Protectores de pantalla para Nintendo Switch en Cristal templado

1, 2, 3, 4, 523
jymig escribió:
freaker escribió:OJO! Hay problemas con el cristal templado por lo que se lee en muchos hilos de reddit

https://i.imgur.com/0BSTK30.jpg



Bueno pues parece ser...

Esta foto muestra que se le rayo al sacarlo del DOCK y es que queda muy justo el espacio con el grosor del cristal.


Si buscais hay gente que dice que se le funde el protector XD

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... protector/

Yo creo que voy a sudar la verdad
rheed escribió:
jymig escribió:
freaker escribió:OJO! Hay problemas con el cristal templado por lo que se lee en muchos hilos de reddit

https://i.imgur.com/0BSTK30.jpg



Bueno pues parece ser...

Esta foto muestra que se le rayo al sacarlo del DOCK y es que queda muy justo el espacio con el grosor del cristal.


Si buscais hay gente que dice que se le funde el protector XD

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... protector/

Yo creo que voy a sudar la verdad


Se supone, repito se supone que cuando pones una protección de cristal templado en algo como la Switch que se va a calentar, deberías esperar unas horas antes de empezar a utilizarlo. Se supone, que eso evita lo que le ha pasado al de reddit.

Por otro lado, en el mismo hilo hay muchas personas con el mismo cristal que confirman no tener problemas.
Chicos menuda estafa el protector de Disagu.
Ahorraros ni siquiera molestaros en mirarlo las medidas del protector son mucho más grandes que la consola y encima no coinciden los huecos de los altavoces ni del sensor vamos una estafa en toda regla no sé cómo pueden pasar controles de calidad con estas cosas lo he intentado recortar un poco y ajustarlo a la pantalla y bueno al final la verdad que no ha quedado mal la cosa pero nada tiene que ver con lo que debería ser la lámina en si está bastante bien no me ha dejado burbujas y tampoco tiene reflejos a más flexible y es una pena porque está bastante bien pero no sé cómo la han podido c**** en eso o con las prisas o con la tontería ya he contactado con Amazon y en principio han solicitado el reembolso del producto yo me he quedado una de las láminas puestas pero la otra ha sido un fiasco ahora solo queda mirar si aguanta el calor que lo probaré luego en una sesión de juego pero una c***** en toda regla chicos, menos mal que como siempre Amazon un 10. Al menos ya puedo sacar del dock con tranquilidad la consola [+risas]
emisucio escribió:Chicos menuda estafa el protector de Disagu.
Ahorraros ni siquiera molestaros en mirarlo las medidas del protector son mucho más grandes que la consola y encima no coinciden los huecos de los altavoces ni del sensor vamos una estafa en toda regla no sé cómo pueden pasar controles de calidad con estas cosas lo he intentado recortar un poco y ajustarlo a la pantalla y bueno al final la verdad que no ha quedado mal la cosa pero nada tiene que ver con lo que debería ser la lámina en si está bastante bien no me ha dejado burbujas y tampoco tiene reflejos a más flexible y es una pena porque está bastante bien pero no sé cómo la han podido c**** en eso o con las prisas o con la tontería ya he contactado con Amazon y en principio han solicitado el reembolso del producto yo me que una de las láminas puestas pero la otra ha sido un fiasco ahora solo queda mirar si aguanta el calor que lo probaré luego en una sesión de juego pero una c***** en toda regla chicos, menos mal que como siempre Amazon un 10. Al menos ya puedo sacar del dock con tranquilidad la consola [+risas]

Joder que putada. Era la que más me llamaba...
Puestos a poner de cristal, yo me pondría esta

https://www.amazon.es/dp/B01N9RG3XS/ref ... MF20JVATH1

Es la que parecen estar recomendando desde varias webs Americanas.
y el de marca blanca de game? alquien lo ha provado?

Ok me respondo a mi mismo, están en proximamente, pero no se si es que está agotada o que..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LordLocust escribió:Puestos a poner de cristal, yo me pondría esta

https://www.amazon.es/dp/B01N9RG3XS/ref ... MF20JVATH1

Es la que parecen estar recomendando desde varias webs Americanas.

¿20 eurazos? Hay que estar un poco loco.

Si son de cristal templado de verdad, lo mismo da que cueste 20 que 7.

El que yo pillé en ebay es de FoneM8, una marca especializada en protectores de móvil, y cuesta 8 euros el pack con dos.

http://www.ebay.com/itm/Genuine-FoneM8- ... RTM2247625

mironet1 escribió:y el de marca blanca de game? alquien lo ha provado?

