Prototipo NX de nintendo

139, 40, 41, 42, 43, 44
triki1 escribió:
christian14 escribió:Nintendo se la ha sacado. Es un hecho.

Si la consola es barata (que lo dudo), va a barrer a la competencia.


Que competencia? Es una consola enfocada prioritariamente para el sector portatil y ahí Nintendo no tiene comeptencia actualmente.


Lee un par de páginas atrás, he contestado esa misma pregunta xD
LordKaizack escribió:Y el Skyrim sin confirmar, que es sólo una demonstración publicitaria, la consola no lo estaba corriendo


Hombre, si han sacado el juego en el trailer digo yo que saldra en la consola, solo faltaria aunque tampoco tengo muy claro que tiene de relevante mostrar un juego de hace 5 años, la verdad.

christian14 escribió:
triki1 escribió:
christian14 escribió:Nintendo se la ha sacado. Es un hecho.

Si la consola es barata (que lo dudo), va a barrer a la competencia.


Que competencia? Es una consola enfocada prioritariamente para el sector portatil y ahí Nintendo no tiene comeptencia actualmente.


Lee un par de páginas atrás, he contestado esa misma pregunta xD


Leido y sigo sin ver ningun sentido a considerar esa consola como competencia de One o Ps4.
¿Pero es Skyrim o un simple TES?
mocolostrocolos escribió:¿Pero es Skyrim o un simple TES?

parece el skyrim edicion remastered que sale uno de estos dias.
mocolostrocolos escribió:¿Pero es Skyrim o un simple TES?

Por el dragón que sale tenía pinta de Skyrim.
putapsp escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Pero es Skyrim o un simple TES?

parece el skyrim edicion remastered que sale uno de estos dias.


Dudo que la consola pueda con el remaster tal cual, lo que se ha visto en video no es ni de broma lo que se vera en la version final xD
triki1 escribió:
LordKaizack escribió:Y el Skyrim sin confirmar, que es sólo una demonstración publicitaria, la consola no lo estaba corriendo


Hombre, si han sacado el juego en el trailer digo yo que saldra en la consola, solo faltaria aunque tampoco tengo muy claro que tiene de relevante mostrar un juego de hace 5 años, la verdad.


Leido y sigo sin ver ningun sentido a considerar esa consola como competencia de One o Ps4.

Tan relevante como que no hay ninguna portatil que sea capaz de hacerlo y menos siendo supuestamente la nueva version que llega estos dias a ps4, pc y xo, eso es lo interesante de esta consola. Pero bueno ya veremos como avanza el tema y que juegas sacan finalmente y a que calidad.
triki1 escribió:
LordKaizack escribió:Y el Skyrim sin confirmar, que es sólo una demonstración publicitaria, la consola no lo estaba corriendo


Hombre, si han sacado el juego en el trailer digo yo que saldra en la consola, solo faltaria aunque tampoco tengo muy claro que tiene de relevante mostrar un juego de hace 5 años, la verdad.

christian14 escribió:
triki1 escribió:
Leido y sigo sin ver ningun sentido a considerar esa consola como competencia de One o Ps4.


Pues hombre, porque son videoconsolas. Cuando vas a la tienda y le pides al dependiente consejo para comprar una videoconsola, probablemente te saque la consola de Microsoft, Sony y Nintendo de turno. Te comentará más o menos lo que tiene cada una y tu ya decides.

Switch es la consola de Nintendo. No tiene otra. Compite directamente contra One y PS4, e incluso Vita si la quieres meter dentro del saco, por ser "la reina" del salón de los aficionados a los videojuegos.

Nunca he comprendido/compartido aquello de "Nintendo juega en otra liga". Oiga, Nintendo quiere lo mismo que las otras dos compañias: venderte una videoconsola y cuantos más juegos, mejor. Vale, el target no era el mismo, pero esto parece que ha cambiado: mira los trailers de Wii y Wii U y mira el de Switch. En los dos primeros: familias felices jugando todos juntos, desde el abuelo al nieto. En este último, gente joven-adulta jugando o bien solos o bien con sus colegas. Puede parecer una gilipollez, pero me parece que es una declaración de intenciones.

