Prototipo NX de nintendo

Esque yo lo veo muy claro, ahi radica todo:

- Destino recursos a sacar un juego AAA de calidad sobremesa ojo, no portatil, y lo porteo a ps4/one/pc y switch = win
- Destino recursos a un juego x que pueda sacar en one/ps4 y pc, que a poco que venda en la suma de las 3,sera un pico....o dedico mis recursos a uno que solo vaya a encajar en switch y a ver que vendo.

No se, esque son empresas xD yo lo primero como empresa lo compraria, switch pasaria a ser una mas en la que sacarme beneficio a bajo coste de port, como las demas, asi que why not? pero en el 2o caso, en la inmensa mayoria de ocasiones, tiraria por la 1a opcion, es mas viable.
IridiumArkangel escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Me da buenas vibraciones Nintendo Switch, si tiene un precio más o menos asequible puede funcionar muy bien.


Define asequible.

P.D Yo creo que la sacan a 199€ básica y así igual lo podrían petar. Luego un pack de consola(con los manditos claro)+base a 250€ y lo seguirían petando, y para remate final; lo anterior dicho +juego de lanzamiento X, Y o Z por 280€ máximo y puede que Epic Win emho


Ojalá, me pillo 2 de salida xDDD

Pero yo no esperaría verla por menos de 300€-350€
Tegra... Lo siento por nintendo y por apostar a que sea portatil, coño si ya tienes millones de 3DS y derivados
299€ consola sola.
399€ bundle.
Rokzo escribió:
Pero yo no esperaría verla por menos de 300€-350€


Ya se verá, pero como salga la consola SOLA a 300€ o más, le auguro poco futuro...

P.D Y creo recordar que 3DS fue buena muestra de ello.
Es imposible que valga menos de 300€. Sólo por los gadgets que monta tiene que costar esto. Yo apostaría por mínimo 350€ y no me sorprenderían los 400€
Krain escribió:Es imposible que valga menos de 300€. Sólo por los gadgets que monta tiene que costar esto. Yo apostaría por mínimo 350€ y no me sorprenderían los 400€


Lo que demuestra que Nintendo ha aprendido una vez más de sus errores [hallow] [burla2]
Nvidia: "Nintendo Switch is powered by a custom NVIDIA Tegra processor, with a GPU
based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce cards."

[babas]
A 199 € igual hasta me la compro ( si ya se me ha pasado el berrinche)
Rai_Seiyuu escribió:
Krain escribió:Es imposible que valga menos de 300€. Sólo por los gadgets que monta tiene que costar esto. Yo apostaría por mínimo 350€ y no me sorprenderían los 400€


Lo que demuestra que Nintendo ha aprendido una vez más de sus errores [hallow] [burla2]


Pues si estimais que ese hard puede costar eso, yo digo que van a ir apañaos... [mad]

INFO OFICIAL de la página de NINTENDO sobre SWITCH:

Nintendo Switch world premier demonstrates new entertainment experiences from a home gaming system

In an introductory video released today (http://www.nintendo.com/switch), Nintendo provided the first glimpse of its new home gaming system and revealed that it is called Nintendo Switch. In addition to providing single and multiplayer thrills at home, the Nintendo Switch system also enables gamers to play the same title wherever, whenever and with whomever they choose. The mobility of a handheld is now added to the power of a home gaming system to enable unprecedented new video game play styles.

At home, Nintendo Switch rests in the Nintendo Switch Dock that connects the system to the TV and lets you play with family and friends in the comfort of your living room. By simply lifting Nintendo Switch from the dock, the system will instantly transition to portable mode, and the same great gaming experience that was being enjoyed at home now travels with you. The portability of Nintendo Switch is enhanced by its bright high-definition display. It brings the full home gaming system experience with you to the park, on an airplane, in a car, or to a friend’s apartment.

