Project xCloud

Yo anoche lo probé en una Nvidia Shield de 2017 conectada a una tv 60" y con el juego Wreckfest (el único que probé) los pixels eran como puños... Quiero pensar que es porque la beta está únicamente pensada para dispositivos móviles de pantallas reducidas, porque como esto no mejore...

Eso sí, la conexión en todo momento fue muy estable, ni el más mínimo corte de imagen, y en cuanto al lag creo que sí que se notaba un poco, pero es difícil de decir porque creo que el juego en sí tiene el control un poco durillo y no tengo el juego en consola para comparar. Pero vamos se podía jugar razonablemente bien.

Lo que me parece curioso es que en una de las carreras en concreto me dio la impresión de que se ralentizaba el juego, pero creo que no por problemas del streaming, sino que era cosa de la ejecución del juego en el propio servidor...

Juaneko90 escribió:
jui87 escribió:A mi en un honor play, al activar el bluetooth da cortes en la conexión, pero curiosamente cuando desactivo el bluetooth va sin esos cortes :S, a alguien más le pasa?


A mí en un p20 lite me pasa igual, si desconecto el mando de la one me va perfecto, no me sale ni el símbolo de la antena, pero al conectar Bluetooth se me cae la conexión, tengo un cable Otg pedido de Amazon de camino a ver si eso me arregla el tema por ahora!


El bluetooth de Huawei es basura, no sé si en los últimos dispositivos lo habrán arreglado, pero yo tuve que devolver una de sus tablet porque al conectar unos auriculares o altavoces bluetooth la conexión wifi se volvía inservible. Y para colmo era una de las primeras tablet que se unían a la "moda" de quitar el jack de auriculares... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
mazius01 escribió:Pero es que la antena arriba a la derecha no sale siempre? Yo ya he probado 3 juegos y iban bastante bien pero la antena siempre con una rayita o ninguna y un símbolo de admiración.


Según tengo entendido la antena no debe de aparecer la conexión es aceptable si está llena tb, faltandole una rayita ya pega rascadas, barridos
o distorsiones de imagen, al menos en mi caso.

@ZunsheV y tanto.. vaya porquería de Bluetooth es encenderlo y adiós a las ganas de jugar, sin Bluetooth al menos en los menús se ve que me va genial, ya veremos.
Mecha llegado el adaptador para mando y poner el móvil, ahora le daré un poco más,voy llegaré quizás a jugar el tales of que me llama mucho y aprovecho que está en el servicio
Al final con el mando de ps4 y es l oneplus one me ha ido bien el horizon, no he notado pixelaciones ni lag muy apreciable, pero bueno lo suyo es verlo en las tv para ver si puede “sustituir” la consola aunque igual no será.
Elnef escribió:
SASUKE01 escribió:Estoy leyendo por muchos sitios que Stadia va bastante mejor que Xcloud. Ya pueden ponerse las pilas o se comerán un buen mojón.


El problema de Stadia no es la tecnología que va de puta madre. Lo malo es el catálogo y la forma en la que está planteado como negocio.



Exacto, yo tengo Stadia (gracias a los 2 meses gratis que regalaron). Y no lo uso NUNCA porque aunque funciona muy bien no hay ningún juego que valga la pena (a menos que pagues 60€ por RDR2 el cual ya me pase en su día en Xbox One X).

Xcloud tiene sus fallos y no va para nada perfecto, pero va bien a secas y es disfrutable, tan disfrutable que cada día juego 1 o 2h.

A mi ahora mismo me piden dinero por XCloud aun con todos sus fallos y pagaría por el, porque realmente le estoy dando mucho uso. Por Stadia no pago ni un euro. No vale la pena en absoluto, pagar 10€ al mes por juegos como Destiny 2 o PUBG (ambos son F2P) es una locura.
Yo he probado desde móvil con wifi a tope y el Forza 7, y eran todo parones cada poco en el audio, y lag en el mando que hacía imposible dar una curva en condiciones.

En Bloodstained no estaba mal, pero también tenía algo de lag el mando.

