Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

654321 escribió:
fydo escribió:Aún así estoy intentando socializarme con el. Espero que lo vayan arreglando con futuos parches,

Eso deciamos del PC2 ... y algunas cosas arreglaron, pero la mitad por lo menos se quedaron ahí ...


Déjate, Con las actualizaciones dejaron el juego muy muy pulido. Yo le sigo metiendo caña. No hay juego que lo disfrute tanto como este PC2.

@Asturbo Ayer probé en modo stereo y sigue igual. Con los coches eléctricos, no se oye mas que las ruedas derrapar.
En los desafíos, en el primero, Camino a la cima con un fórmula rookie, para desbloquearlo pone ganar la world series road c o 20000 créditos, se os ha desbloqueado al ganar la serie C?
No se me desbloquea....., os pasa?
mavizoso1974 escribió:En los desafíos, en el primero, Camino a la cima con un fórmula rookie, para desbloquearlo pone ganar la world series road c o 20000 créditos, se os ha desbloqueado al ganar la serie C?
No se me desbloquea....., os pasa?

Estoy en road C pero aun no he llegado al final para desbloquearla.
Creo haber leído no se si en gt planet o en el foro oficial que a veces se bugueaba y no se desbloqueaban.
_Bardock_ escribió:
mavizoso1974 escribió:En los desafíos, en el primero, Camino a la cima con un fórmula rookie, para desbloquearlo pone ganar la world series road c o 20000 créditos, se os ha desbloqueado al ganar la serie C?
No se me desbloquea....., os pasa?

Estoy en road C pero aun no he llegado al final para desbloquearla.
Creo haber leído no se si en gt planet o en el foro oficial que a veces se bugueaba y no se desbloqueaban.


Gracias Bardock!
Pues vaya, hay más pruebas que se desbloquean al ganar la B y creo que D y tampoco se me han desbloqueado.
Como último recurso en unos días lo intentaré gastando créditos, no piden mucho y tengo 5 millones pero me fastidiaría hacerlo así.

Se me congela mucho en la pantalla inicial, jugando tambn cuando es más de 15 vueltad, en la 18 se me congela, anoche me quedé sin sonido, pensé que eran las baterías de los auriculares, pero me acabo de quedar sin sonido en carrera, al querer acabarla sólo oía la voz del de boxes, nada de sonido de motor ni nada, he salido al dash y se oía todo muy bajo y con ruído de flndo, ha sido cerrar el juego y todo vuelve a oírse bien, os ha pasado a alguien más, he probado bado otros dos cascos, unos con cable y otros inalámbricos y es el juego, pensé q quizás la tele, ssco el sonido por lamtoma de auriculares, pero no, es el puñetero juego, en cuanto lo cierro ya se oye todo bien.
Tiene un montón de fallos, a mí lo de petarse en la vuelta 18 también me ha pasado, y lo de quedarme sin sonido sobre todo en las carreras con lluvia...a ver si van puliendo cosas. Algo de lo que me acabo de dar cuenta es que los circuitos históricos están de puta madre recreados, el de Monza clásico, por ejemplo, en los eventos por invitación con los LM clásicos, la pista es de hormigón en vez de aglomerado, sin apenas líneas blancas y con muros y vallas muy cerca...
Chavales!tengo un problema,en el modo trayectoria.
Road A
Road A básicos
Pasión en el Capitolio

Es la primera carrera,es de hotlap, pues nada más entrar q ya coges tu el mando para empezar la vuelta me pone VUELTA NO VALIDA,os pasa?se me a bugeado o que?

