Prototipo NX de nintendo

140, 41, 42, 43, 44
@Zack_VII Ahora es un hibrido porque es algo "revolucionario" de Nintendo, el resto de consolas portatiles que pueden conectarse al televisor no cuentan, tampoco las tablets actuales ni los teléfonos.

Yo pensaba realmente que la base daría potencia extra y seria un híbrido real, no lo que existe desde hace años.
Narcyl escribió:Yo pensaba realmente que la base daría potencia extra y seria un híbrido real, no lo que existe desde hace años.

¿Y porque no lo sigues pensando?.
De momento he leido RUMORES tanto confirmando que da potencia extra como desmintiendolo.
Hasta que no haya algo oficial por parte de Nintendo no me creere nada.

@Zack_VII ¿Mejoran la potencia de tus PSP y Vita cuando las conectas a la television?.

Si hay diferencia entre jugar en la portatil y jugar en la TV si entendere el concepto de "hibrido".
Si no estare de acuerdo con lo que dices, sera jugar con una portatil en una TV nada mas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
tauchachol escribió:
Narcyl escribió:Yo pensaba realmente que la base daría potencia extra y seria un híbrido real, no lo que existe desde hace años.

¿Y porque no lo sigues pensando?.
De momento he leido RUMORES tanto confirmando que da potencia extra como desmintiendolo.
Hasta que no haya algo oficial por parte de Nintendo no me creere nada.

@Zack_VII ¿Mejoran la potencia de tus PSP y Vita cuando las conectas a la television?.

Si hay diferencia entre jugar en la portatil y jugar en la TV si entendere el concepto de "hibrido".
Si no estare de acuerdo con lo que dices, sera jugar con una portatil en una TV nada mas.


Es que ya es oficial , eso y que no sera retrocompatible via hard.

y no , ni-intento no ha inventado una mierda JAMAS.
@tauchachol

Pero si ya ha confirmado Nintendo que es un soporte para conectarla a la tv, muchacho, y que no da potencia extra alguna.
El portal británico IGN ha preguntado a Nintendo por la base de Switch. La empresa japonesa le ha confirmado que su único fin es el de servir de conexión y soporte de cara a la conexión a la televisión de la nueva consola, por lo que no ofrecerá potencia extra u otras funcionalidades con las que se han especulado desde la presentación de la máquina.

"No es la consola principal", aseguró Nintendo, "garantiza una cómoda transición de plataforma portátil a doméstica. La unidad central de Nintendo Switch es la unidad que tiene la pantalla LCD, en la que los controladores Joy-Con pueden ser acoplados y desacoplados. La función principal de la base de Switch", añade este representante de la Gran N, "es ofrecer la señal al televisor, así como cargar y proveer de energía el sistema
Esto es un híbrido. La potencia NO esta en el dock. La transferencia por un bus externo a día de hoy supondría un lastre tremendo. La potencia esta en la propia consola. De ser una portátil pensada para tener autonomía aún a día de hoy dudo que llegaran al nivel de una X360 en prestaciones. La propia Nvidia Shield consume una "burrada" imposible de que eso fuera portátil, no llegaría ni a la hora de autonomía en el tamaño de la NS. Si resulta que con el custom SoC suben todo eso, pues ole.

Así que esos que buscan la excusa de decir que no es hibrido porque el dock tal y cual, ¿y que tiene que ver el dock?. Si la potencia que interesaba en el híbrido va en la consola que más dará el dock. Por qué DEBE estar en el dock. Pues va en la consola y punto, y si alguien quiere que le dure mas, pues le baja la frecuencia por software como se puede hacer en la PSP y listo. Pero vamos nadie lo va a hacer pq todos quieren que su juego se vea lo mejor posible. Juegos de puzle y similares quizás

Te muestran que te la puedes llevar fuera de casa, pero en ningún momento te dicen que sea para toda la tarde ni nada parecido. Con la de veces que se pone y quita del dock mas bien me parece a mi que esa es la idea que han querido transmitir.

En la era en que tenemos que cargar hasta 2 veces los dispositivos en un día a nada que lo uses intensivamente, uno más no veo porque hay que tratarlo de forma especial.
@eRiKaXPiReNCe Vaya, me parece un poco decepcionante entonces.

