Project xCloud

@Xpider_MX ¿¿El Honor 8X no tiene WiFi ac?? :O ¡Pero si lo pone hasta en las características! El caso es que leído foros donde dice que no tiene, pero me parece increíble para un modelo de ¿hace uno o dos años?

Lo que sí puede pasar es que no admita todos los canales, a mí con un stick Android me pasaba lo mismo, tuve que cambiar de canal la red de 5GHz y poner el 36 o uno de esos bajos o no veía la red.
mocelet escribió:@Xpider_MX ¿¿El Honor 8X no tiene WiFi ac?? :O ¡Pero si lo pone hasta en las características! El caso es que leído foros donde dice que no tiene, pero me parece increíble para un modelo de ¿hace uno o dos años?

Lo que sí puede pasar es que no admita todos los canales, a mí con un stick Android me pasaba lo mismo, tuve que cambiar de canal la red de 5GHz y poner el 36 o uno de esos bajos o no veía la red.


La versión para América no tiene dual band, la versión europea si lo tiene. Es algo de lo que me enteré demasiado tarde XD
Una duda, tengo una Xiaomi Mi Pad 4 de 8 pulgadas... hay agarraderas de mando para estos dispositivos?
Buenas una pregunta, he visto que hoy se iniciaba la beta para usuarios de ultimate, alguien me puede decir si va ya? Tengo cuenta familiar y me dice que contraté el gamepass.... Echarme una mano pl
Desde hoy si tenéis gamepass ultimate podéis probar xcloud en un dispositivo Android.
Tenéis que bajaros la app xbox game pass (beta)

Yo estoy probando y no veo nada de xcloud

https://www.vidaextra.com/android/micro ... s-ultimate
Yo baje la app de Xcloud y es como si no me detectara que estoy en la beta, no se si hay que hacer algo mas que iniciar la sesion.
Tampoco es que vaya a jugar con mi movil actual, pero por probar e igual para alguna tarea de los rewards.
Noliko escribió:Buenas una pregunta, he visto que hoy se iniciaba la beta para usuarios de ultimate, alguien me puede decir si va ya? Tengo cuenta familiar y me dice que contraté el gamepass.... Echarme una mano pl


Si va, estoy jugando a Civilization VI con la cuenta de mi hermano (no tengo Xbox). Al lado del router va de maravilla.

PD: ah, lo de la cuenta familiar no puedo ayudarte lo siento.
Parece ser que hay que descargar la app GAME PASS y de momento solo tenemos 30 juegos disponibles.
El 15 de septiembre tendremos 100 juegos.
En un futuro pretenden disponer de hasta 3500 juegos.
me he bajado el game pass beta pero hay solo juegos para instalar en la consola, donde se accede a xcloud??
Miguel20 escribió:me he bajado el game pass beta pero hay solo juegos para instalar en la consola, donde se accede a xcloud??


Xbox Game Streaming (Preview) en el Google Play
Dan Jakowsky escribió:
Miguel20 escribió:me he bajado el game pass beta pero hay solo juegos para instalar en la consola, donde se accede a xcloud??


Xbox Game Streaming (Preview) en el Google Play

ok
A mi no me da opcion, solo el botón de mas info me aparece
cHuSta escribió:A mi no me da opcion, solo el botón de mas info me aparece


Lo mismo, hasta el 15/09/2020 nanai.
Lammothh escribió:Parece ser que hay que descargar la app GAME PASS y de momento solo tenemos 30 juegos disponibles.
El 15 de septiembre tendremos 100 juegos.
En un futuro pretenden disponer de hasta 3500 juegos.


Yo tengo 100 juegos en el catálogo, la app es Xbox Game streaming (como dicen arriba) no Game pass y no sé de dónde salen tus 30, también es verdad que yo tengo la beta desde hace tiempo, no sé si habrá ya algo abierto más restringido.