Lo probé el primer día y he decidido esperar hasta el lunes a ver si mejora el tema, porque lo que ví el primer día era casi injugable.
Yo os cuento lo he probado con un galaxy s10+ y wifi coaxial de 600 mb de Vodafone y se ve espectacular y perfectamente jugable, algún corte de audio pero poco.
Juego con mando de ps4 ya que he probado el pro de switch y la latencia y el mapeado de botones lo hacen imposible. He grabado un vídeo https://youtu.be/qjnmqddc1yw
He probado hacer smart view en la Tv pero el imput lag sube a injugable
También tengo una teclast T30 con Android 9 dónde me gustaría jugar, pero no se me conecta el mando de ps4. Por mucho que lo intente sincronizar e incluso por cable.
Por cierto hasta cuando vamos a poder probarlo???
Por wifi va a ser difícil que vaya realmente bien, debido a la conectividad en sí misma. El wireless es un tipo de conectividad que pierde o corrompe muchos paquetes y hay que volver a transmitirlos. La velocidad que vemos en los test es sólamente el promedio, pero lo que no se ve es a nivel micro, que sería una gráfica de subidas y bajadas en función de los paquetes que hay que ir volviendo a transmitir. En momentos de pérdidas notables, llegan los parones.

Yo tengo el Steam Link, que uso para jugar en el TV al PC, y teniendo literalmente el aparato en la habitación contigua a la del router, una cantidad de saltos de imagen cada 2 por 3 terrible. Es conectarlo por cable a través de PLC, y 1080p@60 perfecto sin ni un solo tirón y lag mínimo.

El wifi es una basura para la estabilidad, se inventó para lo que se inventó, que es la movilidad.
Jon Locke escribió:
Elnef escribió:
SASUKE01 escribió:Estoy leyendo por muchos sitios que Stadia va bastante mejor que Xcloud. Ya pueden ponerse las pilas o se comerán un buen mojón.


El problema de Stadia no es la tecnología que va de puta madre. Lo malo es el catálogo y la forma en la que está planteado como negocio.



Exacto, yo tengo Stadia (gracias a los 2 meses gratis que regalaron). Y no lo uso NUNCA porque aunque funciona muy bien no hay ningún juego que valga la pena (a menos que pagues 60€ por RDR2 el cual ya me pase en su día en Xbox One X).

Xcloud tiene sus fallos y no va para nada perfecto, pero va bien a secas y es disfrutable, tan disfrutable que cada día juego 1 o 2h.

A mi ahora mismo me piden dinero por XCloud aun con todos sus fallos y pagaría por el, porque realmente le estoy dando mucho uso. Por Stadia no pago ni un euro. No vale la pena en absoluto, pagar 10€ al mes por juegos como Destiny 2 o PUBG (ambos son F2P) es una locura.


Curioso, yo es justamente lo contrario, ahora mismo no pagaría ni un céntimo por Xcloud, me resulta injugable a alguno (Gears 5) de los pocos juegos que me apetece jugar (aborrezco los Halo y no me gustan los juegos de coches), a otros si es jugable (a parte de que es 720p y solo en móvil). El catálago depende mucho de la persona como puedes ver, yo prefiero the division 2 (10 euros), RDR2 (43 euros la versión tocha), Assassins Creed Odyssey (23 euros), Doom Eternal, Borderlands 3...

Priorizo la experiencia (siempre y cuándo exista algún juego al que me apetezca jugar claro está), y ahí de momento, Stadia no tiene competencia, y Xcloud me ha dejado mal sabor de boca después de lo que había oído (tengo que comprar el mando de Xbox por si viene por ahí el problema, ya que hay gente que dice que funciona como si fuese local, yo no he tenído para nada esa experiencia, he jugado con mando de ps4 y un gamesir g4s, con los dos tengo la misma sensación de input lag).
Evidentemente el catálogo aún es escaso en Stadia y si no tuvieras juegos que te interesen (o porque ya los has jugado o porque eres de otros géneros) pues no es para ti, pero un par de puntualizaciones, no tienes que pagar 10 para poder jugar, es totalmente gratis, la versión de Destiny incluída en los 10 euros es la versión con todas las expansiones, que como comprenderás no son f2p y Pubg tampoco es f2p, por lo menos en consola (sólo por aclarar información).

