Project xCloud

The Prophet escribió:@anbel97

Mi box la tengo por ethernet y no tengo problemas de comunicación en el entorno. Voy a intentar jugar con el mando de Xbox One por cable si dices que con cable funciona,pero no sé, me parece raro.

Probado el mando cable y mal no, peor que antes. No sé cómo te puede ir bien , la verdad =)
Yo tengo 300 asimétricos, en banda de 5ghz, mando bluetooth de Xbox one, hub 3.0 con entrada lan 1Gbit en la mi box S y el input lag es notorio de cojones y con cable igual. GeForce Now me funciona estupendamente así que no sé.

Pues no sé qué decirte, la apk todavía no está preparada para Android TV y la Box S tiene poca potencia pero es medio jugable en muchos títulos. Quizás influyan los servidores y la ubicación.

Yo eliminé todo lo inalámbrico (mando bluetooth y wifi)y a mí en concreto me va medio bien, gran catálogo y desde mi cama jugable en muchos títulos y por ahora me conformo con una pizca de retraso.
Alguien sabe si se puede instalar en un fire stick tv??
mr. tuning zr escribió:Alguien sabe si se puede instalar en un fire stick tv??


Accede a la tienda Google Play de tu Android TV y busca un administrador de archivos. TV File Commander es una muy buena recomendación.Descarga la última versión de Xbox Game Streaming para Android desde Apk Mirror y sube el archivo a tu cuenta de Drive.Abre TV File Commander en tu tele, conecta con tu cuenta de Google Drive e instala el Apk de Xbox Game Streaming.Como la app de Microsoft es un archivo que no está distribuido en Android TV el acceso no te aparecerá en la interfaz de la tele. Para utilizarla necesitas un lanzador, como Sideload Launcher. Instálalo en tu Android TV.Abre Sideload Launcher y ejecuta Xbox Game Streaming.Inicia sesión con tu cuenta de Xbox (recuerda que necesitas una invitación de Project xCloud): el login se abrirá en un navegador web, debes tenerlo instalado (puedes utilizar Puffin TV).
Slingshot escribió:
mr. tuning zr escribió:Alguien sabe si se puede instalar en un fire stick tv??


Accede a la tienda Google Play de tu Android TV y busca un administrador de archivos. TV File Commander es una muy buena recomendación.Descarga la última versión de Xbox Game Streaming para Android desde Apk Mirror y sube el archivo a tu cuenta de Drive.Abre TV File Commander en tu tele, conecta con tu cuenta de Google Drive e instala el Apk de Xbox Game Streaming.Como la app de Microsoft es un archivo que no está distribuido en Android TV el acceso no te aparecerá en la interfaz de la tele. Para utilizarla necesitas un lanzador, como Sideload Launcher. Instálalo en tu Android TV.Abre Sideload Launcher y ejecuta Xbox Game Streaming.Inicia sesión con tu cuenta de Xbox (recuerda que necesitas una invitación de Project xCloud): el login se abrirá en un navegador web, debes tenerlo instalado (puedes utilizar Puffin TV).


Muchas gracias!!! Luego probaré y comento impresiones

Esto es para un tv box o para fire stick???
Respecto a mis pruebas. He hecho un montón de combinaciones.

Aparatos:
- Huawei Mate 10
- LG G4
- Xiaomi Mi Box (modelo no S) instalando desde el apk la aplicación.
- Nexus 7 2013
- Xiaomi Mi Pad 1

Mandos:
- Xbox One X
- Xbox 360 por cable.
- Mando 8bitdo por bluetooth y con adaptador de 8bitdo naranja (de ladrillos).
- Mando Madcatz C.T.R.L.R con dongle usb para evitar usar el bluetooth

Conexión:
- Fibra Orange 600 MB con router ASUS AC68U. Y siempre usando la red de 5 GHz.

En general todas las pruebas me aseguraba de tener un mínimo de 150 MBs de bajada y otros 200 MBs de subida. Y en todas me han ido mal.

Me he centrado en los juegos Ori y Forza Horizon 4, y aunque en determinadas circunstancias eran más o menos jugables. Siempre me he encontrado algo de input lag y problemas en el refresco de la pantalla. Por no mencionar cortes de la imagen donde se quedaba la imagen paradas mientras que por el sonido escuchabas que la partida estaba continuando. Muy desesperado tendría que estar para jugar a algo así en lugar de pillar algunas de las consolas que tengo que casa.

