Promocion 10 € Marzo

1, 2, 3, 4, 5, 69
me acaban de llegar, a gastarlos!
Me acaban de dar los 10€ directamente en las notificaciones de la PS4, como siempre.

Cuenta española.
Pero los 10 Euros ¿los tienes que gastar por cojones en Abril?
A mi también me acaba de llegar por notificación e hice el gasto de los 50€ el último día.
@HPoirot No. tienes que canjear el código en marzo, el dinero lo gastas cuando quieras.

Si os han empezado a llegar hoy nos llegará a todos a lo largo del día, a mi aun nanai pero vamos, es cuestion de tiempo. Un poco de paciencia que las ofertas no se van a ir corriendo hoy. [carcajad]
xdieghofx escribió:A mi también me acaba de llegar por notificación e hice el gasto de los 50€ el último día.

Al correo no me ha llegado nada, ¿qué es eso de notificación?
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo nada de nada.
santousen escribió:
xdieghofx escribió:A mi también me acaba de llegar por notificación e hice el gasto de los 50€ el último día.

Al correo no me ha llegado nada, ¿qué es eso de notificación?

En las notificaciones de la PS4.
A ver si se aclaran.... Que si por notificación, que si por mail.... Y al final lo dan como les da la gana jaja
Yo tengo muchas cuentas esperando... Se podrán canjear en otras cuentas o es exclusivo? Ya que te dan un codigo... Se puede meter en otra?
A mi aún no me ha llegado nada a las notificaciones, hay que activar algunas notificaciones específicas o algo??

P.D. Alguno de los que no recibieron el email confirmando la promo habéis recibido el cupon?? Yo no recibi dicho email y aun no tengo nada
Acabo de ver esto en la web de Playstation:

Imagen

Por otro lado comentan en el grupo de Telegram de VR que algunos ya lo están recibiendo [oki]
Yo tmb sigo esperando, notificacion solo me ha llegado la de la actualización del sistema...
bekku escribió:A mi aún no me ha llegado nada a las notificaciones, hay que activar algunas notificaciones específicas o algo??

P.D. Alguno de los que no recibieron el email confirmando la promo habéis recibido el cupon?? Yo no recibi dicho email y aun no tengo nada

Yo no recibí ningún email y ya me dieron el código.
Me acaba de llegar la notificacion, ahora a por el rise of the tomb raider.
A mi me llegó el E-mail pero nada de notificación, verás los incompetentes de Sony como me la lían...
Me ha llegado a las notificaciones. Se pueden mirar en el signo de exclamación de la app móvil.

Yo soy de los que no había recibido ni emails ni hostias. Mi compra fue un preorder el día 31 de marzo.

Ahora mismo están llegando a todo el mundo de golpe.
A mi me llegó el email pero no el codigo, sigo esperando en las notificaciones....
Me acaba de llegar y no había recibido correo, lo he visto en las notificaciones de la app del móvil.
Por aquí nada de nada chic@s
Bueno pues me acaban de saltar a la vez las notificaciones de la actualización de software y del cupón, así que ya tengo mi dinerito listo para gastar XD XD ahora a buscar en que jeje
Que dan exactamente? Código descuentopara usar en abril? O dinero a ingresar en tu monedero y lo gastas cuando quieras?
psicojacorral2 escribió:Por aquí nada de nada chic@s


en correo nada, voy a ver en la consola o movil
bekku escribió:Bueno pues me acaban de saltar a la vez las notificaciones de la actualización de software y del cupón, así que ya tengo mi dinerito listo para gastar XD XD ahora a buscar en que jeje


En ese dilema también estoy yo, hay varias opciones...
Esto es un cachondeo... A algunos sí han recibido el cupón, y otros no.