Eso de los 3500 tienes fuente? Porque me ha volado la cabeza

Edit: Una pequeña alegría, hace tiempo comenté que usando un ipega 9087 tenía problemas con LT y RT, no podía mantenerlos pulsados porque al tocar otro botón se liberan (osea que nada de apuntar en los shooters, nada de juegos de carreras etc) hoy me ha dado por volver a probarlo y he visto que ya funciona de maravilla, curioso que te dejen tan claro que necesitas un mando de xbox para jugar y a la vez estén trabajando en la compatibilidad con mandos de terceros
3500 juegos es el objetivo final, según he leido.
nada yo no veo los 30 juegos por ningun lado
Chicos os estáis liando. La app no es Xbox game Streaming. Eso es para los que os habéis registrado anteriormente o sois insider.
A los que nos metemos ahora en la app sin habernos registrado anteriormente solo nos sale un botón de información.

La noticia dice que van a dejar probar xcloud a todos los usuarios que tengan una suscripción de gamepass ultimate y que podrán probarlo a través de la app xbox gamepass (beta), pero tan solo con 30 juegos.

En la noticia lo pone bien claro.

Microsoft is allowing Xbox Game Pass Ultimate subscribers to try its new game streaming feature (xCloud) early tomorrow, August 11th. The software giant will launch a new version of the Xbox Game Pass beta app for Android...
... Existing Xbox Game Pass (Beta) app users will get the opportunity to test a subset of the available titles as we ready the experience for broader availability next month...
... This game streaming beta won’t have the full 100 or more games that will be available next month, but expect around 30 or so titles to play tomorrow...
... If you’re interested in trying out game streaming (xCloud) tomorrow, then you’ll need to be an Xbox Game Pass Ultimate subscriber and have the Xbox Game Pass (beta) app from the Google Play Store.


https://www.theverge.com/2020/8/10/2136 ... -beta-date
Wizher escribió:Chicos os estáis liando. La app no es Xbox game Streaming. Eso es para los que os habéis registrado anteriormente o sois insider.
A los que nos metemos ahora en la app sin habernos registrado anteriormente solo nos sale un botón de información.

La noticia dice que van a dejar probar xcloud a todos los usuarios que tengan una suscripción de gamepass ultimate y que podrán probarlo a través de la app xbox gamepass (beta), pero tan solo con 30 juegos.

En la noticia lo pone bien claro.

Microsoft is allowing Xbox Game Pass Ultimate subscribers to try its new game streaming feature (xCloud) early tomorrow, August 11th. The software giant will launch a new version of the Xbox Game Pass beta app for Android...
... Existing Xbox Game Pass (Beta) app users will get the opportunity to test a subset of the available titles as we ready the experience for broader availability next month...
... This game streaming beta won’t have the full 100 or more games that will be available next month, but expect around 30 or so titles to play tomorrow...
... If you’re interested in trying out game streaming (xCloud) tomorrow, then you’ll need to be an Xbox Game Pass Ultimate subscriber and have the Xbox Game Pass (beta) app from the Google Play Store.


https://www.theverge.com/2020/8/10/2136 ... -beta-date


lo activan a las 15 horas no??
Hay ganas de probarlo. A ver a qué hora lo ponen finalmente.
Segaman escribió:Hay ganas de probarlo. A ver a qué hora lo ponen finalmente.



15:00 H CEST
@Miguel20 si, en xakata he visto la misma noticia y ahí dice que actualizarán la app a las 15:00 con la nueva función. Así que a esperar toca.
Wizher escribió:@Miguel20 si, en xakata he visto la misma noticia y ahí dice que actualizarán la app a las 15:00 con la nueva función. Así que a esperar toca.



va ya queda menos

Edito: aun no esta disponible creo
¿En qué parte de la app del Game Pass debe salir? Por ahora la veo igual sin nada del Xcloud.
ros escribió:¿En qué parte de la app del Game Pass debe salir? Por ahora la veo igual sin nada del Xcloud.