Ok me respondo a mi mismo, están en proximamente, pero no se si es que está agotada o que..

Game no lo ha llegado a tener en stock aún.
Josezno escribió:
LordLocust escribió:Puestos a poner de cristal, yo me pondría esta

https://www.amazon.es/dp/B01N9RG3XS/ref ... MF20JVATH1

Es la que parecen estar recomendando desde varias webs Americanas.

¿20 eurazos? Hay que estar un poco loco.

Si son de cristal templado de verdad, lo mismo da que cueste 20 que 7.

El que yo pillé en ebay es de FoneM8, una marca especializada en protectores de móvil, y cuesta 8 euros el pack con dos.

http://www.ebay.com/itm/Genuine-FoneM8- ... RTM2247625

mironet1 escribió:y el de marca blanca de game? alquien lo ha provado?

Ok me respondo a mi mismo, están en proximamente, pero no se si es que está agotada o que..

Game no lo ha llegado a tener en stock aún.


A gustos colores, son 13€ incluyendo portes. Orzly es de las marcas mas conocidas y fiables, yo FoneM8 no la conozco. La Orzly es de 24mm, la FoneM8 es 4 mm mas gruesa (lo que es peor). La Orzly es nivel de dureza 9H, la FoneM8 no lo especifica.
Yo prefiero tirar a lo seguro, gastarme 13€ y comprar dos protectores de la rehostia que no 8€ y jugarmela. Me acabo de gastar 374€, no me viene de 13€ mas.
Pero como digo, a gustos colores.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo llevo un año con un cristal templado de FoneM8 en mi iPhone y está impoluto.

Los de Orzly hinchan los precios que da gusto.

Pero cada uno que elija lo que le apetezca, desde luego.

Yo ni me había planteado ponerle nada a la Switch -no lo he hecho con ninguna otra consola- pero viendo que se comenta que al ser de plástico la pantalla se raya fácil, pues no queda otra. Pero más de 10 pavos no me gasto en un cacho de plástico.
Yo me he pillado la de FoneM8 pero de amazon uk.

Me ha salido con envío a poco mas de 7€, pero no es pack de 2.

Las pocas reviews no son malas al menos. A ver cuando llegue.

Edito con el link:
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01 ... UTF8&psc=1
Zoltan999 escribió:
trakergc escribió:me hace gracia leer comentarios en plan prefiero un protector de plastico que un cristal templado por que se acaban rompiendo xD si se acaban rompiendo es por un golpe, y probablemente eso salve a la pantalla de romperse y preferís protectores de plastico que encima a los 3 usos esta rallado ? vaya tela ... xD


Más gracia me hace los que prefieren los de vidrio templado sabiendo qe la superficie a proteger es de plástico (no hará contacto al 100% en toda la superficie a lo largo del tiempo) y que con la rotura del vidrio puede rayarse la pantalla o incrustarse el vidrio. Y digo puede porque no le he probado y tampoco lo probaré.

En el video que circula por youtube del test de caidas puede verse como resiste la pantalla de plástico, si fuese de cristal estaba rota en la segunda o tercera caída, no recuerdo en cual la lanzan con la pantalla hacia abajo.

jajajajaj, se puede usar un cristal templado con una pantalla de plastico sin problemas, es mas mucha gente lo esta haciendo. Si no lo as probado o no tienes ni idea no afirmes las cosas.
trakergc escribió:
Zoltan999 escribió:
trakergc escribió:me hace gracia leer comentarios en plan prefiero un protector de plastico que un cristal templado por que se acaban rompiendo xD si se acaban rompiendo es por un golpe, y probablemente eso salve a la pantalla de romperse y preferís protectores de plastico que encima a los 3 usos esta rallado ? vaya tela ... xD


Más gracia me hace los que prefieren los de vidrio templado sabiendo qe la superficie a proteger es de plástico (no hará contacto al 100% en toda la superficie a lo largo del tiempo) y que con la rotura del vidrio puede rayarse la pantalla o incrustarse el vidrio. Y digo puede porque no le he probado y tampoco lo probaré.

En el video que circula por youtube del test de caidas puede verse como resiste la pantalla de plástico, si fuese de cristal estaba rota en la segunda o tercera caída, no recuerdo en cual la lanzan con la pantalla hacia abajo.

jajajajaj, se puede usar un cristal templado con una pantalla de plastico sin problemas, es mas mucha gente lo esta haciendo. Si no lo as probado o no tienes ni idea no afirmes las cosas.



