Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

Ayer probé las salas publicas y no me dieron puntos por ganar ni de limpieza ni nada.
Supongo que solo se podrá subir en las carreras programadas.
Estos no han dado ni una con cada decisión del juego que tan tomado.
Hay una carrera programada en un óvalo con un stock car que tiene que ser una delicia para bajar de nivel de limpieza XD.
Buste escribió:He jugado bastantes horas al PC2,pero tras probar este (hablo de la version One X) me da la sensacion de que graficamente esta por debajo de su antecesor...iluminacion sobre todo,graficos,texturas...

Alguien mas le pasa?

Y bueno,tema conduccion aparte que ahi ya.....


¿Que pasa en tema de condución? Yo aún le doy bastante al PC2. Tengo un cockpit con volante y demás. Me gustaría probar algo nuevo que no sea GTS ¿No me lo recomiendas?

Por cierto ¿Alguien lo ha probado con volante?
¿La puntuación de las carreras programadas están rotas no?
Imagen

Imagen
Todos ganen posición o la pierdan ganan un punto [facepalm].
Que puta mierda es esta, de que vale quedar primero o último si vas a ganar los mismos puntos.
En Pc2 tenias el aliciente y el pique de conseguir puntos contra mejores jugadores para pegarles un bocado en los puntos y sumar tu un puñado de ellos.
Estos es que no dan ni una.
@_Bardock_ has puesto el título del hilo en castellano en gtplanet!
KiMika escribió:@_Bardock_ has puesto el título del hilo en castellano en gtplanet!

Gracias tío [beer] , me la ha jugado el traductor automático del movil XD.
Me ha indignado tela el darme cuenta de ese detalle porque lo que me gustaba y me picaba en el PC2 era subir de nivel y aquí me lo han fastidiado bien ya que hagas lo que hagas parece que solo te dan un punto.
_Bardock_ escribió:¿La puntuación de las carreras programadas están rotas no?
Imagen

Imagen
Todos ganen posición o la pierdan ganan un punto [facepalm].
Que puta mierda es esta, de que vale quedar primero o último si vas a ganar los mismos puntos.
En Pc2 tenias el aliciente y el pique de conseguir puntos contra mejores jugadores para pegarles un bocado en los puntos y sumar tu un puñado de ellos.
Estos es que no dan ni una.

Todo sigue en la misma línea y si te fijas crear este juego ha sido bastante sencillo. Romperse la cabeza poco, el mismo para que un juego tan simplificado (o simple) salga con unos mínimos de calidad.
Esto de las puntuaciones no entiendo como ha pasado los test de calidad del juego.

Aunque me da a mi que que la calidad gráfica debe ser algún fallo de ellos que quizás solventen en un futuro.

Otra cosa. No entiendo porque es en Discord donde hablan los del staff de SMS. Sería mejor o por lo menos que atendiesen el foro oficial ya que lo tienen abandonado.
@denis74
Gráficamente le meterán mano seguramente porque debe de ser algo de una mala optimización.
Que me vendan un juego por las carreras programadas, que el pique está por lo menos para mi en ganar el mayor número de puntos y que me den solo uno quede en la posición que quede es de chiste.
Donde quedo el ELO del PC2?
Está todo simplificado al máximo, es un juego que divierte pero el recorrido de esa diversión puede ser muy corto como no espavilen.
Han metido la pata desde el primer momento empezando desde el nombre del juego y luego ya el tema de vendertelo con mentiras como que no es muy bueno para el comprador.
Pues yo espero que arreglen lo que esta mal, pero la conducción que no la toquen porque creo que ya puedo decir que es la conducción más divertida que ha pasado por mi mando, ojalá los mínimamente interesados en los coches le den una oportunidad porque deja el resto de arcades directamente obsoletos.
Si hiciesen un apaño con los gráficos y los bugs tendrían mi compra :p
SR71 escribió:Pues yo espero que arreglen lo que esta mal, pero la conducción que no la toquen porque creo que ya puedo decir que es la conducción más divertida que ha pasado por mi mando, ojalá los mínimamente interesados en los coches le den una oportunidad porque deja el resto de arcades directamente obsoletos.