Edito:he echado un vistazo por reddit y codemasters y es un bug,a la espera de parche
Si @hard.d , ese bug ya lo he visto por gtplanet o el foro oficial, no recuerdo ahora, a ver si van sacando parche para arreglar cosas...
Ya hay actualización de casi 18 gigas, a ver qué arreglan... seguro que nos joden el truquito y lo demás igual...
Esto es lo que corrige el parche
Audio:
Fixed double audio when quitting during the 3-2-1 Pre-Race countdown

Career:
Increased Difficulty for Road E
Increased Road D Hot Lap 3 target time
Increased Road D Pace Setter 2 target time
Increased Difficulty for GT C & GT B
Adjusted Race Length for GT C Race 5
Adjusted Race Length for GT B Race 5
Adjusted difficulty for Challenges Championships to match other changes
Adjusted number of corners to master in GT A Majors Long Beach from 10 to 9
Fixed invalid lap-time during rolling starts at Havana Capitolio
Fixed issue where the car lost all its customisation and appeared red in the 2nd round of the championships in Career

Crash Fixes:
Fixed a crash when tuning the Jaguar XJ220 and the McLaren F1
Fixed crash when user selected replay from a customisation screen on re-entering from a replay
Fixed crash when last “My Style” was removed
Fixed customisation rims size crashing if moving between vehicles with different number of available sizes
Fixed crash when entering “Deal of the Day” via the career

GUI:
Fixed Player Label corruption upon restarting a race
Improvements to Replay Mode UI
Fixed inability to select anyone below P12 in Spectator Mode
Tuning button in Pre-Race Menu now shows name of currently-selected tuning setup
Tuning button disabled in Rivals
Fixed screens not showing “Blizzard” weather type
Weather info made consistent throughout all screens in-game
Enabled Photo Mode in replay
Default colours to be used by patterns (black, white, grey) assigned
Added on-screen hint for how to take a photo in Photo Mode
Improved player label visuals for online / offline experience.
Background now scales with text.
Fixed fonts on Player labels on restarting a race
Lap counter on point-to-point tracks hidden
Subtitles stuck in races fixed

Online:
Always use player’s choice for gearing when in Quick Play and Scheduled Events assigned
Player now returns to lobby when quitting out of Spectator Mode
Rivals event participation rewards increased

Peripherals:
Logitech wheels issues on PS4 fixed
Support added for Thrustmaster T-GT

Render:
Toned down red crash vignette
Fixed clouds popping-in during races
Fixed shiny vinyls when using gloss base
Fixed random shadow flickering in-game

Vehicles:
Formula E:
GUI logo, vehicle name, and country flag updated
DS Techeetah team livery updated
Championship livery added, set as new default livery

https://www.projectcarsgame.com/three/u ... s4-update-#1
Su puta madre... ahora se ve bien, no las mierdas que se veían antes, pero me pongo a jugar en GT Open World Series con el McLaren F1 GTR y pafuera del juego... error.

Edit: Pues nada, con ningún coche me deja entrar, manda cojones con el puto parche.
Entonces ya va bien el juego? por lo menos verse mejor?
alejandropascua escribió:Entonces ya va bien el juego? por lo menos verse mejor?


Sí, me he puesto a jugar sin muchas esperanzas, y en la primera prueba que he seleccionado me ha tocado el pseudo-Suzuka bajo el diluvio y con 32 coches, y para mi sorpresa ha ido muy bien, fluido y sin ese bajón en el framerate y la carga gráfica que pegaba antes. Mucho mejor, y diversos bugs chorras pero molestos también he visto que han arreglado, varios de ellos se han comentado por aquí alguna vez. Una pena ver lo que comenta @MAKIABELO666 sobre lo que le ha pasado a él, a ver si terminan de pulir esas cosas al 100%, pero la verdad que bastante mejor ahora.
¿Se sigue viendo cómo uno de la PS3?
Pues me está resultando imposible jugar, con cualquier coche y cualquier carrera a la mierda que se va, esto es increíble.
MAKIABELO666 escribió:Pues me está resultando imposible jugar, con cualquier coche y cualquier carrera a la mierda que se va, esto es increíble.


Cualquier carrera? Yo pensé que te referías a aquella en concreto, porque yo llevo toda la tarde jugando y sin problema, qué raro :-?