Espero poder solucionar mis problemas de experiencia con Xcloud, ya que mi idea es no volver a comprar consola y poder combinar servicios de streaming según lo que me apetezca jugar.
Jon Locke escribió:Por Stadia no pago ni un euro. No vale la pena en absoluto


Yo por Stadia no he pagado ni un euro tampoco, de hecho es lo bueno, no hay que pagar nada, compras el juego y ya. Compré el Shadow of Tomb Raider Definitive por 20€ cuando estuvo de oferta en Stadia y lo estoy disfrutando mucho en la tele a 1080p 60fps con una calidad y fluidez que no da mi PC ni la One S que tenía. Me he ahorrado unos 200€ de actualizar gráfica o comprar una One X. Y ahora está el Odyssey Ultimate por 33€, que para jugar a ese tengo que comprarme otro PC directamente XD

xCloud me interesará cuando el stream tenga una calidad aceptable en televisión, 720p 30fps para pantallitas pequeñas de móviles vale, pero para eso juego con mi gráfica de hace unos años XD El 4K me da igual, pero qué menos que 1080p 60fps...

Sea de quien sea la plataforma, el streaming me ha convencido y veo difícil que vuelva a gastarme dinero en "hardware para jugar". Ya hasta instalar un juego me da pereza. Como mucho me compraré un Android TV que presumiblemente valdrá para xCloud, Stadia y GFN.
Lo he estado probando en un portátil con Bliss OS versión 11.9, en la última versión no funciona por alguna razón. No hace falta instalar el sistema operativo, se puede usar desde un USB como live cd.

He notado un mínimo o ningún input lag, pero he tenido problemas con algún juego. La resolución es un poco baja para una pantalla de 13", pero supongo que lo irán mejorando.

He probado los juegos:
- Brothers, sin problemas.
- Forza Horizon 4: problemas con el sonido, entrecortandose de vez en cuando.
- Dirt rally 2.0: sin problemas.

He tenido un problema con todos los juegos, cada 3-4 minutos tenía un problema de señal que duraba 2-3 segundos y luego otra vez bien. No sé si es por mi conexión, los servidores, el sistema operativo o qué. ¿Alguien más ha probado con Bliss OS y ha notado esos problemas de conexión?
bartletrules escribió:Yo he probado desde móvil con wifi a tope y el Forza 7, y eran todo parones cada poco en el audio, y lag en el mando que hacía imposible dar una curva en condiciones.

En Bloodstained no estaba mal, pero también tenía algo de lag el mando.

Lo probé el primer día y he decidido esperar hasta el lunes a ver si mejora el tema, porque lo que ví el primer día era casi injugable.


A mi me pasaba también en el gears 5 pero en cambio jugué al horizon 2 y killer funcionando genial la verdad.
Thirteen escribió:
bartletrules escribió:Yo he probado desde móvil con wifi a tope y el Forza 7, y eran todo parones cada poco en el audio, y lag en el mando que hacía imposible dar una curva en condiciones.

En Bloodstained no estaba mal, pero también tenía algo de lag el mando.

Lo probé el primer día y he decidido esperar hasta el lunes a ver si mejora el tema, porque lo que ví el primer día era casi injugable.


A mi me pasaba también en el gears 5 pero en cambio jugué al horizon 2 y killer funcionando genial la verdad.


Al final probé ayer de noche un poco, y con wifi sigue dándome tirones incluso a medio metro del router. Donde si me va fino es por cable. Estuve dándole como una hora y media al Bloodstained y al Yoku's Island Express, y sin problemas de ningún tipo.

Lo que no soy capaz es de que el móvil se me conecte a la wifi 5Ghz para probar si mejora tanto la calidad, que lo dudo.
bartletrules escribió:
Thirteen escribió:
bartletrules escribió:Yo he probado desde móvil con wifi a tope y el Forza 7, y eran todo parones cada poco en el audio, y lag en el mando que hacía imposible dar una curva en condiciones.

