Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

Dadydadielo92 escribió:@Donnced

Hombre, pero no es gusto comparar los bugs de un juego que salió ayer con un juego que va a cumplir tres años.

Del mismo modo que no tiene ningún tipo de sentido comparar los precios.

Es que yo me pongo GTS y ya es acelerar y escuchar ese sonido a aspiradora que tienen todos los coches y me pongo del hígado. Encima suenan todos muy parecidos.

Osea, este juego tiene que ser muy muy lamentable para ser peor que GTS. Y para mí la opción de personalizar las carrocerías y un gráficos bonitos no justifican que un juego sea mejor que el otro. Repito, para mí.


No es justo? Dennis lo sabe, dije que estos eran capaces que en PS4 con todos los recortes en físicas y quitando boxes etc iría igual...y me dijo que no,que seguro mejores gráficos y rendimiento... La verdad que incluso la versión PC es inferior gráficamente consumiendo un 15% más de recursos, en PS han conseguido que se vea,se oiga peor y rinda peor.

Bugs...al primero lo llamaron Project bugs, el 2 también tenía los suyos y sigue teniendo, algunos directamente porque no les ha salido de los eggs arreglarlos...los Shift...mas de lo mismo, yo tenía el 2 y en un punto del modo carrera se salía del juego al menú de PS3..nunca se arregló.

Cierto, GT lleva 3 años,pero en offline, desde la salida estaba pulido (online , sobretodo las salas personalizadas son otra cosa que encima sabéis que he criticado de sobremanera )

El GTS es más sonido de transmisión,pero desde luego no son los de aspiradora de los anteriores, tampoco es una maravilla, cierto,pero los de Pcars 3 son claramente peores que los 2 anteriores Project.

Coches hoy en día tiene más y circuitos son 84 variaciones de GTS Vs 51 de Pcars 3

El modo campaña original da bastante juego y el GT LEAGUE lleva 2 años actualizando y ahora ofrece más de 300 carreras, luego está en modo Sport el time Trial que son contrarrelojes online que ni necesitan Psplus.

Lluvia también hay, carreras personalizadas también y con consumo de combustible, desgaste de neumáticos , pitstops

Todo a 60fps clavados , y con un control exelente en mando sin ayudas de contravolante que no se puede desactivar

Si a eso añades que la personalización de los coches es infinitamente mejor (y no bugueado como en Pcars 3, que en el garaje son de una manera y en pista les falta pegatinas que has puesto) , que las repeticiones aún siendo en los 2 juegos a 30fps difícilmente se superan las redes de GT y que el modo foto es excelente y siempre ha sido algo que otros han tratado de copiar de GT...
Si hasta GTS Tiene mas opciones de setup prácticamente

Pues es perfectamente comparable y encima te ahorras 60 pavos (si quieres acabar con el Pcars 3 completo) con el que puedes comprar uno o varios juegos más.

Por no hablar del online... porque si GTS en Modo sport es Como es aquí tal como es el juego será un wreckfest sin daños

Lo dicho y es mi opinión tras ver , oír y leer opiniones , análisis puntos de vista de usuarios que concuerdan con mis gustos..

Para simcade y mando, GTS

Para jugar con volante, poder tener más del 90% de contenido de Pcars 3 y con más circuitos y muchas más opciones que puedes dejarlo de casual a más sim pues Project cars 2

Incluso si no lo hubieran llamado Project Cars 3 y no hubieran hecho un marketing de pena con mentiras y vendiéndolo como un Simulador puro y con control "revolucionario" viendo lo que es y que no ofrece realmente nada que otros juegos ya ofrecen en esta generación y incluso mejor

Es mi opinión, y visto lo visto yo personalmente recomiendo antes el GTS Que el Pcars 3, al final es un juego, y tú opinión es igual de válido que la mía o la de cualquier otra persona de este foro..

Si otros encuentran en este juego diversión y que lo que vale ofrece suficiente novedades y contenido pues oye, me alegro por ellos.
Se puede recomendar lo que queráis, pero por favor que sea después de probarlos, en los vídeos no se aprecia la conducción, que es muy superior a GTS un juego anclado en el pasado.

Pero estamos en el foro de pc3 que por mucho que haya cambiado hace mucho tiempo que superó a GT.
@fbetes Sin duda voy a por un pc de estos potentes. Lo utilizaré únicamente para simulación. Sean trenes, aviones o coches. En principio lo estoy haciendo a medida para Flight Simulator, así que tiene que ser poderoso que es algo que nunca he tenido. Me queda la espina de los vuelos comerciales con el A320 que con xplane11 me quedó pendiente. Ojalá hubiera un libro sobre esto pero hay que tirar de videotutoriales o guías por internet que tampoco abundan o no se buscar.