123Racer escribió:¿Se sigue viendo cómo uno de la PS3?


Para mi sorpresa, ha mejorado notablemente el rendimiento (en mi caso es la Pro en dicho modo)
Tengo la PS4 normal y parece que ha mejorado con respecto a antes del parche, con la camara interior que es donde mas se sufria graficamente se ve mejor, aun asi en determinadas circunstancias aun salen algunos dientes de sierra, pero antes era mucho peor.

Esta tarde he echado unas cuantas carreras y no he sufrido bugs , y no he tenido los errores que ha sufrido @MAKIABELO666 , le he estado dando a eventos personalizados con distintos coches y circuitos.

Por cierto han corregido un fallo que habia en el modo foto, donde en los menus de ajuste de profundidad etc, salian unos valores extraños, ahora marca bien.
La mía es la normal también, alguna he podido jugar, pero en muchas otras me sale el error, esas que comenté con cualquier coche, otras con el Jaguar XJ 220 que me ha sido imposible probarlo, cuando con otros coches sí, sobre todo me pasa al entrar en reglajes, aunque algunas veces al darle a empezar la carrera...todo en el modo trayectoria.
KiMika escribió:Tengo la PS4 normal y parece que ha mejorado con respecto a antes del parche, con la camara interior que es donde mas se sufria graficamente se ve mejor, aun asi en determinadas circunstancias aun salen algunos dientes de sierra, pero antes era mucho peor.

Esta tarde he echado unas cuantas carreras y no he sufrido bugs , y no he tenido los errores que ha sufrido @MAKIABELO666 , le he estado dando a eventos personalizados con distintos coches y circuitos.

Por cierto han corregido un fallo que habia en el modo foto, donde en los menus de ajuste de profundidad etc, salian unos valores extraños, ahora marca bien.


¿Y en los circuitos urbanos como se ve? Perdón por la insistencia, es que estaba interesado, sobre todo cuando baje un poco de precio pero el desastre técnico que es o era me tira para atrás.
@123Racer si te gustaron los Shift te gustará éste, no hay más :p No le des demasiadas vueltas a lo otro, gráficamente no es un portento, pero ahora mismo luce bastante bien (si tienes la Pro mejor) y el juego es divertido, con una gran cantidad y variedad de coches y circuitos además.

Por cierto, otra cosa que me he fijado es que me da la sensación de que antes las repes iban a 30fps y ahora a 60fps, la próxima vez me vuelvo a fijar mejor para confirmarlo.
123Racer escribió:
KiMika escribió:Tengo la PS4 normal y parece que ha mejorado con respecto a antes del parche, con la camara interior que es donde mas se sufria graficamente se ve mejor, aun asi en determinadas circunstancias aun salen algunos dientes de sierra, pero antes era mucho peor.

Esta tarde he echado unas cuantas carreras y no he sufrido bugs , y no he tenido los errores que ha sufrido @MAKIABELO666 , le he estado dando a eventos personalizados con distintos coches y circuitos.

Por cierto han corregido un fallo que habia en el modo foto, donde en los menus de ajuste de profundidad etc, salian unos valores extraños, ahora marca bien.


¿Y en los circuitos urbanos como se ve? Perdón por la insistencia, es que estaba interesado, sobre todo cuando baje un poco de precio pero el desastre técnico que es o era me tira para atrás.

Cuanta más carga grafica el juego sufre más, hoy he estado haciendo pruebas en diferentes situaciones, noche, lluvia , ciudad, todo mezclado etc... Y es como te comento, con la vista interna que es con la que juego ha mejorado pero aún se ven dientes de sierra a veces, con la camara externa ya antes del parche el juego lucia bastante mejor que con la interna y no había tanto error gráfico... Como dice el compañero más arriba el juego no es que sea un portento gráfico.
En definitiva en la ps4 normal a veces veo el salpicadero con algún diente de sierra pero lo veo mejor que antes.

