Protectores de pantalla para Nintendo Switch en Cristal templado

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luisuko escribió:Hola,podéis poner foto de cómo queda la de gel de mediamarkt?

Las puso @alphadct más atrás.


luisuko escribió:Es posible que te pongan ellos la oficial si la llevas tu?

Ni de coña.
Alguien tiene ya el de cristal de Game. Salia hoy se supone
Yo estoy dudando entre estos dos, cuestan prácticamente lo mismo y dicen que son buenos los dos. Cuál recomendáis?

https://www.amazon.es/Protector-Pantall ... ado+switch

https://www.amazon.es/Nintendo-Protecto ... ado+switch
Alguien a conprado este protector de pantalla en game de cristal tenplado ? y que tal es?https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA/NINTENDO-SWITCH/PROTECTOR-DE-CRISTAL-TEMPLADO-PARA-NINTENDO-SWITCH-GAMEWARE/133693
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Onimushas escribió:Alguien a conprado este protector de pantalla en game de cristal tenplado ? y que tal es?https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA/NINTENDO-SWITCH/PROTECTOR-DE-CRISTAL-TEMPLADO-PARA-NINTENDO-SWITCH-GAMEWARE/133693

Ha salido hoy en web, pero en tiendas físicas parece que aún no lo han recibido.

Yo lo he pedido y debería tenerlo mañana.
Josezno escribió:
Onimushas escribió:Alguien a conprado este protector de pantalla en game de cristal tenplado ? y que tal es?https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA/NINTENDO-SWITCH/PROTECTOR-DE-CRISTAL-TEMPLADO-PARA-NINTENDO-SWITCH-GAMEWARE/133693

Ha salido hoy en web, pero en tiendas físicas parece que aún no lo han recibido.

Yo lo he pedido y debería tenerlo mañana.

Ok ya diras que tal yo me lo pillare tanbien
Yo acabo de venir del MM de ponerle el gel de silocona, lo dejare reposar hasta mañana a ver si se le va todas las burbujas.
Este finde le dare caña al zelda en modo dock para ver como se comporta.
Ya os pondre opiniones.
Un saludo.
xmaguerox escribió:Yo acabo de venir del MM de ponerle el gel de silocona, lo dejare reposar hasta mañana a ver si se le va todas las burbujas.
Este finde le dare caña al zelda en modo dock para ver como se comporta.
Ya os pondre opiniones.
Un saludo.


Gracias compañero, estaremos atentos
OniRinku escribió:Yo estoy dudando entre estos dos, cuestan prácticamente lo mismo y dicen que son buenos los dos. Cuál recomendáis?

https://www.amazon.es/Protector-Pantall ... ado+switch

https://www.amazon.es/Nintendo-Protecto ... ado+switch


Otro que se une al dilema de proteger la pantalla... XD reconozco que me he vuelto loco al leer un poco el hilo y al final no se ni que hacer ¬_¬

OniRinku, el segundo que pones en amazon.com tiene un montón de opiniones positivas.

Saludos.
Otro que ha ido al MM, me dijeron 20€ como una tablet pero al sacar la factura salía que eran 15€ el de la Switch. Me han dicho que 6 meses de garantía y que si en un par de días no queda bien que vaya a cambiarlo.

A ver mañana cómo está, ahora no pinta muy bien, tiene varias burbujas y como rayones...
@Killerfrank

Si mañana posteas una foto con el resultado se agradeceria [oki]
Lo único que con el protector del MM queda además como más sujeta en el dock, toca con la goma de dentro y casi como que se pegan, no dejan que haya mucho rozamiento.
Buff yo el de MM lo tuve en el S7 Edge una temporada y al final lo quité, es un tacto demasiado gomoso y digan lo que digan no se ve igual que con cristal.

A la espera de que llegue el de game que en teoría llega mañana o pasado.

Saludos.
Realmente es tan necesario un protector de pantalla?. Antiguamente si que es cierto que las pantallas se rayaban más fácilmente, pero hoy en día si vas con cuidado no creo que haya ningún problema. Además que no dejas de estar poniendo algo en una pantalla haciendo que se vea peor la imagen.
Si, el tacto del de MM es muy cuestionable pero bueno, al menos en mi caso no voy a tocar la pantalla para nada por el momento, si a la larga no me convence esperaré opiniones de otra gente que los pruebe y decidiré.
ludwig escribió:Realmente es tan necesario un protector de pantalla?. Antiguamente si que es cierto que las pantallas se rallaban más fácilmente, pero hoy en día si vas con cuidado no creo que haya ningún problema. Además que no dejas de estar poniendo algo en una pantalla haciendo que se vea peor la imagen.


