Project xCloud

A alguien se le ha ocurrido que la app no está pensada para Abdroid TV o incluso que no todos los mobiles son 100% compatibles?
@FIGANE para los móviles no me interesa el servicio, así que ni lo intento.

@Xpider_MX lo dije en el primer post donde comente como me va ;)
Quizás se busca un pedacito del pastel de las portátiles de nintendo, al menos dentro de casa hasta que lleguen tarifas 5g ilimitadas...
Windows central (medio afín a microsoft) habló de que, aparte naturalmente de los mandos bluetooth de xbox one, la mejor manera de disfrutar del xclod en android es con tablets samsung, empezando por la s5e... por algo será:

https://www.windowscentral.com/best-tab ... -streaming
niñodepapa escribió:@FIGANE para los móviles no me interesa el servicio, así que ni lo intento.

@Xpider_MX lo dije en el primer post donde comente como me va ;)


Pues de momento la aplicación está pensada, diseñada y desarrollada para dispositivos móviles, si no también estaría disponible para descargar en la Play Store de android tv. Así que de momento en dispositivos con android tv no va a funcionar bien, ya que se tiene que adaptar la app al SO. Otra cosa sería instalarlo en algún TV Box de esos chinos con android 6.0 o superior, que ahí a lo mejor sí que correría decentemente.

Saludos.
Algunas conclusiones mias:
- El servicio a mejorado un poco estas últimas semanas.
- jugando a Tekken, en mi Xperia Xz premium, noto gráficos como en bajo detalle, se nota luchando con los personajes y no me refiero a compresión de video. Parace juego de xbox 360.
- no sincroniza bien las partidas, me pase en su momento el Hellblade dos veces y ahora no encuentra mi partida.
@FIGANE si bien no tienen soporte, la otra tampoco, el problema principal no es ese. Más allá de que haya que salir a lo bruto de un juego a otro lo que importa es como va. Sorprendentemente esta mañana va bien, está el crio jugando al Ark si mayor problema.

Yo si consiguen que vaya siempre así, mejoran la calidad, permiten al menos dos dispositivos simultáneos y tiene un precio razonable 0-7€ me suscribo sin pensarlo.
Mas pruebas, en Xiaomi Mi Box S con mando de Xbox S oficial y conectado con Wifi 5Ghz.

Sorprendentemente bien. La aplicacion es la version nueva de ayer instalada desde Aptoide TV.

Probados el Yoku Island Express y el Devil May Cry 5. Me van mejor que en el movil, puede que ser que hayan tocado algo de la aplicacion.
¿Sabéis si el cupo de registros está completo? Me he registrado y me indica que en unos meses se pondrán en contacto conmigo para indicarme si he sido seleccionado para la versión preliminar inicial. Y me da que es un mensaje tipo de hace tiempo, y he llegado tarde.
Gracias.
JORGELORD escribió:¿Sabéis si el cupo de registros está completo? Me he registrado y me indica que en unos meses se pondrán en contacto conmigo para indicarme si he sido seleccionado para la versión preliminar inicial. Y me da que es un mensaje tipo de hace tiempo, y he llegado tarde.
Gracias.


A mi me llegó el mismo mensaje y al día siguiente me aceptaron en la beta, así que por eso no te preocupes, a ver si hay suerte
jander20 escribió:
JORGELORD escribió:¿Sabéis si el cupo de registros está completo? Me he registrado y me indica que en unos meses se pondrán en contacto conmigo para indicarme si he sido seleccionado para la versión preliminar inicial. Y me da que es un mensaje tipo de hace tiempo, y he llegado tarde.
Gracias.


A mi me llegó el mismo mensaje y al día siguiente me aceptaron en la beta, así que por eso no te preocupes, a ver si hay suerte


Gracias Jander. A ver si hay suerte, que tengo ganas de probarlo.
Probad cada dia a entrar, que a mi me aceptaron la beta y no me avisaron.
No se a vosotros, pero a mí los Forza no me cargan la partida, no avanza del 0%.
Pues yo al Forza Motorsport 7 llevo dandole 3 horads y va perfecto, de hecho es el juego que me resulta mas jugable de Xcloud junto con el Bleeding Edge
buenas compañeros.
Yo estoy probandolo en una xiaomi mibox S conectado por cable al router y con un mando de xbox one por bluetooth.
No va mal, la calidad de video no es la ostia y algun tiron mete (he probado el multiplayer del halo guardians).
Me parece aceptable y mas siendo una beta.

