Protectores de pantalla para Nintendo Switch en Cristal templado

1, 2, 3, 4, 5, 623
@Danimonto @v_i_l_e

@victor5324 lo ponen en MM (Media Markt)

Para todo el que dude, aqui explican el que ponen en MM: http://www.proandroid.com/protector-resina-mediamarkt/


Pego el texto tambien con lo importante, ya que no soy un entendido y quiero explicarlo y igual pero no lo explico como se debe.

Este protector no tiene nada que ver con los conocidos de cristal, ya que solo tienen en común que hacen la misma función. Este nuevo método hace que el protector se adapte a cualquier teléfono del mercado mundial. Esto es posible gracias al corte de una plancha de resina, que es troquelada con una máquina especial. No lo tienen ya cortado, sino que lo hacen delante tuya La verdad es que es bastante curioso verlo.

Una vez la persona encargada ha cortado el protector, lo recibe en el terminal para ver si todo está como debería. La forma de colocarlo es bastante curiosa y no debes asustarte por nada de lo que pasará. Lo primero que hace el encargado es limpiar concienzudamente la pantalla de tu dispositivo con una serie de gamuzas. Cuando lo tiene bien limpio procede a rociar toda la pantalla con una especie de spray. No sé muy bien de qué se trata el líquido, pero os puedo decir que no es agua y por lo tanto no le ocurrirá nada a tu querido smartphone.

También rocía el protector, y seguidamente -con la pantalla del terminal mojada- lo coloca encima. Esta solución que echa previamente es para poder colocar el protector correctamente, ya que ahora puede moverlo por la pantalla hasta dejarlo perfecto. Una vez lo tiene en su sitio, pasa un paño por encima para retirar todo el exceso de líquido que ha quedado y te da tu terminal con el protector puesto.

¿Qué pasa ahora? Pues que dicho protector tiene que secar. La persona que te ha colocado el protector te dirá que no puedes encender tu dispositivo durante al menos 2 horas. Esto no es porque le vaya a pasar nada, pero no quieren que veas como va secando. Yo lo encendí nada más terminar el proceso, y sí, se nota como si hubiera agua entre la resina y la pantalla. No pasa nada, esto es normal y al cabo de un rato veremos como esto va desapareciendo poco a poco.

Lo que sí veremos son pequeños desperfectos y burbujas. También tenemos que estar tranquilos con esto, ya que es normal. No intentes explotar las burbujas ni nada por el estilo, usa tu teléfono de manera normal hasta pasado uno o dos días como mucho. Todas estas imperfecciones ya no estarán. Al ser una resina, cuenta con propiedades que el cristal no, por lo que puede adaptarse correctamente a todos los rincones de tu pantalla, el problema es que necesita un poco de tiempo.

Todo lo del texto es exactamente el proceso que siguieron con mi consola y lo que me explicaron en el enlace tenéis mas impresiones y detalles.
Suena muy muy bien la verdad.
Pero sabes algo de lo que te ha preguntado un compañero? Si se puede quitar después bien?
alphadct escribió:
Patxo escribió:Pero si por lo que fuera,lo quisieras quitar tu mismo,se puede?

Y cómo quedaría la pantalla si le han aplicado un gel?


Hola, me gustaría responderte pero no sabría que decirte, supongo que se puede quitar perfectamente, si no ellos en los 6 primeros meses lo hacen gratuitamente y te lo cambian por otro de hacer falta.

No es que le hayan aplicado un gel a la pantalla, el protector es como una especie de gel, a simple vista parece un protector normal, pero el material debe ser distinto, lo que colocan en la pantalla es como un liquido ya especial para pantallas.

Yo si no estáis seguros del templado o de colocarlo vosotros mismos, la verdad es que lo aconsejo, lo había leído ya de algún usuario de por aquí y también del canal que tenemos en telegram, y estoy muy contento con el resultado.


