Protectores de pantalla para Nintendo Switch en Cristal templado

1, 2, 3, 4, 523
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ahora GAME fecha para el día 8 el protector... [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Yo he comprado el protector de Hori, el que no es premium.
Mañana me llega, ya os contaré que tal.
Todopc-WII escribió:Ahora GAME fecha para el día 8 el protector... [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Después de todo el revuelo con los protectores lo deben estar probando antes de ponerlo a la venta y liarla parda [carcajad]
alphadct escribió:
spirewal escribió:Algun@ ha probado el protector de resina que instalan en mediamarkt? He leído que es una buena opción al cristal templado .


Y ese protector lo venden ellos?, o llevas la consola y te lo ponen o como va la cosa?

@Josezno Creo que habría que empezar a tomarse esas informaciones un poco con pinzas y mucha cautela, como puede derretirse?, la consola no coge ningún pico de calor lo suficiente grande como para derretir un cristal. Suena mas bien a unidad defectuosa a otra cosa.


Por lo que tengo entendido llevas la consola y te lo ponen ellos dicen que es igual de resistente que el cristal templado y con garantía de por vida
emisucio escribió:Yo he comprado esta, es una lamina, no Cristal, en teoria llega esta semana, os contaré mi experiencia:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N34TRUN/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Cuando te llegue comenta que no hay ningún comentario de switch.

Yo tb quiero uno de plástico, no veo sentido al cristal
merol escribió:
emisucio escribió:Yo he comprado esta, es una lamina, no Cristal, en teoria llega esta semana, os contaré mi experiencia:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N34TRUN/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Cuando te llegue comenta que no hay ningún comentario de switch.

Yo tb quiero uno de plástico, no veo sentido al cristal


¿Por qué no le ves sentido al cristal?

El cristal protege contra caídas accidentales, el plástico no.

Saludos.
spirewal escribió:
alphadct escribió:
spirewal escribió:Algun@ ha probado el protector de resina que instalan en mediamarkt? He leído que es una buena opción al cristal templado .


Y ese protector lo venden ellos?, o llevas la consola y te lo ponen o como va la cosa?

@Josezno Creo que habría que empezar a tomarse esas informaciones un poco con pinzas y mucha cautela, como puede derretirse?, la consola no coge ningún pico de calor lo suficiente grande como para derretir un cristal. Suena mas bien a unidad defectuosa a otra cosa.


Por lo que tengo entendido llevas la consola y te lo ponen ellos dicen que es igual de resistente que el cristal templado y con garantía de por vida

Lo malo es que he leído que refleja más la luz y es más sucia que el cristal templado. Pero para interiores lo veo una buena opción si te la colocan perfectamente y te lo van cambiando.
spirewal escribió:
alphadct escribió:
spirewal escribió:Algun@ ha probado el protector de resina que instalan en mediamarkt? He leído que es una buena opción al cristal templado .


Y ese protector lo venden ellos?, o llevas la consola y te lo ponen o como va la cosa?

@Josezno Creo que habría que empezar a tomarse esas informaciones un poco con pinzas y mucha cautela, como puede derretirse?, la consola no coge ningún pico de calor lo suficiente grande como para derretir un cristal. Suena mas bien a unidad defectuosa a otra cosa.


Por lo que tengo entendido llevas la consola y te lo ponen ellos dicen que es igual de resistente que el cristal templado y con garantía de por vida


Ese del Mediamarkt ya lo ponen en switch? Lo habéis probado ?
Estoy viendo nada más laminas protectoras, ¿dónde venden cristales templados como los de los móviles? Estoy por comprarle uno universal de sus pulgadas de un movil y ponérselo, xD.
Por si a alguien le interesa, yo he comprado estos en amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01N38 ... UTF8&psc=1

  • Pro: 6 por 3.50€ +-
  • Contra: Es más grande que la consola
Un tijeretazo y apañado. Cuando sepa como reacciona al calor y al uso diario lo pongo por aquí.
me hace gracia leer comentarios en plan prefiero un protector de plastico que un cristal templado por que se acaban rompiendo xD si se acaban rompiendo es por un golpe, y probablemente eso salve a la pantalla de romperse y preferís protectores de plastico que encima a los 3 usos esta rallado ? vaya tela ... xD
trakergc escribió:me hace gracia leer comentarios en plan prefiero un protector de plastico que un cristal templado por que se acaban rompiendo xD si se acaban rompiendo es por un golpe, y probablemente eso salve a la pantalla de romperse y preferís protectores de plastico que encima a los 3 usos esta rallado ? vaya tela ... xD


Más gracia me hace los que prefieren los de vidrio templado sabiendo qe la superficie a proteger es de plástico (no hará contacto al 100% en toda la superficie a lo largo del tiempo) y que con la rotura del vidrio puede rayarse la pantalla o incrustarse el vidrio. Y digo puede porque no le he probado y tampoco lo probaré.

