Project xCloud

Lo de centrarse en dispositivos móviles está muy bien, pero creo deberían apoyar los principales sistemas de smartv.
niñodepapa escribió:Lo de centrarse en dispositivos móviles está muy bien, pero creo deberían apoyar los principales sistemas de smartv.



Deberían de meterlo a la par con las smart y los android TV. El único que me funciona de puta madre en la mi BoX S es el GeForce Now. Stadia se le va la la pinza y funciona fatal al menos en el de Xiaomi y xcloud la mitad de medio segundo de retraso. Si solventaran ese problema sería estupendo de la muerte.
The Prophet escribió:
niñodepapa escribió:Lo de centrarse en dispositivos móviles está muy bien, pero creo deberían apoyar los principales sistemas de smartv.



Deberían de meterlo a la par con las smart y los android TV. El único que me funciona de puta madre en la mi BoX S es el GeForce Now. Stadia se le va la la pinza y funciona fatal al menos en el de Xiaomi y xcloud la mitad de medio segundo de retraso. Si solventaran ese problema sería estupendo de la muerte.


Pues sí. Yo lo juego en AndroidTv con resultados varios Ya que a veces va fluido y otras no, o se le va el sonido, o de repente falla tras media hora y se para.

La idea es cojonuda, y no todo son móviles.
No todo son móviles, pero Microsoft habrá hecho y hará estudios de mercado y sacarán la app para aquellas plataformas que sean rentables para ellos. Si finalmente consideran que podrán sacar tajada en las smart tv y en las tv box sin perjudicar las ventas de su propio hardware, pues la sacarán. Pero de momento yo me iría olvidando de que la vayan a sacar a corto/medio plazo, muy a mi pesar, ya que a mi también me gustaría.

Saludos.
niñodepapa escribió:Lo de centrarse en dispositivos móviles está muy bien, pero creo deberían apoyar los principales sistemas de smartv.


MS ya dijo que saldrá en móviles, tablets, smart tv y PC..... está en fase beta los servidores, no seáis tan impacientes ^^
¿Qué precio esperáis tenga el servicio?, ¿dejarán juegues a tu biblioteca desde sus servers al estilo stadia?
niñodepapa escribió:¿Qué precio esperáis tenga el servicio?, ¿dejarán juegues a tu biblioteca desde sus servers al estilo stadia?


Puedes pagar por sus servidores estilo Stadia..... o usas tu consola y tu internet como server para tu biblioteca sin pagar un duro.
Que saquen ya la versión de pc!!!
@Yui Shojei a mi algo tipo game pass + mi biblioteca permitiendo juego online desde sus servidores no me parece mal si el precio no se dispara.


Eso está muy bien, es un detalle. Aunque lo que yo quiero es poder jugar al game pass + mis juegos incluyendo los multijugador online sin tener consola. Esto ahora no es posible, pero si es así y no una cincuentena de juegos que vayan rotando pues es una alternativa seria sí, pero incluso a tener una de sus consolas.
Yui Shojei escribió:Puedes pagar por sus servidores estilo Stadia...


En Stadia no tienes que pagar por sus servidores salvo para tener 4K, únicamente comprar los juegos.

Por poner un ejemplo, compras ahora el AC Odyssey por 23€ que está de oferta y lo juegas tranquilamente a 1080p cuando quieras, al instante, sin pagar nada más. GeForce Now por ejemplo ni siquiera tiene opción de 4K y tiene una capa gratuita pero es con colas de espera y limitada a una hora de juego.

Y xCloud actualmente usa Xbox One S de servidor, que no tiene SSD, con los consiguientes tiempos de carga mayores y menor resolución (ahora 720p). Veremos qué modelo de negocio sacan.
@mocelet teniendo en cuenta que las pruebas son en móviles, para que quieres resolución 4k? Es que ahora todo el mundo tiene 4k,en móviles? Para finales de año empiezan a probar en PC y posiblemente en teles, con el cambio de servidores a Series X.

Perdón, no es como Stadia.... Voy a poner el ejemplo que es una especie de mezcla entre Stadia y PSNow. Mejor?

PD: Me parece demasiado bonito que Stadia funcione de free solo y exclusivamente comprando juegos en la tienda. No veo el negocio de tener servidores funcionando las 24horas. ¿De dónde sacan los beneficios? [reojillo]

@niñodepapa y lo vas a tener. MS quiere que juegues y les pagues sin necesidad de tener consola.

