Protectores de pantalla para Nintendo Switch en Cristal templado

Ya hay gente a la que están llamando para recoger el cristal en GAME.
Mamaun escribió:@LordLocust yo estaba convencido de pillarme un cristal templado en el game. El de 6 o el de 9€. Pero si se me va a despegar paso muy mucho. Por eso lo pregunto.


El problema es que hay mucho comentario pero poca información. Yo tengo pensado comprar este

https://www.amazon.es/dp/B01N9RG3XS/ref ... NVZA1XPB0H
Yo no lo tengo decidido todavía pero quiero ponerle algo.
Yo le puse ayer el protector en el MM de Las Terrazas (Gran Canaria) y se ha quedado con bastantes motas de polvo. Hoy iré a que me la cambien y ya contaré que tal pero en principio el tacto y la calidad del material me parece buena lo que me ha decepcionado es la colocación, imagino que habrá sido mala suerte.
- Este de hori va de fábula (hay otro premium pero que lo ponen muy mal en amazon.com, por eso me decanté por el modelo "normal").
- Este por ahora perfecto y sin ninguna burbuja. Lo recomiendo para quién tenga dudas.

http://www.fnac.es/Protector-de-pantall ... /a1341959#
thens escribió:
Kaviloko escribió:Una pequeña pregunta, he leido reddit algo de que se estan derritiendo los adeshivos en los cristal templado.

Alguien sabe algo mas?

Saludos


No se, yo tengo un cristal templado puesto en la pantalla y me he pegado unas viciadas buenas al zelda en modo dock y no hay ningún problema.



Perfecto yo nunca voy a pegarme viciadas de 5/6 horas tampoco aun asi, pero bueno era por que alguien confirmara si le paso algo
Los que ya teneis el protector podriais poner alguna foto diciendo cual es el protector para hacernos un poco mas a la idea de como queda?

Gracias!
Ha probado alguien el de Ardistel?

Quiero pedir la funda pero me sablan 5€ de gastos de envío y es para aprovecharlos...
Yo siempre que he puesto algún protector de pantalla en consolas (NDS, 3DS XL, PSP) ha sido de la marca Hori y los resultados han sido buenos. Buena protección y respuesta táctil.
Seguramente lo pille en fnac, más que otra cosa por precio.

Dejo un vídeo que he encontrado donde se ve como un usuario lo pone sin problemas, ya que la mayoría de críticas que he leído son por no estar bien explicado el proceso.
https://www.youtube.com/watch?v=u8b7X8tc_YA
os dejo las fotitos de mi switch con el protector de cristal templado de ardistel comprado ayer en xtralife:

Imagen
Imagen
Imagen

y de bonus la regla super guay que me han puesto en el envio :P
Imagen
Imagen
@wildchild_bcn Ha quedado muy bien no?, ya iras contando sensaciones.
Imagen
pero no ocupa todo el marco de la pantalla ¿no?
no se, no me convencen los cristales estos. Yo le pondré una lámina de plástico y arreando.
yo tb he pillado el cristal templado de ardistel y de paso la funda que me llega mañana las he comprado en la propia web del fabricante que tiene tienda on-line
wildchild_bcn escribió:os dejo las fotitos de mi switch con el protector de cristal templado de ardistel comprado ayer en xtralife:

Imagen
Imagen
Imagen

y de bonus la regla super guay que me han puesto en el envio :P
Imagen
Imagen


Se te ha quedado genial, parece ser que no quedan burbujas no¿? la pantalla "in situ" se ve con la misma calidad y contraste que sin el cristal¿??? el tacto es bueno?? qué tal va con el dock??

Yo tengo entre mis dudas, pillar este en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B01N3ASPNV?psc=1
Perdonad si esto se ha respondido ya, pero sabéis si este protector oficial (que viene con una funda) deja burbujas?

https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... LCD/134617
GRAN TORINO escribió:Perdonad si esto se ha respondido ya, pero sabéis si este protector oficial (que viene con una funda) deja burbujas?

https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... LCD/134617


Pues segun he leido en varios foros, si que deja burbujas y es bastante malo. Pero pasará como todos los protectores, habrá quien sepa ponerlo y no le queden burbujas.
Entonces vale la pena el de plástico de hori??