En el video que circula por youtube del test de caidas puede verse como resiste la pantalla de plástico, si fuese de cristal estaba rota en la segunda o tercera caída, no recuerdo en cual la lanzan con la pantalla hacia abajo.
Yo tengo puesto el protector que venía con la funda oficial y cero problemas. Se han quedado una motas minusculas de polvo en el marco negro exterior, pero todo ok. Lo coloqué a la primera y sin burbujas. El truco al colocarlo es usar una tarjeta de crédito o el dni para ir pegandolo poco a poco, de manera que así no quedan burbujas.

Por cierto, he jugado unas horillas con la consola en el dock y por ahora no se ha despegado ni nada.
freaker escribió:
Heya Byaku San escribió:
Josezno escribió:¿Has tenido la consola en el dock mucho tiempo?


Ninguno aún, solo he jugado en modo portátil.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

WTF. Precisamente el problema es cuando se pone en el dock.


Si te lees mi hilo de mensaje verás que en ningún momento he contestado sobre el dock, dije que mi opinión del protector es correcta puesto en pantalla.
abrahamfcb escribió:
spirewal escribió:
Y ese protector lo venden ellos?, o llevas la consola y te lo ponen o como va la cosa?

@Josezno Creo que habría que empezar a tomarse esas informaciones un poco con pinzas y mucha cautela, como puede derretirse?, la consola no coge ningún pico de calor lo suficiente grande como para derretir un cristal. Suena mas bien a unidad defectuosa a otra cosa.

Por lo que tengo entendido llevas la consola y te lo ponen ellos dicen que es igual de resistente que el cristal templado y con garantía de por vida

Lo malo es que he leído que refleja más la luz y es más sucia que el cristal templado. Pero para interiores lo veo una buena opción si te la colocan perfectamente y te lo van cambiando.


yo la uso en mi s7 edge y va perfecto. que por cierto tengo que ir a que me la cambien y me pongan una nueva.

el que te ha dicho eso,de mi parte,dile que no tiene ni puta idea :_)
bueno si compráis alguna funda de transporte y ya os viene un film de plástico para la pantalla... no hace falta que compréis el cristal templado.
Motivo: La pantalla de la Switch no es de ningún cristal resistente como los smartphone, es plástico tal cual, de ahi que se ralle con tanta facilidad. Por lo tanto, ponerle un cristal templado es totalmente absurdo ya que el film te va hacer la única función para lo que realmente sirve, que el cristal no se ralle.
Al menos esta es mi opinión visto lo visto.

https://www.youtube.com/watch?v=XJP6gERPmMk
En serio, esto ya es el colmo, como os gusta marear. Como va a ser peor ponerle cristal templado a switch que plastico. Otra cosa es que sea excesivo, pero por favor, encima no querais convencer a lag ente que una lamina templada es peor solucion.
¿De dónde habéis sacado lo de que jugar en el dock derrite los protectores de plástico?. Le he metido horas y horas de vicio al Zelda en el dock con el protector que viene con la funda oficial y ningún problema. Está impoluto.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ZaRMaN escribió:¿De dónde habéis sacado lo de que jugar en el dock derrite los protectores de plástico?. Le he metido horas y horas de vicio al Zelda en el dock con el protector que viene con la funda oficial y ningún problema. Está impoluto.


Por lo que estoy leyendo se refieren al cristal templado.
Pues yo a la espera de recibir este protector de cristal (~16-22 de marzo):

https://www.amazon.es/Protector-Pantall ... tor+switch



Me he pillado este en ECI por 2.9€ en tienda física:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/
En el ECI ya tienen yo compre el mio ayer mismo...Ahora, me ha quedado un burbujon de aúpa en una esquina, a ver si logro quitarla :)
ZiperVic escribió:
ZaRMaN escribió:¿De dónde habéis sacado lo de que jugar en el dock derrite los protectores de plástico?. Le he metido horas y horas de vicio al Zelda en el dock con el protector que viene con la funda oficial y ningún problema. Está impoluto.