@KiMika gracias por tu dilatada review. Parece que la IA da juego y el control con volante tiene su lado disfrutable pese a esa permisibilidad. Y una cosa sobre el volante, eso que decían que ahora en pc3 todos los coches se sienten igual, es así? En pc2 cada vehículo tiene su particular manejo. Después de probarlo con volante que tal es este aspecto?


Y por cierto, la opción UDP está en la versión PC:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1603573
fbetes escribió:Coño, menudo machete gráfico le han metido. Por lo pronto los reflejos de mojado en el asfalto se los han quitado de un plumazo.

A mí me da que este juego lo han hecho 4 gatos, lo digo en serio. Habrán pensado, tenemos la base del anterior juego, le quitamos aquellas cosas que no hemos sabido arreglar, creamos un modo carrera medio cutre, algo de tunning que a la gente le encanta, y ni nos preocupamos en optimizar el rendimiento...

Y como resultado sale esto...

@CHARLYUNO coincido con Donnced, si tienes volante vete de cabeza a por PC2, aún con sus errores, si no eres muy exigente, es un grandísimo juego.
Supongo que lo de los reflejos será en la versión de consolas, en PC siguen estando vaya.

Imagen
Carlos2Santos escribió:A mi el GT Sport al principio no me gustaba, pero con el tiempo y quitando ayudas y tal le he llegado a encontrar su encanto. Ahora si, Assetto Corsa son palabras mayores. Aun ayer me puse unas carreras con el Mazda 878B y el juego es una gozada, da igual los años que han pasado, es como la buena musica que nunca pasa de moda. en PC con los mods debe ser un escandalo.Algun dia (mas tremprano que tarde) me he de hacer con un shifter, porque debe de ser muy gratificante ese plus que ganas en sensaciones.
Lo es, y más ahora que han metido lluvia [+risas]

Imagen
Imagen

¿Parece otro juego verdad? [qmparto]
Yo veia videos de PC y gráficamente lo veia bien, pero he visto el video de este chaval, que me imagino sera Ps4 normal, y buff! se ve pixelado de cojones. Por lo que dice no esta mal el manejo, un simurcade [qmparto], pero 70€ (ni que decir 100€ la Deluxe) por lo que ofrece meeh!.

https://youtu.be/ZWBk7JdvBgE

@Seco46 Joder! lo dicho, es una pasada [babas]. Es alucinante lo que consigue sumar la gente al juego.
Carlos2Santos escribió:Yo veia videos de PC y gráficamente lo veia bien, pero he visto el video de este chaval, que me imagino sera Ps4 normal, y buff! se ve pixelado de cojones. Por lo que dice no esta mal el manejo, un simurcade [qmparto], pero 70€ (ni que decir 100€ la Deluxe) por lo que ofrece meeh!.

https://youtu.be/ZWBk7JdvBgE

@Seco46 Joder! lo dicho, es una pasada [babas]. Es alucinante lo que consigue sumar la gente al juego.


En el minuto 6.14 se puede observar que uno de los pilotos de la IA se llama Ian Bell.
seco46 escribió:
fbetes escribió:Coño, menudo machete gráfico le han metido. Por lo pronto los reflejos de mojado en el asfalto se los han quitado de un plumazo.

A mí me da que este juego lo han hecho 4 gatos, lo digo en serio. Habrán pensado, tenemos la base del anterior juego, le quitamos aquellas cosas que no hemos sabido arreglar, creamos un modo carrera medio cutre, algo de tunning que a la gente le encanta, y ni nos preocupamos en optimizar el rendimiento...

Y como resultado sale esto...

@CHARLYUNO coincido con Donnced, si tienes volante vete de cabeza a por PC2, aún con sus errores, si no eres muy exigente, es un grandísimo juego.
Supongo que lo de los reflejos será en la versión de consolas, en PC siguen estando vaya.

Imagen


En Ps4 tampoco....

Imagen
He jugado bastantes horas al PC2,pero tras probar este (hablo de la version One X) me da la sensacion de que graficamente esta por debajo de su antecesor...iluminacion sobre todo,graficos,texturas...

Alguien mas le pasa?