Quizás el mes que viene que hablan de Servicios, aclaran un poco el tema de precios o como quieren centrar el tema.

Pd: que yo sepa, Game Pass tiene casi 200 juegos, no unos cincuenta....
Yui Shojei escribió:@mocelet teniendo en cuenta que las pruebas son en móviles, para que quieres resolución 4k? Es que ahora todo el mundo tiene 4k,en móviles?


Precisamente por eso digo que en Stadia no hace falta pagar por servidores porque normalmente el 4K no lo quieres para nada y eso es lo único que hay que pagar. Incluso los juegos van mejor a 1080p 60fps (y los 60fps sí se notan también en un móvil). A la gran mayoría como a mí con el servicio gratuito 1080p/60fps nos basta.

El dinero lo sacan de la venta de juegos, como ha sido siempre. Microsoft y Sony destinan parte de los beneficios de los juegos a crear consolas (que las venden con margen muy bajo) y Google a servidores, que probablemente mientras no se usen para jugar alquilará el tiempo de procesamiento como parte de su Google Compute Engine, así que si los juegos al final no le rentan no creo que le importe mucho.

Pero bueno, me parecía conveniente aclarar que en Stadia si compras un juego puedes jugarlo cuando quieras sin límite sin pagar ninguna suscripción. Hay mucha gente todavía que cree que Stadia es como otros servicios con cuota mensual obligatoria. Lo que tienes es que comprar los juegos ahí, claro, si vas a jugar solo con los juegos que vienen en la suscripción sin comprar ninguno, al acabar la suscripción ya no puedes jugarlos (ahí es igual que el Gold de Xbox).
@mocelet pero si tienes que comprar el aparatito, no ? O tampoco es necesario ya ?
@Yui Shojei No hace falta comprar nada en Stadia, yo juego desde el navegador Chrome del PC en la tele con el mando de la Xbox One. El Chromecast Ultra y su mando te ahorran tener un trasto haciendo ruido con ventiladores, por lo demás...

Lo que pasa es que aquí Google lo ha hecho al revés de Microsoft, ellos se centraron en ofrecer una experiencia para televisión con el fin de hacer innecesarias las consolas físicas. Los móviles los tienen un poco abandonados (los modelos compatibles aumentan con cuentagotas y suelen ser gamas altas).

xCloud en mi LG G6 funciona, en mi PC/tele no. Stadia al revés, así que no puedo comparar en igualdad de condiciones. Pero ya solo los tiempos de carga por el SSD y la fluidez de los 60fps dejan en evidencia que uno lucha contra las consolas y el otro es más un complemento que no pretende sustituirlas. Se avecina una batalla interesante.
@mocelet hombre, tampoco puedes comparar Stadia, que ya ha salido como servicio "completo", con xCloud que está en fase Beta, extendiendo sus servidores por los países pasito a pasito, y que ahora mismo está centrado posiblemente, en el dispositivo más difícil de hacerlo correr. no ?
@Yui Shojei Bueno, si comparamos la beta de Stadia con la beta de xCloud estamos igual, uno empezó dando importancia a la tele y el otro a móviles. Es como Sony con PS Now que lleva años ya, calidad justita de streaming y juegos antiguos para que a nadie se le pase por la cabeza jugar en la tele por streaming en vez de comprarse la consola.

Microsoft, no sé si incluso lo comentaba contigo hace unas páginas, usa One S en sus servidores, tal cual. Y ha dicho que va a poner Series X, pero no para aumentar la calidad gráfica sino porque con un Series X dan servicio a cuatro usuarios a la vez. Lo que me lleva a pensar que van un poco con el freno de mano para no perder ventas de consolas físicas. Mucha gente diría "para qué gastarme 500€ en una Series X si el streaming va genial".
mocelet escribió:@Yui Shojei No hace falta comprar nada en Stadia, yo juego desde el navegador Chrome del PC en la tele con el mando de la Xbox One. El Chromecast Ultra y su mando te ahorran tener un trasto haciendo ruido con ventiladores, por lo demás...