PD: @Todopc-WII, si, fui ayer por la tarde, llame por la mañana por que en algunos MM no les habían llegado aun la plantilla con las medidas de Switch, así que aconsejo que primero llaméis a vuestro centro donde queráis hacerlo, si te dicen que si, yo fui al apartado de videojuegos y al primero que encontré se lo dije, me hizo una factura y fuimos a un mostrador con ella y la consola, y ahí un chico me lo hizo delante mio.


Veo que eres de Tarragona también XD entonces ha sido en el MM de Tarragona no?
dani_skywalker escribió:Suena muy muy bien la verdad.
Pero sabes algo de lo que te ha preguntado un compañero? Si se puede quitar después bien?


Lo siento pero no sabría decirte, y tampoco quiero engañarte diciéndote algo así porque si.

@Todopc-WII Si, correcto, en el de las gavarres.
alphadct escribió:
dani_skywalker escribió:Suena muy muy bien la verdad.
Pero sabes algo de lo que te ha preguntado un compañero? Si se puede quitar después bien?


Lo siento pero no sabría decirte, y tampoco quiero engañarte diciéndote algo así porque si.

@Todopc-WII Si, correcto, en el de las gavarres.


Y tampoco hagas la prueba eh xD
Seguro que alguien sabe del tema y nos lo explica a todos.
Gracias por contarnos este método que a mi parecer le da 100 vueltas al cristal templado (en dureza no creo pero llevándolo en funda y siendo cuidadoso sobra)
alphadct escribió:
dani_skywalker escribió:Suena muy muy bien la verdad.
Pero sabes algo de lo que te ha preguntado un compañero? Si se puede quitar después bien?


Lo siento pero no sabría decirte, y tampoco quiero engañarte diciéndote algo así porque si.

@Todopc-WII Si, correcto, en el de las gavarres.


Guay, si veo que en game no pone stock del protector, voy mañana al MM en un momento ¿Cuanto te costo? .
Todopc-WII escribió:
alphadct escribió:
dani_skywalker escribió:Suena muy muy bien la verdad.
Pero sabes algo de lo que te ha preguntado un compañero? Si se puede quitar después bien?


Lo siento pero no sabría decirte, y tampoco quiero engañarte diciéndote algo así porque si.

@Todopc-WII Si, correcto, en el de las gavarres.


Guay, si veo que en game no pone stock del protector, voy mañana al MM en un momento ¿Cuanto te costo? .


15€ con una garantía de 6 meses, durante ese tiempo y siempre con la factura a mano te lo cambian las veces que haga falta si le ocurre algo.
Recomendais algun protector de los que vende Amazon??
@alphadct ¡Gracias por el dato del protector! Me voy a acercar a preguntar que tengo uno justo al lado :)

Una duda, ¿te hizo falta dejar la consola reposando? (me refiero a no encenderla durante X tiempo para secado o algo...)
alphadct escribió:
Todopc-WII escribió:
alphadct escribió:
Lo siento pero no sabría decirte, y tampoco quiero engañarte diciéndote algo así

15€ con una garantía de 6 meses, durante ese tiempo y siempre con la factura a mano te lo cambian las veces que haga falta si le ocurre algo.


Podrías poner alguna foto? Se nota pérdida de sensibilidad o algo extraño?
davidDVD escribió:@alphadct ¡Gracias por el dato del protector! Me voy a acercar a preguntar que tengo uno justo al lado :)

Una duda, ¿te hizo falta dejar la consola reposando? (me refiero a no encenderla durante X tiempo para secado o algo...)


Yo la deje por si acaso un par de horitas, todo y que el chico me dijo que no hacia falta

@oso^Yonki He puesto fotos mas atrás, pero las vuelvo a poner en secreto .

Imagenes protector MM:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sobre el tema de la sensibildiad, no se pierde nada de nada, y como decía la mejor prueba la hice con mi mujer jugando al VOEZ, juego musical totalmente táctil, me dijo que perfecto, no noto nada fuera de lo normal.

