Proximamente "Champions" FIFA 2003

15, 6, 7, 8, 9
yo busko a alguien cntra kien jugar xq no se ni cntra kien me toka...jur jur....


Salu2
Escrito originalmente por Vice


pues me esperare entrenado y ya vereis q no me ganais [chulito]


Buah, tranki por eso, si te toka contra mi, uno ganado ke tienes... [risita] [risita]

Saludos
weno hoy es mitad semana, mmm nadie ha jugao??, mmmmm bien XDXD aun hay tiempo pero éste se acaba

XD
Pues eso , q me kiero apuntar a eso de la champions y q a ver cuando empezamos eh? XD [buaaj]



------------------------------
Voi a dar lo mejor de mi
Pues como no aparezca Jat yo voy a jugar contra el Valencia B, jeje.

Saludos.
Yo ya tengo bastante con el Barca, como para poner el Barca B... XD XD XD , yo tengo que jugar tambien con Destro...haber si pasa por aqui...

Saludos
si buscas paginas mas atras te estuve orgando(accion de echar un ordago [angelito] ) , lo mismo por el msn te llamao un par de veces , y en el irc una vez tb pero como tas cagaaa [sati] ke paxa amarrosa po zi onde po fumate un porro, no te presentas cabronaso po zi .Toy en el irc los findes , ta luego lucar ein?
[burla2] [burla2] Jur jur, espero ke me apalices, porke como te meta un gol hago una fiesta nacionall... [burla2] [burla2] ..aver si te pillo este finde y nos kitamos el partido de encima... :)

Saludos
weno 7 dias mas para moverse. si no se mueve esto se deja la liguilla y se pasa a octavos. Los elegidos serán los ke mas han jugado y demostrado interes.

salu2 [oki]
otra semana mas Oooh

este torneo va ser mas largo q el copon [qmparto] [qmparto]

yo q tenia ya ganas de ganrlo ya [qmparto]
[qmparto] [qmparto]

saludos
todo a su tiempo

si lo tienes ke ganar, lo ganarás, tu trankilo, pero por encima de mi cadaver XDXDXDXD o de mi portero mejor dicho ;););):):):):

salu2 XD XD XD
Si ya te gané una vez te puedo volver a a ganar otra mas o no?

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
weno visto lo visto, la cantidad de gente ke se apuntó y demas cosas ke han hecho imposible una wena fliudez de este campeonato FIFA 2003, me veo obligado a suspender la liguilla y CLASIFICAR automáticamente a los jugadores ke mas interes han puesto para sus partidos. De ese modo pasan a la FASE ELIMINATORIA los siguientes:

Dourden
Destroyer
Mille007
Gojesusga
Assamit@
Gandalf22


fijos.

Me gustaría confirmación para seguir jugando si ellos kieren de:

Koperfil, Cursed, Antenas.

El resto o no ha jugado o no ha aparecido, etc..

salu2 y GRACIAS.

P.D: si me he dejado a alguien ke ha jugado y no está a ki ke lo postee.

Dejo 7 dias para apuntarse. El domingo 2 de Febrero realizaré los emparejamientos de la Fase Eliminatoria.
Me parece logico, al final ha quedao la elite, por ejemplo yo, hay donde me teneis no he ganado ni un partido [tomaaa]

Enga, a ver si se apunta mas gente joder. :)

UN SALUDO
weno yo tengo el fifa asi q si kereis metedme a mi tb,toy casi siempre en el #clan_eol ya entrare en el canal del fifa ^^
Mucho entusiasmo al principio....y luego lo de siempre...si estoy yo clasificado, como andara el tema....ejejje...

Saludos
bueno pues yo debiudo a problemas de hardware me veo obligado a abandonar...
aunke la verdad es ke tampoco he puesto mucho interes en este campeonato a pesar de lo ke me gusta el fifa, ke fue mi primer juego


espero poder participar en el del 2004!!!!



salu2
Escrito originalmente por antenas

espero poder participar en el del 2004!!!!



Joder, pues si q tienes problemas de hardware , :-( aun falta bastante pa ke salga el fifa2004 (7 o 8 meses)

X fin la hora de la verdad [beer]

enga salu2
pa echar el match [mamaaaaa]

weno tu diras los cruces mister

PD, suspenso pa toos los malkedas [reves] [reves]
Escrito originalmente por destroyerjjbg
pa echar el match [mamaaaaa]

weno tu diras los cruces mister

PD, suspenso pa toos los malkedas [reves] [reves]


¿¿¿Con quien dices??? [boma] [boma] [toctoc] [toctoc] [discu] [discu] [discu] [discu]

Saludos [oki]
Yo si me apunto para seguir, que aunque ultimamente lo tengo abandonao quiero seguir jugando.

