Proximamente "Champions" FIFA 2003

1, 2, 3, 4, 59
XD XD XD XD, bueno ya tengo previsto un modelo nuevo y revolucionario de "CHAMPIONS" para crear el campeonato mas apasionanrte de futbol jamas creado que afortunadamente se podrá disfrutar en EOL [flipa] [flipa] [flipa]; mas adelante (ya que el juego aún no ha salido :):):) ) diré las normas a seguir por los participantes, que espero que sean muchos, cuantos mas mejor , y mas emocionante será.

Pos ala, apuntarse en este hilo, y mas adelante ya informo.

Salu2.

P.D: tras el éxito del mundialito EOL y la gran cantidad de gente que hubo, creo que podemos divertirnos mucho y ACABAR el campeonato (jejeje, eso lo tengo previsto), y aunque tampoco sé si dará problemas en cuanto a conexiones y tal como el 2002, de momento, nos apuntamos y luego Dios dirá.

SOBRE LOS EQUIPOS NO SE PUEDE ELEGIR AÚN, ESO FORMA PARTE DEL CHAMPIONS, DE MOMENTO SOLO APUNTARTOS LOS INTERESADOS. GRACIAS
Bueno, pos soi la primera XD XD
aki quedo apuntado, pero no se si podre jugar con mi Super pc, (espero tener uno nuevo XD XD), y con mi super conexion [poraki][poraki][poraki]
esperamos noticias tuyas Mille, y de EA Sports XD XD XD


Salu2
pos hombre no tendria gracia sin el campeon mundial mundialisimo del torneo EOL FIFA WORLD CÙP (jeje iga lo ke iga el Millenium) y eze no es otro ke el menda lerenda [beer] [beer]

Pos ta claro ke puntao keo , pero haber cuando sale pirro

Sobre los ekipos pa ke no halla polemica podrian ser repetidos y con los jugadores fichados ke cada cual quisiera, simplemente habria ke cambiar nombre y camisitas sin coincidieran pero es una idea solo

salu2 y via gano yo ta claro [buenazo]
pos aki m teneis, habra q entrenar, q hace q no juego al fifa ms de... 2 años?xD
era coña ,quea por ahi unos cuartos de repesca mathius vs koper y el ke gane contra mille, y el ke gane contra mi.Eso si mille y yo tenemos opcion a repesca como too el mundo [looco]

Recuperare el hilo antiguo para avisarles ke se den prisa y sino se lo digo por msn

salu2

PD, ta ke no te gane en los misotosos no te hecho la refinitiva mille [burla2]
mu bien destro, antes de empezar el 2003 estaría bien acabar el 2002 XD XD XD XD.

Y venga animaros todos los futbolEOLeros.

salu2

P.D: las bases las diré en breve.
ir abriendo boca por lo que parece faltan 50 dias para el lanzamiento [360º]

http://fifa2003.europe.ea.com/ES/
yo tbien kiero, pero con limpieza.....eh?? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

salu2
Pos yo tambien me apunto a ese peaso campeonato.

Salu2
A esto me apunto yo...no soy ningun figura, ni muxo menos, pero por pasar un buen rato, e ir aumentando la lista, q no quede
Salu2

PD: Assamita, tendras la oportunidad de vencerme, jejejeje
muy bien, de momento haremos un recuento de los aformtunados a este torneo.

son los siguientes:

Mille007
Antenas
destroyerjjbg (Finalista del Fifa EOL WC 2002) XDXD
Lepero14 (Finalista del Torneo CS 2 vs 2) XD XD
Assamit@
cursed
Sylvan

o sea, somos 7, pues bien, esperemos mas gente ( y sino pos nosotros ya que da igual los candidatos) anque cuantos mas mejor, mas divertido y emocionante :):):):):)

Salu2 y enga que ya tengo casi todas NORMAS acabadas
oye millenium tio, pon ke nada de repescas ni leches, el ke se pire se piro, y ese de regalar ekipos nanai de la china....por eso no kiero jugar la semi actual con destro, eske no me gusto eso de estar en semifinales sin aber jugado antes...

salu2
si Assamit@ eso lo he tenido en cuenta. De todos modos haber si posteo las normas ya pronto (que hay bastantes) para que veaís por donde van a ir los tiros. En cuanto a lo de los equipos ahi hay una novedad importante, que creo que va a dar que hablar, pero que creo que va a ser lo mejor de todo.

salu2
ya tengo las normas esta noche las postearé.

salu2 y a ver que os pareen. [bye]
Me apunto pero antes quisiera que me resolvieseis un par de dudas...
1. Cuando sale el juego?

