Prototipo NX de nintendo

140, 41, 42, 43, 44
xufeitor escribió:
Dwyane escribió:
darksch escribió:Me rumorean en torno a 2 TFlops, pero ojo que puede ser paja mental, y a ver en que condiciones.

Pero si ya en el trailer el Zelda va a 20 fps.... Como va a ser mas potente que la PS4?


Lo del trailer no tiene porque correr en la consola. Las pantallas tienen un croma y ahi meten lo que les da la gana luego. Seguramente sea metraje de la version Wii U.
Por ejemplo el Skyrim ni lo han confirmado y ahi estaba, en la pantalla.


Y por lo visto el NBA 2K17 que también aparece en la presentación, tampoco está confirmado en Switch.
De hecho creo recordar que en alguno de los videos promocionales de Wii U mostraron metraje de algunos juegos que luego no llegaron a salir nunca, por lo que debia ser metraje de las versiones de PS3 o 360.
Podrian ser metrajes sobre wii u/nx tmb, el porting como acercamiento a la plataforma de desarrollo no es extraño, se publique el resultado o no

Yo no entiendo la peticion/queja/loquesea de multis AAA sobremesa tal cual a ese cacharro. Hablamos de un portatil, 3ds o vita tampoco han tenido esos multis y eso no ha condicionado su triunfo/fracaso

Si entre nintendo y las thirds lo nutren de juegos de calidad y en suficiente cantidad como en 3ds, donde esta el problema? Casi mejor y todo xD

No creo que lo que busquen sea un port de bf2 con el apoyo third, sino juegos third para el cacharro en si
Zokormazo escribió:Hablamos de un portatil, 3ds o vita tampoco han tenido esos multis y eso no ha condicionado su triunfo/fracaso


Pues yo no se que has visto en el trailer pero tambien te la venden como sobremesa, sentado en el avion o en cada con su dock. Que la potencia no influye en una portatil estoy contigo, con una potencia regulera la consola podria ser un bombazo, el problema es que nintendo no ha aprendio, ha sacado otra consola que esta a dos aguas, ni es portatil, con ese tamaño no es una portatil al uso, y tampoco tendra juegos de las otras platormas en sobremesa.

A mi como consola me ha gustado pero analizandola comercialmente no le veo yo un hueco grande. Ahora le sumamos que si se va a nutrir de juegos de moviles o parecidos para eso todo el mundo tiene un bonito movil que hace lo mismo, que no tiene mandos y mil cosas que vais a decir, pero no me tengo que dejar 200€ mas para jugar a casi lo mismo.

Si quieren que esa consola empiece a despegar lo primero que tienen que hacer es camelarse a EA un parde de años seguro y que saque los juegos deportivos en ella, FIFA, NBA y no se si hacen el de MADDEN aun. Que sean las mismas versiones que las otras pero adaptadas graficamente, nada de reciclajes cutres. Lo mismo con los COD y juegos anuales esos que tanto le gustan a los "piperos". COn eso te haces una base de usuarios y con una base ya te vienen los otros multi o desarrollos propios.

Si no vendes entras en caida libre, PS Vita y WiiU, y adios consola por muy buena idea que sea. Otro asunto es el precio, como la saquen por encima de 300€ no le veo yo mucho futuro.
@sabran sobremesa sentado en el avion? Eso sigue siendo portatil xD

Entiendo lo que dices, aunque no lo comparto en ese aspecto, no creo que publiciten un sobremesa al uso, sino el juego continuo en la misma maquina, estes en casa, en la calle, solo o acompañado.

En cuanto a thirds tipo fifa/cod, con apoyo al estilo portatil clasico seria suficiente imho.

Y si, el precio obviamente sera determinante.
Vamos a darle algo de magia esto:

¿Precio que esperáis para el sistema?

Me la juego y pongo 249€.
sanosukesagara escribió:Me la juego y pongo 249€.

Entre 199€ y 249€.