En Bloodstained no estaba mal, pero también tenía algo de lag el mando.

Lo probé el primer día y he decidido esperar hasta el lunes a ver si mejora el tema, porque lo que ví el primer día era casi injugable.


A mi me pasaba también en el gears 5 pero en cambio jugué al horizon 2 y killer funcionando genial la verdad.


Al final probé ayer de noche un poco, y con wifi sigue dándome tirones incluso a medio metro del router. Donde si me va fino es por cable. Estuve dándole como una hora y media al Bloodstained y al Yoku's Island Express, y sin problemas de ningún tipo.

Lo que no soy capaz es de que el móvil se me conecte a la wifi 5Ghz para probar si mejora tanto la calidad, que lo dudo.


Hombre, en las condiciones que comentas que has probado si se podría notar la diferencia. Piensa que en 5G se emite por mas canales y están menos saturados (a parte de la mayor velocidad de transmisión y menor perdida de paquetes). Si estas en un entorno en el que recibes señal de varios routers la banda 2.4G puede estar saturada.

Simplemente por concepto, por lo general la banda 5G para estos casos debería ir mejor, a no ser que tengas bastantes obstáculos o distancia entre medio del dispositivo y el router.

Saludos.

Edito: te hago un copy&paste del FAQ de la propia web de Project xCloud

"Project xCloud (versión preliminar) funcionará a través de una conexión Wi-Fi o de datos móviles que admita un ancho de banda de 10 Mbps de bajada, similar al streaming de vídeo. Si usas Wi-Fi, recomendamos utilizar una conexión de 5 Ghz."
jui87 escribió:A mi en un honor play, al activar el bluetooth da cortes en la conexión, pero curiosamente cuando desactivo el bluetooth va sin esos cortes :S, a alguien más le pasa?


Yo también lo estoy probando desde un Honor Play y no me va bien. Cortes muy frecuentes y la señal de que hay problemas con la conexión. Estoy probando lo que dices y es cierto que parece que cuando desconecto el bluetooth la cosa va MEJOR. No entiendo nada... El caso es que geforce now me va bastante bien con bluetooth. Vaya tela [mamaaaaa]
Cab9 escribió:
jui87 escribió:A mi en un honor play, al activar el bluetooth da cortes en la conexión, pero curiosamente cuando desactivo el bluetooth va sin esos cortes :S, a alguien más le pasa?


Yo también lo estoy probando desde un Honor Play y no me va bien. Cortes muy frecuentes y la señal de que hay problemas con la conexión. Estoy probando lo que dices y es cierto que parece que cuando desconecto el bluetooth la cosa va MEJOR. No entiendo nada... El caso es que geforce now me va bastante bien con bluetooth. Vaya tela [mamaaaaa]

A muchos Huawei les falla la red si se activa wifi y bluetooth a la vez,
parece mentira que fabriquen tantos teléfonos, tabletas, routers y les pase ésto...
Creí que esto era instalar y a jugar, pero me encontré con un registro y el ya te avisaremos :o
Probado con tablet Huawei mediapad m5 y me pasa como a muchos, problemas al conectar el wifi y Bluetooth a la vez.
Como ya han comentado es un error común en algunos modelos por usar la misma antena para ambas órdenes. He intentado conectar el mando con un adaptador otg pero no me lo reconoce la app de streaming y Android me da opciones de cargar el dispositivo, no usarlo como método de entrada.

He probado también con datos y aunque salía el icono de la antena a la derecha he podido jugar, cosa que con el wifi me fue imposible.
La experiencia ha sido mediocre, con algo de input lag y resolución dinámica constante.
Está claro que con los avances tecnológicos estos servicios estarán a la orden del día pero ahora mismo a mí dame un cacharro que haga ruido y ocupe sitio en el salón.
Búho está baneado por "deja de crearte clones para trolear"
Ayer por la tarde me inscribí y ahora mismo me acaba de llegar el mail diciendo que estoy seleccionado.

