Proximamente "Champions" FIFA 2003

jjberlg@hotmail.com, pero suelo moverme mas por el irc

salu2,dourden ver si keamos
...el que este por ahi del grupo E que quede conmigo para cuando vaya bien....
yeyoo tu grupo es el D, sorry me habia dejao la D, jejej ya ta editao los grupos pag 18 del hilo.

salu2
he vueltoooo!!llevo 1 mes sin poder conectarme al foro o a internet en general.Que quede claro que sigo interesado en el torneo
bueno pues PRIMER PARTIDO OFICIAL:

Partido jugado en el grupo D, entre la LAZIO y el BORUSSIA.

Resultados:

IDA: LAZIO 4 - BORUSSIA 7

VUELTA: BORUSSIA 3 - LAZIO 3

Destacar ke la lluvia del primer partido no impidió el gran espectaculo ke se realizó en el terreno de juego. eso sí, el Bopru controlo bastante el partido, aunlke se vio soprendido por un gol tempranero de la Lazio a lo 3 minutos de partido. Eso si, no acusaron nerviosismo los alemanes, ke pronto empataron incluso se puesieron con una ventajade 3 goles. LLuego el partido se trankilizó e igualó hasta los úlitmos 10 minutos, donde la LAzio sacó fuerzas de donde no las habia y metió 2 goles en 3 minutos :-O :-O eso sí, el calvo del área (mas conocido por Koller, y si no lo conoceis ya le conocereis, jejejeje, es el asamoah de este año, jajajajajaaj [carcajad] [carcajad] ) puso las cosas en un sitio metiendo un gran gol en el último minuto y sentenciado el match.

En el partido de vuelta nada ke destacar, aprtido ke la Lazio intento jugar para remontar el resultao adverso de la IDA pero ke no pudo sorprender a los alemanes, ya ke salian con contras rapidas.

Salu2.

P.D: jajajajaj, como molan las crónicas ;-)
grupo A............Jugad......G......P.....E......GF...GC....Ptos.
----------

Lyon....................2...........2......0.....0.......4.....0.........6
Liverpool.............1...........1......0.....0.......2.....0.........3
Deportivo............1...........0......1.....0.......0.....2.........0
B. Munich.............1..........0......1......0.......0.....2.........0
R.Madrid..............1...........0......0.....0.......0.....2.........0


Grupo B
----------
Lens....................2............2......0.....0.....14......1........6
Chelsea...............2............1......1.....0.......3....12........3
Celtic Glasgow.....1............0......1.....0.......0.....2.........0
Leeds United.......1............0......1.....0.......0.....2.........0
B.Leverkusen......0.............0......0.....0.......0.....0.........0




Grupo C
-----------
Betis....................2...........2......0.....0.......8.....3........6
Parma..................2...........1......1.....0.......5.....6........3
Paris St. Germ......1...........1......0.....0......2......0........3
Nantes.................1...........0......1.....0.......0.....2........0
Roma....................1...........0.....1.....0.......0.....2.........0



Grupo D
-----------
Borussia Dort.......2...........2......0.....0.....20......7........6
Lazio....................1...........0......1.....0.......7....10........0
Milán....................1...........0.......1....0.......2.....10........0
Inter Milan...........0...........0.....0.....0.......0.......0........0
Newcastle............0...........0.....0.....0.......0......0.........0

Grupo E
-----------
Valencia..............3...........2.......0.....1......11.....6........7
Galatasaray........2...........1.......0.....1.......7.....1........4
Barcelona............2...........1......1.....0......11...12........3
Anderlech............3...........0......3.....0........7...17........0
Ajax....................0............0......0.....0.......0.....0.........0

Grupo F
-----------
Málaga................1............1.....0.....0.......2......0.........3
Juventus..............1...........1......0.....0......2......0.........3
Girondins.............2............1.....1.....0.......2......2.........3
Manchester.........1............0......1.....0......0......2.........0
Arsenal................1............0.....1.....0.......0......2.........0



salu2.
tengo un ligero problema:no tengo todavia el fia.Me explico:crei que el campeonato iba a ser ams tarde.Como no me pude conectar hasta hoy,no me moleste en comprarlo o copiarlo.Con lo cual y teniendo en cuenta que no tengo pasta,jugare con suerte solo un partido el domingo.Eso si voy al crntro mail o al hipercor,que aqui abre el domingo y cobro :-)
A mi tambien agregarme para el equipo A. Gracias jejeje. [bye]

Mejor si mandais un mensaje por favor.

superyelt@hotmail.com
Para las pirras del grupo D, tb dejo mi mail: koperfil69@hotmail.com


P.d: Mille, parece q estas en forma, a ver cuanto t dura....