¿A alguien de españa lo ha recibido ya? A este paso, lo recibimos después de semana santa... :(
Yo acabo de mirar el correo y las notificaciones en la consola y no me ha llegado nada. Me veo reclamando mañana o pasado.
Por aqui nada de momento. [+furioso] Que rabia da que esperes algo y no llegue.
He mirado en 3 cuentas y en ninguna nada...
A mi me llegó el correo con que me lo iban a mandar pero no tengo ninguna notificación ni nada, me estoy empezando a cabrear...me voy a esperar un par de días y como no me lo envien voy a consumo a poner una denuncia del tirón.

EDITO: Como sé si tengo notificaciones desactivadas o algo de eso, que yo sepa nunca he desactivado nada pero por si acaso es eso, gracias de antemano
Otro por aquí que no ha recibido nada aún... :(
De momento nada de nada
Recibida una notificación que me lleva (pulsando X) al código, le doy a "Continuar" y me recarga 10€ en el monedero para usar EN EL MES DE ABRIL, como eran las condiciones desde el principio.

PD: Cuenta Española.
ArkFantasy escribió:Recibida una notificación que me lleva (pulsando X) al código, le doy a "Continuar" y me recarga 10€ en el monedero para usar EN EL MES DE ABRIL, como eran las condiciones desde el principio.

PD: Cuenta Española.


Es decir no es un código, es una recarga limitada que desaparece en Abril? O es que si no le das a continuar en el mes de Abril ya deja de funcionar la recarga? Por lo que ellos respondieron el dinero una vez en el monedero se podía usar en cualquier momento.
Yo aún estoy esperando a recibir la notificación.
@ArkFantasy eso no es asi compañero , lo que debes usar en el mes de abril es el código del cupón, el dinero no va a desaparecer de tu monedero por arte de magia.
'Fecha de caducidad del código de cupón' *que no del dinero, ni del monedero, del CUPON
01/05/2017 a las 00:59 (hora española)

5. Aquellos participantes que realicen el gasto requerido recibirán un código de cupón (el 'código de cupón'), que caducará en la fecha de caducidad del código de cupón, por el valor indicado en el mismo.
A mí me acaba de llegar justo ahora.

Imagen
naosndc escribió:@ArkFantasy eso no es asi compañero , lo que debes usar en el mes de abril es el código del cupón, el dinero no va a desaparecer de tu monedero por arte de magia.
'Fecha de caducidad del código de cupón' *que no del dinero, ni del monedero, del CUPON
01/05/2017 a las 00:59 (hora española)

5. Aquellos participantes que realicen el gasto requerido recibirán un código de cupón (el 'código de cupón'), que caducará en la fecha de caducidad del código de cupón, por el valor indicado en el mismo.


Pues no sé, el código se activa al ir siguiente el "asistente" y darle a continuar, sin introducirlo manual y tal..si sigue ahí luego pues mejor.
A mi también me acaba de llegar, a ver si nos llega a todos hoy
El dinero no hay porqué gastarlo en abril. Es un fallo de la notificacion. Está confirmado y requeteconfirmado que se puede gastar el crédito cuando se quiera.
Y confirmado que se puede usar en otra cuenta.
yo todavía sigo esperando
BWayne10 escribió:Y confirmado que se puede usar en otra cuenta.


Esto es un caos ,unos por email otros por notificaciones ,otros que se carga automáticamente y otros que se puede usar en otra cuenta....

Sony la que estas liando pollito.
BWayne10 escribió:Y confirmado que se puede usar en otra cuenta.

Si lo llego a saber actualizo el Plus en mi otra cuenta antes y tendría 10€ más :( . Podrían aclarar bien las cosas pero para qué [+risas]
Recibido como notificación en la app móvil y canjeado como código en mi cuenta en la misma app.
A mi igual, recibido hace 15 mins por la app y canjeado en la misma app

Edito, yo si había recibido un email dias atras confirmandome el código de promoción para el 6 o el 7.
Pues yo recibí correo de requisitos cumplidos y todavía nada ni por app, ni mail
Vaya, pues a mi ni notificación, ni correo, ni dinero en la cuenta. A ver como termina la cosa...
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69