Proximamente "Champions" FIFA 2003

1, 2, 3, 4, 59
Pues eso, k si es posible m apunteis tb para el torneo fifero.
las BASES:

estan posteadas en la pag 2 de este post pero hay fallos, ahora editaré, estas son las nuevas validas:

-Los equiops se sortearán

- No se podrán repetir esquipos

-Cada partido tendra ida y vuelta como se ha venido haciendo hasta ahora (recordad que el valor de los goles marcados fuera de casa valdrá doble, en caso de empate)

-Para ver quien juega en casa el primer partido se realizará un sorteo. Dependiendo de donde se juega el primer partido, se completarán los siguienes (o sea, quien juega un partido primero en casa, y luego fuera, el siguiente partido jugará primero fuera y luego en casa, y así sucesivamente)

-El partido tendrá OBLIGATORIAMENTE una duración de 6 minutos por parte, y la climatologia NO será aleatoria, SIEMPRE SOLEADO.

-Las modificacones de direccion de equipo, como sustituciones, cambio de táctica,..., deberán de realizarse cuando el balón no esté en juego, es decir, en saques iniciales, saques de banda, etc. pero NO cuando el balon este dentro del terreno de juego.

-Los partidos deberán jugarse antes del 7º dia de su publicación en el clan, si no es así, pasará a la siguiente ronda el que haga acto de presencia o me comunique que su rival ha desaparecido en combate.

-TODO AQUEL JUGADOR QUE NO JUEGUE SU PARTIDO EN LAS FECHAS CORRESPONDIENTES (que repito serán 7 dias desde su publcación) NO PODRÁ REPESCARSE NI NADA POR EL ESTILO, PASANDO A QUEDAR AUTOMATICAMENTE ELIMINADO DEL TORNEO (salvo que su justificación pareza MUY razonable)

-EL EMPAREJAMIENTO DE LOS PARTIDOS SE REALIZARÁ POR SORTEO EN EL CANAL DEL CLAN. YA AVISARÉ con antelacion para aquellos que lo quieran presenciar en DIRECTO.

-LAS OPCIONES DE PARTIDO SERÁN EN TODOS LOS CASOS:


*Tiempo Media Parte :6 minutos

*Substituciones 5 (ya uqe si se juega fuera de casa y se sacan a 3 cambios, en el caso de que se lesionara algun jugador tendríamos que jugar con uno lesionao, asi que 5 cambios)

*Cansancio: On

*Idioma:Español

*Estadio: Aleatorio

*Clima: Soleado (dia o noche)

*Dificultad: Calse Mundial

*Asistente EA: No (off)

*Velocidad Partido : Rápido

* Arbitro: Aleatorio

*Sanciones , etcc: todo ON


salu2

P.D: para mas info #fifaeol2003
bueno pues se ha jugao el primer amistoso, sin tener encuanta las normas ni nada, solo para prbar el juego y en fin, ha sio un exito!!!!!

el juego responde muy bien, el motor es casi mejor que el del año pasao y la jugabilidad es acostumbrarse (o entrenar warras [poraki] [poraki] [poraki] ) pero en fin, la carag es muy rapida, y como novedad, el anfitrion no controla todos los menus, sino que cada uno se elige lo suyo, jejej eso mola, asi nos ahorramos lo tipico de : ¿que equipo?, .. cada uno hace lo que quiere, :):):):):)

bueno resultao:

valencia (mille) 5 - 4 Barcelona (dourden) (estadio :mestalla)

valencia 6 - 8 barcelona (estadio: mestalla)

Decir que el primer partido a sio muy bronco, pero el valencia andó fino de cara a gol. en los ultimos momentos el barça recortó diferencias y si hubiera durado un poco mas el partido, podria a ver empatao o incluso ganar.

En el segundo, no hubo color, el barcelona se puso con un 8 a 4 y si no es por genialidades de ultima hora y el conformismo del barcelona podrian a ver caido muchos mas. En mestalla se escucharon mas pitos que otra cosa. :):):):):) como mola lo de los ambientes xDDDDD


En fin, dourden y yo ya nos hemos puesto en marcha, asi que enga, espabilar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ufff, habra que entrenar, que acustumbrao al WE no me entra ni con calzador.

Todo sea por el triunfo final.