Ahora bien podeis hablar? le he puesto el manos libres al mando pero nasti, de hecho esucho las charlas por los altavoces pero no por el manos libres, y mi microfono no funciona.


Alguien ha probado este tema? y en moviles?

un saludo
Se sabe cuando van a dar soporte para iOS?
Jon Locke escribió:A ver, me acabo de dar cuenta de un "problema" con Xcloud, en concreto con Halo 5. El juego me sale en Ingles subtitulado y no hay manera de acceder al doblaje español. Alguien sabe si esto tiene solución?


Buenas, acabo de ver tu mensaje y a mi me pasa igual, tanto en ese juego como en el GOW5. Con subs en inglés voy haciendo, el problema es cuando hay acción y no puedes leer y jugar en condiciones a la vez. He estado mirando y no veo manera de cambiar, al ser una beta son restricciones que habrá que asumir por jugar "gratis" aunque hagamos de testers sin cobrarles nada jeje
Patxo escribió:Se sabe cuando van a dar soporte para iOS?


Ya hay soporte, pero está limitado a muy pocas personas.

Estoy apuntado desde el primer día y de momento nada.

En Android me han llegado siempre prácticamente al día siguiente
Leon Dione escribió:
Patxo escribió:Se sabe cuando van a dar soporte para iOS?


Ya hay soporte, pero está limitado a muy pocas personas.

Estoy apuntado desde el primer día y de momento nada.

En Android me han llegado siempre prácticamente al día siguiente


Vale, no tenia ni idea de que ya había soporte, gracias.
@ZxspectruM

Sorprendentemente va, pero no bien. Yo lo he probado en el mismo entorno con mando Xbox One bluetooth router banda 5ghz . Se mantiene bien la transferencia de imagen pero un ligero inputlag suficiente como para no jugar cómodamente con shooters que es la mejor prueba para ver la respuesta de latencia.

No hay app oficial así que lo achaco a eso porque GeForce Now me funciona perfectamente
Al fin he podido cargar la partida del Forza 7, ha tardado la vida en cargar pero he podido hacer una carrera y bastante aceptable, si siguen puliendo tocará buscar un adaptador para el móvil. ¿Alguien tiene alguno baratejo y apañado?
ZxspectruM escribió:Mas pruebas, en Xiaomi Mi Box S con mando de Xbox S oficial y conectado con Wifi 5Ghz.

Sorprendentemente bien. La aplicacion es la version nueva de ayer instalada desde Aptoide TV.

Probados el Yoku Island Express y el Devil May Cry 5. Me van mejor que en el movil, puede que ser que hayan tocado algo de la aplicacion.



he probado esa misma app actualizada de aptoide, y ahora va de lujo sin lag, y creo que han mejorado los graficos, ni se ve borroso ni pixeladas
Soy el único que ha notado una mejora enorme en los últimos días, hoy he estado 2h jugando a Halo MCC mientras mi mujer miraba Netflix y me ha funcionado perfecto, buena resolución, no he notado nada de input lag y sin tirones. A mí actúalmente XCloud me va mejor que Stadia, en Stadia si pongo Netflix al mismo tiempo se hace injugable.
Jon Locke escribió:Soy el único que ha notado una mejora enorme en los últimos días, hoy he estado 2h jugando a Halo MCC mientras mi mujer miraba Netflix y me ha funcionado perfecto, buena resolución, no he notado nada de input lag y sin tirones. A mí actúalmente XCloud me va mejor que Stadia, en Stadia si pongo Netflix al mismo tiempo se hace injugable.



pues a mi al reves pongo xcloud y mi padre viendo por streaming el movistar, y lag y congelacion de imagen con xcloud, y se acaba de ir a dormir y ahora va de lujo
Joder, yo es que en el móvil no puedo jugar, me dejo los ojos. Estaría bien que llegara a apps de TV y a PC.
BigBoss_ escribió:Joder, yo es que en el móvil no puedo jugar, me dejo los ojos. Estaría bien que llegara a apps de TV y a PC.


