Protectores de pantalla para Nintendo Switch en Cristal templado

Yo 15 euros me interesaba mucho, 20€ me jode más.
ZiperVic escribió:Yo 15 euros me interesaba mucho, 20€ me jode más.

Eso me pasa a mi, y más en mi caso que el MM más cercano lo tengo a 30 km.

Por 20 euros mi otra opción es pillar la funda oficial y ponerle el protector que lleva.
Pero vamos a ver , los pro los has comentado ya antes copiando solo lo positivo del artículo , solo comentó que también tiene cosas negativas que no se han puesto , y para mí son destacables para decantarme por otro tipo de protector , entiendo que otros usuarios tengan una opinión diferente y les guste este protector de 20 euros :) no obstante lo desconocía y agradezco mucho la información
freaker escribió:
Malobo escribió:yo me he pillado el de Hori, con el premium en un dia. A ver que tal va.



pillado otro también... mañana me llega....


Aquí otro con el Hori normal que llega mañana.

Después de el duro cruce de declaraciones sobre cristal vs plástico, me convenció más los que argumentaban plástico. A ver si sale weno.
Acabo de comprarme un protector marca big ben en el hipercor de mi ciudad pone q es facil de pner eso espero tambien tenian un cristal templado de la misma marca que costaba 15 euros ponia grosor 3mm imagino q es finito pero me da miedo q entre mal en el dock haber si soy capaz de poner el protector y os comento q tal me va
alphadct escribió:No entiendo como sacan algo que según leo no es apto para este tipo de pantallas....

Ahora me estoy pensado seriamente si comprar un protector de cristal templado o no.

para sacar pasta. Y más al principio, que es novedad e inflan los precios de los accesorios.

Yo al final paso del cristal templado. Le pondré como mucho una lámina de plástico, y arreando.

Al parecer el calor de la consola cuando está en el dock hace algún tipo de reacción con el adhesivo de las pantallas de cristal templado.

Ya sea que lo derrite o lo estropea. Nadie comenta - o por lo menos no he leido - el estado en el que queda la pantalla después... no se , tener pegamento en ebullición en sobre una pantalla de plástico no se si es bueno :-/

cada vez me parece más chapuza, tanto el dock como la pantalla de plástico que le ha puesto Nintendo. Por ahorarrse unos céntimos por consola...
que si, que millones de consolas será una pasta, pero deja mucho que desear en las calidad final del producto, y es una lástima porque la consola mola, pero ciertos detalles, no molan nada.
Alguién sabe si en los MM de Gran Canaria tienen ya la plantilla para el protector ?
@Molex joder sufrimiento a cada golpe jajaajaj
¿El protector de MM se lo ponen solo a los que la han comprado ahí o puedo ir con la mía comprada en otro sitio?
Mapa interactivo:

https://zeldamaps.com/?game=BotW


[carcajad] [carcajad] Como llevo días diciendo, sólo a propósito y fuera de el dock, con llaves, punzones, cuchillos o demás artículos punzantes.
EduSC escribió:¿El protector de MM se lo ponen solo a los que la han comprado ahí o puedo ir con la mía comprada en otro sitio?


Supongo que cualquieras, yo cuando he hablado or telefono para preguntar si lo hacian no me han comentado nada respecto a eso.
EduSC escribió:¿El protector de MM se lo ponen solo a los que la han comprado ahí o puedo ir con la mía comprada en otro sitio?


Puede cualquiera.
Molex escribió:sobre las pantallas que se rayan al sacarlas

https://www.dropbox.com/s/bik6tk4po7ygzte/IMG_0453.m4v?dl=0




Imagen
xmaguerox escribió:
EduSC escribió:¿El protector de MM se lo ponen solo a los que la han comprado ahí o puedo ir con la mía comprada en otro sitio?


Supongo que cualquieras, yo cuando he hablado or telefono para preguntar si lo hacian no me han comentado nada respecto a eso.


Ok. Gracias por responder, ahora me pasaré a preguntar y confirmo para el que le interese.
No es mi switch, me lo han pasado xD, ni loco le hago eso jaja
A ver si os puedo arrojar algo de luz, lo voy a corroborar esta tarde, pero trabajo en mm y los protectores son de silicona, los,pone un tecnico y estan garantizados de por vida, si se levanta te lo ponen de nuevo, y por supuesto limpian la pantalla, lo se de buena mano, cobran/cobramos 19,99€ como si fuese una tablet.