Dejo de nuevo el enlace al articulo sobre los protectores que colocan en MM, y que es el mismo que ponen en Switch por si alguien le interesa tener mas info y tener todos los datos disponibles para decidirse y no ir sin saber apenas nada, yo estoy contento, habrá quien no le guste como todo, cuantas mas opciones tengamos mejor.

http://www.proandroid.com/protector-resina-mediamarkt/
Tiene muy buena pinta lo de Mediamarket. Me da un poco de cosa el tema del agua....

por lo que he leido online el protector de mediamarkt es este:

https://www.youtube.com/watch?v=BRi0c2zNKes

¿Me equivoco?

Esta es la web

https://www.zagg.com/eu/en_eu/invisibleshield


En la web solo se pueden comprar unos cuantos modelos. Pero tienen una "impresora" para locales en donde puede imprimirse cualquier modelo - entiendo que es lo que tiene MMarket-


¿Puede alguien confirmar que esto es lo que vieron?


A mi lo único que me da un poco de cosica es lo del agua por la pantalla....
freaker escribió:Tiene muy buena pinta lo de Mediamarket. Me da un poco de cosa el tema del agua....

por lo que he leido online el protector de mediamarkt es este:

https://www.youtube.com/watch?v=BRi0c2zNKes

¿Me equivoco?

Esta es la web

https://www.zagg.com/eu/en_eu/invisibleshield


En la web solo se pueden comprar unos cuantos modelos. Pero tienen una "impresora" para locales en donde puede imprimirse cualquier modelo - entiendo que es lo que tiene MMarket-


¿Puede alguien confirmar que esto es lo que vieron?


A mi lo único que me da un poco de cosica es lo del agua por la pantalla....


Si, te confirmo que es exactamente eso.

Es agua ionizada, no tiene porque pasarle nada al producto, ponen a diario en todo tipo de dispositivos, ya te digo, la mía esta perfectamente XD
en EEUU lo venden directamente en algunas tiendas...

https://i.imgur.com/Jyujrtu.jpg
Yo en su día tuve puesto en el iphone 2g el invisible shield, y tambien en el ipod, y a no ser que hayan cambiado el tacto y el tipo de producto, a mi personalmente no me gusta ese tacto gomoso para una pantalla que vas a a estar tocando para jugar...

Yo prefiero la típica lamina de plastico, q es lo que le puse al Wii U Gamepad, y que ha soportado perfectamente horas de vicio mías y de mi hija, así que supongo q tiraré a lo mismo.

Salu2
CHAVO
Estoy pensando en pillar el oficial de Hori, no el premium sino el normal - el premium da problemas-

En Amazon USA lo ponen muy bien

https://www.amazon.com/Officially-Licen ... merReviews

Al ser oficial con sello de nintendo supongo que mejor garantia que esa no hay....
freaker escribió:Estoy pensando en pillar el oficial de Hori, no el premium sino el normal - el premium da problemas-

En Amazon USA lo ponen muy bien

https://www.amazon.com/Officially-Licen ... merReviews

Al ser oficial con sello de nintendo supongo que mejor garantia que esa no hay....


Vuelve a estar en stock en Amazon este https://www.amazon.es/Hori-Protector-Pa ... +protector
freaker escribió:Estoy pensando en pillar el oficial de Hori, no el premium sino el normal - el premium da problemas-

En Amazon USA lo ponen muy bien

https://www.amazon.com/Officially-Licen ... merReviews

Al ser oficial con sello de nintendo supongo que mejor garantia que esa no hay....


Y si el premium ya da problemas te fias más del normal?
ZiperVic escribió:
freaker escribió:Estoy pensando en pillar el oficial de Hori, no el premium sino el normal - el premium da problemas-

En Amazon USA lo ponen muy bien

https://www.amazon.com/Officially-Licen ... merReviews

Al ser oficial con sello de nintendo supongo que mejor garantia que esa no hay....


Y si el premium ya da problemas te fias más del normal?



Mira las críticas en Amazon USA. El premium es más cristal templado... y lo de siempre... al ser plástico lo que hay debajo y tener este dilataciones al final se acaba despegando...

tienen mogollón de críticas los dos. El premium malas y el normal muy buenas...
Yo ahora nose que hacer... si ir mañana al MM y que me pongan ese o ir al game y coger el de cristal templado... también podría coger el de cristal templado y si no me convence , poner el del MM , nose la verdad...


