Project xCloud

@Yui Shojei si fuese bien ye lo diría, pero es que al menos a mi no.

Pero bueno de nada :)
niñodepapa escribió:@Yui Shojei si fuese bien ye lo diría, pero es que al menos a mi no.

Pero bueno de nada :)


Te diría de alguien en el foro que lo usa diariamente y está encantado, pero tiene miedo que se enteren en el curro [fiu]
Yui Shojei escribió:
niñodepapa escribió:@Yui Shojei si fuese bien ye lo diría, pero es que al menos a mi no.

Pero bueno de nada :)


Te diría de alguien en el foro que lo usa diariamente y está encantado, pero tiene miedo que se enteren en el curro [fiu]


Me alegro por el por que en la red local va como el culo y la última vez que lo probé no iba bien la historia de tocar la resolución. ¿Puedes elegir streaming en 4K y la consola sin conectar a una tv 4K?

Te repito lo que dije y si sabes como yo te agradezco me digas cómo hacerlo por que la salida de vídeo no ve va bien y quiero dejar la consola en un lado con sólo conexión de ethernet, me refiero a cable ya que por wifi se seguro no iria bien, para así jugar desde la tv del salón y los móviles, pero pudiendo cambiar la resolución ya que 640x480 no es santo del devoción. @Yui Shojei

Otra cosa interesante sería poder dejar tu consola tan solo con conexión a la red y poder ejecutar en cualquier otro dispositivo cambiando resolución a tu gusto y jugar con el mando vinculada a ese dispositivo, algo en plan servidor, pero no creo que los tiros vayan por ahí.
@niñodepapa yo no te estoy hablando de streaming local, sino de enviar la señar de tu consola a un móvil en el quinto carajo. Eso es el Game Streaming que tiene MS y está de prueba como xCloud.

La opción de Streaming local sobre la app de Windows 10, no se a tí, a mi me funciona bien sin problemas.
Yui Shojei escribió:@niñodepapa yo no te estoy hablando de streaming local, sino de enviar la señar de tu consola a un móvil en el quinto carajo. Eso es el Game Streaming que tiene MS y está de prueba como xCloud.

La opción de Streaming local sobre la app de Windows 10, no se a tí, a mi me funciona bien sin problemas.


Ya pero eso no me va bien, tengo mucho lag. Después hare un vídeo si puedo que ahora me resulta imposible. Como esto no me va bien pues por eso digo lo de dejar la consola en ese modo y daria igual si el móvil está aquí o allí, pero lo importante para mí es poder cambiar cualquier parámetro en función del dispositivo sin que físicamente tenga esa opción, por ejemplo streaming a 4K en una TV 4K aunque esté conectada a otra con tan solo 720p o sin pantalla.

Mejor no me sé explicar, ¿por que te digo esto? Por qué solo en una de las 4 “pantallas” que tengo se pone la jodida consola a 720p si la conecto al resto no muestran señal tan siquiera [tomaaa] por esto te digo que los tiros no van por ahí y que son funcionalidades sin implementar.

Lo dicho mejor no me sé explicar.
Bueno yo ya lo he podido probar a fondo y ahora ya si que si, me parece genial, lo único que con un mando de ps4 los botones están desconfigurados y realmente no se como ponerlos en orden quitando las configuraciones de dentro de los juegos, hay alguna forma para dejarlos bien para todos los juegos o tengo que ir juego a juego? Gracias
He instalado Android en un portátil que no usaba y he probado un par de emuladores, Bluestacks y MEmu en un sobremesa con Windows 10 y en ninguno funciona Xcloud, o Xbox Game Streaming que es como se llama ahora. Si alguien descubre un método de hacerlo funcionar en un ordendor que lo comente, más que nada para poder jugar en una pantalla grande medio decente.
@jander20 Lo más cercano a funcional es lo que comentaron arriba de Bliss OS hilo_project-xcloud_2336598_s900#p1749399039

De todas formas ten en cuenta que ahora el stream es 720p 30fps y con una compresión bastante agresiva porque está pensado para ver en un móvil, no en una tele.

Hasta que no lancen la prueba de Windows 10 no habrá stream 1080p pensado para pantallas más grandes.
mocelet escribió:@jander20 Lo más cercano a funcional es lo que comentaron arriba de Bliss OS hilo_project-xcloud_2336598_s900#p1749399039

De todas formas ten en cuenta que ahora el stream es 720p 30fps y con una compresión bastante agresiva porque está pensado para ver en un móvil, no en una tele.