Respecto a lo de Skyrim: no creo que Bethesda haya dejado a Ninty usarlo en el teaser de su nueva consola porque ahora son socios y colegones. Hay algo detrás. Como lo del Dragon Quest XI cuando salto el rumor de la versión de NS: Square diciendo "no no, nosotros no hemos conformado que estemos haciendo version para NX". Al poco tiempo ya estaba confirmado.

Moraleja: cuando el rio suena, agua lleva. Y si ademas de escucharlo, lo ves... Blanco y en botella.
Para unos una portátil potente... para otros una sobremesa carente [carcajad]
triki1 escribió:
christian14 escribió:Nintendo se la ha sacado. Es un hecho.

Si la consola es barata (que lo dudo), va a barrer a la competencia.


Que competencia? Es una consola enfocada prioritariamente para el sector portatil y ahí Nintendo no tiene competencia actualmente.

Exactamente,nintendo con este hibrido lo que ha hecho es eliminar de un plumazo su sobremesa,en la que no se comia nada .
Se podria decir que la ultima consola de sobre mesa ha sido wiiu .
Por una parte me parece lógico ,van a centrase en lo portatil y la conexion a la tv será un extra mas .
xufeitor escribió:Para unos una portátil potente... para otros una sobremesa carente [carcajad]


Din din din! Si es que se resume en "valgo pa'to pero no destaco en nah..", y aún hay que esperar a saber el precio+specs, que a la postre será lo que dictará su destino comercial...

P.D Será por competencia en el sector portatil hoy en día. Hay muchos aparatos de diversa índole hoy en día comiendole la tostada a Nintendo en este campo por mucho que no se quiera ver :o
putapsp escribió:
triki1 escribió:
LordKaizack escribió:Y el Skyrim sin confirmar, que es sólo una demonstración publicitaria, la consola no lo estaba corriendo


Hombre, si han sacado el juego en el trailer digo yo que saldra en la consola, solo faltaria aunque tampoco tengo muy claro que tiene de relevante mostrar un juego de hace 5 años, la verdad.


Leido y sigo sin ver ningun sentido a considerar esa consola como competencia de One o Ps4.

Tan relevante como que no hay ninguna portatil que sea capaz de hacerlo y menos siendo supuestamente la nueva version que llega estos dias a ps4, pc y xo, eso es lo interesante de esta consola.


Es un juego de hace 5 años que salio en la pasada generacion, que saquen ahora un remake recaudatorio es algo que no viene a cuento porque cualquiera lo ha podido jugar con mejores graficos y mucho mas completo( con mods) que ese remake que van a sacar ahora. ¿ Que es para una portatil? Muy bien,y? Sigue siendo un juego de hace un lustro........y por cierto, se supone que tambien tiene que ser la sucesora de una consola de "sobremesa" asi que para ver si hay un poco de rigor en los proximos años en los comentarios que se vayan haciendo se establece si la consola es portatil o de sobremesa para asi no establecer los debates segun convengan al interes de turno, lo digo para evitar confusiones. Yo por lo demostrado la considero una portatil, considero que Nintendo ha mandado a la mierda la sobremesa asi que no puedo establecer ninguna comparacion con Ps4, One o las consolas de sobremesa que saquen estas compañias pero claro, tambien Nintendo ha vendido la moto que es la sucesora de Wii U asi que a ver si se aclaran de una vez.
putapsp escribió:
LordKaizack escribió:Y el Skyrim sin confirmar, que es sólo una demonstración publicitaria, la consola no lo estaba corriendo

Da a entender que el nuevo skyrim remastered saldra para nx tambien.


Confirmado por Bethesda que no. Es sólo para mostrar que la compañía apoya la consola. Están estudiando qué sacan, no era gameplay real de NS.

Skyrim NO ESTÁ confirmado para NS, el vídeo era un montaje de gameplay de otras versiones.
LordKaizack

tienss fuente de eso ?