Yo pondría una opción para desactivar la asistencia esa oculta que no se puede quitar para el que quiera jugar un poco más por libre.
A ver si van ya metiendole mano y sacando actualizaciones.
_Bardock_ escribió:
SR71 escribió:Pues yo espero que arreglen lo que esta mal, pero la conducción que no la toquen porque creo que ya puedo decir que es la conducción más divertida que ha pasado por mi mando, ojalá los mínimamente interesados en los coches le den una oportunidad porque deja el resto de arcades directamente obsoletos.

Yo pondría una opción para desactivar la asistencia esa oculta que no se puede quitar para el que quiera jugar un poco más por libre.
A ver si van ya metiendole mano y sacando actualizaciones.

No lo veo mal pero que sea opcional por favor que para mando esta perfecto, llevo años pidiendo un "simulador" con controles accesibles para mando, es un jodida maravilla tener un control tan preciso sin necesidad de volante.
Para el que ande corto de pasta era solo nivel 7 de trayectoria y he corrido 15 vueltas en el óvalo de Daytona con el civic type R contra un solo coche y en legendario y me han dado 155k.
_Bardock_ escribió:Para el que ande corto de pasta era solo nivel 7 de trayectoria y he corrido 15 vueltas en el óvalo de Daytona con el civic type R contra un solo coche y en legendario y me han dado 155k.


Va bien saberlo porque para Road B ya hace falta pasta...unos 500000cr [fiu]
Hola, me lo acaban de descargar y me ha serrado los ojos, por dios que mal se ve, es normal tener los dientes de sierra industrial que tiene este juego?

Edit: juego a 1080 y mi consola es una fat.


Veo que aún no se ha descargado el juego completo, supongo que sera por eso.
ELwendo escribió:Hola, me lo acaban de descargar y me ha serrado los ojos, por dios que mal se ve, es normal tener los dientes de sierra industrial que tiene este juego?

Edit: juego a 1080 y mi consola es una fat.


Veo que aún no se ha descargado el juego completo, supongo que sera por eso.

No es por eso no, el juego se ve así en determinadas circunstancias, lluvia, de noche...
A ver si lo arreglan.

_Bardock_ escribió:Para el que ande corto de pasta era solo nivel 7 de trayectoria y he corrido 15 vueltas en el óvalo de Daytona con el civic type R contra un solo coche y en legendario y me han dado 155k.


Bardock acabo de hacerlo y me han dado solo 21000 créditos [+risas]
Todo como tú has dicho, no se que es lo que influye en que te den más o menos...
@KiMika
No jodas, a mi en carrera me salían 20k puntos de experiencia de los que te salen arriba en la carrera.
Luego me dieron un chorro de puntos y los 155k.
Voy a hacerlo otra vez a que pasa, de hecho no es un descubrimiento mío porque lo vi en gt planet.
En un rato te digo.
Imagen
Imagen
Imagen

Edit. Lo acabo de hacer y está vez me han dado 151k porque quedé segundo supongo. Lo gracioso es que en la vuelta 14 tenía esta vez 23k de experiencia arriba y de buenas a primeras la experiencia se me ha puesto en 556k en la misma vuelta XD.
denis74 escribió:@KiMika en que haya un bug [sati]

Podría ser jeje.

@_Bardock_ tu has tocado el muro durante la carrera? Es que he leído un comentario en gtplanet de uno que si tocas el muro se reinicia la XP, no se si será cierto o no, pero yo toqué el muro exterior 3 o 4 veces durante la carrera...
KiMika escribió:
denis74 escribió:@KiMika en que haya un bug [sati]

Podría ser jeje.

@_Bardock_ tu has tocado el muro durante la carrera? Es que he leído un comentario en gtplanet de uno que si tocas el muro se reinicia la XP, no se si será cierto o no, pero yo toqué el muro exterior 3 o 4 veces durante la carrera...

Claro que no hay que tocar el muro porque por lo visto se reinicia la XP. Por lo visto si llevas tu coche y no es uno prestado de dan más.
El que yo llevaba era mío.
_Bardock_ escribió:
KiMika escribió:
denis74 escribió:@KiMika en que haya un bug [sati]

Podría ser jeje.