Muahahahahahahha XD XD

Salu2
Yo esta semana no puedo jugar al fifa ya que tengo mas examenes q el copón [triston] asike hsata la semana que viene ná... [snif]

Otra cosa como se canvia el clima y si es de dia o de noxe en el fifa pq no lo encuentro ni patrás ein? ein? ein?
bueno respecto a lo del clima y sustituciones, MEA CULPA!!!, no se puede modificar, este fifa no da esa opcion asi ke solo poniendo 6 minutos por parte y velocidad de juego normal todo sentenciao.

nos vemos

salu2
Bueno hay gente ke esta teniendo problemas de un tipo o de otro. Esto ya ha empezao y recuerdo ke si no se juega esta semana, la semana ke viene es OBLIGATORIO (parece ke la semana ke viene va haber una gran jornada, porke jugais casi todos :)) y bueno, si alguien por problemas o cualkier cosa no se presenta o se retira, muy a mi pesar, hay ke tener en cuenta ke seguirá en esta primera liguilla de tal modo ke claro está, regalará los puntos a la gente ke esta en su grupo. Con este sistema al final los 16 ekipos ke pasarán serán los ke no tengan problemas (obviamente) y los ke estan jugando sus jornadas y demuestran interes, aparte de ganar los partidos claro.

Sorry, pero esto es lo ke hay, si el famoso patch online no sale a lo largo de este torneo espero ke salga pal siguiente, porke este no será el único torneo EOL de FIFA, ya ke cuando me proclame campeón, alguna warra de vosotras kerrá la revalida y yo estaré encantao de concedersela, [burla2] [burla2] [burla2] jejjejeje XDXDXD

salu2 [bye]
bueno y referente a las cosas ke escucho del fifa, tb intento averiguar lo ke puedo, jejejej (vivo rodeado de balones XDXDXD) y bien espero no defraudaros.

Van dos cosas importantes:

Primero os presento el extractor de las pistas de audio del Fifa 2003(vale solo para esta versión, creo).

Descargar Aprox. 450 kb.

Y ahora, un patch Triple Buffer. Este Pacth mejora la definicion y rapidez en el proceso de imagenes, habilitando la opcion de Triple Buffer en la tarjeta grafica. Solo recomendado para Video superiores a los 16mb.

Aki Triple Buffer

salu2 y a disfrutar con el Safri Duo, jajajajaj
Pos yo tmb me apunto, podias hacer una lista en un nuevo post de los q la van a jugar :p por q sino asi es un rollo xD
[oki] , ya las tengo extraidas y pasadas a mp3pro.Recomiendo tambien el ultimo tema ke es bastante bakaluti.

Lo de que ganaras el torneo , ejem, no se , no se por fin le he ganao algun partio al dourden lo mejor cada dia me encuentro mas en forma warra [carcajad] ,aunque creo ke lo llevo chungo.Te veo con muchas ganas.

Nosotros jugaremos el oficial mañana .Assamitta ve preparandote ke eres el proximo [risita]

Lo del patch para triple buffer no tira pirro ver si lo puedes arreglar porfa ke tengo interes. Salu2
Destro me alegro ke te mole, toy trabajando para conseguiros mas cosas. Aunke eso si, lo del tripple buffer, te refieres a la descarga a mi si me funciona????.

salu2 [bye]
Bueno a ver, se terminó el plazo de los primeros 7 dias, NADIE a jugado , excepto yo, asi ke : EL KE NO JUEGUE EN ESTOS 7 DIAS KE VIENEN se le dará el partdio por perdido. Si nadie se presenta se sortearán os resultados. [discu] [discu] [discu]

salu2

P.D: hay gente ke esta todo el dia en el irc y por email etc. Sé ke hay otra gente ke pidió permiso y de ahi ke se dejen 2 semanas para jugar 1 partido :-? :-? :O :O si sii, 2 SEMANAS PA 12 MINUTOS DE JUEGO, increible :(, espero ke esta semana juegueis los partidos porke mucho interes pero estoy viendo ke solo somos 3 o 4 los ke realmente keremos jugar.