2. Podre jugar con una conexion de 56 kb's?

Gracias por adelantado [cartman]
en esta edicion abia gente con 56k y no tenian ningun problema...

salu2
Originalmente enviado por KaUrRo
Me apunto pero antes quisiera que me resolvieseis un par de dudas...
1. Cuando sale el juego?

2. Podre jugar con una conexion de 56 kb's?


1.- Para la salida del juego falta pincha aqui (cortesia de mi gran amigu destroyerjjbg)

2.- Yo mismo tengo 56 kb y juego sin ningun problema, al contrario, incluso (si dios quieres, jejejej XD xD XD XD, me paso el dia rezando) voy a ganar el campeonato 2002 de EOL, jajajajaja, eso si, si el gran destro me lo permite :):):):):)

P.D: bueno pos ya hay mas gente, y veo mucho valenciano XD XD XD VALENCIA POW@@@@@ :):):):)
Pues aunque aun queda bastante, pongo las normas a seguir por todos para el correcto y buen funcionamiento del TORNEO, anque eso si, lo he intenado hacer lo mas igualao posible, porque de lo que se trata es de que gane el que mejor juegue a este juego al margen de equiops y demás (pues mi experiencia en este juego, que llevo jugando ya mas de 5 años, me ha hecho ver varios puntos que ahora me gustaría quedarán aparatados).

Pues allá van:


-Cada partido tendra ida y vuelta como se ha venido haciendo hasta ahora (recordad que el valor de los goles marcados fuera de casa valdrá doble, en caso de empate)

-Para ver quien juega en casa el primer partido se realizará un sorteo. Dependiendo de donde se juega el primer partido, se completarán los siguienes (o sea, quien juega un partido primero en casa, y luego fuera, el siguiente partido jugará primero fuera y luego en casa, y así sucesivamente)

-El partido tendrá OBLIGATORIAMENTE una duración de 6 minutos por parte, y la climatologia NO será aleatoria, SIEMPRE SOLEADO.

-Las modificacones de direccion de equipo, como sustituciones, cambio de táctica,..., deberán de realizarse cuando el balón no esté en juego, es decir, en saques iniciales, saques de banda, etc. pero NO cuando el balon este dentro del terreno de juego.

-Los partidos deberán jugarse antes del 7º dia de su publicación en el clan, si no es así, pasará a la siguiente ronda el que haga acto de presencia o me comunique que su rival ha desaparecido en combate.

-TODO AQUEL JUGADOR QUE NO JUEGUE SU PARTIDO EN LAS FECHAS CORRESPONDIENTES (que repito serán 7 dias desde su publcación) NO PODRÁ REPESCARSE NI NADA POR EL ESTILO, PASANDO A QUEDAR AUTOMATICAMENTE ELIMINADO DEL TORNEO (salvo que su justificación pareza MUY razonable)

-EL EMPAREJAMIENTO DE LOS PARTIDOS SE REALIZARÁ POR SORTEO EN EL CANAL DEL CLAN. YA AVISARÉ con antelacion para aquellos que lo quieran presenciar en DIRECTO.

-LAS OPCIONES DE PARTIDO SERÁN EN TODOS LOS CASOS:


*Tiempo Media Parte :6 minutos

*Substituciones 5 (ya uqe si se juega fuera de casa y se sacan a 3 cambios, en el caso de que se lesionara algun jugador tendríamos que jugar con uno lesionao, asi que 5 cambios)

*Cansancio: On

*Idioma:Español

*Estadio: Aleatorio

*Clima: Soleado (dia o noche)

*Dificultad: Calse Mundial

*Asistente EA: No (off)

*Velocidad Partido : Rápido

* Arbitro: Aleatorio

*Sanciones , etcc: todo ON



Y de momento creo que ya está. Si os surgen dudas preguntarme y las añadiré a las citadas normas si creo oportuno, XD XD XD XD.

Salu2 y QUE GANE EL MEJOR ( o sea yo :):):):) )
pos la verdad ke mi juego esta en horas bajas [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero weno un partio de furgol es un partio de furgol y todo puede pasar , el furgol es asin [sati]

Mu wenas sobre too eso de parar cuando el balon este fuera del terreno de juego.Ummm lo de las habilidades al 100 % ya explicaras como pq too el mundo quedra tenerlas igo yo vamos [buenazo]


PD, a ver quien se curra un logo y un link para promosiona el torneillo por los foros en la firma

ta luego

AMISTOSOS
BRASIL - ALEMANIA
6---------- 1
2-----------3
ALEMANIA- BRASIL
4--------------1
4--------------1
Aqui llega la revelaçao de la temporada [jaja] ,po eso q me apunto y os digo una cosa "temblad chicos, temblad" [pos eso]
Yo me apunto tambien, ando un poco oxidado en esto del fifa, he jugado poco al 2002, pero esto es como la bici, no se olvida.