Salu2
Un par de cosas :

- Antes ke nada daros las gracias a vosotros, ke se ve ke sois activos en el FORO y es de agradecer tan rapida respuesta.

- Destro, al Assamoa (negro aleman :D )no me lo recuerdes ke me entra ese ansia de GOL contra la ke no puedes hacer nada.

- Los emparejamientos los haré en el canal esta semana. Esperemos confirmación de Cursed.

salu2 [beer]

P.D: Antenas gracias por tu rapidez. Siento ke al final no hayas podido solucionar tus problemas.
...pero ultimamente el curro no me deja mucho tiempo libre y he dejado un poco de lado la liguilla, [tomaaa] ,lo siento en el alma.
Un abrazo a todos.
Amigus yo sigo en la lguilla haber q tal se da...empezare a entrenar de nuevo q cm lo dejamos e lado seguro q he perdido un poko. [tomaaa]


Salu2
Yo solo he conseguido jugar un partido, pero tb m gustaría seguir en la liguilla.
Lamento mi incomparecencia pero primero por problemas de hardware y luego de tiempo no he podido jugar [snif] , espero que el proximo torneo que se dispute pueda estar
Hombre muy bonito, despues de jugar tres partidos y mantener esto activo, me tiro una semana sin postear porque estaba en ''la France'', y os olvidais de mi... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuenta conmigo, si puede ser vamos.

Saludos.
X-D X-D X-D sorry CHIMOG!!!!! por supuesto ke tu tb estás. TODOS akellos ke han prestao interes estan en las eliminatorias. Eso si, TONKO, depende de si somos pares o impares porke la verdad es ke tu tampoco has tenido muchas ganas ke digamos y no kerria crear las eliminatorias y luego ke alguien se kedará colgao; entiendeme ;)

salu2.

SEGURO:

CHIMOG!!!!
Dourden
Destroyer
Mille007
Gojesusga
Assamit@
Gandalf22
Koperfil

Somos ya 8 asi ke salvo ke cursed haga comparecencia y diga algo, esto sería lo ideal.

salu2

P.D: Tonko esperemos a ver si cursed dice algo.
Wenas

Por fin ya me dao de alta en Menta, cable, man dixo q tardara unos 15 dias, y me tengo q dar d baja de mi super T3 (es decir 56k), con lo cual nose si podre jugar [flipa] me cauen la zorra, me daré de baja hoy o mañana , nolosep [tomaaa] y si a ver si consuerte sigue funcionando un par de dias mas los 56k podre jugar algun dia mas, pero lo q esta claro q me kedaran 4 o 5 dias de 56k como muxo, y luego x lo menos una semana sin nada y a esperar q me monten Menta.

Pozezo. [angelito] [buuuaaaa]

a ver si puedo jugar en estos dias o algo, o aver como lo arreglamos [tomaaa], que quiero ganar el campeonato X-D (no hya muxa fe [angelito] xD pero weno...)

Salu2
siento el retraso mille,pero ultimamente he estado muy ocupado,y no he tenido tiempo de meterme.
Por supuesto contad conmigo, si aun puede ser.

Enga salu2
Weno pues con el SÍ de Cursed todo cambia, y keda de el siguiente modo:

CLASIFICADOS PARA FASE ELIMINATORIA:

Grupo A : Gandalf22

Grupo B : Tonko y Cursed

Grupo C : Gojesusga

Grupo D : Mille y Koperfil

Grupo E :

Aki ta el problema. Tienen ke pasar 2 de los 4 ke habeis sido activos. Asi ke como la liguilla no ha valido para mucho teneis ke jugar entre vosotros, pero YA!!!

Partidos a jugar (cuanto antes, NO HAY FECHA)

Chimog - Destro
Chimog - Assamita
Chimog - Dourden

Destro - Assamita
Destro - Dourden

Assamita - Dourden


Salu2.

P.D: por favor, jugad rapido. GRACIAS.
Esta semana intento ventilarme todos los partidos jefe, ahora que siempre me funciona el Fifa con mi nueva Radeon 9000 pro...que se prepare el Destro.... [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
Hombre si todos esos partidos ya los hemos jugado, o por lo menos la mayoria (los mios seguro), ¿porque los repetimos?.

Esto cada vez es más lio, para eso empezamos desde cero de verdad con todos los que quieran jugar.

Bueno intentaré jugarlos rápido si no hay más remedio.


Saludos,
Bueno, yo tengo una sugerencia, dado que justamente el grupo que ha jugado todos los partidos, propongo que se clasifiquen todos los que hayan jugado anteriormente, ya que hay en grupos donde solo se ha clasificado una persona y grupos en los q incluso ninguna. No se es q veo un poko injusto q los q ha jugao todos sus partidos ahora algunos no puedan pasar a las eliminatorias. Si, ya se q seriamos mas d 8 pero no se, buscar alguna solucion para que como "premio" se clasifiquen todos.