@Arlgrim No entiendo exactamente a que viene esto "y no , ni-intento no ha inventado una mierda JAMAS". Imagino que sera por comentarios de otros usuarios aunque bonita chorrada te has cascado.
Es que lo de decir que una consola portátil es de sobremesa sólo por conectarse a la tele, o poder conectarle mandos, a mí como que no me convence.
Las tablets o los móviles también lo hacen y nadie los llama híbridos, PSP Go! lo hacía igual, y no recuerdo que nadie la llamara híbrida.

Sinceramente, para mí lo único que podría considerar híbrido de consola portátil y de sobremesa, que recuerde, es Dreamcast y el VMU.


Ho!
Hibrido seria si el dock aportara algo mas que la simple conexion a la tele.
Quizas la llaman hibrido porque te la puedes llevar al parque o al autobus aunque sea grande como una de sobremesa. Una sobremesa portable hibrida XD
Más de uno se va a llevar una sorpresa con lo del Dock, me da a mi XD
mocolostrocolos escribió:Más de uno se va a llevar una sorpresa con lo del Dock, me da a mi XD


Lo suyo seria que le diera algo de putensia extra, y viendo el rumbo que estan tomando las demas companyias dentro de unos anyos sacar un Dock nuevo con superputensia extra.
Pero no se, la propia nintendo dice que solo es para cargar y conexion a la tele.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mocolostrocolos escribió:Más de uno se va a llevar una sorpresa con lo del Dock, me da a mi XD


http://www.vandal.net/noticia/135068273 ... principal/

Con dos fuentes, por si hay dudas.

Me parece que sorpresas pocas, las que nos queramos llevar por que estemos mirando a otro lado para no ver el paisaje.
la Switch es una consola-tablet portátil y punto. Ni consola de sobremesa ni cosola híbrida.
El dock no le otorgará más potencia.
Será más potente que la Wii U pero menos que la Xbox One. Pensar que será igual o hasta más potente que la Xbox One, y más por parte de una portátil de Nintendo, es hacerse pajas mentales porque si.

También pensar que la NX iba a ser una consola de sobremesa más potente que la PS4 es algo subrealista, cuando sale con muchos años de retraso y cuando la gente iba a pasar igualmente de comprarla.

Quien quiere potencia se compra un PC o una Xbox Scorpio o PS4 Pro.

Saque lo que saque Nintendo, la van a criticar igualmente. :)

Yo estoy aliviado por la Switch, porque no quería otra Wii de sobremesa, ni otra Wii U.
La Switch promete. Al menos en el mercado portátil Nintendo sigue siendo la reina.

Si es tan fácil competir ahí, que saquen Microsoft y Sony portátiles. Que se lo pregunten a Sega o a la misma Sony. :)


Sobre la duración de la batería, espero que no sea cierto ese rumor de que durará únicamente 3 horas, porque sería una gran cagada para ser un dispositivo portátil.

sobre la pantalla, esperemos que sea de calidad. Sabemos que será HD, lo que implicaría una resolución de (al menos) 720p o 1080p. Porque Nintendo no ha dicho nada. Pero si es a 720p, tampoco pasa nada. En una pantalla de 6", se ve muy bien a esa resolución. Lo importante es que la pantalla sea de calidad, no tanto la resolución que sea capaz de sacar. Como si saca 2K, si luego se ven los colores pálidos, tiene poco ángulo de visión y se refleja toda la luz, pues ¿de qué sirve tanta resolución?


Otro rumor interesante, es que la Switch tendrá gatillos analógicos. La otra y única consola de Nintendo que ofreció gatillos analógicos fue GameCube. Esto ha llevado a algunos aficionados a especular que una consola virtual de GameCube podría llegar al nuevo sistema

También lo de que soportaría Force Feeedback y tendría varios niveles de vibración me parece muy interesante. Supongo que los motores de vibración estarán dentro de los minimandos, no dentro de la tablet.


