Promocion 10 € Marzo

15, 6, 7, 8, 9
Yo acabo de meterlos en el monedero.
cassanoalberto escribió:Otro recibido y canjeado sin problema. Efectivamente, en el correo pone que el cupón debe canjearse y gastarse antes del 30 de abril, lo cual deja un poco mosca. Aunque en twitter ya indicaron que no hacía falta gastarlos este mes...


A mi me acaba de llegar el correo. Como bien comentáis pone que debe canjearse y gastarse antes del 30 de Abril. A mi también me confirmaron por twitter que una vez en el monedero ahí se quedaba. Tampoco entiendo como te lo quitarían estando en el monedero.
Correo de la beta de GT Sports recibido. Del código con los 10€ no rastro aún
Email recibido con el código :)
Ayer me llegó a mi.

Los metí en ek monedero y reserve el futuro "nuevo" uncharted..

Eso si ahora mismo no tengo ni consola jajaja
Hay alguien más que aún no le haya llegado? O ya soy el único que queda...?

Vaya telita...
F]k escribió:Hay alguien más que aún no le haya llegado? O ya soy el único que queda...?

Vaya telita...

No eres el único, a mi tampoco me llega [buuuaaaa]
A mí me llego hace un par de días, ahora hace falta saber en qué los gasto.

Saludos
F]k escribió:Hay alguien más que aún no le haya llegado? O ya soy el único que queda...?

Vaya telita...

Tranquilo que no eres el único y me estoy empezando a mosquear. No creo que sea tan difícil automatizar todo el proceso; en estas cosas Sony deja mucho que desear.
spanish_johnny escribió:
F]k escribió:Hay alguien más que aún no le haya llegado? O ya soy el único que queda...?

Vaya telita...

Tranquilo que no eres el único y me estoy empezando a mosquear. No creo que sea tan difícil automatizar todo el proceso; en estas cosas Sony deja mucho que desear.


Pero para sony los europeos y mas concretamente los españoles somos el culo del mundo, y no solo en estas cosas, en america no hace mucho mandaban codigos de 100 dolares aleatoriamente, cuando por aqui no lo veremos ni por asomo. Tambien y lo que me jode mas es la mania de la conversion dolar/euro 1/1 y por ultimo que ya es de traca ver que hay juegos (titulos buenos) en las otras stores que los ponen a 8 € mientras aqui los estan vendiendo a 30 o 40€. De los juegos del plus ya ni hablo porque mierda tras mierda.
Sin duda para sony los PALetos somos los tontos de la pelicula
Una duda que tengo,yo gasté más de 50€ y tampoco he recibido el vale todavía,mi duda es....¿ha habido algún mensaje previo avisando de que ya lo mandarían?Es que yo no he recibido nada de nada,ni vales,ni avisos,ni nada,gracias.
joseman70 escribió:Una duda que tengo,yo gasté más de 50€ y tampoco he recibido el vale todavía,mi duda es....¿ha habido algún mensaje previo avisando de que ya lo mandarían?Es que yo no he recibido nada de nada,ni vales,ni avisos,ni nada,gracias.


Si gastaste los 50 € entre el 1 al 31 de marzo te tendria que haber llegado un mensaje de playstation en la ps4 o en la app y sino por el correo electronico de la cuenta que hiciste el gasto. Me parece que no les ha llegado aun a todos por lo que he leido en mensajes anteriores, a mi me llego en notificaciones de la ps4.
iceboy23 escribió:
spanish_johnny escribió:
F]k escribió:Hay alguien más que aún no le haya llegado? O ya soy el único que queda...?

Vaya telita...

Tranquilo que no eres el único y me estoy empezando a mosquear. No creo que sea tan difícil automatizar todo el proceso; en estas cosas Sony deja mucho que desear.