Yo intenté poner el oficial y me quedo una chapuza.

Total, que ya tengo una microrallada y me jode bastante.

Iré hoy a fnac si puedo.

Saludos!
Ayer me compre la de pdp en Game y no es malo, es lo siguiente. Tiene el tamaño justo de la pantalla, por lo que tiene que ir a ras en todos los lados, si en uno te metes un poco, en la otra parte se queda levantado y deja una línea como de burbujas, si lo quitas 20 veces para enderezarlo deja otras tantas burbujas. De momento lo he dejado puesto hasta ver algún cristal templado que quede bien y no me hace falta que me cubra toda la pantalla, se puede comer 1mm, que la pdp es muy justa, muy justa
@kortw @superfenix2020 @alphadct
no coge todo el marco negro de la switch, queda mas o menos medio milimetro por cada lado si lo pones centrado (en mi caso lo he puesto alineado abajo, por lo que queda por arriba 1 milimetro mas menos)
yo soy un poco torpe con estas cosas y he tenido que levantar un par de veces el plastico por que habia quedado alguna burbuja o por que no lo habia alineado bien

En color y brillo no he notado ninguna diferencia, y reflejos exactamente los mismos que la propia switch diria....

De tacto igual o incluso algo mejor, y la respuesta tactil perfecta.

estoy en el curro asi que no he podido probar el dock... pero vaya, no creo que vaya a rozar ni siquiera ya que no es ni medio milimetro :P

por cierto, venia con una gamuza de microfibra, una toallita mojada y una toallita seca... con eso queda la pantalla impoluta antes de poner el protector
Yo también espero opiniones del cristal templado de Game! Ese es el que en teoría le voy a poner a mi consola, así que los que lo tengáis sacad alguna foto y contadnos que tal al resto [angelito] [angelito] pls :D
kortw escribió:
GRAN TORINO escribió:Perdonad si esto se ha respondido ya, pero sabéis si este protector oficial (que viene con una funda) deja burbujas?

https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... LCD/134617


Pues segun he leido en varios foros, si que deja burbujas y es bastante malo. Pero pasará como todos los protectores, habrá quien sepa ponerlo y no le queden burbujas.


Vaya, pues me informaré de otros que sean mejores, gracias.
GRAN TORINO escribió:
kortw escribió:
GRAN TORINO escribió:Perdonad si esto se ha respondido ya, pero sabéis si este protector oficial (que viene con una funda) deja burbujas?

https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... LCD/134617


Pues segun he leido en varios foros, si que deja burbujas y es bastante malo. Pero pasará como todos los protectores, habrá quien sepa ponerlo y no le queden burbujas.


Vaya, pues me informaré de otros que sean mejores, gracias.


Yo me compre el pack para tenerla protegida desde el primer día y el protector es una autentica castaña. Lo tengo puesto perfecto, sin una sola burbuja, pero se raya con facilidad porque soy muy cuidadoso. Solo ha estado en el Dock y en la funda, así que uno de los dos ha rayado el lateral negro de la derecha de la consola. Aguantaré con el de plástico hasta que vea que os va bien alguno de los de cristal. Un saludo a todos.
Yo acabo de poner el de mediamarkt. En el de Goya 20 euros, nada de 15 pero me ha parecido bastante bueno la verdad. Eso si ha salio con un montón de burbujas pero el chaval que me la puso me ha afirmado una y otra vez que se van en 1 o dos días y que hay garantía de 6 meses total y si después de 6 meses sale burbuja, desperfecto o lo que sea te la cambian también por solo 2,90 que es lo que cuesta la instalación. Espero haber resuelto dudas.
Metroid123 escribió:Yo también espero opiniones del cristal templado de Game! Ese es el que en teoría le voy a poner a mi consola, así que los que lo tengáis sacad alguna foto y contadnos que tal al resto [angelito] [angelito] pls :D