Salu2
xufeitor escribió:Para unos una portátil potente... para otros una sobremesa carente [carcajad]


Es que es justo eso.

Depende de lo que busques te va a molar o decepcionar.
Y si la consideramos portatil, no creeis que le puede pesar el efecto psp¿? que sus juegos sean demasiado sobremesa para partidas portatiles? porque fue algo que se le criticó mucho a psp o vita, mas alla del soporte o no de sony, que "para jugar a juegos tipo ps3, juego a ps3, en portatil quiero juegos para portatil", y si aqui nintendo, presenta una portatil, con, al parecer, guiandonos en el zelda este ultimo que va a salir, el skyrim etc, juegos AAA propios de sobremesa, no le puede pasar lo mismo? Porque por mucho que puedas continuar tu partida en casa en la tv, eso tambien lo puedes hacer con psp o vita sino recuerdo mal, por lo que ya digo que a priori se meteria en esa misma tierra de nadie, donde , para portatil, no te vas aponer con skyrim en el tren, porque no te cunde, y para cuando llegues a casa, hay otras opciones mas orientadas a sobremesa.... .

P.D: Yo, por cierto, nunca compartí ese argumento contra psps o vita, si pudiese jugar a witcher 3 en cualqueir parte, lo haria xD, por muy poco concepto portatil que sea, pero eso no quita que esa critica se hizo y mucho, y si que puede ser parte del problema de psp o vita conceptualmente hablando y que por ende, pudiese afectar tambien a esta.
El problema es que no ve el conjunto que no es otro que una portatil potente y una sobremesa carente en UNA sola plataforma (y no cuento la posibilidad de jugar varios jugadores con la pantalla/mandos portatiles )

al menos ya es algo mas que su competencia que seamos sinceros no dejan de ser sobremesas carentes igual (y ya veremos como lo apañan finalmente con las neo y las scorpio que me huelo que seguiran siendo carentes cuando salgan )

Salu2
Me sorprende bastante (y para mal) que Ninty haya dejado de lado sus lineas de diseño habitual para apostar por otro más soso y genérico (a simple vista podría pasar por una portátil android). Espero que en su versión definitiva al menos usen otros colores, porque ese gris ...

Aparte, me ha dejado un poco wtf que hayan usado tanto el Skyrim en el vídeo, no se con que intención lo hacen.

Pero bueno, el concepto si me ha gustado y si no se flipan con el precio igual cae. La putensia en este caso me da un poco igual, ya tengo otros sistemas para esos menesteres.
mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:Para unos una portátil potente... para otros una sobremesa carente [carcajad]


Es que es justo eso.

Depende de lo que busques te va a molar o decepcionar.


A mi no me disgusta del todo, pero veo una Wii U 2.0 y de momento no he visto nada que me atraiga tanto como para comprarmela. Esta bien el rollo sobremesa y portátil todo en uno, pero lo importante es que tenga juegos que me atraigan. Hecho de menos juegos originales de Nintendo, no solo el enésimo Mario, Zelda, Kart, etc...
Y otra cosa que veo que puede afectarle a las ventas es otra vez la falta de potencia para recibir juegos third.

Ya iremos viendo, pero de primeras no me ha emocionado demasiado.
@triki1 No le veo nada que aclarar, es una fusion de sobremesa y portatil, te ofrece la portabilidad y el poder jugar a titulos de la calidad de sobremesa donde quieras. No compite en terminos de calidad grafica con ps4, pc ni xbox y me pareceria absurdo hacerlo, sin embargo nos ofrece jugar donde queramos a una wii u o wii u vitaminada, que no es moco de pavo.
Si el software en la tv se ejecuta íntegramente por el hardware del cuerpo principal con la pantalla que es el que luego utiliza como consola portátil yo la calificaría como consola portátil que la conectas a la tele con o sin overlock por el Dock que no supusieran gran diferencia.

Pero la consideraría híbrida con un modo sobremesa si al ponerla en el Dock, éste ejecutara un software imposible en su modo portátil.