Ho!
Yo cada vez la miro con mejores ojos atendiendo a su faceta portátil (si el nuevo zelda corre a 720p 30fps como rocas estaré increíblemente sorprendido por la potencia de una portátil de Nintendo por primera vez en la historia) y por los exclusivos de Nintendo que habrán de calidad a poco que el catálogo de la plataforma sea un WiiU+N3DS y no un desierto. Como sobremesa pues ni fu ni fa, porque tengo clarísimo que será una WiiU 1.1 y es la consola de sobremesa que menos tiempo ha estado encendida en mi casa que yo recuerde [+risas] en contra de 3DS a la que he jugado como no jugaba desde mi querida SP. Eso sí, por enésima vez digo, Nintendo y sólo Nintendo es la única que puede dotar a la consola de decenas de AAA de sus propias ips y convertirla en atemporal. Y Nintendo y sólo Nintendo es la única que puede dejar a una consola recién salida 9 meses sin juegos.

En lo que no estoy nada de acuerdo, viendo los comentarios en general, es en llamar a la portátil de switch, "tablet", cuando es un dispositivo de 6 pulgadas a 720p (lástima de ese marco negro de un dedo de ancho, porque sería la portátil más bonita que yo hubiera visto)... Es una gran portátil, más que llamativa, y que con la fórmula de Switch le permite a Nintendo ser lógica en su propuesta por primera vez desde hace mucho tiempo. Ahora sólo le falta hacer buenos juegos e intentar revertir un gran fallo a mi modo de ver, de los últimos tiempos. Donde siempre han diferenciado entre un juego entrañable en el aspecto y desafiante en sus mecánicas, ahora han mezclado la extrema sencillez en el control con lo profundo de su propuesta. Y poder jugar 2 personas con un pad de un stick y 4 botones da mucho miedo (ni en snes puedes jugar a todos los juegos con un mando así).

Switch es la forma elegante de Nintendo de abandonar el mercado de sobremesa con un super game boy, pero a cambio nos propondrían (veremos specs) una pedazo de portátil y la promesa de un catálogo potente toda vez que los mejores estudios first y second ya no tienen que dividirse en 2 plataformas. Eso sí, las únicas thirds que, puede, que hagan algo serán las que tienen mercado en portátiles de Nintendo. Por concepto Switch se va a quedar sin las propuestas multiplataforma (PC/PS4/ONE) porque va a estar dos generaciones por detrás en pocos meses.

EDITO: Sube @Sabio sube XD XD XD
xufeitor escribió:De hecho creo recordar que en alguno de los videos promocionales de Wii U mostraron metraje de algunos juegos que luego no llegaron a salir nunca, por lo que debia ser metraje de las versiones de PS3 o 360.


Battlefield 3, por ejemplo.

Respecto a las thirds, yo no contaría realmente con ninguna major occidental.

Eso sí, se va a comer todo el shovelware japonés de Vita que va a quedar huérfano.
Yo diría que 249€ será el precio de consola + dock. Mando pro a 50/60€. Teniendo en cuenta que Nvidia Shield tablet vale 200€, supongo que por ahí irán los tiros.
Sabio escribió:
sanosukesagara escribió:Me la juego y pongo 249€.

Entre 199€ y 249€.


Ho!


250€ soy el primero que la pilla, desgraciadamente no la veo por debajo de 350€
Natsu escribió:Al menos hay que reconocerles que una cosa la han hecho bien, por fin han vuelto a poner el stik derecho en su sitio.


Si, el mando pro sigue la tónica de la portátil en la posición de los sticks, pero la razón de ese cambio es que al quitarlo te tiene que quedar el stick a la izquierda no lo han cambiado por gusto.

A mi esa opción es a la que menos estoy acostumbrado por obviar la GC y las de Microsoft y siempre jugar con la play y los clásicos o pro de Wii y Wii U o el tableto mando, estoy más acostumbrado a los dos abajo o los dos arriba pero me adapto fácil, en verdad todos me parecen relativamente cómodos, me acostumbrare a tenerlos cruzados por primera vez sin problemas.

Yo apuesto por 249 si el dock no lleva el típico disco duro de 1 tera y lo dejan extraible o te lo venden aparte para meterlo dentro del Dock tipo ps4 y tampoco lleva procesadores de apoyo y sólo es la corriente, la salida HDMI y los puertos USB. Habrá que ver la batería que lleva, si lleva una de poca capacidad y luego tu compras otra como en el tableto mando y esas pequeñas cosas que van logrando ganar pasta por consola vendida.

