Promocion 10 € Marzo

1, 2, 3, 4, 59
Me han contestado por twiter,dicen que en un par de dias,ahora les e dicho que han incumplido los terminos del contrato y pregunto si habra algun tipo de compensacion
Supongo que ya irán llegando los códigos, a caballo regalado...
javito06 escribió:Supongo que ya irán llegando los códigos, a caballo regalado...


Si, pero entonces que no mientan con las fechas, que para cobrar el plus están rápidos y como no tengas pasta en el medio de pago, bien que te bloquean la cuenta en 1 segundo...
Y muchos como yo por ejemplo hemos gastado 50 euros gracias a esa promocion,sino ya te digo yo que mucha gente no habria entrado,sino es por la promociona.
Los plazos de la promocion si los han incumplido sin decir nada de porque.
No son listos ni nada, esperando a que se acaben las ofertas de la store.
¿Pero en serio alguno creeis que no va a llegar el código antes de que acaben las ofertas de Semana Santa?

Que sí, que se han retrasado, pero vamos... de ahí a creer que van a tardar 15 días más...
Yo también lo estoy esperando..¿Y cómo es que se entrega por notificaciones? cawento

Para empezar yo las tengo quitadas casi todas xD ¿qué pasa, no la veré?

En las noticias bajo el icono de Store hay una notificación de una actualización importante sobre la promoción, que se entregará en los próximos días por CORREO, y disculpad las molestias.
Joder pensaba que me pasó a mi solo, anda que ya les vale...
Yo envié un mail reclamando [uzi]
Es inutil reclamar almenos en mi caso os pongo la respuesta:

Hola,

Gracias por tu correo sobre tu cuenta Sony Entertainment Network (SEN).

En respuesta a tu pregunta con respecto a tu cuenta SEN, te recordamos que el correo electrónico con el código de diez euros puede llegar a lo largo de toda la primera quincena de abril.
Puedes consultar los detalles de la oferta aquí:

https://blog.es.playstation.com/2017/03 ... -en-abril/

Muchas gracias,

Servicio de asistencia técnica de PlayStation

Y se quedaron tan anchos
'Fecha de envío del código'
Entre el 1 y el 9 de abril de 2017.

Y luego:
8. El patrocinador hará todo lo posible para enviar a los participantes los códigos de cupón mediante un mensaje del sistema a su cuenta SEN según la fecha de envío del cupón indicada. Las instrucciones sobre cómo canjear el código de cupón pueden encontrarse en la página de instrucciones para canjear un código de cupón.

Vamos te dicen que límite para recibirlo el 9 pero luego que harán todo lo posible para cubrirse. Según el punto 8 podrían enviarlos cuando les de la gana que está muy complicado para una empresa como Sony enviar unos códigos.
Pemiz escribió:¿Pero en serio alguno creeis que no va a llegar el código antes de que acaben las ofertas de Semana Santa?

Que sí, que se han retrasado, pero vamos... de ahí a creer que van a tardar 15 días más...

He visto cosas peores por parte de Sony, que no te extrañe si el codigo llega despues de semana santa
Lamentable lo que está haciendo Sony...
Pues es muy facil en la proxima promo que se gaste los 50 € su pu.. madre
Yo según cuando me llegue pediré la devolución de mi precompra de Destiny 2 que según ellos no se puede devolver, me la compraré física y a tomar por culo
Por lo visto todo el problema viene porque le han vuelto a robar cuentas. A mi el viernes me mandaron un correo para que cambiara la contraseña y ya se está filtrando en varios sitios que han vuelto a sufrir un hackeo masivo de datos. A esta empresa hace falta que le empiecen a caer multas ejemplarizantes porque si no nada va a cambiar.
Yo personalmente meti los 50€ + 5€ (los puñeteros picos) solo por la promo y ahora me veo sin correo confirmando la promo y sin cupon, asi que para la próxima va a picar su P*** madre
javifernan escribió:Por lo visto todo el problema viene porque le han vuelto a robar cuentas. A mi el viernes me mandaron un correo para que cambiara la contraseña y ya se está filtrando en varios sitios que han vuelto a sufrir un hackeo masivo de datos. A esta empresa hace falta que le empiecen a caer multas ejemplarizantes porque si no nada va a cambiar.

