Project xCloud

@rhachis ¡Genial! [plas] Está bien que por fin empiece a haber nubes en España, que casi siempre están en Alemania.

Cuando pongan Series X y Azure en España puede quedar un servicio muy muy bueno si se animan a subir la calidad de los streams.

Son buenas noticias que Microsoft y Google vayan a impulsar la infraestructura nacional, especialmente para el juego en streaming donde por cuestiones de escalabilidad, ancho de banda y retardo interesa que el servidor esté cerca del usuario.
Elnef escribió:Xcloud integrado como Gamepass le da un repaso a Stadia por catálogo y precio. Pero de qué sirve tener un montón de juego si son in jugables. Yo cada vez confío menos que en Septiembre pegue un subidón en fluidez y lag, porque no he notado ninguna mejora desde que está disponible. Ojalá lo arreglen.


Pues yo estoy convencido que cuando salga de la beta notarás mejoria, porque a mí me funciona perfecto.

Solo te diré que me estoy pasando el Ori 2 en xCloud, cuando me raptan la tele.
Calidad si le falta, los 720p se me quedan cortos, pero solo alguna vez hay algo de la lag que lo hace injugable, el 90% si hay desfase no me entero, y la precisión es bastante necesaria en este juego...
@WyrmCule Ahí está el tema, que ahora es solo para móvil y con calidad mínima, siempre han dicho que xCloud es un complemento para la consola, no un sustituto. Hasta 2021 no ponen hardware nuevo, mientras poca mejora puede haber, la One S ya está bastante exprimida.

Juegan en ligas distintas, al usuario potencial de Stadia o GFN (jugar en la tele/PC sin consola ni andar actualizando tarjetas gráficas y sin renunciar a la calidad), xCloud no le aporta nada ahora mismo, es muy inferior técnicamente en todo como para plantearse jugar con xCloud en vez de con una Xbox. Cuando aumenten la calidad gráfica, pongan mejores procesadores, etc. será una alternativa, claro está. Microsoft si quiere puede ser un jugador muy fuerte, pero mientras más potencie el streaming menos consolas venderá, es complicado.

De la misma manera, a un usuario que tiene la Xbox en el salón probablemente Stadia o GFN le ofrezca poco o nada si al final lo único que quiere es seguir su partida en el móvil cuando no puede estar en la tele. Solo se me ocurre que para juegos concretos se recurra al streaming. Por ejemplo, si sale Cyberpunk 2077 y en GFN se ve que flipas con raytracing en ultra y para conseguir eso tienes que gastar 500€ en una Series X, entonces igual sí empieza a haber "conversos" al streaming.

Ahora mismo cada proveedor de juegos de streaming está siguiendo una estrategia distinta, y eso es bueno porque así es más fácil encontrar el que más se adapte a uno. Mi escenario ideal sería combinar xCloud y Stadia, pero hasta que no vea un Forza Horizon 4 a 1080p 60fps no voy a pagar un céntimo XD
Hacia tiempo que no lo probaba y e notado mejoria hoy,el mejor juego para probar en mi opinión es el f1 2019 porque a la minima que falle la conexión o lagazo estas fuera de trazada y hoy e podido hasta disfrutar un poco y todo,super importante el data center en España para mejorar el input lag haber si tenemos novedades en poco sobre el

Por cierto juego.en wifi 5ghz mi9T y mando de one,con fibra 50 megas unos 8ms haciendo ping en adamo Madrid
Yo tirando de 4g no soy capaz de jugar al formula1. En casa sin problemas pero fuera me está siendo imposible.
asi que. Mientras tanto le sigo dando caña al descenders :-)
Puede ser que me vaya mejor el xcloud fuera de casa que el streaming console dentro de casa? Y eso que tengo una red 5g de 300.
Por si a alguien le interesa estuve probando el servicio en una tablet de Amazon Fire 8 de 2020 y va bastante bien. Me falta probar algo más, pero es una buena opción si se anda justo de presupuesto (99€ con publicidad de Amazon). Sólo probé algún juego, pero no estuve demasiado tiempo. Es increíble que vaya mejor que en mi móvil, un honor play.
En el Gamestack de hoy he visto que están trabajando en los controles táctiles para habilitarlos próximamente:

He estado mirando por Twitter, aquí un poco de detalle:

Ya esta disponible Hellblade con controles tactiles, va genial con wifi 4g.
Tengo gafe con xCloud, probado el Hellblade en LG G6 con WiFi 5GHz y controles táctiles. No funcionan XD En el primer menú de elegir brillo sí, en el juego propiamente no hacen nada de nada.

Les he mandado feedback como buen beta tester. Y se pixela que da gusto en algunas partes, no sé qué tipo de códec usarán pero en otros servicios me va perfecto con el mismo móvil y red.
Alguien sabe si hay alguna manera de jugar 2 por xcloud? Lo he intentado pero al vincular 2 mandos por bluetooth, xcloud reconoce ambos mandos como uno solo, controlas simultáneamente vaya.

Me llevé dos mando a casa de un colega que tiene android tv pensando que sería suficiente para echar unos vicios por streaming de mi consola y no pudimos los dos a la vez.
Era demasiado tentador poder no desmontar el chiringuito para solo una tarde [+risas]
@WyrmCule No creo ni que se hayan planteado que en un móvil vayan a jugar dos personas, porque xCloud ahora mismo está pensado para jugar en móvil.

Cuando saquen soporte Android TV o PC entonces igual sí tiene más sentido que implementen esa característica, pero tampoco contaría mucho con ella por cómo están planteando el servicio.
mocelet escribió:@WyrmCule No creo ni que se hayan planteado que en un móvil vayan a jugar dos personas, porque xCloud ahora mismo está pensado para jugar en móvil.

Cuando saquen soporte Android TV o PC entonces igual sí tiene más sentido que implementen esa característica, pero tampoco contaría mucho con ella por cómo están planteando el servicio.


Hombre, en una tablet lo ves bastante más grande que en la Nintento switch, y te la venden como una buena forma de jugar dos en esa pantallita. Es incómodo? Si. Pero con lo fácil que ha de ser implementar eso en comparación con todo lo demás, es una posibilidad más que abres.
Y ya ni te cuento con una tablet con salida HDMI o un android TV que reproduzca xcloud, te llevas la consola donde quieras, como creí que podría hacer.

Esperemos que lo acaben haciendo ;)
WyrmCule escribió:
mocelet escribió:@WyrmCule No creo ni que se hayan planteado que en un móvil vayan a jugar dos personas, porque xCloud ahora mismo está pensado para jugar en móvil.

Cuando saquen soporte Android TV o PC entonces igual sí tiene más sentido que implementen esa característica, pero tampoco contaría mucho con ella por cómo están planteando el servicio.


Hombre, en una tablet lo ves bastante más grande que en la Nintento switch, y te la venden como una buena forma de jugar dos en esa pantallita. Es incómodo? Si. Pero con lo fácil que ha de ser implementar eso en comparación con todo lo demás, es una posibilidad más que abres.
Y ya ni te cuento con una tablet con salida HDMI o un android TV que reproduzca xcloud, te llevas la consola donde quieras, como creí que podría hacer.

Esperemos que lo acaben haciendo ;)


Pues mira, en el artículo nuevo hablando de que cloud gaming acaba la preview menciona que se podrá jugar a dobles en el mismo sofá...

... un jugador con xCloud en su tablet y el otro en la tele conectada a una Xbox [+risas] [+risas] [+risas]

Vale que se refieren a juegos online sin multijugador local, pero me ha resultado curioso que en una nota de prensa mencionen ese caso de uso.
Yo estoy jugando ahora mismo a Forza Motorsport 7. No sale en la lista del artículo de la portada, pero espero que se pueda seguir jugando.