Si lo consiguen poner a 249 todo el conjunto nos podemos dar con un canto en los dientes pero no me extrañaría que saliera a 299 y si no vende la bajaran 50 euros porque vaya, si es un éxito y vende a porrillo se pueden arrepentir de no ponerla 50 euros más cara.

Actualmente me da la sensación de que la gente mira por cada euro y 250 pavos para muchísima gente es un dineral, habrá que ver que pasa.
Liquid Snake yo escribió:
Sabio escribió:
sanosukesagara escribió:Me la juego y pongo 249€.

Entre 199€ y 249€.


Ho!


250€ soy el primero que la pilla, desgraciadamente no la veo por debajo de 350€


Dicen por ahí que no la esperemos precisamente barata. [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
Dicen por ahí que no la esperemos precisamente barata. [hallow] [burla2]


Más bien todo lo contrario, si nos atenemos a los rumores de la gente que ha ido clavando todos los aspectos de Switch.

Veo más un deseo porque sea cara que otra cosa xD
@guillian-seed

El concepto es claramente shield, si. Y ahí viene el susto. Si vale el precio de shield y el dock serían los 249€ (no olvidemos que shield son 8" contra 6" y que la resolución es superior, puesto que la portátil ha quedado claro que son 720p de máxima) pero sería bastante más rácana que si montara el tegra X2 de los 2 teraflops....

Yo me la espero cara porque para que una portátil tan pequeña aguante DE VERDAD la potencia de WiiU, no puede ser un cagancho
mocolostrocolos escribió:Eso sí, se va a comer todo el shovelware japonés de Vita que va a quedar huérfano.

Si SONY fuera lista podría darle una segunda vida a Vita metiendo algo de mano para que las thirds interesadas en Switch se planteara la posibilidad de realizar también ports para Vita.

Krain escribió:Switch es la forma elegante de Nintendo de abandonar el mercado de sobremesa con un super game boy, pero a cambio nos propondrían (veremos specs) una pedazo de portátil y la promesa de un catálogo potente toda vez que los mejores estudios first y second ya no tienen que dividirse en 2 plataformas.

Que bonito queda dicho así xD


Ho!
Yo digo 299 euros/dolares y 249 libras XD

Lo que me pregunto es.... que pasara con 3ds?

Seran los juegos compatibles (chungo por la doble pantalla)?
Seguiran haciendo 2 versiones portatiles del mismo juego (raro tambien)?

Veremos por fin un Monster Hunter renovado de arriba abajo hecho exclusivamente para switch (lo dudo tambien XD)?

Taaantas preguntas...
Si vemos el historial de Nintendo, en caso de que Switch sea un éxito 3DS va a desaparecer del mapa, por mucho soporte que le quieran dar hasta 2018.

Nintendo DS mató a GBA.
mocolostrocolos escribió:Si vemos el historial de Nintendo, en caso de que Switch sea un éxito 3DS va a desaparecer del mapa, por mucho soporte que le quieran dar hasta 2018.

Nintendo DS mató a GBA.


Yo espero que la maten, y eso que tengo 3ds y la new, pero preferiria que se centraran solo en switch.
De 300-350 no baja, yo esta vez voy a esperar y no la compraré de salida, ya me pillaron con la wiiu.

Creeis que seran compatibles los juegos de wiiu digitales? Y si este fuera el caso los que tenemos todo los juegos físicos nos jodemos?
@xufeitor Según se apuntaba en un rumor, Nintendo pretendía mantenerla viva hasta 2018, aunque no recuerdo el rumor con exactitud.

Mi precio ideal serían 199€, me parecería un precio cojonudo. El realista creo que sería en torno a los 249€ como ya he comentado. Y el concepto me atrae mucho como portátil que es donde más uso le daría. No juego a portátiles en casa y les doy tralla en el transporte público. Si esto me permite disfrutar de Nintendo en un único sistema mejor, porque no me ha convencido del todo la Nintendo de Wii y Wii U, teniendo buenos juegos, no me ha satisfecho, pero si ahora se permite aunar todo en un único sistema, para mis intereses sería muy provechoso y podría jugar a todo en el mismo sistema y no dejaría una sobremesa fuera de comprar como he hecho con Wii U.