Hasta que no lancen la prueba de Windows 10 no habrá stream 1080p pensado para pantallas más grandes.


Es verdad, me repasé el hilo pero eso se me pasó, yo he puesto Android normal, probaré con este que comenta el compañero, si a él le funciona debería ser un buen apaño.

Sí, lo mejor será esperar que lo lancen en Windows 10 para jugar en condiciones pero el ansía me puede jeje
(mensaje borrado)
Acabo de recibir el soporte para anclar el movil xon el mando y ya es la sobrada máxima. Consola portátil de gratis. Cuando pongan el game pass ya será algo insuperable.
¿Hay alguna forma de hacer funcionar la aplicación en un móvil con Android 5.1? Tengo el móvil rooteado.


Bueno pues ahí lo tienes @Yui Shojei

@mocelet llevas razón, se ve peor este servicio que el otro. El otro sale por defecto a 720p pero me deja configurar los juegos a tope hasta 1080p aún así no se ve igual por que siempre se pierde algo con el streaming.
Me alegro que los nuevos mandos de xbox guarden la sincronización de diversos dispositivos. Va a ser muy útil. Sin embargo estaría muy bien que la aplicación de xcloud no obligase a tener emparejado un mando con bluetooth para funcionar. Me habría gustado dejarme el mando élite one para xcloud pero no va a poder ser mientras no se pueda conectar por cable o algo así al teléfono.
@niñodepapa a mi no me tienes que demostrar nada, se lo tienes que demostrar a Microsoft, que para eso está el servicio en pruebas, y tú lo estás probando [oki] Es una beta, raro sería que le fuera a todo el mundo de manera cojonuda [bye]

PD: Si en algún momento he dicho que no puedes quejarte o está mal visto o vete tu a saber, indícamelo por favor :)
@Yui Shojei pues estupendo, todo aclarado [oki]
Yo supongo que a cada cual le irá de una manera, esto no es una consola que al 99% de la gente le va igual, yo todo lo que probado me ha ido genial, de los que más disfruto es el F1 2019, ojalá metan el nba en el servicio porque me molaría jugar partidos de relax con alguna serie de fondo, aún así para mí el futuro de este servicio será cuando entre en el ultimate pass y saquen una app para consolas Xbox, poder jugar los exclusivos de la consola y los juegos third a mayores que saquen sin necesidad de tener la nueva generación. Obviamente a un nivel gráfico inferior hasta que vayan actualizando los servidores.
Alguien sabe como remapear los botones del mando de ps4, me aparecen cada uno Ena posición distinta y es un lío, gracias!
Pitu__zgz escribió:Alguien sabe como remapear los botones del mando de ps4, me aparecen cada uno Ena posición distinta y es un lío, gracias!


En la configuración de la app ?
Yui Shojei escribió:
Pitu__zgz escribió:Alguien sabe como remapear los botones del mando de ps4, me aparecen cada uno Ena posición distinta y es un lío, gracias!


En la configuración de la app ?

Que yo sepa no hay configuración compi
Pitu__zgz escribió:Alguien sabe como remapear los botones del mando de ps4, me aparecen cada uno Ena posición distinta y es un lío, gracias!

Toca hacerlo en cada juego, si es que deja.
niñodepapa escribió:


Bueno pues ahí lo tienes @Yui Shojei

@mocelet llevas razón, se ve peor este servicio que el otro. El otro sale por defecto a 720p pero me deja configurar los juegos a tope hasta 1080p aún así no se ve igual por que siempre se pierde algo con el streaming.

¿En qué dispositivo lo estás ejecutando? Tienes el icono arriba a la derecha indicándote que la conexión es deficiente.

Yo en una tablet Samsung A6 y en un Xiaomi Mi Note 2 va muy bien, 100% jugable (con conexión 5Ghz siempre). La única pega que le veo a jugar en el móvil es el tamaño de los textos.

También lo tengo instalado en una televisión Thomson con android tv y es injugable. Constntes cortes y mala señal, y eso que la tengo conectada por cable, pero la tarjeta de red de la tv debe ser una castaña (como el resto de la tv [+risas] ).