Yo también espero comentarios del templado de game
wildchild_bcn escribió:@kortw @superfenix2020 @alphadct
no coge todo el marco negro de la switch, queda mas o menos medio milimetro por cada lado si lo pones centrado (en mi caso lo he puesto alineado abajo, por lo que queda por arriba 1 milimetro mas menos)
yo soy un poco torpe con estas cosas y he tenido que levantar un par de veces el plastico por que habia quedado alguna burbuja o por que no lo habia alineado bien

En color y brillo no he notado ninguna diferencia, y reflejos exactamente los mismos que la propia switch diria....

De tacto igual o incluso algo mejor, y la respuesta tactil perfecta.

estoy en el curro asi que no he podido probar el dock... pero vaya, no creo que vaya a rozar ni siquiera ya que no es ni medio milimetro :P

por cierto, venia con una gamuza de microfibra, una toallita mojada y una toallita seca... con eso queda la pantalla impoluta antes de poner el protector


Gracias por tu respuesta, se me queda en 8 euros con los puntos que tengo en Xtralife, puesto en casa, pensaba comprar el de Bigben de 15 euros de ECI, pero este se ve bastante bien de calidad.
Yo hoy puse el amFilm y de momento de lujo, se me quedo una mijilla en un lado y tuve que levanta un poco y sacarla, una vez hecho eso ya quedo perfecta ^^, ire comentando impresiones a lo largo de los dias.. apenas jugue mas.
Buenas,
¿todo el mundo pone protectores?

Yo siempre he sido reacio a poner "pegatinas" en la pantalla ya que para mi no luce igual que si no la lleva, pero por el tema de switch me estáis dando miedo, la psvita la tengo desde que salio y sin protector y después de tantos años si la miro contra luz y un foco encima y apagada si se puede apreciar alguna leve rayadita pero que ni encendida ni en condiciones normales se ve, en mi note 4 que también lo tengo desde que salio lo mismo, pero con la switch me estáis dando miedo.
Decir que soy muy muy cuidadoso con estas cosas.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Somos muchos los que nunca les ponemos protectores a nuestros cacharros, pero con Switch hemos tenido que cambiar el chip.

Básicamente porque la pantalla no tiene ningún tipo de protección de serie tipo gorilla glass, solo plástico.
Josezno escribió:Somos muchos los que nunca les ponemos protectores a nuestros cacharros, pero con Switch hemos tenido que cambiar el chip.

Básicamente porque la pantalla no tiene ningún tipo de protección de serie tipo gorilla glass, solo plástico.


Exacto, yo soy otro de los que nunca pone nada, pero con Switch ha tocado cambiar el chip como bien dices, quiero que me dure años de manera impoluta, y visto lo visto, sin protector hay pocas posibilidades de que sea así.
la duda ahora es esta: ¿existen protectores de cristal templado que cubran todo el marco negro de la consola? ¿cuáles? XD
Josezno escribió:Somos muchos los que nunca les ponemos protectores a nuestros cacharros, pero con Switch hemos tenido que cambiar el chip.

Básicamente porque la pantalla no tiene ningún tipo de protección de serie tipo gorilla glass, solo plástico.


Buenas.
En eso estoy de acuerdo, pero quien dice o garantiza que sea peor el remedio que la enfermedad, por poner un ejemplo yo le pongo uno del mm o templado del game etc. . Y de aquí unos 8 meses se raya o esta muy marcado (imagino que se marcarán más que la propia pantalla) y me da por cambiarlo o sacarlo y me encuentro que me ha jodido la pantalla con la pega, manchas etc..
No se llevó un lio, creo que no lo pondré y seguiré cono siempre.

Saludos
alphadct escribió:Dos días después de habérselo puesto todo bien, han desaparecido un par de burbujas que quedaban y se ha acabado de asentar del todo, ayer estuve jugando en el dock unas 3 horas y perfecto también, la saque y todo igual.

