sixsilum escribió:Dicho esto, no tengo claro cuan grande puede ser el mercado potencial de la consola.
kxalvictor escribió:sixsilum escribió:Dicho esto, no tengo claro cuan grande puede ser el mercado potencial de la consola.
NDS + PSP = 275 millones.
3DS + PSVita = 75 millones.
Por eso me parece muy arriesgado centrar todo tu negocio en el mercado decadente. Y por eso me parece (o no descarto más bien) que Nintendo tiene algún plan B/as bajo la manga.
Spardy escribió:Y cual seria ese plan B bajo la manga? otra consola? un dock que mejore la potencia cuando salga ps5 y la nueva xbox?
sabran escribió:Se veia venir que el dock no iba a aumentar la potencia, que bus de datos puede hacer eso de una menera barata? Ahora la cuestion es para que coño tiene ese tamaño el dock.
Zokormazo escribió:sabran escribió:Se veia venir que el dock no iba a aumentar la potencia, que bus de datos puede hacer eso de una menera barata? Ahora la cuestion es para que coño tiene ese tamaño el dock.
O es puramente estetico, o es disipacion para clockear la tegra a full al enchufarlo. Pocas opciones mas quedan xD
esteban_tet escribió:Dicen desde Nintendo que está consola no es un relevo para la WiiU, que son sistemas diferentes. Quiere decir eso que van a seguir saliendo juegos para WiiU? Lo dudo, pero qué opináis?
Dorigon escribió:Zokormazo escribió:sabran escribió:Se veia venir que el dock no iba a aumentar la potencia, que bus de datos puede hacer eso de una menera barata? Ahora la cuestion es para que coño tiene ese tamaño el dock.
O es puramente estetico, o es disipacion para clockear la tegra a full al enchufarlo. Pocas opciones mas quedan xD
Ya dijeron que el dock no aumenta las prestaciones de la consola, para que oc?
No creo que necesite oc para sacar salida de video cuando un movi te lo hace hoy en dia y no necesita oc xD.
Que no pasa nada, hay que admitir que nos hemos equivocado el dock no da putensia extra amijos
Spire escribió:esteban_tet escribió:Dicen desde Nintendo que está consola no es un relevo para la WiiU, que son sistemas diferentes. Quiere decir eso que van a seguir saliendo juegos para WiiU? Lo dudo, pero qué opináis?
Pues viendo que tienen potencias similares, sería posible que conviviesen en el mercado durante algun tiempo..
ryo hazuki escribió:Spire escribió:esteban_tet escribió:Dicen desde Nintendo que está consola no es un relevo para la WiiU, que son sistemas diferentes. Quiere decir eso que van a seguir saliendo juegos para WiiU? Lo dudo, pero qué opináis?
Pues viendo que tienen potencias similares, sería posible que conviviesen en el mercado durante algun tiempo..
Ni de broma, saldra el Zelda y punto final, Nintendo no va a sacar mas juegos en wiiu. Saldra algun juego third puntual como los just dance y poco mas.
Spire escribió:ryo hazuki escribió:Spire escribió:
Ni de broma, saldra el Zelda y punto final, Nintendo no va a sacar mas juegos en wiiu. Saldra algun juego third puntual como los just dance y poco mas.
He dicho que sería posible, no probable.
Spire escribió:ryo hazuki escribió:Spire escribió:
He dicho que sería posible, no probable.
kxalvictor escribió:sixsilum escribió:Dicho esto, no tengo claro cuan grande puede ser el mercado potencial de la consola.
Por eso me parece muy arriesgado centrar todo tu negocio en el mercado decadente. Y por eso me parece (o no descarto más bien) que Nintendo tiene algún plan B/as bajo la manga.
IridiumArkangel escribió:Uy uy uy, como el fuelle se siga desinchando...
http://www.vandal.net/noticia/135068274 ... do-switch/
...se puede llegar a mascar la tragedia incluso antes de saber las specs y precio como esto se cumpla
NeOz7 escribió:IridiumArkangel escribió:Uy uy uy, como el fuelle se siga desinchando...