Y bueno,tema conduccion aparte que ahi ya.....
denis74 escribió:

@KiMika gracias por tu dilatada review. Parece que la IA da juego y el control con volante tiene su lado disfrutable pese a esa permisibilidad. Y una cosa sobre el volante, eso que decían que ahora en pc3 todos los coches se sienten igual, es así? En pc2 cada vehículo tiene su particular manejo. Después de probarlo con volante que tal es este aspecto?


Y por cierto, la opción UDP está en la versión PC:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1603573


denis sobre el tema de los coches pues he estado probando y a ver, en mi opinion deberia haber mas diferencia entre unos coches y otros, no se, es que ya de por si los coches de este juego como que cuesta que se te vayan o se descontrolen, aun sin control de traccion ni ayudas hay coches que igual deberian irse de culo mas de lo que lo hacen y eso haria que la diferencia de conduccion entre unos y otros fuese mayor, ya no solo a la salida de las curvas al pisar el acelerador, sino en otras situaciones como pisar pianos etc...

No quiero decir que son todos iguales, por ejemplo pillas un coche de la categoria TC por ejemplo el Megane o el Mercedes y son lapas que no se van ni de coña, te pillas el BMW de la misma categoria que es traccion trasera y es mas delicado con el acelerador.

De la categoria de coches de calle potentes me he dado cuenta que en algun piano se me han ido a tomar por culo al pisarlo y con otros coches no me ha pasado, los coches de GT3 creo que sin control de traccion deberian ser mas complicados de llevar y sin embargo son muy faciles aun con el TC a 0...

A ver, si han casualizado el juego pues al final se nota en este tipo de cosas.

Por cierto con algunos coches en frenadas muy fuertes, ojito con no llevar el coche bien de frente, y con la fuerza al pisar el freno, que se te va en la frenada.

Pero a mi me esta molando un huevo, no porque quiera llevar la contraria a nadie, si no que a mi me gustan tanto los juegos mas arcades como los que no lo son, no hay mas.

Sobre el UDP a ver si lo meten en consolas tambien, yo no lo uso, pero para el que le interese...
Buste escribió:He jugado bastantes horas al PC2,pero tras probar este (hablo de la version One X) me da la sensacion de que graficamente esta por debajo de su antecesor...iluminacion sobre todo,graficos,texturas...

Alguien mas le pasa?

Y bueno,tema conduccion aparte que ahi ya.....


Sí, lo está, llevamos hablando varias páginas de ello :p La conducción, realmente pertenece a otro subgénero distinto a los anteriores, así que ahí tampoco hay mucho que comparar. Es como comparar Driveclub y Assetto, ambos son juegos de coches pero poco más XD La gran cagada es cómo ha afrontado este lanzamiento la propia compañía, intentando vendernos lo que no es y liando/engañando a la gente
KiMika escribió:Pero a mi me esta molando un huevo, no porque quiera llevar la contraria a nadie, si no que a mi me gustan tanto los juegos mas arcades como los que no lo son, no hay mas.

Joder, es que no tienes porqué justificarte, a mí NFS Shift 2 me flipó (aunque los cabrones de SMS dejaron sin arreglar un bug con el Fanatec que se quedaba sin FFB), y el modo carrera del Grid me encantó también, y ambos eran bastante arcades también. Es que hay juegos arcades que son divertidísimos, a mí lo que me ha sorprendido es el bajón técnico que ha metido este PC3 comparado con el anterior, el giro arcade que ha tomado ya no lo reprocho más porque es su decisión y es respetable, pero ya que metes el machete, al menos mantén lo que ya tenías (a nivel técnico, que era muy bueno), o al menos cúrrate un poco más el modo carrera, que se supone el fuerte de este juego...
@KiMika
Con algunos coches cuando frenas a lo bestia y bajas rápido de marcha se te van de atrás y algunas veces no puedes recuperarlo.
Yo sin ayudas lo veo demasiado asistido.
Había algunos coches en Pc2 que me costaban un huevo llevarlos y aquí son cómodos de conducir.
Creo que deberian bajarle un par de puntos a la asistencia y que los que queremos más ir a pelo que podamos elegir ir de esta manera.
Yo me estoy divirtiendo con el juego lo que no quita que disfrute también con ACC o PC2 aunque esté último lo tengo ya abandonadillo.
El modo trayectoria deberían retocarlo, como la cagues eligiendo un coche ya la has liado porque se gana poquísima pasta y tienes que comprarlos con cuidado ya que dentro de cada clase hay carreras con coches de diferentes años y demás.
Hola compis, al final lo compré y ahora justo estoy empezando, tan solo unos metros con el coche jeje, estoy tocando configuración en el juego, que ajustes usáis con el mando? Sensibilidad freno, acelerador, zona muerta etc..
Consigo meterme en rango platino en el desafío mensual de Jerez, guardo la repe, y al ir a verla en mi perfil, crasheo al canto }:/ Alguien más ha tenido problemas con ello?