Puedes reirte lo que quieras, las propiedades físicas de cada material son las que son. [oki]
davidDVD escribió:En Amazon USA esta arrasando este modelo... A ver si lo traen a Amazon España...

amFilm Nintendo Switch Tempered Glass: https://www.amazon.com/Nintendo-Switch- ... op?ie=UTF8

Aunque Nillkin y Orzly suelen ser las mejores en móviles.


Justo este pille en España, el problema que ya no hay stock..

https://www.amazon.es/gp/product/B01N3A ... UTF8&psc=1
Acabo de comprarme el cristal templado del game. Luego se lo pondré y os diré que me ha parecido.
Juancafr escribió:
davidDVD escribió:En Amazon USA esta arrasando este modelo... A ver si lo traen a Amazon España...

amFilm Nintendo Switch Tempered Glass: https://www.amazon.com/Nintendo-Switch- ... op?ie=UTF8

Aunque Nillkin y Orzly suelen ser las mejores en móviles.


Justo este pille en España, el problema que ya no hay stock..

https://www.amazon.es/gp/product/B01N3A ... UTF8&psc=1

Pues ya nos contaras que tal es [oki]

¿Era vendido y enviado por Amazon? He podido ver que estaba a 9.99€
docobo escribió:
Malobo escribió:Yo si puedo me pillare el cristal templado que vende mañana Game (si lo pillo). Lo dejare "reposar" sin jugar toda la noche, unas 12 horas, como dicen en ese hilo tan famoso de Reddit y os contare como a ido.


Ok, ya nos contarás. Yo la verdad es que me da buena pinta el cristal.

@fakemaria compañero, tu hablas del protector de mediamarkt? Explica como funciona el tema si no te sabe mal.


no se si hay para switch. yo lo tengo en el s7edge y es como gomita,el tacto es sublime y cuando se empieza a despegar o te lo han puesto mal te ponen uno nuevo. yo puse ese porque era el unico que iba con pantalla curva.
he pedido hoy para switch uno de 2e y ya so quieres comento como va
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cubegame escribió:Acabo de comprarme el cristal templado del game. Luego se lo pondré y os diré que me ha parecido.

¿En qué Game lo has comprado? Yo he preguntado hoy en un par de Games del centro de Madrid y no tenían ni idea de cuando les llegarían.
cubegame escribió:Acabo de comprarme el cristal templado del game. Luego se lo pondré y os diré que me ha parecido.


En game? Si no los han recibido ni en web...
Acabo de pasar por un carre4 y he pillado la funda y viene el protector de regalo. Hasta que salga algo mas potente le daré uso, a ver cuantas burbujas le salen y pelusas quedan entremedio, tiene una electricidad estática que acojona.
cubegame escribió:Acabo de comprarme el cristal templado del game. Luego se lo pondré y os diré que me ha parecido.


Esperando esas impresiones, que yo estoy viendo a ver que cristal le pongo.

El protector de la funda oficial lo puse y le salieron 3 burbujas (sabia que pasaría, soy un manazas)
davidDVD escribió:
Juancafr escribió:
davidDVD escribió:En Amazon USA esta arrasando este modelo... A ver si lo traen a Amazon España...

amFilm Nintendo Switch Tempered Glass: https://www.amazon.com/Nintendo-Switch- ... op?ie=UTF8

Aunque Nillkin y Orzly suelen ser las mejores en móviles.


Justo este pille en España, el problema que ya no hay stock..

https://www.amazon.es/gp/product/B01N3A ... UTF8&psc=1

Pues ya nos contaras que tal es [oki]

¿Era vendido y enviado por Amazon? He podido ver que estaba a 9.99€


He llamado para cancelar por lo que leo de templado

EDITO: Ya me hacéis dudar.. me llegaría el Jueves, aun estoy a tiempo.
Colocada la protección que viene con la funda oficial (la funda me parece muy buena si no le metes una enciclopedia encima), la protección me ha quedado muy bien peeeero tiene algunas rayitas y quita un poco la claridad original. En cuanto salga un vidrio templado de calidad, la cambiaré.
¿Sabeis si queda stock de la funda oficial mas protector? Tenia pensado ir mañana al centro de Madrid a ver si la encuentro en algun sitio.
La verdad preferiria cristal templado pero ya me haceis dudar si sera bueno para la switch o no.
Tengo un protector de cristal templado puesta en el Galaxy s6 desde que salio el telefono y esta intacto, ni un rayajo.
Decir tambien que el telefono usando la carga rapida se calienta muchisimo y ningun problema con el cristal.
Saludos
Rinken escribió:¿Sabeis si queda stock de la funda oficial mas protector? Tenia pensado ir mañana al centro de Madrid a ver si la encuentro en algun sitio.
La verdad preferiria cristal templado pero ya me haceis dudar si sera bueno para la switch o no.
Tengo un protector de cristal templado puesta en el Galaxy s6 desde que salio el telefono y esta intacto, ni un rayajo.
Decir tambien que el telefono usando la carga rapida se calienta muchisimo y ningun problema con el cristal.
Saludos