...se puede llegar a mascar la tragedia incluso antes de saber las specs y precio como esto se cumpla
digo lo mismo como cuando salieron 20 mil rumores, no me creo nada. Si al final es asi ya valorare si es una mierda o no

sixsilum escribió:kxalvictor escribió:sixsilum escribió:Dicho esto, no tengo claro cuan grande puede ser el mercado potencial de la consola.
Por eso creo que estan haciendo esta especie de hibrido, pero no se me ocurre ningun as bajo la manga que puedan tener. ¿Quizas algo relacionado con los juegos de smartphones?
mocolostrocolos escribió:Vamos a poner un poco de información en el hilo, para los alarmistas, principalmente.
Qué cantidad de dispositivos mediocres.
Por cierto, también para los agoreros, esa misma mujer ha dicho que el Dock SÍ que proporciona potenica extra.
https://mobile.twitter.com/LaurakBuzz/s ... wsrc%5Etfw
mocolostrocolos escribió:Mal de muchos no, mal de ignorantes. Porque ahora mismo todos somos ignorantes con respecto a Switch.
No sabemos si las 3 horas son jugando, en idle o mixto.

mocolostrocolos escribió:En cualquier caso, no defiendo que dure 3 horas, obviamente me parece una aberración para un dispositivo portátil, solo digo que habrá que ver las condiciones.
IridiumArkangel escribió:NeOz7 escribió:IridiumArkangel escribió:Uy uy uy, como el fuelle se siga desinchando...
digo lo mismo como cuando salieron 20 mil rumores, no me creo nada. Si al final es asi ya valorare si es una mierda o no
Has leido la info que soltó la tía antes de la presentación de la Switch!? Se ve que cuando lo dice, parece que por algo es...
mocolostrocolos escribió:Vamos a poner un poco de información en el hilo, para los alarmistas, principalmente.
Por cierto, también para los agoreros, esa misma mujer ha dicho que el Dock SÍ que proporciona potenica extra.
christian14 escribió:Las cosas como son, los moviles no son competencia directa. Nunca lo he entendido, son dispositivos concebidos Pues yo considero competencia directa a PS4 (quizá más bien PS4 Pro) y One(idem, quizá más bien Project Scorpio)
Arlgrim escribió:christian14 escribió:Las cosas como son, los moviles no son competencia directa. Nunca lo he entendido, son dispositivos concebidos Pues yo considero competencia directa a PS4 (quizá más bien PS4 Pro) y One(idem, quizá más bien Project Scorpio)
![]()
Si llega a 1Tflop , ya es para hacer una fiesta nintendera , con confetis marca nintendo y todo.
darksch escribió:A ver si se cambia el chip, que NO es una nueva 3DS. Es un híbrido, + potencia = menos autonomía. A ver si ahora queremos la potencia de la Scorpio y que la batería dure 9 horas. Si ya por pedir, como es gratis que no falte.
darksch escribió:
A ver si se cambia el chip, que NO es una nueva 3DS. Es un híbrido, + potencia = menos autonomía. A ver si ahora queremos la potencia de la Scorpio y que la batería dure 9 horas. Si ya por pedir, como es gratis que no falte.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
triki1 escribió:darksch escribió:A ver si se cambia el chip, que NO es una nueva 3DS. Es un híbrido, + potencia = menos autonomía. A ver si ahora queremos la potencia de la Scorpio y que la batería dure 9 horas. Si ya por pedir, como es gratis que no falte.
Si la consola esta enfocada al sector portatil debe de tener una bateria en condiciones y 3 horas es algo muy muy escaso.
Arlgrim escribió:triki1 escribió:darksch escribió:A ver si se cambia el chip, que NO es una nueva 3DS. Es un híbrido, + potencia = menos autonomía. A ver si ahora queremos la potencia de la Scorpio y que la batería dure 9 horas. Si ya por pedir, como es gratis que no falte.
Si la consola esta enfocada al sector portatil debe de tener una bateria en condiciones y 3 horas es algo muy muy escaso.