Lo que pasa es que aquí Google lo ha hecho al revés de Microsoft, ellos se centraron en ofrecer una experiencia para televisión con el fin de hacer innecesarias las consolas físicas. Los móviles los tienen un poco abandonados (los modelos compatibles aumentan con cuentagotas y suelen ser gamas altas).

xCloud en mi LG G6 funciona, en mi PC/tele no. Stadia al revés, así que no puedo comparar en igualdad de condiciones. Pero ya solo los tiempos de carga por el SSD y la fluidez de los 60fps dejan en evidencia que uno lucha contra las consolas y el otro es más un complemento que no pretende sustituirlas. Se avecina una batalla interesante.


Un apunte. Que yo sepa los juegos hay que comprarlos si no estas en Pro y si estas en Pro su subscripción mensual.

Y eso es muy importante para diferenciar ambos servicios. No es todo gratis frente a opciones de pago, sino unas opciones de pago frente a otras opciones de pago.
A mi me funcionaba de 10 y hoy se me ha actualizado la app y me va fatal, injugable... Espero que solo sea hoy y mañana vuelva a funcionarme igual de bien que antes.
ZxspectruM escribió:
mocelet escribió:@Yui Shojei No hace falta comprar nada en Stadia, yo juego desde el navegador Chrome del PC en la tele con el mando de la Xbox One. El Chromecast Ultra y su mando te ahorran tener un trasto haciendo ruido con ventiladores, por lo demás...

Lo que pasa es que aquí Google lo ha hecho al revés de Microsoft, ellos se centraron en ofrecer una experiencia para televisión con el fin de hacer innecesarias las consolas físicas. Los móviles los tienen un poco abandonados (los modelos compatibles aumentan con cuentagotas y suelen ser gamas altas).

xCloud en mi LG G6 funciona, en mi PC/tele no. Stadia al revés, así que no puedo comparar en igualdad de condiciones. Pero ya solo los tiempos de carga por el SSD y la fluidez de los 60fps dejan en evidencia que uno lucha contra las consolas y el otro es más un complemento que no pretende sustituirlas. Se avecina una batalla interesante.


Un apunte. Que yo sepa los juegos hay que comprarlos si no estas en Pro y si estas en Pro su subscripción mensual.

Y eso es muy importante para diferenciar ambos servicios. No es todo gratis frente a opciones de pago, sino unas opciones de pago frente a otras opciones de pago.


No me lo saques de contexto hombre XD Estaba contestando al usuario de encima que preguntaba:

pero si tienes que comprar el aparatito, no ? O tampoco es necesario ya ?


Evidentemente me refería a que no es necesario comprar ningún hardware ni aparato. Los juegos sí, ya sea comprados propiamente o pagando suscripción.
A mí con el wifi de mi casa me funciona de vicio, perfectamente jugable.
Tan jugable que me he comprado el clip para "colgar" el móvil del mando y le estoy echando unos ratos cuando mi novia me ocupa la tele y/o la One S

4G ni he probado porque tengo tarifa ilimitada pero de velocidad reducida con Vodafone.

Se sabe si se podrá jugar a todo tu catálogo por xcloud o "solo" a los que ofrezca el propio servicio como actualmente? Cuando puedo stremear mi Xbox le pego muy fuerte al FIFA xD
Jon Locke escribió:A mi me funcionaba de 10 y hoy se me ha actualizado la app y me va fatal, injugable... Espero que solo sea hoy y mañana vuelva a funcionarme igual de bien que antes.


Me auto-cito para comentar que he probado a apagar el router 10min y volver a encendelo y ya me vuelve a funcionar bien.

Lo digo por si alguna vez os pasa que no os funciona bien, probar a resetear el router que parece que es una buena solución.
@mocelet yo te he entendido perfectamente [beer]
Yui Shojei escribió: @niñodepapa y lo vas a tener. MS quiere que juegues y les pagues sin necesidad de tener consola.

Quizás el mes que viene que hablan de Servicios, aclaran un poco el tema de precios o como quieren centrar el tema.

Pd: que yo sepa, Game Pass tiene casi 200 juegos, no unos cincuenta....


Los 50 son los juegos que tiene xcloud ahora según el enlace que pusistes (no le he molestado en contarlos).

Pero vamos que sí, que si sacan algo decente me ahorro la consola.

@mocelet se que no es el lugar adecuado, aún así me podrías decir si es posible jugar con el navegador chrome en cualquier dispositivo a los juegos de Stadia y que extensión debo instalar para ello.