Esto esta en fase Beta, y lo mas importante gratis, cuando el producto final salga al mercado y cobren por el yo estoy seguro que tendrá soporte en toda clase de plataformas. Yo la verdad que juego muy cómodo en el móvil, me pongo estirado en el sofá con el móvil en un trípode tipo pulpo sobre el pecho y a jugar. No había jugado en plan tan bago en mi vida, ni con la Switch jajaja. Luego lo diré a mi mujer que me haga una foto y os la cuelgo para que entendáis a lo que me refiero.

Por cierto, insisto en lo que dije ayer, el servicio actúalmente me funciona mejor que Stadia. Stadia desde la App me va bien pero con un input lag notable, y si pongo Netflix apaga y vámonos. Xcloud desde hace 3 días que incluso con Netflix al mismo tiempo me va de lujo. Alguna vez muy puntual (Cuando llevo 1h o más jugando) tengo algún problema de resolución (que se me ve en plan a 240p) pero cuando me pasa eso salgo de la App, vuelvo a entrar y todo perfecto.

Actúalmente solo juego a Halo, ya que me estoy pasando la saga entera (ya voy por la mitad del 3) y al ser un shooter veo perfectamente cuando hay problemas de lag o no los hay. Y estoy sorprendido de que en menos de 1 mes que lleva la beta ya me funcione de una forma tan robusta, dentro de 1 año me veo jugando a 2k 60fps en cualquier sitio.
soy yo o habian puestos estas semanas mas juegos?, porque veo algunos juegos que no estaban cuando lanzaron el permiso aqui en españa
Yo lo probe ayer 1 hora y me sorprendio lo bien que va, habia probado stadia y era terrible el lag pero con Xcloud iba tremendamente fluido.
Jon Locke escribió:
BigBoss_ escribió:Joder, yo es que en el móvil no puedo jugar, me dejo los ojos. Estaría bien que llegara a apps de TV y a PC.


Esto esta en fase Beta, y lo mas importante gratis, cuando el producto final salga al mercado y cobren por el yo estoy seguro que tendrá soporte en toda clase de plataformas. Yo la verdad que juego muy cómodo en el móvil, me pongo estirado en el sofá con el móvil en un trípode tipo pulpo sobre el pecho y a jugar. No había jugado en plan tan bago en mi vida, ni con la Switch jajaja. Luego lo diré a mi mujer que me haga una foto y os la cuelgo para que entendáis a lo que me refiero.

Por cierto, insisto en lo que dije ayer, el servicio actúalmente me funciona mejor que Stadia. Stadia desde la App me va bien pero con un input lag notable, y si pongo Netflix apaga y vámonos. Xcloud desde hace 3 días que incluso con Netflix al mismo tiempo me va de lujo. Alguna vez muy puntual (Cuando llevo 1h o más jugando) tengo algún problema de resolución (que se me ve en plan a 240p) pero cuando me pasa eso salgo de la App, vuelvo a entrar y todo perfecto.

Actúalmente solo juego a Halo, ya que me estoy pasando la saga entera (ya voy por la mitad del 3) y al ser un shooter veo perfectamente cuando hay problemas de lag o no los hay. Y estoy sorprendido de que en menos de 1 mes que lleva la beta ya me funcione de una forma tan robusta, dentro de 1 año me veo jugando a 2k 60fps en cualquier sitio.



Baja la opción de rendimiento en Stadia si usas Netflix. Tienes 3. Ponte la más baja si eso
Pues como decíais, ya me ha llegado el mensaje informándome del acceso a Xcloud Versión Preliminar.
Probado con la tarifa de datos ilimitados de Vodafone, Halo y Sadow of Tomb Raider, y muy fluido, con alguna ralentización esporádica. Sí que es verdad que aunque muy poca, se nota latencia en el mando.
Reincidente escribió:Yo lo probe ayer 1 hora y me sorprendio lo bien que va, habia probado stadia y era terrible el lag pero con Xcloud iba tremendamente fluido.


Curioso, a mí me pasa al revés pero claro, no en igualdad de condiciones. Stadia con cable en el PC con el mando de la Xbox One con adaptador inalámbrico y xCloud en un LG G6 con mando por bluetooth.