Necesito pensar hoy XD
freaker escribió:
ZiperVic escribió:
freaker escribió:Estoy pensando en pillar el oficial de Hori, no el premium sino el normal - el premium da problemas-

En Amazon USA lo ponen muy bien

https://www.amazon.com/Officially-Licen ... merReviews

Al ser oficial con sello de nintendo supongo que mejor garantia que esa no hay....


Y si el premium ya da problemas te fias más del normal?



Mira las críticas en Amazon USA. El premium es más cristal templado... y lo de siempre... al ser plástico lo que hay debajo y tener este dilataciones al final se acaba despegando...

tienen mogollón de críticas los dos. El premium malas y el normal muy buenas...


Me fio más de vosotros ;) quitando a los trolls de turno claro [+furioso]
así que esperaré más opiniones de primera mano, de momento lo del mediamarkt va por delante.
Tenía que haber mirado este hilo antes de comprar el protector pero no sabía de su existencia [360º]


He pillado este:

http://www.ebay.es/itm/192104666384?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

¿Lo veis bien o me durará nada y menos, o será de calidad cuestionable?
yo me he pillado el de Hori, con el premium en un dia. A ver que tal va.
hola gente,queria preguntaros tengo el de subsonic de cristal templado pedido,pero no se si cancelarlo y coger el que habeis puesto de hori,que me recomendais?
Malobo escribió:yo me he pillado el de Hori, con el premium en un dia. A ver que tal va.



pillado otro también... mañana me llega....
Yo voy esta tarde al MM a ponerle el de gel, he cancelado el cristal templado de ozrly que habia pedido en amazon.
@xmaguerox @alphadct

Buenas, ¿podríais decirnos si aguanta bien largas sesiones en el dock? Yo suelo jugar en modo sobremesa, y lo que más me preocupa es que se me despeguen con el calor.

Gracias!
Comentaros que a raiz del problema de ayer desde DISAGU me han escrito para informarme de que me mandan unos protectores nuevos con las medidas idóneas de la consola y que todas las que se compren a partir de ahora están bien.

En ese caso si que lo recomiendo, diría que es un hibrido entre cristal y lámina protectora, cuando lo pones queda perfecto y ni una sola burbuja, ademas que no tiene reflejos ni cuando se calienta se despega (4 horas jugando en el dock), el tacto es un poco más seco que sin protector, pero imagino que como el resto de ellos, la verdad, al final aunque era mas grande recorté y no se quedó del todo mal.
el_adry escribió:@xmaguerox @alphadct

Buenas, ¿podríais decirnos si aguanta bien largas sesiones en el dock? Yo suelo jugar en modo sobremesa, y lo que más me preocupa es que se me despeguen con el calor.

Gracias!


Aun no le he metido una sesión larga, pero no tiene porque pasar nada.

Leí que el chaval que se le despego el templado fue porque lo puso y se puso a viciar, no dejo reposarlo, así normal.

Una vez aposentado un protector, no tiene porque despegarse la verdad, pero de todas formas ya te diré, pero vamos, me preocupa 0 ese tema.
¿Cuantas horas lo dejastes en reposo antes de meterlo en el dock?
Todopc-WII escribió:¿Cuantas horas lo dejastes en reposo antes de meterlo en el dock?


Unas 3 horas hasta que me puse a jugar, aproximadamente, aunque el chico que lo puso me dijo que no hacia falta, que no pasaba, yo quise hacerlo por precaución.
alphadct escribió:
Todopc-WII escribió:¿Cuantas horas lo dejastes en reposo antes de meterlo en el dock?


Unas 3 horas hasta que me puse a jugar, aproximadamente, aunque el chico que lo puso me dijo que no hacia falta, que no pasaba, yo quise hacerlo por precaución.


Ok, pues seguramente al final si vaya al MM mañana ¿La pantalla la limpian antes de ponerlo no?
Hola a todos.