@luisuko El protector cubre todo, incluso las partes negras que son las que se rallan.

Subo fotos que he hecho esta mañana antes de irme, tema ángulos y demás.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para mi gusto cumple con creces su función, y me quedo tranquilo ante posibles ralladas, habrá quien no le guste, y es totalmente normal, el protector no es perfecto y ninguno lo es, para mi gusto siempre va a ser mejor en todo el no tener nada que poner algo encima y verlo a través de el, eso es asi yo personalmente me siento cómodo y satisfecho con el producto y como ha quedado, y si sale alguna cosa voy y me la cambian, pero entiendo los que no les haga gracia o no les convenza, que cada uno elija el que crea que se adapta mas a sus necesidades.


Compre uno de cristal me ha quedado mal en un lado medio despegado y no se pega , el del GAME y creo que iré a por ese parece que queda muy muy bien
Leyendo las opiniones voy a optar por el protector de MM, voy a ver si hay en el de Elche y mañana me acerco a que lo coloquen y ya pondré mis impresiones. La verdad es que el precio es un buen sablazo.
A ver Sasel dice que no se rallan en que quedamos?! [qmparto]

[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
israbcn escribió:Buenas.
En eso estoy de acuerdo, pero quien dice o garantiza que sea peor el remedio que la enfermedad, por poner un ejemplo yo le pongo uno del mm o templado del game etc. . Y de aquí unos 8 meses se raya o esta muy marcado (imagino que se marcarán más que la propia pantalla) y me da por cambiarlo o sacarlo y me encuentro que me ha jodido la pantalla con la pega, manchas etc..
No se llevó un lio, creo que no lo pondré y seguiré cono siempre.

Ya tiene que ser malo el protector para que te deje alguna marca al quitárselo. Uno de cristal templado es difícil que haga eso; es una simple lámina que se despega levantándola.
Josezno escribió:
israbcn escribió:Buenas.
En eso estoy de acuerdo, pero quien dice o garantiza que sea peor el remedio que la enfermedad, por poner un ejemplo yo le pongo uno del mm o templado del game etc. . Y de aquí unos 8 meses se raya o esta muy marcado (imagino que se marcarán más que la propia pantalla) y me da por cambiarlo o sacarlo y me encuentro que me ha jodido la pantalla con la pega, manchas etc..
No se llevó un lio, creo que no lo pondré y seguiré cono siempre.

Ya tiene que ser malo el protector para que te deje alguna marca al quitárselo. Uno de cristal templado es difícil que haga eso; es una simple lámina que se despega levantándola.


El único que me llama algo es el del mm. Pero aún así ya veré que hago.

Saludos
Yo ayer puse el de MM y hoy, aunque con alguna menos, sigue con burbujas y rallones... mañana si siguen ahí iré a que lo quiten y según vea pongan otro o devolución.

Esto por lo que veo es tener suerte que el que te toque sepa ponerlo o no sepa o que pase de esmerarse... XD
Killerfrank escribió:Yo ayer puse el de MM y hoy, aunque con alguna menos, sigue con burbujas y rallones... mañana si siguen ahí iré a que lo quiten y según vea pongan otro o devolución.

Esto por lo que veo es tener suerte que el que te toque sepa ponerlo o no sepa o que pase de esmerarse... XD


Si sigue mañana igual llevalo, el mio acaba de hacer 24h hoy y esta impeclabe, solo tiene un miniburbuja fuera de la pantalla.
Luego cuando llegue a casa subo unas fotos.
Cuanto vale el de MM?, y el de game?.
Pues yo puse el cristal templado de El Corte Inglés hace ya unos días con la toallita que venía en el paquete. Creéis que se estropeara la pantalla por culpa del alcohol que tiene esta? Me costó casi 15€....y no es plan de quitarlo ahora. Yo lo noto perfecto, ahora no sé si con el tiempo se estropeara la pantalla. Que me recomendáis ?