Saludos.
FIGANE escribió:
niñodepapa escribió:


Bueno pues ahí lo tienes @Yui Shojei

@mocelet llevas razón, se ve peor este servicio que el otro. El otro sale por defecto a 720p pero me deja configurar los juegos a tope hasta 1080p aún así no se ve igual por que siempre se pierde algo con el streaming.

¿En qué dispositivo lo estás ejecutando? Tienes el icono arriba a la derecha indicándote que la conexión es deficiente.

Yo en una tablet Samsung A6 y en un Xiaomi Mi Note 2 va muy bien, 100% jugable (con conexión 5Ghz siempre). La única pega que le veo a jugar en el móvil es el tamaño de los textos.

También lo tengo instalado en una televisión Thomson con android tv y es injugable. Constntes cortes y mala señal, y eso que la tengo conectada por cable, pero la tarjeta de red de la tv debe ser una castaña (como el resto de la tv [+risas] ).

Saludos.

Es una Android TV TCL y está conectado por cable. Descartó la TV por que GeForce Now me va sin problemas y ayer/hoy durante la madrugada me fue medio bien y logré llegar ahí en PreSequel por que a ese ritmo es injugable.

Por cierto estoy contento con la TV para que se vea mejor tengo que gastar 3 veces más y no es que se vaya a ver el doble de bien, tengo unos negros decentes y no tengo fugas, de hecho en el último momento abandoné la Samsung 7172 que era la que iba a pillar.
Hace unos 20 minutos que me he registrado para probar esto y ya me han mandado el correo de que estoy dentro [+risas]
¿Sabéis de algún mando que no sea el de Xbox One que funcione perfecto para Xcloud?
-masuel- escribió:Lo he estado probando en un portátil con Bliss OS versión 11.9, en la última versión no funciona por alguna razón. No hace falta instalar el sistema operativo, se puede usar desde un USB como live cd.

He notado un mínimo o ningún input lag, pero he tenido problemas con algún juego. La resolución es un poco baja para una pantalla de 13", pero supongo que lo irán mejorando.

He probado los juegos:
- Brothers, sin problemas.
- Forza Horizon 4: problemas con el sonido, entrecortandose de vez en cuando.
- Dirt rally 2.0: sin problemas.

He tenido un problema con todos los juegos, cada 3-4 minutos tenía un problema de señal que duraba 2-3 segundos y luego otra vez bien. No sé si es por mi conexión, los servidores, el sistema operativo o qué. ¿Alguien más ha probado con Bliss OS y ha notado esos problemas de conexión?


Buenas, he probado lo que dice el compañero y funciona perfectamente, como dice hay un mínimo lag pero poca cosa, se puede jugar perfectamente. Yo me he conectado a internet a través de cable con fibra de 100MB y lo he ejecutado desde USB como Live CD. No he tenido problemas de señal, quizás sea por el tipo de conexión.

Lo malo es que cada vez que ejecuto Bliss OS desde Live CD hay que hacer toda la configuración e instalación de nuevo y se pierde un poco de tiempo. Intentaré instalarlo en algún ordenador que no use para probarlo sin Live CD y que se guarde la info. Tengo un portátil de 2011 donde deja instalarlo pero en cuanto entro en la Play Store peta de mala manera, demasiado viejo :(
jander20 escribió:Buenas, he probado lo que dice el compañero y funciona perfectamente, como dice hay un mínimo lag pero poca cosa, se puede jugar perfectamente. Yo me he conectado a internet a través de cable con fibra de 100MB y lo he ejecutado desde USB como Live CD. No he tenido problemas de señal, quizás sea por el tipo de conexión.

Lo malo es que cada vez que ejecuto Bliss OS desde Live CD hay que hacer toda la configuración e instalación de nuevo y se pierde un poco de tiempo. Intentaré instalarlo en algún ordenador que no use para probarlo sin Live CD y que se guarde la info. Tengo un portátil de 2011 donde deja instalarlo pero en cuanto entro en la Play Store peta de mala manera, demasiado viejo :(


Genial, este finde intentaré probar otra vez y a ver si puedo dejar instalado el sistema operativo. Yo tuve que probar por wifi porque no me pillaba la tarjeta de red, quizás sea por eso los problemas que tuve.
estoy probando el forza horizon 4 y tarda un monton en sincronizar los datos de mi perfil :-? como 2 minutos o asi
jander20 escribió:
-masuel- escribió:Lo he estado probando en un portátil con Bliss OS versión 11.9, en la última versión no funciona por alguna razón. No hace falta instalar el sistema operativo, se puede usar desde un USB como live cd.

