Promocion 10 € Marzo

14, 5, 6, 7, 8, 9
Otro que no ha recibido aun el codigo, ni por la Ps4 ni por correo... }:/
Hoy está recibiendo alguien ?

Me da que vamos a tener que reclamar e ir para largo los que no hemos recibido nada.
Nada, por aquí tampoco
compre 50 euros de saldo a 42 euros online , lo canjee y compre un añito de plus mas una chuminada de 0,99 euro para un juego , ayer recibi los 10 leuros asi que al final me ha salido el año de plus por 32 leuros , not bad [beer]

.
Pues otro por aquí que recibió el email y sin condigo todavía. Ni en Play4 ni en email.
Si llamas al número de Playstation lo primero que te dicen es que si no has recibido el cupón de 10€, lo enviarán por correo electrónico en los próximos días...
Pues a mí me llegan correos de trailers, ofertas, nuevos títulos y demás pero en relación a los 10 euros ni el correo avisando ni el código ni nada de nada [uzi] [uzi] [uzi]
Ang3l escribió:Pues a mí me llegan correos de trailers, ofertas, nuevos títulos y demás pero en relación a los 10 euros ni el correo avisando ni el código ni nada de nada [uzi] [uzi] [uzi]

Yo igual cawento cawento cawento
A mi anoche me respondieron por twitter que tengamos paciencia, que van enviando los 10€ escalonadamente. Aunque ya empieza a mosquearme un poco...
Quizás lo estén mandando por orden alfabético.
Mi PSN ID empieza por U, así que igual por eso no he recibido nada...
No se, es solo una teoría.
usepinlove escribió:Quizás lo estén mandando por orden alfabético.
Mi PSN ID empieza por U, así que igual por eso no he recibido nada...
No se, es solo una teoría.



No creo que tenga nada que ver , tengo amigos con la misma inicial de id, y unos han recibido y otros no....

lo que sigo sin ver gente que hoy haya recibido algo.
apisonador escribió:
usepinlove escribió:Quizás lo estén mandando por orden alfabético.
Mi PSN ID empieza por U, así que igual por eso no he recibido nada...
No se, es solo una teoría.



No creo que tenga nada que ver , tengo amigos con la misma inicial de id, y unos han recibido y otros no....

lo que sigo sin ver gente que hoy haya recibido algo.


No tiene nada que ver, mi PSN ID empieza por A y todavía estoy esperando el código XD
Quizas dependa de cuando se completó los 50e
dicsi escribió:Quizas dependa de cuando se completó los 50e


Yo lo pedí el segundos día que salió la promoción, y aún nada.
usepinlove escribió:
dicsi escribió:Quizas dependa de cuando se completó los 50e


Yo lo pedí el segundos día que salió la promoción, y aún nada.


Yo hice la compra de más 50€ a mediados del mes de marzo y ayer recibí el código para canjearlo; y fui de los que recibieron también el e-mail el último día de marzo. Así que, no os hagáis pajas mentales porque seguro os llega pero a saber cuál es el criterio para realizar el envío.
Pues entonces es aleatorio xD
Seguimos esperando por aquí...
Yo los he recibido hoy y pone que hay que gastarlos en abril.
@Skarich debes canjear el codigo que es lo que caduca, el dinero no.
Cito un twit de ayer que me confirmaron desde psn y tambien se lo confirmaron a otro compañero, es de cajón, el dinero de tu monedero nadie lo puede retirar.


naosndc escribió:Lo he dicho un par de veces ya pero por si os queda duda

Imagen

Lo puedes gastar cuando quieras
Twit: https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 1917958145
@naosndc Si, ya habia visto antes lo del twitteer, pero al enviarme los 10€ me pone "Te corresponde un credito de 10€ en el monedero. Para reclamar este credito pulse x y canjea un cupon de descarga en el monedero. Debera gastar este credito durante el mes de abril de 2017."

Se supone que a gastar credito se refiere a añadirlo al monedero.
Otro que está a la espera de recibir el código. Si ya se lo han enviado a varios usuarios no creo que tarden mucho con el resto. Más que nada porque el código caduca a final de mes y estamos a mediados. Mi predicción es que todos los que quedamos lo recibiremos a lo largo de esta semana.
Skarich escribió:@naosndc Si, ya habia visto antes lo del twitteer, pero al enviarme los 10€ me pone "Te corresponde un credito de 10€ en el monedero. Para reclamar este credito pulse x y canjea un cupon de descarga en el monedero. Debera gastar este credito durante el mes de abril de 2017."

Se supone que a gastar credito se refiere a añadirlo al monedero.

a todos nos ha salido ese mensaje al canjearlo, con crédito han querido decir cupón, está mal redactado y requeteconfirmado que no se va magicamente el dinero del monedero. Lo han hecho un poco chapuza pero yo creo que se entiende si lees las condiciones de la promo, en todo momento hablan de caducidad del cupón y jamás del crédito ni del monedero. + las confirmaciones a los que hemos preguntado al twitter de PS, algo de caso habrá q hacerle al CM de sony si nos contesta lo mismo a todos los qe le preguntamos jeje. Pero si, muy mal la redacción de la notificación cuando recibes el código...
yo lo recibí el miércoles a las 21:15 mas o menos, en una notificación en la play, ni me llego correo ni notificación en la app del móvil, hasta que no entre a la play no lo vi.
Me cansé y le pedi explicaciones al que lleva el Twitter. He enviado un formulario de contacto y me "deben" contestar en 24 horas. De verdad que lo de Sony esta generación en estos temas es de absoluta putisima vergûenza.
Pues a mi no me ha llegado aún...
1van10 escribió:A mí tampoco me ha llegado aún, tengo mi cuenta en dos PS4, en la mía como secundaria y en la de mi hermano como principal. ¿Debería llegarme a la que sea que inicie sesión? Ayer miré en la de mi hermano pero no lo tenía y ya no sé si puede ser que me llegue ahí o algo


A la primera que inice sesión.

