Promocion 10 € Marzo

1, 2, 3, 4, 59
Buenas

Abro este post para comentar todo a lo referente a los cupones de la promocion que habia en Marzo, la si gastabas minimo 50 € entre el 1 al 31 de marzo, te mandarian un cupon con 10 € entre el 1 y 9 de abril. Para saber si alguien la ha echo y tambien a medida si van llegando los cupones a los que han echo la promocion

https://www.playstation.com/es-es/legal/march-cashback/

Asi os gusta mas?

Actualización: Mas o menos han ido llegando todos los cupones, si a alguien no le ha llegado por favor que revise las notificaciones de su ps4 o la app playstation tambien en notificaciones.
esto me han enviado al correo

Por haber gastado 50 € en PlayStation®Store en marzo, te enviamos un código de cupón de 10 € para que recargues tu monedero y lo uses en abril.

Aparecerá en el área de Notificaciones de tu PS4™ entre el 6 y el 7 de abril.
Promoción 10€ MARZO.

3 De abril de 2017;

"Buenas

Abro este post para comentar todo a lo referente a la promocion que habia en Marzo... "
Piriguallo escribió:Promoción 10€ MARZO.

3 De abril de 2017;

"Buenas

Abro este post para comentar todo a lo referente a la promocion que habia en Marzo... "

Hombre, quizás es para comentar si a alguien le han enviado algo, o no.


Yo por ejemplo superé los 50€ el 31 de Marzo y no he recibido ningún e-mail diciendo que me daban el bono.

También os digo que me parece una guarrada que lo den el 6-7 porque no da tiempo a utilizarlo en las ofertas :l
Aluengog escribió:
Piriguallo escribió:Promoción 10€ MARZO.

3 De abril de 2017;

"Buenas

Abro este post para comentar todo a lo referente a la promocion que habia en Marzo... "

Hombre, quizás es para comentar si a alguien le han enviado algo, o no.


Yo por ejemplo superé los 50€ el 31 de Marzo y no he recibido ningún e-mail diciendo que me daban el bono.

También os digo que me parece una guarrada que lo den el 6-7 porque no da tiempo a utilizarlo en las ofertas :l


El tema es que este hilo hubiese sido de más utilidad el mes pasado.

Igual a alguien le caduca el plus este mes o el que viene y hubiese aprovechado la oferta.

Pero tampoco es tanta oferta si tienes menos de un mes para gastarte el dinero.
Yo gasté más de 50 € y tampoco me han enviado nada. Supongo que lo irán haciendo de forma escalonada.
Yo tampoco he recibido el código ni ningún correo avisando de nada.

En las condiciones de la promo avisan que el código se dará entre el 1 y el 9 de abril.
Aun no he recibido el correo. Le mando algún email? Jejejejejejeje
Piriguallo escribió:Promoción 10€ MARZO.

3 De abril de 2017;

"Buenas

Abro este post para comentar todo a lo referente a la promocion que habia en Marzo... "

A mi también me llegó este correo el día 31
@Piriguallo Si puede que tengas razon pero solo con el plus no era suficiente porque segun ellos el plus vale 49,99€ y no llega.

Pero he abierto el post mas que nada para que los que hicieron la promo saber si les llega el cupon.
Yo mismo pase de los 50 € el día 29 y tampoco me ha llegado nada.
Pero por las ofertas seguro que por semana santa hacen mas asi que tranquilos que algun u otro juego va a caer
Yo me pille el Horizon el dia 1 y me ha llegado el mismo email de
Por haber gastado 50 € en PlayStation®Store en marzo, te enviamos un código de cupón de 10 € para que recargues tu monedero y lo uses en abril.

Aparecerá en el área de Notificaciones de tu PS4™ entre el 6 y el 7 de abril.
A les que os ha llegado, hicisteis el gasto de los 50 € en una vez o varias, porque ponia en una clausula que no hacia falta gastarlos en una misma vez, que mientras el gasto entre el periodo fuera de 50 ya era suficiente no?

4. Es necesario tener en cuenta que el gasto requerido no debe realizarse en una sola transacción, sino que puede dividirse en varias transacciones durante el periodo de la promoción.

Almenos es lo que deja entender este apartado
Yo hice el preorder del Horizon, y me ha llegado el correo del reembolso.

Saludos.
Yo he gastado a lo largo de Marzo en varias compras mas de 50€, y el 31 de Marzo me mandaron el correo de Sony que el 6 o 7 de Abril me apareceria en notificaciones el cupon de 10€.
Al ser el correo con fecha 31 de Marzo a las 20:00 horas (horario peninsula España), espero que no les hagan la puñxta a los que cumpleron con el requisito de gasto mas allá de esa hora. No seria justo.
De todas formas, no haber recibido el correo, aunque mosqueante, no deberia ser mayor problema si pasado el 9 de Abril no se recibe el cupon. Si en tu seccion de transacciones de compras de Marzo, las operaciones suman + 50€, con poner una reclamacion, te lo deberian mandar si o si.
Pues a 4 de abril y nada. ¿Dónde podríamos reclamar que no sea por teléfono?
Paposi escribió:Pues a 4 de abril y nada. ¿Dónde podríamos reclamar que no sea por teléfono?