He notado un mínimo o ningún input lag, pero he tenido problemas con algún juego. La resolución es un poco baja para una pantalla de 13", pero supongo que lo irán mejorando.

He probado los juegos:
- Brothers, sin problemas.
- Forza Horizon 4: problemas con el sonido, entrecortandose de vez en cuando.
- Dirt rally 2.0: sin problemas.

He tenido un problema con todos los juegos, cada 3-4 minutos tenía un problema de señal que duraba 2-3 segundos y luego otra vez bien. No sé si es por mi conexión, los servidores, el sistema operativo o qué. ¿Alguien más ha probado con Bliss OS y ha notado esos problemas de conexión?


Buenas, he probado lo que dice el compañero y funciona perfectamente, como dice hay un mínimo lag pero poca cosa, se puede jugar perfectamente. Yo me he conectado a internet a través de cable con fibra de 100MB y lo he ejecutado desde USB como Live CD. No he tenido problemas de señal, quizás sea por el tipo de conexión.

Lo malo es que cada vez que ejecuto Bliss OS desde Live CD hay que hacer toda la configuración e instalación de nuevo y se pierde un poco de tiempo. Intentaré instalarlo en algún ordenador que no use para probarlo sin Live CD y que se guarde la info. Tengo un portátil de 2011 donde deja instalarlo pero en cuanto entro en la Play Store peta de mala manera, demasiado viejo :(


No entiendo porque haceis eso, si ya debe de haber una versión de Project xCloud para PC por lo que he visto en otros foros.
niñodepapa escribió:


Bueno pues ahí lo tienes @Yui Shojei

@mocelet llevas razón, se ve peor este servicio que el otro. El otro sale por defecto a 720p pero me deja configurar los juegos a tope hasta 1080p aún así no se ve igual por que siempre se pierde algo con el streaming.


¿Qué config tienes? A mi curiosamente me funciona bien pero siempre con el logo este de red insuficiente tirando de una wifi de mierda de Lowi 100MB. Sin embargo se me hace perfectamente jugable sin lag durante aproximadamente 40-50 minutos, luego no sé que pasa que empieza a petardear.

Imagino que el tema también va en a qué server te conectan, que sale la sync en diferentes idiomas y pinta a que eso depende de donde esté esa máquina.

Probado en un Mi 9T Pro con mando de XBOX One.

Cuando esto esté fuera de Beta va a ser un pelotazo, y no por la "tonteria" de jugarlo en el móvil que habrá juegos que no, sino por el hecho de olvidarte de instalar cosas. Todo ventajas
xAlbatrosx escribió:
jander20 escribió:
-masuel- escribió:Lo he estado probando en un portátil con Bliss OS versión 11.9, en la última versión no funciona por alguna razón. No hace falta instalar el sistema operativo, se puede usar desde un USB como live cd.

He notado un mínimo o ningún input lag, pero he tenido problemas con algún juego. La resolución es un poco baja para una pantalla de 13", pero supongo que lo irán mejorando.

He probado los juegos:
- Brothers, sin problemas.
- Forza Horizon 4: problemas con el sonido, entrecortandose de vez en cuando.
- Dirt rally 2.0: sin problemas.

He tenido un problema con todos los juegos, cada 3-4 minutos tenía un problema de señal que duraba 2-3 segundos y luego otra vez bien. No sé si es por mi conexión, los servidores, el sistema operativo o qué. ¿Alguien más ha probado con Bliss OS y ha notado esos problemas de conexión?


Buenas, he probado lo que dice el compañero y funciona perfectamente, como dice hay un mínimo lag pero poca cosa, se puede jugar perfectamente. Yo me he conectado a internet a través de cable con fibra de 100MB y lo he ejecutado desde USB como Live CD. No he tenido problemas de señal, quizás sea por el tipo de conexión.

