Proximamente "Champions" FIFA 2003

1, 2, 3, 4, 59
Originalmente enviado por destroyerjjbg

sorry me las puesto a webos , yo soy la mas mejor warra



que me hayas ganao no significa que seas la mejor warra del caln XDXDXDXDXD, ha sio suerte.

salu2 [beer]
el mejor dice?

si no se ni como puedo scapar de mi rush el muy ....

asi q no me vengas con q eres el mejor mamonaso XD


PD: sigues rilao pa la revancha? J0as J0as
habeis perdio (si si suerte) a joerse toca que sois mu malas [poraki]

salu2
joder toavia kedan 23 dias...vaya tela....

que os parece una competicion estilo liga mejor ke eliminatoria??

saludos
Me Apunto y destroyer kiero exarte una qando salga este juegazo ggrRR vais a probar a Zizu xD

Salu2
por si no kedo claro.,yo me apunto.y si alguien kiere echar al fifa 2002 o al mundial 2002,ke me avise
Pos yo tambien me apunto, nu sé cuando podré jugar pero aquí estaré.

Lo peor de esta liga es que el Mille la organiza jajaja. Seguro que me cierra mi estadio para cuatro partidos como el Sánchez Pizjúan. (Saludos a los sevillistas que los pobres no tienen culpa de que haya gente tan sopas en el mundo del futbol)

Bueeeno, pos ya nos diréis cuando hay que coger equipo. Venga, nos vemos en los bares.

Mille, recuerdos de mis partes XD XD XD

Adeuuuuuuuu
Ya hay release...asik no hay escusa :-p
Salu2.
si?, juer pos no mabia enterao....habra ke ponerse a buscar...

Saludos
Xavales q empiece la des...perdon la espera hasta q salga yo dentro de 1 par de dias lo tendre ;),ya os contare q tal esta ;)


Salu2 [oki]
Por poco llego tarde...

Apuntarme, y si mi equipo lo permite, estare aqui pateandoos el culo :P


Salu2 XD
Bueno señores pues hay que empezar a moverse, en pocos dias quedará todo claro, como el cuadro del mundial etc... todo se realizará en DIRECTO!!! en el canal del IRC de EOL (#clan_eol) y se decidirá cuando da comienzo el campeonato, ya que habra que esperar a que los participantes se hagan con él :):):):):).

En pocos dias postearé feche y todo lo demas asi que POR FAVOR seguid al tanto este post.

Salu2 y Enga que nos ponemos en marcha en seguida XDXDXDXD
Cuantos dias tio??, esque la linea la tengo algo petada...es pa saber el margen ke tengo...

Saludos
yo prefiero pillarlo de alkiler asin ke no pretendereis dejar fuera al campeon [jaja]

weno mucho furgol y espero ke el 2003 de la talla

salu2
jajajjajaaj se destro a ver si coincidimos alguna "noite" que hace tiempo que no nos vemos. XDXDXDXD como mola tu firma warra con la copa del mundo. eres un maestro, pero en el 2003 TODO va a cambiar, he aprendio que ya sabes que "mas sabe el perro por viejo ..."

asi que te vi a apañar [jaja] :) [jaja] [jaja] [jaja]

salu2 [bye] y enga [oki]
y asi estreno mi equipo y mi proxima/ futura ADSL
Weno weno perras, esto se va poniendo interesante, propongo que cuando lo vayamos consiguiendo todo, antes de entrar ya al tajo, se haga una mini-pretemporada con amistosos y eso pa entrenar un pokin, pa luego estar en forma en el campeonato...

Los ekipos q?? pa cuando se elijen??


Salu2


P.D: Millenium, no es mas sabe el Diablo??? en vez del perro... [sati]
Joer, todavia no aveis empezado y ya estais con pikes...ke warras pirras...yo sigo pensando ke seria mejor con grupos para no irse a la calle a la primera los ke no saben jugar (como yo)

Saludos
Eso eso los ekipos q?

q raul zidan y ronaldo es muxo pa ... XD

bueno io ia sabeis q kipo XD.

cuando empezemos claro si no puedo ese pos otro XD
Lo de los equipos dara lo mismo q t pilles el madrid q el atapuerca f.c, porque se pondran todos los jugadores a tope de puntuacion en un principio...

P.D: Esto va a ser chungo porque no lleva editor (peazo cagada de los cernicalos de EA[noop] ).
Bueno yo si eso elijo ya al Milan si es un torneo de clubs y España si es de selecciones... [sonrisa]

Saludos
Escrito originalmente por koperfil
Lo de los equipos dara lo mismo q t pilles el madrid q el atapuerca f.c, porque se pondran todos los jugadores a tope de puntuacion en un principio...