Gaming springs into action by removing detachable Joy-Con controllers from either side of Nintendo Switch. One player can use a Joy-Con controller in each hand; two players can each take one; or multiple Joy-Con can be employed by numerous people for a variety of gameplay options. They can easily click back into place or be slipped into a Joy-Con Grip accessory, mirroring a more traditional controller. Or, if preferred, the gamer can select an optional Nintendo Switch Pro Controller to use instead of the Joy-Con controllers. Furthermore, it is possible for numerous people to bring their Nintendo Switch systems together to enjoy local multiplayer face-to-face competition.

“Nintendo Switch allows gamers the freedom to play however they like,” said Reggie Fils-Aime, President and COO, Nintendo of America. “It gives game developers new abilities to bring their creative visions to life by opening up the concept of gaming without boundaries.”

Developers can design their games supporting a variety of play styles, which gives gamers the freedom to choose an experience that best suits them. Some of the publishers, developers and middleware partners announcing support for Nintendo Switch are as follows:

• 505 Games

• Activision Publishing, Inc.

• ARC SYSTEM WORKS Co., Ltd.

• ATLUS CO., LTD.

• Audiokinetic Inc.

• Autodesk, Inc.

• BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

• Bethesda

• CAPCOM CO., LTD.

• Codemasters®

• CRI Middleware Co., Ltd.

• DeNA Co., Ltd.

• Electronic Arts

• Epic Games Inc.

• Firelight Technologies

• FromSoftware, Inc.

• Frozenbyte

• GameTrust

• GRASSHOPPER MANUFACTURE INC.

• Gungho Online Entertainment, Inc.

• HAMSTER Corporation

• Havok

• INTI CREATES CO., LTD.

• KOEI TECMO GAMES CO., LTD.

• Konami Digital Entertainment Co., Ltd.

• LEVEL-5 Inc.

• Marvelous Inc.

• Maximum Games, LLC

• Nippon Ichi Software, Inc.

• Parity Bit Inc.

• PlatinumGames Inc.

• RAD Game Tools, Inc.

• RecoChoku Co., Ltd.

• SEGA Games Co., Ltd.

• Silicon Studio Corporation

• Spike Chunsoft Co., Ltd.

• SQUARE ENIX CO., LTD.

• Starbreeze Studios

• Take-Two Interactive Software, Inc.

• Telltale Games

• THQ Nordic

• Tokyo RPG Factory Co., Ltd.

• TT Games

• UBISOFT

• Ubitus Inc.

• Unity Technologies, Inc.

• Warner Bros. Interactive Entertainment

• Web Technology Corp

Today’s video incorporated short glimpses of representative gameplay to demonstrate the liberating nature of the Nintendo Switch home gaming system. Full game demonstrations, the list of launch window titles, as well as launch date, price, product configuration and related specifics, will be shown and announced prior to the March launch.


https://www.nintendo.com/whatsnew/detai ... ing-system
A 200€ caería de salida.

Si consiguen que esta consola sea compatible con 3DS, etc, sería una locura y un instant sold, en caso contrario, o juegan bien con el precio o...cagada.
Krain escribió:Es imposible que valga menos de 300€. Sólo por los gadgets que monta tiene que costar esto. Yo apostaría por mínimo 350€ y no me sorprenderían los 400€


Sacar la consola a 400 € me parecería un suicidio.. máximo 350 euros creo yo.
Os refresco la memoria con lo que pasó con 3DS por salir con un precio oficial de 250€... [rtfm]

http://www.otakufreaks.com/nintendo-reb ... -la-mitad/

P.D Vamos, como sean 300€ o más, id vendiendo las acciones de Nintendo [tomaaa]
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:Espero una portatil rollo PSVita pero con mas potencia y con dock para sobremesa.

Espero que se olviden de dobles pantallas e inventos raros

Creo que puedes estar contento entonces.


Me ha parecido un concepto guapisimo, a falta de ver la comodidad y ergonomia... y la potencia, me ha encantado.

Ademas, que joder, salia juegos como Skyrim en portatil, eso puede ser un triunfazo.