Que rapidez
A mí también me han aceptado y estoy flipando. Al principio no iba bien por no estar conectado a red 5g pero ahora ya va perfecto. Viva el tito Fil
anbel97 escribió:
Cab9 escribió:
jui87 escribió:A mi en un honor play, al activar el bluetooth da cortes en la conexión, pero curiosamente cuando desactivo el bluetooth va sin esos cortes :S, a alguien más le pasa?


Yo también lo estoy probando desde un Honor Play y no me va bien. Cortes muy frecuentes y la señal de que hay problemas con la conexión. Estoy probando lo que dices y es cierto que parece que cuando desconecto el bluetooth la cosa va MEJOR. No entiendo nada... El caso es que geforce now me va bastante bien con bluetooth. Vaya tela [mamaaaaa]

A muchos Huawei les falla la red si se activa wifi y bluetooth a la vez,
parece mentira que fabriquen tantos teléfonos, tabletas, routers y les pase ésto...


Vaya tela con Huawei. Y eso que se supone que el honor play está enfocado para videojuegos...
Lo que no entiendo es que GeforceNow o los juegos de móvil tipo Call of Duty me vayan perfectamente en las mismas condiciones, con el mismo mando conectado por bluetooth y en la misma red. Igual estoy pasando algo por alto...
Esta tarde pruebo con un Xiaomi A3 que hay en casa a ver si funciona mejor. Con lo que me gusta lograr que funcione algo, me parece que voy a pasar más tiempo logrando que funcione bien que luego usando el servicio. XD
Cuando creeis que saldra para IOS? No me puedo creer que lleve tanto tiempo para hacerlo correr en IOS
lawson_fr escribió:Cuando creeis que saldra para IOS? No me puedo creer que lleve tanto tiempo para hacerlo correr en IOS

En IOS está desde hace tiempo, pero por las particularidades de Apple no pueden hacer una gran beta abierta como en Android, es para un número muy limitado de usuarios.
MMiX escribió:
lawson_fr escribió:Cuando creeis que saldra para IOS? No me puedo creer que lleve tanto tiempo para hacerlo correr en IOS

En IOS está desde hace tiempo, pero por las particularidades de Apple no pueden hacer una gran beta abierta como en Android, es para un número muy limitado de usuarios.


Gracias, no sabia que era una beta tan cerrada, ya sabemos que son un poco tisquismiquis en Apple, pues a ver si podemos probarla todos sin excepciones
MMiX escribió:
lawson_fr escribió:Cuando creeis que saldra para IOS? No me puedo creer que lleve tanto tiempo para hacerlo correr en IOS

En IOS está desde hace tiempo, pero por las particularidades de Apple no pueden hacer una gran beta abierta como en Android, es para un número muy limitado de usuarios.

Y dónde se puede solicitar?

Vale será al registrarse y elegir dispositivo seleccionar “otro”, ya no recordaba.
Pues yo me registré ayer por la noche, ojalá me llegue pronto. Hace una semana creía que lo había echo, pero lerdo de mi, lo dejé a medias y cerré la página .
Pues nada. A mí me bastante bien en un Realme X2 Pro pero espera do a ver si lo sacaba de forma oficial o algo para android tv porque en mi box va como el putísimo culo. Sólo me funciona bien GeForce Now porque estadía va igual de mal en mi Android tv. Ahora en el teléfono me va todo estupendo, unos mejor que otros. 1 Stadia (perfecto es poco) 2 GeForce Now (más por lo engorroso de de estar entrando en los juegos etc. Y por último Xcloud que aunque sin ir nada mal se nota inferior en todos los apartados con respecto a los otros dos. Y como PS Now no lo quieren sacar en Android pues no verán mis dineritos porque desde luego no me vuelvo a comprar ni ps5 ni Xbox series X ni la madre que los parió.
Me acaba de llegar la invitación!! Ahora miedito me da probarlo con la tablet Huawei que tengo, ya os diré!
bartletrules escribió:
Thirteen escribió:
bartletrules escribió:Yo he probado desde móvil con wifi a tope y el Forza 7, y eran todo parones cada poco en el audio, y lag en el mando que hacía imposible dar una curva en condiciones.