P.D: Esto va a ser chungo porque no lleva editor (peazo cagada de los cernicalos de EA[noop] ).
Bueno yo si eso elijo ya al [B]Milan
si es un torneo de clubs y España si es de selecciones... [sonrisa]

Saludos [/B]


Mirale ke vivo....esto era por sorteo me parece... [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
MUAHAHAHAHAHAHA [burla2]

Es por si acaso..., ya me parece bien que se sorteen pero por si acaso que luego no se dija q yo no he elegido... X-D, q sino luego m tokaria trinidad y tobago... [+risas]

Salu2
jajajaja a ver amos por partes:

koper si es el diable pero es que me mola decir mas perro, o warra, jejejeje. "mas sabe la warra por warrona ...."

luego, lo de los equipos en un principio era poner al 100% todos los jugadore de cualquier equipo puediendo repetir y todo. Pero creo que la gente quiere otras opciones asi que haremos una votacion. Si se decide equipos normales lo mas justo será por sorteom aunque como tb dicen, si no es tu equipo no te sientes identificao y esas cosas, ya veremos que hacemos.

en fin, enga que no decaiga este ambiente prechampions que es la osita!!!!!


P.D: lo de la mini pretemporada seguro que se hace con amistosos, pero cada uno que se apañe, yo solo me centraré en el campeonato.
yo soy de los que vota que da igual repetir ekipo , de hecho no me habia pasado que coincidiese con nadie en el wc pero el otro dia jugamos dos brasiles y cada uno con la vestimenta visitante o casa segun fuera y no hay mayor problema ,sigo apostando por ello aunque una votacion sera mas democratico

Mille te vi da pal pelo [burla2]

chaludos
Pues si hay sitio aún yo me apunto, así aprovecho mi recien adquirida líne ADSL.

En cuanto a lo de los equipos, pues a mi tp me parece mal que se repitán, y que cada uno elija al libre alvedrio.

Saludos.
Yo prefiero sorteo, asi aver si a destro le toca trinidad y tobago...y puedo ganarle...ejejjeje

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Yo prefiero sorteo, asi aver si a destro le toca trinidad y tobago...y puedo ganarle...ejejjeje

Saludos

tu trankilo que con adsl habra para todos .... so pero [borracho]
Bueno, bueno, bueno, Fifa 2003 conseguido...

Tito Koper comienza la pretemporadaaaaaaaaa [oki]


P.D: Que chungo se me hace manejarlo en comparación con los otros... Nada que no se pueda superar con entreno ;)


Salu2
XD XD XD XD XD XD bueno, pues yo ya lo tengo tambien, ahora a entrenar.

salu2 y enga, espabilar pirracas :):):):):)

P.D: destro, a ver si en este no hay goles fantasma [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] warra [666] [666] [666] [666] [666]
yo ya me apunto.si alguien de gijon sabe dodne lo alquilan o me pasa una cpoia,ke me avise
Escrito originalmente por Millenium007
XD XD XD XD XD XD bueno, pues yo ya lo tengo tambien, ahora a entrenar.

salu2 y enga, espabilar pirracas :):):):):)

P.D: destro, a ver si en este no hay goles fantasma [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] warra [666] [666] [666] [666] [666]

pero con forma de 8-4 a lo mejor te calzo alguno [sati]

el que teneis esta en spanish? porque si eso ahora con adsl toy disponible.Pirracos no entreneis muchos a ver si no os via poder petar luego [burla2]
jejeje, tengo ganas de echar amis contigo :):):):).

y bueno, si , está totalmente en castellano, con el Lama y el Gonzalez XDXDXDXDXD

y a ver, varias cosas:

- NO se pueden edtar los jugadores asi que ya veremos que decidimos entre to2.

- Clubes o naciones????

- Destacar el sencillo manejo de esta versión, en cuanto a teclas, o botones del PAD. Desaparcen los efectos con botón y la pared, eso si se pueden realizar pero de una forma mas sencilla. EA ha apostado por la sencillez en este juego y eso upede estar bien.

salu2 y enga id posteando que os parece.

P.D: Para mi, no ta mal, creo que será lo esperado, pero decir que desde hace ya varios años, todos los fifa me decepcionan al principio, pero cuando los cato con tiempo, me enganxan que no veas, jejejeje :):) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
yo prefiero clubes por variar

salu2
Fifa 2003 sucks...!!!!!!!!! PES2 Ro0Lz!!!!!!!! [poraki][poraki]
en el dl año pasao m kede sin ekipo, si va x clubes, real madrid pa mi, creo q nadie lo ha dicho, asi q [poraki] y si es d naciones... FRANCIA!!!


PD: lo escrito escrito esta :P
Yo tb me apunto, menudos dias aquellos del fifa 98, el wc 2002 lo he tocao menos pero bueno.

UN SALUDO
Escrito originalmente por Sergy
Fifa 2003 sucks...!!!!!!!!! PES2 Ro0Lz!!!!!!!! [poraki][poraki]
a ti lo ke te mola es el mono-patin [poraki]
el fifa 2003 son 2 cdr???, todavia no lo tengo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
Yo tpc lo tengo pero creo q es solo 1 cd, lo vi hace poco por el emule pero puede ser un fake.