@xhakarr Existe la posibilidad, pero con un cambio de arquitectura tan notorio, veremos que solución da Nintendo, pero piensa que la retrocompatibilidad no está asegurada.
@sanosukesagara para mi es algo muy importante y nintento es de las pocas que sus consolas eran retrocompatibles y de momento a mi ya me han jodido (en el caso de que sea retrocompatible esta consola), dado que tengo mas de 15 juegos físicos de wiiu y fijo que no los podré usar en "switch"
No se donde lei junto a las specs de la devkit que la api de nivel alto era calcada a la de wii u, y viendo los ports no parece muy descabellado.

De ser asi veremos ports, vc o lo que sea, pero nintendo sin cobrar por ello no creo que se quede, siguen cobrando un pico por soft de 30años, como para regalar la de 5 xD
xhakarr escribió:@sanosukesagara para mi es algo muy importante y nintento es de las pocas que sus consolas eran retrocompatibles y de momento a mi ya me han jodido (en el caso de que sea retrocompatible esta consola), dado que tengo mas de 15 juegos físicos de wiiu y fijo que no los podré usar en "switch"


Eso tendría facil solucion si nintendo para Wii U sacara una aplicacion que al meter el juego en la consola te diera un código de descarga para la NX, aunque claro solo un codigo por disco para evitar pillerias [+risas]
xhakarr escribió:@sanosukesagara para mi es algo muy importante y nintento es de las pocas que sus consolas eran retrocompatibles y de momento a mi ya me han jodido (en el caso de que sea retrocompatible esta consola), dado que tengo mas de 15 juegos físicos de wiiu y fijo que no los podré usar en "switch"


Nos venderan el acople "Switch U" para leer los discos de Wii U
Es Nintendo, la que nos quiso meter una portátil de bajas prestaciones a 250€ (3DS), así que esta vez creo que intentará colar la Switch a 390 €.

Yo caí con Wii y 3DS, con WiiU ya estaba escarmentado así que ahora porque le cambien la carcasa a la WiiU e intenten desviar la antención con los manditos de la baja potencia que va a tener, a mi ya no me la cuelan.
Decidle adios a la tan importante retrocompatibilidad, sea de 3DS como WiiU:

https://twitter.com/mochi_wsj/status/789423791063470080

Y lo de si puede correr juegos de smartphones:
https://twitter.com/mochi_wsj/status/789423505938927616

[hallow] [burla2]
Zokormazo escribió:No se donde lei junto a las specs de la devkit que la api de nivel alto era calcada a la de wii u, y viendo los ports no parece muy descabellado.

De ser asi veremos ports, vc o lo que sea, pero nintendo sin cobrar por ello no creo que se quede, siguen cobrando un pico por soft de 30años, como para regalar la de 5 xD


Eso es lo que me huelo....

@Liquid Snake yo ojala, pero nintendo vive en el plehistoceno, solo hay que ver la que tienes que liar en 3ds o wiiu si cambias de consola para conservar los juegos digitales (esto espero que mejore).

No les hubiera costado nada montar un dvd en el dock...
Dificil decir precio sin saber specs ... si lleva una variante de Tegra X1 sera barata, si lleva Pascal seguro que valdra cara, hasta no saber specs yo no me mojo, entre 200 y 400€

Conociendo a Nintendo, yo apostaria por tegra X1 a 200-250€ ...
Dudo mucho que sea retrocompatible con ninguna de serie. Igual con 3DS consiguen hacerlo por emulación, pero ya veremos. Lleva algo totalmente distinto a cualquiera de sus anteriores consolas.
Yo creo que lo que harán será revender bastantes juegos de 3DS y WiiU en su tienda digital, y además a precio de oro xD


Respecto al precio, creo que lo ideal serían 250€, aunque tengo la impresión que serán 299€. Más de 300 me parecería un suicidio.


