Prototipo NX de nintendo

140, 41, 42, 43, 44
Visto por fin el trailer, a mi me gusta porque significa que puedo disfrutar del soporte que tenia 3DS en la pantalla de mi TV, cosa que me encanta porque a mi las portatiles no me van. Dicho esto, no tengo claro cuan grande puede ser el mercado potencial de la consola.

A ver cuales son al final las especificaciones, el precio y los juegos, pero por ahora no tengo claro que esto vaya a ser un exito. Ya veremos, todavia hay mucho que no sabemos.
Confirmado que el Dock no aumenta la potencia... para mi es un fail gordo de Nintendo, que podia ofrecer una portatil muy muy curiosa junto con una gran potencia en sobremesa usando el dock, aunque encareceria la consola.

Espero que lo reconsidere y en un futuro lo haga, estaria ver empezar a ver los putos multi en las consolas de nintendo para darle mas vidilla
Se veia venir que el dock no iba a aumentar la potencia, que bus de datos puede hacer eso de una menera barata? Ahora la cuestion es para que coño tiene ese tamaño el dock.
sixsilum escribió:Dicho esto, no tengo claro cuan grande puede ser el mercado potencial de la consola.

NDS + PSP = 235 millones.
3DS + PSVita = 75 millones.

Por eso me parece muy arriesgado centrar todo tu negocio en el mercado decadente. Y por eso me parece (o no descarto más bien) que Nintendo tiene algún plan B/as bajo la manga.
kxalvictor escribió:
sixsilum escribió:Dicho esto, no tengo claro cuan grande puede ser el mercado potencial de la consola.

NDS + PSP = 275 millones.
3DS + PSVita = 75 millones.

Por eso me parece muy arriesgado centrar todo tu negocio en el mercado decadente. Y por eso me parece (o no descarto más bien) que Nintendo tiene algún plan B/as bajo la manga.


Y cual seria ese plan B bajo la manga? otra consola? un dock que mejore la potencia cuando salga ps5 y la nueva xbox?
Spardy escribió:Y cual seria ese plan B bajo la manga? otra consola? un dock que mejore la potencia cuando salga ps5 y la nueva xbox?


El dejar la switch como consola portatil, que desde el punto de vista de hardware tiene pinta que sera buena, haberle bajado el tamaño una pulgada hubiera estado bien. Sacar una sobremesa con el mismo espiritu de switch, sin gilipolleces de tablets y demas. Cubrir ambos mercados y no dejar tu ultima baza a switch.
Dicen desde Nintendo que está consola no es un relevo para la WiiU, que son sistemas diferentes. Quiere decir eso que van a seguir saliendo juegos para WiiU? Lo dudo, pero qué opináis?
sabran escribió:Se veia venir que el dock no iba a aumentar la potencia, que bus de datos puede hacer eso de una menera barata? Ahora la cuestion es para que coño tiene ese tamaño el dock.


O es puramente estetico, o es disipacion para clockear la tegra a full al enchufarlo. Pocas opciones mas quedan xD
Zokormazo escribió:
sabran escribió:Se veia venir que el dock no iba a aumentar la potencia, que bus de datos puede hacer eso de una menera barata? Ahora la cuestion es para que coño tiene ese tamaño el dock.


O es puramente estetico, o es disipacion para clockear la tegra a full al enchufarlo. Pocas opciones mas quedan xD

Ya dijeron que el dock no aumenta las prestaciones de la consola, para que oc?
No creo que necesite oc para sacar salida de video cuando un movi te lo hace hoy en dia y no necesita oc xD.

Que no pasa nada, hay que admitir que nos hemos equivocado el dock no da putensia extra amijos
esteban_tet escribió:Dicen desde Nintendo que está consola no es un relevo para la WiiU, que son sistemas diferentes. Quiere decir eso que van a seguir saliendo juegos para WiiU? Lo dudo, pero qué opináis?


Pues viendo que tienen potencias similares, sería posible que conviviesen en el mercado durante algun tiempo..
Dorigon escribió:
Zokormazo escribió:
sabran escribió:Se veia venir que el dock no iba a aumentar la potencia, que bus de datos puede hacer eso de una menera barata? Ahora la cuestion es para que coño tiene ese tamaño el dock.