Podiais haberos quejado hace años ya que la bateria de 3ds y psvita duran eso mismo 3h.
christian14 escribió:Que todo esto me lleva a pensar: si ya vas a tener que llevar una mochila o un macuto para la consola... ¿Qué más te da echar el cargador también? (Ahora me diréis que os pegáis más de 3 horas en el parque jugando y sin posibilidad de conectarla a ninguna toma eléctrica jajaja)
IridiumArkangel escribió:.
P.D La batería de 3DS y PsVita sólo duran 3 horas!?
IridiumArkangel escribió:christian14 escribió:Que todo esto me lleva a pensar: si ya vas a tener que llevar una mochila o un macuto para la consola... ¿Qué más te da echar el cargador también? (Ahora me diréis que os pegáis más de 3 horas en el parque jugando y sin posibilidad de conectarla a ninguna toma eléctrica jajaja)
Es lo que te han vendido en la presentación de Switch, llevartela a la calle, a la playa, al ginnasio con tus colegas para jugar a la vez entre todos, al parque, en el avión mientras viajas...
Justamente en mi caso, saco la Psp del baul sólo cuando viajo. Y entre esperas en el aeropuerto, avión, transbordos y desplazamientos en autobús/metro/coche hasta destino; las 3 horas te las fundes rápido no, lo siguiente.
P.D La batería de 3DS y PsVita sólo duran 3 horas!?

pradogalder escribió:mocolostrocolos escribió:Vamos a poner un poco de información en el hilo, para los alarmistas, principalmente.
No sera Emily la troll que aseguraba mother 4
christian14 escribió:Claro, ese es el tema. El concepto es que Switch es una consola de sobremesa entre comillas, ya que puedes jugar con ella donde quieras... Siempre que tengas un enchufe a mano (o siempre que tu estancia fuera de casa o de algun lugar con corriente eléctrica sea menor que tres horas).
sabran escribió:En la 3DS tengo entendido que cuando sacaron la version XL amuntaron bastante la duracion de bateria, cuando fui comprarmela mia me parecio leer eso. La switch no vengais con paños calientes que deberia durar bastante la bateria por el simple hecho del tamaño. Tengo yo el Xiaomi Redmi note 3 pro y como es un movil grande lleva una bateria de 4100mA y le doy duro al plant vs zombies 2 todos los dias, lo llevo con datos y wifi, no lo apago de noche y lo cargo cada dia y medio/dos dias.
Otro clasico seria meter una bateria ridicula, estilo tablet de wiiU, y dejar la maquina con buenos espacios dentro.
Lo que dice @christian14 que es una sobremesa que puedes mover ocasionalmente pues empezamos bien. Entonces me compro una consola con una pantalla de mas de 5/6 pulgadas para utilizarla ocasionalmente por que la mayoria del tiempo la voy a tener conectada a la tele.
La consola es una portatil, que le podian haber puesto una base como la PSP Go. Pongo foto:
y en vez de desmontar los mandos, no me gusta por el simple hecho que estar montando y demontando eso de la consola al final me veo alguna rotura y si la rotura es en la parte del mando no pasa nada, se compra y listo, pero si es en el marco de la consola estamos apañados.
Asi que mando fijos y que admitiera los mandos pro de la WiiU, como se ha visto. Igual que la PSP go admitia los mandos de ps3 por bluetooth.
Lo que pasa que si no hacen que la consola parezca un transformer no llama la atencion, los 4 de siempre no hablan de innovacion que es mentira, y se queda en una consola bien hecha y punto.
soyun escribió:christian14 escribió:Claro, ese es el tema. El concepto es que Switch es una consola de sobremesa entre comillas, ya que puedes jugar con ella donde quieras... Siempre que tengas un enchufe a mano (o siempre que tu estancia fuera de casa o de algun lugar con corriente eléctrica sea menor que tres horas).
De sobremesa no tiene nada. Es una portátil que a través del dock se puede ver en la televisión, nada más.
)