Por lo que estoy leyendo se refieren al cristal templado.


Pero es algo general o le ha pasado alguien en concreto?

Porque también podría ser un fallo de fabricación de x marca.
Pues yo veo las dos posturas lógicas... Así que el tiempo dirá cuál es mejor a la larga. Por el momento tengo el de plástico oficial que venía con la funda, pero si el de cristal templado se demuestra que no da problemas lo pondré en un futuro.
alphadct escribió:
ZiperVic escribió:
ZaRMaN escribió:¿De dónde habéis sacado lo de que jugar en el dock derrite los protectores de plástico?. Le he metido horas y horas de vicio al Zelda en el dock con el protector que viene con la funda oficial y ningún problema. Está impoluto.


Por lo que estoy leyendo se refieren al cristal templado.


Pero es algo general o le ha pasado alguien en concreto?

Porque también podría ser un fallo de fabricación de x marca.


Me parece que es como el caso de los rayazos al ponerla en el dock, dicen dicen...
ZiperVic escribió:
alphadct escribió:
ZiperVic escribió:
Por lo que estoy leyendo se refieren al cristal templado.


Pero es algo general o le ha pasado alguien en concreto?

Porque también podría ser un fallo de fabricación de x marca.


Me parece que es como el caso de los rayazos al ponerla en el dock, dicen dicen...


Es que es eso, mucho decir pero realmente la info se propaga en base a cuatro casos contados, tanto de lo uno como de lo otro, no de algo general.
Yo si puedo me pillare el cristal templado que vende mañana Game (si lo pillo). Lo dejare "reposar" sin jugar toda la noche, unas 12 horas, como dicen en ese hilo tan famoso de Reddit y os contare como a ido.
Malobo escribió:Yo si puedo me pillare el cristal templado que vende mañana Game (si lo pillo). Lo dejare "reposar" sin jugar toda la noche, unas 12 horas, como dicen en ese hilo tan famoso de Reddit y os contare como a ido.


Ok, ya nos contarás. Yo la verdad es que me da buena pinta el cristal.

@fakemaria compañero, tu hablas del protector de mediamarkt? Explica como funciona el tema si no te sabe mal.
En Amazon USA esta arrasando este modelo... A ver si lo traen a Amazon España...

amFilm Nintendo Switch Tempered Glass: https://www.amazon.com/Nintendo-Switch- ... op?ie=UTF8

Aunque Nillkin y Orzly suelen ser las mejores en móviles.
Yo tengo claro por lo que me estan comentando mis amigos que voy a pillarme la funda oficial que viene con el protector. Por lo que dicen no hay problemas de nada. Mi experiencia con las anteriores consolas de nintendo es que el protector oficial siempre ha sido el mejor.
freaker escribió:OJO! Hay problemas con el cristal templado por lo que se lee en muchos hilos de reddit

https://i.imgur.com/0BSTK30.jpg



Bueno pues parece ser...

Esta foto muestra que se le rayo al sacarlo del DOCK y es que queda muy justo el espacio con el grosor del cristal.
Acabo de recibir por Amazon esta lámina blindada:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N34TRUN/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Cuando llegue del trabajo al mediodía se la pongo y os cuento mis impresiones, al tacto desde luego parece mucho más robusta que las típicas de plástico.
davidDVD escribió:En Amazon USA esta arrasando este modelo... A ver si lo traen a Amazon España...

amFilm Nintendo Switch Tempered Glass: https://www.amazon.com/Nintendo-Switch- ... op?ie=UTF8

Aunque Nillkin y Orzly suelen ser las mejores en móviles.



Este mismo es el que compre yo ... el viernes pasado en Amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B06XCL ... UTF8&psc=1

Ya os comentare cuando me llegue.
Yo le tengo puesto el oficial que va con la funda, y perfecto (me quedo una burbujota en el centro pero bueno), tenia pedido el cristal templado de subsonic y ahora me dejáis con la duda de dejarle el de plástico y cancelar el subsonic, que encima no aparece por ningún lado que tenga licencia oficial....
A ver yo no digo que sea mejor o peor que la pantalla de Switch sea de plástico (Lo digo por un post anterior que he puesto). De echo me parece hasta mejor que sea plástico ya que si se cae no nos pegaremos sustos de si se parte la pantalla o no.