Lo que pasa es que es una consola portátil que tiene un nivel tan alto que llega al software sobremesa de la pasada generación y a los primeros años de la actual generación que tuvo tanto crossgen y remakes, pues decimos que es híbrida en concepto al conectarla a la TV aunque el software se siga ejecutando desde la consola portátil.

Pero vaya, nadie en su sano juicio se quejaría de que Vita no puede con el software de sobremesa aunque tuviese un cable con corriente y una salida HDMI porque ejecuta su software desde un hardware portátil, no sobremesa.

Si alguien está tratando de iniciar la narrativa de que es una consola de sobremesa para así criticar a Nintendo de que su hardware portátil no rula el último software de sobremesa pues la lleva clara.
Si sacan el color naranja o la versión super nes, más un Metroid potente y alguna nueva IP interesante... quizás me la compre XD

Imagen
xufeitor escribió:Para unos una portátil potente... para otros una sobremesa carente [carcajad]


Completamente de acuerdo...aunque también he de decir que los juegos de Nintendo nunca han destacado por su calidad técnica etc...Más bien, destacan por otras muchas cosas que no tienen nada que ver con la potencia...Eso sí, no quita que me encantaría ver juegos como ese skyrim corriendo sin problemas...
El hecho de que pongan a Skyrim como principal novedad (un juego de hace 5 años) es toda una declaración de intenciones, por lo que yo no me esperaría una consola mucho mas potente que Wii-U.

Ahora, esto no tiene por que ser algo malo precisamente y lo digo por que, como el cacharro este tenga los juegos de Wii-U + lo que suele sacar nintento + juegos de 3DS o ports de la misma (Suponiendo que tengan intensión de hacer los juegos compatibles o lanzarla como sucesora) + Remasters de la generación pasada (Que si piensan sacar Skyrim, también podrían sacar perfectamente Fallout 4, Assassins Creeds, Metal Gears o similares) pues a finales de cuentas, podría tener un catalogo bastante curioso.

Claramente no estaría al dia en lanzamientos y juegos, pero nintendo hace tiempo que pasa de ello y intenciones de competir con PS4, ONE o PC, pues claramente no tienen por lo que, dudo mucho que vaya a tener un exito arrollador en occidente, pero en japon la pueden Petar bien Petada

Eso si, como se confirme que la pantalla no es tactil, me parecería una cagada de proporciones biblicas
Un dato positivo a tener en cuenta, es que se supone que no habrá prácticamente cargas en los juegos. Tengo curiosidad por descubrir si el UI acompaña, viene bien completo de opciones, el online es competente y si se mantiene gratuito. Porque el UI de Wii U es leeeento de cojones y bastante anticuado ya en su momento...
Veremos si el apoyo third no se reduce a ports de versiones de titulos de IPAD y similares [hallow] [burla2]
Vamos que el concepto en verdad no es nuevo, es más o menos lo mismo que la NeoGeo X Gold, que la portátil se encajaba en el dock de sobremesa.

En fin se agradece el aire fresco respecto a Xone / PS4, que en el fondo son PCs con caja custom.
AxelStone escribió:Vamos que el concepto en verdad no es nuevo, es más o menos lo mismo que la NeoGeo X Gold, que la portátil se encajaba en el dock de sobremesa.

En fin se agradece el aire fresco respecto a Xone / PS4, que en el fondo son PCs con caja custom.


Eso ya lo decia yo, NeoGeo X Gold con la nintendada de turno [hallow] [burla2]
Al menos hay que reconocerles que una cosa la han hecho bien, por fin han vuelto a poner el stik derecho en su sitio.
Rai_Seiyuu escribió:Eso ya lo decia yo, NeoGeo X Gold con la nintendada de turno [hallow] [burla2]


Es que salta a la vista :-). Lo que no se habla es de precio ¿no?
AxelStone escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Eso ya lo decia yo, NeoGeo X Gold con la nintendada de turno [hallow] [burla2]


Es que salta a la vista :-). Lo que no se habla es de precio ¿no?