En Bloodstained no estaba mal, pero también tenía algo de lag el mando.

Lo probé el primer día y he decidido esperar hasta el lunes a ver si mejora el tema, porque lo que ví el primer día era casi injugable.


A mi me pasaba también en el gears 5 pero en cambio jugué al horizon 2 y killer funcionando genial la verdad.


Al final probé ayer de noche un poco, y con wifi sigue dándome tirones incluso a medio metro del router. Donde si me va fino es por cable. Estuve dándole como una hora y media al Bloodstained y al Yoku's Island Express, y sin problemas de ningún tipo.

Lo que no soy capaz es de que el móvil se me conecte a la wifi 5Ghz para probar si mejora tanto la calidad, que lo dudo.


Yo solo puedo decir que de ir de culo, borré la conexion dual 2.4Ghz/5Ghz del router y la separé en dos conexiones por separado, fue conectarme al 5Ghz y todo perfecto.
Probare lo del 5g porque menuda mierda jajaja
Buenas, yo lo he probado en mi Moto G5 Plus con el mando de la Play y va perfecto, eso sí, se me hace muy difícil jugar a Gears 5 y similares en pantallas tan pequeñas. He probado de enviar la pantalla al Fire Stick y el lag que hay lo hace injugable.

He pensado en instalar Android en un portátil que tengo sin usar y probar si funcion aahí, no sé si esto es viable, ¿alguien lo ha probado?
Yo no lo pude probar porque aunque sincronizaba el mando de ps4 en la tablet Huawei, la tablet luego me decía de sincronizar un mando, vamos que no lo reconoce. Alguien puede echarme una mano?
¿Alguien con problemas con la HUAWEI MediaPad T5 ?
kolombo escribió:¿Alguien con problemas con la HUAWEI MediaPad T5 ?

Yo tengo problemas con esa tablet pero con el mando que aunque lo conecte vía Bluetooth luego no lo detecta, estoy mirando un adaptador usb para poder conectarlo vía cable a ver si así lo reconoce, a ver si alguien nos puede echar una mano con el puñetero bluetooth ! Gracias!
Pitu__zgz escribió:
kolombo escribió:¿Alguien con problemas con la HUAWEI MediaPad T5 ?

Yo tengo problemas con esa tablet pero con el mando que aunque lo conecte vía Bluetooth luego no lo detecta, estoy mirando un adaptador usb para poder conectarlo vía cable a ver si así lo reconoce, a ver si alguien nos puede echar una mano con el puñetero bluetooth ! Gracias!


A mi me salía ese mismo mensaje, aunque mi mando es de xbox one.
Lo que hice fue ir a la lista de dispositivos ya emparejados, donde salia mi mando y lo borré.
Despues para emparejar mi mando no lo hice desde la conexión bluetooth, si no que desde la app de XCloud, seguí todos los pasos hasta que es imprescindible usar un mando y ahí pulsé para emparejar el mando.

He tenido que hacerlo cada vez que he querido jugar, es un coñazo, pero así me funciona. A ver si os sirve como solución [beer]
Kolega escribió:
Pitu__zgz escribió:
kolombo escribió:¿Alguien con problemas con la HUAWEI MediaPad T5 ?

Yo tengo problemas con esa tablet pero con el mando que aunque lo conecte vía Bluetooth luego no lo detecta, estoy mirando un adaptador usb para poder conectarlo vía cable a ver si así lo reconoce, a ver si alguien nos puede echar una mano con el puñetero bluetooth ! Gracias!


A mi me salía ese mismo mensaje, aunque mi mando es de xbox one.
Lo que hice fue ir a la lista de dispositivos ya emparejados, donde salia mi mando y lo borré.
Despues para emparejar mi mando no lo hice desde la conexión bluetooth, si no que desde la app de XCloud, seguí todos los pasos hasta que es imprescindible usar un mando y ahí pulsé para emparejar el mando.