Salu2
weno vereis os explico. he pensao justo en lo ke decis Chimog y Koperfil, y de ahi ke se repoitan los partidos. Fijaos, sois los mas activos (El grupo E) pero solo pueden pasar 2, asi ke jugais de nuevo (de paso entrenais ke lo tendrias dejao) y los 2 mejores de los 4 se clasifican, asi los ke estaban en ese grupo pero elimnidados ya (caso de dourden) tienen otra oportunidad.

salu2

P.D: esto es lo mejor puesto ke no kiero alargarlo mas.
Escrito originalmente por chimog


Bueno intentaré jugarlos rápido si no hay más remedio.


Saludos,


Eso, eso, no escaparas con las piernas en su sitio, el Atletico-Barca de hoy ha sido un recreo de guarderia, [sonrisa] , ese juego "por el suelo"....

Saludos figuras
Bueno pues seguiremos dando oportunidades.

Al final en lugar del torneo FIFA EOL 2003 , haremos el torneo FIFA GRUPO E 2003.

Me pido jugar el ultimo con assamit@, que sino se llena la enfermeria y acabo jugando con 5, XD XD XD


PD. Para la próxima vez propongo hacer un calendario más riguroso, donde se concrete el orden de los partidos.
Escrito originalmente por Millenium007
Weno pues con el SÍ de Cursed todo cambia, y keda de el siguiente modo:

CLASIFICADOS PARA FASE ELIMINATORIA:

[B]Grupo A : Gandalf22


Grupo B : Tonko y Cursed

Grupo C : Gojesusga

Grupo D : Mille y Koperfil

Grupo E :

Aki ta el problema. Tienen ke pasar 2 de los 4 ke habeis sido activos. Asi ke como la liguilla no ha valido para mucho teneis ke jugar entre vosotros, pero YA!!!

Partidos a jugar (cuanto antes, NO HAY FECHA)

Chimog - Destro
Chimog - Assamita
Chimog - Dourden

Destro - Assamita
Destro - Dourden

Assamita - Dourden


Salu2.

P.D: por favor, jugad rapido. GRACIAS. [/B]


1.pa empeza el tonko del grupo b kien coño es o cuando a mostrao interes[burla2] [burla2]
2. No toy por la labor de ke los ke hemos jugao los partios no pasen y los que no han jugao ninguno pasen
3 porque tenemos ke jugar otra vez los del e cuando ya hemos jugao dos partios , en todo caso se jugaria el ke falta y lo siento por dourden pero lo mejor es una elminatoria de 8 y jugamos todos cuando si tamos pares se hace una eliminatoria de octavos y punto y si son impares por por sorteo pasa 1 y ya ta.
4. me niego a jugar con el assamita ke nunca ta, tiene la agenda mas ocupaa ke el bush con la guerra de irak, y ademas pq es una perra y una warra [jaja] [jaja]
5.Vaya mierda organizacion y puta mierda de torneo [sati] , jo ke ancho me kedao [poraki] , ezo pa toos los ke se metian con mi sistema de organisar el wc 2002 (jiji)
6.Pa concluir mi exposicion a lo coto matamoros, ke tu lo que quiere es ser el campeon y apearme por si cayera una cuasulidad , que la verdad dicha protesto tanto porque me veo mu negro el pase.

Sinceramente encomiendo los altos cargos de la uefaeol decidan eliminatorias entre los mas interesados empezando por octavos

PD, el proximo torneo con invitacion :Ð
salu2
Escrito originalmente por destroyerjjbg

.................
4. me niego a jugar con el assamita ke nunca ta, tiene la agenda mas ocupaa ke el bush con la guerra de irak, y ademas pq es una perra y una warra [jaja] [jaja]
.................
6.Pa concluir mi exposicion a lo coto matamoros, ke tu lo que quiere es ser el campeon y apearme por si cayera una cuasulidad , que la verdad dicha protesto tanto porque me veo mu negro el pase.

Sinceramente encomiendo los altos cargos de la uefaeol decidan eliminatorias entre los mas interesados empezando por octavos


Seras perraco, ya te vi a dar ya, de todos modos, pienso parecido, pero si el organizador lo dice, se hace.... [ginyo] , ademas el giñe de Destro es normal, viendo como esta el Barca en liga, su equipo del Fifa, buff, se sale.... [qmparto] [qmparto]

Saludos
[decaio] [decaio] [decaio] Destro cierto en todo [decaio] [decaio] [decaio] pero la organización ke tenia preparada se me fue al traste en 2 dias cuando nadie jugó sus partidos. Solo puedo proponer una última cosa si no os parece bien la ke ya he propuesto: Ke los interesados pasen y hagamos algo parecido a la ACB, al final los 4 primeros de una liguilla de 10 jugarán las semifinales.