Saludos!
LINK_deku escribió:A ver si os puedo arrojar algo de luz, lo voy a corroborar esta tarde, pero trabajo en mm y los protectores son de silicona, los,pone un tecnico y estan garantizados de por vida, si se levanta te lo ponen de nuevo, y por supuesto limpian la pantalla, lo se de buena mano, cobran/cobramos 19,99€ como si fuese una tablet.

Saludos!


Pues a mi en Taragona me han cobrado 15 euros, y tengo la factura para demostrarlo, conozco gente que también, sobre la garantía han cambiado, es garantía de 6 meses, me lo dijo el chico ayer en el MM y hoy otro compañero lo ha comentado por el grupo de telegram que le han dicho lo mismo, no se si sera en todos los productos o solo en la consola, pero son 6 meses.

No tengo la factura aqui en la oficina, pero si el correo electronico.

Apreciado cliente,

Con respecto a su consulta, le informamos que dispone de un servicio en nuestra tienda de Tarragona disponible con plantilla para Nintendo Switch, que consiste en la colocación de un protector de resina con 6 meses de garantía, por un precio de 14, 99 €.

Esperamos haberle podido ayudar,

Saludos cordiales


XXXXXXXXXXXXXXXX
Dpto. de Atención al cliente y Marketing
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El cristal templado del Game ya está en stock online. En tienda física parece que no han llegado aún.

Por cierto, cuidado con los skins (a los que os gusten, a mí me horrorizan) porque se cargan la consola:

http://gonintendo.com/stories/275591-sl ... the-switch
Acabo de preguntar en el MM de Vitoria. El encargado de videojuegos me ha dicho que cobran 15 euros y puede ir cualquiera. Hala, me ha dicho que la ponen solo una vez o algo así.
Así que en rato iré con la tablet a ver si el técnico me lo aclara bien del todo.
alphadct escribió:
LINK_deku escribió:A ver si os puedo arrojar algo de luz, lo voy a corroborar esta tarde, pero trabajo en mm y los protectores son de silicona, los,pone un tecnico y estan garantizados de por vida, si se levanta te lo ponen de nuevo, y por supuesto limpian la pantalla, lo se de buena mano, cobran/cobramos 19,99€ como si fuese una tablet.

Saludos!


Pues a mi en Taragona me han cobrado 15 euros, y tengo la factura para demostrarlo, conozco gente que también, sobre la garantía han cambiado, es garantía de 6 meses, me lo dijo el chico ayer en el MM y hoy otro compañero lo ha comentado por el grupo de telegram que le han dicho lo mismo, no se si sera en todos los productos o solo en la consola, pero son 6 meses.

No tengo la factura aqui en la oficina, pero si el correo electronico.

Apreciado cliente,

Con respecto a su consulta, le informamos que dispone de un servicio en nuestra tienda de Tarragona disponible con plantilla para Nintendo Switch, que consiste en la colocación de un protector de resina con 6 meses de garantía, por un precio de 14, 99 €.

Esperamos haberle podido ayudar,

Saludos cordiales


XXXXXXXXXXXXXXXX
Dpto. de Atención al cliente y Marketing



Aqui en Zaragoza me ha costado 14,99 y me han dicho 6 meses de garantia, le ha quedado a la chica que me lo ha puesto una mota de polvo que esa no se ira pero bueno por el momento paso de ir de nuevo a ver como queda cuando vaya secando

Os comento a los interesados es una invisible shield yo hace unos años compre una para el movil y se la puse yo misma, si la quereis quitar se quita sin problemas, las burbujas que quedan desaparecen con el paso de las horas
nickysa escribió:
alphadct escribió:
LINK_deku escribió:A ver si os puedo arrojar algo de luz, lo voy a corroborar esta tarde, pero trabajo en mm y los protectores son de silicona, los,pone un tecnico y estan garantizados de por vida, si se levanta te lo ponen de nuevo, y por supuesto limpian la pantalla, lo se de buena mano, cobran/cobramos 19,99€ como si fuese una tablet.

Saludos!


Pues a mi en Taragona me han cobrado 15 euros, y tengo la factura para demostrarlo, conozco gente que también, sobre la garantía han cambiado, es garantía de 6 meses, me lo dijo el chico ayer en el MM y hoy otro compañero lo ha comentado por el grupo de telegram que le han dicho lo mismo, no se si sera en todos los productos o solo en la consola, pero son 6 meses.

