Project xCloud

TCR escribió:Ya está disponible la actualización de la app Xbox Game Pass (BETA)

https://play.google.com/store/apps/deta ... epass.beta

Imagen


Muchas gracias por el aviso!!
Probado 5 minutos con el Crackdown 3 en una mi pad 4 con el mando de Xbox One y aunque se nota un pequeñísimo imput lag, va fenómeno
Se ve realmente bien, y curioso que me va mejor con los datos del móvil que con la conexión Wi-Fi de casa ¬_¬
Perdonad, pero ¿cómo sabéis qué juegos pueden usar la función xCloud?

Acabo de actualizar la app, veo la opción de nube pero por mucho que elija alguno de los juegos que abajo me salen, todos me da opción de instalar remotamente ¿Qué hago mal?

Gracias!!

Saludos.
@RiBeNtRoP vete a los ajustes del teléfono, aplicaciones, elige la app y dale a forzar detención.
Después ejecuta la app y ya te funcionará bien.
Segaman escribió:Se ve realmente bien, y curioso que me va mejor con los datos del móvil que con la conexión Wi-Fi de casa ¬_¬


Con cualquier conexión WiFi me va fatal, sin embargo con los datos todo OK 8algún petardeo pero mucho mejor),

En la app me sale la antena arriba a la izquierda siempre alertada,

Alguien más?
Una pregunta: según he leído los usuarios con GPU vamos a tener incluido el xCloud. Al igual que toda la familia puede jugar en la consola a los juegos del GP con sólo una suscripción, podrán también hacer uso del xCloud con sus móviles, o sólo la cuenta del que haya contratado el GPU?
@Segaman yo no lo he probado con los datos, pero si es verdad, que yo lo he probado esta mañana con wifi, estando a menos de un metro del router, y pegaba bastantes tirones por la conexion..
Hola, probando desde un Xiaomi Mi8 y va bien, pero no he podido probar a jugar porque no me aparecen los controles táctiles, me ha pillado en la playa sin mando.
He probado el Hellblade pero no me aparecen los botones,cómo se debe activar?
ALPESS escribió:Hola, probando desde un Xiaomi Mi8 y va bien, pero no he podido probar a jugar porque no me aparecen los controles táctiles, me ha pillado en la playa sin mando.
He probado el Hellblade pero no me aparecen los botones,cómo se debe activar?


Tengo el mismo móvil, ejje. Los controles táctiles no están habilitados aún.
Engelstein escribió:Una pregunta: según he leído los usuarios con GPU vamos a tener incluido el xCloud. Al igual que toda la familia puede jugar en la consola a los juegos del GP con sólo una suscripción, podrán también hacer uso del xCloud con sus móviles, o sólo la cuenta del que haya contratado el GPU?


Pues igual que funciona en Consola.... En el móvil tb necesitarán tener tu perfil ya que es tu perfil el que tiene tus licencias.

Pero a diferencia de la consola, el móvil solo puede tener un perfil a la vez....
Segaman escribió:
ALPESS escribió:Hola, probando desde un Xiaomi Mi8 y va bien, pero no he podido probar a jugar porque no me aparecen los controles táctiles, me ha pillado en la playa sin mando.
He probado el Hellblade pero no me aparecen los botones,cómo se debe activar?


Tengo el mismo móvil, ejje. Los controles táctiles no están habilitados aún.


Ok gracias, en este móvil no me va bien el mando de PS4 cuando he probado el remote. El de Xbox nunca lo probé, a ti te va bien? Recomiendas algún mando externo para el móvil? Gracias!
ALPESS escribió:
Segaman escribió:
ALPESS escribió:Hola, probando desde un Xiaomi Mi8 y va bien, pero no he podido probar a jugar porque no me aparecen los controles táctiles, me ha pillado en la playa sin mando.
He probado el Hellblade pero no me aparecen los botones,cómo se debe activar?


Tengo el mismo móvil, ejje. Los controles táctiles no están habilitados aún.


Ok gracias, en este móvil no me va bien el mando de PS4 cuando he probado el remote. El de Xbox nunca lo probé, a ti te va bien? Recomiendas algún mando externo para el móvil? Gracias!