EDIT: Vale, a la 2a ya sin problemas al cargar la repe. Cómo me la he gozado con el Sesto Elemento XD Está chulo ese modo de juego.

@KiMika creo que querías citar al forero de encima mío :p
fbetes escribió:
KiMika escribió:Pero a mi me esta molando un huevo, no porque quiera llevar la contraria a nadie, si no que a mi me gustan tanto los juegos mas arcades como los que no lo son, no hay mas.

Joder, es que no tienes porqué justificarte, a mí NFS Shift 2 me flipó (aunque los cabrones de SMS dejaron sin arreglar un bug con el Fanatec que se quedaba sin FFB), y el modo carrera del Grid me encantó también, y ambos eran bastante arcades también. Es que hay juegos arcades que son divertidísimos, a mí lo que me ha sorprendido es el bajón técnico que ha metido este PC3 comparado con el anterior, el giro arcade que ha tomado ya no lo reprocho más porque es su decisión y es respetable, pero ya que metes el machete, al menos mantén lo que ya tenías (a nivel técnico, que era muy bueno), o al menos cúrrate un poco más el modo carrera, que se supone el fuerte de este juego...

Recuerdo que a ti te gustó el Grid Autosport, de leerte por el hilo cuando salió el juego, pero es que aquel era mas arcade que este eh, y el Shift 2 tambien era mas arcade, tenia una conduccion un tanto extraña...

Si en este hubiesen mantenido los boxes, consumos y desgastes, aun con este enfoque mas arcade hubiese estado de lujo...

_Bardock_ escribió:@KiMika
Con algunos coches cuando frenas a lo bestia y bajas rápido de marcha se te van de atrás y algunas veces no puedes recuperarlo.
Yo sin ayudas lo veo demasiado asistido.
Había algunos coches en Pc2 que me costaban un huevo llevarlos y aquí son cómodos de conducir.
Creo que deberian bajarle un par de puntos a la asistencia y que los que queremos más ir a pelo que podamos elegir ir de esta manera.
Yo me estoy divirtiendo con el juego lo que no quita que disfrute también con ACC o PC2 aunque esté último lo tengo ya abandonadillo.
El modo trayectoria deberían retocarlo, como la cagues eligiendo un coche ya la has liado porque se gana poquísima pasta y tienes que comprarlos con cuidado ya que dentro de cada clase hay carreras con coches de diferentes años y demás.


Si, a ver lo de frenar a lo bestia y que ocurra eso supongo que esta bien, no ocurre tampoco con todos los coches, pero hay que ser cuidadoso tras una recta larga y frenar a saco con segun que coches...
Sobre el dinero no se si habran arreglado en la ultima actualizacion el truco de 500000 en 1 minuto que habia, pero si no quieres amargarte con los creditos podria ser una opcion jeje.

alejandropascua escribió:Hola compis, al final lo compré y ahora justo estoy empezando, tan solo unos metros con el coche jeje, estoy tocando configuración en el juego, que ajustes usáis con el mando? Sensibilidad freno, acelerador, zona muerta etc..


Con mando ajustes de serie va muy bien, pero por favor quita las ayudas a la direccion y al frenado que creo que vienen de serie, y ademas sin el control de traccion ni el de estabilidad se va de lujo tambien, ABS al gusto...

Edito

Y quita la musica en carrera, te hace ganar unos cuantos CV XD
@_Bardock_ @KiMika según vi,eso de los créditos ya no funciona,no lo e probado..de momento de pasta justo pero para comprar lo q me van pidiendo me llega,ahora soy nivel 4 y por cada flecha q subo Dan 10400cr
Dankairaku escribió:
Buste escribió:He jugado bastantes horas al PC2,pero tras probar este (hablo de la version One X) me da la sensacion de que graficamente esta por debajo de su antecesor...iluminacion sobre todo,graficos,texturas...

Alguien mas le pasa?

Y bueno,tema conduccion aparte que ahi ya.....