La pantalla de la Switch no es como las de "hoy en día", si no de plástico como la de GBA.
Yo quiero el de mm porque no me importa el tacto en un principio , siendo que no voy a jugar a nada que sea táctil
Yo mañana recibo el templado. estoy aun en duda si ponerselo.. en el caso de ponerselo ¿cuanto rato reccomendais no usarla?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juancafr escribió:Yo mañana recibo el templado. estoy aun en duda si ponerselo.. en el caso de ponerselo ¿cuanto rato reccomendais no usarla?

No hace falta que dejes de usarla. Al contrario, ponlo a prueba para ver qué tal se porta.
Killerfrank escribió:Otro que ha ido al MM, me dijeron 20€ como una tablet pero al sacar la factura salía que eran 15€ el de la Switch. Me han dicho que 6 meses de garantía y que si en un par de días no queda bien que vaya a cambiarlo.

A ver mañana cómo está, ahora no pinta muy bien, tiene varias burbujas y como rayones...


El mio estaba igual y ahora he ido a ver cómo estaba y ha mejorado bastante, me han dicho lo mismo que a ti, tarda dos días más menos en quedarse bien, si después de dos días no está bien que vaya y me lo cambian.
Josezno escribió:
Juancafr escribió:Yo mañana recibo el templado. estoy aun en duda si ponerselo.. en el caso de ponerselo ¿cuanto rato reccomendais no usarla?

No hace falta que dejes de usarla. Al contrario, ponlo a prueba para ver qué tal se porta.


Pero incluso ponerla en el dock?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juancafr escribió:
Josezno escribió:
Juancafr escribió:Yo mañana recibo el templado. estoy aun en duda si ponerselo.. en el caso de ponerselo ¿cuanto rato reccomendais no usarla?

No hace falta que dejes de usarla. Al contrario, ponlo a prueba para ver qué tal se porta.


Pero incluso ponerla en el dock?

Es que si se despega, se va a despegar igual si se lo has puesto hace cinco minutos o hace cinco horas. No hay ningún proceso especial. Es lo mismo que si le pones un protector de pantalla normal.
Ok, pues mañana comento ;)
Entonces ven más recomendable ponerle el oficial que un cristal templado siendo la pantalla de plástico??
@alphadct por simple curiosidad afecta el protector de media markt a la visibilidad de la pantalla se ve mas oscuro o algo? gracias
lekor escribió:@alphadct por simple curiosidad afecta el protector de media markt a la visibilidad de la pantalla se ve mas oscuro o algo? gracias


No afecta en nada a la visibilidad, yo lo veo como siempre. Ya subire unas fotos.
alphadct escribió:
lekor escribió:@alphadct por simple curiosidad afecta el protector de media markt a la visibilidad de la pantalla se ve mas oscuro o algo? gracias


No afecta en nada a la visibilidad, yo lo veo como siempre. Ya subire unas fotos.

Gracias.

Cubre bien toda la pantalla?yo tengo el movil protegido con una de gel de mm, pero hay una parte que no cubre.eso queria ver.
Auedan muy bien,pero los rayones se notan. Di que no es lo mismo un bolsillo que la funda de la consola.
A los que le pongáis protector de cristal os aconsejo que esperéis unos días para subir fotos y sacar conclusiones, a ver como se comporta el protector después de jugar varios días.
Dos días después de habérselo puesto todo bien, han desaparecido un par de burbujas que quedaban y se ha acabado de asentar del todo, ayer estuve jugando en el dock unas 3 horas y perfecto también, la saque y todo igual.

@luisuko El protector cubre todo, incluso las partes negras que son las que se rallan.