Mañana lo probaré más a fondo y te comento con más tiempo jugado con el parche.
Y lo más importante para los que tenemos el G29. Han arreglado el problema por el que no funcionaba el volante con este juego. Buena noticia junto con la mejora gráfica.
Hace falta que baje de precio como en Xbox One (En eneba a 28 euros) y a un precio así se puede pillar ahora que han arreglado estas dos cosas que especialmente me interesaban.


Según este usuario el juego ahora va muy bien y la IA también ha mejorado:
Just did my first post-patch career race in the wet, GTBs at Zhuhai.

The AI is so much better in the wet, we can actually race with equal grip and performance now... it was brilliant.

Add in the massive graphical improvements, vastly improved framerate etc and this feels like a completely different game. Don't know how you managed to transform, pretty much, everything in this update SMS... but wow, transform it you did.


Como veis la IA?
@123Racer hoy he podido darle algo más y haciendo distintas pruebas y nada, repito lo mismo que ayer, el juego ha mejorado, aún así cuando se las haces pasar putas aún se resiente algo, y como digo, mas que nada con la vista interior que se ve el salpicadero, con otras vistas se ve mejor, pero el salpicadero del coche junto con los relojes y demás es lo que más sufre en algunas circunstancias, lluvia junto a noche y ciudad es donde lo vas a notar más, de dia y lluvia bastante bien, de dia y sin lluvia sin problema.

Luego hay algún circuito que los dientes de sierra los he visto de forma mucho más clara que en otros en las mismas condiciones, por ejemplo en Long beach lo he visto muy mal con noche y lluvia a la vez, en Shanghai algo mejor pero igualmente visibles.

En cuanto a los coches por lo que he visto en algún coche veo más dientes de sierra que en otros en las mismas condiciones...

Cuando hablo de dientes de sierra hablo de los salpicaderos e interiores de los coches más que nada que es donde más se nota.

Lo que probado tampoco me han salido bugs gráficos que salían en los cristales del coche y unos cuadrados blancos que salían por la pantalla, parece que lo han arreglado también, o al menos aún no los he visto...

Esto en ps4 normal, seguramente en la Pro la cosa ya esté bastante mejor tras el parche, pero ya digo que después del parche en mi opinión ha mejorado.

En cuanto al error que le sale al compañero de más arriba que se le crashea el juego, no me ha pasado tras el parche, ni en el modo carrera ni en eventos personalizados.
KiMika escribió:@123Racer hoy he podido darle algo más y haciendo distintas pruebas y nada, repito lo mismo que ayer, el juego ha mejorado, aún así cuando se las haces pasar putas aún se resiente algo, y como digo, mas que nada con la vista interior que se ve el salpicadero, con otras vistas se ve mejor, pero el salpicadero del coche junto con los relojes y demás es lo que más sufre en algunas circunstancias, lluvia junto a noche y ciudad es donde lo vas a notar más, de dia y lluvia bastante bien, de dia y sin lluvia sin problema.

Luego hay algún circuito que los dientes de sierra los he visto de forma mucho más clara que en otros en las mismas condiciones, por ejemplo en Long beach lo he visto muy mal con noche y lluvia a la vez, en Shanghai algo mejor pero igualmente visibles.

En cuanto a los coches por lo que he visto en algún coche veo más dientes de sierra que en otros en las mismas condiciones...

Cuando hablo de dientes de sierra hablo de los salpicaderos e interiores de los coches más que nada que es donde más se nota.

Lo que probado tampoco me han salido bugs gráficos que salían en los cristales del coche y unos cuadrados blancos que salían por la pantalla, parece que lo han arreglado también, o al menos aún no los he visto...

Esto en ps4 normal, seguramente en la Pro la cosa ya esté bastante mejor tras el parche, pero ya digo que después del parche en mi opinión ha mejorado.

En cuanto al error que le sale al compañero de más arriba que se le crashea el juego, no me ha pasado tras el parche, ni en el modo carrera ni en eventos personalizados.