El de Xbox One X (el mío) va bien, pero lo tengo que sincronizar desde el Bluetooth del móvil, y pulsando el botón pequeñito del mando para que lo encuentre.
Segaman escribió:
ALPESS escribió:Hola, probando desde un Xiaomi Mi8 y va bien, pero no he podido probar a jugar porque no me aparecen los controles táctiles, me ha pillado en la playa sin mando.
He probado el Hellblade pero no me aparecen los botones,cómo se debe activar?


Tengo el mismo móvil, ejje. Los controles táctiles no están habilitados aún.


No se si será cosa del móvil, porque yo tengo un redmi 5, y los táctiles si me aparecen en Hellblade. Solo, que empieza con una intro larguísima en la que no puedes hacer nada hasta que te bajas de la barca
Segaman escribió:
ALPESS escribió:
Segaman escribió:
Tengo el mismo móvil, ejje. Los controles táctiles no están habilitados aún.


Ok gracias, en este móvil no me va bien el mando de PS4 cuando he probado el remote. El de Xbox nunca lo probé, a ti te va bien? Recomiendas algún mando externo para el móvil? Gracias!


El de Xbox One X (el mío) va bien, pero lo tengo que sincronizar desde el Bluetooth del móvil, y pulsando el botón pequeñito del mando para que lo encuentre.

Gracias, lo probaré próximamente.

En mi caso en Hellblade no me aparece nada, por lo que no me deja pulsar X para iniciar el juego, se queda en la pantalla principal
Wizher escribió:@RiBeNtRoP vete a los ajustes del teléfono, aplicaciones, elige la app y dale a forzar detención.
Después ejecuta la app y ya te funcionará bien.


Sí, al rato probé de nuevo y ya me dejó!!

A probar se ha dicho.

Gracias Wizher, saludos.
A que se debe que con conexión por red wifi ya sea de 2,4Ghz o 5Ghz vaya peor que por la red móvil?
Engelstein escribió:Una pregunta: según he leído los usuarios con GPU vamos a tener incluido el xCloud. Al igual que toda la familia puede jugar en la consola a los juegos del GP con sólo una suscripción, podrán también hacer uso del xCloud con sus móviles, o sólo la cuenta del que haya contratado el GPU?


Esto interesa saberlo
Una duda, es posible jugar con tus colegas estando ellos en una consola?

Un saludo!
HaLiToGCF escribió:Una duda, es posible jugar con tus colegas estando ellos en una consola?

Un saludo!


Yo probé en el sea of thieves y al menos ahí sin problema. Imagino que en el resto también
He probado en otro Xiaomi y tampoco me aparecen los mandos táctiles en pantalla...
La verdad que decepcionado, el rendimiento no es bueno, he buscado opción si tenía alguna para aumentar la velocidad de datos o resolución y no he encontrado nada, jugar Forza es muy jodido por el lag en respuesta. Que opinais?
@Noliko wifi 5ghz?que movil?,en los juegos de coches es donde mas se va a notar sino acaba de ir fino
Yui Shojei escribió:
Engelstein escribió:Una pregunta: según he leído los usuarios con GPU vamos a tener incluido el xCloud. Al igual que toda la familia puede jugar en la consola a los juegos del GP con sólo una suscripción, podrán también hacer uso del xCloud con sus móviles, o sólo la cuenta del que haya contratado el GPU?


Pues igual que funciona en Consola.... En el móvil tb necesitarán tener tu perfil ya que es tu perfil el que tiene tus licencias.

Pero a diferencia de la consola, el móvil solo puede tener un perfil a la vez....


Entiendo entonces que sólo puede usarlo el miembro de la familia que ha contratado el GPU, no?
Si es así es una verdadera faena, porque tengo dos años de GPU con mi cuenta, pero quienes podrían aprovechar el xCloud más que yo son mis dos hijos...
chris76 escribió:@Noliko wifi 5ghz?que movil?,en los juegos de coches es donde mas se va a notar sino acaba de ir fino


Xiaomi note 9 pro y fibra 100mb. Nose, he probado stadia y es otro mundo pero sin catologo. Pero la decepción ha sido grande la verdad. Justo es el juego que tanto anuncia en televisión el Forza y este resultado... Nose
@Noliko imagino que con wifi AC,no?,si ahora mismo stadia esta a otro nivel,asi y todo por ejemplo halo y gears son disfrutables al 100%
Llevo desde ayer probándolo con un RedMi Note 7 con FH4 y bajo una red wifi 5ghz y salvo el sonido que a veces falla me funciona perfectamente y muy fluido.