Sí, lo está, llevamos hablando varias páginas de ello :p La conducción, realmente pertenece a otro subgénero distinto a los anteriores, así que ahí tampoco hay mucho que comparar. Es como comparar Driveclub y Assetto, ambos son juegos de coches pero poco más XD La gran cagada es cómo ha afrontado este lanzamiento la propia compañía, intentando vendernos lo que no es y liando/engañando a la gente

Es que lo que mas impacta a primeras,el bajon grafico respecto a su anterior entrega es bastante notable,es brutal el recorte
hard.d escribió:@_Bardock_ @KiMika según vi,eso de los créditos ya no funciona,no lo e probado..de momento de pasta justo pero para comprar lo q me van pidiendo me llega,ahora soy nivel 4 y por cada flecha q subo Dan 10400cr


Lo que tendrian que haber hecho es que en el modo carrera dejasen usar coche prestado como lo hay en evento personalizado, y si usas un coche prestado pues como penalizacion que no te diesen creditos o XP, no se. O que diesen mas dinero con las carreras y asi no habria que andar mendigando [sonrisa]

Dankairaku escribió:
@KiMika creo que querías citar al forero de encima mío :p


Asi es, se me fue el dedo a tu nick :p
Acabo de ver q si le das al triangulo se apagan/encienden las luces..no lo sabia..por si a alguno en una carrera de noche deja de ver la carretera no le haya dado al botón como me a pasado ami.. [facepalm] [fiu]
Pico de jugadores de Project Cars 2 en Steam de lanzamiento: 6700
Pico de jugadores de Project Cars 3 en Steam de lanzamiento: 1200

Y con la nota de 48% que tiene en Steam, no creo que suba ya.
Como no les vaya mejor en consolas, Project Cars habrá muerto.
654321 escribió:Pico de jugadores de Project Cars 2 en Steam de lanzamiento: 6700
Pico de jugadores de Project Cars 3 en Steam de lanzamiento: 1200

Y con la nota de 48% que tiene en Steam, no creo que suba ya.
Como no les vaya mejor en consolas, Project Cars habrá muerto.


No sé en qué momento creyeron que casualizar el juego sería una buena idea...

Una pena
654321 escribió:Pico de jugadores de Project Cars 2 en Steam de lanzamiento: 6700
Pico de jugadores de Project Cars 3 en Steam de lanzamiento: 1200


Es mas significativo el dato de usuarios que hay conectados en este momento (en Steam):

PCARS2: 1.300 https://steamdb.info/app/378860/
PCARS3: 900 https://steamdb.info/app/958400/

Metacritic 70% en PC. https://www.metacritic.com/game/pc/project-cars-3
Opencritic: 73% tras 30 reviews https://opencritic.com/game/10044/project-cars-3

Como dices, creo que han puesto es serio peligro la saga. Pero no por hacer un juego "más arcade", sino por lo mal que han gestionado todo el asunto.
654321 escribió:Pico de jugadores de Project Cars 2 en Steam de lanzamiento: 6700
Pico de jugadores de Project Cars 3 en Steam de lanzamiento: 1200

Y con la nota de 48% que tiene en Steam, no creo que suba ya.
Como no les vaya mejor en consolas, Project Cars habrá muerto.

Con el juego simplificado (o simple) que han sacado en jugabilidad y opciones de menú, el mal rendimiento gráfico, los bugs tradicionales, IA inconsistente y los 4 packs del deluxe que son muy pobres. Lo han hecho todo tan aprisa. Parece faena de cuatro becarios.

Y este es el resultado de esta anarquía que han llevado a esta saga. Que desgana.

Un error estratégico que como decís puede costar la saga. Me va a decir Nathan que ahora no pueden cambiar el nombre del juego por problemas legales. Cuentos chinos.
Hilo de ps4, de nada.

Y porque en vez de desear que fracase e intentar boicotear el lanzamiento no dejáis disfrutar a la gente que ha probado el juego y les gusta.

Soy el primero en respetar las opiniones negativas de los que hayan jugado pero oír las mismas quejas claramente de oídas una y otra vez ya huele mal.

