

Saludos.
siento deicr esto pero ES Q ESTE PUTO JUEGO NO ME MOTIVA ES MAS FALSO Q LA... bueno por eso lo siento pero no jugare, o sea me retiro, paso de jugar sin divertirme, lo siento
Hombre no es el WE6, pero acabas por cojerle el gustillo (aunque sea poco), pero bueno tu mismo.

Tan tan mal no esta.

SLDS
Haciendo caso a los hilos, y sino se me ha paso ninguno, ke ya lo repaso luego, EMPARMAO, KLIUSMEN y SIDRERU se han retirado. El resto no ha jugado por lo ke entran en sorteo.

Bueno pues el sorteo de los partidos no disputados es el ke sigue:

GRUPO A
-----------
Liverpool (Yeltsin) 2 - 0 B.Munich (Emparmao)
Lyon (Gandafl22) 2 - 0 Deportivo (mokie_an)

El R.Madrid (Sylvan) JUEGA OBLIGADO ESTA SEMANA sino es así, pierde automáticamente.


GRUPO B
-----------
Como Lens y Chelsea han demostrao interes se ven recompensados, gracias al sorteo.

Lens (Tonko) 2 - 0 C.Glasgow (Vaquero)
Chelsea (Cursed) 2 - 0 Leeds (Kolapso)


GRUPO C
-----------
Betis y Parma, recompensados.

Betis (gojesusga) 2 - 0 Roma (D.Albinio)
Parma (mathiusIII) 2 - 0 Nantes (ScaliburZ)

El P.St. Germain (Antenas) JUEGA OBLIGADO ESTA SEMANA sino es así, pierda automáticamente.

GRUPO D
-----------
Uno de los grupos con mas interes demostrado.

Newcastle(Yabi) e Inter de Milan (Dyne) JUEGAN OBLIGADO ESTA SEMANA sino es así, pierden automáticamente.

El resto de participantes deben jugar tb.

GRUPO E
-----------
Oleeeeé vuestros "huevos". Muy bien y muchas gracias por hacer lo ke tocaba. asi se juega y asi se divierte la gente. Esperemos ke el resto de los grupos se fijen un poco en éste.

Solo dar un toke de atención al Ajax (JAT) ke JUEGA OBLIGADO ESTA SEMANA sino es así, pierde automáticamente.

GRUPO F
-----------
El sorteo ha kerido los siguientes resultados:

Málaga (Kliusmen - Retirado) 2 - 0 Girondins (fr1k0)
Juventus (M_basler) 2 - 0 Manchester Untd.(Sidreru - Retirado)

El Arsenal (Kaurro) JUEGA OBLIGADO ESTA SEMANA sino es así, pierde automáticamente.

Alé pues ahi keda eso.

salu2.

EDITO para decir ke estan editaos los resultados
Oki, acepto mi derrota, espero a partir de ahora poder jugar, he cambiado de pc y espero solucionar los problemas que me han impedido hacerlo hasta ahora(creo que era la grafica).

Un saludo
Solo una puntualización, El Borusia Dortmun deberia llevar 6 puntos y no 3, ya que ha ganado 2 partidos (creo), a no ser que te autocastigues por alguna razón extraña, juego sucio o algo asi XD XD .


Saludos.
Bueno, tu dejales tio, si son buenos y ademas les comentas sus fallos... :-| :-| , dejale,dejale... [360º] [360º] [360º], es pa darnos ventaja...

Saludos
jajaja era ñpa darle emociona al grupo, jajajajaj XDXDXD.

grcias chimog ya ta bien puesto
pero no esperes ke te beneficie con na.

salu2 [bye]
jejejejjejeje, yo esperaba que me dieses 5000 durillos, o un apartamento en Torrevieja, jejejejej.

Eso assamit@, bastante ventaja tienen ya con el vicio que llevan, si lo se no digo na, jeje, pero dejalos que se confien...

SLDS
Yo sigo sin ver que estaba mal...antes de que Chimog dijera eso, estaba todo de cine... [+risas] [+risas] , pero weno, que sigan confiados, que un dia de estos meto un gol...y veras la que se arma... XD XD

Saludos
Bueno, por partes...
Anderletch 4 - Barcelona 1
Barcelona 6 - Anderletch 2

Primer partido horrendo del barca, que se quedo con 9 al poco de empezar la segunda parte, y bastante hizo con soportar la lluvia de tiros...

Segundo partido glorioso de Saviola, como Ronaldo en sus mejores tiempos, con 5 goles, y 7 tiros a puerta, el Anderletch se quedo con uno menos en la primera parte.

Saludos
Chimog, no coincidimos ni pa dios ein? por las noches estoy toas menos el jueves q entro a partir de las 12. a ver si jugamos. Enga, nos veremos en el campo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

UN SALUDO
Donde está assamit@ está el espectáculo, jejejjejeje.

Eso si, juego raso, a la altura de la rodilla, tu en tu linea, jejejeje.