Lo malo es que cada vez que ejecuto Bliss OS desde Live CD hay que hacer toda la configuración e instalación de nuevo y se pierde un poco de tiempo. Intentaré instalarlo en algún ordenador que no use para probarlo sin Live CD y que se guarde la info. Tengo un portátil de 2011 donde deja instalarlo pero en cuanto entro en la Play Store peta de mala manera, demasiado viejo :(


No entiendo porque haceis eso, si ya debe de haber una versión de Project xCloud para PC por lo que he visto en otros foros.

Aun queda mucho para que lancen una versión para PC
@fonsi89 Que va si hace poco leí la noticia y pude ver que están con ello ya https://news.google.com/articles/CBMiK2 ... S%3Aes-419
xAlbatrosx escribió:@fonsi89 Que va si hace poco leí la noticia y pude ver que están con ello ya https://news.google.com/articles/CBMiK2 ... S%3Aes-419

Esa noticia es de Marzo, Xcloud para Pc se va demorar unos cuantos meses mas.
@xAlbatrosx pues que rule el enlace, porque de momento no hay nada oficial de la app de PC...
xAlbatrosx escribió:No entiendo porque haceis eso, si ya debe de haber una versión de Project xCloud para PC por lo que he visto en otros foros.


Por lo que leí la version para PC es solo para sus developers. Ni los insiders la tienen todavía y no han dado ninguna fecha de lanzamiento.
Red_Night escribió:@xAlbatrosx pues que rule el enlace, porque de momento no hay nada oficial de la app de PC...


Ni idea habría que preguntar en la pagina , yo no lo tengo para descargar
fonsi89 escribió:
xAlbatrosx escribió:@fonsi89 Que va si hace poco leí la noticia y pude ver que están con ello ya https://news.google.com/articles/CBMiK2 ... S%3Aes-419

Esa noticia es de Marzo, Xcloud para Pc se va demorar unos cuantos meses mas.


Sí, puede ser que tarde aún y tampoco lleva mucho tiempo poner Bliss en un PC que no se usa y así jugar en pantalla grande y con conexión ethernet a tope. Y además me gusta trapichear con estas cosas jeje

@Red_Night: Descarga Bliss 11.9 desde aquí: https://sourceforge.net/projects/blisso ... o/download

Y después mételo en un USB Bootable para ejecutarlo con Live CD o instalarlo como SO de un ordenador. Aquí lo explican: https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... -os-320119
@jander20 la idea es buena, pero vaya, tengo la consola en el salón sin problema, y para trastear estoy ya un poco cansado de Android booteables y demás historias. Me vale con jugar en TV (consola conectada) o directamente en el móvil. Cuando salga la beta para PC la instalaré en el portátil pero por gusto, no por necesidad.

Estoy pensando que en PC te lo podrías instalar en una máquina virtual, y así no necesitas dual boot, o arrancarlo desde USB. Igual así simplemente arrancas la maquina virtual y al lio
Red_Night escribió:@jander20 la idea es buena, pero vaya, tengo la consola en el salón sin problema, y para trastear estoy ya un poco cansado de Android booteables y demás historias. Me vale con jugar en TV (consola conectada) o directamente en el móvil. Cuando salga la beta para PC la instalaré en el portátil pero por gusto, no por necesidad.

Estoy pensando que en PC te lo podrías instalar en una máquina virtual, y así no necesitas dual boot, o arrancarlo desde USB. Igual así simplemente arrancas la maquina virtual y al lio


He probado lo de la máquina virtual y no funciona, incluso instalando otro tipo de SO Android y nada. Lo malo de arrancarlo desde USB directamente sin instalar es que todo lo que configuras e instalas se pierde en el siguiente reinicio.
jander20 escribió:
Red_Night escribió:@jander20 la idea es buena, pero vaya, tengo la consola en el salón sin problema, y para trastear estoy ya un poco cansado de Android booteables y demás historias. Me vale con jugar en TV (consola conectada) o directamente en el móvil. Cuando salga la beta para PC la instalaré en el portátil pero por gusto, no por necesidad.

Estoy pensando que en PC te lo podrías instalar en una máquina virtual, y así no necesitas dual boot, o arrancarlo desde USB. Igual así simplemente arrancas la maquina virtual y al lio


He probado lo de la máquina virtual y no funciona, incluso instalando otro tipo de SO Android y nada. Lo malo de arrancarlo desde USB directamente sin instalar es que todo lo que configuras e instalas se pierde en el siguiente reinicio.



yo he probado con virtualbox a instalar tanto bliss como androidx86 y este ultimo va mucho mejor, eso si, en ninguno de los dos llegue a poder instalar la app ni loguearme... como OS virtual androidx86 me va infiniamente mas rapido y fluido, pero nada, al intentar arrancar la app se cierra...