La clave del éxito de la Switch estará, primero en el precio que tenga. Luego en la duración de la batería y después en el márketing.
Y por supuesto, también en el catálogo de juegos que tenga. La potencia que pueda tener es lo de menos en una consola portátil.
No hay que ser tampoco un genio para dilucidar que la base aumentará la potencia igual que un cargador aumenta la potencia de muchos aparatos portátiles: poniendo al bicho a todo lo que de la disipación pasiva sin la restricción de comprometer la batería. Fácil, para toda la familia y no encarece el producto una barbaridad.

Aunque no seré yo el que estropee un posible hilo de hablemos del interior de la Switch haciendo caso a Mister N XD
Sabio escribió:Sinceramente, para mí lo único que podría considerar híbrido de consola portátil y de sobremesa, que recuerde, es Dreamcast y el VMU.

Eso no es híbrido, son 2 aparatos.

Parece que algunos van con su Diccionario Tecnológico Universal sacado de los bolsillos mágicos en los cuales ya va definido todo, como debe ser para poder clasificarse.

El híbrido es un concepto. Es muy simple, la balanza prestaciones/autonomía es una simple medida 1D en la cual cuanto más te acercas a uno más te alejas de la otra. Así de simple, no hay otra. Si quieres sobremesa, a tope a prestaciones, para portátil, tirando hacia la autonomía. Si te quedas más en el medio, pues:
híbrido, da: Dicho de una cosa: Que es producto de elementos de distinta naturaleza.


¿Entra en dicha categoría?, sí. Dónde está esa regla universal "híbrido: el dock debe añadir potencia".
A ver si ahora van a tener que pedirle permiso a algunos antes de clasificar las cosas sin antes mirarlas en sus manuales del futuro.

Entonces, si puede hacer juegos que técnicamente se le escaparían a una portátil pura por diseño. Es portable, cosa que una sobremesa no. Y ofrece facilidades de serie para usarla en una pantalla externa y con periféricos propios. Bastante claro.

Me da a mí que algunos están confundiendo híbrido con 2-en-1. Venga, consola con la potencia de la PS4 y portabilidad de la NDS y por 300€, que máquina soy comprando menudo pelotazo que he dado, dinero mejor invertido hoyga. Aquí 2 por el precio de 1, si por pedir que no sea.

El concepto de esta máquina es híbrido, por el simple hecho de que ofrece de serie unas características que una portátil pura no tiene, ni una sobremesa tampoco, del otro segmento. Incluso tiene el potencial de serlo más aún, ya todo dependerá de que se quiera hacer. Si Nintendo acepta apps y no sólo juegos en la eShop, puede convertirse en centro multimedia. No tiene lector (a muchos nos interesaría sobre todo si fuera mi consola única), pero también es subsanable pues por USB con lector externo más el software adecuado se consigue. Ya es querer.
J_Ark escribió:No hay que ser tampoco un genio para dilucidar que la base aumentará la potencia igual que un cargador aumenta la potencia de muchos aparatos portátiles: poniendo al bicho a todo lo que de la disipación pasiva sin la restricción de comprometer la batería. Fácil, para toda la familia y no encarece el producto una barbaridad.

Aunque no seré yo el que estropee un posible hilo de hablemos del interior de la Switch haciendo caso a Mister N XD


Qué locura, ¿eh?

Es tan sencillo como que el modo portátil ofrezca un output nativo de 720p y el modo dock uno a 1080p en determinados juegos.

No va a hacer que cambie de ser una ps3 portátil a una ps4 pro en modo dock ni mucho menos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Imagen


[qmparto]
Tukaram escribió: Y dale

si es una consola que funciona en la tv es una consola de sobremesa

¿Entonces PSP es una consola de sobremesa? :-?


J_Ark escribió:No hay que ser tampoco un genio para dilucidar que la base aumentará la potencia igual que un cargador aumenta la potencia de muchos aparatos portátiles: poniendo al bicho a todo lo que de la disipación pasiva sin la restricción de comprometer la batería. Fácil, para toda la familia y no encarece el producto una barbaridad.

Pues no sé, lo de que el dock no va a aumentar la potencia lo ha dicho la propia Nintendo, no es algo que digamos nosotros porque sí xD.
soyun escribió:
Tukaram escribió: Y dale

si es una consola que funciona en la tv es una consola de sobremesa

¿Entonces PSP es una consola de sobremesa? :-?


