Promocion 10 € Marzo

1, 2, 3, 4, 59
Otro sin codigo y compre kingdom hearts y final fantasy xv
Pues yo ni he recibido correo ni codigo, sin noticias ...
belaam escribió:
Jeremias32 escribió:Caducan los 10 euros por que segun leo pone para que recargues tu monedero y lo uses en "Abril"

Caduca el codigo,que hay que gastarlo en abril,no el dinero que te dan


La promoción dice que es para gastar en abril así que en principio esos 10€ son sólo para abril, Pero si alguien se la quiere jugar libre es
Plage escribió:
belaam escribió:
Jeremias32 escribió:Caducan los 10 euros por que segun leo pone para que recargues tu monedero y lo uses en "Abril"

Caduca el codigo,que hay que gastarlo en abril,no el dinero que te dan


La promoción dice que es para gastar en abril así que en principio esos 10€ son sólo para abril, Pero si alguien se la quiere jugar libre es

Confirmado via twitter por sony a varios usuarios de aqui,q el dinero no caduca, el codigo si
Buenas

Acabo de llamar a sony porque no me han mandado nada. Me han dicho que el correo de comfirmacion lo van mandando escalonadamente porque hay muchos usuarios con la promocion.
Referente al cupon segun las noticias que tenia el que me ha atendido, es que tienen previsto empezarlo a mandar a partir de mañana y puede alargarse hasta alla por el 15, que si no lo recibimos entre hoy y mañana tener paciencia que se puede demorar durante la proxima semana, eso si lo vamos a recibir en la ps4.
iceboy23 escribió:Buenas

Acabo de llamar a sony porque no me han mandado nada, aparte que me han dicho que lo van mandando el correo escalonadamente porque hay muchos usuarios con la promocion, que el cupon segun las noticias que tenia el que me ha atendido es que hasta no lo van a empezar a mandar, eso si lo vamos a recibir en la ps4


Gracias por la información, por otro lado, y espero que no te moleste, puedes editar y explicar mejor lo que nos quieres decir, es que hay partes que no entiendo, gracias, un saludo
Creo recordar que automáticamente te ingresan los 10€ en tu cuenta monedero de PSN (en la que gastaras más de 50€ en marzo)

Saludos!!!
iceboy23 escribió:Buenas

Acabo de llamar a sony porque no me han mandado nada. Me han dicho que el correo de comfirmacion lo van mandando escalonadamente porque hay muchos usuarios con la promocion.
Referente al cupon segun las noticias que tenia el que me ha atendido, es que tienen previsto empezarlo a mandar a partir de mañana y puede alargarse hasta alla por el 15, que si no lo recibimos entre hoy y mañana tener paciencia que se puede demorar durante la proxima semana, eso si lo vamos a recibir en la ps4.


Mejor asi? Por si hay alguna duda tambien me han mandado esto:

https://blog.es.playstation.com/2017/03 ... -en-abril/

freesoul escribió:Creo recordar que automáticamente te ingresan los 10€ en tu cuenta monedero de PSN (en la que gastaras más de 50€ en marzo)

Saludos!!!


No te mandan el cupon a traves de las notificaciones de tu ps4, te llegara un mensaje de playstation
iceboy23 escribió:
iceboy23 escribió:Buenas

Acabo de llamar a sony porque no me han mandado nada. Me han dicho que el correo de comfirmacion lo van mandando escalonadamente porque hay muchos usuarios con la promocion.
Referente al cupon segun las noticias que tenia el que me ha atendido, es que tienen previsto empezarlo a mandar a partir de mañana y puede alargarse hasta alla por el 15, que si no lo recibimos entre hoy y mañana tener paciencia que se puede demorar durante la proxima semana, eso si lo vamos a recibir en la ps4.


Mejor asi? Por si hay alguna duda tambien me han mandado esto:

https://blog.es.playstation.com/2017/03 ... -en-abril/

freesoul escribió:Creo recordar que automáticamente te ingresan los 10€ en tu cuenta monedero de PSN (en la que gastaras más de 50€ en marzo)

Saludos!!!


No te mandan el cupon a traves de las notificaciones de tu ps4, te llegara un mensaje de playstation



Sí, muchas gracias y perdona por la petición, un saludo
@hjds no hay problema, perdonar vosotros mi manera de expresar
Que tios estos de Sony. Cómo apuran los plazos que dan para mandar los cupones... Yo aún no he recibido el mio.
leon44 escribió:Que tios estos de Sony. Cómo apuran los plazos que dan para mandar los cupones... Yo aún no he recibido el mio.