Igual pruebo el blissOS en un usb que tengo por ahi.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
jander20 escribió:
Red_Night escribió:@jander20 la idea es buena, pero vaya, tengo la consola en el salón sin problema, y para trastear estoy ya un poco cansado de Android booteables y demás historias. Me vale con jugar en TV (consola conectada) o directamente en el móvil. Cuando salga la beta para PC la instalaré en el portátil pero por gusto, no por necesidad.

Estoy pensando que en PC te lo podrías instalar en una máquina virtual, y así no necesitas dual boot, o arrancarlo desde USB. Igual así simplemente arrancas la maquina virtual y al lio


He probado lo de la máquina virtual y no funciona, incluso instalando otro tipo de SO Android y nada. Lo malo de arrancarlo desde USB directamente sin instalar es que todo lo que configuras e instalas se pierde en el siguiente reinicio.



yo he probado con virtualbox a instalar tanto bliss como androidx86 y este ultimo va mucho mejor, eso si, en ninguno de los dos llegue a poder instalar la app ni loguearme... como OS virtual androidx86 me va infiniamente mas rapido y fluido, pero nada, al intentar arrancar la app se cierra...

Igual pruebo el blissOS en un usb que tengo por ahi.

venga!


Sí, eso mismo me pasaba a mí, prueba Bliss desde USB y ya verás como te deja
A ver, me acabo de dar cuenta de un "problema" con Xcloud, en concreto con Halo 5. El juego me sale en Ingles subtitulado y no hay manera de acceder al doblaje español. Alguien sabe si esto tiene solución?
@Red_Night tengo 100MB con fibra también y no creo que ese sea el problema. Lo que falla será la app o sus servers que es lo más probable.

Estoy jugando desde mi box S y no se cómo volver al menú de Xcloud desde el mismo juego.
niñodepapa escribió:@Red_Night tengo 100MB con fibra también y no creo que ese sea el problema. Lo que falla será la app o sus servers que es lo más probable.



Yo tambien tengo 100mb y el input lag es bastante notable en general.
@The-Best ¿pero en esta plataforma o te ocurre en todas? Yo la que no he probado es Stadia que no me va (tiene cojones) el resto pues como ves con resultados dispares.
¿Alguna manera de ir al menu principal de Xcloud sin tener que salir de la aplicación? Estoy en android tv
fonsi89 escribió:Estoy jugando desde mi box S y no se cómo volver al menú de Xcloud desde el mismo juego.

fonsi89 escribió:¿Alguna manera de ir al menu principal de Xcloud sin tener que salir de la aplicación? Estoy en android tv

Que impaciente, has preguntado lo mismo dos veces con una hora de diferencia. Porque lo repitas más veces no te van a contestar antes.

Pulsa atrás en el mando de Android TV, lo mismo que harías si estuvieras en el móvil.
niñodepapa escribió:@The-Best ¿pero en esta plataforma o te ocurre en todas? Yo la que no he probado es Stadia que no me va (tiene cojones) el resto pues como ves con resultados dispares.


Tengo la prueba de stadia pro y no tengo nada de input lag aunque stadia lo uso por cable (incluso he jugado multijugador y no he notado nada, como si jugase de manera nativa) y xcloud por wifi 5ghz. Pero por lo que he leído stadia va bien por wifi. Tambien he probado geforce now por cable y la mayoría de veces me iba mal.
niñodepapa escribió:@Red_Night tengo 100MB con fibra también y no creo que ese sea el problema. Lo que falla será la app o sus servers que es lo más probable.



¿Has probado la app desde un móvil? Problema de servidores no es porque a mi me funciona el servicio perfectamente en móvil y en tablet, pero en android tv me va como el culo. Supongo que también influirá la arquitectura de cada dispositivo, procesador,memoria... la app es evidente que no está optimizada del todo. ¿Qué tasa de transferencia de datos tiene la tarjeta de red de tu tv?

Saludos.
2443 respuestas