O es puramente estetico, o es disipacion para clockear la tegra a full al enchufarlo. Pocas opciones mas quedan xD

Ya dijeron que el dock no aumenta las prestaciones de la consola, para que oc?
No creo que necesite oc para sacar salida de video cuando un movi te lo hace hoy en dia y no necesita oc xD.

Que no pasa nada, hay que admitir que nos hemos equivocado el dock no da putensia extra amijos


Mas que nada por lo feo y aparatoso que es. Tanto plastico cuando para poner dos usbs les sirve el stand de wii u? Nintendo gastando porque si?

Pero si, probalemente tengas razon xD
Lo que me da mas miedo de que el dock solo carge es que sea prescindible, pero si es asi no tendria sentido el nombre de la consola y lo que ofrece

Las principales dudas que tengo son:

-Precio (supongo que entre 200-300)
-Duracion bat (tengo la sensacion que nos sorprenderan en este sentido)
-Lo que incluira (supongo que Pantalla, Mando +los joys y el dock para conectar la TV

Tema catalogo supongo que aprenderan de los errores
Spire escribió:
esteban_tet escribió:Dicen desde Nintendo que está consola no es un relevo para la WiiU, que son sistemas diferentes. Quiere decir eso que van a seguir saliendo juegos para WiiU? Lo dudo, pero qué opináis?


Pues viendo que tienen potencias similares, sería posible que conviviesen en el mercado durante algun tiempo..


Ni de broma, saldra el Zelda y punto final, Nintendo no va a sacar mas juegos en wiiu. Saldra algun juego third puntual como los just dance y poco mas.
ryo hazuki escribió:
Spire escribió:
esteban_tet escribió:Dicen desde Nintendo que está consola no es un relevo para la WiiU, que son sistemas diferentes. Quiere decir eso que van a seguir saliendo juegos para WiiU? Lo dudo, pero qué opináis?


Pues viendo que tienen potencias similares, sería posible que conviviesen en el mercado durante algun tiempo..


Ni de broma, saldra el Zelda y punto final, Nintendo no va a sacar mas juegos en wiiu. Saldra algun juego third puntual como los just dance y poco mas.


He dicho que sería posible, no probable.
Spire escribió:
ryo hazuki escribió:
Spire escribió:
Pues viendo que tienen potencias similares, sería posible que conviviesen en el mercado durante algun tiempo..


Ni de broma, saldra el Zelda y punto final, Nintendo no va a sacar mas juegos en wiiu. Saldra algun juego third puntual como los just dance y poco mas.


He dicho que sería posible, no probable.


Si, por posible, también sería posible que sacara un juego para SNes...
Spire escribió:
ryo hazuki escribió:
Spire escribió:
Pues viendo que tienen potencias similares, sería posible que conviviesen en el mercado durante algun tiempo..


Ni de broma, saldra el Zelda y punto final, Nintendo no va a sacar mas juegos en wiiu. Saldra algun juego third puntual como los just dance y poco mas.


He dicho que sería posible, no probable.


Es que yo lo veo directamente imposible, si wiiu hubiera sido un éxito, en serio crees que estaríamos hablando de switch? Por mucho que la vendan como medio portátil, esta cantado que va a sustituir a wiiu comercialmente y desde que yo tengo memoria, nintendo no se ha caracterizado por cuidar a la vieja consola cuando sale la nueva (salvo quizas con snes, la cual siguio recibiendo algunos juegos con n64 en el mercado)

El Zelda sera con casi seguridad el ultimo juego de nintendo en wiiu. Eso si, como con wii racion anual de just dance vamos a tener durante unos años [+risas]
Pero si los retailers ya no pueden pedir WiiU nuevas desde inicios de este mes. Para que van a seguir sacándole juegos a una maquina ya abandonada. Que no sea "sustituta" no quiere decir nada, van a centrarse en NS y punto. Se pasan de mantener 2 a una sola.
kxalvictor escribió:
sixsilum escribió:Dicho esto, no tengo claro cuan grande puede ser el mercado potencial de la consola.