PD: Creo que ya se podría cambiar el título del hilo xD
Tened en cuenta las pocas ventas de wiiu... será una manera de rentabilizar los juegos...
La verdad es que este entusiasmo por la consola me sorprende, no me lo esperaba, porque al menos para mi es la consola que menos hype me ha generado en toda la historia de la compañía. La verdad es que me pareció mucho más sorprendente y atractiva la propuesta de Wii y la de (digan lo que digan) Wii U.

Me resulta difícil encontrar motivos para comprarla porque lo que me ofrece como sobremesa ya lo tengo en Wii U (y en PS4 y One), y lo que me ofrece como portátil ya lo tengo en New 3DS y PS Vita. Entiendo que esta consola sí puede resultar atractiva para quienes no hayan tenido Wii U y 3DS, pero lo cierto es que no es para mi.

Y luego el nombre, que vale, no es importante, pero es que es terrible [facepalm]. Eso sí, que vuelvan a los colores rojo y blanco para la marca, eso sí me ha gustado.

2 ideas random:

El dock no aumenta la potencia del sistema (o como mucho la liberará del underclock), ¿pero no sería posible que en el futuro lanzaran un dock que sí lo hiciera (a lo Expansion Pak)?

Si la scene petara la consola la verdad es que ganaría puntos. Por fin una portátil/tablet para emuladores, potente, con buenos controles y sin el acabado de plasticorro chinorri de las JXD y similares.

Saludos.
guillian-seed escribió:
Y luego el nombre, que vale, no es importante, pero es que es terrible [facepalm]. Eso sí, que vuelvan a los colores rojo y blanco para la marca, eso sí me ha gustado.

2 ideas random:

El dock no aumenta la potencia del sistema (o como mucho la liberará del underclock), ¿pero no sería posible que en el futuro lanzaran un dock que sí lo hiciera (a lo Expansion Pak)?

Si la scene petara la consola la verdad es que ganaría puntos. Por fin una portátil/tablet para emuladores, potente, con buenos controles y sin el acabado de plasticorro chinorri de las JXD y similares.

Saludos.


El nombre es una cagada, yo no se en que piensan de nintendo, seguro que se le ha ocurrido al mismo que se le ocurrio lo de la Wii U.

Y lo del Dock, espero que lo hagan, yo creo que es el punto flaco de la consola, bien podrian sacar un dock potente para cuando estes en casa mejore en general.
@guillian-seed A la WiiU la hundió el precio creo yo. El dichoso tabletomando la encareció innecesariamente ya que se ha demostrado que no aporta demasiado al juego. Al final tenías una consola menos potente que la competencia, con un precio cercano y con un mando innecesariamente caro.
xhakarr escribió:De 300-350 no baja, yo esta vez voy a esperar y no la compraré de salida, ya me pillaron con la wiiu.

Creeis que seran compatibles los juegos de wiiu digitales? Y si este fuera el caso los que tenemos todo los juegos físicos nos jodemos?

No va a ser retrocompatible, ni con los físicos ni con los digitales.

Debido al cambio radical en el hardware NX no será retrocompatible.
noticia_nintendo-nx-sera-una-consola-portatil-con-mandos-acoplados-y-tecnologia-nvidia-tegra_28580
soyun escribió:
xhakarr escribió:De 300-350 no baja, yo esta vez voy a esperar y no la compraré de salida, ya me pillaron con la wiiu.

Creeis que seran compatibles los juegos de wiiu digitales? Y si este fuera el caso los que tenemos todo los juegos físicos nos jodemos?

No va a ser retrocompatible, ni con los físicos ni con los digitales.

Debido al cambio radical en el hardware NX no será retrocompatible.
noticia_nintendo-nx-sera-una-consola-portatil-con-mandos-acoplados-y-tecnologia-nvidia-tegra_28580



[oki] era de suponer, una pena ahora que sony y ms parece que sacaran sus futuras consolas retrocompatibles, nintendo se baja del carro :(
No ser retrocompatible con WiiU tampoco es una desventaja muy grande. Los que la compraron en su día compraremos switch por fidelidad y el resto del mercado (95%) no tiene nada que retrocompatibilizar [+risas] . Lo que está clarísimo es que no va a haber mucho problema en tener los juegos de WiiU colgaditos en la store para descargar a precio pleno (...) en Switch. Con Zelda habrán solucionado los posibles problemas de portear y el resto de juegos antiguos se emularán al vuelo. Otra ready Nintendo money printer XD XD XD
Aqui si que va a haber remasters. Todo el catalogo de Wii U remasterizado para Switch.
xufeitor escribió:Aqui si que va a haber remasters. Todo el catalogo de Wii U remasterizado para Switch.