Lo he probado tanto con la opción de los juegos desde los servidores de MS a hacer streaming desde mi propia One X, y nada acababa de ir bien. De hecho diría que el streaming desde mi casa va peor que desde los servidores de MS.

Me siento bastante decepcionado y no puedo entender como diciendo que con 30 MBs es suficiente y yo puedo ponerme al lado del router con casi 500MBs y no consigo tener una buena experiencia.

Voy a seguir haciendo pruebas a ver si llego a alguna conclusión más. Que además tengo de camino desde Amazon el click ese para sujetar el teléfono con el mando de One.

Así que se me ocurran tengo pendiente hacer las siguientes pruebas.
- Probar con un Xiaomi Redmi Note 5
- Conectar el Mibox por cable al router
- Conectar la One X por cable al router
@Elnef ¿Has probado Stadia con la misma configuración?
cuanto chupa esto de megas? a mi me va mejor con la ilimitada de vodafone con el wifi de casa jajaj, por cierto uso un s10 plus y el killer instict va casi perfecto
mr. tuning zr escribió:
Slingshot escribió:
mr. tuning zr escribió:Alguien sabe si se puede instalar en un fire stick tv??


Accede a la tienda Google Play de tu Android TV y busca un administrador de archivos. TV File Commander es una muy buena recomendación.Descarga la última versión de Xbox Game Streaming para Android desde Apk Mirror y sube el archivo a tu cuenta de Drive.Abre TV File Commander en tu tele, conecta con tu cuenta de Google Drive e instala el Apk de Xbox Game Streaming.Como la app de Microsoft es un archivo que no está distribuido en Android TV el acceso no te aparecerá en la interfaz de la tele. Para utilizarla necesitas un lanzador, como Sideload Launcher. Instálalo en tu Android TV.Abre Sideload Launcher y ejecuta Xbox Game Streaming.Inicia sesión con tu cuenta de Xbox (recuerda que necesitas una invitación de Project xCloud): el login se abrirá en un navegador web, debes tenerlo instalado (puedes utilizar Puffin TV).


Muchas gracias!!! Luego probaré y comento impresiones

Esto es para un tv box o para fire stick???


no se puede instalar en el fire stick normal. da error al comprobar el paquete. supongo que es porque tiene android 5 y xcloud pide anfroid 6 minimo. supongo que en el 4k si irá, ya que creo que tiene android 7 si no me equivoco. si alguien lo hace funcionar en el normal que avise :(
Shiny-estro escribió:Probado tanto en una tablet huawei como móvil huawei y van mal en los dos, se desconecta cada momento, también he probado Geforce Now y el mismo problema, empiezo a pensar que es cosa de Huawei y no de Xcloud o Geforce Now.


Eso o que lo tengo en 5gh el Wifi, aunque estoy al lado. ¿Recomendáis el uso de 2,4gh?


Mi IPS es O2 y veo que hay gente con esta compañía con los mismos problemas.

Creo que por lo inalámbrico vienen la mayoría de los problemas que tenemos para jugar.

Wi-Fi y bluetooth utilizan casi la misma frecuencia a 2,5 ghz y aparte algunas tablets van fatal, con independencia de la banda que utilicen. Así he leído de tablets que comparten protocolos y una sóla antena para ambos sistemas cuando funcionan a la vez (huawei, lenovo..)

Yo también tengo una m5 lite y parece que la tremenda bajada de velocidad por wifi que tienen nuestras mediapad cuando hay dispositivos bluetooth activados es al final un problema de hardware.

Sin embargo con un samsung s8+ voy fino y sus tablets dicen que también.
fcojavierprada escribió:
mr. tuning zr escribió:
Slingshot escribió:
Accede a la tienda Google Play de tu Android TV y busca un administrador de archivos. TV File Commander es una muy buena recomendación.Descarga la última versión de Xbox Game Streaming para Android desde Apk Mirror y sube el archivo a tu cuenta de Drive.Abre TV File Commander en tu tele, conecta con tu cuenta de Google Drive e instala el Apk de Xbox Game Streaming.Como la app de Microsoft es un archivo que no está distribuido en Android TV el acceso no te aparecerá en la interfaz de la tele. Para utilizarla necesitas un lanzador, como Sideload Launcher. Instálalo en tu Android TV.Abre Sideload Launcher y ejecuta Xbox Game Streaming.Inicia sesión con tu cuenta de Xbox (recuerda que necesitas una invitación de Project xCloud): el login se abrirá en un navegador web, debes tenerlo instalado (puedes utilizar Puffin TV).


