Proximamente "Champions" FIFA 2003

15, 6, 7, 8, 9
Vaya remontada que me pegó el majote, jejeje.

Eso sí despues de esta derrota estoy a 100, preparaos XD XD XD .

Venga a ver si se anima esto que nadie juega...

Saludos
mu bien tios, primer match, yo :( sorry pero toy muy liao y solo tengo tiempo de CS y a veces.

Espero la semana ke viene jugar muchos matches asi ke iros preparando.

salu2 [oki]
Bueno partido en la cumbre F.C. Barcelona (assamit@) - Valencia (El que suscribe).

BARÇA 2 VALENCIA 2. Gran remontada del Barça despues de ir perdiendo por 2 goles a cero.

VALENCIA 1 BARÇA 0. Partido muy tenso que se rompio gracias a las explusiones (Jussstasss) de dos jugadores del Barcelona.
Muchas dificultades para meter el gol de la victoria (Aimar falló un penalty) que llegó finalmente al final del partido y con el Barcelona jugando con 2 hombres menos.

Saludos,
bien pues como dije, cumplo mi palabra. En la primera noche ke he podido he jgado 2 matches y no 3 porke destro no ha podido y estos son mis resultaos:

Milán 5 - 4 Borussia
Borusia 8 -1 Milan

TOTAL: Borusia 12 - Milan 6

En la IDA muy igualado el match en el cual solo decir ke el Borussia falló inmurebales ocasiones de gol clarísimas, entre ellas varias a porteria vacia (aun no me lo explico)
En la VUELTA el Milán se vio mermado por una expulsion tempranera de Seedorf y nada puedo hacer ante el ekipo aleman.

y..................


Valencia 2 - 0 Borusia
Borusia 4 - 2 Valencia

TOTAL: Borusia 4 - 4 Valencia

En la IDA un gran partido con un juego poco vistoso y pocas ocasiones de gol, aunke tacticamente el partido fue un espectaculo (personalmente me encantó). Nada decir de los 2 goles valencianistas, uno en wena jugada y falló de la zaga y otro a balón parado en sake de eskina ke despues de una melé en el centro del área, le cayó el balón a Aimar y calro está (GRANDIOSO JUGADOR).

En la VUELTA se adelantó el Valencia mediante SALVA en una contra rápida. Luego un toma y daka constante con 4 goles consecutivos del Borussia ke sabian a victoria (jejeje) y ke de nuevo salva a falta de 8 minutos dejó claro ke el valencia no habia dicho su última palabra.

Recordaros ke al ser liguilla no hay valor doble en los goles fuera.

salu2
Escrito originalmente por chimog
....se rompio gracias a las explusiones (Jussstasss) de dos jugadores del Barcelona...


Tendre que empezar a quejarme de los arbitros del Fifa tambien, que menudo leñazo ma dao Salva y ni tarjeta, con un equipo de segunda, normal..... [buuuaaaa]

Escrito originalmente por chimog
Muchas dificultades para meter el gol de la victoria (Aimar falló un penalty) que llegó finalmente al final del partido y con el Barcelona jugando con 2 hombres menos.

Saludos,


¿¿Aimar fallo?? Menudo paradon de mi portero.... :P :P :P , cuando aprenda a jugar a esto sus vais a cagar....si no le metes un gol a 9 "jugadores".....jejeje

Saludos

QUE PASE EL SIGUIENTE.... [bad] [bad]
Bueno bueno, aparte de la expulsion, despues la tactica suicida del 2-5-3 hizo el resto. Voy a destituir al p... entrenador que es mas malo q el tocho del VanGaal.... [poraki] ahh y aprte mis jugadores son mas malos q abundio q no meten un gol ni al arcoiris muahahaha.... Volveré...

Salu2
Es normal cuando juega el actual campeón de liga con un segunda pues el arbitro da facilidades X-D X-D .

Puntualizo, paradón de Enke al que la digitalización le sienta muy bien (Eso en el mundo real como la vida misma no lo para ni borracho de coca-cola).