Subo fotos que he hecho esta mañana antes de irme, tema ángulos y demás.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para mi gusto cumple con creces su función, y me quedo tranquilo ante posibles ralladas, habrá quien no le guste, y es totalmente normal, el protector no es perfecto y ninguno lo es, para mi gusto siempre va a ser mejor en todo el no tener nada que poner algo encima y verlo a través de el, eso es asi yo personalmente me siento cómodo y satisfecho con el producto y como ha quedado, y si sale alguna cosa voy y me la cambian, pero entiendo los que no les haga gracia o no les convenza, que cada uno elija el que crea que se adapta mas a sus necesidades.
Yo al final se lo quité (el de MM), el que me pusieron cubría a medias el sensor de luz y no me gustaba por si en un futuro ocasionaba problemas; me han devuelto el dinero (20€)... Quite el protector allí mismo y joder, pegar pega eh! (me tuvo que sujetar la consola porque solo no podía, se la llevaba al tirar) Solo dejo unas marcas en el marco, ya que no me cubría completamente; pasándole un pañuelo se quitó sin mayor impedimento.

Ahora no se si ponerle el de Game o el de amFilm de Amazon (ambos cristales templados)...
Una pequeña pregunta, he leido reddit algo de que se estan derritiendo los adeshivos en los cristal templado.

Alguien sabe algo mas?

Saludos
Kaviloko escribió:Una pequeña pregunta, he leido reddit algo de que se estan derritiendo los adeshivos en los cristal templado.

Alguien sabe algo mas?

Saludos


No se, yo tengo un cristal templado puesto en la pantalla y me he pegado unas viciadas buenas al zelda en modo dock y no hay ningún problema.
He pasado por el MM de goya en Madrid a ver lo del protector de gel que ponen y cobran 20 euros. No pago por un protector 20 euros ni borracho, es que con eso pago un cristal templado recubierto adamantium
Acabo de ver este en Amazon, no pinta nada mal, alguien lo tiene?? Vienen 3 por EUR 9,99

https://www.amazon.es/Protector-pantall ... 06W5XNGHN/

  • Diseñado específicamente para Nintendo Switch
  • Alta definición ultra clara con una transparencia del 99,9% para permitir una experiencia visual óptima y natural
  • 4 capas de protección: capa de protección UV + uretano termoplástico + forro protector fuerte + adhesivo avanzado
  • Altamente resistente, resistente a los arañazos - superficie cubierta con recubrimiento oleofóbico para reducir las huellas dactilares
  • Incluye: 3 x protector antideslumbrante de la pantalla
@Danimonto pues que no te digan que son 20 por que yo acabo de preguntar por telefono al de mi ciudad y también me dijeron 20 y cuando les dije que en web pone que el servicio de protección de consolas portatiles es de 14, 99 me dijeron que si que 14, 99
En amazon está éste, vienen 2 por 10€: https://www.amazon.es/dp/B01N3ASPNV?psc=1

EDIT: Desde aquí se ve a 35€, pero desde la web está al precio que digo.

En Amazon.com tiene muchos comentarios positivos: https://www.amazon.com/amFilm-Tempered- ... tch+screen

EDIT 2: Comentarios de amazon.com que no me había fijado:

"Followed all the directions as stated, and giant air bubbles appeared. Lifted the corners to help remove them, and the adhesive began peeling at the corner."

"after cleaning the screen of all dust when trying to apply this screen protector it will not stick properly to the display causing numerous bubbles."

"I would like to great review but both screen protectors left a huge bubble near the left bezel that you cannot get out. No amount of effort can get the bubble off the screen."

"Clear and clean, but unfortunately after playing docked both of the included protectors began to "bubble" around the edges after a few hours of playtime.
It appears as though there may be heat related issues causing this, but this is pure speculation on my part.
This product would easily be a 5 star if not for the bubbling issue"
A mi en el MM de Tarragona me han cobrado 19,90 €... yo le he dicho que había venido gente aquí con la switch y les había costado 15 € y que no, que el de 15 € no entra bien bla bla bla, encima ahora con la linterna del móvil estoy mirando y el protector tiene algún arañazo... ¿Se puede pedir la devolución del dinero en unos días? ...
Por si ayuda, este es el cristal templado que yo utilizo:
https://www.pccomponentes.com/bigben-pr ... ndo-switch

No lo compré en esa página precisamente, pero es el mismo que compré. Tiene huecos para los altavoces, pero no para el sensor de imagen. No sé hasta que punto afectará a su funcionamiento, pero he leído que lo que hace el sensor es detectar formas simples como una mano haciendo piedra, papel o tijera.
Todopc-WII escribió:A mi en el MM de Tarragona me han cobrado 19,90 €... yo le he dicho que había venido gente aquí con la switch y les había costado 15 € y que no, que el de 15 € no entra bien bla bla bla, encima ahora con la linterna del móvil estoy mirando y el protector tiene algún arañazo... ¿Se puede pedir la devolución del dinero en unos días? ...