Pero para sony los europeos y mas concretamente los españoles somos el culo del mundo, y no solo en estas cosas, en america no hace mucho mandaban codigos de 100 dolares aleatoriamente, cuando por aqui no lo veremos ni por asomo. Tambien y lo que me jode mas es la mania de la conversion dolar/euro 1/1 y por ultimo que ya es de traca ver que hay juegos (titulos buenos) en las otras stores que los ponen a 8 € mientras aqui los estan vendiendo a 30 o 40€. De los juegos del plus ya ni hablo porque mierda tras mierda.
Sin duda para sony los PALetos somos los tontos de la pelicula


Lo de los códigos no te lo discuto, allí de normal hacen menos promociones pero son más "fuertes", si ir más lejos hace un par de meses también regalaron a todo 10$ para gastar durante X tiempo, sobre la conversión no es solo sony si no todas las empresas, aquí las cosas vienen ya con el IVA/VAT incluido, en USA no, además que cada estado tiene unos impuestos diferentes, lo de las ofertas, como siempre, cada uno pone las que quieres, unas veces hay juegos que están más baratos en europa y más caros en usa y al revés, y los juegos del plus son los mismos en todos los sitios, menos en asía porque el plus llego tarde y hacen lo que quieren y en Australia y Alemania cuando hay juegos que están prohibidos
A mi me ha llegado, 10 euros a gastar antes del 30 de abril, ¿qué me recomendáis que compre? Estoy jugando al Ghost y había pensado algún pack de armas.
Yo aún no lo he recibido. Sin comentarios.
A mi me llegó el jueves.
Ya tengo los 10 euros. Tengo 12 euros en el monedero y no se en que juego de los rebajas gastarlos. Jejejejejejeje
Chicos, a mi el mes pasado me llego el correo de que habia cumplido con las normas y que me darian 10€. Pero aun no he recibido ni los 10€ en el monedero ni un correo con ningun codigo. Mellegaran al monedero o me llegara por correo un codigo?
flypi escribió:Chicos, a mi el mes pasado me llego el correo de que habia cumplido con las normas y que me darian 10€. Pero aun no he recibido ni los 10€ en el monedero ni un correo con ningun codigo. Mellegaran al monedero o me llegara por correo un codigo?


te debe llegar un correo con el código, al menos así ha sido mi caso.
Sinperdon73 escribió:
flypi escribió:Chicos, a mi el mes pasado me llego el correo de que habia cumplido con las normas y que me darian 10€. Pero aun no he recibido ni los 10€ en el monedero ni un correo con ningun codigo. Mellegaran al monedero o me llegara por correo un codigo?


te debe llegar un correo con el código, al menos así ha sido mi caso.


A mí no me llego ningún correo, me llego el mensaje a la consola.
Saludos
A los que no les han llegado por correo, que miren en las notificaciones de ps4, porque a mi me llego por hai. Sale la imagen del megafono y el mensaje al lao diciendo que tienes los 10 euros, que si quieres cangear el codigo en ps store y te aparecen 2 opciones. Lo dicho, a los que no les han llegado que lo miren ennotificaciones de ps4. Saludoss [360º] [360º]
Yo ya he mirado en todos los sitios y nada. Si mañana no lo recibo llamaré a soporte. Que pena, por no decir otra cosa, que siempre estemos así.
ertiodecadi escribió:A los que no les han llegado por correo, que miren en las notificaciones de ps4, porque a mi me llego por hai. Sale la imagen del megafono y el mensaje al lao diciendo que tienes los 10 euros, que si quieres cangear el codigo en ps store y te aparecen 2 opciones. Lo dicho, a los que no les han llegado que lo miren ennotificaciones de ps4. Saludoss [360º] [360º]


Muchas gracias tio!! Estaba en notificaciones, no me aviso la consola y bo me entere. Y ya habia bajado bastantes notificaciones desde que llego. Al decirmelo, lo he comprobado y ahi estaba!! Gracias por la informacion
A mi me llegó al email hace 3 dias.
flypi escribió:
ertiodecadi escribió:A los que no les han llegado por correo, que miren en las notificaciones de ps4, porque a mi me llego por hai. Sale la imagen del megafono y el mensaje al lao diciendo que tienes los 10 euros, que si quieres cangear el codigo en ps store y te aparecen 2 opciones. Lo dicho, a los que no les han llegado que lo miren ennotificaciones de ps4. Saludoss [360º] [360º]