Muchas gracias!!! Luego probaré y comento impresiones

Esto es para un tv box o para fire stick???


no se puede instalar en el fire stick normal. da error al comprobar el paquete. supongo que es porque tiene android 5 y xcloud pide anfroid 6 minimo. supongo que en el 4k si irá, ya que creo que tiene android 7 si no me equivoco. si alguien lo hace funcionar en el normal que avise :(



Exacto, por lo que he leido necesitas que tenga una version superior de android. Con el 4k si se podria.

@mr. tuning zr Es para un tv box pero siempre estan las opciones alternativas para instalar las aplicaciones de forma alternativa a la oficial aunque si no es la version 4k ni te molestes.
rpgman escribió:@Elnef ¿Has probado Stadia con la misma configuración?


Stadia me va muchísimo mejor pero no son comparables porque Stadia solo funciona desde un Pc. Así que aunque la velocidad de conexión es la misma no estaría usando el mismo hardware ¿Hay forma de ver Xcloud en un pc?
Elnef escribió:
rpgman escribió:@Elnef ¿Has probado Stadia con la misma configuración?


Stadia me va muchísimo mejor pero no son comparables porque Stadia solo funciona desde un Pc. Así que aunque la velocidad de conexión es la misma no estaría usando el mismo hardware ¿Hay forma de ver Xcloud en un pc?


¿Con un virtual android? De todas formas sin estar optimizadas las app no creo que mejore mucho.
Slingshot escribió:
Elnef escribió:
rpgman escribió:@Elnef ¿Has probado Stadia con la misma configuración?


Stadia me va muchísimo mejor pero no son comparables porque Stadia solo funciona desde un Pc. Así que aunque la velocidad de conexión es la misma no estaría usando el mismo hardware ¿Hay forma de ver Xcloud en un pc?


¿Con un virtual android? De todas formas sin estar optimizadas las app no creo que mejore mucho.


No creo que sea un escenario válido para la prueba.

Por cierto, por lo que parece, si veis la antena a la derecha aunque tenga las 2 rayas es que la conexión no es buena. Cuando va bien de verdad no se muestra ninguna antena.
Hola,

A mi no me deja iniciar sesión. Tengo invitación y además ya lo había probado con streaming desde consola.

PD: Ni caso, ya va.
Yo con mi box la experiencia no ha sido muy satisfactoria, supongo que en un mini pc más potente la cosa cambia.
Buenas, estoy intentando hacer streaming entre Xbox y mi móvil, pero no lo consigo, me di de alta en XCloud y conseguí hacerlo servir , baje Xbox insider en la consola y abro aplicación de Xbox y luego aplicación del móvil pero no me da opción del streaming , debo hacer algo mal en la configuración de insider , el mando si lo enlace bien..

Gracias
quimera126 escribió:Buenas, estoy intentando hacer streaming entre Xbox y mi móvil, pero no lo consigo, me di de alta en XCloud y conseguí hacerlo servir , baje Xbox insider en la consola y abro aplicación de Xbox y luego aplicación del móvil pero no me da opción del streaming , debo hacer algo mal en la configuración de insider , el mando si lo enlace bien..

Gracias

iImagino que ya lo estás pero por si alguien no lo sabe, aparte del de Xcloud también hay que darse de alta en el programa de tests de insiders para hacer streaming desde la consola..
@Elnef Yo juego en mi S10+ desde que lo pusieron compatible.
He estado probando de nuevo con Mi box S y he tenido mejor experiencia.

He caído en que como hace algún tiempo que no jugaba con él desactive el modo juego, por lo que el lag era aún mayor.

Una vez desactivado la cosa ha mejorado bastante. Sigue teniendo algo más de lag que desde el móvil pero ya no hay tanta diferencia.
Perdonad unas dudas. ¿todavía es posible acceder a la beta? ¿hasta cuándo dura? gracias
gicafa escribió:Perdonad unas dudas. ¿todavía es posible acceder a la beta? ¿hasta cuándo dura? gracias


Prueba a inscribirte que no pierdes nada. En un principio hasta que esté oficialmente lanzado el servicio (o antes de ello). Hay tiempo de sobra para cacharrerar.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-st ... kam93dpu00
Y a mi que no me llega la invitación ... Fuck ms
Pitu__zgz escribió:Y a mi que no me llega la invitación ... Fuck ms


A mí no me llegó pero en la aplicación puedo acceder sin problema. Prueba.
Pitu__zgz escribió:Y a mi que no me llega la invitación ... Fuck ms


No es una clave ni nada. Solo un aviso de que tu cuenta lo tiene activo.