J_Ark escribió:No hay que ser tampoco un genio para dilucidar que la base aumentará la potencia igual que un cargador aumenta la potencia de muchos aparatos portátiles: poniendo al bicho a todo lo que de la disipación pasiva sin la restricción de comprometer la batería. Fácil, para toda la familia y no encarece el producto una barbaridad.

Pues no sé, lo de que el dock no va a aumentar la potencia lo ha dicho la propia Nintendo, no es algo que digamos nosotros porque sí xD.

Yo en mi portátil hago lo mismo: si paso del perfil economizador al de máximo consumo aumento la potencia del mismo (ya que previamente la he reducido para aumentar mi autonomía). Pero fliparse con eso es tan absurdo que hasta Nintendo ha comentado que la base no aumenta la potencia. Nunca se ha hecho marketing en ese aspecto y no se va a hacer ahora, la discusión sólo existe para usuarios desesperados en teorías locas de potencia oculta. Es como la discusión está absurda que se está teniendo de si es portátil o sobremesa, son ganas de buscarle tres pies al gato.
Pasar de 720p a 1080p nativos no me parece moco de pavo precisamente, mucho más rendimiento tendría que dar la consola en "modo sobremesa" para conseguir eso.

Pero bueno, para la carga gráfica que tienen los juegos de Nintendo tampoco debería ser muy complicado conseguir los 1080p si la consola tiene unos mínimos de potencia.
Yo creo que estamos casi todos de acuerdo en que la consola pues aunque tenga una capacidad mayor de Wii U y haga las funciones como sucesora de la sobremesa anterior en la tele pues es un hardware que ejecuta el software desde su cuerpo portátil y que el Dock no otorga una diferencia significativa como para que el software que ejecuta sea imposible de forma autónoma en su modo portátil.

El diseño y el concepto se basa mucho en que el lugar por defecto de la portátil es descansar en el Dock y estar enchufada a la tele, el Dock es inútil sin la portátil, el Dock otorga a la portátil de conexiones USB para conectar por ejemplo un disco duro, jugar con un pad pro que junto con un software que tradicionalmente es de sobremesa pues da la sensación de estar ante una videoconsola que a pesar de ser portátil y ejecutar el software desde su cuerpo portátil pues da la impresión de ser sobremesa aunque no lo es.

Si por ejemplo la vita le pudieras poner un disco duro, acoplarle un dual sock y rulara los juegos exactamente como Ps3 y la escondes detrás de la tele y le das el mando a una persona y le preguntas si está jugando a una portátil o a una sobremesa pues tras descargarse un juego de 40 gygas, ver los gráficos y estar todo el rato con el dual sock pues te va a decir sobremesa y claro, coges la consola de detrás de la tele y se la pones en la mano y le dices, sigue jugando en el parque, pues se sorprendería al darse cuenta de que es en realidad una portátil.

Es una consola portátil que te da la impresión de ser además una consola de sobremesa tradicional sin llegar a serlo, no la consideraría ni sobremesa pura no híbrida porque el software se ejecuta desde el cuerpo portátil y es el mismo pero si que da esa sensación de ser sobremesa.
Bastante bien explicado. Con un par de matices:
- Cambiamos el "si" o "en caso de" a "lo hace de serie".
- El "cuerpo" donde se ejecute es lo de menos, no cambia el concepto.

No sé que ha entrado con decir que debe ser el dock quien haga algo. Entonces el híbrido no existe. Esos tablets/portátiles a los que le conectas un teclado y a veces HDD de forma sencilla y de serie. A ver, yo para ponerle teclado a mi dispositivo me tengo que levantar, ir a por el teclado, encender el BT, y va separado. Si le quiero poner un HDD pues a tirar de un cable USB y una unidad externa. Vaya, igual es que lo mío es un tablet realmente y no un híbrido tablet/portátil, lo cual según parece por aquí deben ser los padres.
Supongo que esto no existe:
https://www.bing.com/search?q=tablet+port%c3%a1til+h%c3%adbrido&qs=OS&pq=tablet+portatil+hib&sc=1-19&sp=1&cvid=912557FA80D94ABE9C12673BB356955C&FORM=QBRE
Total, si a cualquier tablet le puedo enchufar un teclado y HDD igualmente. Pues son todos lo mismo, está ya más que claro.