NDS + PSP = 275 millones.
3DS + PSVita = 75 millones.

Por eso me parece muy arriesgado centrar todo tu negocio en el mercado decadente. Y por eso me parece (o no descarto más bien) que Nintendo tiene algún plan B/as bajo la manga.


Por eso creo que estan haciendo esta especie de hibrido, pero no se me ocurre ningun as bajo la manga que puedan tener. ¿Quizas algo relacionado con los juegos de smartphones?
Uy uy uy, como el fuelle se siga desinchando...

http://www.vandal.net/noticia/135068274 ... do-switch/

...se puede llegar a mascar la tragedia incluso antes de saber las specs y precio como esto se cumpla [fiu]
La bateria de la 3DS rondaba las 4 o 5 horas y eso que usa tecnología del paleolitico, por lo que veo normal que la de Switch dure menos aun xD
IridiumArkangel escribió:Uy uy uy, como el fuelle se siga desinchando...

http://www.vandal.net/noticia/135068274 ... do-switch/

...se puede llegar a mascar la tragedia incluso antes de saber las specs y precio como esto se cumpla [fiu]


digo lo mismo como cuando salieron 20 mil rumores, no me creo nada. Si al final es asi ya valorare si es una mierda o no
Bueno, al fin y al cabo la consola de momento sigue siendo puro Humo, ni los juegos mostrados en la presentación están confirmados, ni se ha visto a la consola funcionando de manera real, así que.

Comprar una consola por fidelidad...con todo respeto, pero todavía me sigo descojonando con dicho comentario xD y lo peor es que me juego el culo a que una BUENA parte de la gente hace lo mismo, por eso estamos como estamos. XD
NeOz7 escribió:
IridiumArkangel escribió:Uy uy uy, como el fuelle se siga desinchando...

http://www.vandal.net/noticia/135068274 ... do-switch/

...se puede llegar a mascar la tragedia incluso antes de saber las specs y precio como esto se cumpla [fiu]


digo lo mismo como cuando salieron 20 mil rumores, no me creo nada. Si al final es asi ya valorare si es una mierda o no


Has leido la info que soltó la tía antes de la presentación de la Switch!? Se ve que cuando lo dice, parece que por algo es...
Vamos a poner un poco de información en el hilo, para los alarmistas, principalmente.

Imagen

Qué cantidad de dispositivos mediocres.

Por cierto, también para los agoreros, esa misma mujer ha dicho que el Dock SÍ que proporciona potenica extra.

https://mobile.twitter.com/LaurakBuzz/s ... wsrc%5Etfw
sixsilum escribió:
kxalvictor escribió:
sixsilum escribió:Dicho esto, no tengo claro cuan grande puede ser el mercado potencial de la consola.

NDS + PSP = 275 millones.
3DS + PSVita = 75 millones.

Por eso me parece muy arriesgado centrar todo tu negocio en el mercado decadente. Y por eso me parece (o no descarto más bien) que Nintendo tiene algún plan B/as bajo la manga.


Por eso creo que estan haciendo esta especie de hibrido, pero no se me ocurre ningun as bajo la manga que puedan tener. ¿Quizas algo relacionado con los juegos de smartphones?

Pues más o menos lo que ha dicho @sabran .

Es pedrada personal pero me parece difícil pensar que Nintendo no esté trabajando en una sobremesa para dentro de un par de años con una potencia acorde a los tiempos (al menos a Scorpio), o en un add-on para el dock que lo potencie más allá de una subida de resolución de 720p a 1080p. No sé, lo que sea, pero plan B deben tener.

Recordad que ya tenían plan B con NDS, aquella especulada Gameboy Advance 2. Lo que pasa es que le hicieron un restyling, sacaron 4 juegos que dieron en el clavo...y a vender a cosa de medio millón semanal.
mocolostrocolos escribió:Vamos a poner un poco de información en el hilo, para los alarmistas, principalmente.

Imagen

Qué cantidad de dispositivos mediocres.