Me falta probar más títulos pero de momento las sensaciones son muy buenas.
chris76 escribió:@Noliko imagino que con wifi AC,no?,si ahora mismo stadia esta a otro nivel,asi y todo por ejemplo halo y gears son disfrutables al 100%


Pero se sufre un lag al apuntar... Una pregunta notare diferencia conectar el mando directamente al mvl?
Noliko escribió:
chris76 escribió:@Noliko imagino que con wifi AC,no?,si ahora mismo stadia esta a otro nivel,asi y todo por ejemplo halo y gears son disfrutables al 100%


Pero se sufre un lag al apuntar... Una pregunta notare diferencia conectar el mando directamente al mvl?

Yo no noto lag al apuntar o apenas lo percibo,con un usb otg dices? Prueba porque no....
¿Cómo conectáis el mando? :-?
@Engelstein te recuerdo que compartes licencias, no beneficios [oki]

Quizás si con la app con la que accedes a xCloud entras con tu perfil, pero en la app de Xbox tienes el perfil de tu hijo, quizás jueguen con su perfil y no con el tuyo.

Pero ya tendrías que probar por si funciona. Esto es nuevo.
Supuestamente ahora todos los ultimate deberíamos poder probarlo en Android, no?
Es que no consigo... :-? :-?
Ajrob escribió:Supuestamente ahora todos los ultimate deberíamos poder probarlo en Android, no?
Es que no consigo... :-? :-?


Seguro que estás probando la app correcta de Game pass? Debes bajarte una que pone (beta) con el logo en blanco
@ros por Bluetooth, los antiguos mandos de Xbox no tienen Bluetooth, en la caja del mando puedes ver si tiene o no. Si el mando es el que venia con la consola si es la fat no tiene, si es la X si tiene, si es la S no lo se...

@Ajrob si ya tenias la app y lo que has hecho ha sido actualizarla, vete a los ajustes del móvil y dale a forzar detención a la app. Cuando la vuelvas a iniciar ya te funcionará.
Wizher escribió:@ros por Bluetooth, los antiguos mandos de Xbox no tienen Bluetooth, en la caja del mando puedes ver si tiene o no. Si el mando es el que venia con la consola si es la fat no tiene, si es la X si tiene, si es la S no lo se...

Desde la S todos los mandos sin Bluetooth.
Me sale lo del juego en la nube pero ningún juego me deja ejecutar, solo instalar.

Tengo la versión buena de la app


Edito: hace falta un tutorial o algo porque esto no funciona
Wizher escribió:@ros por Bluetooth, los antiguos mandos de Xbox no tienen Bluetooth, en la caja del mando puedes ver si tiene o no. Si el mando es el que venia con la consola si es la fat no tiene, si es la X si tiene, si es la S no lo se...

@Ajrob si ya tenias la app y lo que has hecho ha sido actualizarla, vete a los ajustes del móvil y dale a forzar detención a la app. Cuando la vuelvas a iniciar ya te funcionará.


[oki]

Pero me da pereza vincularlo luego a la consola XD
Ya me funciona , tiene un muy pequeño lag aunque segun el juego es molesto. En wifi o 4G es el mismo lag aunque en 4g me salen píxeles como un puño (cobertura a tope)
Hola, lo he probado en una tablet Huawei Mediapad M6, solamente unos minutos, con Hellblade y Streets of rage, y en mi caso funcionaba fenomenal, sorprendido gratamente estoy.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
mogurito escribió:Me sale lo del juego en la nube pero ningún juego me deja ejecutar, solo instalar.

Tengo la versión buena de la app


Edito: hace falta un tutorial o algo porque esto no funciona

Tienes que tener la app de Xblx Game Pass que tiene el icono en blanco, hay 2 en la app store una xbox game pass en verde y otra blanca.
jorgefb4 escribió:
mogurito escribió:Me sale lo del juego en la nube pero ningún juego me deja ejecutar, solo instalar.