Cito al compañero fansubber [hallow] [burla2]

carmelero escribió:https://twitter.com/mochi_wsj/status/789286133569990656?s=09


https://twitter.com/mochi_wsj/status/78 ... 81248?s=09
A la base le ha faltado una cámara para hacer el posicionamiento absoluto cuando se meta la tableta en un futuro casco RV ...
cercata escribió:A la base le ha faltado una cámara para hacer el posicionamiento absoluto cuando se meta la tableta en un futuro casco RV ...

Estás tu con la RV ya lanzado [carcajad]

Va a depender totalmente del software. Las especificaciones por la propia Nvidia me parece a mí que es un portátil pero en este caso Nintendo a tirado a por lo más potente que había.
Entonces hay que ver el software, que al fin y al cabo es todo. Viendo el elenco de apoyos 3rd al principio daba muy buenas sensaciones, tras esos anuncios de juegos no confirmados, ya veremos. Porque:

- Si es una consola híbrida y le sacas los juegos de sobremesa + los juegos de toda la vida de esas 3rd, lo petas.
- Si por el contrario esas 3rd no sacan sus juegos de sobremesa, lo que tenemos realmente es una portátil que se conecta al TV, lo cual ya le quita de golpe gran parte de su valor.
darksch escribió:Estás tu con la RV ya lanzado [carcajad]

Totalmente, hace falta competencia y varias opciones para que despegue el ecosistema RV !!!!!

Si Nintendo y Microsoft se suman al carro, va a ser un empujón grande.

Respecto a lo de los titulos sobremesa, pues totalmente de acuerdo. Ademas, es un problema similar que ya hemos visto con la WiiU a pesar de no ser portatil, tenia potencia de portatil, que es peor aun,
Yo empezaría a asumir ya que el grueso de los multis que se va a gastar Switch son los de Google play y AppStore :(


Ho!
Por lo pronto, el primer AAA que se ha anunciado solo una hora después que la consola, no lo vamos a ver en "Switch".
Es cuanto menos significativo XD
A todo esto, me extraña que no le hayan añadido un navegador + algunas apps populares y la hayan promocionado también como tablet, porque la consola se presta bastante a ello.


Sabio escribió:Yo empezaría a asumir ya que el grueso de los multis que se va a gastar Switch son los de Google play y AppStore :(


Ho!

Efectivamente. Desde el momento en que se supo que llevaría un Tegra ya se veía por donde podían ir los tiros.

Todo apunta a que será otra consola "complementaría". Ahora a ver si el precio es acorde.
Sabio escribió:Yo empezaría a asumir ya que el grueso de los multis que se va a gastar Switch son los de Google play y AppStore :(


Bueno, si puede tener de base juegos de android tambien puede tener aplicaciones, supongo, asi que poder instalar por ejemplo Kodi seria un punto a su favor.
Mapache Power escribió:Todo apunta a que será otra consola "complementaría". Ahora a ver si el precio es acorde.

Depende de si la ves como una sobremesa o como una portátil. Como portátil lo que estarían haciendo es tratar de nutrirse de la competencia que tienen actualmente (tablets y smartphones).

triki1 escribió:Bueno, si puede tener de base juegos de android tambien puede tener aplicaciones, supongo, asi que poder instalar por ejemplo Kodi seria un punto a su favor.

Todo dependerá de si Nintendo da cancha libre o no en su eShop, cosa que yo dudo.


Ho!
Algunos no os dais cuenta que lo único que queremos muchos, es algo distinto. Ya no somos chavales que queremos la ultima consola y ver graficazos. Yo para jugar uso el PC, porque en consolas no hay nada que me llame la atención, y lo que hay lo puedo jugar en PC mejor, y no hay estrategia, ni juegos con mecánicas emergentes, ni muchas cosas mas.