Por cierto, también para los agoreros, esa misma mujer ha dicho que el Dock SÍ que proporciona potenica extra.

https://mobile.twitter.com/LaurakBuzz/s ... wsrc%5Etfw


Pufff, pues mal de muchos...

P.D Y yo me quejaba de las 5 horas escasas que me duraba la Psp! [+risas]
Mal de muchos no, mal de ignorantes. Porque ahora mismo todos somos ignorantes con respecto a Switch.

No sabemos si las 3 horas son jugando, en idle o mixto.

En cualquier caso, no defiendo que dure 3 horas, obviamente me parece una aberración para un dispositivo portátil, solo digo que habrá que ver las condiciones.
mocolostrocolos escribió:Mal de muchos no, mal de ignorantes. Porque ahora mismo todos somos ignorantes con respecto a Switch.

No sabemos si las 3 horas son jugando, en idle o mixto.


Se supone que jugando, en idle o mixto ya me parecería incluso un despropósito entonces! [tomaaa]

Sea como fuere, 3 horas a mi se me antojan pocas, ya sea Switch, PsVita, 3DS, Psp o cualquier cacharro de esa gráfica. Lo único que podría salvar el asunto de ser cierto, es que se pueda cargar/alargar la autonomía por un puerto usb con algo de este palo:

Imagen
mocolostrocolos escribió:En cualquier caso, no defiendo que dure 3 horas, obviamente me parece una aberración para un dispositivo portátil, solo digo que habrá que ver las condiciones.


Pues...eso es lo que dura la Vita jugando a juegos mas o menos exigentes y tengo entendido que la 3DS va por la misma duración
IridiumArkangel escribió:
NeOz7 escribió:
IridiumArkangel escribió:Uy uy uy, como el fuelle se siga desinchando...

http://www.vandal.net/noticia/135068274 ... do-switch/

...se puede llegar a mascar la tragedia incluso antes de saber las specs y precio como esto se cumpla [fiu]


digo lo mismo como cuando salieron 20 mil rumores, no me creo nada. Si al final es asi ya valorare si es una mierda o no


Has leido la info que soltó la tía antes de la presentación de la Switch!? Se ve que cuando lo dice, parece que por algo es...


ya te contesta el compañero

mocolostrocolos escribió:Vamos a poner un poco de información en el hilo, para los alarmistas, principalmente.

Imagen

Qué cantidad de dispositivos mediocres.

Por cierto, también para los agoreros, esa misma mujer ha dicho que el Dock SÍ que proporciona potenica extra.

https://mobile.twitter.com/LaurakBuzz/s ... wsrc%5Etfw


lo que quiero decir que me parece muy bien que gente tenga filtraciones y demas. Esta claro que hay rumores mas fuertes que otros asi que solo digo que antes de matar a Nintendo, esperemos que confirmen esas caracteristicas
Pues la verdad me sorprende. Yo contaba con que apenas llegara a 2 horas. Se ha buscado potencia y se trata de un híbrido. En modo juego las baterías se suelen fundir rápido, si no probad poneros a jugar en alguno a ver cuanto os dura. Y si es verdad que el SoC lleva un Tegra a tope con una GPU de ultima generación pues fíjate, su mérito tendría.

Pues eso, potencia e híbrido, con lo cual la batería es algo más secundario que quedaría entre media (recuerdo de nuevo, híbrido), y quien quiera mas pues a tirar de cosas como batería externa de toda la vida. No sería ni el 1er ni el último en usarla.

A ver si se cambia el chip, que NO es una nueva 3DS. Es un híbrido, + potencia = menos autonomía. A ver si ahora queremos la potencia de la Scorpio y que la batería dure 9 horas. Si ya por pedir, como es gratis que no falte.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
christian14 escribió:Las cosas como son, los moviles no son competencia directa. Nunca lo he entendido, son dispositivos concebidos Pues yo considero competencia directa a PS4 (quizá más bien PS4 Pro) y One(idem, quizá más bien Project Scorpio)


[facepalm]

Si llega a 1Tflop , ya es para hacer una fiesta nintendera , con confetis marca nintendo y todo [oki] .
Yo lo que quiero saber es el precio... y juegos bueno, a ver, me gustaria que el catalogo no solo fuesen juegos de Nintendo, a ver que juegos multi dispone y thirds exclusivos si es que los hay
Arlgrim escribió:
christian14 escribió:Las cosas como son, los moviles no son competencia directa. Nunca lo he entendido, son dispositivos concebidos Pues yo considero competencia directa a PS4 (quizá más bien PS4 Pro) y One(idem, quizá más bien Project Scorpio)


[facepalm]

Si llega a 1Tflop , ya es para hacer una fiesta nintendera , con confetis marca nintendo y todo [oki] .