Muchas gracias. Esperaré un poco o me pillo el 2.
Como cojones se hace una vuelta limpia?
Porque ni poniéndo el último e ir lento para no salir de pista ni derrapar ni nada y ayer no me lo daba.
ELwendo escribió:Como cojones se hace una vuelta limpia?
Porque ni poniéndo el último e ir lento para no salir de pista ni derrapar ni nada y ayer no me lo daba.


Es raro, yo nunca he tenido problemas cuando me lo piden en alguna prueba. Haciendo una buena vuelta sin salirme en ninguna curva y sin chocar con nadie me ha saltado siempre. Igual el problema es precisamente lo de ir lento para asegurar, yo procuro hacerla una vez que me pongo 1º para no chocar con nadie.
Esta semana se han añadido nuevos logros del juego en Steam y se pueden ver que los 3 primeros coches del primer DLC llamado Legends Pack serán: el Acura NSX, el Mazda RX-7 y el Toyota Supra MkIV. Y el circuito que añadirán gratuitamente será el de Yas Marina.
https://steamcommunity.com/stats/958400/achievements
er185 escribió:Esta semana se han añadido nuevos logros del juego en Steam y se pueden ver que los 3 primeros coches del primer DLC llamado Legends Pack serán: el Acura NSX, el Mazda RX-7 y el Toyota Supra MkIV. Y el circuito que añadirán gratuitamente será el de Yas Marina.
https://steamcommunity.com/stats/958400/achievements

El Acura no está ya en el juego? XD
@seco46 no, el que está es el nuevo, no el mítico NSX de los 90 del DLC. De todas formas, a mí el nuevo me ha terminado gustando al final y lo uso bastante. Por cierto, me llamó bastante la atención cuando vi que tiene 9 marchas.
veo que esta un poco apagado este sitio...sera que el juego no ha calado bien... :-? :-? :-?
CHARLYUNO escribió:veo que esta un poco apagado este sitio...sera que el juego no ha calado bien... :-? :-? :-?


No, si se ve que está siendo un éxito. Menos mal que nos hemos ido los haters del hilo.
Dankairaku escribió:@seco46 no, el que está es el nuevo, no el mítico NSX de los 90 del DLC. De todas formas, a mí el nuevo me ha terminado gustando al final y lo uso bastante. Por cierto, me llamó bastante la atención cuando vi que tiene 9 marchas.

Lo decía porque en el icono del DLC aparece el nuevo NSX, pero bueno mencionándose Senna en el logro ya se ve por donde van los tiros [+risas]
Dadydadielo92 escribió:
CHARLYUNO escribió:veo que esta un poco apagado este sitio...sera que el juego no ha calado bien... :-? :-? :-?


No, si se ve que está siendo un éxito. Menos mal que nos hemos ido los haters del hilo.


Después de pasar un par de horas jugando online en carrera rápida decidí poner el Project cars 2. Fue como pasar de la noche al día. No creo que lo use más por el momento este PC3...
fydo escribió:
Dadydadielo92 escribió:
CHARLYUNO escribió:veo que esta un poco apagado este sitio...sera que el juego no ha calado bien... :-? :-? :-?


No, si se ve que está siendo un éxito. Menos mal que nos hemos ido los haters del hilo.


Después de pasar un par de horas jugando online en carrera rápida decidí poner el Project cars 2. Fue como pasar de la noche al día. No creo que lo use más por el momento este PC3...


Al final el movimiento del hilo es por algo... En tres meses no se acuerda nadie del juego.

Lo que no sé es cómo habrá ido en ventas.
Dadydadielo92 escribió:
fydo escribió:
Dadydadielo92 escribió:
No, si se ve que está siendo un éxito. Menos mal que nos hemos ido los haters del hilo.


Después de pasar un par de horas jugando online en carrera rápida decidí poner el Project cars 2. Fue como pasar de la noche al día. No creo que lo use más por el momento este PC3...