Espero que no se pasen con los precios
Spardy escribió:Me ha parecido un concepto guapisimo, a falta de ver la comodidad y ergonomia... y la potencia, me ha encantado.

Ademas, que joder, salia juegos como Skyrim en portatil, eso puede ser un triunfazo.

Espero que no se pasen con los precios

Nada que no puedas hacer en una NVIDIA Shield con mandos bluetooth acoplables.
IridiumArkangel escribió:P.D Yo creo que la sacan a 199€ básica (con los manditos incluidos claro) y así igual lo podrían petar. Luego un pack de consola+base a 250€ y lo seguirían petando, y para remate final; lo anterior dicho +juego de lanzamiento X, Y o Z por 280€ máximo y puede que Epic Win emho

Pero cómo va a costar eso la Switch, si 199€ es el precio actual de la 3DS XL.
Krain escribió:Es imposible que valga menos de 300€. Sólo por los gadgets que monta tiene que costar esto. Yo apostaría por mínimo 350€ y no me sorprenderían los 400€

Es una tablet potente con 2 minimandos mierder. Yo esperaría que el modelo básico costase 250-300€.
Spardy escribió:
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:Espero una portatil rollo PSVita pero con mas potencia y con dock para sobremesa.

Espero que se olviden de dobles pantallas e inventos raros

Creo que puedes estar contento entonces.


Me ha parecido un concepto guapisimo, a falta de ver la comodidad y ergonomia... y la potencia, me ha encantado.

Ademas, que joder, salia juegos como Skyrim en portatil, eso puede ser un triunfazo.

Espero que no se pasen con los precios


A mi, que no hay semana que no juegue a la 3DS, me viene de putísima madre.

No obstante, entiendo a los que no son jugadores de portátiles y la vean escasa de potencia.

Tienen más opciones, en cualquier caso.

Una vez más, es una consola complementaria de un PC, One o PS4.

Yo apuesto por unos 250-300 pavos.
IridiumArkangel escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Me da buenas vibraciones Nintendo Switch, si tiene un precio más o menos asequible puede funcionar muy bien.


Define asequible.

P.D Yo creo que la sacan a 199€ básica (con los manditos incluidos claro) y así igual lo podrían petar. Luego un pack de consola+base a 250€ y lo seguirían petando, y para remate final; lo anterior dicho +juego de lanzamiento X, Y o Z por 280€ máximo y puede que Epic Win emho


Ni de coña xDDDDDDDDDDDddd

yo creo que mínimo 300, y digo mínimo. Creo que costará 349 o 399
En mi caso, ua vez sepamos el precio, todo se resume a:

- Me estais diciendo que puedo ir jugando a los multis que salgan a dia de hoy, en cualqueir parte con este cacharro? sold.
- Me estais diciendo que por potencia, solo da para ports o juegos de target old gen, y que hay que confiar enque las third inviertan en juegos nuevos exclusivos para ella, en vez de multiplataformas ps4/one/pc? meh....en oferta en unos años me lo pienso.
josemurcia escribió:
Spardy escribió:Me ha parecido un concepto guapisimo, a falta de ver la comodidad y ergonomia... y la potencia, me ha encantado.

Ademas, que joder, salia juegos como Skyrim en portatil, eso puede ser un triunfazo.

Espero que no se pasen con los precios

Nada que no puedas hacer en una NVIDIA Shield con mandos bluetooth acoplables.

Si, pero una NVIDIA Shield no tiene juegos de Nintendo. Que al fin y al cabo quien se compra una consola de ellos es por eso.
Yo creo que la ponen a 250€ y en el primer mes vende lo menos 4 o 5 millones de consolas. Desgraciadamente yo veo venir que como minimo 350€ y lo normal unos 400, que creo que fue el precio de salida de WIIU. Ojala me equivoque
Zack_VII escribió:En mi caso, ua vez sepamos el precio, todo se resume a:

- Me estais diciendo que puedo ir jugando a los multis que salgan a dia de hoy, en cualqueir parte con este cacharro? sold.
- Me estais diciendo que por potencia, solo da para ports o juegos de target old gen, y que hay que confiar enque las third inviertan en juegos nuevos exclusivos para ella, en vez de multiplataformas ps4/one/pc? meh....en oferta en unos años me lo pienso.