De primeras parece que splaaton, mk8 y smash seran los primeros, pero en parte veo normal que nintendo intente sacar dinero con esos juegos dado el estrepitoso fracaso de wiiu.

Eso si, a nivel de fechasle van a impedir tener juegos superventas como los fifa o los nba, porque ya me direis quien se compraria el fifa o el nba 2k en marzo, a dos meses de que terminen las ligas [+risas]
Krain escribió:No ser retrocompatible con WiiU tampoco es una desventaja muy grande. Los que la compraron en su día compraremos switch por fidelidad y el resto del mercado (95%) no tiene nada que retrocompatibilizar [+risas] . Lo que está clarísimo es que no va a haber mucho problema en tener los juegos de WiiU colgaditos en la store para descargar a precio pleno (...) en Switch. Con Zelda habrán solucionado los posibles problemas de portear y el resto de juegos antiguos se emularán al vuelo. Otra ready Nintendo money printer XD XD XD

¿Comprar una consola por fidelidad? :-?
Krain escribió:No ser retrocompatible con WiiU tampoco es una desventaja muy grande. Los que la compraron en su día compraremos switch por fidelidad y el resto del mercado (95%) no tiene nada que retrocompatibilizar [+risas] . Lo que está clarísimo es que no va a haber mucho problema en tener los juegos de WiiU colgaditos en la store para descargar a precio pleno (...) en Switch. Con Zelda habrán solucionado los posibles problemas de portear y el resto de juegos antiguos se emularán al vuelo. Otra ready Nintendo money printer XD XD XD

Pues que quieres que te diga,me parece una chorrada(desde el respeto)
Vamos a ver:Nintendo es una empresa con el unico fin de tener maximos beneficios(como todas)por lo que yo no entiendo eso de fidelidad...fidelidad a mi mujer,familia o amigos que lo merecen pero a una multinacional :-? No lo entiendo...
Tuve una SNES,luego una PSX y despues una Dreamcast,por que?Por que en ese momento eran las consolas que creia que necesitaba o me gustaban,ya sea por sus juegos o prestaciones pero fidelidad a una consola o marca?NI DE COÑA!!El dia que haga eso sera el dia que deje este ocio..
Te ha dado algo Nintendo?o Sony?o Microsfoft?A mi NADA de NADA,todo lo que me han "dado" fueron horas de diversion pero a base de PAGAR,por lo que no les debo NADA a NINGUNA [poraki]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xufeitor escribió:Aqui si que va a haber remasters. Todo el catalogo de Wii U remasterizado para Switch.

Todo no pero creo que remasterizado de WII U en 720 me imagino que muchos y haber si hay un dock que permita 1080 a 60fps
Esperemos que sean cierto los Rumores de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3
pradogalder escribió:
xufeitor escribió:Aqui si que va a haber remasters. Todo el catalogo de Wii U remasterizado para Switch.

Todo no pero creo que remasterizado de WII U en 720 me imagino que muchos y haber si hay un dock que permita 1080 a 60fps

Ya han confirmado que el dock es simplemente para cargar la consola y conectarla a la tele, nada más.

Nintendo ha aclarado que el Dock de Switch no es la unidad principal de la consola, esta se encuentra en la pantalla LCD donde se pueden acoplar los dos mandos Joy-Con. La función primordial de esta base es ofrecer una salida de televisión, así como alimentar y cargar el sistema. No servirá para proporcionar más almacenamiento o más rendimiento a la consola

hilo_nuevos-detalles-de-nintendo-switch-cuyos-juegos-y-especificaciones-no-conoceremos-hasta-el-2017_2195748.
xufeitor escribió:Aqui si que va a haber remasters. Todo el catalogo de Wii U remasterizado para Switch.