Vuelvo al fifa para ganar, asi que cuidado
bueno, pues destro y yo seguimos entrenando XD XD XD y los resultados no son muy a su favor :):):):).

AMISTOSOS

Alemania 7 - Brasil 2 (creo recordar, o 3)
Brasil 5- Alemania 5

Salu2 y enga ha apuntarse que ya queda menos pal lanzamiento XDXDXD byes. [oki]
Escrito originalmente por Millenium007
bueno, pues destro y yo seguimos entrenando XD XD XD y los resultados no son muy a su favor :):):):).

AMISTOSOS

Alemania 7 - Brasil 2 (creo recordar, o 3)
Brasil 5- Alemania 5

Salu2 y enga ha apuntarse que ya queda menos pal lanzamiento XDXDXD byes. [oki]


jur pero ke pirro eres , a ese partio le correponde un 4-3 en la vuelta para brasil y en el 5-5 te gane en gol de oro , eso si la ida tb me goleaste 5-1 o 5-2

PD, por cierto pirro yo voto por cojer las reglas oficiales de los WCG que entre otras cosas optan por no permitir modificaciones de los jugadores, ya que como cada cual elije el ekipo que quiere todos juegan con lo mismo, lo que sino se es como se hace cuando dos son el mismo ekipo es decir si se puede elegir los misos ekipos en un match

salu2
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] jur que memoria tengo XD XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero bueno, si dices eso será eso, pero de verdad que no meacuerdo, perdí la cuenta :):):):):):):).

En cuanto a lo de las reglas ya hablaremos todos los implicados y si edcidis eso, pos eso.


Salu2 y a ta luego.
Bueno pues atendiendo a las recomendaciones de destro he añadido algunas normas juevas para la confugiracion de los artido, estan en la pag 2 de este hilo pero lo llevaré en la firma tambien.

salu2 [bye]
Yo creo q seria mejor poner cansancio en off y no poder editar a los jugadores. Sq si los pones todos al 100% es como si jugaramos todos con el mismo equipo... Bueno solo es una sugerencia. ahi qda eso!!! XD

byez [oki] [qmparto]
ya te digo, abria variaciones minimas entre los ekipos, asi no mola, aver si empezamos ya ke tengo ganas...

salu2
Originalmente enviado por KaUrRO
Yo creo q seria mejor poner cansancio en off y no poder editar a los jugadores. Sq si los pones todos al 100% es como si jugaramos todos con el mismo equipo... Bueno solo es una sugerencia. ahi qda eso!!!


Originalmente enviado por Assamit@
ya te digo, abria variaciones minimas entre los ekipos, asi no mola, aver si empezamos ya ke tengo ganas..


pues en eso consiste, yo lo que he intentado es que gane el que mejor juegue, o sepa jugar, no el que mejor equipo tenga. Pero claro está, si quereis que sea como decis, no pasa na, jugamos así y yata, la finalidad es pasarselo bien, tenedlo presente.

salu2
bueno, la verdad no creo ke nadie juegue con islandia o similares, y bueno, si me gusta la seleccion de alemania u otra (es un ejemplo), no es pk sea mu guena, sino pk me gusta....ademas yo me lo paso bien de toas formas... [ginyo] [ginyo]

salu2
Originalmente enviado por Assamit@
si me gusta la seleccion de alemania u otra (es un ejemplo), no es pk sea mu guena


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] pues a mi me encanta y de hecho voy a ganar el campeonato 2002 :):):):):):):):) (o a lo mejor no) XDXDXDXDXDXD

salu2
Yo fijo ke no gano, pk no se jugar al fifa, pero el ke juegue conmigo fijo k echa unas risas (si es ke trae soporte para micro el nuevo FIFA, que seria de agradecer)

salu2
Assamit@ no te preocupes q yo tampoco se jugar y menos en el pc... XD por eso me voy a hacer el cable para conectar el mando de la psx al pc(eso no es trampa eh! [poraki] ) a ver si tenemos suerte y nos toca "enfrertarnos" asi nos hechamos unas risillas no :P XD :P XD :P

byez [bye]
Yo estoy deacuerdo con Assamit@ en mantener las caracteristicas de los jugadores originales, la cosa es pasarlo bien y de esta manera parece mas realista.
Yo tb mapunto!!! [ginyo]

He jugao del fifa 97 para adelante en pc y hace tiempo q no hago un campeonato tengo ganas, con suerte a lo mejor me pasan el fifa 2003 antes de ke salga weno ya os contare! [ginyo] [ginyo]

Preparaos [uzi] [uzi]
mmmmmm perdonad no habia leido las normas... weno a ver si llego a los 25 mensjaes rapido!!!
tranquilo hombre que seguro que te pasas de 25 y todo.