Saludos
bueno pues respecto a novedades en las teclas, os informo:

SPACE : hace cosillas, como amagos, salidas rapidas hacia un alo, etcc. (regates de todo tipo)

pero lo mejor viene ahora:

En las faltas, corners, etcc. o sea, a balon parao, cuando sale el balon con la barra de potencia, si movemos los cursores o el mando, movemos el circulo para dirigir el tiro, epro si APRTAMOS ESPACIO (SPACE) y movemos los cursores se moverá el circulo que hay dentro del balón para que indiquemos en que parte del balon le queremos dar, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ES UNA PASADAAAA!!!!!!, en las faltas, jejejeje XD XD XD abajo y un poco de rosca y GOL!!!! muy buena esa de EA sports. Luego hay que intentar darle en el verde, sino el tiro no irá con la precision adecuada.

salu2, y enga que parece que esto va a estar bien. [bye]


P.D: este sistema es el que utilizan los juegos de billar, y ta muy bien, es muy realista.
Se ve q has estao entrenando eh Millenium?¿¿? xDDDDDD

No lo intentes, que no hay na q hacer, solo rezar porq no nos toque en el torneo jajajajj [noop]

Preparate porq el siguiente partido va a ser peor q el 8-6 xDDD [+furioso] (solo jugamos uno, verdad :? )xDDDD

ENGA, UN SALUDO
Mille vas retrasaillo... XD mira q darte cuenta d eso ahora... si ya era asi incluso en la demo...
Q sepas q lo de mover el circulo dentro del balon y los regates los puedes hacer tb con el Shift ;)

Si es q d viciaos esta el mundo lleno... juas juas

Salu2 y a seguir entrenando

[chiu]
no tengo pad y estoy pensando en pillarme uno, el uso principal seria el FIFa, es recomendable con Pad o mejor con el teclado, y ya de puestos, que Pad de gama media recomendais pa este juego .

Slaudos
Warras!!!!! esta noxe os hexo una mille a ti sobre todo un partido de amistoso pero muy amistoso...es decir...para enseñarme mas o menos cm jugais xq yo juego de culo xD


Salu2
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] bueno propongo:

el DOMINGO 17 a las 22:00h "SORTEO CHAMPIONS FIFAEOL2003"

asi que si os parece bien, teneis una semana para jugar amis y para conseguirlo las warras mas rezagadas [fumando] [fumando] [fumando] [jaja] [jaja] [jaja].

si quereis se retrasa pero creo, que cuando mas se alargue peor, porque mas sabré jugar y os daré pa pelo a toas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

salu2

P.D: |dourden| no te fies que era la primera vez que jugaba y me supo mal, quitarte la ilusion por este gran juego [jaja] [jaja] [jaja] XDXDXDXDXD (que vacilada me acabo de pegar [reojillo] [reojillo] ) jajajajaj.

Bueno en serio, daos prisa pirracas.
Lista de participantes a dia de HOY, e viernes es el último dia para apuntarse :) :

Mille007
Antenas
Destro
Lepero
Assamit@
cursed
Sylvan
M_BaSLeR
KaUrRo
emparmao
Kolapso
gojesusga
Jat
sidreru
koperfil
fR1k0
Gandalf22
Yeltsin
Ant0nI
mookie_ah
chimog
Dourden
yabi
Tonko

si me he dejao ha alguien decidmelo.

salu2. [bye]
Ola yo me quiero apuntar e enviado la solicitud para ser miembro pero me puedes apuntar que no queda mucho gracias Millenium007 un saludo.
Falto yo , pero mas bien porque no he posteado hasta hoy (aunque tenía intención de participar) pero vamos , vista gorda y me metes... pleaseeee [ayay]
trankis que hasta el viernes aun se puede apuntar la peña, :):):):) asi que no sus precupeis [chulito] .

salu2

P.D: Vaquero, [jaja] [jaja] enga tiu que faltabas tu. Me alegro que de hagas acto de presencia.
o me he pasado de tiepo ya?,cuales son las reglas y como va esto?

gracias.

salu2.
Lo siento mille, borrame...

No acepta mi voodoo como tarjeta grafica...

Lo siento


Salu2
Holaaas,llego tarde??me puedo apuntar???una cosa,yo me podria elegir el malaga,ya que veo que no esta,puedo??
venga animos a todos,saludines.
PD:El Malaga clasificado para la 3ªRonda de la UEFA.
:-O
....y si no pues nada,para el proximo. XD
Escrito originalmente por kliusmen
Holaaas,llego tarde??me puedo apuntar???una cosa,yo me podria elegir el malaga,ya que veo que no esta,puedo??
venga animos a todos,saludines.
PD:El Malaga clasificado para la 3ªRonda de la UEFA.
:-O

aupa se euromalaga

sigo downloading, pero la semana que viene dicen sale en alquilere [careto?]
bueno pues enga, bienvendos a to2 y en cuanto a ti Ant0nI, lo siento pirra :-( :-( :-( aver si puedes jugar en el proximo porque un año da pa muchos campeonatos de FIFA XDXDXDXD.