@_Bardock_ tu has tocado el muro durante la carrera? Es que he leído un comentario en gtplanet de uno que si tocas el muro se reinicia la XP, no se si será cierto o no, pero yo toqué el muro exterior 3 o 4 veces durante la carrera...

Claro que no hay que tocar el muro porque por lo visto se reinicia la XP. Por lo visto si llevas tu coche y no es uno prestado de dan más.
El que yo llevaba era mío.

Ah ok, es que yo tengo desactivado el hud donde sale lo de la XP y no me entero jeje. Pues tendré más cuidado la próxima vez a ver que tal, a la IA tampoco se le puede tocar?

En gtplanet la gente consigue unas burradas de XP y de dinero, 600.000 créditos en 20 minutos comenta alguno en el hilo...

https://www.gtplanet.net/forum/threads/project-cars-3-money-and-xp-methods.395753/

@denis74 que no es un bug!! :p [+risas]
@KiMika Eso está bien. Por lo menos premia al que da vueltas sin estamparse. Supongo que si te sales de los límites no se reseteará pero se ganarán menos xp. Una forma de premiar al que corra limpio sin ir rebotando como en un pinball. XD

Con todo lo que se ha dicho, hay que decir también que este juego sirve para reclutar nueva gente al mundo de las carreras/competición. Me refiero a gente joven. De una forma rápida y sencilla. Creo que todos hemos empezado por juegos menos serios como los nfs. El juego no es un nfs al uso pero seguro que muchos chavales encuentran cosas nuevas en este juego que les haya atraído y les lleve al siguiente pcars4 con paradas, desgaste neumáticos, etc....

Ya lo dejaron entrever en una entrevista que puse páginas atrás. También es lo que comento Nathan en Discord.
denis74 escribió:
Con todo lo que se ha dicho, hay que decir también que este juego sirve para reclutar nueva gente al mundo de las carreras/competición. Me refiero a gente joven. De una forma rápida y sencilla. Creo que todos hemos empezado por juegos menos serios como los nfs. El juego no es un nfs al uso pero seguro que muchos chavales encuentran cosas nuevas en este juego que les haya atraído y les lleve al siguiente pcars4 con paradas, desgaste neumáticos, etc....

Ya lo dejaron entrever en una entrevista que puse páginas atrás. También es lo que comento Nathan en Discord.


El problema es que lleva el nombre de "Project Cars" conocido por no ser muy amigable con el mando...y que la mayoría de jóvenes ya están con el Grantu de turno que está barato desde hace mucho y conocido para atraer jóvenes gracias a su gran control con mando

El marketing de SMS con este "Pcars" tampoco ha sido excepcional y ya son conocidos por su mentiras (va salir en wiiu, el control con mando "out of the box" es excepcional en PC2 etc, etc) que hace que está gente ha perdido mucha credibilidad

Y viendo como va las ventas en PS4 por lo que he leído;

Checking amazon

Best Sellers Rank

project cars 3
#3,417 in Video Games (See Top 100 in Video Games)
#314 in PlayStation 4 Games

[mad]

And project cars 3 debut at #17 in the uk
https://ukie.org.uk/news/2020/09/anothe ... w-horizons

No son para tirar cohetes,más si no ha conseguido ni entrar en el top 10 en su propio país

Esta claro que todos hemos empezado con juegos más simples, desde los NFS ,los Grantu etc
SMS ha ido a buscar los casuals y los niños para empezar tratando de quitar usuarios a los grandes first party...con los Shift no Les funcionó..y con el marketing y haber mantenido el nombre de Project Cars en esta tercera entrega parece que tampoco funciona encima de perder una barbaridad de gente de los anteriores Project.