Sin duda la solución es la mejor porque:
- No lías a los desarrolladores con modos, que para ser claro, no usaría nadie salvo Nintendo. Ya cuando coloques 40M de consolas igual lo puedes hacer, de salida, no.
- Potencia que metas en el dock se lo tienes que quitar a la unidad para mantener el precio. El "Flop" es más barato en sobremesa vale pero de salida la opción elegida es claramente la mejor. Tanto por lo dicho antes como por la complicación de tener que usar un bus de interconexión que ahora mismo no se antoja como lo mejor.
darksch escribió:Eso no es híbrido, son 2 aparatos.

Y por esa razón cumple con lo que yo considero que es realmente un híbrido: su combinación, igual que un coche híbrido lleva dos motores distintos.

soyun escribió:Pues no sé, lo de que el dock no va a aumentar la potencia lo ha dicho la propia Nintendo, no es algo que digamos nosotros porque sí xD.

Es que realmente no es aumentar potencia, lo correcto es decir que la consola si no está enchufada limita su potencia para tener una mejor autonomía.


Ho!
xufeitor escribió:
Imagen


Acabo de ver claro como se va a llamar vulgarmente a la nueva NS... "La tostadora" [qmparto]

A mi me parece una tablet licenciada por Nintendo y sin apps... simplemente.
Sabio escribió:
darksch escribió:Es que realmente no es aumentar potencia, lo correcto es decir que la consola si no está enchufada limita su potencia para tener una mejor autonomía.

Ho!


Es una manera de explicarlo más clara [+risas]
Por algo le llaman sabio [sonrisa]
@cloud_cato

Estoy de acuerdo que es una tablet sin apps,de momento,y la veo compitiendo con las tablets y consolas portátiles del estilo,un forero puso una foto de una consola parecida con los mandos extraibles igual y pantalla en medio,ese creo que será su mercado.
soyun escribió:
Tukaram escribió: Y dale

si es una consola que funciona en la tv es una consola de sobremesa

¿Entonces PSP es una consola de sobremesa? :-?


J_Ark escribió:No hay que ser tampoco un genio para dilucidar que la base aumentará la potencia igual que un cargador aumenta la potencia de muchos aparatos portátiles: poniendo al bicho a todo lo que de la disipación pasiva sin la restricción de comprometer la batería. Fácil, para toda la familia y no encarece el producto una barbaridad.

Pues no sé, lo de que el dock no va a aumentar la potencia lo ha dicho la propia Nintendo, no es algo que digamos nosotros porque sí xD.



La psp se puede ver en la TV sin comprar ningun periferico extra ?

pues eso

De todas formas muchos no se si adrede para criticar estan viendo el concepto al reves

no es una portatil que puedes enchufar en la TV es una consola de sobremesa que PUEDES LLEVARTE A LA CALLE un concepto muy distinto
Pues yo lo veo que tanto monta, monta tanto, y por eso considero que es un híbrido.
Para mi no cabe duda de q es una portátil q se conecta a la tele, y así es como creo q se va a hacer popular.

Estoy muy convencido de ello, por mucho q quieran venderlo al revés.

Nintendo vuelve a apostar por el valor social de sus consolas y hace muy bien. Quieren recuperar al público q tuvieron con Wii y DS, y creo q esta consola lo va a conseguir en gran medida, si sale a un precio competitivo.

Yo seguramente la acabe comprando para mis hijas, y espero q tenga un cargador opcional al Dock.
Yo también lo veo más como una portátil que se puede enchufar a la tele, pero bueno, que da un poco igual como lo veamos o llamemos cada uno, las funciones son las que son.

A mi más que la consola en sí, que me parece un concepto atractivo, me interesa que salgan juegos originales. Me gustaría muchísimo ver una nueva IP de Nintendo del calibre de Mario o Zelda, pero desgraciadamente parece que les cuesta salir de ahí.

Y por otra parte, que os parece esta idea?

