Proximamente "Champions" FIFA 2003

1, 2, 3, 4, 5, 69
J0az me ha tokado el Lyon j0az j0az j0az


Espero q los de la liga no seais muy Pr0's xq sino...XDXDXD



Salu2
Originalmente enviado por mathius III

oju! veo que e llegao tarde para este campeonato, no se puede hacer na mille?


hombre la verdad es que ya nadie puede apuntarse, sino esto sería un follón, pero bueno, por ser tu mathius III que jugaste el anerior torneo y se te vio interesao y muy fifero, haremos una excepción, o sea, la única excepcion, eso si, tu equipo ya esta designao, ocuparas la baja de Ant0n1, o sea que tendrás que elegirte un equipo de 9 rayas de nivel.

salu2 y se cierra la veda.

Asi somos 30, 6 grupos de 5 jugadores, pasan los 2 primeros y los 4 mejores terceros.

suerte a to2.

P.D: pero mathius III fijate mas pirra que el post lleva ahi mas de 2 meses :):):):)
sobre los partidos teneis que saber que hay 7 dias pa jugarlos. Podeis quedar via privado, por email, o por irc, pero eso ya lo hablaremos.

salu2 [chulito]
Mille una pregunta, los q tenemos q elegir un equipo de 9 rayas, tiene q ser de los que quedan libre, o se puede coger alguno que lo tenga alguien de los que le ha tocado por sorteo??.

Salu2
no no claro, ha de estar libre y postearlo cuando antes para que no se pueda elegir.
por eso es importante cogerlo cuanto antes.

salu2

P.D: me mola tu firma xDDD se Aimar pow@@@@
pues menos mal ya creia que me quedaba fuera, es que e tenido problemas con mi grafica y no los e podido solucionar hasta hoy , y bueno pues a ver k ekipo me escojo.


muchas gracias mille [beer]

warras XD
Okis, pos vere cual me elijo, q rabia q el valencia ya este asignado }:/

Escrito originalmente por Millenium007
P.D: me mola tu firma xDDD se Aimar pow@@@@ [/B]


[tadoramo] [oki]


Salu2
Escrito originalmente por emparmao
JOAAAAAAZ!!!!!, se bayern munich xD irse preparando q man dicho q ta oliver khan y ballack y ze roberto... y q via ganar or q no os retirais(tb va por mille y destro, WARRAS!!! xD) :D XD [ok]

pos na yo toy de moral minimus con la m.. de galatasaray y ke no le cabo de coger el trankillo al fifa 2003 [buuuaaaa] onde te mi WC, pero amos ke mola ke halla tanta gente pa el torneo

PD, e wena idea lo de la firma, perj con el logo del ekipo en pequeño y algun otro indicativo del torneo fifa2003 eol

salu2
A mi apuntame el Leeds, a ver si arreglo mi pc(se me jodio el HD) en esta semana y puedo practicar un poquillo, pq me parece que desde el pc del curro mi jefe no va a estar muy deacuerdo en que participe en el campeonato [carcajad]
Jo q tarde he llegao!! [snif] ...

Bueno, avisen para el proximo torneo. Espero q no tarden demasiado :-O

Saludos y q los disfruteis [bad]
Originalmente enviado por destroyerjjbg

pos na yo toy de moral minimus con la m.. de galatasaray y ke no le cabo de coger el trankillo al fifa 2003



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] pero que leo!!!![flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] el CAMPEON de la pasada edicion ta cagao!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] enga pirraca que seguro que cuando empezamos eres el de siempre, warra!!!!!

salu2 [bye].

P.D: kolapso pa ti el LEEDS mu bien.

P.D.2: por favor, postead equipos antes del domingo sino va a ser un follón. GRACIAS.
Pos a mi apuntadme con el Chelsea.

Salu2
....,creo que este equipo no lo ha cojido nadie,si no es asi que el que lo haya pillado ya que me lo diga y lo cambio.
pues muy bien, cursed y yeyoo.

Cursed : Chelsea

yeyoo: Lazio


fr1k0, gojesusga, mathius III, yabi, coged ekipo cuanto antes.

salu2
enga señores ekipos por favor. LOS DE 9 RAYAS!!!!


salu2
Bueno visto el interes de algunas warras me veo obligao a decir esto. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si mañana a las 22 horas, hora del sorteo, los de 9 rayas no se han elegio ekipo, se les asignará uno por sorteo (de 9 rayas). [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Se ha tenido una semana para elegir un ekipo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tiempo mas ke suficiente. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

salu2 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


P.D: jejej lo de los furiosos es coña a ver si asi os preiono un poco, jajajajaaj, PERRAS!!!!!
amos ke nos vamos o es ke me teneis miedo [sonrisa] (lo dice uno ke le kaska cualquiera al fifa2003 [angelito] )

salu2
jejeje se Destro, pero no seas tan modesto ke ayer me ganaste warra!!!!

enga lo dicho pillar ekipo.

salu2
Que ami me falta una semana mas o menos para tener ads [tadoramo] [tadoramo] l!!!!pq con 56 kb.... [buuuaaaa] psss como q no mola jugar... [nop]
EL inter está cogido ?
si, el Inter no tiene 9 rayas pa empezar.

salu2.