A ver, la lista de culbes aun no es definitiva a si que nonos podeis elegir equipo. (kliusmen) Eso no quiere decir ná, pero el domigno si aclarará todo, con el sorteo. Si el malaga no entra, puedes cogertelo sin problemas.

salu2 a to2. [bye]

P.D: destro si me tienes miedo dimelo [boing] [boing] [boing] [boing] poruqe veo que tas todo el dia "downloading" pero na de ná [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Escrito originalmente por Millenium007

P.D: destro si me tienes miedo dimelo [boing] [boing] [boing] [boing] poruqe veo que tas todo el dia "downloading" pero na de ná [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


pos hombre un poco de miedo senico si ke tengo pq vusotros ya veis hecho la pretemporada y yo na de na, pero pronto empesare a calenta [fies]
Millenium007 yo estoy dentro no? esque ya tengo ganas... [bye]
tengo ganas de empezar y seguro ke caigo a la primera...pero weno, espero ke me toke uno gueno, asi tengo posibilidades de meter goles y eso... :) :)

Saludos
tengo una pregunta a formular, si se gana digamos que el torneo no habra como algo pa poner a la firma con tal de que has ganado? estaria bien... saludos. por ej: Campeon Fifa Eol 2003 pa decir algo xD saludos
Assamit@, cuando quieras echamos algun amis.

salu2 :)
OKi el sorteo sera el domingo, pero mas o menos como se hara? y que equipos puedo llevar yo? saludos. por cierto Millenium e entrado pero ya no estavas XD saludos.
ScaliburZ tranki, no pasa ná. El sorteo está previsto el domingo sobre las 22 horas (u sea las 10 de la noche :) ) Habrán tantos equipos como gente se ha apuntao y se Sortearán como se decidió en su día.

Así que suerte a todos. [oki]
OKi estare alli presente, ma kedao klaro, chao... [beer] FiFa Ro0oLZ...
Escrito originalmente por Millenium007
y en cuanto a ti Ant0nI, lo siento pirra :-( :-( :-( aver si puedes jugar en el proximo porque un año da pa muchos campeonatos de FIFA XDXDXDXD.


Me han rulado un parche para que vayan las voodoo, luego lo pruebo. Como vaya, desearas no haberlo dicho [sati]

Salu2 ( Ya te digo esta noche lo que sea )
pongo aki una primicia pq veo que nadie lo ha comentado

ya esta disponible EL CREATION CENTER , en spanish pa editar modificar todo lo que se quiera del juego , usease ekipos camisitas , jugadores setera, algo ke le faltaba y le han puesto.
Por cierto ya le tengo jeje.Me molaba mas el wc.Las camaras no se pueden tocar estaba buscando un parche pero he encontrao otras cosas mu perras.Bra ke tener cuidao

PD, asi el link X-D

http://www.fifafootball2003.ea.com/download/CreationCenter/spanish.zip

salu2
Chas gracias, voy pallaaaaa!!
bueno señores faltan 5 minutos pa el sorteo asi que se cierra la participacion de concursantes. Los anteriores a este post, tan apuntaos y participaran en el sorteo.

Suerte a todas las pirras [carcajad] [carcajad]
Holaas,menos mal,me habia hecho un lio con las rayas...xDD
pos nada el Malaga C.F.,amos a ir entrenando...
salu2. :-)
El sorteo ha deparao el siguiente resultao:

Sylvan -------------------- R. Madrid
Dinio_albino-------------- Roma
ScaliburZ ------------------ Nantes
Kolapso ------------------- 9 rayas
m_basler ------------------Juventus
dourden ------------------- Anderlecht
Antenas ------------------- Paris St. Germain
Ant0n1---------------------- 9 rayas
Gandalf22------------------ Lyon
Vaquero-------------------- Celtic Glasgow
gojesusga----------------- 9 rayas
KaurRo----------------------- Arsenal
yabi -------------------------- 9 rayas
assamit@--------------------Barça
koprefil---------------------- Milan
jat----------------------------Ajax
tonko------------------------Lens
yeltsin------------------------Liverpool
yeyoo ------------------------ 9 rayas
lepero ---------------------- B. Leverkusen
mille007--------------------- B. Dormunt
sidreru -----------------------Manchester United
mokie_an--------------------- deportivo
emparmao ------------------ B. Munich
destro--------------------------Galatasaray
kliusmen---------------------- 9 rayas (Malaga)
chimog-----------------------valencia
cursed--------------------------9 rayas
dyne---------------------------inter milan
fr1k0-----------------------------9 rayas

Los equipos "9 rayas" es a elegir por el jugador, es decir, cualquier club de todos los presentes en el juego que contengan 9 rayas de calidad de equipo, como por ejemplo: At.Madrid, alaves, Celta, Mallorca, Rayo, Betis, Sevilla, Benfica, Oporto, Fluminese, Sao Paulo, Chelsea, Leeds, Brdeos, entro otros muchos mas.