Al final el movimiento del hilo es por algo... En tres meses no se acuerda nadie del juego.

Lo que no sé es cómo habrá ido en ventas.


Las ventas han sido muy malos en general en las 3 plataformas

En Inglaterra,su país directamente un desastre desde el inicio.

Y usuarios,a 30 de agosto unos 16 mil y pico en PS4 y unos 6 mil y pico en Xbox One , en Steam llega a superar justo el número de usuarios que juegan al día del primer Project.

Aquí tienes más detalles de las ventas de Project shift 3 lite

https://www.gtplanet.net/forum/threads/project-cars-3-sales-discussion.395905/

Uno de los "haters" se vuelve a ir [ayay]
Joder, acabo de hacer platino con un brazo y cambio automático por no poder utilizar el brazo derecho, el mío, no sé yo el nivel y exigencia, lo demás sin ayudas.....no me esperaba fuera tan facilón, con el t300.
Tenía mono después de 10 días sin jugar.....
Lástima q una carrera no puedo, me canso, se me va a hacer eterno.
Pues de las ventas es difícil tener datos, aunque gente de dentro habitualmente triunfalista, me ha dicho que pésimas.
En cuanto a jugadores que quizá es lo que más nos interese, en Steam hay todos los días 6 veces más personas en PCARS2 que en PCARS3 Link. Deberian reflexionar porque la gente prefiere seguir jugando al PCARS2 y dejar de echar la culpa a los "puristas". La justificación de que el cambio de rumbo iba a atraer a más público, está claro que no se ha cumplido. Al final la gente es la que decide lo que le gusta, y no son ellos los que deciden lo que es divertido y lo que no.
La situación en consolas no debe ser mucho mejor, ya que entran al Discord preguntando si alguien quiere jugar porque a penas hay partidas online. No quiero ni pensar como estará eso en un par de meses.
Al margen de que nos guste o no PCARS3, el patinazo ha sido épico y lo que lamento es que puede que este haya sido el último Project CARS que veamos.
A Codemasters no le tembló el pulso con EVO: a la primera cagada remodelaron el equipo y probablemente le quitaron la libertad de elegir. Aunque la situación de SMS entiendo es mucho más privilegiada, con el calvo siendo uno de los jefazos.
slimcharles escribió:A Codemasters no le tembló el pulso con EVO: a la primera cagada remodelaron el equipo y probablemente le quitaron la libertad de elegir. Aunque la situación de SMS entiendo es mucho más privilegiada, con el calvo siendo uno de los jefazos.


Pobre Evo.... entre Sony y Codemasters no quedan ni las cenizas...con los grandes WRC , motorstorm y el driveclub que han hecho en 3 generaciones de consolas de forma exclusiva...y Codemasters que apenas les dió una sola oportunidad... Rushy además ya tampoco está en slightly mad studios ni Codemasters...al lanzarse el Pcars 3 se fue a otro estudio.

@Asturbo era previsible las bajas ventas y aceptación por la comunidad, nombre, mentiras,engaños y marketing nefasto... ahora que le den unas vueltas al tema
No olvidéis del pesimo rendimiento del juego en ps4 (al menos en la fat), me baje en pc la "demo" para probarla y no tienen nada que ver.
Creéis que bajará de precio rápido?

Al parecer es más árcade y es lo que voy buscando, el PC 2 es demasiado exigente y mi tiempo es muy escaso para dedicarle horas y coger el nivel.
kike17 escribió:Creéis que bajará de precio rápido?

Al parecer es más árcade y es lo que voy buscando, el PC 2 es demasiado exigente y mi tiempo es muy escaso para dedicarle horas y coger el nivel.


Es posible. Por lo que comentas, yo creo que es un juego que se adapta bastante a lo que buscas.
kike17 escribió:Creéis que bajará de precio rápido?