Lo que hemos dicho todos....lo diferencian como un spin-off de los project cars con otro nombre y sin mentiras y con un buen marketing y la recepción seguramente hubiera sido por lo menos mejor de lo que ha sido.
@KiMika
En gt planet hay un flipado, un tal chicane que es nivel 52 o así y su afán es ver donde está el límite de nivel.
La ia si te puede tocar,de hecho la muy hp no te deja en paz.
He hecho probaturas y con el civic me dan 150k de pasta y haciendo lo mismo con el nsx 2000 me dan solo 20k [+risas], yo creo que debe haber algún bug gordo por ahí o que ten dan más pasta por tu nivel con ese coche porque el civic lo tengo en nivel 52 ya.
Hay uno con pruebas dando 99 vueltas y cosas así.
Yo intente 30 y me crasheo en la vuelta 27 y me cague en sus mulas.
@Donnced
La putada ha sido el nombre que le han puesto al juego
Las carreras programadas van bien y hay normalmente 9 o 10 jugadores y a mi con eso me basta.
Lo que me fastidia es el tema de la progresión del nivel de piloto que va de uno en uno ganes o quedes el último y no me da mucha motivación de sumar puntos como me pasaba en el PC2.
Ojalá saquen un Pc4 si la compañía no se va a pique XD y continúen con el gran juego aún con sus fallos que es PC2.
Ya pude probarlo, unas 10 horas, siete, pensé que más, en modo carrera y los rivales.
Para mí, es una medio copia de los forza antiguos, me lo recuerda mucho los menús, los menús de mejoras es casi una copia exacta de los forzamotorsports 3,4.
Si vas sin ayudas, con legendario en agresividad y dificultad se hace divertido, te penalizan y frenan el coche si te sales o chocas contra raíles o muros, si chocas contra otros coches no te frena ni sanciona.
La conducción pues lo dicho hasta ahora, la verdad que con volante me divierto, pero eso de en dos vueltas adelantar a 8,9 ó 10 coches en legendario como que muy simulación no es pero hasta ahora me está entreteniendo y gustando.
Sin confundirnos, en ningún momento se siente o he sentido esa satisfacción que en cualquier asseto o incluso en los project de aún a sabiendas que no puedes ganar pero tienes esos piques sanos con la ia o en on line, sin cometer errores, concentrado en 10 o 15 vueltas aunque quedes sexto y acabas con esa sonrisilla de satisfacción.
Aquí me divierto, se pasa el rato y tienes ganas de más, de seguir jugando pero es cierto que terminas echando de menos no tener q adelantar a 10 coches por vuelta en circuitos de minuto y medio y de una conducción más exigente.
Como bien decís a mí me está recordando a cuando empezaba a jugar a los primeros Gt o forzas, esas ganas por desbloquear o comprar coches, subir nivel y demás.Si esto hace que más gente acabe con los simarcade o sim, perfecto.
Eso sí a mí cualquier juego con un rivales me pirra.
Me está enganchando lo de hacer platinos.
Lo malo es cuando cambio al project o assetto, hay q reiniciar la forma de pilotar.

Lo hubiera comprado de salida y no ayer a un chaval sino hubieran sido tan cafres desde el primer momento y hubieran dicho lo que había, lo que era el juego y es, pero aún estando diviertiéndome sigo con una cosilla ahí dentro.
Qué fácil hubiese sido hacer como con los forzas, seguir con los project cars simcade y haber hecho un horizon con esto, hubieran reventado en ventas, creo yo, pq los que andamos por aquí tenemos casi cualquier juego donde algo lleve ruedas y hubiéramos caído.
Por lo leído en el hilo estos días todos lleváis parte de razón, bajo mi punto de vista pero no sobrais ninguno, es más algunos os agradecemos que nos mantengáis siempre informados y dispuestos a ayudar con configuraciones, compras de periféricos y demás experiencia que tenéis.

A ver si me ánimo y el rivales me deja probar alguna carrera on line.
Lo compré de segunfa mano.
@Donnced Lo del nombre del juego, cierto. La mala comunicación y un marketing discreto, también. Que el juego no ha salido con un mínimo de calidad es otra que se suma a la ecuación del desastre y malas ventas. En este sentido no hay más que ver la popularidad de este hilo como muestra. Aquí intervenimos como mucho 5 sino estaría en la página 10 del foro.

Si hubieran explicado que este era un pcars simplificado (con o sin cambio de nombre) y con un pcars en camino que reúna todo lo que han querido gracias a la nueva generación de consolas (no será por pc’s potentes). Sin chorradas NDA, todo sería más fácil.
Ahora vete a saber tu si los que no hemos comprado este pcars lo haremos en el siguiente por mucho que traiga. Puede venir otra compañía (kunos, por ejemplo) y sacar un Assetto Corsa 1 pero en next gen con climatología y progresión de tiempo... y los rompen.