Tened en cuenta que la función del cristal templado es proteger la pantalla de roturas y rallajos.
Entonces, a mi punto de vista me parece tontería gastarse un dineral en un solo cristal templado cuando la pantalla nunca se va ha partir. Por el mismo precio te compras unos cuantos protectores para la pantalla y caucho o una fina lámina con pelusilla (que vale menos de 2€) para ponerlo dentro del dock.
sabéis si la de disagu son antirreflejos?
Tengo que admitir que el tema del protector me tiene un poco hasta las bolas. Que si templado si, que si templado no, que si protector LCD si, que si no… Luego encima la mitad no han salido o vienen del culo del mundo y tardan semanas en llegar… Qué manera de complicarse la vida tiene Nintendo!!!

Yo voy a lanzarme y a pillar cristal templado, por mucho que la pantalla sea de plástico no puede hacerle ningún mal. Que igual esta sobreprotegido, bueno mejor eso que no desprotegido. Otra cosa es encontrar uno que no tarde dos semanas en llegarme….
Yo creo que también voy a decantarme por la de DISAGU... A la espera de las impresiones de nuestro compañero @emisucio
@MeiiToR Esta tarde te cuento como queda y el tema de los reflejos
AlberttRed escribió:Yo creo que también voy a decantarme por la de DISAGU... A la espera de las impresiones de nuestro compañero @emisucio


Creo que va a ser interesante que nos comente sus impresiones, porque en mi caso estoy interesado en el otro modelo de DISAGU que viene con filtro para la luz azul.

También sería interesante que vayan comentando sus impresiones la gente que le haya puesto cristal templado, porque por mi experiencia ningún "film" de plástico que he probado consigue la transparencia del cristal templado.
Yo estoy dudando si quitar el protector normal que viene en la bolsa oficial y poner un cristal templado. Además tengo reservado el de Hori pero visto los problemas no sé si esperarme un tiempo ¬_¬
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Spyfull27 escribió:Yo estoy dudando si quitar el protector normal que viene en la bolsa oficial y poner un cristal templado. Además tengo reservado el de Hori pero visto los problemas no sé si esperarme un tiempo ¬_¬

Yo tengo pedido desde hace meses un templado de Orzly y tengo el oficial puesto. Cuando me llegue haré el cambio y pondré mi opinión. De momento con el de plástico puesto usándola casi siempre en el dock y dándole mucha caña al Zelda y no veo ningún problema ni se me ha derretido ni tonterías varias. Es posible que si la consola hace mucho ruido o se calienta excesivamente como para despegar un protector, es que algo está mal y no esté bien la consola o dock o alimentador. Yo si me pasará evidentemente pediría un cambio o usar la garantía.

Saludos.


Perfecto, gracias, esperaré a ver tus comentarios sobre el cristal de Orzly, me interesa. Un saludo!
Chicos hoy voy a pasar por Game a recoger una funda y estoy pensando en cogerme este protector:

https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA ... L-/135173#

Lo recomendáis o es mejor esperarse y pillar uno de cristal templado?
emisucio escribió:Acabo de recibir por Amazon esta lámina blindada:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N34TRUN/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Cuando llegue del trabajo al mediodía se la pongo y os cuento mis impresiones, al tacto desde luego parece mucho más robusta que las típicas de plástico.

si me puedes citar cuando des las impresiones te lo agradezco, que por ahora es la que mas me ha llamado la atención...
OniRinku escribió:Chicos hoy voy a pasar por Game a recoger una funda y estoy pensando en cogerme este protector:

https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA ... L-/135173#

Lo recomendáis o es mejor esperarse y pillar uno de cristal templado?


Este no tiene mala pinta, he tenido varios protectores de su marca para 3DS y me fueron bien.

https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA ... ARE/133693
abeliyo86 escribió:
OniRinku escribió:Chicos hoy voy a pasar por Game a recoger una funda y estoy pensando en cogerme este protector:

https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA ... L-/135173#

Lo recomendáis o es mejor esperarse y pillar uno de cristal templado?


Este no tiene mala pinta, he tenido varios protectores de su marca para 3DS y me fueron bien.

https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA ... ARE/133693


Por eso decía esperarse, que ese sale mañana y el game me pillaba de paso hoy [carcajad] [carcajad]

Y como leo que a algunos se les derrite con el cristal templado pues ya me ha entrado la duda entre uno de plástico o de cristal templado. Además leo que este pone que es licencia oficial así que no sé.
1141 respuestas
1, 2, 3, 4, 523