Saludos,
Mu wenasssssssssssssssssssssss [chulito] no,
aun no tengo menta, (toy en clase X-D ) mañana me lo instalan o eso han dixo han tardao mas de 15 dias pro weno, mañana ya empezare a jugar partidos [chiu] por fin [poraki] veremos lo k hago :P no he podido jugar muxo pero weno, ya estoy aki [reves]

saludos
muuuu wenasssss "CHUSSSS" enga ke toy esperandote pa darte una buena xDD

P.D: DESTROYER ayer se cayó ONO, la TV y todo, no solo internet justo a mitad partido (como debes saber), no pude conectarme ni al irc pa decrite algo. Comentame ke kieres ke hagamos: si repetir ese match o acabar lo 20 minutos ke kedaban (ibamos por el minuto 73) o si lo das por perdio :):):):) y asi podré actualizar la clasificacion.

salu2
bueno pues al final nos hemos encontrao. HEmos decidio REjugar pero destro hoy no ha tenio su dia y se ha levao media docena muhahahaha XDXDXDXDXD resultado IDA: Galata 0 - 6 Borusia. Ese resultado no se va a tener en cuenat pero lo opngo pa ke me temais xDD [sati] tuve un pekeño deslkiz contra el Valencia de Chimog pero espero ke no vuelva a ocurrir. Asi ke estos son los resultaos validos:

Galatasaray 2 - 6 Borusia

Borusia 1 - 1 Galatasaray

TOTAL: Galata 3 - 7 Borusia

Ida muy controlada en su prmera parte ke se llegó con un 2 -2. Pero el sake de centro de la segudna parte culominó con un gol de los visitantes ke descolocó el juego de contecnón de los locales. Nada pudieron hacer ante la avalancha de juego ke se les vino enicma. Eso si en alguna contra pudieron recortar distancias ero no fue su dia.

En la VUELTA el Borussia de dedicó a aguantar el resultao y lo consiguió. Partido malo en general.

Os advierto ke no se porke Kohler (el CALVO de ORO) está en horas bajas, pero Amoroso está ke se sale ¡¡¡¡¡¡NO FALLA UNA!!!!!!

salu2

salu2 [bye]
Desliz, jejejeje, lo que tuviste es suerte XD XD XD .
Ya tengo Menta [sati] preparaos ;-) ya tendré suerte pa kedar los 4 primeros... xD [sati] [sati] [sati] [sati]
Wenas

Despues de 1 semana con menta, no he podio jugar ni un partido, npq?
pq parece q la compañia Auna esta teniendo problemas de nodos x overboking, una de las razones es q mas de un espavilao se "overclokea" su modem cable (lo tenia pensao hacerlo yo pero ara no) por ejemplo a 4 megas, y se xupa todo el anxo de banda, y los demas se tienen q joder, y q pasa con eso, q cualuqier juego va d ping a 999, o no conecta como pasa con el fifa :O, y encima todo esto pasa si te coenctas a servers q no tengan cable, (ADSL por ejemplo) ya que con gente q tiene cable de algunas zonas si q he podio jugar... parece q otras compañias de cable, ONO x ejemplo tienen un sistema para q no se pueda hacer, y vaya bien la red con pings de 90 y menos, asike hasta q AunaMenta x lo menos no lo arregle de alguna forma no voy a poder jugar a ná, [noop]

Encima lo hijos de puta de menta me dicne q si la red no es de Menta no tienen la culpa y d los juegos no se responsabilizan [reves] }:/ }:/
Juer, nunca pillo a nadie, porfavor los del torneo, agragadme al msn, porque yo paso por el irc todos los dias sobre las 11 y nunca veo a nadie....algunos dias antes...pero nada...

Saludos

aarontxu@hotmail.com
Bueno esto está como un poco muerto, a ver si le damos un empujoncillo...
Escrito originalmente por chimog
Bueno esto está como un poco muerto, a ver si le damos un empujoncillo...


Si quieres jugamos tu y yo otra vez [ginyo] [ginyo] , porque vamos, ultimamente el canal esta mas vacio que mi cuenta corriente...

Saludos
jeje, tu lo que quieres es ganarme ahora que el barça remonta el vuelo, jejeje.

Yo creo que podriamos jugar la final ya directamente, jejeje.

saludos
Esto ha campeonato ha muerto [agggtt] o q? ,

Yo solo puedo jugar con gente q tiene cable a cualquier hora, pero si tiene ADSL solo puedo x la mañana y x la noxe pero muy tarde 00:00 parriba asike yaveremos lo qhacemos pq esto no puekedar asi hombre [decaio]

salu2
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

despues de 20 dias (mas o menos) desaparecido por unas cosillas.

YA TOI AKI DE NUEVO!!!!!!!!!!