No quiero que suene alarmista porque es algo que no se. Solo lo digo por si alguien no lo ha pensado y se a tirado corriendo a lo de MM.

Por lo que habeis puesto en este hilo, el gel de MM parece que está pensado para smartphones, que tienen pantalla de cristal y la Switch es de plástico (no digo que eso de problemas, que no tengo ni idea, pero al menos me informaría). También, y es lo que en principio me suena a más peligroso, es que es un gel o resina, y los telefonos no se meten dentro de un dock donde van a estar expuestos a temperaturas más altas de lo normal. Así que no se si eso podría dar problemas de que se derrita o algo por es estilo y dañe la pantalla.

Repito, no digo que pueda ocurrir, ya que no tengo ni idea. Son solo cosas que se me han pasado por la cabeza cuando habeis comentado la opcion del gel de MM.
@parrotxo
Se calienta más el dock que algunos smartphone que corren por ahí en los que puedes freir huevos?
Todopc-WII escribió:
alphadct escribió:
Todopc-WII escribió:¿Cuantas horas lo dejastes en reposo antes de meterlo en el dock?


Unas 3 horas hasta que me puse a jugar, aproximadamente, aunque el chico que lo puso me dijo que no hacia falta, que no pasaba, yo quise hacerlo por precaución.


Ok, pues seguramente al final si vaya al MM mañana ¿La pantalla la limpian antes de ponerlo no?


Si que la limpian si.
alphadct escribió:
Todopc-WII escribió:Ok, pues seguramente al final si vaya al MM mañana ¿La pantalla la limpian antes de ponerlo no?


Si que la limpian si.


Me quedo más tranquilo entonces, gracias. [beer]
Bueno, he ido a ponérsela al MM, 19,99€ de silicona (espero que sea buena, porque joder......), me ha comentado que solo hacen devolución del importe si queda muy mal, pues yo ya le estoy viendo como un "picotazo" en el protector :-|

Ademas me ha comentado que la deje reposar entre 1 y 2 horas antes de encenderla... No sé, en el centro de la pantalla quedó como una gran mancha y como ya puse arriba, un punto de aplastamiento ("picotazo") en la esquina derecha... Me comento que con el tiempo mejora (y si no ya iré después a por la devolución jaja); así de primeras con la instalación no he quedado muy satisfecho la verdad.

http://imgur.com/a/EoxNL
20 euros y al compañero 15?
Has puesto lo mismo?
ZiperVic escribió:20 euros y al compañero 15?
Has puesto lo mismo?

La que había... Me dijo que era de silicona... ¿Hay alguna diferencia?
ZiperVic escribió:20 euros y al compañero 15?
Has puesto lo mismo?


Si que es la misma, varia el precio según el MM, en el grupo de Telegram que estamos varios usuarios aquí también lo estuvimos hablando, en Granada un compañero 20 euros, y yo y otro 15 euros en otras ciudades.

@davidDVD deja que se aposente del todo, al menos un par de días, que es lo que recomiendan ellos y lo que he leído por la red de gente que lo ha puesto, si luego no estas convencido siempre puedes ir a cambiarlo, las fotos que he puesto yo eran de unas 15 horas después de ponérselo, y cuando salí de la tienda estaba con alguna burbuja, inperfeccion y demás.
davidDVD escribió:
ZiperVic escribió:20 euros y al compañero 15?
Has puesto lo mismo?

La que había... Me dijo que era de silicona... ¿Hay alguna diferencia?


No sé la verdad, el compañero ha puesto éste:

http://www.proandroid.com/protector-resina-mediamarkt/
https://www.youtube.com/watch?v=BRi0c2zNKes
Exactamente la misma, y repito, hablando con otros compañeros, varia el precio según la ciudad.
alphadct escribió:Si que es la misma, varia el precio según el MM, en el grupo de Telegram que estamos varios usuarios aquí también lo estuvimos hablando, en Granada un compañero 20 euros, y yo y otro 15 euros en otras ciudades.