Guardate los facepalm. ¿Quién ha hablado de competir en terminos de potencia?
darksch escribió:A ver si se cambia el chip, que NO es una nueva 3DS. Es un híbrido, + potencia = menos autonomía. A ver si ahora queremos la potencia de la Scorpio y que la batería dure 9 horas. Si ya por pedir, como es gratis que no falte.


Si la consola esta enfocada al sector portatil debe de tener una bateria en condiciones y 3 horas es algo muy muy escaso.
darksch escribió:
A ver si se cambia el chip, que NO es una nueva 3DS. Es un híbrido, + potencia = menos autonomía. A ver si ahora queremos la potencia de la Scorpio y que la batería dure 9 horas. Si ya por pedir, como es gratis que no falte.


Veeeenga, fieshta desinformativa extremista!!! [looco]

Para empezar, siempre hablo hipoteticamente ante el rumor y opino sin más. 3 horas se van rápido, y si no existe algún método/posibilidad para alargar la autonomía (como comenté antes con las power bank por ejemplo que entonces "no hay problema"), para mi se me antoja escaso. Si además nos ponemos en la tesitura de que el concepto de esta consola el de una portatil híbrida como bien dices, pero que se apoya sobre la base de su versatilidad para utilizar en la calle, en el avión, en el coche o donde sea; más me parece que esas posibles 3 horas se van a quedar cortas (ya no digamos 2 horas como pensabas). Si me dicen 5 horas, pues ya me parecería cojonudo para lo que es, pero como ya dije ; a mi con mi Psp esa cifra incluso se me quedaba algo floja...(siempre me quedaba tirao a mitad de un viaje que es cuando la utilizo basicamente).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
triki1 escribió:
darksch escribió:A ver si se cambia el chip, que NO es una nueva 3DS. Es un híbrido, + potencia = menos autonomía. A ver si ahora queremos la potencia de la Scorpio y que la batería dure 9 horas. Si ya por pedir, como es gratis que no falte.


Si la consola esta enfocada al sector portatil debe de tener una bateria en condiciones y 3 horas es algo muy muy escaso.


Podiais haberos quejado hace años ya que la bateria de 3ds y psvita duran eso mismo 3h.

Madre mia ,la de expertos que salen debajo de las piedras y de hibrido nada , el dock es para cargar bateria y dar salida a television , no hace funciones de sobremesa ,ni el dock potencia la maquina ,ni pajas varias, otra cosa que me encanta son los mandos de pin y pon.
Puestos a mirar contras a la hora de ser una portátil ¿Os quejáis de la batería y no os quejáis del tamaño? Que hace falta una cuadrilla de costaleros de sevilla para llevarla de un lado a otro xD

Entiendo que la consola va a ser portable, que no portátil. Autonomía la justa, con 3 horas yo ya me daría con un canto en los dientes para la calidad gráfica que ofrece.

Que todo esto me lleva a pensar: si ya vas a tener que llevar una mochila o un macuto para la consola... ¿Qué más te da echar el cargador también? (Ahora me diréis que os pegáis más de 3 horas en el parque jugando y sin posibilidad de conectarla a ninguna toma eléctrica jajaja)
Arlgrim escribió:
triki1 escribió:
darksch escribió:A ver si se cambia el chip, que NO es una nueva 3DS. Es un híbrido, + potencia = menos autonomía. A ver si ahora queremos la potencia de la Scorpio y que la batería dure 9 horas. Si ya por pedir, como es gratis que no falte.


Si la consola esta enfocada al sector portatil debe de tener una bateria en condiciones y 3 horas es algo muy muy escaso.