[qmparto]
soyun escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Yo creo que la sacan a 199€ básica (con los manditos incluidos claro) y así igual lo podrían petar. Luego un pack de consola+base a 250€ y lo seguirían petando, y para remate final; lo anterior dicho +juego de lanzamiento X, Y o Z por 280€ máximo y puede que Epic Win emho

Pero cómo va a costar eso la Switch, si 199€ es el precio actual de la 3DS XL.


Lo mío es una divagación del precio que debería de tener el cacharro este "nuevo" en base a lo que he visto para ser un pepinazo comercial. Cualquier parecido con mis supuestos con la realidad, por supuesto que no van a tener nada que ver... [+risas] XD [qmparto]

Yo tan panchamente me voy a quedar con mi Wii U retrocompatible con Wii para seguir jugando a cosas como esto:

Imagen
eR_XaVi escribió:Nada que no puedas hacer en una NVIDIA Shield con mandos bluetooth acoplables.

Si, pero una NVIDIA Shield no tiene juegos de Nintendo. Que al fin y al cabo quien se compra una consola de ellos es por eso.[/quote]
Una NVIDIA Shield tiene más juegos de NIntendo que Switch, puedes emular todas las consolas hasta Wii. [sonrisa]
josemurcia escribió:
eR_XaVi escribió:Nada que no puedas hacer en una NVIDIA Shield con mandos bluetooth acoplables.

Si, pero una NVIDIA Shield no tiene juegos de Nintendo. Que al fin y al cabo quien se compra una consola de ellos es por eso.

Una NVIDIA Shield tiene más juegos de NIntendo que Switch, puedes emular todas las consolas hasta Wii. [sonrisa][/quote]
Vale, toda la razón para ti. Que Nintendo no saque la consola.
IridiumArkangel escribió:
soyun escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Yo creo que la sacan a 199€ básica (con los manditos incluidos claro) y así igual lo podrían petar. Luego un pack de consola+base a 250€ y lo seguirían petando, y para remate final; lo anterior dicho +juego de lanzamiento X, Y o Z por 280€ máximo y puede que Epic Win emho

Pero cómo va a costar eso la Switch, si 199€ es el precio actual de la 3DS XL.


Lo mío es una divagación del precio que debería de tener el cacharro este "nuevo" en base a lo que he visto para ser un pepinazo comercial. Cualquier parecido con mis supuestos con la realidad, por supuesto que no van a tener nada que ver... [+risas] XD [qmparto]

Yo tan panchamente me voy a quedar con mi Wii U retrocompatible con Wii para seguir jugando a cosas como esto:

Imagen



Yo este juego lo jugaré en PC [sonrisa]
Yo también veo a partir de 350€.

Si sacan los juegos que han habido en 3DS + Wiiu propios y se combina con un PC me parece una opción (de momento sin saber los juegos de 3rd parties)... y si no se pasan con el precio claro.
Liquid Snake yo escribió:Yo creo que la ponen a 250€ y en el primer mes vende lo menos 4 o 5 millones de consolas. Desgraciadamente yo veo venir que como minimo 350€ y lo normal unos 400, que creo que fue el precio de salida de WIIU. Ojala me equivoque


Eso fue lo que vendió 3DS de lanzamiento a ese precio y tuvieron que rectificar porque sinó la cosa era un descalabro con respecto a lo que pretendían vender. AHORA Nintendo se lo juega todo a esta carta, Y NO SE LA PUEDEN JUGAR. Tienen que vender Switch a un precio más que apetecible para que el sistema LO PETE y después la ganancia real venga por el lado del software/periféricos/ediciones especiales/microtransacciones/amiibos y demás parafernalia...