Lag no mucho, pero la fluidez es inexistente, también porque son 30fps y eso se nota frente a 60fps.
BigBoss_ escribió:Joder, yo es que en el móvil no puedo jugar, me dejo los ojos. Estaría bien que llegara a apps de TV y a PC.


Es que no se porque han empezado en moviles. Digo yo que lo suyo hubiera sido empezar en PC/consolas y luego pasar a las demás plataformas... Jugar en el movil/tablet es una castaña. Si no te dejas los ojos acabas dejandote el cuello
mocelet escribió:
Reincidente escribió:Yo lo probe ayer 1 hora y me sorprendio lo bien que va, habia probado stadia y era terrible el lag pero con Xcloud iba tremendamente fluido.


Curioso, a mí me pasa al revés pero claro, no en igualdad de condiciones. Stadia con cable en el PC con el mando de la Xbox One con adaptador inalámbrico y xCloud en un LG G6 con mando por bluetooth.

Lag no mucho, pero la fluidez es inexistente, también porque son 30fps y eso se nota frente a 60fps.

Yo probe con un redmi note 5 y el mando de xbox y por ejemplo el BD iba mejor en Xcloud que en la XBOS.

Yo lo que probe, ya 2 horas y poco me va fluido, hay un poco de lag en el control pero nada comparado con stadia que habia 1 segundo de retraso entre la orden del mando y el movimiento.
Así es como yo juego con Xcloud, si esto no es comodidad máxima que bajé Dios y lo vea.

Según la App de Samsung que uso para lanzar los juegos, ya llevo mas de 25h jugando con XCloud. Y cada día que pasa lo vuelvo a confirmar, el servicio me va MUY bien desde hace bastante días, todo super fluido, buena resolución y nada de input lag, incluso me va bien con Netflix al mismo tiempo en la TV. De echo, me va bastante mejor que Stadia.

Imagen
La vibracion se sabe si se implementara?
Buenas, os comento mi experiencia, tengo XCloud desde que lo pusieron en UK, ya desde que se puede jugar desde España pues lo cambie para no tener que poner VPN, bueno al lío:

Conexión Orange 600mg simétricos, con el router estándar de Orange y siempre con wifi 5ghz, uso el soporte Moga con el mando original de la Xbox One X, el móvil un Huawei Mate 20 lite, pues mi experiencia desd el día 1 son cortes cada pocos segundos y era injugable, no sabía si era debido al móvil o a router hasta que el Lunes me compré un nuevo móvil y todas mis dudas resueltas....

El lunes me llego el móvil Realme X50 Pro (un pepino con el Snapdradon 865, 8gb de RAM, pantalla 90hz, wifi 6) y ha sido ponerlo y ahora parece que tengo una portátil Xbox en las manos, todos los juegos perfectos (sin ninguna ralentización) qué gozada de verdad, tenía puesto el Childen of Morta y me pase un jefe que desde la consola no me lo pide pasar....

Gozándolo estoy con el XCloud, con el nuevo móvil parece una consola portátil de verdad, deseando que ya salga la versión definitiva!!

Salud2
Jon Locke escribió:Así es como yo juego con Xcloud, si esto no es comodidad máxima que bajé Dios y lo vea.

Según la App de Samsung que uso para lanzar los juegos, ya llevo mas de 25h jugando con XCloud. Y cada día que pasa lo vuelvo a confirmar, el servicio me va MUY bien desde hace bastante días, todo super fluido, buena resolución y nada de input lag, incluso me va bien con Netflix al mismo tiempo en la TV. De echo, me va bastante mejor que Stadia.

Imagen


Yo jugaba como tú, hasta que me compré el adaptador para el mando y el móvil, y he ganado en comodidad. Te lo recomiendo.
Por cierto, cuando sincronizo los auriculares, el sonido me funciona con retardo. ¿A tí te va bien?
Xcloud ha dejado de funcionarme en Mi Box S, introduzco correo y contraseña y no carga al menu. Creo que han capado las Android TV para mejorar el servicio.
JORGELORD escribió:
Jon Locke escribió:Así es como yo juego con Xcloud, si esto no es comodidad máxima que bajé Dios y lo vea.