P.D: Dyne ---- Inter de Milan
me lo suponia... es que el juego se lo he dejao a un colega y no lo tenog ni instalao, a ver si mañana le veo o pasao, cuando empezais el campeonato? en teoria me falta una semana mas o menos pa la aDsl (esperemos) si empezais antes pos a ver si mañana me da el fifa y eligo el equipo...

saludos!
bueno pues despues de algunas recomendaciones por parte de Mille pos e decidido elegirme el PARMA ;-)

un saludo a todos [ok]
buena eleccion mathius.

Bueno señores, lo dicho, se terminó el plazo pa pillar ekipo, asi pues, a los iguientes señores se les asigna ekipo:

gojesusga - betis

Yabi - Newcastle United

fr1k0 - Girondins Burdeos

salu2 y ahora el sorteo
muxo betis, muxo betis eh! xDD veremos...
RESULTADO SORTEO EMPAREJAMIENTOS

Grupo A
----------
mokie_an -----Deportivo
emparmao ----B. Munich
yeltsin ---------Liverpool
gandalf22 -----Lyon
sylvan ---------R.Madrid


Grupo B
----------
lepero ---------B. Leverkusen
tonko ----------Lens
vaquero -------Celtic Glasgow
kolapso --------Leeds United
cursed --------- Chelsea


Grupo C
----------
gojesusga ----- Betis
antenas -------- Paris St. Germain
scaliburZ ------- Nantes
mathius III ----- Parma
dinio_albino ---- Roma


Grupo D (juas el de la muerte y toy yo :( )
----------
Koperfil ---------- Milan
yabi -------------- Newcastle United
mille007 --------- Borusia Dortmun [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dyne -------------- Inter de Milan
yeyoo ------------- Lazio


Grupo E
----------
Destro ------------- Galatasaray (vigente Campeón [oki])
jat ------------------ Ajax de Amsterdam
assamita ---------- Barcelona
dourden ----------- Anderlech
chimog ------------- Valencia

Grupo F
----------
sidreru ------------- Manchester United
m_basler ---------- Juventus
kaurRo ------------- Arsenal
fr1k0 --------------- Girondins de Burdeos
kliusmen ---------- Málaga


Bueno, esos son los grupos.

A ver, cosas a tener en cuenta:

- De Hoy (24/11/02) al Domingo ke viene (1/12/02) se ha de jugar la primera jornada (es decir un partido completo, ida y vuelta; lo ideal es jugar seguido pero si no kereis, oprque os habeis llevao o me he llevao :( una buena, kedais otro dia para la vuelta.)

- El resultado del partido es la suma de goles de los dos partidos (IDA-VUELTA). En caso de empate, pos 1 punto pa cada uno. RECORDAD KE ES LIGUILLA (gracias koperfil [jaja]) . Kien juega antes en casa y kien no, decidilo vosotros.

- Al ser 5 por grupo, uno descansa una semana, pero NUNCA 2 seguidas, sino juega en una semana en los proximos 7 dias a de jugar OBLIGATORIAMENTE.

-SOLO UN PARTIDO POR SEMANA. SOLO UN PARTIDO POR SEMANA. eso si, amis todos lo ke sse kieran

y ahora, opciones a poner en el FIFA:

velocidad juego NORMAL
tiempo parte 6 minutos
las sustituciones y el clima no se puede modificar asi ke nos joemos XDXDXD

TODO AQUEL QUE NO MODIFIKE O SE LE OLVIDE ETC.. PERO JUEGUE UN PARTIDO Y EL RIVAL SE DE CUENTA DEBERÁ REPETIRSE EL PARTIDO. ESE PARTIDO SERÁ NULO.
aconsejo cambiarlo y no tocarlo
vale la pena jugar amis y todo con las normas de lcampeonato FIFA EOL 2003 asi os evitareis problemas ;)

y creo ke ya ta todo, si me he dejao algo editaré.

Suerte a to2.