Pues a mi me cobraron 15€, si se equivocaron o no ya no lo se con el precio, puedes pedir devolución si no estas conforme, te la quitaran y te devuelven el dinero, no hay mas.
alguien con conocimiento de causa puede explicar bien las razones para no poner cristal templado sobre la pantalla de plastico?

vale que el coeficiente de dilatación del plastico es diferente al del cristal, pero realmente va a haber una diferencia de temperaturas tan grande como para que pueda darse una diferencia tan bestia como para que se pueda despegar? [mad]
wildchild_bcn escribió:alguien con conocimiento de causa puede explicar bien las razones para no poner cristal templado sobre la pantalla de plastico?

vale que el coeficiente de dilatación del plastico es diferente al del cristal, pero realmente va a haber una diferencia de temperaturas tan grande como para que pueda darse una diferencia tan bestia como para que se pueda despegar? [mad]


El problema es que poca gente ha probado y por ahí (reddit y demás) hay historias para no dormir. Protectores que se despegan, protectores que se despegan y dejan la pega en la pantalla. Protectores a los que se les derrite la pega y queda entre el protector y la pantalla. Dificultades para quitar el protector, etc...

Como el que quiero no salia hasta hoy, y aun así es envío internacional, le voy a dar unos días a que haya mas información.
LordLocust escribió:
wildchild_bcn escribió:alguien con conocimiento de causa puede explicar bien las razones para no poner cristal templado sobre la pantalla de plastico?

vale que el coeficiente de dilatación del plastico es diferente al del cristal, pero realmente va a haber una diferencia de temperaturas tan grande como para que pueda darse una diferencia tan bestia como para que se pueda despegar? [mad]


El problema es que poca gente ha probado y por ahí (reddit y demás) hay historias para no dormir. Protectores que se despegan, protectores que se despegan y dejan la pega en la pantalla. Protectores a los que se les derrite la pega y queda entre el protector y la pantalla. Dificultades para quitar el protector, etc...

Como el que quiero no salia hasta hoy, y aun así es envío internacional, le voy a dar unos días a que haya mas información.


Puedes ponerme un enlace por favor? Quiero ponerle un protector y estoy dudando entre varias opciones.
alphadct escribió:
Todopc-WII escribió:A mi en el MM de Tarragona me han cobrado 19,90 €... yo le he dicho que había venido gente aquí con la switch y les había costado 15 € y que no, que el de 15 € no entra bien bla bla bla, encima ahora con la linterna del móvil estoy mirando y el protector tiene algún arañazo... ¿Se puede pedir la devolución del dinero en unos días? ...


Pues a mi me cobraron 15€, si se equivocaron o no ya no lo se con el precio, puedes pedir devolución si no estas conforme, te la quitaran y te devuelven el dinero, no hay mas.


Esperaré unos días a ver cómo queda, pero si luego a simple vista veo esas rayas voy a que me pongan otro o devolución, ¿A ti también te paso un trapo amarillo por la pantalla? espero que no me la haya rayado xD
Todopc-WII escribió:
alphadct escribió:
Todopc-WII escribió:A mi en el MM de Tarragona me han cobrado 19,90 €... yo le he dicho que había venido gente aquí con la switch y les había costado 15 € y que no, que el de 15 € no entra bien bla bla bla, encima ahora con la linterna del móvil estoy mirando y el protector tiene algún arañazo... ¿Se puede pedir la devolución del dinero en unos días? ...


Pues a mi me cobraron 15€, si se equivocaron o no ya no lo se con el precio, puedes pedir devolución si no estas conforme, te la quitaran y te devuelven el dinero, no hay mas.