¿Mande? Fuente por favor.
Eso del 'hackeo' es por la gente que compra cuentas digitales a través de terceros http://www.laps4.com/noticias/433739-al ... s_psn.html
javifernan escribió:Por lo visto todo el problema viene porque le han vuelto a robar cuentas. A mi el viernes me mandaron un correo para que cambiara la contraseña y ya se está filtrando en varios sitios que han vuelto a sufrir un hackeo masivo de datos. A esta empresa hace falta que le empiecen a caer multas ejemplarizantes porque si no nada va a cambiar.

Por lo visto deberías revisar en qué sitios te informas.
Pues como vosotros, aquí sigo esperando mi cupón y con la subscripcion de PSN a punto de caducar.
Llevo nada y menos con la ps4 y como futuras ofertas se comporten así, me lo tendré que pensar mucho antes de lanzarme. Por qué vamos, generar códigos aleatorios y enviar a las cuentas que ya se han avisado de la llegada inminente del cupón, no creo que suponga tanto.
A mi me han puesto entre el 4 y el 6, no me ha llegado el código, así que aprovechando que estamos en semana santa y hay tiempo libre, iré a consumo a poner una reclamación.
nkaro escribió:Pues como vosotros, aquí sigo esperando mi cupón y con la subscripcion de PSN a punto de caducar.
Llevo nada y menos con la ps4 y como futuras ofertas se comporten así, me lo tendré que pensar mucho antes de lanzarme. Por qué vamos, generar códigos aleatorios y enviar a las cuentas que ya se han avisado de la llegada inminente del cupón, no creo que suponga tanto.


Yo estoy igual que tu... Mi subscripcion me caduca el dia 14 y tenia en mente gastar esos 10 € en promociones. A este ritmo no podre hacer uso de los descuentos exclusivos. Me siento engañado.
bekku escribió:Yo personalmente meti los 50€ + 5€ (los puñeteros picos) solo por la promo y ahora me veo sin correo confirmando la promo y sin cupon, asi que para la próxima va a picar su P*** madre


Pero no era solo meter si no gastarse esa cantidad

rekela escribió:
nkaro escribió:Pues como vosotros, aquí sigo esperando mi cupón y con la subscripcion de PSN a punto de caducar.
Llevo nada y menos con la ps4 y como futuras ofertas se comporten así, me lo tendré que pensar mucho antes de lanzarme. Por qué vamos, generar códigos aleatorios y enviar a las cuentas que ya se han avisado de la llegada inminente del cupón, no creo que suponga tanto.


Yo estoy igual que tu... Mi subscripcion me caduca el dia 14 y tenia en mente gastar esos 10 € en promociones. A este ritmo no podre hacer uso de los descuentos exclusivos. Me siento engañado.


Veremos si llega antes de la supuesta fecha de caducacion del cupon
Shinjitu escribió:A mi me han puesto entre el 4 y el 6, no me ha llegado el código, así que aprovechando que estamos en semana santa y hay tiempo libre, iré a consumo a poner una reclamación.


Han tenido problemas, lo comunicaron en la tienda este fin de semana mediante un banner. Enviarán los códigos por correo electrónico en los próximos días.

Imagen

Imagen
Lo que sería lamentable es que no ampliaran el plazo de caducidad del cheque, capaces son.
@zizux No tienen porqué, con que lo canjees antes del fin de abril te valen esos 10€ hasta cuando quieras. No tiene fecha de caducidad el periodo de gasto del dinero.
iceboy23 escribió:
bekku escribió:Yo personalmente meti los 50€ + 5€ (los puñeteros picos) solo por la promo y ahora me veo sin correo confirmando la promo y sin cupon, asi que para la próxima va a picar su P*** madre


Pero no era solo meter si no gastarse esa cantidad


Ya, ya lo se, lo he explicado mal, metí los 50€ y gasté 50,95€ me parece que fueron.