Espero sepais disculparme, pero me ha sido imposible.

yo retomo mis partidos

enga amos!!!! [fies]
wenas,

pozi a estas horas hemos tenio q jugar assamit y yo [chiu]
hemos 2 partidillos: resultado final 9 a 3 a favor del betis [fies]

Barça - Betis 3 a 6

En el todo poderoso Campnou el betis pudo ganar, el resultado es engañoso ya que los ultimos 2 goles fueron el los ultimos minutos, de contraatake, empece inagurando el marcador, luego el empato luego 2 goles mas de centros muy precios por la banda
(esta vez si entraban mille007:Ð ) kedando 1 a 3 pero assamit con el conejo saviola pudo empatar 3 a3 luego marco casas de un xut por toda la escuadra desde lejos (3 - 4), despues de un fallo del portero del barça (estaba enke) con los pies, luego barça intento remontar, pero los balones q perdian, los aprovexó el betis marcando los 2 ultimos goles con pase de la muerte.

Betis-barça 3 a 3

este partido fue muy disputao, el betis ganaba 3 a 1 pero se confió y en el 2º tiempo (minuto 80) el barça endosó 2 goles consecutivos, y al final el betis acabó sufriendo y acabo el partido en empate a 3....

PD: he tenio q postearlo a estas horas pq sino se me olvdia el resultao y demás.

salu2
wenas

2 partidos mas: resultao final 10 a 6 a favor del betis [360º]

1er partido

Milan- betis (3 - 5) koperfil - gojesusga

Un partido bonito, lleno de goles, aunke el milan como wen ekipo italiano, hacinedo mas de una falta [chiu] , el betis inaguró el marcador, y luego el milan a centros de Rivaldo (no centra bien no) se adelanto por 2 veces, con el 2 a 1, el betis el sigueinte minuto pudo empatar 2 -2, luego ya la 2ª parte marco rivaldo un zurdazo desde fuera del Area x toda la escuadra, pero ahi el milan se kedó :-P , el betis ataco todo y más y acabó ganado.

2º patido

Milan-Betis (3 -5) koperfil - gojesusga

si señores, el mismo resultao, pero no igual el partido, el betis se adelanto por 3 veces en la primera parte gracias jugadas individuales, de dani 2 veces y Gaston Casas, en el 2º tiempo, el milan remontó en 15 minutos 3 goles, el betis buscando el hueco lo encontró y asi marcó los 2 goles ya en la recta final del partido. [chiu]
Nada que objetar a esta contundente derrota, solo q en el primer partido di 3 tiros al poste (1 el betis) y en el segundo partido otro mas. 2 partidos 2 derrotas, q triste... Es q estoy en baja forma y ayer domingo estaba d resaca carnavalera. Ale a ver si gano alguno d una jodia vez

Salu2

P.D: A ver si jugamos joer, q a este paso sakan el fifa 2004 y aun no hemos akabao con el torneo...
bien, tienes razon koperfil, hay ke jugar. Yo he estao perdido unas semanas pero ya retomo, y de nuevo con una victoria :):):):):)

Boruisa 2 - 1 Betis

Betis 3 - 4 Borusia

TOTAL : Borusia 6 - 4 Betis

Nada ke decir, solo ke en la IDA el partido estuvo mu trabado y con muy pocas ocasiones de gol. El segundo estuvo mucho mas animado y el BEtis se lanzó al atake desde el principio.

Ya está EDITADA la CLASIFICACION, podeis verla desde mi firma.

salu2
Bueno perrillas, haber si os pillo a alguno para echar un partido...

Saludos
bien, pue he vuelto a jugar en esta ocasion contra Tonko (LENS)

IDA: Lens 2 - 1 Borusia

VUELTA: Borusia 2 - 0 Lens

Solo decir ke VAYA DOS PARTIZADOS .
En la IDA tras multiples ocasiones de gol del LENS (con palos inlcuidos) un penalti en el minuto 82 de partido dio una minima esperanza al Borusia, tras el 2-0 ke campeaba en el marcador hasta ese momneto. Amoroso no perdonó y acortó distancias.

En la VUELTA un partido dominio aplastante (al igual ke la IDA) del Lens, no con ocasiones claras, pero si en cuanto a atakes a porteria, ke solventó el Borusia con dos contras.

En fin, ke me encanta este juego (digan lo ke digan) y jugando partidos como estos muchisimo mas.

salu2.

P.D: Tonko solo te digo esto: ke injusto es el futbol, pero esa es la gracias de este maravilloso deporte :) (me has hecho polvo enhorabuen ;) )
A ver si engancho a Tonko q nunca podemos jugar..
Pd: hacia tiempo q no perdias en el torneo de EOL eh mille?? :)

salu2
pues la verdad es ke ya debe hacer mazo, XDXDXD no no fuera de coñas. He perdio alguno ke otro y contra ti tb warra!!!!

en fin, lo ke no kiero ni debo perder son los Oficiales :):):) [oki]
ya sea por malitis aguda (no gano uno) o pq no encuentro nunca a nadie con quien jugar ,

sorry mucho
Escrito originalmente por destroyerjjbg
ya sea por malitis aguda (no gano uno) o pq no encuentro nunca a nadie con quien jugar ,

sorry mucho


Malitis aguda???, mira mi clasificacion...no sera miedo no?? :D :D

Saludos
Bueno yo también he estado unas semanas desaparecido, y la verdad es que a un no he solucionado los problemas que me obligaron a ello, pero intentaré jugar partidos esta semana.