Según la App de Samsung que uso para lanzar los juegos, ya llevo mas de 25h jugando con XCloud. Y cada día que pasa lo vuelvo a confirmar, el servicio me va MUY bien desde hace bastante días, todo super fluido, buena resolución y nada de input lag, incluso me va bien con Netflix al mismo tiempo en la TV. De echo, me va bastante mejor que Stadia.

Imagen


Yo jugaba como tú, hasta que me compré el adaptador para el mando y el móvil, y he ganado en comodidad. Te lo recomiendo.
Por cierto, cuando sincronizo los auriculares, el sonido me funciona con retardo. ¿A tí te va bien?


Los cascos estan conectados por cable, no son bluetooth. El sonido me va perfecto. Con cascos inalámbricos no he probado la verdad.
fonsi89 escribió:Xcloud ha dejado de funcionarme en Mi Box S, introduzco correo y contraseña y no carga al menu. Creo que han capado las Android TV para mejorar el servicio.

Has probado de borrar la caché de la app. Prueba eso y si sigue igual borra los datos también y vuelve a iniciar sesión a ver si funciona.

Saludos.
@FIGANE si, he probado todo y sigue sin funcionar. Han tenido que tocar algo para que no funcione en android TV
Jon Locke escribió:
JORGELORD escribió:
Jon Locke escribió:Así es como yo juego con Xcloud, si esto no es comodidad máxima que bajé Dios y lo vea.

Según la App de Samsung que uso para lanzar los juegos, ya llevo mas de 25h jugando con XCloud. Y cada día que pasa lo vuelvo a confirmar, el servicio me va MUY bien desde hace bastante días, todo super fluido, buena resolución y nada de input lag, incluso me va bien con Netflix al mismo tiempo en la TV. De echo, me va bastante mejor que Stadia.

Imagen


Yo jugaba como tú, hasta que me compré el adaptador para el mando y el móvil, y he ganado en comodidad. Te lo recomiendo.
Por cierto, cuando sincronizo los auriculares, el sonido me funciona con retardo. ¿A tí te va bien?


Los cascos estan conectados por cable, no son bluetooth. El sonido me va perfecto. Con cascos inalámbricos no he probado la verdad.


Tienes razón. He conectado los auriculares con cable y van perfectos. Lo que no consigo es que funcione el chat de voz. ¿Sabéis si se puede?
fonsi89 escribió:@FIGANE si, he probado todo y sigue sin funcionar. Han tenido que tocar algo para que no funcione en android TV


Pues a mí me abre como siempre
fonsi89 escribió:@FIGANE si, he probado todo y sigue sin funcionar. Han tenido que tocar algo para que no funcione en android TV

Funciona perfectamente en Mi Box, estoy jugando ahora mismo. Es algún problema tuyo.
@MMiX podrías decirme qué versión de APK tienes?
fonsi89 escribió:@The Prophet que TV box usas?


Mi BoX S. Por eso he comentado

@MMiX lo ejecuta bien pero en mi caso me sigue yendo con un input lag que aunque no mucho impide jugar bien por ejemplo a shooters como Halo 5. Cómo se llama el Launcher desde donde lanzas la aplicación no oficiales de android tv? Quiero comprobar Una cosa

@fonsi89 la 1.12.2005.0101
fonsi89 escribió:@MMiX podrías decirme qué versión de APK tienes?

La última que hay, la que mejoró el lag.

The Prophet escribió:@MMiX lo ejecuta bien pero en mi caso me sigue yendo con un input lag que aunque no mucho impide jugar bien por ejemplo a shooters como Halo 5. Cómo se llama el Launcher desde donde lanzas la aplicación no oficiales de android tv? Quiero comprobar Una cosa.

El lag es perceptible claramente, pero es mejor que en anteriores versiones de la aplicación.

Lo puedes lanzar directamente desde el menú de aplicaciones en configuración.
@The Prophet la app se llama Sideload Launcher y la puedes descargar desde Google Play
@fonsi89

Es la que uso. Nada entonces
He formateado la Mi Box S y ya funciona. No entiendo nada jeje, pero bueno ya puedo jugar sin problema. Seguramente fuese por la falta de espacio que tenía antes.
2443 respuestas