Imagen
Una Tablet sin juegos touch de mierda, sin juegos simplones morralla de android, mas potente que una Nvidia Shield (me imagino), con juegos de catalogo de portatil de nintendo (Pokemon, Monster Hunter, Yokkai Watch, Phoenix Wright, etc), online gratis (espero) y su propio catalogo de sobremesa, Pongame 3.
cuervoxx escribió:Una Tablet sin juegos touch de mierda, sin juegos simplones morralla de android, mas potente que una Nvidia Shield (me imagino), con juegos de catalogo de portatil de nintendo (Pokemon, Monster Hunter, Yokkai Watch, Phoenix Wright, etc), online gratis (espero) y su propio catalogo de sobremesa, Pongame 3.

realmente hacen falta esos juegos morralla para atraer a los casuales y que la Switch sea un éxito. Así las Thirds sacan dinero de sus just Dance y juegos chorras para poder luego sacar grandes AAA. :)

la Switch va dirigida a todos, incluidos los jugadores casuales. Eso pienso yo.
mocolostrocolos escribió:Pues yo lo veo que tanto monta, monta tanto, y por eso considero que es un híbrido.

Exacto. La funcionalidad esta relacionada con su uso, no con que parte haga que. NS la puedes usar de forma que es encender, coger un mando y ver en el TV. Eso no es sobremesa?

Lo expongo de otra perspectiva. Imaginemos que hubieran decidido que para abaratar ahora ponen los conectores externos en un dock y ahí le pinchas la "caja" que te vendiera. Si ahí pincharamos una hipotética WiiU sin conectores, a eso le llamaríamos sobremesa o no? El aparato que va conectado directamente al tv no está ejecutando nada.
El echo de que esa "caja" incluya una pantalla y tenga autonomía no quiere decir nada respecto a como puede usarse, que es lo que define sus funcionalidades.

No se es como decir que la PS4 o XOne no son reproductores Blu-ray, porque no eso debe hacerse de tal o cual manera y no mediante un software o app. Se puede usar como tal? si, pues es un reproductor en toda regla.

@xufeitor seguro que mandos a cascoporro sacan. Si no oficiales incluso las 3rd. Pero vamos es buena cosa, siendo de quita y pon, por qué no? Si no te gusta el oficial, es bueno tener alternativas o buscará el que mejor se te ajuste.

Respecto a los juegos, morralla tendrá pero tipo consolero, no tip Android. No creo que hagan muchos ports porque por el sistema que lleva hay que rehacer el juego, no vale el de Android tal cual.

La duda que yo tengo es si tendrá potencia para hacer los Witcher y compañía. Aunque sea en low. Con eso sí que sería "para todo el mundo".
superfenix2020 escribió:
cuervoxx escribió:Una Tablet sin juegos touch de mierda, sin juegos simplones morralla de android, mas potente que una Nvidia Shield (me imagino), con juegos de catalogo de portatil de nintendo (Pokemon, Monster Hunter, Yokkai Watch, Phoenix Wright, etc), online gratis (espero) y su propio catalogo de sobremesa, Pongame 3.

realmente hacen falta esos juegos morralla para atraer a los casuales y que la Switch sea un éxito. Así las Thirds sacan dinero de sus just Dance y juegos chorras para poder luego sacar grandes AAA. :)

la Switch va dirigida a todos, incluidos los jugadores casuales. Eso pienso yo.

Ah pero el Just Dance es otra cosa, yo lo veo muy diferente a juegos android de pulsar un boton para saltar nomas, o juegos de poner el dedo para disparar a un lugar sin moverte ni nada de tu sitio, que cuando tuve mi tablet busque juegos mas " normales " y me tope con pocos.
darksch escribió:
La duda que yo tengo es si tendrá potencia para hacer los Witcher y compañía. Aunque sea en low. Con eso sí que sería "para todo el mundo".


hombre, potencia para hacerlos en 720 si tienen. hay graficas muy chusteras que los mueven asi. hay graficas integradas de potencia similar a wiiu que mueven juegos como el rise of the tomb raider con mas o menos soltura (en low obvio), y la switch es mas potente que eso.

el problema va a ser que las desarrolladoras hagan el port. porque a diferencia de lo que pasaba con wiiu, los motores graficos actuales en esta ocasion si que estan soportados
Tukaram escribió:[
La psp se puede ver en la TV sin comprar ningun periferico extra ?