Destro una pena que no quieras seguir...

saludos
Wenas pos yo x lo menos sigo en el torneo [poraki]

hemos estao jugando tonko y yo

Betis - Leens 2-1

Leens - Betis 3-5

REsutaldo final 7-4 a favor del betis :-P

Betis - lens 2-1

Fue un partido bonito, y con wen juego, x parte de los dos equipos, aunke el betis estuvo mas acertado de cara a puerta y encima falló mas de una ocasion de cara a gol.

Lens- Betis 3 -5

La lluvia nos acompañó, y parece que el LEns no le gustaba muxo mojarse [poraki], este partido fue vibrante y rápido, tokes por aki y por alla y gol, ya en la primera parte el betis ganaba 0-3, ya en la 2ª parte, el lens se adelantó x dos veces rapido, luego con el
2-3, el betis sentenció en los minutos 80-85, y ya cuando acaba el partido el lens afusilo a mi portero, en un jugada individual.
También fallé muxas ocasiones.

PD: toy en racha [poraki] [poraki]
weno, pues este cameonato ke empezó allá por NOVIEMBRE (si mal no recuero), debe llegar ya a su fin como mandan los canones.

Se creó la liguilla y se ha jugao, y el resultado FINAL será el siguiente:

El dia 20 de Mzrzo será el ULTIMO DIA para poder jugar los partidos de liga.

y del 20 al 31 de Marzo, se deberán jugar las semifinales, dejando de ese modo, del dia 1 al 7 de ABRIL para jugarse la FINAL de este campeonato EOL FIFA 2003.

Gracias a todos los ke habeis jugado y habeis hecho de este torneo un gran torneo (valga la bla bla bla :) )

En fin, espero ke os lo hayais pasado bien y nos vemos en proximos championships

Salu2.
Hola a todos,

Lamentandolo mucho me veo obligado a abandonar el torneo por motivos personales.

Espero que os divirtais jugando los partidos que quedan.

Me pasare por aqui para ver quien ha ganado,

Saludos y suerte.
joder company, aun no habia jugao contigo[angelito] weno pos tu verás :( , ya faltaba poco tiempo pa acabarlo.

Weno mañana se acaba el tiempo d jugar los partidos en la liguilla , a ver q pasa con el torneo [maszz] [noop] ein?

salu2
bien ya estoy aki de nuevo tras 4 dias de FALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!

tras la marcha de chimog, habia pensado en subir a el siguiente participante pero al ser destro (tb retirado), creo ke al final lo mejor para todos es ke jueguen de los 4 primeros los 3 ke están, ¿como? pues con un triangular una noche en concreto asi ke:

Gojesusga, Tonko y Mille007 tenemos ke kedar para jugar.

salu2:

P.D: si se os ocurre alguna idea mejor posterla y lo hablamos. gracias.
EEEEEEEEEEE alto ahi perro!!!

Yo tb quiero jugar las semifinales. Que aun no he dixo mi ultima palabra [toctoc]. y he jugao 3 partidos aunq los haya perdido todos [noop]

Saludos fallero mayor

muahahaha


P.D: Hoy 20 Marzo quedé con tonko para jugar, quiero mi ultima oportunidad!!!!
Bueno, lo prometido es deuda. Para finalizar la liguilla:

Milan 4 - Lens 2: Gran partido del ekipo milanista, demostrando la calidad d sus jugadores que de 6 llegadas al area fusilaron al portero gabacho 4 veces. A destacar un chicharrazo de rivaldo desde fuera del area por la escuadra y que el Lens tiró dos veces a los palos [boing]

Lens 4 - Milan 3: Partidazo en toda regla, empezó marcando el Lens con un golazo de falta, pero acto seguido mediante goles de Shevchenko se adelantó en el marcador. El Lens comenzó a presionar y consiguió 3 goles en 20 minutos. Cuando quedaba poco para acabar gran centro desde la izquierda de rivaldo y remate de cabeza d inzaghi. ueeeeeeeeeee


Resultado global: Milan 7-Lens 6

Saludos


P.D: Que bien juego bajo presión, cago en lostia ratataaaa
PERFECTO!!!! pues alé ya estan los 4 ekipos clasificados para SEMIFINALES:

Borussia (Mille007)

Milan (Koperfil)

Lens (Tonko)

Betis (Gojesusga)

Esta noche a las 00:00h se sortearán las semifinales en al channel del IRC.

salu2

P.D: no he editado la liguilla puesto ke no hace falta, y kito ya de mi firma la clasificacion.
Mille 007 te llamo al orden!!!!XDXDXDXDXD


Salu2 y haber si jugamos de una vez...