Entonces esta Nintendo, que me proporciona una consola en la que poder jugar estando en la cama, de viaje en el tren, con mil pijaditas que no tengo en PC, y unos juegos que no hay nada igual, ya no tengo que disparar a un muñeco detrás de otro, con tema futurista o de 2º guerra mundial, no, ahora colecciono peces, recolecto frutas, decoro mi pueblo.
Ya no doy vueltas en un mapa enorme obligándome a visitar todos esos puntitos del mapa, estoy recolectando materiales para conseguir una nueva arma con la que matar a un monstruo de 50 metros.

y así mil historias mas, ahora sacan una consola guapísima, que la puedo conectar a la tele si quiero, y seguir jugando en la cama, pero con mejor pantalla. Joder pues mas Hype imposible, y me da igual si los gráficos son de una NDS, cuando uno se puede divertir con juegos que solo son fichas, mapas, tablas y números.
Quiero ese buen royismo nintendo, que para problemas ya hay otras cosas.
Yo reconozco que soy Nintendero desde que juego a consolas y sin duda es la marca que mas alegrias e ilusion a despertado en mi vida. Actualmente tengo la One y estoy encantadisimo y tambien lo estaba con la 360, pero Nintendo es Nintendo, sempre va a sacar algunos juegos que solo ellos lo hacen igual y solo por esto les comprare una maquina suya porque se lo que me encontrare y me encanta

Sobre el anuncio, rumores y demas. Tengo la sensacion de que el trailer de ayer era un poco para acallar rumores, de decir que seguimos aqui, que en marzo saldra la consola y que es lo que ofrece. Los juegos que salen son para mostrar que tipo de juegos tendremos, Mario, Mario Kart, Zelda, Skyrim, NBA, Splatoon. Eso no quiere decir que todo esto salga o que este confirmado ya que por alguna razon, quieren hacer el anuncio de los juegos de lanzamiento el año que viene

Es mas, veo este anuncio un poco parecido a Scorpio, me explico, en el E3 micro anuncio que a finales de 2017 sacarian una maquina mas potente que la One y compatible. Pues Nintendo te dice mas o menos lo mismo, sacaremos una maquina nueva hibrida pero que aun no nos centraremos locamente en ella porque hay un mercado navideño y comercialmente pesa mucho. Asi que eh! estamos aqui, en marzo tendremos nueva maquina y en 2017 le dedicaremos nuestros esfruezos

Saludos
Quien espere instalar apps de Android o KODI si no es por homebrew más vale que se olvide. La NS lleva, dicho en el propio blog de Nvidia, un sistema nativo basado en las NVN de Nvidia, pensado para maximizar el aprovechamiento del hardware.

Seguimos cometiendo el error de pensar que una máquina es el silicio que lleva y ea ya automáticamente son iguales y cargan todo lo mismo. No tiene nada que ver. Puedo cargar Android en mi PC que en común no tiene nada y que la Nvidia Shield y la NS no tengan absolutamente nada en común a la hora de cargar software.
Como lleva Tegra hala ya es todo lo mismo que cualquier device Android, hace lo mismo, carga lo mismo...nada más lejos de la realidad. Todo depende del software, así que si no es por homebrew o que extrañamente Nintendo acceda a eso no va a tener nada en común.

Lo que me parece una cagada enorme es seguir con sus metodologías arcaicas de sacarla fijándose en los años fiscales, y no sacarla en navidad que desde hace tiempo es como debe hacerse para no perderse lo gordo. Pero bueno allá ellos.
darksch escribió:Me rumorean en torno a 2 TFlops, pero ojo que puede ser paja mental, y a ver en que condiciones.

Pero si ya en el trailer el Zelda va a 20 fps.... Como va a ser mas potente que la PS4?
Dwyane escribió:
darksch escribió:Me rumorean en torno a 2 TFlops, pero ojo que puede ser paja mental, y a ver en que condiciones.

Pero si ya en el trailer el Zelda va a 20 fps.... Como va a ser mas potente que la PS4?


Lo del trailer no tiene porque correr en la consola. Las pantallas tienen un croma y ahi meten lo que les da la gana luego. Seguramente sea metraje de la version Wii U.
Por ejemplo el Skyrim ni lo han confirmado y ahi estaba, en la pantalla.
Lo que vemos en la consola casi nunca corre en consola, que se lo digan a Ubisoft [+risas]
2196 respuestas
139, 40, 41, 42, 43, 44