He tenido que hacerlo cada vez que he querido jugar, es un coñazo, pero así me funciona. A ver si os sirve como solución [beer]

Pues hoy lo probaré así a ver, ya te diré. Si no, estoy mirando un adaptador de mini usb a usb y jugar con el mando vía cable
Al fin lo probé :) aunque de forma amarga. La calidad es muy superior a GeForce Now, pero es injugable, lag no, lo siguiente.

Todo esto en Android TV donde ninguna de las dos mencionadas tiene soporte, hay que buscar las apps por otro lado.
Ya lo he conseguido hacer funcionar pero vamos que lo poco que he podido probar me iba mal, pero bueno , seguiremos probando!
Lo he estado probando. Aceptable, pero debe mejorar.

Terminal : Oneplus 7T pro (McLaren)
Wifi: 80megas de conexión
Mando : GLAP Play (Dragon Slay Titan)

La calidad era aceptable tirando a bien, pero la nítidez... Le falta calidad .

Lo peor, el input lag, era poco, pero existe y al moverte rápido lo notas. Te acabas acostumbrando pero, no es lo mismo .

Es un servicio con potencial, pero ahora mismo no pagaría por el, está por pulir. Necesita corregir el lag y mejorar la calidad (nitidez ) de la imagen.

Luego ,si decir el aspecto más positivo, la accesibilidad , ponerte a jugar es súper fácil , es poner la app y logearte sin mas. También dentro del sistema ,el entrar y salir al menú principal, cambiar de juego y los tiempos de carga entre ellos, sin duda fue lo mejor. Iban muy bien.


Saludos
niñodepapa escribió:Al fin lo probé :) aunque de forma amarga. La calidad es muy superior a GeForce Now, pero es injugable, lag no, lo siguiente.

Todo esto en Android TV donde ninguna de las dos mencionadas tiene soporte, hay que buscar las apps por otro lado.


GeForce Now sí tiene soporte Android TV, o al menos hay eolianos disfrutándolo en MiBox S. El que no lo soporta es Stadia.

Me choca que xCloud te vaya mejor cuando son 720p 30fps calidad One S y GeForce Now 1080p 60fps con ajustes gráficos de más calidad (versión PC).

Ayer estuve probando el xCloud en mi LG G6 y, bueno, primero no sé cómo la gente es capaz de jugar en la pantalla de un móvil a algunos juegos XD El lag... no sé si es que por bluetooth el mando no va tan bien pero me iba chocando con todo en el Forza Horizon. El caso es que lag no hay porque el botón de cambiar cámara la cambia al instante, pero en el manejo del vehículo la sensación es muy rara.

El Shadow of Tomb Raider acostumbrado a los gráficos de Stadia (parecidos a una One X) se me hicieron muy pobres, y con los 30fps parece que fuera a saltos una vez acostumbrado a 60fps.

@Bardok84 Ahora que mencionas los tiempos de carga, a mí se me han hecho eternos, especialmente en el Shadow of Tomb Raider que me lo acabo de pasar en Stadia. No hay color, pero claro, tiene SSD y un procesador bastante más rápido. El xCloud tenía que tener mínimo una One X detrás, no una One S...
@mocelet si pero lo descargan de la store de tv? Yo lo baje de apkmirror o apkpure, ya no lo recuerdo, y esta igual.

He probado en GeForce Now Dark Souls 3 y pude realizar esquivas sin mayor problema, pero en este en Bordelands PreSequel es un horror incluso quitar la cinemática y esto con cable y 100M.

Sobre la resolución pues no sé, después lo pruebo, pero se ve mejor esta que la de Nvidia. Tengo Dark Souls 2 en las dos, cuando pueda lo pruebo.
@niñodepapa Cierto, es con el apk de la versión móvil, pero tengo entendido que funciona muy bien.

GeForce Now solo lo he probado en PC por cable y es casi como jugar en local, muy buena calidad y no noto lag. Lo que pasa es que es un rollo arrancar un juego y configurarlo, ahí Stadia y xCloud ganan por goleada en usabilidad.