Hay trenes que no se tiene que dejar escapar.
Pues yo adoro los coches y no disfruto con 15 vueltas para adelantar a uno, este juego me da diversión inmediata sin complicaciones con un mínimo de realismo en la conducción, físicas realistas y con el mejor control vía mando. Venga vamos a tumbarlo que tanto divertirse conduciendo no puede ser bueno, mejor trompear en la primera oportunidad o en el primer charco, donde va a parar.


Ahora resulta que el mejor simcade del mercado debe fracasar y os alegráis por ello, cuando debería tener como mínimo el éxito de GT o Forza, siendo además muy superior. Los simuladores nunca tendrán tanto mercado como este tipo de juegos y Assetto ya tiene el liderazgo, no veo motivos de alegría en el fracaso de PC3. Más bien lo que veo es que gente como yo nos tendremos que seguir tragando los demás arcades, anodinos y sin diversión.

Tiene algunos fallos pero en lo que importa: la conducción, es excelente.
No es cuestión de necesitar 15 vueltas, pero jugando en legendario con agresividad a tope, saliendo 9, 10 o 15 con 25 coches en pista y que de momento en carreras a dos o tres vueltas las de en solitario pues del todo gratificante no es.
En ningún momento yo he hablado de tumbar nada, sólo lo que a mí me ha parecido en comparación con lo que estoy acostumbrado a jugar.
Creo que te tomas las cosas como lo que no son cuando se escriben, para mi gusto demasiado agresivo en tus formas para defender tu postura.
He dicho que es divertido, que engancha y sí penaliza si pones con reglas on pero también digo lo que no me parece positivo a mi entender.
No veo el problema con todo lo que has soltado.
Creo haber entendido tu postura, en algunas cosas coincido pero te pones demasiado agresivo para defenderla.
Una pena que no entiendas o te hagamos entender lo ya repetido mil veces, creo que siempre de buenas maneras.
SR71 escribió:Pues yo adoro los coches y no disfruto con 15 vueltas para adelantar a uno, este juego me da diversión inmediata sin complicaciones con un mínimo de realismo en la conducción, físicas realistas y con el mejor control vía mando. Venga vamos a tumbarlo que tanto divertirse conduciendo no puede ser bueno, mejor trompear en la primera oportunidad o en el primer charco, donde va a parar.


Ahora resulta que el mejor simcade del mercado debe fracasar y os alegráis por ello, cuando debería tener como mínimo el éxito de GT o Forza, siendo además muy superior. Los simuladores nunca tendrán tanto mercado como este tipo de juegos y Assetto ya tiene el liderazgo, no veo motivos de alegría en el fracaso de PC3. Más bien lo que veo es que gente como yo nos tendremos que seguir tragando los demás arcades, anodinos y sin diversión.

Tiene algunos fallos pero en lo que importa: la conducción, es excelente.


Yo no sé porque te lo tomas todo a mal.

Te divierte, bien, me alegro mucho por ti y por los otros que lo hacen,si todavía no entiendes porque la base de fans y usuarios están cabreados pues oye..poco se puede hacer.

Mínimo en realismo y conducción , es relativo según puntos de vista...que un sistema que no se puede desactivar te ayuda,no es un mínimo de realismo ni conducción y lo hace fuerte en mando y en volantes está probado que también aunque más sutil por lo menos, que puedas frenar y tirar el coche sin tener que estar pendiente de las inercias de los pesos y frenar casi 100 metros después de lo "realista" pues mira..

Incluso GT y Forza no son tan amables con ayudas invisibles y ni tienen tanto Bugs,rinden mucho mejor y cumplen más gráficamente...así difícil lo tienen,ni los NFS Shift (en lo que se basa este PC3) consiguieron toser a los 2 simcades por excelencia...si a eso unes un marketing con mentiras y no diferenciar este de los anteriores Project Que tenían un enfoque muy diferente es un problema y no es alegrarse de que vaya mal...es que se lo han buscado sinceramente.