Están diciendo que el alcohol con el plástico acabará estropeando la pantalla. A ver si va a ser pero el remedio que la enfermedad.
El de MM entre 15 y 20 euros el de game unos 8 euros me ha parecido leer.

La verdad que el de mm ya puede ser bueno porqué es un buen hachazo...
@endeneguer Vale, gracias, entonces descartado
Maroto escribió:Pues yo puse el cristal templado de El Corte Inglés hace ya unos días con la toallita que venía en el paquete. Creéis que se estropeara la pantalla por culpa del alcohol que tiene esta? Me costó casi 15€....y no es plan de quitarlo ahora. Yo lo noto perfecto, ahora no sé si con el tiempo se estropeara la pantalla. Que me recomendáis ?

Están diciendo que el alcohol con el plástico acabará estropeando la pantalla. A ver si va a ser pero el remedio que la enfermedad.



No creo que te estropee la pantalla, y lo del alcohol solo lo he leido de un usuario de aqui, y me parece bastante absurdo, aunque segun comentan Nintendo les ha recomendado limpiarla con agua, no creo que haya problema realmente XD

Yo tengo pedido este protector, recomendado por un usuario de aqui, y lo recibo mañana:

http://www.xtralife.es/switch/screen-pr ... lass/23149

Yo no soy tampoco de poner protectores a mis pantallas, en los móviles porque no se rayan jamás. En la 3ds si es cierto que ponía uno en la pantalla inferior por ser una pantalla resistiva. En este caso lo pondré porque con el polvo que acumula el dock, tarde o temprano creo me dará algun problema, mejor preservar.
kortw escribió:
Maroto escribió:Pues yo puse el cristal templado de El Corte Inglés hace ya unos días con la toallita que venía en el paquete. Creéis que se estropeara la pantalla por culpa del alcohol que tiene esta? Me costó casi 15€....y no es plan de quitarlo ahora. Yo lo noto perfecto, ahora no sé si con el tiempo se estropeara la pantalla. Que me recomendáis ?

Están diciendo que el alcohol con el plástico acabará estropeando la pantalla. A ver si va a ser pero el remedio que la enfermedad.



No creo que te estropee la pantalla, y lo del alcohol solo lo he leido de un usuario de aqui, y me parece bastante absurdo XD

Yo tengo pedido este protector, recomendado por un usuario de aqui, y lo recibo mañana:

http://www.xtralife.es/switch/screen-pr ... lass/23149

Yo no soy tampoco de poner protectores a mis pantallas, en los móviles porque no se rayan jamás. En la 3ds si es cierto que ponía uno en la pantalla inferior por ser una pantalla resistiva. En este caso lo pondré porque con el polvo que acumula el dock, tarde o temprano creo me dará algun problema, mejor preservar.


Pues eso espero....digo yo que big ben antes de vender los cristales templados se habrá documentado...

Conocéis a alguien que la pantalla táctil de la 3ds haya puesto cristal templado? Sería para preguntarle si el plástico de esa pantalla se estropeó con el tiempo.
Dark Kaim escribió:A ver Sasel dice que no se rallan en que quedamos?! [qmparto]

[beer]

Quedamos en que ese personaje es un payaso.
Madre mia... pedí el cristal templado de Ardistel y como me llega dentro de un par de semanas he comprado en game un protector barato de 3 euros y...me han quedado mil burbujas jajajaja :)
Aqui os dejo unas fotos del protector que pone MM.
Yo tengo ya 0 burbujas y se ve perfectamente.

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.
xmaguerox escribió:Aqui os dejo unas fotos del protector que pone MM.
Yo tengo ya 0 burbujas y se ve perfectamente.

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.


Lo recomiendas entonces ?
Yo si, pero cada uno tiene sus gustos, a las lalas si no te convence lo puedes quitar y te devuelven la pasta. Tienes 6 meses de garantia.
1141 respuestas
15, 6, 7, 8, 923