P.D: id posteando resultados en este hilo, conforme vayais jugando. Gracias.
bueno perfecto ;)

pos yo me pido no jugar esta semana debido a unos problemillas ke a ver si la semana ke viene ya estan solucionaos (eso espero ;))


salu2
sus desbordare por las bandas, mis paredes os dejaran blokeas, mis tiros trazaran parabolas, y al final sere er campeon , oe oe oe , jode el potaje ke me comio taba adulterao [+risas]
Eyyyyyyyyyyyyyyyyy, q suerte en el grupo de la muerteeeeee!!!

Y con derbi Inter-Milan, partidazo [oki]

Ale a kaskarla

Salu2 [bye]
Pues Bien me temo q esta semana "descansare" asi q la proxima ya jugare el partido o los partidos correspondientes ;)

Salu2
irse preparando grupo A q llega el empa muahahhahahahha ratataaaa ratataaaa ratataaaa [carcajad]
EQUIPO AAAAAAAAAAAAAAAAAA, al ataqueeeeeeeeeeerr.
Mille tengo los problemillas que ya saves, aver si los soluciono porque sino no sabre que hacer. Esta claro que tan pronto pueda jugaré, saludos. ;-)
Jode, Destro tio esto es el destino....jejejeje...bueno, suerte a todos, ke a mi me hara falta algo mas...

Saludos
Por problemas tecnicos esta semana descanso en el grupo B
(si es posible), mi ordenador se fue al carajo y no le he levantado todavia [mamaaaaa] , de todas formas si otro en este grupo quiere descansar espero tenerlo todo en orden a partir del jueves.
Grupo F, contra el barça, je je.

Haber si acelero el ritmo de entrenamientos que me vais a pasar por encima [tomaaa]

Saludos
En la PAG 18, de este hilo, tan los grupos, ahora editaos con el jugador y el ekipo.

Enga suerte a todas.

P.D: ScaliburZ, enga a ver si los solucionas.

salu2 [bye]
Oye pero como se sabe quien juega contra quien, yo toy en el grupo C, y nose como va ser pq si antenas dice q no puede esta semana (hay otro jugador q se queda sin jugar tb... (x cierto yo puedo todos los dias a partir de 22:30 menos los viernes y algunos sábados...) los q esten en mi grupo si quereis jugar contra mi conectaos al mesenger, y agregarme[bye] [bye]
gojesusga, bien hecho lko del messenger, tb puedes utilizar el canal de IRC #fifaeol2003.

En cuanto a si mas de uno no pueden jugar, no pasa nada, ten en cuenta que todo akel ke no juegue en 7 DIAS estará OBLIGADO a jugar en los proximos 7, sino no sumará puntos y el resto si.

salu2
Ah amigo ! eso no lo sabía yo, gracias company

Ara toy estudiando [qmparto] a ver si mañana ya toy libre y me conecto... (si juego al fifa se notará un pokillo... xDD)
se puede jugar en ventana q yo no lo he probao?
ties suerte ke sea este fifa y no el WC ke si no te iba da pa el pelo. Con este pero ke los angeles se me presenten [angelito]
Juer ke perra....solo he jugado tres partidos...aver si no me das mucho baño...

Saludos
yo tb os dejo mi contacto del msn para facilitar la comunicación, roplaca@hotmail.com , me apunto lo del canal del fifa Mille.

Entre 21h - 23h menos viernes y sabados cuando querais.

Saludos y suerte a todos.

PD. alguien se echa un amistoso ? solo he jugado contra la máquina y debe cambiar bastante...
okas
ya te tengo añadido
el mio aarontxu@hotmail.com

Saludos

PD : mille, yo ke tu haria una lista con los dires de msn....
en el canal se puede kedar mejor, pienso yo, de todos modos, si kiere la gente ke opstee aki su msn y tampoco pasa na.

jobarsan@hotmail.com

no estoy mucho, la verdad, pero me pasaré de cuando en cuando, de todos modos en el IRC toy siempre.

salu2
Pues aqui dejo el mio para los del grupo B

cursed_ally@hotmail.com
Hola! a los del grupo G me pueden encontrar en el chat fifaeol2003 del irc, o sino en dj_didas@hotmail.com o por mensaje privado.
salu2!!
Yo esta semana ya la tengo ocupada con un partido contra Destroyer pero pa las siguientes, dejo mi direccion:

jonger00@hotmail.com


UN SALUDO
Pues yo estoi en el Grupo C, a quienes esteis en el mismo grupo, agregadme al msn para quedar para jugar los partidos y eso.

mi msn es oria_15@hotmail.com


bueno pues un saludo a todos [chiu]
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69