Muchas gracias tio!! Estaba en notificaciones, no me aviso la consola y bo me entere. Y ya habia bajado bastantes notificaciones desde que llego. Al decirmelo, lo he comprobado y ahi estaba!! Gracias por la informacion

De nada compañero!! Pa eso estamos en el foro. Saludoss [360º] [360º]
Una vez en el monedero esos 10€ puedes gastarlos en 2 años , contestación de Atc de PlayStation ( 91 114 74 22 )

Saludos
Yo por si acaso ya me pulido los 10 € porque no me fio un pelo de sony y menos sony españa
Pues yo no he recibido código aún, y recibí el correo de confirmacion.

Llame y no me solucionan nada.
No sé que hacer ya la verdad.
malaguista_87 escribió:... No sé que hacer ya la verdad.
Si no te supone ninguna putada tipo que se te acabe el plus -como ya le ha pasado a alguno-, o que veas peligrar las ofertas de semana santa, pues paciencia que llegará.

Si te la supone, yo no dudaría en plantear tu situación de forma directa y clara en canales oficiales de playstation y bien a la vista: twiter, blog, facebook, instagram y youtube.
Atlante escribió:
malaguista_87 escribió:... No sé que hacer ya la verdad.
Si no te supone ninguna putada tipo que se te acabe el plus -como ya le ha pasado a alguno-, o que veas peligrar las ofertas de semana santa, pues paciencia que llegará.

Si te la supone, yo no dudaría en plantear tu situación de forma directa y clara en canales oficiales de playstation y bien a la vista: twiter, blog, facebook, instagram y youtube.


Gracias compañero.
Esperare un par de dias, y si para el 20 no hay novedad, empiezo a hacer lo que dices.
Un saludo.
A los que estéis en riesgo de putada -o ya habiéndola sufrido-, os recomiendo lo mismo: en lugar de encabronaros y haceros mala sangre, invertid unos minutos en escribir con claridad y buena educación en todas las redes sociales de playStation.
En mi caso más que cabreado es defraudado porque no es la primera vez que pasa esto. Que si, que tampoco me preocupa mucho, el historial de compras está ahí y los 10€ me los tienen que dar tarde o temprano, es el hecho de no cumplir fechas, no comunicar las cosas por los canales adecuados (poner una "advertencia" cuando entras en la store de la consola es una guarrada, más aún cuando yo enciendo la consola de ciento en viento). Tampoco dejan claro por dónde envían el cupón, cuándo podemos gastarlo, etc... Por poner un ejemplo, como poseedor de una Xbox clásica y una 360 puedo decir que cosas como esta jamás me pasaron con el live, y suerte tienen de que su ps4 en ventas ha barrido a la one, porque como servicio la psn es una auténtica basura.
La verdad, es que peor no se puede hacer .... son muuuuy chapuceros, yo aun no tengo claro el tema de si hay que gastar los 10€ este mes y sino los pierdes ...
Juegan con eso, el desconocimiento hará a mas de uno malgastar el dinero, a lo mejor sin necesidad, como es mi caso, por que no hay nada que me apetezca comprar ..
NachoGTO escribió:Una vez en el monedero esos 10€ puedes gastarlos en 2 años , contestación de Atc de PlayStation ( 91 114 74 22 )

Saludos


Esta respuesta es nueva. A los que preguntamos vía Tweeter se nos dijo que ese dinero se quedaba en el monedero hasta cuando quisieramos y no me suena que el dinero del monedero caduque pasado un tiempo. Insisto en que no se como pueden hacer para quitar ese dinero pasados dos años pero si lo pueden hacer, no me fio un pelo que pasado el mes de Abril y no gastarlos suponga que nos los quiten.
Mira, fijaros hasta qué punto llega la chapuza, si es que es lamentable.