De lejos lo veo como el mejor simcade de la gen, incluso Pcars 2 que tiene prácticamente el 90% del contenido y más circuitos lo puedes "casualizar" y disfrutar con mando, rindiendo mejor y con mejores gráficos

Yo en la vida real se me fue el coche en un charco..es lo que tiene el aquaplaning y te los pone bien de corbata créeme, en Pcars 2 algunas charcos están exagerados,si, no todo es perfecto... pero por lo menos tienes que saber llevar los neumáticos a temperatura, algo mínimo realista.

Que no hay un público grande para sims,puede ser...
Tampoco sobran en consolas,son la minoría,ya me gustaría ver Automovilista2, raceroom, rfactor 2 o iracing desembarcar en consolas.

También disfruto de los F1, DiRT Rally, NFS,the crew, Wreckfest etc,todos exelente con mando y con GT, el simcade por excelencia y superior a lo que ofrece Pcars 3

Por empezar,lo que vamos diciendo... incluso Codemasters es listo de separar lo que es más Simulador y más casual..

Como DiRT y DiRT Rally o Grid y Grid autosport...

Ni han mentido como sms en los marketing.

Y no....adelantar 15 coches de golpe entre golpes no es divertido, hay muchos intermedios

Y me vuelvo a ir, porque sino te sigues sintiendo "ofendito" y pensando que solo venimos a flamear gente que estamos en otro hilos dando opiniones y hablando de lo positivo y negativo de cada juego sin problema alguno desde hace tiempo

Au,un saludito
@Donnced no me considero ofendido, disfruto de un gran juego de coches mientras otros os negáis incluso a probarlo. Te digo más, he jugado a infinidad de juegos de coches y es imposible que un aficionado no se divierta con este juego, pero mejor analizar un pixel blanco.

GT es muy inferior (mucho) a PC3 aunque todo es cuestión de gustos. Si vuelven a la senda de simulador a mi me da igual porque ellos deciden lo que quieren hacer con su producto, pero que han hecho un juego excelente y accesible que algunos estáis hundiendo es una realidad.

Con algunos fallos gráficos típicos de primeras versiones yo lo veo muy similar al anterior, pero bueno la exageración vende más.

Disfruta de esos buenos arcades que mencionas pero pasa de este, no vaya a ser que te guste.

No soy fan de SMS o cualquier otra, yo pruebo los juegos que me da la gana sin prejuicios, si me gustan lo diré pero no os molestéis en hacerlo que no está de moda, ahora se lleva analizar vídeos de YouTube o Twitch.

Me gusta más que PC2 pero no puedo decirlo porque igual me quitan el carnet de conducir, y yo pensando que esto eran videojuegos.
Entonces, obviando el nombre, es un buen juego de coches?
@BigBoss_ si te vale mi opinión, es de lo mejor que he probado, aunque como no soy un master pro...
@_Bardock_ acabo de hacer otra vez y me han dado 52.000 créditos... No he rozado el muro en ningún momento, tienes el Civic mejorado? Yo lo tengo en PIR 395 casi a punto para pasar a Road C. No se que coño hago mal...
@KiMika @_Bardock_ acabo de hacerlo ahora mismo

Imagen
ROAD E
Nissan Skyline R34 PIR 294
Config juego profesional
Config IA legendario
Agresividad muy alto
15 vueltas
Ovalo Daytona
599959 de xp
156000cr

Esta config te da un modificador de xp de +30%

E ganado y por los pelos...porque al ser el mismo coche vas todo el rato igualado,voy ha hacer otra a ver
@hard.d coche propio o prestado?
Y numero de rivales?
KiMika escribió:@hard.d coche propio o prestado?
Y numero de rivales?


Coche propio con 1 rival con el mismo coche

Ahora voy a probar con otra categoría más potente a ver si influye en algo
hard.d escribió:
KiMika escribió:@hard.d coche propio o prestado?
Y numero de rivales?


Coche propio con 1 rival con el mismo coche

Ahora voy a probar con otra categoría más potente a ver si influye en algo

Esto que hacéis, puedo hacerlo yo? Soy nivel 2, y estoy haciendo ahora Raíces japonesas con el civic tipe R.
15 vueltas, 1 rival, civic de serie.
Me he tocado 3 veces en muro.
Imagen
@alejandropascua claro que puedes, en evento personalizado.