Si uso mi móvil, tengo un lag imperceptible que no molesta
Yo no entiendo por qué hay tanta expectación con este servicio. Entiendo el concepto, el cual te hace incluso replantear si compensa, por ejemplo, tener una Switch, pero es que yo el servicio lo he podido probar en dos viviendas distintas con una conexión a Internet de, al menos, 50Mb o más de descarga, y me ha ido bastante regular. No hay fluidez, que sería lo esperable si se tratara de una beta muy previa, pero es que estamos a un mes y poco del lanzamiento oficial de esta propuesta y no he notado la calidad de la que tanto se habla. Es como si me dices que Netflix te da acceso a una beta durante un mes para ver sus películas, y resulta que todas van a 480p de resolución cuando te prometen HD, lanzándose este servicio al mes siguiente de tú acabar la beta.

Lo veo demasiado verde (nunca mejor dicho :p ), aun habiendo pasado por distintas fases de desarrollo. Vale que el servicio es un "complemento", es decir, realmente no estás pagando por él (solo faltaría) sino que te lo incluyen en el Ultimate, pero es que ya te estás "medio obligando" a comprarte un accesorio (en mi caso me interesa el que se acopla al mando de Xbox para utilizar el móvil como pantalla de dicho mando) sabiendo que el funcionamiento es bastante pobre (insisto, basándome en la experiencia que yo he podido tener, supongo que a muchos les pasará igual) Mi preocupación viene sobre todo porque este servicio no creo que sea idóneo para jugar en casa (para eso ya está la Xbox, no le veo pues el sentido), sino para jugar fuera de ella, y la conexión en un Starbucks, por ejemplo, no creo que sea mejor que la de tu casa [+risas] Ese es el motivo por el cual no me he comprado aún ningún accesorio para mi teléfono móvil, porque veo que el servicio no es ni mucho menos óptimo.
mocelet escribió:
WyrmCule escribió:
mocelet escribió:@WyrmCule No creo ni que se hayan planteado que en un móvil vayan a jugar dos personas, porque xCloud ahora mismo está pensado para jugar en móvil.

Cuando saquen soporte Android TV o PC entonces igual sí tiene más sentido que implementen esa característica, pero tampoco contaría mucho con ella por cómo están planteando el servicio.


Hombre, en una tablet lo ves bastante más grande que en la Nintento switch, y te la venden como una buena forma de jugar dos en esa pantallita. Es incómodo? Si. Pero con lo fácil que ha de ser implementar eso en comparación con todo lo demás, es una posibilidad más que abres.
Y ya ni te cuento con una tablet con salida HDMI o un android TV que reproduzca xcloud, te llevas la consola donde quieras, como creí que podría hacer.

Esperemos que lo acaben haciendo ;)


Pues mira, en el artículo nuevo hablando de que cloud gaming acaba la preview menciona que se podrá jugar a dobles en el mismo sofá...

... un jugador con xCloud en su tablet y el otro en la tele conectada a una Xbox [+risas] [+risas] [+risas]

Vale que se refieren a juegos online sin multijugador local, pero me ha resultado curioso que en una nota de prensa mencionen ese caso de uso.


No me lo creo. En su día hice pruebas con mi hijo, él usando la Xbox, y yo entrando a través de xCloud, y le echaba. Porque obviamente esta usando MI cuenta logeada en dos dispositivos (la Xbox y xCloud).

Solo cuando él se pudo añadir a la beta actual, es cuando hemos podido echar carreras en Forza Horizon 4, los dos a la vez (con tablet, que se ve mucho mejor que en un móvil). Y funciona muy bien (con mi red y mis conexiones). Pero dudo muchísimo que se pueda compartir de ese modo. Estaría cojonudo, porque precisamente permitiría lo que yo quería hacer, que es que si la consola está ocupada por alguien (con mi cuenta logeada, porque es la que permite todo, pero con SU perfil activo), yo podría usar xcloud y echar una partida a lo que sea, incluso hipotéticamente desde el televisor o desde el ordenador.