Pero qué vas a reclamar? Que no tienes un correo? Todavia es pronto, si el 9 de Abril no te llega el cupon, entonces sí, reclama. Por escrito a: asistenciadered@es.playstation.com
Otro más por aqui con el correo de los 10 euritos por haber reservado horizon. Lo pagué en diciembre y me encuentro esta sorpresa, la verdad deberían poner más cosas así para incentivar a la gente a comprar digitales o a hacer reservas de juegos.
Pero segun dice el correo te mandan el cupon a traves de la ps4. Si entre el 6 y 7 como pone no se recibe nada luego si poner una queja, porque el proximo día laboral sera 10 y habra concluido el plazo
Alguien en este gasto de los 50 € ha comprado una renovacion para el plus? Y le haya llegado el correo?
@iceboy23
Yo compre una renovación anual, todos los uncharted y sin novedad ¬_¬

un saludo
iceboy23 escribió:Pero segun dice el correo te mandan el cupon a traves de la ps4. Si entre el 6 y 7 como pone no se recibe nada luego si poner una queja, porque el proximo día laboral sera 10 y habra concluido el plazo
Alguien en este gasto de los 50 € ha comprado una renovacion para el plus? Y le haya llegado el correo?

Habrá tenido que comprar algo más que el plus porque si no no está dentro de la promo, por poco pero estaría fuera
Y a todo esto, que cosas interesantes hay por 10€ en la Store???? Aunque si hay algo "Bueno" de 15€ también seria ideal saberlo.

Gracias.
Caducan los 10 euros por que segun leo pone para que recargues tu monedero y lo uses en "Abril"
A ver, para que quede claro porque lo he leído ya varias veces. Una vez que canjeas el código que manden y tengas los 10€ añadidos a tu cuenta, puedes gastarlos cuando quieras, el saldo que hay en la cuenta nunca caduca. Lo que caduca es el código, que si no se usa en Abril, ya no se puede canjear más tarde.

Esto es una respuesta del blog de Playstation cuando anunciaron la promoción:

The voucher which will be sent in April (if eligible) will need to be redeemed in April. Once redeemed you can spend the value of the voucher any time!


https://blog.eu.playstation.com/2017/03 ... -in-april/
@saitoh00 Primero hize la renovacion del plus por un mes el día 22 de 0,99, tambien cogí el trine 3 por 6,99 € el mismo día y finalmente el día 29 renove el plus de 365 días a traves del store gasto total en marzo 57,97€, si que me entra en la promoción

En las clausulas del link en la primera pagina en todo momento dice la caducidad del cupon 01/05/2017 no del dinero
iceboy23 escribió:@saitoh00 Primero hize la renovacion del plus por un mes el día 22 de 0,99, tambien cogí el trine 3 por 6,99 € el mismo día y finalmente el día 29 renove el plus de 365 días a traves del store gasto total en marzo 57,97€, si que me entra en la promoción

En las clausulas del link en la primera pagina en todo momento dice la caducidad del cupon 01/05/2017 no del dinero


Explicado asi estas dentro, si sólo fuera el plus no.

En principio entre el día 6 y el 7 tendríamos en ps4 el código para canjear por 10 euros en el monedero.
Yo compré el mes de plus 0.99€, luego una prepago de 50€ por 43€ y compre el año desde la store, y me llegó el correo el primer día que empezaron a mandarlos
Yo también recibí el correo electrónico el pasado 31 de marzo por la tarde. Se supone que el cupón llega a la sección de notificaciones de PS4 del 6-7 de abril. Vamos, a partir de pasado mañana :)
imagino que nos llegara a todos y a malas se contacta con sony,ven que hemos gastado mas de 50 y nos lo dan.
Aunque el punto importante es si nos llegara antes del fin de estas ofertas de exclusivos,que a fin de cuentas son los juegos que mas puede interesar comprar para las consolas :D
saitoh00 escribió:
iceboy23 escribió:@saitoh00 Primero hize la renovacion del plus por un mes el día 22 de 0,99, tambien cogí el trine 3 por 6,99 € el mismo día y finalmente el día 29 renove el plus de 365 días a traves del store gasto total en marzo 57,97€, si que me entra en la promoción

En las clausulas del link en la primera pagina en todo momento dice la caducidad del cupon 01/05/2017 no del dinero


Explicado asi estas dentro, si sólo fuera el plus no.

En principio entre el día 6 y el 7 tendríamos en ps4 el código para canjear por 10 euros en el monedero.


Lo tuve en cuenta ademas en otro post un compañero lo dijo que con solo el plus no había suficiente que lo pregunto directamente a sony, y seguro los que no hemos recibido el correo mañana acabara de llegar a los que falta, porque en teoria entre el jueves y viernes hemos de recibir el cupon de los 10 €.
Por las oferts seguro que por semana santa pondran mas, puede no seran lo smismos juegos pero alguno u otro habra
Si, ahora mandan el código la primera semana de Abril.