En fin lo dicho, 7 dias para jugar TODOS menos Mill007, y yeyoo, Destro y dourden.

Mucho ruido y pocas nueces.
ANDERLECH(Dourden )----GALATASARAY(Destroyerjjbg)
0-------3
GALATASARAY----ANDERLECH
3------0


Solo decir ke parece ser ke a dourden le pudo la presion pues en los amistosos me solia petar el.El galata(como dice el manolo lama xD) jugo pues a su estilo defensivo 5-4-1.

salu2
bueno, mu bien, dos partidos jugaos. Los primeros puntos. DEstro no me impresiona tu gol average de +6 ein? ein? ein? ein? la verdadd es ke empiezas con buen pie warra.

salu2

P.D: joer dourden :( con to lo ke te habia yo preparao pa ese partido con entrenos intensivos y to, diceindote los trucos del juegop, como jugaba destro y toda la informacion posible pa ke lo dejaras fuera a la primera, y me has fallao :(:(:(:(, auke si eso ya me encargo yo XDXDXDXD
Barcelona 1 - Valencia 1

Valencia 4 - Barcelona 2

Los catalanes no hubieran ganado ni con una porteria de futbol americano...

Saludos
Solo puntualizar que el resultado del segundo partido fue Valencia 5 Barcelona 3.

Primera parte de dominio catalán que se avanzó con un 0-2 desesperanzador y acabó con el marcador 1-2, la segunda se reanudó con un gol de Salva que igualaba la contienda y una replica de Kluivert que firmo el 2-3.

2 goles de Aimar y uno mas de Salva dejaron el marcador en el 5-3 definitivo.

Se pudo comprobar a lo largo del partido que la pretemporada ha sido algo escasa para las dos escuadras, y les falta bastante rodaje. [qmparto] [qmparto] .

Sobretodo en el primer partido se hubiesen necesitado unas porterias un poco más grandes si, y un teclado un poco mas corto, je je.

Un saludo
mu bien señores post editao pa los grupos. El resto animaos ke esta semana es obligao jugar (claro está, los ke no han jugao aun)

salu2

Una cosa, en ese Grupo E, solo falta jugar JAT, asi ke si alguien kiere jugar con él, auke haya jugao esta semana puede hacerlo de nuevo.
Ok, ya iremos jugando, je je.

Por cierto, hay alguna manera de chatear dentro del juego?

Saludos

PD. Yo esta semana lo tengo mu chungo pa jugar otro.
chimog si claro e se puede xatear. Cuando se conecta ya podeis hablar, como supongo sabreis y una vez dentro pulsad F10 para abrir la ventana de CHAT, eso si el juego se pausa, y os aconsejo ke no le deis en repeticiones de GOL, poke a veces se keda pillao.

salu2

P.D: sino puedes ugar, no pasa na, tu ya has ugao tu partido al igual ke el resto del grupo, si JAT no puede jugar ya hablaré con él.
Ya no se ni de cuanto pierdo, pa ke veas....

Saludos
Es que era muy tarde tiu... :o :o :o

Ok, Mille gracias por la información, ayer assamit@ y yo no sabiamos como hacerlo.

Saludos,

PD. OK lo sé, solo lo decia por si a otro le apetecia jugar otro contra JAT que adelante.
lo siento pa los de mi grupo, se ma petao el ruter, grcias a dios esta todo solucionado pero este finde no me he podido conectar... weno la cuestion esque ahora ya puedo, quien quiera jugar conmigo tengo el nantes no se en k grupoe stoy mi email es: scaliburz69@hotmail.com un saludo.
Yo tp he podio jugar este finde asin q pa los q ten en mu grupo y quieran contactar conmigo... emparmao@hotmail.com [bye]
assamitta amo ke te toy esperando [666]

salu2
Mira ke eres warra yo goles no meto, pero cera doy bastante.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
yo tp puedo jugar.Entre que no lo consegui todavia y no me funcioan muy bien el ordenador(fallos de instalacion)..a ver esta semana.hasta nuevo aviso NO JUGARE LOS PARTIDOS.lo siento por los afectados
Bueno la noxe del jueves la tengo libre asi q....alguien de mi grupo q juegue?????