Bienvenidos pues a la next-gen de verdad [carcajad]
Yo creo que lo de los "remasters" en Switch es hasta perdonable. Estamos hablando de juegos muy buenos que han disfrutado muy pocas personas por las bajas ventas de Wii U, sería una pena que un juego como el nuevo Zelda se quedara sólo en Wii U.

Y luego están los juegos competitivos como Splatoon o MK8. Si hay crossplay entre consolas (yo diría que lo habrá), cuantas más personas lo jueguen mejor.
Pensando en el futuro es lógico pensar que van a seguir en la línea con Nvidia, si es un éxito y esta consola portátil vende bien y se nutre con un buen catálogo no veo descabellado el hecho de que fueran actualizando el dock para por ejemplo adecuarse a futuros televisores con más resolución sin dividir el mercado en dos con el software sino dándole una continuidad tal cual va a hacer Sony con Ps4 según dicen.

Dudo por ejemplo que sea más sencillo coger el cuerpo principal de la portátil y sacar una versión para actualizarse a los televisores, veo más lógico que se apoye en el Dock al actualizar y mantenga el precio de la portátil en el futuro.

Con respecto a la retrocompatibilidad lo que me ha parecido leer es que no se podrán meter cartuchos de 3DS ni discos de Wii U, pero yo no descartaría que hubiese juegos de anteriores consolas que digitalmente fuesen saliendo para NS por la eshop como hemos estado viendo.

El tema de la pantalla táctil, sino dicen nada, será porque ellos consideran que es importante no decir nada sobre eso.

Si es táctil probablemente llueva software desde smart devices o a smart devices desde NS, se consideraría como un smartphone con botones con el mismo software. Si en cambio no es táctil dificultaría que el software de smart devices saliera en NS y viceversa y el concepto de smartphone se esfumaría ya que todo el software basado en la función táctil se tendría que rehacer y es imposible considerar conceptualmente un smartphone un hardware que no sea táctil.

O una de dos o se lo han callado para evitar el terremoto de Nintendo ha hecho un smartphone y se ha concentrado en mostrar software tradicional de sobremesa para dar percepción de orientación al sector tradicional pero en realidad va a estar lleno de minijuegos o en verdad no la tiene y no quieren comentarlo para evitar más preguntas del porqué, pero llama la atención de que puede perfectamente no tener la pantalla táctil en su concepto como se ha visto en el video, extraña que de ser el caso renuncien al mercado de smart devices pero por otro lado se ve normal si quiere diferenciar esos productos y que no se mezcle conceptualmente desde el imaginario colectivo la NS con los smart devices dedicándose Nintendo a Smart devices por otro lado royo Miis, salud, minijuegos y creación de usuarios.
Pero... ¿qué coño remasters? Tanto el Mario Kart como el Splatoon no son los de Wii U. Todavía habrá que ver si son una versión 1.5, entregas nuevas... o simples demos para el video.

Aquí se crucifica o se endiosa por inercia. Ya sabemos lo que es, ahora toca esperar otra vez para ver las especificaciones definitivas y los juegos que tendrá.

Un saludete
Liquid Snake yo escribió:
xhakarr escribió:@sanosukesagara para mi es algo muy importante y nintento es de las pocas que sus consolas eran retrocompatibles y de momento a mi ya me han jodido (en el caso de que sea retrocompatible esta consola), dado que tengo mas de 15 juegos físicos de wiiu y fijo que no los podré usar en "switch"


Eso tendría facil solucion si nintendo para Wii U sacara una aplicacion que al meter el juego en la consola te diera un código de descarga para la NX, aunque claro solo un codigo por disco para evitar pillerias [+risas]


yo creo que los discos no tienen ningun tipo de ID unico, asi que de solucion facil nada. Tambien sumadle los juego de WiiU que usan el tablet si o si, que haces en la siwtch?

Esto señores se llama el cambiar en cada generacion totalmente de ideales, lo que viene ser dar palos de ciego para que suene la flauta. Una generacion el mote, en la siguiente el 3d en pantalla, un mando tablet. Ahora ni 3d, ni doble pantalla, ni tactil?? Es que esto me da la razon, a mi siempre me ha sobrado una pantalla en la 3ds y del 3d mejor ni hablo.
2196 respuestas
140, 41, 42, 43, 44