A mí no me gustó PC2 y dudo que haya entrado al hilo ni una vez.
He leído el GTPlanet que desactivando la vibración de la cámara y del hud, mejoran los gráficos en consola. No sé si alguien puede comprobarlo, sobre todo en la PS4 estándar.
hard.d escribió:@_Bardock_ @KiMika según vi,eso de los créditos ya no funciona,no lo e probado..de momento de pasta justo pero para comprar lo q me van pidiendo me llega,ahora soy nivel 4 y por cada flecha q subo Dan 10400cr

No entiendo porque no dan pasta también por ganar carreras y cumplir objetivos, solo dan XP para subir las flechas del nivel y que ahí te den dinero al subirlas.

Lo peor es que con cada nivel cuesta más conseguir subirlo y por tanto hay que hacer más carreras.

El modelo de progresión es el de un F2P no me jodas (no me sorprendería que sea el mismo que van a usar en el PCARS Go de móviles cuando lo saquen), espero que esto lo cambien en un parche porque a la larga va a cansar y desesperar a la gente.
SR71 escribió:Y porque en vez de desear que fracase e intentar boicotear el lanzamiento no dejáis disfrutar a la gente que ha probado el juego y les gusta.

Una cosa no quita la otra, si algunos lo estais disfrutando, pues perfecto, pero otros deseamos que fracase por hacerlo entrega numerada en vez de spin-off.

Lo dicho, ojala en PS4 se pegue la misma ostia.

Y a ver si no os pasa como a Heikki360, que las primeras impresiones le gusto mucho, pero luego se canso de el enseguida pq dice que se queda en tierra de nadie.
Joder como peta aveces el juego xd, no llevare mucho, pero son varias veces, que al entrar en carga carrera, se queda pantalla en negro con música fondo sin llegar a cargar, dos veces empezar carrera y no tener información pantalla, solo tengo lo de los objetivos y minimapa (hasta me haga de nuevo a mapas).
Juego ayer en disco externo (ya algun arror) y hoy pase al ssd interno y hoy mas los errores de hub, con consola reiniciada un par de veces..
Veremos si van puliendo cosillas.
Mira lo que queráis pero para mí, aunque no quiero precipitarme, es el juego con la conducción más divertida que he probado.

Vosotros sabréis lo que deseáis pero este juego le gustará a mucha gente, de Forza y gt mismo, pues les da un buen repaso en conducción, y mira dónde están esas sagas, pues pc3 merece así por lo pronto más que ellos.

No soy el rey de la pista pero con este juego me siento como si lo fuera, sin renunciar a un mínimo de realismo, así que sonrisa de oreja a oreja.
SR71 escribió:Vosotros sabréis lo que deseáis pero este juego le gustará a mucha gente, de Forza y gt mismo, pues les da un buen repaso en conducción.

Para gustos están los colores, a ti como te gustan los simuladores, pues este te gusta, pero he leido a gente que dice que prefiere el Forza Horizon pq es mas Arcade ...
654321 escribió:
SR71 escribió:Vosotros sabréis lo que deseáis pero este juego le gustará a mucha gente, de Forza y gt mismo, pues les da un buen repaso en conducción.

Para gustos están los colores, a ti como te gustan los simuladores, pues este te gusta, pero he leido a gente que dice que prefiere el Forza Horizon pq es mas Arcade ...

La conducción del Horizon pese a no ser mala, es totalmente plana, a mí me aburre enseguida.

Frenar de lado derrapando y con el coche controlado es algo que nunca había hecho con mando en ningún juego.
alejandropascua escribió:Joder como peta aveces el juego xd, no llevare mucho, pero son varias veces, que al entrar en carga carrera, se queda pantalla en negro con música fondo sin llegar a cargar, dos veces empezar carrera y no tener información pantalla, solo tengo lo de los objetivos y minimapa (hasta me haga de nuevo a mapas).
Juego ayer en disco externo (ya algun arror) y hoy pase al ssd interno y hoy mas los errores de hub, con consola reiniciada un par de veces..
Veremos si van puliendo cosillas.


Yo en 15h no me a crasheado ni una vez,juego en digital
hard.d escribió:
alejandropascua escribió:Joder como peta aveces el juego xd, no llevare mucho, pero son varias veces, que al entrar en carga carrera, se queda pantalla en negro con música fondo sin llegar a cargar, dos veces empezar carrera y no tener información pantalla, solo tengo lo de los objetivos y minimapa (hasta me haga de nuevo a mapas).
Juego ayer en disco externo (ya algun arror) y hoy pase al ssd interno y hoy mas los errores de hub, con consola reiniciada un par de veces..
Veremos si van puliendo cosillas.