En mi opinión, todo lo que suba de 250€ por la consola portatil básica pelada, es jugarsela a que le salga el tiro por la culata (y esta vez, no hay red salvavidas de otro hard que funcione bien en ventas, y Wii U está dando sus últimos coletazos comerciales).

Natsu escribió:Yo este juego lo jugaré en PC [sonrisa]


Esa es otra, que el que tenga un Pc gamer potente, puede pasarse por el forro casi todo hasta ahora de Nintendo menos lo que salga exclusivo para Switch...
Todo dependera del precip y el soft

Si no se columpian en 2017 y sacan zelda, mario 3d y un pokemom rpg vendera trillones de unidades y habra fifas y cods.

Si ponen a 500pavos y aparte de los juegos de lanzamiento no hay na se comeran los mocos y no habra multis mas alla de just dance.

Y como saquen un par de JRPGs decentes, la mitad de los que hoy lo llaman mierditablet se lo compraran en el black friday del año que viene
Según los rumores, estos son las specs de los devkits:
Imagen

Habra que quitarle cosillas para los retails finales [hallow] [burla2]
Zokormazo escribió:Todo dependera del precip y el soft

Si no se columpian en 2017 y sacan zelda, mario 3d y un pokemom rpg vendera trillones de unidades y habra fifas y cods.

Si ponen a 500pavos y aparte de los juegos de lanzamiento no hay na se comeran los mocos y no habra multis mas alla de just dance.

Y como saquen un par de JRPGs decentes, la mitad de los que hoy lo llaman mierditablet se lo compraran en el black friday del año que viene


Un pokemon de calidad en sobremesa...

Imagen
Por cierto, otra cosa. El precio que tienen ahora la 3DS o la Wii U no es relevante de nada, todos sabemos que esos precios están así porque Nintendo es muy cabezona en ciertas cosas y ahora ya de perdidos al río!
Ahora si, como sigan por ese camino con Switch, entonces si que van a ir bien apañaos como no hayan tratado de "cambiar el chip" y adaptarse a este mercado cada vez más competitivo en el que se han metido... [+risas]

lol

Vuelve el concepto de consola portatil...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bien por ser una consola consola, nada de mierda-móvil. Aunque quizás para quien sólo busque una sobremesa sin portabilidad no sea exactamente lo que busque, ya que pagaría mas por tener menos a cambio de una funcionalidad que no va a usar.

Viendo ese apoyo de empresas, si le sacan los juegos de siempre de SEGA, Konami y etc. a mi por lo menos me la venden.
Cuanto cuesta una tablet buena? Pues el precio de la Nintendo Switch nunca puede ser menor.
Entre 300-400€ andará la cosa.
Mucha gente lleva móviles mas caros en sus bolsillos, si la consola es buena se venderá.

Si el dock es otra geforce en modo sli sera tambien consola de sobremesa.
NGC escribió:Cuanto cuesta una tablet buena? Pues el precio de la Nintendo Switch nunca puede ser menor.
Entre 300-400€ andará la cosa.
Mucha gente lleva móviles mas caros en sus bolsillos, si la consola es buena se venderá.


Una tablet buena vale más, sí. Es que la Nintendo Switch será como mucho un smartphone grande de 6 pulgadas como un Xiaomi Mi Max. La sensación en el vídeo es de ser grandota, pero las specs de 6.2 inch....
IridiumArkangel escribió:Bueeeeeno, parece que algo han aprendido... [reojillo]

https://twitter.com/NintendoTown/status ... 4024572929


Algo es algo, ahora solo falta que dejen de censurar sus juegos.
NGC escribió:Cuanto cuesta una tablet buena? Pues el precio de la Nintendo Switch nunca puede ser menor.
Entre 300-400€ andará la cosa.
Mucha gente lleva móviles mas caros en sus bolsillos, si la consola es buena se venderá.


Eso díselo a la 3DS, porque estaba en el mismo paradigma y tuvieron que recular con el precio de lanzamiento... [fiu] (y la Wii U también sirve para ilustrar un comportamiento comercial por encima de los 350€ con un hard justito para los tiempos que corrian :o ).