Tengo la versión buena de la app


Edito: hace falta un tutorial o algo porque esto no funciona

Tienes que tener la app de Xblx Game Pass que tiene el icono en blanco, hay 2 en la app store una xbox game pass en verde y otra blanca.

Gracias, el caso es que tenia que reiniciar el movil ya que lo de forzar detención no me funcionaba. Al menos para mi en 4g va mal, wifi bien
Hombre, como curiosidad está bien pero ya está. No me veo jugando a grandes cosas con esto.
Buenas, ¿A todos se os reproducen los juegos a pantalla completa?, a mi me deja unos Marcos laterales exagerados que me dejan una pantalla jugable ridícula, lo estoy probando en un mi9t pro
Ahora e probado con un viejo LG v20 y en ese si se ve a pantalla completa los juegos...pufff supongo que será por el ratio de pantalla del 9t, aún y así si alguien sabe si tiene alguna solución se lo agradecería ya que prefiero jugarlo en el 9t
grulla0 escribió:Buenas, ¿A todos se os reproducen los juegos a pantalla completa?, a mi me deja unos Marcos laterales exagerados que me dejan una pantalla jugable ridícula, lo estoy probando en un mi9t pro
Ahora e probado con un viejo LG v20 y en ese si se ve a pantalla completa los juegos...pufff supongo que será por el ratio de pantalla del 9t, aún y así si alguien sabe si tiene alguna solución se lo agradecería ya que prefiero jugarlo en el 9t


Efectivamente, es por el ratio de pantalla, llevo meses con la la beta y siempre ha sido asi.
Hola.
Tengo conectado el mando de PS4 al teléfono (Redmi 5 Plus) y no me reconoce los botones R2 y L2, en el juego como RT y LT.
Alguien tiene el mismo problema o sabe que puede ser.
Conectado por Bluetooth.
Saludos.
ros escribió:Hombre, como curiosidad está bien pero ya está. No me veo jugando a grandes cosas con esto.

El tamaño de la pantalla puede ser un problema, pero creo que en cierta medida la idea es tenerlo en una Smart TV y asi seria como tener la consola sin tenerla realmente. O en un PC con W10.
No creo que en un movil de 7 pulgadas se disfruten de juegos con grandes graficos y sobre todo lo que esta por venir en series X.
Miguiman escribió:A que se debe que con conexión por red wifi ya sea de 2,4Ghz o 5Ghz vaya peor que por la red móvil?


Lo he comentado más arriba. ¿Te pasa al conectar el mando al teléfono vía Bluetooth? A mi es lo que me pasa. Al parecer es un problema de frecuencia de la WiFi y el bluetooth, quizá se pueda solucionar cambiando la frecuencia del router, etc.

https://www.reddit.com/r/xcloud/comment ... turned_on/

Esto es un problema ya conocido en los xiaomi al menos en los Note8, etc:

https://c.mi.com/thread-2665318-6-1.html
Probado ayer con un SONY Xperia A1, que para mi es un churro de móvil, y me pude hacer un campeonato completo de Forza Horizon 4 como si estuviera jugando en la propia consola. Me ha dejado muy sorprendido Oooh

ros escribió:Hombre, como curiosidad está bien pero ya está. No me veo jugando a grandes cosas con esto.


Para sustituir a la consola en casa no es. Pero para quitarte el gusanillo mientras esperas en la cola del médico, viene de perlas [fiu]
Yui Shojei escribió:Probado ayer con un SONY Xperia A1, que para mi es un churro de móvil, y me pude hacer un campeonato completo de Forza Horizon 4 como si estuviera jugando en la propia consola. Me ha dejado muy sorprendido Oooh

ros escribió:Hombre, como curiosidad está bien pero ya está. No me veo jugando a grandes cosas con esto.


Para sustituir a la consola en casa no es. Pero para quitarte el gusanillo mientras esperas en la cola del médico, viene de perlas [fiu]


A ver, esto es una "portátil" con una calidad acojonante. Su función es la que es. A mi me parece una verdadera pasada.
2443 respuestas