La he pillado en un carrefour
Alguien ha probado acá algún cristal templado?
que tal veis este cristal templado, me parece que voy a tirar de funda y cristal de ardistel [carcajad]
Imagen
http://www.fnac.es/Protector-pantalla-c ... a/a1338091
joder que puto inútil soy llevo comprados dos protectores de pantalla normales y nada nunca me quedan rectos siempre la cago suele quedar perfectos estos protectores por que la verdad siempre un lado se me va de sitio y una duda el cristal templado es mas facil de poner ? para patosos con pezuñas como yo jaajajaja
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lekor escribió: una duda el cristal templado es mas facil de poner ? para patosos con pezuñas como yo jaajajaja

Sí, el cristal templado al ser mucho más rígido no suele dejar burbujas y es más rápido de aplicar.
lekor escribió:joder que puto inútil soy llevo comprados dos protectores de pantalla normales y nada nunca me quedan rectos siempre la cago suele quedar perfectos estos protectores por que la verdad siempre un lado se me va de sitio y una duda el cristal templado es mas facil de poner ? para patosos con pezuñas como yo jaajajaja

mucho mas fácil y de reponer, puedes ponerlo varias veces y aunque te quede algún pelillo no deja la famosa burbujita...
Elefante escribió:que tal veis este cristal templado, me parece que voy a tirar de funda y cristal de ardistel [carcajad]
Imagen
http://www.fnac.es/Protector-pantalla-c ... a/a1338091


Cual es la fecha estimada de entrega si se puede saber? Esque en la web oficial de ardistel pone que sale a la venta el 9 de abril. Me refiero a la funda.
Ya comentaréis qué tal el de Ardistel
xmaguerox escribió:
Elefante escribió:que tal veis este cristal templado, me parece que voy a tirar de funda y cristal de ardistel [carcajad]
Imagen
http://www.fnac.es/Protector-pantalla-c ... a/a1338091


Cual es la fecha estimada de entrega si se puede saber? Esque en la web oficial de ardistel pone que sale a la venta el 9 de abril. Me refiero a la funda.

no la he pedido aún ya que estoy la espera que me den 10€ del horizon zero pero juraría que se ha retrasado hasta el día 9
En media markt te ponen una base de silicona (en moviles y tablets, supongo que switch tambien) con una maquina y si queda mal te la cambian gratis.. alguien lo ha probado?


Segun lei no se nota que lleves algo y es muy bueno
raksos escribió:En media markt te ponen una base de silicona (en moviles y tablets, supongo que switch tambien) con una maquina y si queda mal te la cambian gratis.. alguien lo ha probado?


Segun lei no se nota que lleves algo y es muy bueno

¡A mi Switch no le mete mano ni Dios! XD
fede55 escribió:
raksos escribió:En media markt te ponen una base de silicona (en moviles y tablets, supongo que switch tambien) con una maquina y si queda mal te la cambian gratis.. alguien lo ha probado?


Segun lei no se nota que lleves algo y es muy bueno

¡A mi Switch no le mete mano ni Dios! XD



Ya, da cosa jeje
Pero vueno ellos se responsabilizan de todo y creo que te dan garantia de por vida en el protector miemtras no seas tu quien lo quite
@xmaguerox yo la he pedido y marca expedición para el 27 de marzo [buuuaaaa]
El protector de resina del Media Markt la verdad que tiene buena pinta, a ver si alguien se anima a probarlo y compartir experiencias.
Yo mismo comparto experiencia, ayer a la tarde fui a ponerlo y genial, me costo 15 euros y tiene una garantía de 6 meses, si dentro de ese tiempo pasa algo te lo cambian gratuitamente.

Es un material tipo gel/resina o lo que sea, lo cortan con una plantilla que tienen, aplican una solución liquida en la pantalla y en el protector y lo aplican en la pantalla, la verdad es que queda fantástico, estoy muy contento de como ha quedado y sobretodo tranquilo.

Quedo alguna burbuja pequeña pero ya me dijo que no me preocupara, una vez se va aposentando se van solas, esta mañana cuando me he levantado le he hecho las fotos, y las pocas que tenia ya no estaban.

