Promocion 10 € Marzo

A mi me llegó a los 5 min de quejarme aqui porque no me llegaba A los que no les ha llegado que no desesperen todavia que siguen llegando.
A mi me llego el correo, pero los 10 euros, todavía nada.
Recibido ahora código mediante notificación en la PS4, en cuenta española.

No recibí correo de confirmación tras la compra >50€ -la hice el 31 de marzo-, ni ahora con el envío del cupón.

@Pemiz
Pemiz escribió:El dinero no hay porqué gastarlo en abril. Es un fallo de la notificacion. Está confirmado y requeteconfirmado que se puede gastar el crédito cuando se quiera.

Con el pastizal que está moviendo Sony -especialmente los últimos años-, me parece vergonzoso e inexplicable que una multinacional de este calibre sea capaz de facilitar información contradictoria a través de sus canales oficiales. Esto es lo que pone en la notificación, y no deja lugar a interpretaciones:

"Deberás gastar este crédito durante el mes de abril de 2017"

La notificación en inglés viene exactamente con el mismo texto. Si es un "despiste" de alguien, malo... Si es algo intencionado, peor.
Recibido el código hace 50 minutos por notificación en la propia consola.

Paciencia para los que aún no lo han recibido.
Cupon recibido en notificaciones de la app y tambien en notificaciones de la ps4 hace mas o menos una hora, no había recibido nada hasta ahora referente a la promocion
A mi nada aun ... y eso que recibi el correo en Marzo.
Notificación en la consola y canjeado, pone que hay que gastarlo en abril... En qué quedamos? No se aclaran ni ellos... Una cosa es un cupón descuento y otra es recarga de monedero, quitarte dinero del monedero ya sería de unos jetas
Pues yo recibi el email, que entraba en la promoción y todavía no me han mandado nada
A mi aún no me ha llegado, espero que no tarde...

Una cosa, si tengo 10 euros en la cuenta, cuando me den estos 10 tendre 20 (no? XD), si me compro el digimon por 14 pavos los 6 que sobran como los vera Sony??...són los mios o me los quitaran en mayo? XD
@ZAck211 por eso mismo es imposible que te quiten el dinero de tu monedero hahaha, y porqe nunca lo han hecho.
A mi tambien me llegó el mismo mensaje al canjearlo y está claro q está mal expresado el mensaje, el crédito no caduca, si el cupon. Lo confirmaron por tw la semana pasada, se les ha ido la perola fuerte porque eso puede confundir a mas de uno xD
Otro que ha recibido el código y canjeado. Hay muchas dudas, Sony ya lo podría explicar mejor.
Crivil escribió:Recibido como notificación en la app móvil y canjeado como código en mi cuenta en la misma app.

Yo igual
Yo acabo de recibir la notificación en la app, y el mensaje es muy claro, el saldo caduca en abril, yo en su momento cuando lei las condiciones para plantearme el gasto, ya tenia claro esto, asi que mucho ojo y a no ser que sony diga lo contrario, el saldo caducará a final de mes.
Codigo recibido por fin.A esperar a finales de mes para gastarlo
@Djalma83 ¿Pero cómo te van a quitar 10€ de tu cuenta? Que no, coño, que lo que caduca es el cupon, no el saldo.
Yo también lo acabo de recibir, paciencia que lo estan haciendo escalonada a la gente, mańana durante el dia sera el resto
Lo he dicho un par de veces ya pero por si os queda duda
@Djalma83

Imagen

Lo puedes gastar cuando quieras
Twit: https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 1917958145
naosndc escribió:Lo he dicho un par de veces ya pero por si os queda duda
@Djalma83

Imagen

Lo puedes gastar cuando quieras
Twit: https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 1917958145

Queda claro, gracias [oki]
A mi todavia no me ha llegado [triston]
otro al que no le ha llegado aun y eso que recibi el email
Ya me han mandado el codigo y lo he canjeado , voy a gastarlo rapido antes de que Sony se arrepienta y me lo quite xD
Al fin tengo el código, pero el psn caducado [mamaaaaa] [+furioso] .
En fin, como el dinero no caduca esperare a que aparezca algo interesante, pues ahora mismo no sé que comprar.
Me confirman a mi también vía Twitter que no hace falta gastar el dinero este mes, una vez canjeado.