Al parecer es más árcade y es lo que voy buscando, el PC 2 es demasiado exigente y mi tiempo es muy escaso para dedicarle horas y coger el nivel.

Ya ha bajado bastante, lo he visto en digital sobre 35€ para consola. Lo que lo aguanta de momento son los DLCs que están por salir, pero yo creo que bajará más después del primer DLC.
Y por lo que cuentas, te encaja ya que es menos exigente que PC2, el modo trayectoria está bastante completo y además tiene mejor control con pad.
Lo grave es que esa gente está dentro del sector. Se supone que tienen experiencia, que controlan del tema y que manejan información a raudales. Deberían saber qué es lo que puede funcionar y lo que no. ¡Joder que son profesionales!... O al menos eso dicen.

El resumen, lo que se ha dicho mil millones de veces y hasta un ciego lo veía; los 'sim racers' quieren un simulador, los que buscan un arcadazo quieren un Forza Horizon o algo así, pasan de circuitos de carreras supongo. Por tanto, el caladero de jugadores restante es muy pequeño; y dentro de este grupo, si buscan algo más realista que un Drive Club o similares, se van a las grandes franquicias de cada casa, Forza 7 o GT Sport, y en el grupo de los sim racers si buscan algo más relajado que un Assetto Corsa Competizione se van igualmente al Forza 7 o al GT Sport o incluso al Project CARS 2.

¿Quiénes han comprado el juego? Imagino que esos jugadores que compran y disfrutan 'todo' lo que sea un juego de coches, y que compran por impulso '¿Juego nuevo de coches? A la saca'. El problema es que ese perfil de jugador es, desde mi punto de vista, un nicho dentro de un nicho que está dentro de otro nicho, es decir, un pequeño porcentaje de jugadores. Y así vienen las hostias que vienen.

Es simplemente mi opinión, estoy divagando, pero no obstante, el hecho de que estén tan perdidos a la hora de proponer un producto, es cuando menos, curioso.
Donnced escribió:
slimcharles escribió:A Codemasters no le tembló el pulso con EVO: a la primera cagada remodelaron el equipo y probablemente le quitaron la libertad de elegir. Aunque la situación de SMS entiendo es mucho más privilegiada, con el calvo siendo uno de los jefazos.


Pobre Evo.... entre Sony y Codemasters no quedan ni las cenizas...con los grandes WRC , motorstorm y el driveclub que han hecho en 3 generaciones de consolas de forma exclusiva...y Codemasters que apenas les dió una sola oportunidad... Rushy además ya tampoco está en slightly mad studios ni Codemasters...al lanzarse el Pcars 3 se fue a otro estudio.


Yo no entiendo esa facilidad de Sony o Codemasters (sobretodo de Sony) para tirar a la basura propiedad intelectual. El motor grafico, visto con perspectiva, era una animalada. Y solo los de EVO podían manejarlo (eso dice Rustchynsky).
Por cierto, nuevo parche para mejorar rendimiento, gameplay, bugs, etc. Descargando, a ver que tal.
por cierto
cual es el nivel maximo de piloto en multijugador??
que es A99?
Dankairaku escribió:Por cierto, nuevo parche para mejorar rendimiento, gameplay, bugs, etc. Descargando, a ver que tal.

Para todas las plataformas? Llevo ya sin jugarlo unas semanas (Lastima dinero)
Buf, ahí me pillas [+risas] Es posible, pero vamos, que no te lo puedo asegurar.
Dankairaku escribió:Buf, ahí me pillas [+risas] Es posible, pero vamos, que no te lo puedo asegurar.


El último parche solo es un hotfix para ps4

PS4 Update 1.06
A new hotfix for Project CARS 3 Is now available for PlayStation 4 players. This will bring your version of the game to version 1.06.

This hotfix will reset Career Accolades tracking for a small number of drivers who were previously experiencing issues.

This will not affect all players, however, if your profile is affected, you will automatically receive 100K in-game credits after the hotfix is applied.
1566 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32