Guste o no, la competencia a la que se enfrenta tanto en sobremesa (consolas actuales), a medio camino (tablets/phablets), como de manera portatil (móviles media/alta gama, Nvidia Shield, o la última apuesta Kickstarter Smach Z por ejemplo) compiten directamente con ella. Por no hablar de todos los cachibaches Chinos al respecto...

Es un mercado muy jodido a estas alturas y debes contener el precio del hard para sobresalir sobre el resto.
Yo la principal pega que le veo de momento es el diseño. Es demasiado adulto y siento asi decirlo. Si nos dijeran que diseñaramos una portatil nos saldria algo parecido a todos nosotros, quitando algunos detalles como mas pequeña o mas grande, o los mando extraibles, el diseño final seria parecido a lo mostrado. Por lo menos si fuera portatil de una pantalla.

Esa portatil tal y como se ha mostrado tiene una venta muy jodida para niños. Primero se ve bastante delicada y los niños por norma general son una maquina de machacar. El precio, no sabemos el precio pero tiene pinta de cara y si es nintendo mas aun. Por lo tanto poner en manos de un niño una portatil delicada y de precio elevado no va a ser el regalo de navidad/cumple tipico.

Soy amante de las portatiles y sabemos que su target son los niños, por lo menos donde se producen su mayoria de ventas. Por eso consolas como 2DS que a mi me parecen un aborto, son buenos objetos comerciales aunque parezca mentira.
sabran escribió:Yo la principal pega que le veo de momento es el diseño. Es demasiado adulto y siento asi decirlo. Si nos dijeran que diseñaramos una portatil nos saldria algo parecido a todos nosotros, quitando algunos detalles como mas pequeña o mas grande, o los mando extraibles, el diseño final seria parecido a lo mostrado. Por lo menos si fuera portatil de una pantalla.

Esa portatil tal y como se ha mostrado tiene una venta muy jodida para niños. Primero se ve bastante delicada y los niños por norma general son una maquina de machacar. El precio, no sabemos el precio pero tiene pinta de cara y si es nintendo mas aun. Por lo tanto poner en manos de un niño una portatil delicada y de precio elevado no va a ser el regalo de navidad/cumple tipico.

Soy amante de las portatiles y sabemos que su target son los niños, por lo menos donde se producen su mayoria de ventas. Por eso consolas como 2DS que a mi me parecen un aborto, son buenos objetos comerciales aunque parezca mentira.

He visto a niños con Ipads mas caros y no les pasa nada, bueno no pasa de que les compren otro nuevo. [carcajad]
cuervoxx escribió:He visto a niños con Ipads mas caros y no les pasa nada, bueno no pasa de que les compren otro nuevo. [carcajad]


Si no te lo niego y conozco a amigos con hijos que les dejan el movil ultimo o tablet a sus crios. Hasta que un dia plash y adios cacharro, a partir de ese dia el nene juega con el movil viejo o con la tablet mas ruin que se tenga en casa, si se tiene. Es algo logico y normal.

Cuando ves que tu hijo desarrolla el sentido de conservacion, cada uno lo desarrolla a una edad, pues ya le compras dentro de las posibilidades.
sabran escribió:
cuervoxx escribió:He visto a niños con Ipads mas caros y no les pasa nada, bueno no pasa de que les compren otro nuevo. [carcajad]


Si no te lo niego y conozco a amigos con hijos que les dejan el movil ultimo o tablet a sus crios. Hasta que un dia plash y adios cacharro, a partir de ese dia el nene juega con el movil viejo o con la tablet mas ruin que se tenga en casa, si se tiene. Es algo logico y normal.

Cuando ves que tu hijo desarrolla el sentido de conservacion, cada uno lo desarrolla a una edad, pues ya le compras dentro de las posibilidades.