El orden de posteo será decisibvo para elegir equipo.
El equipo elegido NO se pordrá cambiar en ninguna caso.
Si alguien renuncia a su equipo, ese equipo quedará fuera del campeonato, sin poderlo coger otro jugador. Cada jugador jugará SIEMPRE y SOLAMENTE con el equipo que le ha tocado o ha elegido si es de 9 rayas.

Salu2 y el domingo que viene emparejamientos y 1ª jornada de liguilla.
ESE LIVERPOOL CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN
jejeje. Pos mu bien. OWEN PISHISHIIIIIIIIIIIIIIII jejeje.
El domingo quedo contigo Mille que no me fio de tus emparejamientos mamon [uzi] y de paso te veo que ers mas caro de ver que ............

Adeuuuuuu y suerte para todos y como dice el tópico:

QUE GANE EL MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR
JAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL con lo madridista ke soy, me toca el barcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a joderse....asi no puedo meter un golL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Lo siento Assamit@. Es duro pero el Fifa es así de injusto jejeje. De todas maneras podrás tener el gusto de echar a la calle al mamon de Van Gaal y al Gaspart jejejee.

Adeuuuuuuuuu
jajajajajaj Assamit@ eso si que es mala suerte!!!!

Yeltsin cuando quieras XDXDXDXD

salu2 [bye]
Hombreeeeeeeee buenas noches Mille, Ya era hora de verte tio, que me estoy sobando vivo aqui mismo esperandote para que me des un besito de buenas noches jejejeje.
bueno tenemos una baja, por problemas "tésnicos" XDXDXD. El señor Ant0n1 y su tarjeta vodoo que al pobre no le deja jugar :(:(:( asi que semos 29 participantes. Si alguien ams se cae de la lista que lo diga, pero en el caso de que no se diga nada y luego en la liguilla no pueda jugar por cuaquier tipo de circunstancia se le dará el partido como no presentao, para suerte de los del mismo grupo (:):):) a ver si me toca alguien que luego se retira XDXD, es coña :cool: )

En fin, el cuadro de liguilla será como sigue:

grupo A......grupo B......grupo C.....grupo D.......grupo E.....grupo F

5 jug............5 jug..........5 jug.........5 jug...........5 jug..........4 jug.


Se clasificarán los 2 primeros de cada grupo y los 4 mejores 3º (terceros) teniendo en cuenta que habrá que sacar la proporción de puntos del grupo F en relación a los demás grupos, porque son mkenos equipos por lo que es posible que el tercero del grupo F punteo menos que tros pero en mayor proporción.

En fin el que tenga dudas que pregunte.

salu2 [bye]
...en la tabla del sorteo has puesto yeyon, y no yeyoo;es por que te has equivocado al escribirlo o es que me apunte demasiado tarde y hay un jugador que se llama asi?
Saludos.
no, eres tu yeyoo, sorry ya ta editao el post. Has de elegirte un equipo de 9 rayas de potencia (o menos si quieres claro, pero cuando mejor sea el equipo mejor xD). Eso si, cuando lo elijas postea pa que no te lo puedan coger xD

salu2 y sorry por el error :) [angelito]
Escrito originalmente por yeyoo
...en la tabla del sorteo has puesto yeyon, y no yeyoo;es por que te has equivocado al escribirlo o es que me apunte demasiado tarde y hay un jugador que se llama asi?
Saludos.


Igual k kon ScaliberZ [fies]
jajajaj ScaliburZ sorry, pero es que está escrito muy rapido. Ya ta cambiao tb.

salu2
oju! :( veo que e llegao tarde para este campeonato, no se puede hacer na mille?


enga tios y si no se puede pues otra vez sera :)


un saludo [oki]
Ese Valencia bueno, je je. Cañete forever ¡¡¡¡

Tendré practicar que se me hecha el tiempo encima.

por cierto los partidos tendrán hora fija o tendremos un plazo para jugarlos?

Saludos
JOAAAAAAZ!!!!!, se bayern munich xD irse preparando q man dicho q ta oliver khan y ballack y ze roberto... y q via ganar or q no os retirais(tb va por mille y destro, WARRAS!!! xD) :D XD [ok]
Si eso se podria hacer una firmilla pa los eoleros del fifa, es una propuesta si quereis alguno q la vaya haciendo pòr q yo... [noop] [ginyo]
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59