Creo recordar que se podrá usar hasta primeros de mayo.

Saludos!!!
@Redyck
Redyck escribió:Y a todo esto, que cosas interesantes hay por 10€ en la Store???? Aunque si hay algo "Bueno" de 15€ también seria ideal saberlo.

Gracias.


Por menos de 10 euros: Siendo plus, tienes hasta mañana la edición coleccionista de Journey (incluye otros 2 juegos), God of War III remasterizado, Heavy Rain y Beyond: dos Almas (entre otros).

Rondando los 15: en las mismas condiciones, The Last of Us (muy recomendable) y el paquete Heavy Rain + Beyond: Dos Almas.

Lo de arriba son los descuentos de marzo que finalizan mañana. En los de este mes, tienes por ejemplo el Batman Arkham Knight a 13 pavos.
A mi me ha llegado esto

Hola, tito_marukosu:

Por haber gastado 50 € en PlayStation®Store en marzo, te enviamos un código de cupón de 10 € para que recargues tu monedero y lo uses en abril.

Aparecerá en el área de Notificaciones de tu PS4™ entre el 6 y el 7 de abril.

Saludos,
El equipo de PlayStation®Store
A miercoles 5 de abril aun ni rastro del mail, haber si entre mañana y el viernes llega el codigo almenos
A mí tampoco me ha llegado nada todavía [uzi] [uzi] [uzi]
Yo pase de los 50 € el día 29 seguro que sere de los ultimos de los que les va a llegar
¿Los descuentos hasta que hora están?
¿Estarán hasta la 1:59 de la noche del viernes 7? Por apurar hasta el máximo a ver si llega antes.
John_Doe escribió:¿Los descuentos hasta que hora están?
¿Estarán hasta la 1:59 de la noche del viernes 7? Por apurar hasta el máximo a ver si llega antes.


Pues estaran hasta la 1:59 del día 6, cuando llegue el codigo solo habran las ofertas e semana santa
iceboy23 escribió:
John_Doe escribió:¿Los descuentos hasta que hora están?
¿Estarán hasta la 1:59 de la noche del viernes 7? Por apurar hasta el máximo a ver si llega antes.


Pues estaran hasta la 1:59 del día 6, cuando llegue el codigo solo habran las ofertas e semana santa


Como en la página pone que estarán hasta las 23:59 GMT del día 6. A nosotros se nos acaban a las 1:59 de ese mismo día por la noche no? Ya entrando en la madrugada del Viernes, verdad?

EDITO: Debi leer mal, parece que se acaba esta noche, del paso de hoy a mañana. Pues voy a comprarlo ya.
more10 escribió:Yo sigo sin email


Tampoco lo he recibido yo, les he mandado un correo exponiendo que hice el gasto de mas de 50 € y que lo pueden comprobar en mis transacciones, de momento tengo el correo del incidente y que en 24 horas me van a responder, solo por si acaso se olvidan de mi
iceboy23 escribió:
more10 escribió:Yo sigo sin email


Tampoco lo he recibido yo, les he mandado un correo exponiendo que hice el gasto de mas de 50 € y que lo pueden comprobar en mis transacciones, de momento tengo el correo del incidente y que en 24 horas me van a responder, solo por si acaso se olvidan de mi

Pues mañana hare lo mismo por si acaso
Yo recibí el e-mail hace un par de días. A ver si sale alguna oferta interesante para gastarlos!
Jeremias32 escribió:Caducan los 10 euros por que segun leo pone para que recargues tu monedero y lo uses en "Abril"

Caduca el codigo,que hay que gastarlo en abril,no el dinero que te dan
more10 escribió:
iceboy23 escribió:
more10 escribió:Yo sigo sin email


Tampoco lo he recibido yo, les he mandado un correo exponiendo que hice el gasto de mas de 50 € y que lo pueden comprobar en mis transacciones, de momento tengo el correo del incidente y que en 24 horas me van a responder, solo por si acaso se olvidan de mi

Pues mañana hare lo mismo por si acaso

El correo a que dirección hay que mandarlo? Yo no he recibido nada...
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Gasté mas de 100 € y el email dice bono de 10 €. No es acumulable? No serían 20?
@moroter yo me puesto en contacto con ellos a traves de la pagina playstation españa

https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/

El apartado envianos un correo
Día 6 de momento sin notificación del codigo
apisonador escribió:Día 6 de momento sin notificación del codigo


Estoy igual que tú, es cierto que completé la cifra pedida el 30 de marzo, a ver que pasa hoy
hjds escribió:
apisonador escribió:Día 6 de momento sin notificación del codigo


Estoy igual que tú, es cierto que completé la cifra pedida el 30 de marzo, a ver que pasa hoy


Yo por lo menos recibí el correo

Conociendo a sony seguramente hasta mañana nada.
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59