Saludos
Espero que pronto os empiecen a mandar los códigos pero de verdad os digo, no perdáis un sólo segundo en poner la correspondiente reclamación en consumo, es indignante el trato que está dispensando Sony esta generación con todo su "servicio" online.
Bill_Gates escribió:
Shinjitu escribió:A mi me han puesto entre el 4 y el 6, no me ha llegado el código, así que aprovechando que estamos en semana santa y hay tiempo libre, iré a consumo a poner una reclamación.


Han tenido problemas, lo comunicaron en la tienda este fin de semana mediante un banner. Enviarán los códigos por correo electrónico en los próximos días.

Imagen

Imagen


No es problema mío, a mi me interesa el Witcher Goty y no voy a pagar dinero extra cuando me tenían que haber dado los 10€ el día 6 máximo ...

Eso pediré en la reclamación que se me mantenga el precio cuando caduque la oferta si aún no me han dado los diez euros.
Bueno, pues a mi me ha llegado el cupón de descuento hace una horita (por email, no por notificación de PSN).

Yo tengo una cuenta PSN de la República Checa, no sé si es que nos han dado prioridad o algo. A las cuentas de Reino Unido y Francia también van llegando, por lo que he leído en Gaf.

EDIT: OJO! Activad las notificaciones por email de Sony. Por si acaso. No sé si esto entra dentro de e-marketing.
@Pemiz
Pues yo en cuenta española nada, si me mandaron antes el email, que si entraba en la promoción
Pemiz escribió:Bueno, pues a mi me ha llegado el cupón de descuento hace una horita (por email, no por notificación de PSN).

Yo tengo una cuenta PSN de la República Checa, no sé si es que nos han dado prioridad o algo. A las cuentas de Reino Unido y Francia también van llegando, por lo que he leído en Gaf.

EDIT: OJO! Activad las notificaciones por email de Sony. Por si acaso. No sé si esto entra dentro de e-marketing.


En la Store española pone también que se enviarán por E-Mail (ya no pone lo de Notificaciones)
Cupon de descuento?te refieres al cupon de 10 euros de saldo?
Publicidad si pero lo que es el cupón nada de nada ( cuenta española)
[uzi]
Pemiz escribió:@zizux No tienen porqué, con que lo canjees antes del fin de abril te valen esos 10€ hasta cuando quieras. No tiene fecha de caducidad el periodo de gasto del dinero.


Pues eso es lo que digo, que amplien el plazo de canjear el cheque, ya se que no caducan una vez en cuenta.
Ironic On "Como siempre españa de los primeros."Ironic off

Encima que a los españoles los juegos estan cargados 10 o 20 € mas de otros sitios asi nos tratan, la frase tonta para vosotros jugadores
iceboy23 escribió:Ironic On "Como siempre españa de los primeros."Ironic off

Encima que a los españoles los juegos estan cargados 10 o 20 € mas de otros sitios asi nos tratan, la frase tonta para vosotros jugadores


Además de verdad, que razón tienes.
Codigo 10€ recibido. tengo cuenta holandesa
Pues parece que cuando los de Sony España se despierten de la siesta mandarán códigos ya que los que tenéis multi país si os llegó...
No es solo la promocion los juegos del plus hasta el martes por ahi a les 15 horas no los habilitan tampoco, ademas de publicidad a cascoporro que no paran pero cupones nada
iceboy23 escribió:No es solo la promocion los juegos del plus hasta el martes por ahi a les 15 horas no los habilitan tampoco, ademas de publicidad a cascoporro que no paran pero cupones nada