Podiais haberos quejado hace años ya que la bateria de 3ds y psvita duran eso mismo 3h.



Y para que coño me voy a quejar si no tenia esas consolas? A mi me parece que una portatil tiene que tener mas horas de autonomia y si es a costa de sacrificar specs pues se hace y punto. Por eso no me gusta una mierda la postura de Nintendo, porque ha sacrificado la unica opcion que podia llegar a tener de comprar su consola, que es sacar una consola de sobremesa en condiciones. Ahora va a sacar un "engendro" que creo que puede ser muy bueno para lo que se estila en el sector portatil pero igual lo hace a costa de sacrificar autonomia de las baterias y por otro lado saca una puta mierda para la sobremesa, asi por un lado pues ni fu ni fa y por el otro caca de vaca.
christian14 escribió:Que todo esto me lleva a pensar: si ya vas a tener que llevar una mochila o un macuto para la consola... ¿Qué más te da echar el cargador también? (Ahora me diréis que os pegáis más de 3 horas en el parque jugando y sin posibilidad de conectarla a ninguna toma eléctrica jajaja)


Es lo que te han vendido en la presentación de Switch, llevartela a la calle, a la playa, al ginnasio con tus colegas para jugar a la vez entre todos, al parque, en el avión mientras viajas...

Justamente en mi caso, saco la Psp del baul sólo cuando viajo. Y entre esperas en el aeropuerto, avión, transbordos y desplazamientos en autobús/metro/coche hasta destino; las 3 horas te las fundes rápido no, lo siguiente.

P.D La batería de 3DS y PsVita sólo duran 3 horas!? Oooh
IridiumArkangel escribió:.

P.D La batería de 3DS y PsVita sólo duran 3 horas!? Oooh


En mi caso cuando compre el resident evil revelations tuve que cargar dos veces en un dia la consola. Si juegas con el 3D a tope y buen brillo, 3-4 horas es lo que va a durar.

Si quitas el 3D o juegas a juegos de DS unas horas mas dura, pero en mi caso nunca me ha durado mas de 6 horas
IridiumArkangel escribió:
christian14 escribió:Que todo esto me lleva a pensar: si ya vas a tener que llevar una mochila o un macuto para la consola... ¿Qué más te da echar el cargador también? (Ahora me diréis que os pegáis más de 3 horas en el parque jugando y sin posibilidad de conectarla a ninguna toma eléctrica jajaja)


Es lo que te han vendido en la presentación de Switch, llevartela a la calle, a la playa, al ginnasio con tus colegas para jugar a la vez entre todos, al parque, en el avión mientras viajas...

Justamente en mi caso, saco la Psp del baul sólo cuando viajo. Y entre esperas en el aeropuerto, avión, transbordos y desplazamientos en autobús/metro/coche hasta destino; las 3 horas te las fundes rápido no, lo siguiente.

P.D La batería de 3DS y PsVita sólo duran 3 horas!? Oooh


Claro, ese es el tema. El concepto es que Switch es una consola de sobremesa entre comillas, ya que puedes jugar con ella donde quieras... Siempre que tengas un enchufe a mano (o siempre que tu estancia fuera de casa o de algun lugar con corriente eléctrica sea menor que tres horas).

Lo que pasa es que la gente ahora querrá que, además de tener una potencia (supuestamente) más que interesante para una "portátil", la batería dure 10h y el cacharro valga 250€. Pues tetas y sopa no caben en la boca:
- consola portatil potente y barata = baja autonomía
- consola barata y con autonomía = poca potencia
- consola potente y con autonomía = cara como su puta madre

Parece que se han decidido por la primera opción, y habrá gente a la que le guste y gente a la que no, pero no se le pueden pedir peras al olmo.