No tengo la factura aqui en la oficina, pero si el correo electronico.

Apreciado cliente,

Con respecto a su consulta, le informamos que dispone de un servicio en nuestra tienda de Tarragona disponible con plantilla para Nintendo Switch, que consiste en la colocación de un protector de resina con 6 meses de garantía, por un precio de 14, 99 €.

Esperamos haberle podido ayudar,

Saludos cordiales


XXXXXXXXXXXXXXXX
Dpto. de Atención al cliente y Marketing



Aqui en Zaragoza me ha costado 14,99 y me han dicho 6 meses de garantia, le ha quedado a la chica que me lo ha puesto una mota de polvo que esa no se ira pero bueno por el momento paso de ir de nuevo a ver como queda cuando vaya secando

Os comento a los interesados es una invisible shield yo hace unos años compre una para el movil y se la puse yo misma, si la quereis quitar se quita sin problemas, las burbujas que quedan desaparecen con el paso de las horas


Puerto Venecia o grancasa? Notas pérdida de visión o tacto?
cybertails escribió:
nickysa escribió:
alphadct escribió:
Pues a mi en Taragona me han cobrado 15 euros, y tengo la factura para demostrarlo, conozco gente que también, sobre la garantía han cambiado, es garantía de 6 meses, me lo dijo el chico ayer en el MM y hoy otro compañero lo ha comentado por el grupo de telegram que le han dicho lo mismo, no se si sera en todos los productos o solo en la consola, pero son 6 meses.

No tengo la factura aqui en la oficina, pero si el correo electronico.




Aqui en Zaragoza me ha costado 14,99 y me han dicho 6 meses de garantia, le ha quedado a la chica que me lo ha puesto una mota de polvo que esa no se ira pero bueno por el momento paso de ir de nuevo a ver como queda cuando vaya secando

Os comento a los interesados es una invisible shield yo hace unos años compre una para el movil y se la puse yo misma, si la quereis quitar se quita sin problemas, las burbujas que quedan desaparecen con el paso de las horas


Puerto Venecia o grancasa? Notas pérdida de visión o tacto?


No soy el otro usuario pero tengo puesto el mismo.

Visión y tacto perfecto, y lo hemos probado con VOEZ, juego exigente en el tema táctil, ya que solo puede jugarse así, y como no vaya fina la cosa te comes un colín, y perfecto.
AlberttRed escribió:La del MediaMarkt es algo como esto? https://www.youtube.com/watch?v=zgytRrIDHEw

Lo he sacado de aquí: http://www.ebay.es/itm/ScreenKnight-Nin ... SwTM5YuyMB


Es muy parecido si, lo que ponen en MM es una invisible shield.

http://www.proandroid.com/protector-resina-mediamarkt/
https://www.youtube.com/watch?v=BRi0c2zNKes

Lo del video que adjunto si que es igual a como lo hacen ellos.
Pero entonces en qué quedamos? A la pantalla se le puede poner cristal templado sin que se le despegue o no?
@dani699
Creo que de momento no ha sido confirmado por ningún compañero.
A mí lo de mojar así la pantalla me da muy mal rollo xD, aunque es cierto que nunca le he puesto ningún protector a ninguno de mis dispositivos, así que no estoy acostumbrado. Seguramente optaré por esta opción.


Jajaja el primero es buenisimo, xikitos cojones!! jajaj
El protector del MM me interesa, soy muy maniático con estas cosas, y muy torpe poniendo pegatinas y demás ¿Lo que pone MM es garantizado sin burbujas, motas de polvo y demás?
Los que dudáis lo mejor que podéis hacer si no estáis convencidos es no ponerle nada o ir hacia otros metodos que os convenzan mas, y esperar a los que nos hemos atrevido que pasen las semanas y volver a comentaros como lo tenemos para entonces.

Yo ya os digo, la de MM perfecta, ni una mota de polvo, ni una burbuja, visibilidad y tacto perfecto, yo personalmente estoy muy contento pero claro, yo no soy todos, y puede que haya quien no le guste o encuentre alguna pega.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wence escribió:El protector del MM me interesa, soy muy maniático con estas cosas, y muy torpe poniendo pegatinas y demás ¿Lo que pone MM es garantizado sin burbujas, motas de polvo y demás?

No, ya ha comentado alguien antes que se le quedó una mota de polvo.