A la gente le está llegando este mensaje:
Imagen

Y en ningún momento en la web que refleja las condiciones de la promoción pone que "deberás gastar este crédito durante el mes de Abril 2017".
https://www.playstation.com/es-es/legal/march-cashback/

He leído a compañeros por aquí que en la cuenta oficial de Twitter han dicho que lo puedes gastar cuando quieras, otro que le han dicho por teléfono que 2 años...de verdad, una puta vergüenza.
Vamos a ver gente, la promo sin duda ha sido una chapuza total.
El tema del monedero es fácil, caduca el dinero que ya he canjeado? Por la promo no, es decir, en mayo seguiréis teniendo los 10 euros.
porque al compañero le dicen que caduca dentro de 2 años? Fácil.
Si os pasáis por los términos de servicio de Sony lo sabréis.
(ix) Debe usar los fondos del monedero de PSN dentro de los 24 meses siguientes a la fecha de compra.
http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_es.html

Eso está así desde siempre, el dinero que tengas en tu monedero SIEMPRE va a caducar dentro de 2 años.
Porque entonces me han dicho a mi por ejemplo por twitter que esos 10 euros no caducan?
Pues porque dudo que haya alguien que vaya a dejar esos 10 euros en el monedero durante 24 meses xD.
A parte, si recargáis el mondero, empieza de cero la cuenta para esos 24 meses.
Espero haberme explicado, sin duda el mensaje que envían junto al código de la promo es muy confuso, pero los términos de Sony dicen que tu dinero, en tu monedero, se caducará siempre en 2 años.
Joder, vaya cachondeo con los 10€... Alguien que tenga twitter puede volver a hacer la pregunta, formulándola correctamente, a ver si ratifican que una vez canjeados esos 10€ al monedero, el saldo podemos gastarlo más allá de abril?
@EduStrife no has entendido lo que he puesto? Los 10 euros los vas a tener hasta dentro de 2 años en el monedero, son los términos de servicio y condiciones legales de Sony. Lo que caducan son los cupones no canjeados, tanto de esta promo como cualquiera que compréis vosotros.
Por lo tanto, los diez euros los tendréis hasta Abril del 2019.
Yo los pienso usar en Mayo y así será sin ningun tipo de problema xD.
https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 9546791937
https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 1917958145
https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 5920901122
Vaya locura, yo ya los gasté, el Broken Sword lo tenia pendiente y es una saga especial para mi.
naosndc escribió:Vamos a ver gente, la promo sin duda ha sido una chapuza total.
El tema del monedero es fácil, caduca el dinero que ya he canjeado? Por la promo no, es decir, en mayo seguiréis teniendo los 10 euros.
porque al compañero le dicen que caduca dentro de 2 años? Fácil.
Si os pasáis por los términos de servicio de Sony lo sabréis.
(ix) Debe usar los fondos del monedero de PSN dentro de los 24 meses siguientes a la fecha de compra.
http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_es.html

Eso está así desde siempre, el dinero que tengas en tu monedero SIEMPRE va a caducar dentro de 2 años.
Porque entonces me han dicho a mi por ejemplo por twitter que esos 10 euros no caducan?
Pues porque dudo que haya alguien que vaya a dejar esos 10 euros en el monedero durante 24 meses xD.
A parte, si recargáis el mondero, empieza de cero la cuenta para esos 24 meses.
Espero haberme explicado, sin duda el mensaje que envían junto al código de la promo es muy confuso, pero los términos de Sony dicen que tu dinero, en tu monedero, se caducará siempre en 2 años.


Gracias, con tu explicación me ha quedado todo claro. Me los guardaré tranquilo.
Atlante escribió:A los que estéis en riesgo de putada -o ya habiéndola sufrido-, os recomiendo lo mismo: en lugar de encabronaros y haceros mala sangre, invertid unos minutos en escribir con claridad y buena educación en todas las redes sociales de playStation.
Me refería a esto:

Atlante escribió:
malaguista_87 escribió:... No sé que hacer ya la verdad.
Si no te supone ninguna putada tipo que se te acabe el plus -como ya le ha pasado a alguno-, o que veas peligrar las ofertas de semana santa, pues paciencia que llegará.
</div>
Si te la supone, yo no dudaría en plantear tu situación de forma directa y clara en canales oficiales de playstation y bien a la vista: twiter, blog, facebook, instagram y youtube.