Yo sigo igual sin recibir aún nada

Vamos que dudo que lleguen ya.

Han sabido hacerlo muy bien , envían unos pocos y entre los que no reclamen o se les pase la fecha se ahorran una pasta.
Me acaba de llegar a traves de mail y canjeado satisfactoriamente.
Recibido ahora mismo a través de correo y canjeado sin problemas
Recibido ahora mismo en 2 cuentas distintas y canjeados ambos cupones en una sola cuenta.
Ex-celente

Saludos
También me acaba de llegar por mail.
Me ponía que el cupón había que canjearlo ante de que acabase Abril, no decía nada que había que gastar el saldo en Abril.
Espero que a quien no le haya llegado le llegue pronto.
Un saludo
Acabo de recibirlo por mail igual. Ahora a pillar el horizon con los 50 que tengo de vales de gane y esto. Por cierto vaya mareo entre las notificaciones unos y otros por mail.
Otro más al que le acaba de llegar por correo. Canjeado y añadidos los 10 euros al monedero.

Ya se ha hablado mucho del tema pero el mensaje puede dar lugar a equivocaciones: "El cupón debe canjearse y gastarse antes del 30 de abril de 2017". Con que lo hubieran dejado solo en debe canjearse... por que la segunda parte da lugar a diversas interpretaciones. Pero vamos, si por twitter han confirmado que una vez canjeado antes de que acabe el mes se puede gastar el dinero cuando se quiera, pues habrá que creerles, pero la verdad es que miedo me dan.

No sé si habrá sido casualidad pero justo ayer se me cumplieron los 14 días gratis del plus (los cogí expresamente para aprovechar las ofertas y este tema de los 10 euros), y justo hoy me llega el código...
recibido también en varias cuentas

lo raro es que en el email si indica que hay que canjearlo y gastarlo en abril
Ya ha llegado, ahora a ver en qué lo gasto...
Otro recibido y canjeado sin problema. Efectivamente, en el correo pone que el cupón debe canjearse y gastarse antes del 30 de abril, lo cual deja un poco mosca. Aunque en twitter ya indicaron que no hacía falta gastarlos este mes...
A mi también me acaba de llegar por e-mail, en la ps4 no me ha llegado ninguna notificación, canjeado en la store sin problemas [beer]
otro que le acaba de llegar por email, y canjeado así que ahora a mirar en que lo gasto ..... ese kingdom hearts si han corregido fallos ..... [+risas] [+risas]
Me acaba de llegar por mail, todo correcto
15 euritos le he puesto a los 10 del cupon y ya me pillao the witcher 3 goty para gastarlo antes de q acabe el mes...jijiji
A mi tambien me acaba de llegar por email
Al final en que queda, hay que gastarlo este mes o no? Mirando las ofertas que hay y la de cantidad de juegos que tengo por jugar estoy pensando en guardarlo, pero si me lo van a quitar me pillo el Dishonored, Rayman Legends o los Metro que por 10€ los tengo ahí para cuando quiera.
Lo del correo debe ser alguna movida de traducción o simplemente un error ¿Desde cuándo caduca el dinero en la PlayStation Store? Que yo sepa no ha pasado nunca.
El dinero nunca caduca en la Store
xXtiburonXx escribió:Lo del correo debe ser alguna movida de traducción o simplemente un error ¿Desde cuándo caduca el dinero en la PlayStation Store? Que yo sepa no ha pasado nunca.

No sé como lo habrán puesto en inglés pero probablemente, si no pues es normal, si regalan dinero, querrán que les vuelva a entrar rapidito jejeje por eso puede ser que inciten a gastarlo cuanto antes, pero vamos, se ha confirmado ya mil veces que no tienes porque gastarlo una vez tengas el dinero en el monedero, sería inviable una política así, ya pusieron un ejemplo por aquí en plan, si yo tengo 10 pavos metidos en la cuenta y canjeo estos 10 de la promo, tengo 20, si me compro un juego que valga 14,99 €, lo que me sobra es mío o de Sony y me lo quitarían tras acabar el mes? Jajajajaja, daría lugar a muchas confusiones.. lo de tu monedero es tuyo, y no caduca, ni te hacen la de montoro..
A ver si la próxima se curran mas los mensajes de entrega y tardan un poco menos en darlos xD
Me acaba de llegar un e-mail con el código para canjear.
Buenas.

Otro que le ha llegado el codigo esta mañana y ya esta canjeado y usado.
Me ha llegado hace un rato por email. Canjeado y gastado sin problemas... [beer]
Recibido el código por Mail,canjeado y ok.
PD: y también acceso a beta gt sport recibido xD
412 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9