Las burbujas parece que se van con el tiempo, pero por muy mecanizado que esté el proceso, quien te lo va a poner es una persona y se pueden escapar motas de polvo a la hora de limpiar la pantalla.

Lo bueno es que si no te gusta como te queda, o lo quitas (tirando 15-20 euros, eso sí), o pides que te lo pongan otra vez hasta quedar satisfecho (es gratis, salvo dependiente capullo).

Yo sigo prefiriendo el cristal templado. En cuanto reciba el mío lo pondré a prueba a ver qué tal se porta.
@alphadct
Una pregunta sobre la de MM...
Imagino que te referirás a la protección de gel que ponen, no?? Que dicen que si se te rompe te la cambian (el protector de pantalla, no la consola).

Si es esa, me han comentado que el tacto es un tanto "raro", que parece gomoso. No he tenido oportunidad de probarlo, por lo que me echa un poco para atrás.
Como lo calificarías tú?

Y por otro lado, se nota algún tipo de "lag" al tocar la pantalla? O es como un protector de plástico sin mas? Que la reacción de la pantalla es perfecta.

Yo estaba siguiendo este protector, que lo vi recomendado y tiene unas valoraciones muy buenas. Y ahora no se por cual decantarme.

https://www.amazon.es/dp/B01N3ASPNV?psc=1
jaansa85 escribió:@alphadct
Una pregunta sobre la de MM...
Imagino que te referirás a la protección de gel que ponen, no?? Que dicen que si se te rompe te la cambian (el protector de pantalla, no la consola).

Si es esa, me han comentado que el tacto es un tanto "raro", que parece gomoso. No he tenido oportunidad de probarlo, por lo que me echa un poco para atrás.
Como lo calificarías tú?

Y por otro lado, se nota algún tipo de "lag" al tocar la pantalla? O es como un protector de plástico sin mas? Que la reacción de la pantalla es perfecta.

Yo estaba siguiendo este protector, que lo vi recomendado y tiene unas valoraciones muy buenas. Y ahora no se por cual decantarme.

https://www.amazon.es/dp/B01N3ASPNV?psc=1


Lógicamente es un tacto diferente al de tocar la pantalla sin nada, no sabría como definirlo, pero si, es distinto, cuestión de acostumbrarse.

El tema lag no hay, si no ya te digo, juegos como VOEZ son la mejor prueba para poner a prueba esa clase de protectores, ya que la precisión de la pantalla táctil es esencial.


Se ha puesto de moda colgar estos vídeos hoy como si fuesen prueba de algo cuando en el segundo vídeo en el 0:14 se ve claramente encima del altavoz que la pantalla esta protegida....
No entenderé jamas porque le molesta tanto a la gente que no tiene el problema, que algunos dock estén rozando / rayando pantallas? Acaso os paga Nintendo? Hay algún sorteo que yo desconozca o que?

Porque os aseguro que a los que tenemos el problema, no nos hace ni puta gracia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@LordLocust, si este hilo lleva 24 páginas es por algo. Lo que pasa es que las rayas del dock son como las meigas: "no existen, pero haberlas haylas".

Yo tengo tropecientas consolas y dispositivos portátiles y, salvo al iPhone porque lleva mucha tralla al cabo del día, nunca les he puesto ningún tipo de protector. No me ha hecho falta porque las pantallas de hoy en día son lo suficientemente resistentes como para que no se rayen salvo maltrato intencionado.

Pero la cobertura de plástico de la pantalla de Switch cambia las cosas. Con o sin dock, ha quedado claro que es una pantalla susceptible de rayarse con facilidad.
A mi me putea porque casi no la he quitado del dock, solo para enseñar a los amigos.
Entre que casi no hay fundas y la duda si plástico o cristal ni idea de que tal la consola en portátil.
Si el protector es como el que ponen en los móviles está muy bien. Tengo mi edge s7 con uno de esos y sigue como el primer día y ningún problema respecto a sensibilidad de la pantalla.
EduSC escribió:Si el protector es como el que ponen en los móviles está muy bien. Tengo mi edge s7 con uno de esos y sigue como el primer día y ningún problema respecto a sensibilidad de la pantalla.


Es el mismo que ponen en los móviles.
alphadct escribió:
EduSC escribió:Si el protector es como el que ponen en los móviles está muy bien. Tengo mi edge s7 con uno de esos y sigue como el primer día y ningún problema respecto a sensibilidad de la pantalla.