Postead a ver ke os parece:

OPCION 1 : EL grupo E vualve a jugar sus match's y pasan los 2 mejores.


OPCION 2: Los 10 mas jugones juegan una liguilla y se clasifican los 4 primeros de esa liguilla (TIPO ACB)
Yo voto por la liguilla, me parece más justo que jugar otra vez los matches, y sino como mucho que de los 10 salgan cuatro por sorteo y se jueguen estar en las finales, pero designar a nuestro grupo a dedo para eso, encima de que hemos jugado mas partidos que nadie, no me parece bien.

Ale un saludo.

PD. Como dice mille lo que sea que sea rapidillo porque esto ya se alarga demasiado.
Me gusta mas la opcion 2, pero es igual que se alargue, lo importante es que juguemos y echemos unas risas...¿no?

Saludos
No si digo que se alargue la decision de como seguimos.

Si jugamos que se alargue lo que se tenga que alargar, jejeje.

Saludos
Escrito originalmente por destroyerjjbg


1.pa empeza el tonko del grupo b kien coño es o cuando a mostrao interes[burla2] [burla2]



Cuando kieras hechamos un partido y t enteras d kien soy. Yo he jugao los partidos d mi grupo k he podido pk el resto d gente ha pasado d contestar.

Por mi la opcion 2 y empezar kuanto antes.
La opcion 2 pero rapidito chatos [qmparto]

Salu2
Escrito originalmente por Tonko


Cuando kieras hechamos un partido y t enteras d kien soy. Yo he jugao los partidos d mi grupo k he podido pk el resto d gente ha pasado d contestar.

Por mi la opcion 2 y empezar kuanto antes.

visto contestar.
Sorry pal mille tb mi post era pa serme el gracioso na de en serio.

Opcion 2 por supuesto lo importante es que los que esten que jueguen da igual que se alargue

salu2
weno pues habiendo costetado ya 6 de los 10 ke somos, no se habla mas: OPCION 2.

Liguilla a clasificarse los 4 mejores

Gandalf22
Tonko
Cursed
Gojesusga
Mille007
Koperfil
Chimog
Destro
Assamita
Dourden


DESDE YA SE PUEDE EMPEZAR A JUGAR. (Recordad se juega UN PARTIDO en casa de cada jugador, y sino se puede por problemas de conexion, pues 2 partidos en casa del mismo.
EL RESULTAO FINAL ES LA SUMA DE LOS 2 MATCH'S.)

salu2 y suerte.

P.D: creo ke todos estamos disponibles para jugar ya menos Gojesusga ke se ha puesto menta, asi ke empezemos u él ya recuperará.

P.D.2: Se pueden jugar todos los partidos ke se kiera al dia/semana, ... eso si, SOLO UNA VEZ contra cada contrincante, es decir, cada jugador SOLO habrá de jugar 9 match's
CLASIFICACION


......JUGADOR..........Jug......Gan.....Empa.....Perd....GF.....GC....PTOS


1 Mille007 ..............4..........3..........1...........0.......26.....15......10 (BORUSIA)
2 Gojesusga ..........4..........3..........0...........1......26......16.......9 (BETIS)
3 Chimog ...............3..........1..........1...........1.......12.....12.......4 (VALENCIA)
4 Tonko .................3..........1..........0...........2......12....15........3 (LENS)


5 Destro ................1..........0..........0...........1.......3........7.......0 (GALATA)
6 Assamita ............2..........0..........0...........2........8.......12.......0 (BARÇA)
7 Koperfil ...............2..........0..........0...........2......12.......22.......0 (MILAN)


8 Gandalf22...........0..........0..........0............0.......0........0........0 (LYON)
9 Cursed ...............0..........0..........0............0.......0........0........0 (CHELSEA)
10 Dourden ...........0..........0..........0............0.......0........0.......0 (ANDERLECH)

SEPARO LOS KE HAN JUGADO DE LOS QUE NO,
KE AL MISMO TIEMPO SERáN LOS 4 CLASIFICADOS PARA SEMIFINALES
Koperfil, no se a ti pero a mi se me fue el sistema a la mierda, ya acabaremos nuestro amistoso en otro momento.

Saludos.
Partido jugado entre Chimog(Valencia) y Tonko(Lens)

Ida:

Valencia 1 - Lens 0

Klaras oportunidades falladas por Salva k konsiguio frustrar el portero del lens, poko juego por parte del lens.

Vuelta :

Lens 6 - Valencia 4

Una primera parte desastrosa para el Lens, k konsiguió en cambio remontar en la segunda parte gracias a un cambio de estrategia y la relajación del ekipo kontrario, que llevaba una ventaja de 4 a 0. Victoria konseguida in extremis en el ult¡mo minuto.
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9