Esperaré unos días a ver cómo queda, pero si luego a simple vista veo esas rayas voy a que me pongan otro o devolución, ¿A ti también te paso un trapo amarillo por la pantalla? espero que no me la haya rayado xD


Si que lo paso, aconsejan esperar al menos dos días para que se asiente y se vayan desperfectos y desaparezcan burbujas, no cuesta nada esperar y si para entonces no te gusta el resultado vas y pides la devolucion, yo es lo que haría.
alphadct escribió:Dos días después de habérselo puesto todo bien, han desaparecido un par de burbujas que quedaban y se ha acabado de asentar del todo, ayer estuve jugando en el dock unas 3 horas y perfecto también, la saque y todo igual.

@luisuko El protector cubre todo, incluso las partes negras que son las que se rallan.

Subo fotos que he hecho esta mañana antes de irme, tema ángulos y demás.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para mi gusto cumple con creces su función, y me quedo tranquilo ante posibles ralladas, habrá quien no le guste, y es totalmente normal, el protector no es perfecto y ninguno lo es, para mi gusto siempre va a ser mejor en todo el no tener nada que poner algo encima y verlo a través de el, eso es asi yo personalmente me siento cómodo y satisfecho con el producto y como ha quedado, y si sale alguna cosa voy y me la cambian, pero entiendo los que no les haga gracia o no les convenza, que cada uno elija el que crea que se adapta mas a sus necesidades.

¿Cuál es?
Mamaun escribió:
LordLocust escribió:
wildchild_bcn escribió:alguien con conocimiento de causa puede explicar bien las razones para no poner cristal templado sobre la pantalla de plastico?

vale que el coeficiente de dilatación del plastico es diferente al del cristal, pero realmente va a haber una diferencia de temperaturas tan grande como para que pueda darse una diferencia tan bestia como para que se pueda despegar? [mad]


El problema es que poca gente ha probado y por ahí (reddit y demás) hay historias para no dormir. Protectores que se despegan, protectores que se despegan y dejan la pega en la pantalla. Protectores a los que se les derrite la pega y queda entre el protector y la pantalla. Dificultades para quitar el protector, etc...

Como el que quiero no salia hasta hoy, y aun así es envío internacional, le voy a dar unos días a que haya mas información.


Puedes ponerme un enlace por favor? Quiero ponerle un protector y estoy dudando entre varias opciones.


Sinceramente prefiero no hacerte eso, no vale la pena leer lo que ponen por ahí, solo vas a rallarte mas. [carcajad]
@LordLocust yo estaba convencido de pillarme un cristal templado en el game. El de 6 o el de 9€. Pero si se me va a despegar paso muy mucho. Por eso lo pregunto.
eboke escribió:
alphadct escribió:Dos días después de habérselo puesto todo bien, han desaparecido un par de burbujas que quedaban y se ha acabado de asentar del todo, ayer estuve jugando en el dock unas 3 horas y perfecto también, la saque y todo igual.

@luisuko El protector cubre todo, incluso las partes negras que son las que se rallan.

Subo fotos que he hecho esta mañana antes de irme, tema ángulos y demás.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para mi gusto cumple con creces su función, y me quedo tranquilo ante posibles ralladas, habrá quien no le guste, y es totalmente normal, el protector no es perfecto y ninguno lo es, para mi gusto siempre va a ser mejor en todo el no tener nada que poner algo encima y verlo a través de el, eso es asi yo personalmente me siento cómodo y satisfecho con el producto y como ha quedado, y si sale alguna cosa voy y me la cambian, pero entiendo los que no les haga gracia o no les convenza, que cada uno elija el que crea que se adapta mas a sus necesidades.

¿Cuál es?


La que ponen en Media Markt, se ha comentado mas paginas atrás, llevamos un par de días hablando de ello.
alphadct escribió:
eboke escribió:
alphadct escribió:Dos días después de habérselo puesto todo bien, han desaparecido un par de burbujas que quedaban y se ha acabado de asentar del todo, ayer estuve jugando en el dock unas 3 horas y perfecto también, la saque y todo igual.

@luisuko El protector cubre todo, incluso las partes negras que son las que se rallan.

Subo fotos que he hecho esta mañana antes de irme, tema ángulos y demás.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



¿Cuál es?


La que ponen en Media Markt, se ha comentado mas paginas atrás, llevamos un par de días hablando de ello.

Pensaba que era una que vendían ellos, perdón.
1141 respuestas
14, 5, 6, 7, 823