Es el mismo que ponen en los móviles.


Pues es muy bueno. Cuando lo tengo con la batería de refuerzo va sin funda en el bolsillo y ni una marca.
Otea cosa es cómo le pueda afectar lo del calentamiento estando en el dock..
EduSC escribió:
alphadct escribió:
EduSC escribió:Si el protector es como el que ponen en los móviles está muy bien. Tengo mi edge s7 con uno de esos y sigue como el primer día y ningún problema respecto a sensibilidad de la pantalla.


Es el mismo que ponen en los móviles.


Pues es muy bueno. Cuando lo tengo con la batería de refuerzo va sin funda en el bolsillo y ni una marca.
Otea cosa es cómo le pueda afectar lo del calentamiento estando en el dock..


Ya os sacare de dudas en un tiempo [+risas]
@alphadct En cuanto hagas una sesion de 4-5 horas seguidas al zelda cita a todo el mundo que puedas para que estemos seguros de que no se despega.
PD: Que dios te lo pague con un buen polvo por hacernos de alpha tester. [beer]
cybertails escribió:
nickysa escribió:
alphadct escribió:
Pues a mi en Taragona me han cobrado 15 euros, y tengo la factura para demostrarlo, conozco gente que también, sobre la garantía han cambiado, es garantía de 6 meses, me lo dijo el chico ayer en el MM y hoy otro compañero lo ha comentado por el grupo de telegram que le han dicho lo mismo, no se si sera en todos los productos o solo en la consola, pero son 6 meses.

No tengo la factura aqui en la oficina, pero si el correo electronico.




Aqui en Zaragoza me ha costado 14,99 y me han dicho 6 meses de garantia, le ha quedado a la chica que me lo ha puesto una mota de polvo que esa no se ira pero bueno por el momento paso de ir de nuevo a ver como queda cuando vaya secando

Os comento a los interesados es una invisible shield yo hace unos años compre una para el movil y se la puse yo misma, si la quereis quitar se quita sin problemas, las burbujas que quedan desaparecen con el paso de las horas


Puerto Venecia o grancasa? Notas pérdida de visión o tacto?



En grancasa, en puerto venecia he llamado y me han dicho que aun no tenian el molde pero en gran casa si que lo tenian y sin problemas, la que me lo ha puesto no sabia que precio tenia pues ella pone moviles y como esto no era un movil no sabia que precio, ha llamado a otro chico que le ha debido decir 14,99.

En cuanto a lo de la perdida de vision no te puedo decir pues despues de esto me he ido al trabajo y hasta mañana que se vayan bien las burbujas no la pondre, pero lo tuve en otro movil y no recuerdo haber perdido nada de vision en la pantalla

Por cierto por ahi he leido si esta garantizado contra no se que cosas, pues contra motas de polvo dijo yo que no pues al mino le han puesto una mota de polvo en el lateral de la pantalla no se como quedara mañana y sino se ve mucho ahi se quedara, pero si pasa algo de eso te la vuleven a cambiar y punto, a mi me ha dicho la chica que sino me gustaba como quedaba podia volver y me pondrian otra.
Yo he ido esta mañana al MM y le he puesto el de Gel, prefiero pagar un poco más y que lo pongan ellos, además tiene garantía de por vida, si se te despega o raya o cualquier cosa te vuelven a poner otro.

De momento muy contento, no es lo más agradable al tacto pero bueno, tampoco toco la pantalla a menudo así que me vale, por lo menos me quedo tranquilo al ponerla en el dock.
Yo voy a ponerle un cristal templado... dudo que se despegue la verdad, tengo ya mirado https://www.amazon.es/Protector-Pantall ... ado+switch , que lo habreis puesto 200 veces, pero bueno son 5 euros cada protector, osease un pack de 2 por 10 euros, lo malo que pone que sale mañana pero si lo envian desde kintunkin pues a saber cuanto tarda en llegar.
Hola,podéis poner foto de cómo queda la de gel de mediamarkt? Es posible que te pongan ellos la oficial si la llevas tu?
@Xit0 Yo iba a comprar ese pero me lo mandaban la semana del 21, así que creo que esperaré a que salgan los demás protectores antes de decidirme.
@AlberttRed la verdad que si... es que esperar 2 semanacas.. aunque bueno tampoco me importa, yo lo uso portatil
1141 respuestas
13, 4, 5, 6, 723