Salu2 y venga que a queda menos.

P.D: leeros las normas del campeonato para ver que os parecen y cambiar algo si no os parece bien, asi cuando sea el lanza,iento del juego, se juega el campeonato enseguida y no estamos diciendo si esto si o esto no. GRACIAS.
Io me apunto tb, ia sabeis q soy mas malo q ... pero bueno lo mio es el isspro de la play 2 XD, si saliera pa pc .. pero bueno Fifa se puede intentar XDD

APUNTARMEEEEEEEEEEEE XD

MADRID POWAA! RONALDO, ZIDANE, RAUL, HELGUERA, FIGO, R. CARLOS .... IS THE TEAM OF WORLD ...

MUA HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA
yo me apunto.Ya os aviso ke el fifa 2003 no sale hasta noviembre,con lo cual a ver cuanto tardo en copairlo
Arff tan pronto este disponible a sako kon el xDxDxD muahahahaha.
Bueno visto lo visto, pues yo tb me apunto. Que despues d llegar a las semis del world cup tengo mas mono de fifa q la ostia.

Yo prefiero que todo el mundo ponga a los jugadores igual, asi no dependera del ekipo sino de lo buena q sea la persona en si, lo q esto tiene un problema.
En los fifas anteriores en multiplayer solo guardaba la configuracion de ekipos y todo eso en el pc del q creaba la partida, por tanto, cada persona deberia modificar los jugadores de todos los equipos apuntados al campeonato en su fifa. Asi se jugase contra quien se jugase el nivel de los jugadores seria el mismo.

No se si m esplikao bien... [+risas]

Otra cosa, los ekipos cuando se elijen???

Salu2
ok koper, t'eplico y de paso que suba p'arriba esto y no quede en el olvido por si alguien mas quiere apuntarse, a ver:

Originalmente enviado por koperfil

Bueno visto lo visto, pues yo tb me apunto. Que despues d llegar a las semis del world cup tengo mas mono de fifa q la ostia.

cierto, un gran rival, pero bajo de forma :):):):) y un asamoah muy en forma XDXDXDXD (que perra soy)


Yo prefiero que todo el mundo ponga a los jugadores igual, asi no dependera del ekipo sino de lo buena q sea la persona en si, lo q esto tiene un problema.


eso ya lo propuse yo en las NORMAS del Campeonato pero como no todos estan de acuerdo, en breve (siempre antes de que salga el juego) haremos una votación a ver que se decide, aunque yo creo que lo de igualar los equipos es lo mejor, pero sobre gustos, colores.


Otra cosa, los ekipos cuando se elijen???


los equipos los pillaremos tambien en breve, y tambien tenemos que decidir si se pueden repetir o no.

salu2 y enga, a ver si conseguimos hacer todos un buen torneo, ameno y divertido.

byes [bye] [bye]
yo me apunto.en cuanto lo tenga apra copiar,lo cogo.y si mientras alguien kiere echar una al fifa 2002 ,ke me avise
aki teneis la demo lista para descargarse

ale a disfrutar [beer]

juegan RMadrid-Arsenal
http://games.tiscali.cz/clanek/demo.asp?id=4178
joer destro gracias, eres el mejor en todo XDXDXD(menos en el FIFA :):):):):) ) que warra soy.

salu2 y enga
po no sepuede jugar en red? ahora me lo bajo y lo veo xD
Escrito originalmente por Millenium007
joer destro gracias, eres el mejor en todo XDXDXD(menos en el FIFA :):):):):) ) que warra soy.

salu2 y enga


sorry me las puesto a webo , yo soy la mas mejor warra [sati]

PD, JAT no no se puede de momento pero aki teneis un parche que permite modificar varias cosas incluido los tiempos por cada parte
http://downloads.soccergaming.com/download.php3?id=00007416

salu2
alguien puede ir haciendo el logo del fifa 2003 ya?? es pa tenerlo antes del campeonato [bye]
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59