Probé algo en Android TV pero sin resultado.
niñodepapa escribió:@mocelet se que no es el lugar adecuado, aún así me podrías decir si es posible jugar con el navegador chrome en cualquier dispositivo a los juegos de Stadia y que extensión debo instalar para ello.

Probé algo en Android TV pero sin resultado.


Efectivamente el sitio adecuado es foro_multiplataforma-google-stadia_228

Funciona en Chrome de PC, y si el PC soporta decodificar VP9 por hardware va mucho mejor.

En Android TV nada, existe un Chromium por ahí que en las Nvidia Shield TV y dispositivos potentes te deja jugar, pero no hay soporte oficial para Android TV todavía.

A ver si Microsoft y Google ya sacan su soporte Android TV en condiciones y me hago con un streamer que vaya bien en ambos (GFN de momento no me llama mucho y PSNow tampoco).

Aunque posiblemente el MiBox S pueda con todo, me da que va a ir un poco justo de potencia con los streams de más ancho de banda, especialmente por el lag. En una película metes buffer y no pasa nada, en un juego no puedes.

Para estos servicios de game streaming como xCloud o Stadia lo ideal además es usarlos por cable, y los streamers que venden ahora normalmente hay que andar con hubs Ethernet USB porque no llevan Ethernet de serie.

Está verde todavía, uno porque oficialmente es beta y el otro porque los dispositivos compatibles son escasos (exceptuando un PC, pero encender un PC para jugar por streaming es matar moscas a cañonazos).
@mocelet

GeForce Now funciona perfectamente en mi box S así que no veo el motivo por el que no debiera de ir bien Stadia o Xcloud. Ya te digo que GFN lo uso bastante por la noche cuando no existen las colaspara entrar y va de perlas.
No veis un poco caro los productos tipo junglecat y kishi teniendo en cuenta que ellos no ponen la pantalla. Te lo ponen a precio de ps vita. A ver si sacan algo los de ms más razonable.
Hola chavales, tanta comparación con stadia que me pierdo.

Los que lo tenéis. Como hacéis para hablar con la gente? Podéis tener charlas?
conectais un manos libres al mando? O como

Si que escucho las voces por los altavoces pero por le manos libres conectado al mando ni oigo ni me oyen :-(
mocelet escribió:@Yui Shojei Bueno, si comparamos la beta de Stadia con la beta de xCloud estamos igual, uno empezó dando importancia a la tele y el otro a móviles. Es como Sony con PS Now que lleva años ya, calidad justita de streaming y juegos antiguos para que a nadie se le pase por la cabeza jugar en la tele por streaming en vez de comprarse la consola.

Microsoft, no sé si incluso lo comentaba contigo hace unas páginas, usa One S en sus servidores, tal cual. Y ha dicho que va a poner Series X, pero no para aumentar la calidad gráfica sino porque con un Series X dan servicio a cuatro usuarios a la vez. Lo que me lleva a pensar que van un poco con el freno de mano para no perder ventas de consolas físicas. Mucha gente diría "para qué gastarme 500€ en una Series X si el streaming va genial".



Y por qué no usan pc?
The Prophet escribió:@mocelet

GeForce Now funciona perfectamente en mi box S así que no veo el motivo por el que no debiera de ir bien Stadia o Xcloud. Ya te digo que GFN lo uso bastante por la noche cuando no existen las colaspara entrar y va de perlas.


Porque Stadia tiene un stream 4K de más calidad con códec VP9 (y 1080p VP9 también), Geforce Now es 1080p con (creo) H264. Es posible que al MiBox S el stream "bueno" se le atragante por tener que manejar más ancho de banda y un códec que es más exigente. Ahora mismo Stadia usa dos códecs según las capacidades del dispositivo y es posible que incluso a su Chromecast Ultra le sirva algo más personalizado para mejorar la calidad más todavía. Que posiblemente por eso el soporte de Stadia irá integrado en Android TV en vez de ser una app independiente.

xCloud sin embargo debería ir bien porque dejaron entrever que dejan el 4K para las consolas para no hacerse la competencia ellos mismos con el streaming. Y usan H264 que está muy trillado ya y los dispositivos lo decodifican bien pese a que no sea eficiente en ancho de banda.
The-Best escribió:
mocelet escribió:@Yui Shojei Bueno, si comparamos la beta de Stadia con la beta de xCloud estamos igual, uno empezó dando importancia a la tele y el otro a móviles. Es como Sony con PS Now que lleva años ya, calidad justita de streaming y juegos antiguos para que a nadie se le pase por la cabeza jugar en la tele por streaming en vez de comprarse la consola.

