Protectores de pantalla para Nintendo Switch en Cristal templado

119, 20, 21, 22, 23
manuzepan
MegaAdicto!!!
612 mensajes
desde jul 2014
MaRtA_infinity escribió:@manuzepan Yo tengo curiosidad por el protector ese de resina del MediaMarkt, para el móvil, pero leí que al sol se nota la "rugosidad" de la resina (algo normal, es el material) y también que se quedaban como las huellas de los dedos marcadas, más que las huellas el rastro de la grasillas del dedo. Pero claro, estos puntos negativos no influyen tanto en la Switch, ya que no es muy normal jugar con ella al sol (xD) ni tampoco se usa tanto el táctil. Si al final te decides a ponérselo comenta impresiones ;)

Por cierto, en cuanto a lo del cristal templado, por si al final quieres probar una última vez a ver si es tema de la calidad... Yo tengo este que es de los más usados por aquí también, pero el top es para este otro protector como ves tiene más de 600 opiniones en Amazon y el 83% de 5 estrellas, una salvajada xD Si alguna vez necesito otro protector, probaré ese.

Pues nada Marta, ya tengo puesto el protector de silicona de MM, y muy contento la verdad. Ya tenia experiencia con el en el móvil. El tema de la rugosidad etc, no es nada molesto y esteticamente queda muy bien, te acostumbras enseguida a su tacto, es más, si le das con la uña se queda marcada, pero enseguida vuelve a su estado normal... Eaaa se acabaron las burbujas extrañas por los laterales [looco] jejejeejeje
Sañudos [bye]
MaRtA_infinity
MegaAdicto!!!
1.374 mensajes
desde nov 2009
en Madrid
@manuzepan Gracias por las impresiones. ¿Por cuanto (€) te ha salido? La verdad es que el mio está perfecto puesto y no se ha despegado ni nada, pero si en algún momento pasa, por saber más o menos ;)
simkin_belinelli
MegaAdicto!!!
551 mensajes
desde dic 2008
Alguien me recomienda los de carrefour o los de game, de 3 euros individuales, para ir tirando?
trasto82
Adicto
280 mensajes
desde abr 2012
simkin_belinelli escribió:Alguien me recomienda los de carrefour o los de game, de 3 euros individuales, para ir tirando?

Si, yo compre en el Carrefour el cristal templado para la switch y no me esta dando ningún problema
simkin_belinelli
MegaAdicto!!!
551 mensajes
desde dic 2008
trasto82 escribió:
simkin_belinelli escribió:Alguien me recomienda los de carrefour o los de game, de 3 euros individuales, para ir tirando?

Si, yo compre en el Carrefour el cristal templado para la switch y no me esta dando ningún problema

La verdad es que preguntaba por el otro, el normal jeje. He tenido muy mala experiencia siemrpe con cristal templado
garzacorporations
Adicto
190 mensajes
desde sep 2008
manuzepan escribió:
MaRtA_infinity escribió:@manuzepan Yo tengo curiosidad por el protector ese de resina del MediaMarkt, para el móvil, pero leí que al sol se nota la "rugosidad" de la resina (algo normal, es el material) y también que se quedaban como las huellas de los dedos marcadas, más que las huellas el rastro de la grasillas del dedo. Pero claro, estos puntos negativos no influyen tanto en la Switch, ya que no es muy normal jugar con ella al sol (xD) ni tampoco se usa tanto el táctil. Si al final te decides a ponérselo comenta impresiones ;)

Por cierto, en cuanto a lo del cristal templado, por si al final quieres probar una última vez a ver si es tema de la calidad... Yo tengo este que es de los más usados por aquí también, pero el top es para este otro protector como ves tiene más de 600 opiniones en Amazon y el 83% de 5 estrellas, una salvajada xD Si alguna vez necesito otro protector, probaré ese.

Pues nada Marta, ya tengo puesto el protector de silicona de MM, y muy contento la verdad. Ya tenia experiencia con el en el móvil. El tema de la rugosidad etc, no es nada molesto y esteticamente queda muy bien, te acostumbras enseguida a su tacto, es más, si le das con la uña se queda marcada, pero enseguida vuelve a su estado normal... Eaaa se acabaron las burbujas extrañas por los laterales [looco] jejejeejeje
Sañudos [bye]

El protector de goma de mm da problemas al entrar en el dock o entra sin rodar y tal?
Thydus522
Adicto
444 mensajes
desde feb 2016
@garzacorporations entra perfecta en el dock con el de resina,doy fe.
garzacorporations
Adicto
190 mensajes
desde sep 2008
Thydus522 escribió:@garzacorporations entra perfecta en el dock con el de resina,doy fe.

Cuesta 15€ como los de móvil o estos cuestan más?
Thydus522
Adicto
444 mensajes
desde feb 2016
garzacorporations escribió:
Thydus522 escribió:@garzacorporations entra perfecta en el dock con el de resina,doy fe.

Cuesta 15€ como los de móvil o estos cuestan más?