Pero salvo que cambien las cosas a ese respecto, no es posible a día de hoy.

Ahora mismo mi hijo está con el COD con SU cuenta. Como se me ocurra entrar en la app de xCloud y lance algún juego, le jodo la partida porque se desconectará mi perfil de la Xbox. Y no quiero probar porque los gritos se escucharían hasta en Marte. [carcajad]
@ithan_87 está verde y más comparado con stadia y GeForce los cuales uso y ahí es perfecto jugar, cuando el servicio pase a usar la series X y no la one S y vaya fluido va a ser increíble y será lo mismo que jugar en switch, lo que también existe es el streaming de consola a movil aunque solo insiders y eso sí va perfecto, cuando lo lancen oficialmente si será una switch al 100%
@actpower No habla de compartir la misma cuenta, por eso digo que es un ejemplo muy extraño para una nota de prensa.

Simplemente dicen que pueden sentarse juntas dos personas y jugar juntas, una con su Xbox y otra con su móvil con su xCloud XD Cada uno con su cuenta y pagando su gamepass claro jaja

Para eso podrían haber dicho que podían irse a jugar al campo, cada uno con su móvil 4G y su xCloud. Pero en la nota de prensa se esfuerzan mucho por meter la Xbox con calzador, y están vendiendo xCloud como complemento. No sé si los accionistas tendrán miedo de que se vendan menos consolas, que suele ser la métrica tradicional para evaluar el éxito de una plataforma.
mocelet escribió:@actpower No habla de compartir la misma cuenta, por eso digo que es un ejemplo muy extraño para una nota de prensa.

Simplemente dicen que pueden sentarse juntas dos personas y jugar juntas, una con su Xbox y otra con su móvil con su xCloud XD Cada uno con su cuenta y pagando su gamepass claro jaja

Para eso podrían haber dicho que podían irse a jugar al campo, cada uno con su móvil 4G y su xCloud. Pero en la nota de prensa se esfuerzan mucho por meter la Xbox con calzador, y están vendiendo xCloud como complemento. No sé si los accionistas tendrán miedo de que se vendan menos consolas, que suele ser la métrica tradicional para evaluar el éxito de una plataforma.


Hombre, eso es obvio que funciona, sin problemas. Cuando eso vuelvo a probar, pero vamos, estoy más que seguro que si lanzo xCloud mientras alguien está con la Xbox (con su perfil pero el mío logueado), le echa.

Supongo que si la consola es la principal, IGUAL NO. Pero en mi caso mi principal está en casa de un amigo. Que también puede ser eso, ojo.

Ojalá se dejen de mamonadas y permitan varios logins simultáneos estando dentro de la misma RED LOCAL. Eso para mí sería genial. No pido demasiado. Solo eso.
Mientras no tengan en marcha los servers de españa no acabara de ir fino

Ademas de que no se hasta que punto quieren llegar o pueden al nivel de stadia, porque mas de uno nos ahorrariamos comprar nueva consola
@chris76 Los de Stadia están en Bélgica y los de GeForce Now en Francia y Alemania y cualquiera te da un streaming mucho mejor y sin lag en cualquier dispositivo.

El cambio lo empezaremos a notar cuando actualicen los servidores, incluso si siguen manteniendo los 720p 30fps "calidad One S" una temporada, el hardware nuevo de Series X enviará la imagen más rápido y el lag será menos problemático.

Ya cuando estén en España igual se lanzan a ofrecer una Xbox en la nube propiamente, y ahí sí será una lucha interesante con Stadia.

Ahora entre GFN y Stadia ya hay bastante catálogo actual y venidero como para decidir jugar sin consola. Si se une xCloud con buena calidad van a obligar a Sony a reaccionar, que su PS Now está bastante abandonado en cuanto a calidad de streaming, posiblemente a propósito para evitar perder ventas de consolas.
@mocelet el acuerdo de sony con epic del unrea 5 y que ya esten saliendo sus exclusivos en pc yo creo que tambien va encaminado a el servicio en la nube,siempre sera mas facil dar el servicio desde servidores con un pc que con una consola
@chris76 Unreal Engine es multiplataforma (soporta Stadia también de hecho), y las consolas en el fondo tienen arquitectura de PC desde hace tiempo, ya no es como antes con el Cell de la PS3.