Microsoft, no sé si incluso lo comentaba contigo hace unas páginas, usa One S en sus servidores, tal cual. Y ha dicho que va a poner Series X, pero no para aumentar la calidad gráfica sino porque con un Series X dan servicio a cuatro usuarios a la vez. Lo que me lleva a pensar que van un poco con el freno de mano para no perder ventas de consolas físicas. Mucha gente diría "para qué gastarme 500€ en una Series X si el streaming va genial".



Y por qué no usan pc?



pc como llevar xcloud a pc?, porque si es asi el dia 7 o 10 de junio lanzan la beta de xcloud para pc windows 10, y si lo dices por los servidores pues obviamente no creo que puedan emular en un pc virtual las consolas one s, lo que hacen es poner el hardware que lleva dentro la consola one s y se la ponen dentro de unas placas grandes y de ahi 4 ventiladores para sacar el calor, porque obvio que esas consolas estan encendidas las 24h los 365 dias al año, y bueno tu lo que haces es ver los juegos que estan instalados en esas consolas y tu recibes su imagen de ella, y juegas lo mismo con los botones cuando pulsas, es como si tuvieras dos xbox one s en tu casa por asi decirlo, y proximamente van a poner el hardware de la series x, igual en los servidores de psnow supongo que funcionara igual que tienen instalados en esas placas hardware de ps3 y ps4 y ps2, porque alli ejecutas esas consolas porque hay esos juegos, o usaran un pc virtual y alli montado la emulaciones de ps4, ps3 y ps2, en geforce now ya es distinto porque alli montan pcs potentes a traves de los servidores
Miguel20 escribió:
The-Best escribió:
mocelet escribió:@Yui Shojei Bueno, si comparamos la beta de Stadia con la beta de xCloud estamos igual, uno empezó dando importancia a la tele y el otro a móviles. Es como Sony con PS Now que lleva años ya, calidad justita de streaming y juegos antiguos para que a nadie se le pase por la cabeza jugar en la tele por streaming en vez de comprarse la consola.

Microsoft, no sé si incluso lo comentaba contigo hace unas páginas, usa One S en sus servidores, tal cual. Y ha dicho que va a poner Series X, pero no para aumentar la calidad gráfica sino porque con un Series X dan servicio a cuatro usuarios a la vez. Lo que me lleva a pensar que van un poco con el freno de mano para no perder ventas de consolas físicas. Mucha gente diría "para qué gastarme 500€ en una Series X si el streaming va genial".



Y por qué no usan pc?



pc como llevar xcloud a pc?, porque si es asi el dia 7 o 10 de junio lanzan la beta de xcloud para pc windows 10, y si lo dices por los servidores pues obviamente no creo que puedan emular en un pc virtual las consolas one s, lo que hacen es poner el hardware que lleva dentro la consola one s y se la ponen dentro de unas placas grandes y de ahi 4 ventiladores para sacar el calor, porque obvio que esas consolas estan encendidas las 24h los 365 dias al año, y bueno tu lo que haces es ver los juegos que estan instalados en esas consolas y tu recibes su imagen de ella, y juegas lo mismo con los botones cuando pulsas, es como si tuvieras dos xbox one s en tu casa por asi decirlo, y proximamente van a poner el hardware de la series x, igual en los servidores de psnow supongo que funcionara igual que tienen instalados en esas placas hardware de ps3 y ps4 y ps2, porque alli ejecutas esas consolas porque hay esos juegos, o usaran un pc virtual y alli montado la emulaciones de ps4, ps3 y ps2, en geforce now ya es distinto porque alli montan pcs potentes a traves de los servidores


Entonces xcloud no funciona como stadia?

Pues eso que en vez de usar xbox one s usen pc potente. En stadia al menos funciona así creo.
The-Best escribió:Pues eso que en vez de usar xbox one s usen pc potente. En stadia al menos funciona así creo.


Stadia usa juegos de PC.... normal que sus servidores funcionen con PC. MS tiene que usar consolas, ya que estás jugando a juegos de consolas, en los servidores de consola, con gente de consola. [reojillo]
Yui Shojei escribió:
The-Best escribió:Pues eso que en vez de usar xbox one s usen pc potente. En stadia al menos funciona así creo.