20 euros en el mm de villalba,como una tablet me decian,pero gustosamente los pagué xD
manuzepan
MegaAdicto!!!
612 mensajes
desde jul 2014
Editado 1 vez. Última: 10/08/2018 - 11:10:00 por manuzepan.
MaRtA_infinity escribió:@manuzepan Gracias por las impresiones. ¿Por cuanto (€) te ha salido? La verdad es que el mio está perfecto puesto y no se ha despegado ni nada, pero si en algún momento pasa, por saber más o menos ;)

Hola Marta, de nada, como dicen por aqui arriba veinte pavitos, pero me ha merecido la pena. Si a ti te ha quedado bien el de cristal templado no te ralles, has tenido suerte, pero si en el futuro se te estropea el cristal, no es mala opción que prubes este de gel [bye]
(mensaje borrado)
ElHobbit
MegaAdicto!!!
3.841 mensajes
desde may 2007
en Sevilla
manuzepan escribió:
MaRtA_infinity escribió:@manuzepan Gracias por las impresiones. ¿Por cuanto (€) te ha salido? La verdad es que el mio está perfecto puesto y no se ha despegado ni nada, pero si en algún momento pasa, por saber más o menos ;)

Hola Marta, de nada, como dicen por aqui arriba veinte pavitos, pero me ha merecido la pena. Si a ti te ha quedado bien el de cristal templado no te ralles, has tenido suerte, pero si en el futuro se te estropea el cristal, no es mala opción que prubes este de gel [bye]

Como es el acabado del gel? refleja menos? Es que la switch con el cristal templado que tengo ahora es un espejo en cuanto hay mas luz de la cuenta...
Erethron
MegaAdicto!!!
704 mensajes
desde ene 2017
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pillé por amazon cristal templado de la marca amfilm. Venían 2 y muy buenas instrucciones y pañitos.

Lo puse bien, pero veo que en la parte izquierda del cristal no se ha llegado a pegar del todo, si presiono se pega, pero al cabo del rato se va despegando y queda una pompa en el lado izquierdo. Alguna solución?
Solid.Snake
MegaAdicto!!!
8.387 mensajes
desde sep 2007
en Sevilla
Erethron escribió:Pillé por amazon cristal templado de la marca amfilm. Venían 2 y muy buenas instrucciones y pañitos.

Lo puse bien, pero veo que en la parte izquierda del cristal no se ha llegado a pegar del todo, si presiono se pega, pero al cabo del rato se va despegando y queda una pompa en el lado izquierdo. Alguna solución?

Y al tiempo te ocurrirá en el lado derecho, es cosa de la pantalla, que no es plana totalmente. Yo compré otro de otra marca y me pasaba en el lado derecho, pero un mes después también en el izquierdo. Ya no se ha despegado más y me he acostumbrado.
Yoshi's
EOLiano
9.003 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 30/08/2018 - 21:53:30 por Yoshi's.
Es mejor los de plástico, en serio, incluso Nintendo tiene uno 100% oficial y fabricado por ellos. Una Switch no es un móvil, no la llevamos en la mano ni corre el riesgo de caerse al suelo del lado de la pantalla, o bien se cae y se da en un lateral, si acaso en un joycon, o como mucho se daña la pantalla tocándola con el dedo.
clout66
Novato
10 mensajes
desde ago 2012
Yo compre los protectores de plastico en amazon y tengo la pantalla perfecta,cuando se me raye o se punga muy sucia pues se lo quito y le pongo otro nuevo
;)
Burakku
Sibarita de JRPGs
3.491 mensajes
desde jul 2017
en Nintendoomed

Perdona, pero, ¿sabes si se puede comprar en Amazon o eBay un protector de esos de resina? ¿Y son fáciles de poner? Y tengo entendido que son mucho mejores que los cristales templados, ¿es cierto desde tu experiencia personal?
Thydus522
Adicto
444 mensajes
desde feb 2016
Burakku escribió:

Perdona, pero, ¿sabes si se puede comprar en Amazon o eBay un protector de esos de resina? ¿Y son fáciles de poner? Y tengo entendido que son mucho mejores que los cristales templados, ¿es cierto desde tu experiencia personal?

creo que si,compré unos para mi samsung s8 en amazon y se ponen muy fácil,supongo que también tendrán para la switch,la marca que puse al s8 es G-color
Burakku
Sibarita de JRPGs
3.491 mensajes
desde jul 2017
en Nintendoomed
Thydus522 escribió:
Burakku escribió:

creo que si,compré unos para mi samsung s8 en amazon y se ponen muy fácil,supongo que también tendrán para la switch,la marca que puse al s8 es G-color

Pues no, de G-Color no existe nada para Switch en Amazon, una pena...
glotelo
Adicto
298 mensajes
desde abr 2016
en Madrid
Hola.Yo ayer vía web me compré este,qué tal lo veís?
Son difíciles de poner?porque yo en los de los móviles siempre la cago y me acaba saliendo alguna burbuja :(
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 09447.html
119, 20, 21, 22, 23