Yo el mio tampoco. Si alguien lo recibe que lo postee por aquí. Y yo que pensaba pillar Uncharted 4 en las rebajas pasadas aprovechando los 10 €. La próxima promoción que les compre Rita.
Yo también sigo esperando.. ni siquiera correo
Yo también estoy esperando los 10 euros, tenía pensado comprar algo.
Espero que no tarden.
Estaias hablando del cupon cuando hay gente que no hemos recibido ni el mail, y el plazo segun ellos no es hasta el día 9, en el blog lo ampliaron hasta el día 15
Yo compré el Gravity Rush 2 y el Ratchet y Clank el día 30 de marzo, 54 pavos en total... No me ha llegado ni cupón ni mensaje ni fondos en el monedero ni ná... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que no tarden mucho para aprovechar las ofertas de Semana Santa, que le tengo echado el ojo a alguno ...
Pues en Twitter el cm de PlayStation está venga a decir a todo el que le pregunta que es del día 1 al 9.
Y esa noticia del blog no han cambiado nada que no pusiera el día uno de marzo cuando salió.
Los de Sony Europa deberían hacer lo mismo que en la Américana de dar 100 euros para todos los jugadores y que se dejen de tonterías de quedarse con las manos cruzadas.
fjrish escribió:Los de Sony Europa deberían hacer lo mismo que en la Américana de dar 100 euros para todos los jugadores y que se dejen de tonterías de quedarse con las manos cruzadas.


No han hecho eso.
Si os meteis en ps store, vereis que hay una actualizacion importante junto a las ofertas principales donde pone lo de la promocion de gasta 50 y consigue 10.

Al parecer ha habido problemas con los códigos, a esperar toca.

Un saludo
saitoh00 escribió:Si os meteis en ps store, vereis que hay una actualizacion importante junto a las ofertas principales donde pone lo de la promocion de gasta 50 y consigue 10.

Al parecer ha habido problemas con los códigos, a esperar toca.

Un saludo


Jajajaj qué raro ,no me lo esperaba ...
Solo espero que la fecha de caducidad del cupon tambien la amplien porque son capaces de mandarlo a ultima hora y que el cupon se quede caducado
Mira que son chapuceros hasta para dar codigos de promocion
Este es el problema, que sony lo que es dar poco y mas sony europa, en la store americana muchas veces hay promociones que no llegan nunca, y ofertas que aqui nunca ponen, aparte que hay pases de temporada de algunos juegos que en la americana incluyen mas dlc's que en europa nunca llegan siendo el mismo juego.
saitoh00 escribió:Si os meteis en ps store, vereis que hay una actualizacion importante junto a las ofertas principales donde pone lo de la promocion de gasta 50 y consigue 10.

Al parecer ha habido problemas con los códigos, a esperar toca.

Un saludo

Mañana me cumple el Plus ¿que nos apostamos que para quitarme la suscripción no tienen ningún problema?. Cada vez da más asco esta compañía.
Y con el aviso que ponen en la Store del problema, ya esta el asunto arreglado? No pasa nada por incumplir ahors ellos unas normas que les ha supuesto ganar un paston?
Si esto hubiera pasado en EEUU, ya verias tu las bonitas demandas que se hubieran llevado, y con razon. Me llevo lo mio, y ya si eso cuando me parezca bien, os doy lo que os prometi.
Muy mal Sony.
yo creo que van a enviar los códigos después de semana Santa [poraki] [sati]
¿el cupón sólo se podrá canjear en la cuenta que se hizo el gasto o en cualquiera? No encuentro esta info por ningún sitio.
Por lo que dice tiene que llegar antes del 9 pues si no llega mañana cosa que dudo

_LoMo_ escribió:¿el cupón sólo se podrá canjear en la cuenta que se hizo el gasto o en cualquiera? No encuentro esta info por ningún sitio.


Supongo que es con la que hiciste el gasto, porque en una de las clausulas pone:

10. Los códigos de cupón están sujetos a términos y condiciones de uso. Hacer clic aquí para obtener más información. Los códigos de cupón no son transferibles y no pueden revenderse. Los códigos de cupón tienen fecha de caducidad, la cual se comunicará con los mismos. No se ofrecerá dinero ni ninguna otra alternativa. Los códigos de cupón no serán reemplazados en caso de pérdida, daño o robo o si se han enviado a una dirección de correo electrónico no válida facilitada por el participante.
En resumen que dijeron que llegaría por Notificación a PSN entre el 6 y el 7 y ahora dicen que llega por correo y antes del 9, mañana diran que llega por paloma mensajera a partir del 15 [+risas]
Paciencia habrá que tener, espero que para las próximas promociones gestionen mejor el tema, debe ser que son nuevos en el asunto.
Yo me gaste mas de 100€ en el store, el horizon y despues alguno de la oferta... Y solo me han enviado un e-mail diciendome lo que a los demas... Pero solo uno, deberian haberme mandado 2 emails. No?
flypi escribió:Yo me gaste mas de 100€ en el store, el horizon y despues alguno de la oferta... Y solo me han enviado un e-mail diciendome lo que a los demas... Pero solo uno, deberian haberme mandado 2 emails. No?


si la promoción era de solo 1 código por cuenta, hayas gastado 50/100 o 200 porque te deberían enviar dos emails? leíste los detalles de la promoción?

Saludos.
Otro por aqui esperando el codigo,vamos a ir comntando segun llegan...si llegan
@sftb entendi por cada 50€ una lastima entonces...
A mi me llegó el email pero sigo esperando el código también. Seguiremos atentos jeje.
javipm escribió:A mi me llegó el email pero sigo esperando el código también. Seguiremos atentos jeje.


Almenos a ti te llego el mail que a muchos ya ni eso
Yo compré Destiny 2. Es una precompra pero no es reembolsable. Lo compré el día 31, espero que no sean tan hijos de puta de no mandármelo.
Veremos que pasa con los codigos esta semana que viene
iceboy23 escribió:Veremos que pasa con los codigos esta semana que viene


Por lo pronto no han cumplido con lo prometido y seamos serios,mandar códigos no creo que sea tan complicado.Para mi han vuelto a quedar como los impresentables que son.
mekameja2 escribió:
iceboy23 escribió:Veremos que pasa con los codigos esta semana que viene


Por lo pronto no han cumplido con lo prometido y seamos serios,mandar códigos no creo que sea tan complicado.Para mi han vuelto a quedar como los impresentables que son.


El twiter de españa dice que llegará a lo largo del día y cuando le han preguntado si es eso seguro ya ha dicho que no tiene fecha fija y que el no sabe nada...capaz de esperar a que acaben las ofertas, que mierda de compañia.
JoseWolf escribió:
mekameja2 escribió:
iceboy23 escribió:Veremos que pasa con los codigos esta semana que viene


Por lo pronto no han cumplido con lo prometido y seamos serios,mandar códigos no creo que sea tan complicado.Para mi han vuelto a quedar como los impresentables que son.


El twiter de españa dice que llegará a lo largo del día y cuando le han preguntado si es eso seguro ya ha dicho que no tiene fecha fija y que el no sabe nada...capaz de esperar a que acaben las ofertas, que mierda de compañia.


Pues si es asi hasta el 28 de abril nada. Yo me pregunto no estan al borde de la publicidad engañosa?
Que vergüenza de gente de verdad,entre esto y los juegos que dan en el plus...
Al borde no. Han incumplido totalmente un contrato. Veremos con que salen, porque alguna compensacion deberian dar (un mesecillo de Plus a lo mas).
Eso si, la imagen de peseteros no se la va a quitar nadie. En cuanto ha llegado el turno de "regalar" dinero ellos, problemas por doquier.
Yo no entiendo porque no dieron el cupón descuento mada más hacer el gasto de los 50 euros. Bueno si lo entiendo pero con lo fácil que hubiera sido. Pero mejor quedar mal y enviar el código cuando queden unos días para que acabe la promo así caducan unos cuantos y eso que se ahorran.
Yo les he enviado ayer un mensaje a la FACUA explicando el caso. Mañana me acercaré a las oficinas si no tengo el código hoy.

Si solamente nos quejamos en los foros, a la compañía se la "suda", ellos solo hacen casos cuando les envían cartas sobre emprender acciones legales o quejas de alguna asociación de consumidores.

Si cuando robaron cuentas sin estar protegidas, nadie hubiera denunciado a sony, seguramente seguirían con la misma política de "seguridad" en la empresa.

Si fuéramos como los Americanos, que no les cuesta nada emprender una denuncia (recuerdo el caso del café del macdonals :O ) compañías de comunicación se lo pensarían el subirnos las tarifas mientras tenemos un contrato vigente.
La verdad esq son unos hijos de puta tremendos, yo queria el cupon para usarlo en las ofertas de semana santa q deben durar hasta el 26 y ya me estoy oliendo la jugada...

Te lo daran una vez acabadas las ofertas... Que asco de gente joder, para cobrar todo rapidisimo pero luego....
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59