Stadia usa juegos de PC.... normal que sus servidores funcionen con PC. MS tiene que usar consolas, ya que estás jugando a juegos de consolas, en los servidores de consola, con gente de consola. [reojillo]


Es que los juegos de consolas también están en PC. Al final usando una consola se queda corta porque no puedes actualizarla a diferencia de un PC. Por ejemplo forza horizon 4 va a 30fps porque estas usando una xbox one s, si usasen PC iría a 60fps. Y así con el resto de juegos.
The-Best escribió:Al final usando una consola se queda corta porque no puedes actualizarla a diferencia de un PC. Por ejemplo forza horizon 4 va a 30fps porque estas usando una xbox one s, si usasen PC iría a 60fps. Y así con el resto de juegos.


Has puesto justo un mal ejemplo, porque el Forza Horizon 4 puedes jugarlo en One S a 30fps y en One X a 60fps. Posiblemente con Series X puedas jugarlo a 4K 60fps también.

Lo que sí podían haber hecho en los servidores de xCloud es poner One X en vez de One S y poner SSD en vez de disco duro. Solo con eso ya ganarían rendimiento, pero es más caro que reutilizar stock de One S o de refurbished que tengan por ahí.

Ya lo comenté antes, dijeron que iban a poner Series X en los servidores pero no para ofrecer más calidad sino porque con una Series X virtualizan cuatro One S y se ahorran codificadores externos de vídeo.
mocelet escribió:
The-Best escribió:Al final usando una consola se queda corta porque no puedes actualizarla a diferencia de un PC. Por ejemplo forza horizon 4 va a 30fps porque estas usando una xbox one s, si usasen PC iría a 60fps. Y así con el resto de juegos.


Has puesto justo un mal ejemplo, porque el Forza Horizon 4 puedes jugarlo en One S a 30fps y en One X a 60fps. Posiblemente con Series X puedas jugarlo a 4K 60fps también.

Lo que sí podían haber hecho en los servidores de xCloud es poner One X en vez de One S y poner SSD en vez de disco duro. Solo con eso ya ganarían rendimiento, pero es más caro que reutilizar stock de One S o de refurbished que tengan por ahí.

Ya lo comenté antes, dijeron que iban a poner Series X en los servidores pero no para ofrecer más calidad sino porque con una Series X virtualizan cuatro One S y se ahorran codificadores externos de vídeo.



exacto
mocelet escribió:
The-Best escribió:Al final usando una consola se queda corta porque no puedes actualizarla a diferencia de un PC. Por ejemplo forza horizon 4 va a 30fps porque estas usando una xbox one s, si usasen PC iría a 60fps. Y así con el resto de juegos.


Has puesto justo un mal ejemplo, porque el Forza Horizon 4 puedes jugarlo en One S a 30fps y en One X a 60fps. Posiblemente con Series X puedas jugarlo a 4K 60fps también.

Lo que sí podían haber hecho en los servidores de xCloud es poner One X en vez de One S y poner SSD en vez de disco duro. Solo con eso ya ganarían rendimiento, pero es más caro que reutilizar stock de One S o de refurbished que tengan por ahí.

Ya lo comenté antes, dijeron que iban a poner Series X en los servidores pero no para ofrecer más calidad sino porque con una Series X virtualizan cuatro One S y se ahorran codificadores externos de vídeo.


Aún poniendo Series X o One X se quedarán cortas en algún momento. Un PC puedes ir actualizandolo cuando quieras, además de ofrecer más rendimiento.
@The-Best Pues igual que en algún momento se queda corto un PC y pones otra gráfica o lo cambias todo... Cuando One S se quedó corta sacaron la One X (mejor gráfica). Cuando la One X se va quedando corta sacan Series X (cambiar todo).

Hoy día es totalmente paralelo el mundo consola y PC. Y un proveedor de juegos en streaming no te va a estar cambiando el hardware de todos los equipos cada año, tiene que amortizarlos.