La solución de Microsoft es curiosa no obstante, tiene Azure con máquinas súper potentes para servicios en la nube pero para xCloud ha puesto placas de One S tal cual. Igual era para aprovechar las placas que llegan al SAT o porque les sobra stock, o simplemente para ganar tiempo mientras sacan una solución de One S virtualizadas mejor (como cuando pongan hardware de Series X, que han dicho que con una Series X pueden ejecutar cuatro juegos One S a la vez)
chris76 escribió:Desaparece xcloud de ios por lo visto:

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=81257


Parece ser q es apple la q no va a permitir el juego en ka nube en ios

https://www.theverge.com/platform/amp/2 ... ssion=true
@papatuelo suempre a sido apple y no solo xbox,stadia y gforce now mas de lo mismo,no quiere juego remoto fuera de tu red local

Lo que no se si esto es extrapolable Mac tambien
chris76 escribió:@papatuelo suempre a sido apple y no solo xbox,stadia y gforce now mas de lo mismo,no quiere juego remoto fuera de tu red local

Lo que no se si esto es extrapolable Mac tambien


A Mac no afecta porque puedes instalar apps desde fuera de la tienda oficial, aunque Apple ahí ha metido también su proceso de aceptación con Catalina.

Stadia funciona en navegador Chrome, es una página web sin más, funciona bien en Mac y ahí no le afecta en nada lo que ocurra con las apps. Los demás podrían hacer lo mismo y crear clientes web.

Hay un matiz de todas formas, Apple sí permite apps de escritorio remoto, por ejemplo servicios como Shadow no deberían tener ningún problema porque es acceso a una máquina y tú haces lo que quieras en ella. Lo que no permite es que sea acceso remoto a software específico o que sea "una tienda dentro de una tienda".

Steam Link por ejemplo se permite porque da acceso al escritorio, aunque luego puedas abrir Steam también.
@mocelet pues ese miedo es el que me da Mac en un futuro cercano,que con la el nuevo OS Arm pase como con IOs y adios a las app fuera de su appstore con lo cual nos quedamos sin Xcloud en mac también
¿Hay algún juego más con control táctil aparte del Hellblade?
Espero que Apple cambie de opinión, sino igual después de 11 años (sin quejas) de iOS llega el momento de plantearme el cambio
MetaBeE escribió:¿Hay algún juego más con control táctil aparte del Hellblade?


Gears 5, si no lo tiene ya lo tendrá pronto porque hablaron de ello.
Microsoft podría empezar porque Gamepass funcione en otros sistemas operativos y que los juegos que tienen versiones adicionales a Windows puedan ejecutarse, que no son pocos.
A través de xcloud os funciona la vibración del mando y los auriculares a través del mando? La toma del teléfono no me vale.
Una pregunta desde la ignorancia.

Voy leyendo vuestras respuestas y comentáis conexiones desde casa para usar el servicio ...???

¿No es mejor usar un sistema de streaming anclados a la misma red entre dispositivos independientemente de servidores ajenos y externos?

Esto yo lo veo para salir fuera de casa y jugar con juegos en la nube, pero por lo que leo en algunas respuestas, si se quiere jugar en casa no es mejor bajar el juego a la consola principal y vía misma red jugar en remoto???

¿Donde me he perdido?
brujaxzgz escribió:A través de xcloud os funciona la vibración del mando y los auriculares a través del mando? La toma del teléfono no me vale.



a mi tampoco me funcionan los auriculares
brujaxzgz escribió:A través de xcloud os funciona la vibración del mando y los auriculares a través del mando? La toma del teléfono no me vale.