Yo en 15h no me a crasheado ni una vez,juego en digital

Nunca tampoco, digital también, 15 h igual [beer]
SR71 escribió:
654321 escribió:
SR71 escribió:Vosotros sabréis lo que deseáis pero este juego le gustará a mucha gente, de Forza y gt mismo, pues les da un buen repaso en conducción.

Para gustos están los colores, a ti como te gustan los simuladores, pues este te gusta, pero he leido a gente que dice que prefiere el Forza Horizon pq es mas Arcade ...

La conducción del Horizon pese a no ser mala, es totalmente plana, a mí me aburre enseguida.

Frenar de lado derrapando y con el coche controlado es algo que nunca había hecho con mando en ningún juego.

Yo creo que se les ha ido un poco la mano con el tema de las ayudas.
Yo estaba muy contento por como se manejaba con mando el PC2 y más viniendo del primer PC que era más durillo con el pad.
A mi me está gustando, si quiero algo más serio tengo el ACC pero me gustaría que esto fuera solo un paréntesis de fin de generación y que para el Pc4 sacarán un PC2 mejorado con todo lo que tenía éste que era mucho pero bien implementado claro.
Si PC3 sirve para enganchar a más gente para que seamos más en Pc4 bienvenido sea.
Me he puesto con el modo trayectoria y me encanta como va el ferrari Gto, además me está sirviendo para muchas pruebas y de serie sin tocar.
Coño me he puesto a jugar sin mirar la pasta porque no he tenido que comprar y voy a empezar la Road C y tengo 175k guardados XD.
@hard.d
A mi tampoco me ha crasheado el juego el digital.
Ahora algunos de mis colegas que no juegan a un juego de coches desde el gt 6 casi se lo quieren pillar. Por lo visto la oferta esa de 45 pavos era sólo para preorder parece ser porque ya no está disponible.
@123Racer
He comprobado lo de quitar la vibración y demás y no se si será efecto placebo pero algo mejor parece que va pero vamos no para tirar cohetes ni mucho menos.
Yo lo dicho antes, espero que añadan poder conseguir créditos en carreras y no únicamente por subir el nivel del personaje.
Pues ya me diréis como os lo montáis los que lo tenéis digital, yo ayer opte por una versión digital y crash de vez en cundo, con ps4 pro, ssd 1tb interno tanto como el externo, mucha gente se queja de crash y aquí no jeje
Hostia puta, estoy corriendo en Indianápolis nevando, jajaja
alejandropascua escribió:Pues ya me diréis como os lo montáis los que lo tenéis digital, yo ayer opte por una versión digital y crash de vez en cundo, con ps4 pro, ssd 1tb interno tanto como el externo, mucha gente se queja de crash y aquí no jeje

Pues va ser ese SSD.
Otra cosa muy buena, para mí al menos, poder seguir siempre con el mismo coche, me da igual que no sea realista porque cuando me encaprichó de un coche no quiero soltarlo.

Yo solo veo aciertos y si hubiera sido una primera parte de algo nuevo habría mucho más cariño, porque la conducción es tan jodidamente buena que no veo como no puede gustarle a los fans de los coches. Tiene muchas cosas por mejorar pero hay tiempo para parches.

No se cómo será la nieve, pero yo quiero que llueva siempre, en mis personalizadas no creo que salga el sol nunca.
@alejandropascua a mi tampoco me ha crasheado por ahora...

@seco46 no dan dinero en el modo carrera? Y de donde la he sacado entonces? Igual de las carreras sueltas que hago en las carreras rápidas?

@_Bardock_ de donde coño has sacado 175000 ?
Yo del modo carrera llevo poco pero ya he comprado 3 coches, me veo obligado a pillarlos por restricciones en las carreras...

A lo que más he jugado ha sido en carreras personalizadas y rodando solo para probar cosas.
KiMika escribió:@alejandropascua a mi tampoco me ha crasheado por ahora...

@seco46 no dan dinero en el modo carrera? Y de donde la he sacado entonces? Igual de las carreras sueltas que hago en las carreras rápidas?

@_Bardock_ de donde coño has sacado 175000 ?
Yo del modo carrera llevo poco pero ya he comprado 3 coches, me veo obligado a pillarlos por restricciones en las carreras...

A lo que más he jugado ha sido en carreras personalizadas y rodando solo para probar cosas.