Adjunto fotos con el gel puesto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@alphadct
Gracias por la info, la verdad es que tiene muy buena pinta.
Ve contando eh! :)
@alphadct se quedan muchas huellas? El tacto es rugoso como dicen? Se desliza bien el dedo?
@alphadct que buena pinta tiene.

Hoy mismo me voy a pasar a que me pongan uno.

Muchas gracias
Kabuki05 escribió:@alphadct se quedan michas huellas? El tacyo es rugoso como dicen? Se desloza bien el dedo?


El tacto esta bien y agradable al ser un estilo gel y todo el tema táctil funciona bien también, la prueba la hice con mi mujer, que es la que juega al Voez cada día y nota mas el tema táctil al ser un juego que se juega así, le hice hacer varias canciones ayer por la noche para que me diera su opinión, y me dijo que perfecto, que ella lo noto muy bien.
Pero si por lo que fuera,lo quisieras quitar tu mismo,se puede?

Y cómo quedaría la pantalla si le han aplicado un gel?
El resultado es chulisimo!!!
Lastima que no tengo un mediamarkt tan cerca como para llevarlo. Como mucho en fin de semana y sería hora y media de viaje.
Aún así me llegará en estos días un cristal templado por Amazon, pero en cuanto pueda pienso poner esa de resina, es como si no llevara nada!!!

Imagen
Game cuando piensa sacar sus protectores de pantalla? vuelve a poner agotado hoy...

alphadct escribió:
Kabuki05 escribió:@alphadct se quedan michas huellas? El tacyo es rugoso como dicen? Se desloza bien el dedo?


El tacto esta bien y agradable al ser un estilo gel y todo el tema táctil funciona bien también, la prueba la hice con mi mujer, que es la que juega al Voez cada día y nota mas el tema táctil al ser un juego que se juega así, le hice hacer varias canciones ayer por la noche para que me diera su opinión, y me dijo que perfecto, que ella lo noto muy bien.


Lo has echo en el MM? porqué como GAME no ponga los protectores, al final tendré que ir al MM a que me lo pongan xD
Patxo escribió:Pero si por lo que fuera,lo quisieras quitar tu mismo,se puede?

Y cómo quedaría la pantalla si le han aplicado un gel?


Hola, me gustaría responderte pero no sabría que decirte, supongo que se puede quitar perfectamente, si no ellos en los 6 primeros meses lo hacen gratuitamente y te lo cambian por otro de hacer falta.

No es que le hayan aplicado un gel a la pantalla, el protector es como una especie de gel, a simple vista parece un protector normal, pero el material debe ser distinto, lo que colocan en la pantalla es como un liquido ya especial para pantallas.

Yo si no estáis seguros del templado o de colocarlo vosotros mismos, la verdad es que lo aconsejo, lo había leído ya de algún usuario de por aquí y también del canal que tenemos en telegram, y estoy muy contento con el resultado.


PD: @Todopc-WII, si, fui ayer por la tarde, llame por la mañana por que en algunos MM no les habían llegado aun la plantilla con las medidas de Switch, así que aconsejo que primero llaméis a vuestro centro donde queráis hacerlo, si te dicen que si, yo fui al apartado de videojuegos y al primero que encontré se lo dije, me hizo una factura y fuimos a un mostrador con ella y la consola, y ahí un chico me lo hizo delante mio.
@alphadct

y te han comentado las ventajas de ese protector del MM? Luego se puede quitar? La verdad es que estoy por comprar uno de cristal porque el tacto que tiene es como si fuese directo en la pantalla.
Pues tiene muy buena pinta ese protector, sabéis si los ponen en todos los MM? Estoy aún con la duda de que protector pillar pero creo que me ha convencido ese xD
Pues estoy por ponerle el de MM, tiene muy buena pinta. Juegas mucho en el Dock? No se si habrá problema cuando se caliente la consola como cuando pasa con los de cristal templado.
alphadct escribió:Yo mismo comparto experiencia, ayer a la tarde fui a ponerlo y genial, me costo 15 euros y tiene una garantía de 6 meses, si dentro de ese tiempo pasa algo te lo cambian gratuitamente.

Es un material tipo gel/resina o lo que sea, lo cortan con una plantilla que tienen, aplican una solución liquida en la pantalla y en el protector y lo aplican en la pantalla, la verdad es que queda fantástico, estoy muy contento de como ha quedado y sobretodo tranquilo.

Quedo alguna burbuja pequeña pero ya me dijo que no me preocupara, una vez se va aposentando se van solas, esta mañana cuando me he levantado le he hecho las fotos, y las pocas que tenia ya no estaban.

Adjunto fotos con el gel puesto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Donde te lo pusieron?
1141 respuestas
1, 2, 3, 4, 523