@davidDVD deja que se aposente del todo, al menos un par de días, que es lo que recomiendan ellos y lo que he leído por la red de gente que lo ha puesto, si luego no estas convencido siempre puedes ir a cambiarlo, las fotos que he puesto yo eran de unas 15 horas después de ponérselo, y cuando salí de la tienda estaba con alguna burbuja, inperfeccion y demás.

Pues parece que en Andalucía nos cobran 20€ por lo mismo... 5€ de más por la cara XD

Lo puse a las 12:00, y las fotos son 20 min. después... Dejaré que asiente; y a ver si se quita la mancha y el "picotazo" ese porque esta dentro del área de la zona de visualización de la consola.
alphadct escribió:Exactamente la misma, y repito, hablando con otros compañeros, varia el precio según la ciudad.


En el MM de murcia cuesta 15 euros, luego cuando aalga de trabajar ire a ponerselo y lo dejare reposar ya hasta mañana por la tarde.
davidDVD escribió:
alphadct escribió:Si que es la misma, varia el precio según el MM, en el grupo de Telegram que estamos varios usuarios aquí también lo estuvimos hablando, en Granada un compañero 20 euros, y yo y otro 15 euros en otras ciudades.

@davidDVD deja que se aposente del todo, al menos un par de días, que es lo que recomiendan ellos y lo que he leído por la red de gente que lo ha puesto, si luego no estas convencido siempre puedes ir a cambiarlo, las fotos que he puesto yo eran de unas 15 horas después de ponérselo, y cuando salí de la tienda estaba con alguna burbuja, inperfeccion y demás.

Pues parece que en Andalucía nos cobran 20€ por lo mismo... 5€ de más por la cara XD

Lo puse a las 12:00, y las fotos son 20 min. después... Dejaré que asiente; y a ver si se quita la mancha y el "picotazo" ese porque esta dentro del área de la zona de visualización de la consola.


Yo cuando salí de la tienda también tenia picotazos e imperfecciones, incluso varias burbujas pequeñas por el centro repartidas en varias zonas, una vez van pasando las horas van desapareciendo, y hoy al levantarme y revisarla, muchísimo mejor que ayer.

En todos lados leo lo mismo, paciencia, ya que ese sistema sigue ese proceso ese par de días aproximadamente, si mas alla de eso sigue sin convencerte yo no lo dudaría, vas allí y que la cambien.
Acabo de llamar al mm de fontanella en bcn y el precio me ha dicho que son 19.99€:
"igual que si fuera para una tablet de 7 pulgadas"
Yo en MM Donostia, 20€
El del MM según se lee en el artículo que se ha puesto aquí , comenta que el tacto no queda iguala tras poner el protector , que la visibilidad es peor y se nota la rugosidad , y que las huella se ven muy marcadas sobre todo con la pantalla encendida , cosa que no me convence demasiado .
Lógicamente es como todo, tiene sus PRO y sus CONTRAS, que cada uno valore que es lo que busca y necesita, yo personalmente estoy muy contento, otros no lo estarán o no les gustara, es como todo, es una opción mas entre muchas.

@kortw Lo que estaria bien es que ya que pones los contras, pongas los pros, porque queda como si todo fuera malo

El tacto tampoco es igual, al menos los primeros días. Veremos como para que el dedo se deslice perfectamente y no notemos diferencia con el tacto de la pantalla, tenemos que esperar unos 2 o 3 días usando el terminal,

En tactilidad y visión he notado una leve mejoría frente a los protectores de cristal. En el visionado de la pantalla no tanto, pero la tactilidad que nos ofrece es la misma que sin el protector, cosa que con algunos protectores de cristal no ocurre. Algo que sí podemos notar cuando tenemos incidencia directa de luz solar es la rugosidad de la resina. Al tacto es totalmente plana, pero si buscamos el reflejo vemos como tiene una pequeña rugosidad. Esto no es algo que me moleste, y en muy pocas ocasiones es visible.

Pero si solo ponemos lo malo, mal vamos.

Lo mejor es que cada uno se lea el articulo, busque otras fuentes, opiniones, y saque conclusiones el mismo.
1141 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623