Pd.: si estasssssssss en el irc ahora mismoooo entra en el messenger x dioXXXXXXXXXX [jaja]
Wenas pos ya tenemos un finalista [burla2] el betis

RESULTADO FINAL 16 - 4 (Betis - Leens)

---jugados en casa (betis - leens) GOJESUSGA - TONKO

betis - leens
3 - 2
ESte partido fue como los demas con muy pero q muy mala fortuna del betis, q fallo muuxas ocasiones, el leens se adelanto en el minuto 1 como normal general al jugar contra mi [decaio] q parece q el betis se atonta al comenziento.. luego en la primera parte, hubo un recital de palos, fallos de cara al portero, y demas [noop] del betis aunke conseguió la victoria al final...
betis - leens
6 - 0
Este partdio tuve mas suerte como se puede comprobar, aunke di 4 o 5 palos x lo menos [decaio] increible, el leens no pudo ni ver casi a toni prats, estuvo apagado.

---jugaos fuera (leens-betis) TONKO- GOJESUSGA

Leens - betis
2 - 1
ESte partido fue mas de lo mismo, aunke no tuve tantas ocasiones de gol, solo digo una jugada clave del partido, perdiendo el betis 1-2 un pase en profundidad y remate de Casas en el minuto 90 pa empatar y al travesaño... Los goles del Leens fueron de gran calidad con una gran juego colectivo :)
Leens- Betis
0 - 6
En este partido el Betis tv tuvo muxas ocasiones de gol y aprovexó algunas [noop] sobretodo en la 1ª parte, en la 2ª el leens con el 0 - 4 se puso las pilas y empezo a rematar cara a puerta, aunke sobretodo de lejos, no creo muxo peligro.

Los partidos tuvieron un gran nivel (o eso creo) con gran velocidad y toques rapidos, y tuvo muxa emoción. :D yo casi me desespero... [+furioso]

salu2 [bye]
aunque me halla retirao os sigo con un ojo( no digo cual [looco] )
es que este fifa no me motivaba debe ser pq no ganaba ni uno xD
pero pa el 2004 pero ke creemos otro torneo

salu2
bien pues la SEMIFINALES son:

Lens (Tonko) - Betis (Gojesusga)

Koperfil (milan) - Borusia (mille007)


y parece ser ke ya hay finalista :)

Betis (Gojesusga)

enhorabuena [oki]

P.D: destro claro ke montaremos uno, ya ke este año te he visto un poco bajo de forma XDXDXD ta ha podio la presion de ser campeon, jajajaja :)
koper amos a kedar warra, ke tenglo ganas de jugar.

pasate por las noxes en el channel del irc.

gracias y salu2 pirra :)
onde tas metio koperfil??? postea aki un dia y una hora pa jugar!!!!!!

:D:D:D:D:D o me ties miedo?????? XDXDXD

enga, espabilate!!!!!!!!!!!!!!
Yo miedo?? muahahaha [jaja]

Lo q pasa es q me he ido d concentración con mis jugadores a los montes de Cuenca pa ver si rinden más. ijijiji

A ver si nos vemos esta noxe perrako y jugamos...


Saludos
me cago en toas vuestras muelas, cawento a ver si jugais ya!!! hombre XD XD XD XD XD
o es una tactica pa ponerme nevioso ¬_¬ me cago en tó, xD se me va a olivdar jugar al fifa XD ;-)

salu222222222222 [barret]
koper, el domigno noche, como la semana pasada entraste, no voy a poder jugar

tengo partido de TnG

estoy todas als noches tio, enga pasate ke son 10 minutos ;)

salu2
ZzzZZ ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ






















[sonrisa]
que paxa pirrassssssss, q esto esta muerto, no tengo finalista o q? [fies]

decid algo coño, y kedad alguna hora y día q os vaya bien a los 2,

no os habeis cagao no? XD XD


salu22222222222222222222
la verdad ni idea :(

el koper esta MISSING total [decaio] no se na de él

dime HORA y LUGAR y LO KE SEA ke VOYYYY!!!!!!!!!!! por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajajaja, eso si, si no te presentas te elimino, ke no será ke no te toy esperando [sati]
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9