Si comprar un cable es la diferencia entre hibrida o no me acojo al argumento ese y digo que mi 3ds xl que me vino sin cargador es una consola de usar y tirar.
sabran escribió:
Tukaram escribió:[
La psp se puede ver en la TV sin comprar ningun periferico extra ?


Si comprar un cable es la diferencia entre hibrida o no me acojo al argumento ese y digo que mi 3ds xl que me vino sin cargador es una consola de usar y tirar.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud_cato escribió:Para mi no cabe duda de q es una portátil q se conecta a la tele, y así es como creo q se va a hacer popular.

Estoy muy convencido de ello, por mucho q quieran venderlo al revés.

Nintendo vuelve a apostar por el valor social de sus consolas y hace muy bien. Quieren recuperar al público q tuvieron con Wii y DS, y creo q esta consola lo va a conseguir en gran medida, si sale a un precio competitivo.

Yo seguramente la acabe comprando para mis hijas, y espero q tenga un cargador opcional al Dock.



Claro, claro... [qmparto]

Esto es como mi jefe, que jugaba al Pokemon Go porque "tiene niños" :p
sabran escribió:
Tukaram escribió:[
La psp se puede ver en la TV sin comprar ningun periferico extra ?


Si comprar un cable es la diferencia entre hibrida o no me acojo al argumento ese y digo que mi 3ds xl que me vino sin cargador es una consola de usar y tirar.


[tadoramo]
sabran escribió:
Tukaram escribió:[
La psp se puede ver en la TV sin comprar ningun periferico extra ?


Si comprar un cable es la diferencia entre hibrida o no me acojo al argumento ese y digo que mi 3ds xl que me vino sin cargador es una consola de usar y tirar.

Que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sabran escribió:
Tukaram escribió:[
La psp se puede ver en la TV sin comprar ningun periferico extra ?


Si comprar un cable es la diferencia entre hibrida o no me acojo al argumento ese y digo que mi 3ds xl que me vino sin cargador es una consola de usar y tirar.




He de admitir que tiene gracia

cosa que no quita que sea comparar la velocidad con el tocino
He abierto un hilo oficial sobre Switch, para mover allí la conversación de lo que antes era conocido como NX.

hilo_nintendo-switch-marzo-2017_2195966#p1742436004
@guillian-seed , si crees q voy a comprar una consola de Nintendo para mi, es q me conoces muy poco [qmparto]

Soy Sonyer y Segata hasta la médula y fanboy declarado,pero admito q Nintendo es la mejor opción q existe actualmente para mis hijas.

Por otro lado, tampoco soy de portátiles, así q no me venden el concepto ni de coña, pero estoy seguro de q venderá millones y les deseo suerte.

Nintendo es necesaria en la industria, como lo sigue siendo SEGA, porq aportan la frescura y originalidad q otros no pueden.
sabran escribió:
Tukaram escribió:[
La psp se puede ver en la TV sin comprar ningun periferico extra ?

Si comprar un cable es la diferencia entre hibrida o no me acojo al argumento ese y digo que mi 3ds xl que me vino sin cargador es una consola de usar y tirar.

Brutal jajaja [tadoramo]

@Tukaram La PS3 slim venía sin cable HDMI, había que comprarlo aparte. Por tanto, ¿cómo la consideramos? sobremesa no, porque no se puede conectar a la tele sin comprar un cable aparte. Portátil tampoco. ¿Entonces? ¿te das cuenta ya del absurdo de tu argumento?
sabran escribió:
Tukaram escribió:[
La psp se puede ver en la TV sin comprar ningun periferico extra ?


Si comprar un cable es la diferencia entre hibrida o no me acojo al argumento ese y digo que mi 3ds xl que me vino sin cargador es una consola de usar y tirar.


Ahora sí que los mods deben cerrar el hilo, no va a haber mejor respuesta xD




Nota del moderador: Seguimos aquí hilo_nintendo-switch-marzo-2017_2195966
2196 respuestas
140, 41, 42, 43, 44