Creo que aun no han lanzado el update [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Yo sigo sin ver ningún cambio.
Buenas.
He pillado la tablet de mi madre para ver cómo va el tema.
Entonces tiene que ser la app de Xbox game pass (beta), no vale la app Xbox Game pass normal, cierto?
Igualmente parece que aún no está disponible el servicio, pero por tener claro la app que tengo que tener lista.
Saludos
die4554 escribió:Buenas.
He pillado la tablet de mi madre para ver cómo va el tema.
Entonces tiene que ser la app de Xbox game pass (beta), no vale la app Xbox Game pass normal, cierto?
Igualmente parece que aún no está disponible el servicio, pero por tener claro la app que tengo que tener lista.
Saludos


Así es, es la que pone (beta). El 15 de septiembre cuando sale el servicio para todo el mundo pasará a estar en la app normal.
@Wizher ok, gracias por la aclaración.
Por cierto, antes no me dejaba ni logearme en la app.
Esta noche probaré otra vez.
A alguien le funciona ya?
Saludos
Aún nada. Supongo que tardará por el horario usa.
Cuando se pone esto en marcha? Porque aún nada...
Noliko escribió:Cuando se pone esto en marcha? Porque aún nada...



Nada solo un bonito aviso de que proximamente en ultimate a partir del 15 de sep
SickBoy escribió:Aún nada. Supongo que tardará por el horario usa.

Ponía 15:00 cest, por lo que no es el horario usa. En fin, si la app se tiene que actualizar alomejor tarda un poco desde que ms manda la actualización hasta que Google la publica en la app store.
Justo ahora acaba de saltar la actualización de la aplicación
ya he actualizado hay un apartado llamado nube voy a un juego y dice instalar, no era esto la nube de jugar sin instalar??
Yo estoy dentro, puedo ver el menú de la Xbox pero poco más, no me entra en ningún juego, me da error en todos

EDITO: Ni caso, estaba entrando desde la app Xbox Game Streaming, la antigua
jorgefb4 está baneado por "Troll"
tontoneti escribió:Justo ahora acaba de saltar la actualización de la aplicación

Que aplicación es Xbox Game pass Beta o Xbox streaming?

Entro a Xbox Game pass y solo me salen juegos para instalar y en portada que el 15 de septiembre se podrá jugar en móvil pero nada de jugar ahora.
Miguel20 escribió:ya he actualizado hay un apartado llamado nube voy a un juego y dice instalar, no era esto la nube de jugar sin instalar??

A mi me pasa igual no entiendo
En la app del Game Pass no me sale nada.
balbu14 escribió:
Miguel20 escribió:ya he actualizado hay un apartado llamado nube voy a un juego y dice instalar, no era esto la nube de jugar sin instalar??

A mi me pasa igual no entiendo



ya somos dos
@jorgefb4 es en la de Xbox Game Pass (Beta)
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Estoy igual me sale nube pero nada de jugar streaming.

No hay manera solo sale instalar remotamente.
yo lo que hecho es forzar detencion de la app y volverla a iniciar y ahora si me sale streaming (jugar)
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Miguel20 escribió:yo lo que hecho es forzar detencion de la app y volverla a iniciar y ahora si me sale streaming (jugar)

Funcionó mil gracias a ver que tal va esto.
Tiene alguno el apk a mano? Tengo un Amazon Fire Stick y en las tiendas alternativas no está aún la nueva.
StrifeSephiroth escribió:[amor]

Imagen

Imagen

Imagen


Ese mismo setup me gustaría hacerme a mi. Impresiones de momento?
SickBoy escribió:
StrifeSephiroth escribió:...
Imagen


Ese mismo setup me gustaría hacerme a mi. Impresiones de momento?


Lo lamento, debí especificar que tomé las imágenes de la red, precisamente porque estoy en la misma disposición de adquirir ese mando.

Hay varias reviews que hablan muy bien del cacharro:
https://www.androidauthority.com/razer- ... x-1144454/
Esperemos que el streaming a nuestra consola lo dejen como actualmente y no lo limiten solo a los juegos del game pass...
2443 respuestas