UN SALUDO
Poooooooosi son 2 cdses... [ok]

Salu2
Bueno aqui tan los particiantes :):):)

Mille007
Antenas
Destro
Lepero
Assamit@
cursed
Sylvan
M_BaSLeR
KaUrRo
emparmao
Kolapso
gojesusga
Jat
sidreru
koperfil
fR1k0
Gandalf22
Yeltsin
Ant0nI
mookie_ah
chimog
¿¿¿Sergy??? tb le pegas al FIFA ??? :):):):) mono confirma warra.
Dourden


Somos 22 (23 con el mono) asi que enga daos prisa y cuando digais se hace el sorteo de emparejamientos (al principio será liguilla).

salu2

P.D: los equipos lo + seguro que sean a sorteo porque en la edicion anterior los mas tardones no pudieron pillar equipos buenos. En esta edicion se elegiran 22 (ó 23) equipos de caracteristicas similares, de todas las ligas, etcc y se hará sorteo, asi, TODOS en igual de condiciones.

P.D: casi seguro que serán clubes, porque hay mas donde elegir de iguales condiciones.
Yo propongo que una vez sepamos el numero de los que vamos a participar, se haga una lista de los mejores equipos (de clubs q hay mas) q seran los que se sorteen entre los apuntados. Por ejemplo, si nos apuntamos 25 personas, cojer los mejores 25 ekipos q haya en el fifa y sortear entre esos, y que si hay 2 personas o mas que se quieran intercambiar los ekipos tb se pueda, pero sin llegar a repetir, o sea q no haya 2 madrid o 2 bayern munich, cada persona con un ekipo diferente. Los cambios de los ekipos se admitiran hasta que se haga la inscripcion "definitiva" y a partir de ahi ya no se podra cambiar, aunque quede algun ekipo libre...

No se que os parece pero yo creo q es buena idea, y no es pq se mia... [sonrisa]

Salu2
Hombre la diferencia entre el equipo mas fuerte y el número 25 debe ser grande, pero si se realiza por sorteo pues ajo y agua al que le toque.

Aún así a mi no me resulta ningún trauma que se repitan equipos.

Saludos
Al no ser selecciones yo creo q cada uno deberia coger el equipo q quiera, hay la ostia de equipos, no es como las selecciones q todo el tema estaria entre 5 o 6, equipos en cada liga hay 4 o asi que son buenos. Pero como querais.

UN SALUDO
Yo prefiero elegir y el sorteo, asi echamos mas risas, sobre todo al que le toke un ekipo ke no le guste, como si me toca el barca por ejemplo... [sati]

Saludos
JeJe, eso si esta bien, sorteo y el que te toque tatocao, y despues podemos ver como le gana el racing al madrin o el fachadolin al barça, por ejemplo.

saludos
bueno pues ya hay cosas en claro:

"""Será SORTEO de los 22 mejores CLUBES."""

he estao mirando y jugando con diferentes equipos y son muy parejos, asi que no habrá grandes diferencias (aunque si alguna, asi que al que le toque, o me toque a mi, [poraki] [poraki] [poraki] que se esfuerce. :):):):):) )

También el amigo Dourden me ha pasao una lista con los clubes asi que ID mirandola para que veais que EQUIPO os puede TOCAR.


ESPAÑA
barcelona
depor
valencia
R. madrid

RESTO DEL MUNDO
ajax
galatasaray

BELGICA
anderletch

INGLATERRA
arsenal
liverpool
manchester united

FRANCIA
lens
lyon
nantes
paris st. germain

ALEMANIA
bayer leverkusen
bayern de munich
borusia

ITALIA
inter de milan
juventus
milan
roma

ESCOCIA
celtic

En total salen 22, XDXDXD justos. Los ya apuntados tendrán un equipo de estos y los que se apunten a partir de este post habrán de elegir CUALQUIER CLUB de TODO EL MUNDO que no figure anteriormente. Si alguno de los ya apuntados prefiere OTRO, que lo haga saber y así habrán equipos de los antes mencionados que quedarán libres para los nuevos.

Recuerdo que el SORTEO será en directo en el IRC (nos junatmos en el canal de EOL y luego amos a otro para el sorteo #fifaeol2003, por ejemplo [jaja] ), para que quien quiera pueda presenciarlo.

salu2
mmmmmmm pos yo tambien me apunto!

alguien me puede decir k equipo me puedo elegir??

salu2 [bye]
Y hay fecha para el sorteo?

Quien será la mano inocente?

Haber si me toca uno bueno [oki]

Saludos
Bueno, pues esos son los 22 mejores equipos que hay en el Fifa, que en un principio tienen todos las mismas "barras", con lo que estaran muy igualados.
Luego he hecho otra lista con los siguientes mejores equipos por si hay mas gente para apuntarse, si la quereis me lo decis y lo posteo...

Las opciones que se han de poner en el juego cuales son?? eso de velocidad del partido, asistente ea, etc...
Estoy ya deseando el sorteo (cuando será??) para ir cojiendo practica con el equipo que me toke ratataaaa


Salu2
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59