Me autocito porque veo cuestiones ya respondidas -varias veces- sobre los mismos temas en bucle.

Mi recomendación iba y va solo para aquellos en alguna de esas dos situaciones: que se le haya pasado o se le vaya a pasar alguna oferta donde pretendiese usar los 10 euros.

Llegar van a llegar. A eso no le deis más vueltas :)
Día 20 y ni rastro de mis 10€, hace dos días contacte con Sony y me dijeron "Te informamos que hemos recibido tu email y estamos revisando tu caso por lo que te pedimos paciencia. Una vez tengamos nuevas instrucciones a seguir te informaremos por email".
zizux escribió:
NachoGTO escribió:Una vez en el monedero esos 10€ puedes gastarlos en 2 años , contestación de Atc de PlayStation ( 91 114 74 22 )

Saludos


Esta respuesta es nueva. A los que preguntamos vía Tweeter se nos dijo que ese dinero se quedaba en el monedero hasta cuando quisieramos y no me suena que el dinero del monedero caduque pasado un tiempo. Insisto en que no se como pueden hacer para quitar ese dinero pasados dos años pero si lo pueden hacer, no me fio un pelo que pasado el mes de Abril y no gastarlos suponga que nos los quiten.


ojo con eso que te pongo en negrita que el dinero en el monedero SÍ caduca, al menos así lo leí entre las condiciones del servicio. No recuerdo si precisamente eran unos 2 años sin movimiento del monedero.

Otra cosa es que oficialmente lo hagan (quedarse así el dinero por la jeta) pero por si las moscas yo intento ir comprando alguna que otra chorradita de higos a brevas... y es que tengo monederos en unas 5 cuentas.
A mí me llegó hace una semana el mío, pero ojo que este cupón tienes hasta el 30 de abril para gastarlo
Nada pues yo sigo esperando, buenos profesionales esta gente de Sony. Al final no compro ni una mierda más en la cutre store esa.
Segun el servicio tecnico de sony el dinero del monedero caduca 18 meses despues de meterlo independientemente del origen.

Respuesta Sony
kenshin88 escribió:Segun el servicio tecnico de sony el dinero del monedero caduca 18 meses despues de meterlo independientemente del origen.

Respuesta Sony

Posts mas atras dijeron que eran 24 meses, esto es un cachondeo ya xDD

P.D. Las ofertas de la Store de Semana Santa ahora acaban el dia 26, lo pone bien grande , antes acababan el dia 27, el dia 26 anuncian los juegos del Plus, aqui hay gato encerrado por parte de Sony [rtfm] [rtfm]
pasnake escribió:
P.D. Las ofertas de la Store de Semana Santa ahora acaban el dia 26, lo pone bien grande , antes acababan el dia 27, el dia 26 anuncian los juegos del Plus, aqui hay gato encerrado por parte de Sony [rtfm] [rtfm]


Las ofertas de semana santa desde que empezaron ponia que acababan el 26 que cae en miercoles que es cuando cambian las ofertas semanales desde siempre.... no se donde esta el gato encerrado.
@kenshin88 Es decir, que se sabe antes los juegos de plus que cuando acaban, o no?
JoseWolf escribió:@kenshin88 Es decir, que se sabe antes los juegos de plus que cuando acaban, o no?


Eso ya no lo se, yo solo digo que las ofertas acababan el 26 ahora y cuando las pusieron. No se cuando dicen los juegos del plus.

Lo que pasa es que los juegos de oferta los quitan el 27 a la 1 de la madrugada segun la descripcion.

"Este precio solo es válido del 5/4/2017 02:00 am al 27/4/2017 12:59 am"


Eso sigue poniendolo igual.
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9