Soy del grupo A


Salu2
Hola,ya que veo que nadie de mi grupo se pone en contacto conmigo para jugar,y con el inconveniente de no poder jugar en condiciones por internet,me veo en la condicion de abandonar el torneo fifaeol2003,por estas razones solamente,que no son pocas,me despido,adios. [decaio]
Hola, esta semana me ha sido imposible estar por aqui ya q e estao bastante ajetreado, a partir de hoy me pasare por el irc, no se si abreis quedado ya los de mi grupo, creo q destroyer jugaba contra assamita pero no se si descanso yo esta semana o juego. Si no teneis todavia rival para esta semana , por favor decidmelo los de mi grupo. Estare en el canal del irc.

UN SALUDO
No se si se podra jugar mas de un partido por semana....jefe?

Saludos
Siento el retraso, pero he tenido problemas con mi equipo. Estoy en el grupo A, con el Real Madrid (que pena, eh, Assamit@?? :p) Aun no he jugado muxo, pero tp puedo pedir que prorrogueis el juego por mi, asi que si alguien del grupo A quiere un partido facil, adeptovirtual@hotmail.com

Salu2
Yo juego contra ti haber si manyana podemos ok???XD


Enga Nus Vemos


Salu2 ;) [jaja]
[bad] [bad] [bad] koperfil te toy esperando [bad] [bad] [bad] [bad] a ver si nos vemos este finde X-D X-D X-D X-D

salu2

PD: buscame en el irc ke tenemos ke jugar el match.
Hola, yo todavia no se nada de si habeis jugado jat y chimog por lo tanto si no habeis jugao, hoy voi a estar todo el dia en el irc por si alguno echa el partido,sino pues evidentemente habre descansao esta semana. Queda dicho.

UN SALUDO
Enas hoy es domingo y acaba la semana y aun no he jugado los partidos correspondientes q me tokan...haber si alguien esta libre hoy del grupo A y los jugamos pero q sea rapido q sino no puntuamos.. :S

Salu2
bueno pues esta noche finalizará la segunda semana, y a mucha gente le va a pillar eltoro. En los grupos ke nadie se ha presentao o jugao, se hara sorteo para ver kien es el ganador., El resultado será en todos los casos 2-0 (1-0 ida; 0-1 vuelta). Akellos ke opr problemas no hayan podido pero si kerido, ke esten trankilos ke aun tiene ke jugar 3 partidos mas, y la clasificacion parece ke no va a ser muy complicada.

salu2.
Juer, no va a estar chunga, espero ke aya mas como yo, ke no le meten un gol ni al arco iris...

Saludos
wenas editao pa pulir algunas cosas

primero partidos jugaos

Resultado Final ---6 - 3 a favor del Betis (muxo betis eh)--

gojesusga: Betis
Mathius III: Parma

Grupo C

Betis - Parma 4 - 3

Partido muy disputao lleno de faltas y juego sucio (curioso ninguna roja pero 3 o 4 amarillas), el betis "jugando bonito" intentando pasar y jugar por las bandas en cambio, el parma como wen equipo italiano a patada limpia y basicamente con el 9 del equipo, jugando por el medio y enciam con exito, a los primeros minutos, pero el betis demuestra su toke kedando 3 a 0 a los 20 minutos de juego, luego por causas de conexión (wena excusa) se pone rapidamente, 2 - 3 pero no llega a empate hasta el minuto setenta y pico de la 2ª parte, el betis se despierta q en esos momentos estaba como dormío delante de un tromba de atakes italianos, siempre por el medio pero luego en el minuto 86, Betis acaba marcando con algo de suerte, haciendo un pase en profundiad por el medio... del buen jugador Gaston Casas

Parma - Betis 0 - 2

Partido q no tiene color, dominio del Betis, las pocas oportunidades q tiene el parma, el betis gracias a la defensa bien ordenada las rechaza, en el minuto cuarenta y pico se adelanta el betis, y en el minuto sesenta y pico llega el segundo, pero el parma, ya no consigue entrar por el medio gracias como he dixo a la defensa, y sacaba el partido... con el intento desesperado del parma de llegar por el medio sin exito...
Bueno pues el partido del siglo del grupo D (sin desmerecer a los otros participantes, solo ke fueron semifinalista y finalista del torneo anterior) se ha jugao ya X-D X-D X-D .