En cuanto a la batería de 3DS, yo tengo la Cosmos Black original, y no sé si serán 3h o 4, pero no dura demasiado. Y bien que me apañaba con esa autonomía, en mi caso no tendré problemas con Switch.
En la 3DS tengo entendido que cuando sacaron la version XL amuntaron bastante la duracion de bateria, cuando fui comprarmela mia me parecio leer eso. La switch no vengais con paños calientes que deberia durar bastante la bateria por el simple hecho del tamaño. Tengo yo el Xiaomi Redmi note 3 pro y como es un movil grande lleva una bateria de 4100mA y le doy duro al plant vs zombies 2 todos los dias, lo llevo con datos y wifi, no lo apago de noche y lo cargo cada dia y medio/dos dias.

Otro clasico seria meter una bateria ridicula, estilo tablet de wiiU, y dejar la maquina con buenos espacios dentro.

Lo que dice @christian14 que es una sobremesa que puedes mover ocasionalmente pues empezamos bien. Entonces me compro una consola con una pantalla de mas de 5/6 pulgadas para utilizarla ocasionalmente por que la mayoria del tiempo la voy a tener conectada a la tele.

La consola es una portatil, que le podian haber puesto una base como la PSP Go. Pongo foto:

Imagen

y en vez de desmontar los mandos, no me gusta por el simple hecho que estar montando y demontando eso de la consola al final me veo alguna rotura y si la rotura es en la parte del mando no pasa nada, se compra y listo, pero si es en el marco de la consola estamos apañados.

Asi que mando fijos y que admitiera los mandos pro de la WiiU, como se ha visto. Igual que la PSP go admitia los mandos de ps3 por bluetooth.

Lo que pasa que si no hacen que la consola parezca un transformer no llama la atencion, los 4 de siempre no hablan de innovacion que es mentira, y se queda en una consola bien hecha y punto.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mocolostrocolos escribió:Vamos a poner un poco de información en el hilo, para los alarmistas, principalmente.

Imagen

Qué cantidad de dispositivos mediocres.

Por cierto, también para los agoreros, esa misma mujer ha dicho que el Dock SÍ que proporciona potenica extra.

https://mobile.twitter.com/LaurakBuzz/s ... wsrc%5Etfw

No sera Emily la troll que aseguraba mother 4
El rumor de las 3 horas tiene un tema preocupante, y es que uno similar se dio con 3DS, que se hablaba inicialmente de 6 horas de autonomía si no estoy mal y resulto que eso era en estado reposo y con juegos de bajo nivel, en realidad con Monster Hunter 3DS no superaba las 3 horas. Lo que podría significar que NS jugando a Skyrim por ejemplo, la autonomía se desplome de manera significativa y estemos hablando de 1 hora o incluso menos.

En mi caso me da igual, solo me interesa en caso de que se vaya la energía de mi casa, y eso. No se me ocurriría sacarla de casa, más que para llevarla a otro lugar y conectarla allá. Lo que no he visto es cargador independiente del dock, espero que venga incluido y no se les ocurra venderlo por separado, que ya lo han hecho.
pradogalder escribió:
mocolostrocolos escribió:Vamos a poner un poco de información en el hilo, para los alarmistas, principalmente.

Imagen

Qué cantidad de dispositivos mediocres.

Por cierto, también para los agoreros, esa misma mujer ha dicho que el Dock SÍ que proporciona potenica extra.

https://mobile.twitter.com/LaurakBuzz/s ... wsrc%5Etfw

No sera Emily la troll que aseguraba mother 4


Emily Rogers es la persona que ha dado en la puta clave con todas las características de Switch.

Y como cualquier persona con info insider, se puede equivocar, porque también dijo que habría posibilidad de elegir el sexo de Link en BOTW.

En cualquier caso, no, no ha sido Emily Rogers, sino Laura Kate Dale, que también ha dado en el clavo con todos los leaks que ha proporcionado.
christian14 escribió:Claro, ese es el tema. El concepto es que Switch es una consola de sobremesa entre comillas, ya que puedes jugar con ella donde quieras... Siempre que tengas un enchufe a mano (o siempre que tu estancia fuera de casa o de algun lugar con corriente eléctrica sea menor que tres horas).