Porque no se acumulan las lesiones sino ganas seguro , jejejeje.

Un saludo majote,

PD. El grupo de pone interesante.
bueno ya ta editao el ultimo resultado. Ese grupo da miedo XDXDXD

salu2.
Bueno, mañana acaba el plazo para jugar los partidos ctados arriba. Despues de esta jornada, en navidades podrá jugar todo el ke kiera, pero NO será obligado.
De modo ke del:

· 23 de Dic al 12 de Enero habrá PARÓN INVERNAL.

Cuando vaya a terminaron este parón infirmaré de los partidos ke habrán de jugarse la semana sguiente y de las posibles resultados forzados.

salu2
Bueno otro partido más en el grupo E, también conocido como el grupo de los cuatro magnificos (JAT, donde estassssss¡¡¡¡¡¡)

Anderlech (Dourden) Valencia (Yo)

1 1

Partido de tanteo en tierras Belgas, primera parte muy aburrida que finalizó con empate a 0, se adelantarón los valencianistas y empató el Anderlech, que dispuso de más ocasiones que su rival (San Cañizares [angelito] ). Expulsión de Curro Torres.


Valencia Anderlech

3 0

El partido de vuelta tuvo un claro color blanco de la camiseta del Valencia. 3 goles de Salva sentenciaron un partido marcado por la superioridad que gozan los equipos gracias al factor campo.

Saludos.
Luego me dices a mi que doy cera y tu no terminas con 11 nunca...

Saludos
'' Para una vez que mate un perro me llamaron mataperros '' , que calumnias, con lo limpio que soy yo [angelito] [angelito] .

Bueno a veces mis jugadores se tiran al suelo, para saludar al contrario más que nada XD XD , pero claro el arbitro lo interpreta a su manera.

Ademas, con Ayala en el equipo [sati] [sati] , me meto mucho en el papel, XD XD .


Un saludo,
bueno post editao pal grupo B. AEspero luego hacer el soprteo y editar todos los reszultaods no jugados.

salu2 [ok]
Dentro de poco me tocara jugar con destro....Uy ke mal rollito... [ginyo] [ginyo] [ginyo] ... a lo mejor no juego y pierdo 0 -2 ....JEJEJE...el otro del grupo esta desaparecido??

Saludos
Bueno pues los ke estaban OBLIGADOS a jugar y no lo han hecho, mi dado de la suerte, jejeje, ha decidido esto:

GRUPO A

Lyon (Gandalf22) 2 - 0 R.Madrid (Sylvan)


GRUPO C

Antenas y Dinio segun me han comentado no puedieron jugar porke a Dinio las 56 k no se conectan (sorry aun no se nada de dicho parche).

Parece ser ke con 56 el juego no tira a casi nadie.

Bueno, el partido es pues pa antenas aunke siempre y cuando dinio puediera jugar podria pedir la repeticion del partido.

Paris St. Germain (Antenas) 2 - 0 Roma (D.Albino)


GRUPO F

Girondins(fr1k0) 2 - 0 Arsenal (Kaurro)


salu2 y ya tan editao los grupos.
Wenas pos yo creo q si tira con 56K y bstante bien XD,(deunidor como se dice por aki...) lo q pasa q algunas veces se carga y se da al "esc" y se parece q se calma XD

Eso si,hay q cerrar todos los programas, incluido los putos antivirus y hasta bajar la resolución a 640x480, si no no tira o el juego va a picos cawento
bueno gracias chusss, jejeje muy bueno eso de "deunidó" XDXDXD.

Los ke tengas problemas ke prueben esta solucion

salu2 y BON NADAL
Yat, a ver si jugamos un dia de estos, suelo estar casi siempre en el canal del campeonato #fifaeol2003, enga, a ver si jugamos.

UN SALUDO
Claro, ponte a la cola, todos queremos jugar con JAT!!!!, jejejeje, pero tengo ke jugar tambien con destro...Mal rollo...juas..

Saludos
bueno la competicion se retoma. Ale a jugar.

salu2
se puede unir mas gente al campeonato o esta completo?



bye
sorry, este esta completo ya, porke se empezó hace tiempo. pero trankilo ke en cuando acabe empezaremos otro, y otro, y ....

salu2 [bye]
bueno, ahora ke ya han acabado las navidades y hemos tenio unos dias pa ponernos apunto, recuredo:

la semana ke viene ya cuenta para el campeonato, o sea, ke hay ke jugar un MATCH oficial entre el 13 de Enero y el 19 de Enero.

salu2 y enga buscad contrincante.
Amos a ver si Jat aparece, o es ke no existe y es una ilusion de algun tipo... [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
Escrito originalmente por Millenium007
sorry, este esta completo ya, porke se empezó hace tiempo. pero trankilo ke en cuando acabe empezaremos otro, y otro, y ....

salu2 [bye]


pues me esperare entrenado y ya vereis q no me ganais [chulito]
430 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9