Igual que Microsoft ahora pone One S en su xCloud, Stadia tiene hardware de primera generación, y es una configuración cerrada, como una consola. Los desarrolladores optimizan el juego para esa configuración y tú no tocas nada (como en una consola). Por no dejarlo fuera, Geforce Now sin embargo es un poco más caótico porque aunque el hardware no lo puedes elegir ni tocar, la optimización la haces tú cambiando la configuración y tirando de benchmarks (como en un PC) porque es más filosofía "ahí tienes un PC para ejecutar Steam, ya te las apañas para dejarlo a tu gusto como harías en tu PC".

A mí me gusta más la sencillez de equipo cerrado y que los desarrolladores optimicen la experiencia, más en un servicio de streaming que el hardware ni siquiera es tuyo y lo que quieres es darle a un botón y jugar, no estar instalando historias y preocupándote por dejar la configuración fina a base de prueba y error.
mocelet escribió:@The-Best Pues igual que en algún momento se queda corto un PC y pones otra gráfica o lo cambias todo... Cuando One S se quedó corta sacaron la One X (mejor gráfica). Cuando la One X se va quedando corta sacan Series X (cambiar todo).

Hoy día es totalmente paralelo el mundo consola y PC. Y un proveedor de juegos en streaming no te va a estar cambiando el hardware de todos los equipos cada año, tiene que amortizarlos.

Igual que Microsoft ahora pone One S en su xCloud, Stadia tiene hardware de primera generación, y es una configuración cerrada, como una consola. Los desarrolladores optimizan el juego para esa configuración y tú no tocas nada (como en una consola). Por no dejarlo fuera, Geforce Now sin embargo es un poco más caótico porque aunque el hardware no lo puedes elegir ni tocar, la optimización la haces tú cambiando la configuración y tirando de benchmarks (como en un PC) porque es más filosofía "ahí tienes un PC para ejecutar Steam, ya te las apañas para dejarlo a tu gusto como harías en tu PC".

A mí me gusta más la sencillez de equipo cerrado y que los desarrolladores optimicen la experiencia, más en un servicio de streaming que el hardware ni siquiera es tuyo y lo que quieres es darle a un botón y jugar, no estar instalando historias y preocupándote por dejar la configuración fina a base de prueba y error.


Exactamente.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Buenas noches chicos, se que muchos estáis interesados en saber que tal va el nuevo mando Razer Kishi para xCloud en móviles, así que os comparto unas primeras impresiones en vídeo y futuro análisis:
https://twitter.com/XAdictos/status/1264273649735028736?s=20
yesterbox escribió:Buenas noches chicos, se que muchos estáis interesados en saber que tal va el nuevo mando Razer Kishi para xCloud en móviles, así que os comparto unas primeras impresiones en vídeo y futuro análisis:
https://twitter.com/XAdictos/status/1264273649735028736?s=20


Anda! no lo conocia y me parece bastante interesante el invento. Pena que esté agotado en amazon que lo mismo me calentaba y todo

un saludo
yesterbox escribió:Buenas noches chicos, se que muchos estáis interesados en saber que tal va el nuevo mando Razer Kishi para xCloud en móviles, así que os comparto unas primeras impresiones en vídeo y futuro análisis:
https://twitter.com/XAdictos/status/1264273649735028736?s=20

Buen vídeo. Se Agradece [oki]

Muy compacto, la verdad.
[beer]
yesterbox está baneado por "SPAM"
DAVIZINHOX escribió:
yesterbox escribió:Buenas noches chicos, se que muchos estáis interesados en saber que tal va el nuevo mando Razer Kishi para xCloud en móviles, así que os comparto unas primeras impresiones en vídeo y futuro análisis:
https://twitter.com/XAdictos/status/1264273649735028736?s=20


Anda! no lo conocia y me parece bastante interesante el invento. Pena que esté agotado en amazon que lo mismo me calentaba y todo

un saludo

El otro día varias personas lo pillaron a lo bestia, el del vídeo es un chico que trae la info y el vídeo colaboración pero el mando no lo tengo yo ( ojalá) porque tiene una pinta tremenda.

Mirad yo os digo que tengo el ipega 9086 y el wee 2g y hasta ahora el wee 2t era el mejor para móvil pero desde ahora el Razer Kishi es el rey, es como el mando de one convertido en portátil y me encanta, desgraciadamente en el mundo de android y juego con móvil portátil no hay ninguna alternativa a este nivel, por eso es más caro.
Hola, alguien que haya tenido problemas para sincronizar el mando y lo haya solucionado? Yo por más que lo intento no hay manera con un oneplus 7 pro
Yui Shojei escribió:
The-Best escribió:Pues eso que en vez de usar xbox one s usen pc potente. En stadia al menos funciona así creo.