- La vibración no está implementada.
- El sonido solo se envía al mando desde One o en PC a través del adaptador oficial.
Tengo una pregunta, pero antes de hacerla tengo una pregunta sobre mi pregunta (equisde)
Para hablar de los grips, holders o como se llamen, el plastiquete este para sujetar el móvil al mando de xbox, hay un hilo oficial o pregunto aquí mismo?


@Jugueton asumes que todo el que usa xcloud tiene una Xbox? A parte puede ser un segundo mando para juegos sin multijugador local. Y el streaming en red local se puede hacer en Windows 10 pero no en android (creo). Por descontado que a veces es mucho más cómodo jugar en streaming sin descargar nada, yo no habría descubierto que me gusta a plague tale si no hubiese podido elegirlo y jugar porque descargar 50 gigas a ciegas duele (te lo dice el propietario de una one de las primeras de 500 gigas en la que no cabe un alfiler y a cada descarga tengo que pensarme bien qué borrar, lo cual me recuerda que tengo otra pregunta

Sabéis si hay planes de incluir xcloud directamente en la consola? Yo por lo menos lo usaría un montón: ponen un juego nuevo en Game pass, primero de todo lo pruebo y, ya si me gusta, lo pongo a descargar
Jugueton escribió:Una pregunta desde la ignorancia.

Voy leyendo vuestras respuestas y comentáis conexiones desde casa para usar el servicio ...???

¿No es mejor usar un sistema de streaming anclados a la misma red entre dispositivos independientemente de servidores ajenos y externos?

Esto yo lo veo para salir fuera de casa y jugar con juegos en la nube, pero por lo que leo en algunas respuestas, si se quiere jugar en casa no es mejor bajar el juego a la consola principal y vía misma red jugar en remoto???

¿Donde me he perdido?


El fin último del juego en streaming es no tener que comprar ninguna consola o PC. xCloud todavía no está ahí pero es su objetivo también, Stadia o GeForce Now ya te permiten jugar con calidad de consola sobremesa en la tele o monitor sin tener consola. Es comodísimo, sin trastos, sin ventiladores, sin calor, sin hardware que actualizar, sin espacio en disco del que preocuparte, etc.

Ahora en efecto xCloud es un complemento para jugar en el móvil, pero volvemos a lo mismo, vaya rollo encender la consola para jugar en el móvil cuando tienes un servicio que te lo ofrece por streaming sin tener ni consola.

Aparte está el ejemplo oficial de la nota de prensa de Microsoft: vas a casa de un amigo que tiene Xbox y queréis jugar a dobles en un juego que el único multijugador es online. Con una consola no se puede, hacen falta dos. xCloud al rescate, uno juega por streaming y el otro en la Xbox.

---
@Metaloyd23 Los "clips" de móvil, ten en cuenta que van a sacar el Powera Moga 2, que es una revisión compatible con todos los mandos de One, el elite nuevo y los de Series X. Por lo visto la versión normal no soporta bien el elite ni los de Series X.
¿Alguien ha podido utilizar el mando de Xbox One conectado por cable (otg) al móvil?
Yo uso un clip de aliexpress de los de 2 euros en el mando elite 1 sin problema. Me gustaría probar powera moga ya que al acercar la pantalla la agrandará, y el peso cae sobre el mando. Sin embargo me echa para atrás pagar 18 euros por algo que vale 2. El kishi perdería vibración y auriculares alámbricos, y también se pasan con el precio. Además dudo mucho que los botones y palancas estén al nivel de un mando oficial, y menos aún de un elite. En series x creo que seguiré con el élite.
Pues pregunto aquí, será una tontería pero los que tenéis el clip, a ninguno os ha dado problemas con el botón de bloqueo del móvil? Pregunto desde mi experiencia con gafas de realidad virtual de estas que pones el móvil dentro que se me hicieron incomodisimas por no tener forma de pinzar el móvil dentro sin dejar pulsado el botón de bloqueo o de bajar volumen (uso un MI A2) me confirmáis que aquí han estudiado un poco más el tema?
Metaloyd23 escribió:Pues pregunto aquí, será una tontería pero los que tenéis el clip, a ninguno os ha dado problemas con el botón de bloqueo del móvil? Pregunto desde mi experiencia con gafas de realidad virtual de estas que pones el móvil dentro que se me hicieron incomodisimas por no tener forma de pinzar el móvil dentro sin dejar pulsado el botón de bloqueo o de bajar volumen (uso un MI A2) me confirmáis que aquí han estudiado un poco más el tema?