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 5920901122
Bien, ya me parecía raro que el dinero del monedero caducase, porque hasta donde sé yo solo caduca el código, estaba ya hasta buscando un juego barato para pillar jaja, pues ahí guardado que se queda para una futura compra
Por aquí nada... Sigo esperando...
seguimos esperando, anoche actualización de la consola y poco mas .... [+risas] [+risas]
Yo sigo sin noticias también, ni correo ni notificación.
Acabo de encender la consola y me ha salido la notificación de los 10 uros. No me ha llegado ningún e-mail diciendo que ya me han enviado el código ni nada similar.
juanfranleones escribió:Me confirman a mi también vía Twitter que no hace falta gastar el dinero este mes, una vez canjeado.

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 5920901122


Pues bien está saberlo, por que ponía que había que gastarlo en abril...

A mi me llegó ayer y ya está canjeado [oki]
Recibidos los 10€ por aquí también.
También por aquí canjeado los 10€.
Canjeado y gastado en una oferta k vi jugosa

[beer]
Nada por aquí tampoco ....
Ami de momento nada de nada
A los que no os llega, estáis reclamando en algún sitio? A mí es que no me llegó ni email de confirmación, y me gustaría contactar con sony para que me dijeran qué ocurre, pero no sé dónde debo de hacerlo.
A mi me llego ayer por notificación en la PS4.
A mi me llego ayer al final sobre las 19:00 H. como notificación en la consola. Ya está canjeado y gastado que con Sony uno nunca esta seguro de nada. (He añadido 10 € más y he comprado el Pase de Temporada de The Witcher 3 y el Rebel Galaxy).
Yo tb lo he recibido.
Lo unico como funciona esto? Ahora tengo 10€ en el monedero, si quiero comprar el yakuza0 se supone q lo compro, pago con tarjeta y solo me cobran 25 en vez de los 35?
Esq me sale q tengo 10€ en el monedero pero nose como gastarlos xD
peller escribió:Yo tb lo he recibido.
Lo unico como funciona esto? Ahora tengo 10€ en el monedero, si quiero comprar el yakuza0 se supone q lo compro, pago con tarjeta y solo me cobran 25 en vez de los 35?
Esq me sale q tengo 10€ en el monedero pero nose como gastarlos xD


Así es, cualquier compra que hagas tira primero de lo del monedero y el resto del método de pago que escojas.
Crivil escribió:
peller escribió:Yo tb lo he recibido.
Lo unico como funciona esto? Ahora tengo 10€ en el monedero, si quiero comprar el yakuza0 se supone q lo compro, pago con tarjeta y solo me cobran 25 en vez de los 35?
Esq me sale q tengo 10€ en el monedero pero nose como gastarlos xD


Así es, cualquier compra que hagas tira primero de lo del monedero y el resto del método de pago que escojas.

Muchas gracias socio!
A mi me sigue sin llegar el codigo,yo ya no se si es normal.
canjeados y pillado el dishonored definitive edition .


^^ a ver si hacen mas cosas asi a menudo jejeje
Yo voy a esperar a lo que queda de día y ya mañana voy reclamando viendo que ya os esta llegando a casi todos.
zizux escribió:Yo voy a esperar a lo que queda de día y ya mañana voy reclamando viendo que ya os esta llegando a casi todos.

yo ha sido encender la ps4 y ver la notificacion , solo ha sido canjearlo y ya esta, creo que si enciendes tu ps4 ya deberias tener el mensaje :)
Yo igual, ningún codigo!
Yo tampoco tengo codigo aun :(
Al final he tenido que hablar con Playstation y me han dicho que me llegara un correo con el codigo, que si en unos dias no me llega nada que les vuelva a llamar...
Yo tampoco he recibido todavía el código y sí recibí el email
412 respuestas
13, 4, 5, 6, 79