Stadia usa juegos de PC.... normal que sus servidores funcionen con PC. MS tiene que usar consolas, ya que estás jugando a juegos de consolas, en los servidores de consola, con gente de consola. [reojillo]


Esto no es así, Stadia es una plataforma en sí misma, es como una consola, no usa juegos PC, las desarrolladoras tienen que adaptar el juego para la plataforma Stadia, como lo tienen que hacer para Playstation o para Xbox. Stadia es una plataforma más, no es un pc y no usa los juegos de PC.
@sensasion perdón, leyendo mejor más, veo que es una "consola" con base en Linux [oki]
Al final me he hecho con un mando de xbox one s y a comparación con el ds4 el retardo ha desaparecido en el móvil, va perfecto. a ver si sacan app para el firestick, sería una pasada poder llevartelo a cualquier tv
yesterbox escribió:
DAVIZINHOX escribió:
yesterbox escribió:Buenas noches chicos, se que muchos estáis interesados en saber que tal va el nuevo mando Razer Kishi para xCloud en móviles, así que os comparto unas primeras impresiones en vídeo y futuro análisis:
https://twitter.com/XAdictos/status/1264273649735028736?s=20


Anda! no lo conocia y me parece bastante interesante el invento. Pena que esté agotado en amazon que lo mismo me calentaba y todo

un saludo

El otro día varias personas lo pillaron a lo bestia, el del vídeo es un chico que trae la info y el vídeo colaboración pero el mando no lo tengo yo ( ojalá) porque tiene una pinta tremenda.

Mirad yo os digo que tengo el ipega 9086 y el wee 2g y hasta ahora el wee 2t era el mejor para móvil pero desde ahora el Razer Kishi es el rey, es como el mando de one convertido en portátil y me encanta, desgraciadamente en el mundo de android y juego con móvil portátil no hay ninguna alternativa a este nivel, por eso es más caro.



Pues yo me he comprado el soporte "oficial" de power A para poner el móvil en el mando de la One por unos 17€ y estoy encantadísimo. La única "pega" es que juego encima de la mesa o con las manos encima de los muslos porque mi redmi Note 8 pro acaba pesando, pero me estoy pegando unos vicios al Borderlands 2 de aúpa. Fluido, se ve de lujo, cómodo, etc.

Ese mando a mi creo que no me compensa, he tenido la Switch y prefiero jugar con el mando original de la One. Ninguno como ese
WyrmCule escribió:
yesterbox escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Anda! no lo conocia y me parece bastante interesante el invento. Pena que esté agotado en amazon que lo mismo me calentaba y todo

un saludo

El otro día varias personas lo pillaron a lo bestia, el del vídeo es un chico que trae la info y el vídeo colaboración pero el mando no lo tengo yo ( ojalá) porque tiene una pinta tremenda.

Mirad yo os digo que tengo el ipega 9086 y el wee 2g y hasta ahora el wee 2t era el mejor para móvil pero desde ahora el Razer Kishi es el rey, es como el mando de one convertido en portátil y me encanta, desgraciadamente en el mundo de android y juego con móvil portátil no hay ninguna alternativa a este nivel, por eso es más caro.



Pues yo me he comprado el soporte "oficial" de power A para poner el móvil en el mando de la One por unos 17€ y estoy encantadísimo. La única "pega" es que juego encima de la mesa o con las manos encima de los muslos porque mi redmi Note 8 pro acaba pesando, pero me estoy pegando unos vicios al Borderlands 2 de aúpa. Fluido, se ve de lujo, cómodo, etc.

Ese mando a mi creo que no me compensa, he tenido la Switch y prefiero jugar con el mando original de la One. Ninguno como ese


Tengo exactamente la mismo combinación que tú de teléfono, soporte y mando, y me pasa lo mismo con lo del peso. Pero no creo que el problema sea del peso del teléfono, sino más bien del mando.
En mi caso, o apoyo los codos, o acabo con molestias. Y aunque tampoco es un exceso problema, si que he reservado el Kishi. Pero vamos, no tiene pinta de que lo repongan en breve.
Mientras tanto, disfrutaré con esta combinación.
¿Sabéis si tienen pensado implementar la vibración del mando?
2443 respuestas