@ELwendo hay que procurar no tocarse con el muro ya que se reinicia la XP, de todas formas la última vez yo no he tocado el muro y me han dado 52.000 y a Bardock le daban más de 155.000.
No entiendo como hay esas diferencias...
De 4 partidas q e probado solo en 2 me han dado ña cantidad de 150000,en las otras 2 me han dado unos 96000,la verdad es que no se en que se basa la puntuación
KiMika escribió:@alejandropascua claro que puedes, en evento personalizado.

@ELwendo hay que procurar no tocarse con el muro ya que se reinicia la XP, de todas formas la última vez yo no he tocado el muro y me han dado 52.000 y a Bardock le daban más de 155.000.
No entiendo como hay esas diferencias...


Me he sacado el volante y puesto otra vez, pero esta vez a 25 vueltas y 25 coches, en la vuelta 19 se me ha petado y se ha quedado la pantalla congelada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



15 vueltas, 25 coches, posición 20, varios doblados victoria y 0 toques con volante.

Imagen
Acabo de hacer una.
Xp 612359
€ +81.000
Con el civic.
KiMika escribió:@_Bardock_ acabo de hacer otra vez y me han dado 52.000 créditos... No he rozado el muro en ningún momento, tienes el Civic mejorado? Yo lo tengo en PIR 395 casi a punto para pasar a Road C. No se que coño hago mal...

El civic esta en 395. Algo estáis haciendo mal porque a hard.d si se los han dado.
El coche tiene que ser vuestro del garaje y creo que no vale prestado.
Es extraño porque con unos coches funciona y con otros no.
Si entras en gt planet en la página que pusiste la gente pone combinaciones y con unos coches les dan mucha más pasta que con otros.
Es raro la verdad.
También tienes que ver tu nivel de piloto, si eres nivel 3 no te dan la misma pasta que si eras 7 como era yo antes.
Y el nivel del coche?

Yo no tengo problema de pasta, no bajo de 800k. Que hacéis con la pasta?
@_Bardock_ soy nivel 5 aún... Con niveles más altos te dan más créditos?

De todas formas ese gran salto de XP que comentaste que te subió en la misma vuelta si que es raro.

SR71 escribió:Y el nivel del coche?

Yo no tengo problema de pasta, no bajo de 800k. Que hacéis con la pasta?


Gastarla! [+risas]

Y tú que haces para tener tanta? No compras coches? Porque el propio modo carrera te obliga a ir comprando...
Otra carrera :
Xp 604959
€ 100500
Mismo coche y características...
@KiMika pues ya tengo bastantes sobretodo por los obligatorios, y mejorados a tope de categoría así que no se qué haré distinto.
@KiMika
Tengo entendido que contra más nivel tengas más pasta te van a dar.
Yo creo que debe ser un bug o algo así porque con unos coches funciona y con otros no.
El civic lo tengo ya en nivel 56 así que no se si al utilizar otro coche del garaje con menos nivel por eso me dan menos.
Artículo de Casey Ringley acerca de las mejoras que afectan a la potencia del vehículo. Ya sabéis, el consejo es mejorar la potencia con equilibrio porque sin control puede ocasionarte un accidente.

https://www.projectcarsgame.com/three/n ... -upgrades/


La semana que viene otro artículo acerca de las mejoras que afectan al manejo de los vehículos.
@denis74 ese glitch creo que lo solucionaron en 1 parche...

***UPDATE*** As of patch 1.04 on release day this glitch does NOT work for me anymore.


Sobre las mejoras, me hubiese gustado que fuese como en el Shift 2, donde las modificaciones eran incluso dentro del coche, cuando bajabas el peso del coche se vaciaba el interior y se transformaba en un verdadero coche de carreras, incluso con barras antivuelco, también se cambiaba el volante por uno de competición, estaba muy guapo todo este tema en el Shift.
@KiMika ok mejor que esté solucionado.

Lo de las modificaciones interiores en Shift2 estaba muy bien.

Con el día sin iva en mediamarkt y el descuento se me queda a 40 euros [fiu]
1566 respuestas