Como te dice el compañero, prueba a ver.
¿Alguien lo ha probado con un Xiaomi MI TV BOX S o similar? Gracias
Se sabe si tendría versión de prueba de 14 días para probarlo?
pasnake escribió:Se sabe si tendría versión de prueba de 14 días para probarlo?


Ahora al estar en beta pues es gratuito, cuando lo anuncien oficialmente pues habria que ver, aunque dudo que no salga una version de prueba o lo tipico de 1 mes por un euro
fonsi89 escribió:¿Alguien lo ha probado con un Xiaomi MI TV BOX S o similar? Gracias


Yo lo he probado en el mio, un poco mas arriba pongo la forma de hacerlo.
Slingshot escribió:
fonsi89 escribió:¿Alguien lo ha probado con un Xiaomi MI TV BOX S o similar? Gracias


Yo lo he probado en el mio, un poco mas arriba pongo la forma de hacerlo.


¿Y el rendimiento es aceptable con 5Ghz y mando de Xbox One?
fonsi89 escribió:
Slingshot escribió:
fonsi89 escribió:¿Alguien lo ha probado con un Xiaomi MI TV BOX S o similar? Gracias


Yo lo he probado en el mio, un poco mas arriba pongo la forma de hacerlo.


¿Y el rendimiento es aceptable con 5Ghz y mando de Xbox One?


Yo lo he pobado con cable no por wifi. Y aun así me salía la antenita de la señal alguna que otra vez.
Parece ser que el mando Xbox One que vino con las primeras One no se puede sincronizar (según dice la web de Xbox Cloud).

Así que para probarlo con mi mando de Ps4 he conseguido ajustar los controles del mando en los Ajustes del Forza Horizon 4...alguien ha encontrado algún modo de que el mando de ps4 sea un buen apaño? En algunos como el Forza puedes ajustar los controles pero al ir a jugar al Gears Of War me he dado de bruces porque no da opción -.-"
Elnef escribió:
rpgman escribió:@Elnef ¿Has probado Stadia con la misma configuración?


Stadia me va muchísimo mejor pero no son comparables porque Stadia solo funciona desde un Pc. Así que aunque la velocidad de conexión es la misma no estaría usando el mismo hardware ¿Hay forma de ver Xcloud en un pc?


Instala en el móvil el Chromium para jugar a Stadia desde el navegador y la opción de vista de escritorio cómo se haría desde el chrome, te sorprenderá. Yo lo juego así hasta que salga compatible para todos los android u esos puta hostia. Buscalo por Google como chromiumforstadia.apk o algo así


Xcloud en mi box S ya paso de probar más. No va porque no está preparado y ya está, (Stadia tampoco va bien) Se puede tolerar para algún juego el input lag de que no requiera precisión pero es muy incómodo. En mi box ahora mismo sólo me funciona bien GeForce Now. Cuando lo hagan compatible o si la gente encuentra algún truco pues se jugará así que de momento a mí en el móvil como debe de ir.
@The Prophet me apunto lo de chromium. Muchas gracias.

EDITO: ¡¡¡¡ME CAGO EN LA HOSTIA!!!!

Acabo de probar lo de stadia en Chromium y me va del copón: Va perfecto. Sin cortes ni nada. Y con un input lag mínimo. Me dicen que el Grid estaba corriendo en el movil y me lo creería perfectamente.

Y ahora viene lo más grande. Que he vuelto a ejecutar el Xcloud para comparar y va casi perfecto dependiendot del juego. En Forza Horizon va perfect. En Halo Reach la imagen va perfecta pero el input lag complica mucho el apuntar. Con el Ori estoy notando más cortes y pixelaciones de la imagen y algún que otro tirón. Pero no lleva a la estabilidad de Stadia.
Yo hoy 1:30h jugando al Halo 5, con algún que otro tirón pero en general todo muy bien, la experiencia de juego a sido de 8/10.
Estoy leyendo por muchos sitios que Stadia va bastante mejor que Xcloud. Ya pueden ponerse las pilas o se comerán un buen mojón.
Elnef escribió:
Pitu__zgz escribió:Y a mi que no me llega la invitación ... Fuck ms


No es una clave ni nada. Solo un aviso de que tu cuenta lo tiene activo.