Es divertido ir a la tienda de informática y encontrarte con el típico padre o la típica madre con el niño/a con el tablet jodido y la cara que ponen al ver que no tiene solución [hallow] [burla2]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
darksch escribió:Bien por ser una consola consola, nada de mierda-móvil. Aunque quizás para quien sólo busque una sobremesa sin portabilidad no sea exactamente lo que busque, ya que pagaría mas por tener menos a cambio de una funcionalidad que no va a usar.

Viendo ese apoyo de empresas, si le sacan los juegos de siempre de SEGA, Konami y etc. a mi por lo menos me la venden.


¿? pero si es una puta tablet de toda la vida de dios con los maditos acoplables y ¡ya ta!, si los juegos que tengo de 3ds no me rulan en eso , ni black friday ni hostias , eso no lo quiero ni de regalo , ya tengo demasiado cachivache en casa.
Arlgrim escribió:
darksch escribió:Bien por ser una consola consola, nada de mierda-móvil. Aunque quizás para quien sólo busque una sobremesa sin portabilidad no sea exactamente lo que busque, ya que pagaría mas por tener menos a cambio de una funcionalidad que no va a usar.

Viendo ese apoyo de empresas, si le sacan los juegos de siempre de SEGA, Konami y etc. a mi por lo menos me la venden.


¿? pero si es una puta tablet de toda la vida de dios con los maditos acoplables y ¡ya ta!, si los juegos que tengo de 3ds no me rulan en eso , ni black friday ni hostias , eso no lo quiero ni de regalo , ya tengo demasiado cachivache en casa.

Tablet de toda la vida para nada, que cuando tuve la mia no me encontre ningun juego decente para jugar con mandos, pura basura tactil o juegos simplones. Ya Nintendo dijo que unificaria las tiendas asi que se deben de poder utilizar juegos de 3ds, Wiiu y proximos a salir aunque queda ver si solo 3ds digitales o si tambien se tragara los cartuchos fisicos.
No me convence, como portátil es exageradamente grande (y nos quejabamos de la lynx o la gamegear) y todo el royo de andar poniendo y quitando mandos lo veo de cualquier cosa menos practico. Ademas en portatil dudo que con esa potencia dure mucho, lo cual para ser una portatil es una pega considerable. Y por supuesto nada de retrocompatibilidad con DS, 3DS y wiiu. El tema de potencia por lo visto, veo una wiiu subida de vueltas y poco mas, dudo que veamos muchos ports de la actual generación.

Tema catalogo, me viene a la cabeza la presentación de wiiu, con una lista enorme de thirds y al final ya sabemos lo que paso. Ademas, que el gran anuncio de la consola sea Skyrim, juego que ya tiene 5 años a sus espaldas me parece de coña (y me huelo a refritos de wiiu hasta en la sopa, riete de los refritos de ps3 en ps4 xD)

Y por ultimo, cuanto va a costar esto? Dudo horrores que baje de 300 euros

Ale, ya me he desahogado xD
ryo hazuki escribió:No me convence, como portátil es exageradamente grande (y nos quejabamos de la lynx o la gamegear) y todo el royo de andar poniendo y quitando mandos lo veo de cualquier cosa menos practico. Ademas en portatil dudo que con esa potencia dure mucho, lo cual para ser una portatil es una pega considerable. Y por supuesto nada de retrocompatibilidad con DS, 3DS y wiiu. El tema de potencia por lo visto, veo una wiiu subida de vueltas y poco mas, dudo que veamos muchos ports de la actual generación.

Tema catalogo, me viene a la cabeza la presentación de wiiu, con una lista enorme de thirds y al final ya sabemos lo que paso. Ademas, que el gran anuncio de la consola sea Skyrim, juego que ya tiene 5 años a sus espaldas me parece de coña (y me huelo a refritos de wiiu hasta en la sopa, riete de los refritos de ps3 en ps4 xD)

Y por ultimo, cuanto va a costar esto? Dudo horrores que baje de 300 euros

Ale, ya me he desahogado xD


Temo por la pantalla de la Switch. [hallow] [burla2]
2196 respuestas