Pues jugando XD. Aunque en Road C me he comprado el Nsx 2020 y me han "obligado" a comprar un coche inglés y me he gastado casi todo en un Aston Martin con lo que me quedan 20k solo.
Yo lo juego en legendario y la ia a tope de mala leche y sin ayudas y me dan 10k y pico cuando les toca pagarme.
@alejandropascua
Yo voy con la estándar y de momento 0 problemas en eso.
KiMika escribió:@alejandropascua a mi tampoco me ha crasheado por ahora...

@seco46 no dan dinero en el modo carrera? Y de donde la he sacado entonces? Igual de las carreras sueltas que hago en las carreras rápidas?

@_Bardock_ de donde coño has sacado 175000 ?
Yo del modo carrera llevo poco pero ya he comprado 3 coches, me veo obligado a pillarlos por restricciones en las carreras...

A lo que más he jugado ha sido en carreras personalizadas y rodando solo para probar cosas.

Pues yo tengo un millón, como? Ni idea, tengo 6 coches. Trayectoria tiene que ser, he repetido bastantes pruebas y voy por C. Bueno 900.000 que también me pille el Corvette por obligación.

Por cierto solo llevo ABS.

Diré dos cosas malas: demolición sobra totalmente y mi PS4 pro se pone en modo turbina.
En Metacritic:

- 73/100 Metascore (20 reviews)
- 3.4/10 User Score (50 reviews)

Nota baja en los medios especializados y nota bajísima por parte de los usuarios, y a parte, pocas reviews.

Sólo el tiempo dirá si la han cagado bien o no.

Yo creo que de haber sido un PC2 con el garaje y los circuitos ampliados, los errores y bugs reparados, una vueltita más a nivel técnico (gráficos, sonidos, físicas, control con el mando, etc), y un online como el de GT Sport o lo más parecido posible, el escenario sería bastante diferente.

Yo opino que, más que un cambio de rumbo, han cogido el material que tenían de los anteriores Project mas lo que están desarrollando para el siguiente, y lo han lanzado al mercado para sacar algo de pasta en este final de generación.

Es como una beta del próximo Project CARS, medianamente apañada para que no parezca una beta de verdad, y a precio de juego nuevo aprovechando el tirón del nombre.

Es el modo arcade del próximo Project CARS vendido como juego completo. En la siguiente generación sacan este mismo juego pero añadiendo toda la parte de simulación que muchos usuarios esperábamos, y entonces sí será algo digno de contemplar como opción.

Esperemos que no se hayan enterrado vivos y puedan hacer realidad esto que comento en un par de años.

La paja de las 14:08.

Un salido.
@_Bardock_ la pasta es por el nivel que tienes,ami ahora me Dan 12000cr porque soy nivel 5,quitar las ayudas y eso lo único q da es más xp.
Yo cuando llegue a C pille el Aston Martin directamente en el primer campeonato porque ya vi que en el segundo pedían coche inglés.. estrategia de ahorrar pasta almenos en un campeonato..jajajjaja q en el tercero toca comprar el Corvette.. [tomaaa]
KiMika escribió:@alejandropascua a mi tampoco me ha crasheado por ahora...

@seco46 no dan dinero en el modo carrera? Y de donde la he sacado entonces? Igual de las carreras sueltas que hago en las carreras rápidas?

@_Bardock_ de donde coño has sacado 175000 ?
Yo del modo carrera llevo poco pero ya he comprado 3 coches, me veo obligado a pillarlos por restricciones en las carreras...

A lo que más he jugado ha sido en carreras personalizadas y rodando solo para probar cosas.

Directamente te dan el dinero solo por subir de nivel el personaje, da igual lo que hagas en cualquier modo.

El problema es que en niveles altos para obtener dinero ya tendrás que hacer varias carreras seguidas para subir el nivel en vez de una, si no no ganarás ni un céntimo.
@alejandropascua Si antes hablo... Primer crasheo al reiniciar una carrera.
En Rivales solo 10 puntos de diferencia entre Platino y oro 3...que poco no.?yo pensaba q iban a darme más... ratataaaa
KiMika escribió:@alejandropascua Si antes hablo... Primer crasheo al reiniciar una carrera.

Y pegué un par ahora y bien, sera cuando le rote.... [carcajad]
En rivales es q hay q hacer las 3 vueltas limpias???
Pq me da siempre ERROR.
Gracias
tinete escribió:En rivales es q hay q hacer las 3 vueltas limpias???
Pq me da siempre ERROR.
Gracias


Si . A la q te sales ya no te vale,te sale el cartel de tiempo de vuelta anulado

La diaria de hoy es fácil,romper bloques
1566 respuestas