Según leí, el soporte de 1080p está al caer y el cliente Windows 10 lo están probando ahora, aunque imagino que seguirá siendo calidad One S. Dijeron que iban a meter Series X pero porque con un Series X podían virtualizar 8 One S y tenía codificador de vídeo integrado.

En definitiva, que no veo a Microsoft queriendo sacar una alternativa streaming de la misma calidad que las consolas de sobremesa. Igual que pasa con Sony y su PlayStation Now.
mocelet escribió: El xCloud tenía que tener mínimo una One X detrás, no una One S...


Metieron One S para probar y porque es más barata de fabricar que la One X. Y para hacer tester de la red, que es lo que importa, creo que importa bien poco la máquina que use, ¿no?

Además, la intención de MS es cambiarlas por Series X a partir del año que viene (ya lo confirmaron en el Insider dodne mostraron la consola). [oki]
Yui Shojei escribió:Además, la intención de MS es cambiarlas por Series X a partir del año que viene (ya lo confirmaron en el Insider dodne mostraron la consola). [oki]


Claro, quieren cambiarlas por Series X porque ahorran espacio en el data center y equipamiento. Con una Series X ejecutan cuatro instancias de One S y lleva codificador de vídeo integrado (ahora usan uno externo).

Una Series X para un único usuario ya es otra historia, podría tener sentido que haya una suscripción "pro" que ejecute los juegos en versión Series X y que el que viene de serie con el gamepass sea la versión 720p 30fps igual que hace Sony. Al fin y al cabo tendrán que competir con Stadia también y seguro que un alquiler en la nube de una Series X lo tienen contemplado.
No entiendo cómo funciona.... quiero poder jugar a mis juegos en la tablet o movil , y me bajé del android el game streaming y de la Xbox One el insider, me registre en el cloud que no se si tenia que hacerlo para mos juegos pero la cuestión es que me han aceptado y e sido seleccionado.

Pero desde la aplicación del android solo me aparece 2 opciones, project x cloud y consola streaming pero en los dos solo puedo poner más información o cerrar sesión.

Y en la Xbox One insider en administrar dispositivos, me aparece vacío... y no puedo hacer nada.


Alguna ayuda?
(mensaje borrado)
Pensé podía jugar a lo que tengo en mi biblioteca desde sus servers y no es así. Lo intente con Destiny 2 pero no llegué ni a poner el correo de lo mal que va, después lo intente con Dragón Age Inquisitor y te más de lo mismo, desde que pulsas el botón hasta que reacciona puedes ir a tirar la basura.

Esta muy verde, si fuese como la solución de nVidia y puliendo algunas cosas, como que si pulsas el botón home te saca de la aplicación, lo contrataría sin dudar.

No pude probar el streaming local ya que requiere otra vez registro y recuerdo de una vez anterior que me iba bastante mal.

Otra cosa interesante sería poder dejar tu consola tan solo con conexión a la red y poder ejecutar en cualquier otro dispositivo cambiando resolución a tu gusto y jugar con el mando vinculada a ese dispositivo, algo en plan servidor, pero no creo que los tiros vayan por ahí.
niñodepapa escribió:Otra cosa interesante sería poder dejar tu consola tan solo con conexión a la red y poder ejecutar en cualquier otro dispositivo cambiando resolución a tu gusto y jugar con el mando vinculada a ese dispositivo, algo en plan servidor, pero no creo que los tiros vayan por ahí.


Se llama Game Streaming.
Yui Shojei escribió:
niñodepapa escribió:Otra cosa interesante sería poder dejar tu consola tan solo con conexión a la red y poder ejecutar en cualquier otro dispositivo cambiando resolución a tu gusto y jugar con el mando vinculada a ese dispositivo, algo en plan servidor, pero no creo que los tiros vayan por ahí.


Se llama Game Streaming.



Se llama este servicio no lo damos, por que el que mencionas sí y de momento no va bien.

Ya me gustaría a mi algo así desde mi consola en cualquier dispositivo y lugar. En este sentido le estuve echando un ojo a Parsec y no parece ir mal.
2443 respuestas