Como te dice el compañero, prueba a ver.

Ya he probado ya, y nada, gracias compis
Habéis probado a los que no os va bien a poner una iP fija en el móvil y abrir puertos?

Por probar....

A mi por ahora el primer día todo bien, un poco de input lag pero jugable 90%.
El segundo día en el gears 5 el sonido en los videos se cortaba y se desincronizaba con la imagen, yo voy mandando opiniones cada vez que me van pasando cosas que al final es de lo que se trata, colaborar para que vayan solucionando problemas.
Y mañana me llega el soporte powerA para ponerme ya más en serio.

Stadia que es lo otro que tengo, siiii me va de lujo, pero que me a sorprendido gratamente el xcloud también.
Me he apuntado y recibido mail de confirmación, abro la app y se me queda asi, solo me da opcion a enlace de informacion o cerrar sesion: https://ibb.co/RPW6z6R
disaster_p escribió:Me he apuntado y recibido mail de confirmación, abro la app y se me queda asi, solo me da opcion a enlace de informacion o cerrar sesion: https://ibb.co/RPW6z6R

¿Pero mail de confirmación de que te has apuntoado o de que te han seleccionado para participar?
@trigui De confirmación al rato de suscribirme, entonces aun tienen que mandarme otro mail, ok.
Yo he probado el forza horizon 4 con el mando de la x360 con el receptor conectado por OTG y la configuración del mando no corresponde con la del juego, me dice pulsa RT para acelerar y lo pulso y no acelera, en otros juegos igual me pasa, los otros botones si que parecen funcionar bien.

¿Alguien con el mismo problema? ¿Alguna solución?

Saludos.
SASUKE01 escribió:Estoy leyendo por muchos sitios que Stadia va bastante mejor que Xcloud. Ya pueden ponerse las pilas o se comerán un buen mojón.


El problema de Stadia no es la tecnología que va de puta madre. Lo malo es el catálogo y la forma en la que está planteado como negocio.
Elnef escribió:
SASUKE01 escribió:Estoy leyendo por muchos sitios que Stadia va bastante mejor que Xcloud. Ya pueden ponerse las pilas o se comerán un buen mojón.


El problema de Stadia no es la tecnología que va de puta madre. Lo malo es el catálogo y la forma en la que está planteado como negocio.


Exacto. Stadia funciona muuuucho mejor, pero el catálogo es muyyyy malo.$$$
uno mas por aquí con la versión preview...¡va de lujo!
(mensaje borrado)
A mi en un honor play, al activar el bluetooth da cortes en la conexión, pero curiosamente cuando desactivo el bluetooth va sin esos cortes :S, a alguien más le pasa?
SASUKE01 escribió:Estoy leyendo por muchos sitios que Stadia va bastante mejor que Xcloud. Ya pueden ponerse las pilas o se comerán un buen mojón.


Stadia ya ha salido. xCloud está en fase de pruebas. Ya solo faltaría que xCloud sin salir, fuese mejor que Stadia que ya lleva un tiempo funcionando "normal"

Germanico23 escribió:Parece ser que el mando Xbox One que vino con las primeras One no se puede sincronizar (según dice la web de Xbox Cloud).


Es que las dos primeras versiones del mando, no tiene Bluetooth, normal que no lo puedas sincronizar ^^ Es a partir de la tercera versión del mando que salió con One S, que si lleva incorporado Bluetooth Oooh
Pues ayer pude jugar y la verdad que menos el gears 5 online todo me funcionaba bastante bien, me dejo impresionado la verdad y aun debe mejorar como es normal.
jui87 escribió:A mi en un honor play, al activar el bluetooth da cortes en la conexión, pero curiosamente cuando desactivo el bluetooth va sin esos cortes :S, a alguien más le pasa?


A mí en un p20 lite me pasa igual, si desconecto el mando de la one me va perfecto, no me sale ni el símbolo de la antena, pero al conectar Bluetooth se me cae la conexión, tengo un cable Otg pedido de Amazon de camino a ver si eso me arregla el tema por ahora!
Pero es que la antena arriba a la derecha no sale siempre? Yo ya he probado 3 juegos y iban bastante bien pero la antena siempre con una rayita o ninguna y un símbolo de admiración.
2443 respuestas