Al menos con la que tengo yo, sin problemas.
@Metaloyd23 El Mi A2 tiene el botón de bloqueo muy cerca del centro, las garras suelen tener unos 3 centímetros de ancho, depende del modelo.

Mide con una regla la distancia desde el centro del móvil al botón de bloqueo y multiplica por dos. Esa es la anchura máxima del clip que podrás poner si quieres el móvil centrado.
Metaloyd23 escribió:Pues pregunto aquí, será una tontería pero los que tenéis el clip, a ninguno os ha dado problemas con el botón de bloqueo del móvil? Pregunto desde mi experiencia con gafas de realidad virtual de estas que pones el móvil dentro que se me hicieron incomodisimas por no tener forma de pinzar el móvil dentro sin dejar pulsado el botón de bloqueo o de bajar volumen (uso un MI A2) me confirmáis que aquí han estudiado un poco más el tema?


Me acaba de llegar el clip oficial y sin problemas, la verdad es un lujo jugar con el, nada que ver con los clips chinosos. Y el mecanismo que usa es bastante bueno.

Por cierto, con mi Honor 8X, por 2.4Ghz a 30MB, la verdad no va nada mal Xcloud, he jugado a Ori y es bastante jugable. Si, se aprecia un pelin de lag, pero me dejó jugar bien. Intenté Geforce Now y no fue posible jugar, traté con Destiny 2 pero quedó congelada la image, aunque se escuchaba el sonido.
Metaloyd23 escribió:Pues pregunto aquí, será una tontería pero los que tenéis el clip, a ninguno os ha dado problemas con el botón de bloqueo del móvil? Pregunto desde mi experiencia con gafas de realidad virtual de estas que pones el móvil dentro que se me hicieron incomodisimas por no tener forma de pinzar el móvil dentro sin dejar pulsado el botón de bloqueo o de bajar volumen (uso un MI A2) me confirmáis que aquí han estudiado un poco más el tema?


Yo me compré uno en aliexpress por 2€ y 0 problema
@Xpider_MX Es normal que tengas lag notable en WiFi 2.4GHz, intenta jugar con 5GHz que tiene mucho menos retardo y mucha menos variación (WiFi 2.4GHz te puede añadir 50ms tranquilamente, WiFi 5GHz son 2 o 3 ms).

xCloud de todas formas anda muy justo de lag por ir a 30fps y usar One S de servidor, cuando actualicen el hardware irá mejor. Y ya cuando pongan Azure en España va a ser tremendo.
¿Se sabe cuándo podremos usar el remote en local sin ser insiders?

Tengo 2 juegos propios, que quiero pasarme en el móvil, y llevo ya desde febrero esperando a esa función.

No paro de escuchar noticias de xclaud pero de remote local no dicen nada.
mocelet escribió:@Xpider_MX Es normal que tengas lag notable en WiFi 2.4GHz, intenta jugar con 5GHz que tiene mucho menos retardo y mucha menos variación (WiFi 2.4GHz te puede añadir 50ms tranquilamente, WiFi 5GHz son 2 o 3 ms).

xCloud de todas formas anda muy justo de lag por ir a 30fps y usar One S de servidor, cuando actualicen el hardware irá mejor. Y ya cuando pongan Azure en España va a ser tremendo.


Es que mi móvil no tiene soporte para 5Ghz [tomaaa] aun así, desde mi punto de vista es bastante jugable, dependiendo del tipo de juego.
2443 respuestas