A mi me lo acaban de mandar..................................................................... una promocion para comprarme la Ps4 Pro, y me compre la Slim hace 3 meses [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Supongo que nos llegará mañana o pasado mañana el codigo a los españoles
pasnake escribió:
iceboy23 escribió:No es solo la promocion los juegos del plus hasta el martes por ahi a les 15 horas no los habilitan tampoco, ademas de publicidad a cascoporro que no paran pero cupones nada


A mi me lo acaban de mandar..................................................................... una promocion para comprarme la Ps4 Pro, y me compre la Slim hace 3 meses [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Supongo que nos llegará mañana o pasado mañana el codigo a los españoles


El problema es que no cumplen los plazos cuando tienen que abonar ellos que tampoco vendra de un día mientras sea antes del 27.
Tambien cuando hay un reembolso en cualquier producto de ps store tardan de 15 días a un mes aunque sea culpa de ellos, y la suscripcion del plus lo cortan al segundo que se te acaba, que por ejemplo lo activaste hace un año a las seis y cuarto pues te lo cortan a las seis y cuarto que ni dejan acabar el día, lo podrian hacer de tal día a tal día pero que sea el día entero.
iceboy23 escribió:
pasnake escribió:
iceboy23 escribió:No es solo la promocion los juegos del plus hasta el martes por ahi a les 15 horas no los habilitan tampoco, ademas de publicidad a cascoporro que no paran pero cupones nada


A mi me lo acaban de mandar..................................................................... una promocion para comprarme la Ps4 Pro, y me compre la Slim hace 3 meses [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Supongo que nos llegará mañana o pasado mañana el codigo a los españoles


El problema es que no cumplen los plazos cuando tienen que abonar ellos que tampoco vendra de un día mientras sea antes del 27.
Tambien cuando hay un reembolso en cualquier producto de ps store tardan de 15 días a un mes aunque sea culpa de ellos, y la suscripcion del plus lo cortan al segundo que se te acaba, que por ejemplo lo activaste hace un año a las seis y cuarto pues te lo cortan a las seis y cuarto que ni dejan acabar el día, lo podrian hacer de tal día a tal día pero que sea el día entero.


Ya, eso ya lo comenté hace poco, para cobrar te lo hacen al instante, pero para reclamar algo a ellos te puedes pasar dias o meses perfectamente, pero asi es como van las cosas en Sony desgraciadamente, la proxima vez que hagan otra promocion de estas no les compramos nada y ya esta, no hay mas
Nada nuevo de esta gentuza de $ony, te igualan el dollar-euro con 2 cojones, ah amigo, cuando perdian ellos con el cambio euro libra, ahi si hicieron la conversión exacta. yo no me espero el cupon hasta el ultimo segundo del ultimo dia y para gastarlo te dejaran un par de dias, cuando seguramente no este nada de oferta.. como si lo viera
venia justo a comentar eso, recibí el email el día 30 de marzo y todavía estoy esperando el código ... he llamado pero hasta las 10 no estan disponibles, así que a ver que pasa al final ...... }:/ }:/
En fin, que marzo no termina hasta que lo diga Sony.
ros escribió:En fin, que marzo no termina hasta que lo diga Sony.


Como ha de ser.
A mí no me han mandado ni el email de confirmación. Alguien en la misma situación que me diga lo que haya hecho y si se lo han enviado al final?
aceituno1982 escribió:A mí no me han mandado ni el email de confirmación. Alguien en la misma situación que me diga lo que haya hecho y si se lo han enviado al final?


A mí tampoco, y a la espera estoy, como la última compra la hice el 30 tocará esperar
hjds escribió:
aceituno1982 escribió:A mí no me han mandado ni el email de confirmación. Alguien en la misma situación que me diga lo que haya hecho y si se lo han enviado al final?


A mí tampoco, y a la espera estoy, como la última compra la hice el 30 tocará esperar


A mi tampoco me han mandado nada, llegue al gasto el 29 de marzo
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59