El resultado:

IDA : Borussia 4 - Milan 2

En este partido cabe destacar el gran juego realizado por ambas escuadras, aunke la contencion realizada por los alemanes puedo con la paciencia de los italianos ke salvo, en dos jugadas de contraglpe, se vio impotente a la hora de romper la zaga defensiva del borussia. Destacar a Koller por parte alemana y a Rivaldo en la italiana aunke tampoco fue el rivaldo ke nos tiene acostumbrao. Concluyendo, partido muy igualao ke sentenció el borussia en el ultimo minuto, ya ke de 3-2 se pasó al definitivo 4-2 en el min. 90.

VUELTA: Milan 0 - Borussia 6

Si, si señores no hay error, leen bien el resultao XD XD XD. Este partido tuvo tela, aunke el resultao es engañoso. Al comienzzo del partido el maximo atacante italiano, Inzaghi, tuvo ke retirarse por una entrada agresiva de un defensor aleman ke no tuvo compasion de la rodilla del italiano (3 semanas de baja, muhahahahaha) y esto mermói las esperanzas de remontada italianas. Y visto y no visto, CAÑONCITO KOLLER BUM, o mas conocido en este torneo como, EL CALVO AMARILLO (jajajajaj, ke me meooooo X-D X-D X-D ) metio 3 chuflos, con lo ke finalizó la primera parte. La segunda fue mas de lo mismo, control aleman y desesperacion italiana unida en ocasiones por faltas para cortar contras con las consiguientes tarjetas rojas (2 a lo largo del partido). En fin, ke aprecia Martes 13 para los italianos, ke mejor se podian haber kedao en el vestuario. Gran juego aleman y desilusion italiana.

(Gracias Manolete por la crónica)

salu2

P.D: koperfil espero tu respuesta ;)
yo estoy teniendo problemas de conexion y con el juego.no se siquiera si lo podre instalar.
Pos eso, el primer partido fue igualaillo como los de costumbre, pero en el segundo a los pocos minutos entrada asesina del lateral izquierdo al goleador Inzaghi (Parte Medico: Rotura cranoencefalica, con perdida de masa cerebral :-O), cosa que el arbitro solo peno con una miserable tarjeta amarilla, cuando tenia q haber expulsao a 3 del ekipo directamente por esa entrada criminal. Los compañeros del asesinado ya no se pudieron concentrar y encajaron gol tras gol, mas preocupados por el estado de su compañero q por el partido...).
Luego por una entradita de nada, roja directa al capitan y valuarte defensivo Maldini (y no es el compañero de manolete) y reordenacion de lineas, pero ya no se podia hacer nada. La defensa tenia mas bujeros que el Prestige en sus buenos tiempos [buuuaaaa] y para colmo roja directa al jugon Seedorf por una entrada para evitar un contrataque (para que decir q ni punto de comparacion con la del puto aleman q se cargo al inzaghi)...

Pues eso q Mille ha ganao pq han jugado 12 contra 8'5 (pq el sustituto d inzaghi se ha comido un mojon, q patan...)

Ale, ahi mi cronica

Mille, en otro partido moriras :Ð kuñaaaaaaaaaaaaaaaaoooo

Salu2
hay 3 grupos que todavian no han jugado.sujiero alargar el plazo de la primera ronda lo suficiente para que puedan jugar algun partido
bueno visto ke hay gente ke aun no tiene el juego y otra ke tiene problemas, por esta vez enga, ampliaremos el plazo por ke es el principio del campeonato, pero SOLO por esta vez, porke sino estaremos todo un año.
En fin, lo dicho, 7 dias mas para jugar un partido (no me lo puedo creer 21 dias pa jugar 12 minutos :(:(:( en fin, sin comentarios [noop] ), pero una cosa ha tener en cuenta:

"LOS KE HASTA AHORA NO HAN JUGAO NO PUEDEN DESCANSAR ESTA SEMANA NI POR UNAS COSAS NI OTRAS" , asi ke ya sabeis [poraki] [poraki] [poraki] .

salu2 ;-)
Bueno, ya veo que se va moviendo el torneo con cierta dificultad, haber si se van solucionando los problemillas.

Dourden llevo fuera de casa todo este puente (jeje, necesitava unas vacaciones).

Pero esta semana podemos jugar cuando te vaya bien, ya me iré pasando por el IRC.

Un saludo.
430 respuestas
13, 4, 5, 6, 79