De sobremesa no tiene nada. Es una portátil que a través del dock se puede ver en la televisión, nada más.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@triki1 y a mi me parece que me tendria que tocar el euromillones y bla bla bla.

sabran escribió:En la 3DS tengo entendido que cuando sacaron la version XL amuntaron bastante la duracion de bateria, cuando fui comprarmela mia me parecio leer eso. La switch no vengais con paños calientes que deberia durar bastante la bateria por el simple hecho del tamaño. Tengo yo el Xiaomi Redmi note 3 pro y como es un movil grande lleva una bateria de 4100mA y le doy duro al plant vs zombies 2 todos los dias, lo llevo con datos y wifi, no lo apago de noche y lo cargo cada dia y medio/dos dias.

Otro clasico seria meter una bateria ridicula, estilo tablet de wiiU, y dejar la maquina con buenos espacios dentro.

Lo que dice @christian14 que es una sobremesa que puedes mover ocasionalmente pues empezamos bien. Entonces me compro una consola con una pantalla de mas de 5/6 pulgadas para utilizarla ocasionalmente por que la mayoria del tiempo la voy a tener conectada a la tele.

La consola es una portatil, que le podian haber puesto una base como la PSP Go. Pongo foto:

Imagen

y en vez de desmontar los mandos, no me gusta por el simple hecho que estar montando y demontando eso de la consola al final me veo alguna rotura y si la rotura es en la parte del mando no pasa nada, se compra y listo, pero si es en el marco de la consola estamos apañados.

Asi que mando fijos y que admitiera los mandos pro de la WiiU, como se ha visto. Igual que la PSP go admitia los mandos de ps3 por bluetooth.

Lo que pasa que si no hacen que la consola parezca un transformer no llama la atencion, los 4 de siempre no hablan de innovacion que es mentira, y se queda en una consola bien hecha y punto.


A mi no me vengas con mierda , nintendo hace MAJIA y punto , ya me estas borrando ese post , que te pego un sasselazo que te mando al planeta segintendo.
soyun escribió:
christian14 escribió:Claro, ese es el tema. El concepto es que Switch es una consola de sobremesa entre comillas, ya que puedes jugar con ella donde quieras... Siempre que tengas un enchufe a mano (o siempre que tu estancia fuera de casa o de algun lugar con corriente eléctrica sea menor que tres horas).

De sobremesa no tiene nada. Es una portátil que a través del dock se puede ver en la televisión, nada más.



Y dale

si es una consola que funciona en la tv es una consola de sobremesa

joder tanto os cuesta asimilar que es un Hibrido y que funciona tanto en sobremesa como en la calle ¿?

sobre la duracion de la bateria mejor esperemos y no nos basemos en especulaciones asdemas como han dicho RARISIMA es la consola portatil que tiene una bateria inicial en condiciones

de todas formas seguira siendo un "mal menor" porque no tardaria nada en el caso de que eso fuese asi en salir baterias mas tochas

ademas tampoco sabemos si no se puede cargar por usb o algo asi con cargadores portatiles como los de los moviles (de loa cuales tengo que agenciarme uno y nunca me acuerdo XD )

Salu2
El caso esque psp y vita pueden funcionar en la tv sino recuerdo mal no? y mi tablet cutre bq, la puedo conectar con un simple cable hdmi, sin dock de por medio ni nada, a la TV, y acoplarle el mando de 360 que de hecho funciona por defecto, para jugar via streaming a juegos de mi pc, o propios, y pese a ello, nunca se me habia ocurrido llamar a ningun cacharro portatil con salida de video a tv y conexion de perifericos, como un mando, "hibrido", pero vaya, que si a partir de ahora hay que llamarlos asi, tampoco me supone un drama, es lexico xD

Yo como ya dije, lo que me interesa es si, en materia de multis, me va a ofrecer, sino la misma, casi, oferta que el resto, me da igual que sea a peores prestaciones tecnicas, a 720p, 30 fps con bajones, y en "bajo", que lo doy por hecho, sino simplemente si las thirds podran portear a coste reducido sus juegos adaptados a switch, como hacen entre las 3 plataformas principales, y si esque si, me la apunto, si esque no, paso...a mi con los exclusivos y catalogo third promedio de nintendo, basandome en wiiU, no es mi target, ahora, eso, mas los multis generales? pongame 2.
2196 respuestas
140, 41, 42, 43, 44